[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

android86 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
android86 escribió:si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego. A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.

GRACIAS POR EL SPOILER SHURMANO.

HAY QUE JODERSE, ALGUNOS QUEREMOS ENTERARNOS POR NOSOTROS MISMOS, COJONES YA!!!

Pero si no es spoiler dado que no desvelo nada de trama. ( como bien dice zatu)

Es más los creditos son largos y si a mi no me avisan nunca lo habría sabido, tu quiza te veas siempre los creditos pero seguro que alguien los salta y se queda sin verlo.

Saludos!

Los que os habeis quejado, he editado el comentario en spoiler. Los que me habeis citado editar para los demas si lo considerais spoiler, que como digo no es spoiler porque no cuento nada.

Hay en muchos juegos que cuando saltas los créditos te sale la escena para que no te la pierdas, no saltas las escena también, supongo que en este será igual por que si deja saltártela es que no es relevante.

De todas formas, supongo que estarás conmigo en que no cuesta nada ponerlo en spoiler y que lo abra el que quiera.

PD: Editaré el quote.
android86 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
android86 escribió:
si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego.
A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.

GRACIAS POR EL SPOILER SHURMANO.

HAY QUE JODERSE, ALGUNOS QUEREMOS ENTERARNOS POR NOSOTROS MISMOS, COJONES YA!!!

Pero si no es spoiler dado que no desvelo nada de trama. ( como bien dice zatu)

Es más los creditos son largos y si a mi no me avisan nunca lo habría sabido, tu quiza te veas siempre los creditos pero seguro que alguien los salta y se queda sin verlo.

Saludos!

Los que os habeis quejado, he editado el comentario en spoiler. Los que me habeis citado editar para los demas si lo considerais spoiler, que como digo no es spoiler porque no cuento nada.

Yo los hubiese saltado, cuando llegue a ellos los dejaré, un spoiler? no creo que lo sea, no ha desvelado trama, ni nada del juego la verdad, no se donde esta el problema.

Por cierto tu que te lo has pasado ya, te has fijado que en los datos guardados el juego guarda cada capitulo por separado? me ha resultado curioso, cada punto de control guarda la partida en un archivo diferente, por cierto, donde puedo mirar cuantas horas llevo de juego? al final te lo dice o algo? es que hoy he jugado mucho y he perdido la cuenta.

Otra cosa el final del juego se altera dependiendo de lo que hagas en el juego?
porque yo por ejemplo he decidido perdonar a Slate y escogí la jaula en vez del pájaro para el collar de elisabeth...
(ponmelo en spoiler asi no molestas, pero no me cuentes trama, solo dime si es asi o no jeje)

Voy por
Cuando los rebeldes esos me quitan el dirigible
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro zatu por eso lo edité ;)

oscar_fv

Claro por eso avisé del tema porque como sospechaba yo no sería el unico que se lo saltara. Y por supuesto que estamos de acuerdo en que no es spoiler, aunque como habeis visto lo pongo oculto si a alguien le parecía mal.

-Lo de los saves no lo sabía, lo del tiempo hay que controlarselo cada uno, aunque jugando como yo del tiron es facil xD.

sobre tus preguntas del final:

No lo sé solo me lo he pasado una vez...

Y sobre por donde vas:

No has avanzado mucho... te queda bastante juego xD

Yo ya he dejado el juego de lado, asi que no creo que me pase mucho por aqui.

Saludos a todos.
SergioSaw escribió:
Sulei escribió:He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?

¿Realmente importa lo que corrija...?

A ti no se, a mi si me importa.
Sulei escribió:
SergioSaw escribió:
Sulei escribió:He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?

¿Realmente importa lo que corrija...?

A ti no se, a mi si me importa.

Lo digo porque te lo tendrás que descargar sí o sí para poder jugar, así que...
android86 escribió:claro zatu por eso lo edité ;)

oscar_fv

Claro por eso avisé del tema porque como sospechaba yo no sería el unico que se lo saltara. Y por supuesto que estamos de acuerdo en que no es spoiler, aunque como habeis visto lo pongo oculto si a alguien le parecía mal.

-Lo de los saves no lo sabía, lo del tiempo hay que controlarselo cada uno, aunque jugando como yo del tiron es facil xD.

sobre tus preguntas del final:

No lo sé solo me lo he pasado una vez...

Y sobre por donde vas:

No has avanzado mucho... te queda bastante juego xD

Yo ya he dejado el juego de lado, asi que no creo que me pase mucho por aqui.

Saludos a todos.

No avancé mucho? jeje exploro cada rincón la verdad, pues llevaré unas 6 horitas de juego perfectamente
Buenas.q tal son los gráficos(texturas)??he jugado a la versión de x360 y no me parecen una maravilla.en ps3 son mejores??lo he reservado para ps3,pero como los gráficos sean como los de xbox no me lo compro y jugare en xbox.por ejemplo los gráficos del tomb raider si son increíbles.

Alguien q haya jugado al tomb raider puede decirme q texturas son mejores??

Un saludo y gracias
[/quote]
Lo digo porque te lo tendrás que descargar sí o sí para poder jugar, así que...[/quote]

Pero me gusta saber que se corrige, es mas, casi siempre se hace un log con las correcciones, y mas si son importantes...por eso me llamaba la atención, que aun no ha salido y ya hay parche.
Sulei escribió:

Lo digo porque te lo tendrás que descargar sí o sí para poder jugar, así que...[/quote]

Pero me gusta saber que se corrige, es mas, casi siempre se hace un log con las correcciones, y mas si son importantes...por eso me llamaba la atención, que aun no ha salido y ya hay parche.[/quote]
Eso del parche el día de salida empieza a ser costumbre...
buju escribió:Buenas.q tal son los gráficos(texturas)??he jugado a la versión de x360 y no me parecen una maravilla.en ps3 son mejores??lo he reservado para ps3,pero como los gráficos sean como los de xbox no me lo compro y jugare en xbox.por ejemplo los gráficos del tomb raider si son increíbles.

Alguien q haya jugado al tomb raider puede decirme q texturas son mejores??

Un saludo y gracias

Yo me he pasado el Tomb Raider, y los gráficos son mas bien distintos. En Tomb Raider apuestan por la realidad y en Bioshock yo diria que por la atmósfera. Graficos distintos. No se como explicarlo... Pero en todo caso, en los dos juegos, los gráficos son estupendos. Cada uno a su manera ;)
En bioshock las texturas no son muy buenas, pero es el ambiente el que importa, ese es el problema de esta generacion, si el juego notiene graficazos ya no lo queremos? este juego es una obra maestra del diseño, igual que los anteriores,es un concepto artístico buenísimo, pocos juegos hay con una atmósfera tan absorbente como esta.

Y a ver si nos entra en la cabeza, da igual pillarlo para ps3 que para 360, el juego es el mismo,las texturas no van a mejorar, se diferenciaran en lo de siempre, en xbox suelen tener colores mas vivos, pero creo que este es identico en ambas versiones.

Yo sinceramente prefiero texturas un poco menos nítidas y detalladas y tener una buena atmósfera en la que poder jugar, tipo bioshock, disonored, fable...
oscar_fv escribió:En bioshock las texturas no son muy buenas, pero es el ambiente el que importa, ese es el problema de esta generacion, si el juego notiene graficazos ya no lo queremos? este juego es una obra maestra del diseño, igual que los anteriores,es un concepto artístico buenísimo, pocos juegos hay con una atmósfera tan absorbente como esta.

Y a ver si nos entra en la cabeza, da igual pillarlo para ps3 que para 360, el juego es el mismo,las texturas no van a mejorar, se diferenciaran en lo de siempre, en xbox suelen tener colores mas vivos, pero creo que este es identico en ambas versiones.

Yo sinceramente prefiero texturas un poco menos nítidas y detalladas y tener una buena atmósfera en la que poder jugar, tipo bioshock, disonored, fable...

+10000 Es lo que hay. La sociedad es muy superficial XD. No enserio, tienes razón en todo. Es una joya del diseño. Y lo importante es que atrape. Es como el Dishonored, que para mi, fue el GOTY del 2012 con mucha diferencia. Y el Bioshock Infinite no lo será del 2013 porque el 17 de septiembre va a petar el mundo entero... V
oscar_fv escribió:En bioshock las texturas no son muy buenas, pero es el ambiente el que importa, ese es el problema de esta generacion, si el juego notiene graficazos ya no lo queremos? este juego es una obra maestra del diseño, igual que los anteriores,es un concepto artístico buenísimo, pocos juegos hay con una atmósfera tan absorbente como esta.

Gracias por la respuesta.tomb raider dejo el listón muy alto en graficos ,por eso al probar el BioShock me mosqueo un poco.leí q la versión de ps3 se ha hecho con un motor grafico optimizado y no es un simple port de otra consola.por eso quería saber si en ps3 tiene mejores gráficos.comprarmelo me lo voy a comprar 100% xq tengo los anteriores pero tenia dudas.

Saludos
Leyendo a algunas personas parece que sea el sucesor de alien colonials marines o el nuevo walking dead, yo sera salvo que sea algo clamoroso véase estos dos casos, no me doy cuenta de estas cosas, pero en lo que respecta este juego, me parece soberbio en todo los aspectos tiene su propio estilo y es lo que le hace único, luego cuando se habla de que es mas importante si la historia o los gráficos todos decimos la historia, pero para algunos creo que no es así, una lastima.
hibaridelanube escribió:Leyendo a algunas personas parece que sea el sucesor de alien colonials marines o el nuevo walking dead, yo sera salvo que sea algo clamoroso véase estos dos casos, no me doy cuenta de estas cosas, pero en lo que respecta este juego, me parece soberbio en todo los aspectos tiene su propio estilo y es lo que le hace único, luego cuando se habla de que es mas importante si la historia o los gráficos todos decimos la historia, pero para algunos creo que no es así, una lastima.

Yo es que si el juego es bueno, engancha, atrapa, te deja horas sin soltar elmando porque quieres mas...los graficos me dan igual la verdad. Aver tampoco es plan de que sean malisimos, pero prefiero que quiten resolucion a las texturas y hagan un juego que tenga de todo la verdad.
-OlYmPuS- escribió:
linkrca escribió:yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?

el 2 tenia pensado que ni jugarlo porque muchos dicen que es malisimo. y entre el 1º y el infinite, me parece que me va a gustar mil veces mas el infinite. me interese por esta saga porque vi un walktrough del bioshock 1, no vi mas que los primeros 5 y hay me llamo la atencion. pero viendo los gameplays y trailers de este, pues tengo mas ganas de jugar primero a este. otras de las razones por las que quiero jugar primero a este es que si primero jugase al 1 y en el caso de que jugase al 2, pues a lo mejor al final no me gustan tanto como esperaba y aunque me gustasen a lo mejor para cuando llegue al infinite estoy hasta los mismisimos de tanto bioshock y entonces el infinite no lo disfrutaria como deberia ni como me gustaria.pero nose, vosotros que hariais¿? primero el 1 y luego el infinite o primero el infinite y luego el 1¿?

Primero el 1. Es una puta belleza ese juego. Es imposible que habiendo jugado primero al uno no tengas ganas de jugar después al Infinite. Imposible. El primer BioShock te envuelve desde el primer minuto de juego. Rapture en toda su magnitud es fascinante, cada detalle es mejor que el anterior. Es una ciudad sumergida bajo el agua llena de vida. Es posiblemente la apuesta más interesante llevada al mundo de los videojuegos. Y luego ya qué decir del carismático Andrew Ryan. No hay duda para mí: primero BioShock 1 y luego ya Infinite.

Yo la primera vez que puse el Bioshock lo tuve que quitar y devolverlo porque aún no estaba preparado para semejante juego. Entrar en
el faro y cerrarse la puerta
y ponerme a temblar, pero literal. Es un terror psicológico, no de sustos ni de survival, es una especie de teatro macabro alrededor de tí que toma forma y realidad hasta el punto de creerte en Rapture de verdad. Creo que es la ambientación más lograda que he visto jamás, una atmósfera terrorífica, con un emblemático Andrew Ryan poniendo más picante al acojono. Sin lugar a dudas aconsejaría jugar al 1 primero, aunque no tenga nada que ver, pues solo de esta manera uno comprenderá lo que significa meterte en el papel de un personaje de verdad. Cuando lo compré de nuevo dos años después, comprendí que ya estaba preparado para jugarlo.
kurosakicarlos escribió:
-OlYmPuS- escribió:
linkrca escribió:yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?

el 2 tenia pensado que ni jugarlo porque muchos dicen que es malisimo. y entre el 1º y el infinite, me parece que me va a gustar mil veces mas el infinite. me interese por esta saga porque vi un walktrough del bioshock 1, no vi mas que los primeros 5 y hay me llamo la atencion. pero viendo los gameplays y trailers de este, pues tengo mas ganas de jugar primero a este. otras de las razones por las que quiero jugar primero a este es que si primero jugase al 1 y en el caso de que jugase al 2, pues a lo mejor al final no me gustan tanto como esperaba y aunque me gustasen a lo mejor para cuando llegue al infinite estoy hasta los mismisimos de tanto bioshock y entonces el infinite no lo disfrutaria como deberia ni como me gustaria.pero nose, vosotros que hariais¿? primero el 1 y luego el infinite o primero el infinite y luego el 1¿?

Primero el 1. Es una puta belleza ese juego. Es imposible que habiendo jugado primero al uno no tengas ganas de jugar después al Infinite. Imposible. El primer BioShock te envuelve desde el primer minuto de juego. Rapture en toda su magnitud es fascinante, cada detalle es mejor que el anterior. Es una ciudad sumergida bajo el agua llena de vida. Es posiblemente la apuesta más interesante llevada al mundo de los videojuegos. Y luego ya qué decir del carismático Andrew Ryan. No hay duda para mí: primero BioShock 1 y luego ya Infinite.

Yo la primera vez que puse el Bioshock lo tuve que quitar y devolverlo porque aún no estaba preparado para semejante juego. Entrar en
el faro y cerrarse la puerta
y ponerme a temblar, pero literal. Es un terror psicológico, no de sustos ni de survival, es una especie de teatro macabro alrededor de tí que toma forma y realidad hasta el punto de creerte en Rapture de verdad. Creo que es la ambientación más lograda que he visto jamás, una atmósfera terrorífica, con un emblemático Andrew Ryan poniendo más picante al acojono. Sin lugar a dudas aconsejaría jugar al 1 primero, aunque no tenga nada que ver, pues solo de esta manera uno comprenderá lo que significa meterte en el papel de un personaje de verdad. Cuando lo compré de nuevo dos años después, comprendí que ya estaba preparado para jugarlo.

la atmosfera es una pasada, te rodea por todas partes,imagen y sonido (ya que el sonido es brutal y logradisimo) pero bueno, hasta el punto de acojonar... jaja tanto como eso no, en mi caso no al menos
El 1 te absorbía de lleno, pero es cierto que hay que estar algo preparado para jugarlo como se merece, yo tardé un poco en estarlo, pero cuando lo hice fue una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido.

Este infinite lo superará, no en lo terrorífico, pero sí en lo absorvente, pese a lo arriesgado que es incluir una IA cooperativa, pero creo que lo han trabajado lo sificiente para que les salga bien.
Sr_Ordep escribió:El 1 te absorbía de lleno, pero es cierto que hay que estar algo preparado para jugarlo como se merece, yo tardé un poco en estarlo, pero cuando lo hice fue una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido.

Este infinite lo superará, no en lo terrorífico, pero sí en lo absorvente, pese a lo arriesgado que es incluir una IA cooperativa, pero creo que lo han trabajado lo sificiente para que les salga bien.

elisabeth no se entromete en las acciones, eso es lo bueno, que no molesta jeje a mi me tiene loco esa chica jeje
oscar_fv escribió:elisabeth no se entromete en las acciones, eso es lo bueno, que no molesta jeje a mi me tiene loco esa chica jeje

Levine dejó claro que Elizabeth estaba pensada para que los jugadores se enamoraran de ella. Y poco a poco te conquista la tía cabrona XD

Y no me neguéis que en BioShock 1 cuando te quedabas a oscuras no te acojonabas vivo...
A mí el único juego que en ocasiones me ha cerrado un poco el ojete ha sido Dead Space (el primero sobre todo).
Zarrastro escribió:
oscar_fv escribió:elisabeth no se entromete en las acciones, eso es lo bueno, que no molesta jeje a mi me tiene loco esa chica jeje

Levine dejó claro que Elizabeth estaba pensada para que los jugadores se enamoraran de ella. Y poco a poco te conquista la tía cabrona XD

Y no me neguéis que en BioShock 1 cuando te quedabas a oscuras no te acojonabas vivo...

Si bueno, lo que pasa es que yo soy bastante insensible jeje no me suelen dar miedo esas cosas, pero si, me agobiaba un poco jajaja
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Bioshock sigue teniendo momentos de terror psicológico o de ambientación lugubre como el primero??

A pesar de que la ciudad es mas colorida espero que sea así...
Yakerton está baneado por "Troll"
Necesito el
libro para descifrar lo de los vox y estoy donde encuentras el primer texto en la pared de de un baño en el salón de los héroes.

Otra cosa son las ganzuas, es imposible conseguir todas las necesarias no?
Necesitas muchas cinco cada caja
Ya conozco dos cajas fuertes.
_Labriego_ escribió:Este Bioshock sigue teniendo momentos de terror psicológico o de ambientación lugubre como el primero??

A pesar de que la ciudad es mas colorida espero que sea así...

No tanto, tiene momentos de tension, pero ambientacion lugubre al menos por donde yo voy no, y tiene sentido, columbia es una ciudad funcional, la gente vive en ella, en cambio Rapture era una ciudad acabada y destrozada, el ambiente no es el mismo, son dos conceptos diferentes.

Al que pregunta lo de las ganzuas:
Si exploras encuentras todas las necesarias, yo las 3 cajas que me he encontrado las 3 las he abierto, en cada zona hay todo lo necesario para conseguir todo lo de esa zona, al menos hasta donde yo he llegado. Con respecto al libro de claves, si te fijas en el cadaver junto al mensaje en el baño hay una foto, mirala bien, te dice donde está el libro, suerte.

A eso me refiero cuando digo que los bioshock para disfrutarlos al 100% hay que patearse la ciudad, ya sea rapture o columbia, pero hay que explorar y mucho,si exploras consigues todo, dinero para comprar, ganzuas, municion... aunque parezca que no hay muchisimas cosas.
He estado haciendo lo del Industrial Revolution,y ya he conseguido los premios para el juego.Esto como se desbloquea luego en eol juego?te dan un codigo o como?
Creo que te envían el código al correo electrónico que utilizaste para registrarte en la página del minijuego.
Supuestamente será el día de salida oficial.
Uff que pintaza, si no fuera por la de juegos que tengo en espera del Plus me lo pillaba sin pensarlo.
Me acaban de enviar un mensaje los del Game con que ya tienen el juego. Cuando coño van a dar permiso para publicar los análisis joder? No quiero ir a comprármelo hasta que no vea la opinión generalizada de los medios, no les suelo prestar mucha atención, pero al menos me hago una idea antes de gastarme la pasta que cuesta el jueguecito.
Yo al final no lo voy a pillar que se me han acumulado bastantes juegos, si alguien no tiene los dlc que daba el game al reservarlo (excepto el Biosock 1) y le interesa cambiarlo por un personaje del GoW: Jugdement que me mande un mp.

Pd: Que no sea Alex, Tai o Hammerbust clasica que ya los tengo
alfon1995 escribió:Me acaban de enviar un mensaje los del Game con que ya tienen el juego. Cuando coño van a dar permiso para publicar los análisis joder? No quiero ir a comprármelo hasta que no vea la opinión generalizada de los medios, no les suelo prestar mucha atención, pero al menos me hago una idea antes de gastarme la pasta que cuesta el jueguecito.

yo lo he comentado en el hilo de pc, a mi me parece muy poco ético que no vayan a sacar ninguna review antes de la salida del juego,
sólo una por contrato de exclusividad con ign,
yo no tengo dudas de que el juego va a ser una pasada y me lo voy a comprar seguro,
pero me parece una falta de respeto a los clientes que no dejen sacar reviews hasta q el juego salga a la venta
En que versión esta mejor en PS3 en 360???
WINSTROL escribió:En que versión esta mejor en PS3 en 360???

Mira, precisamente iba a comentar que en el hilo de PS3 de éste juego veo mejor ambiente. En XBOX están todos hablando de detalles técnicos, de dónde se ve mejor... Aquí la gente habla del juego, que es lo que importa.
La diferencia va a ser mínima, pues cada versión fue desarrollada y perfeccionada de forma independiente. Elige la consola que te parezca más cómoda (Yo tengo PS3, pero el mando de XBOX me encanta) y juega ésa versión. Lo importante es disfrutar del juego.
ya están los análisis!!!

9'5 meri
9'4 vandal

juegazo [360º]
tidus_sk escribió:ya están los análisis!!!

9'5 meri
9'4 vandal

juegazo [360º]

[plas] [plas] [plas] No me esperaba menos!

Edito: precaución que son los de Pc..... :-|
Yo me lo pase ayer, es buen juego, pero tiene algunos problemas que lo empañan y dejan la sensación de que podría haber sido mejor.

Especialmente el final ese que es poco mas que una tomadura de pelo

De todas maneras, creo que ya deberíais saber muchos que no hay que fiarse de ningún análisis que salga antes que el juego, que no son para nada de fiar.
timehero escribió:Yo me lo pase ayer, es buen juego, pero tiene algunos problemas que lo empañan y dejan la sensación de que podría haber sido mejor.

De todas maneras, creo que ya deberíais saber muchos que no hay que fiarse de ningún análisis que salga antes que el juego, que no son para nada de fiar.

la experiencia me dice que no hay que fiarse ni de analisis, ni de las opiniones de la gente tampoco, a mi hermano no le gusta bioshock y a mi me encanta, si fuese por el no hubiese jugado nunca
oscar_fv escribió:
timehero escribió:Yo me lo pase ayer, es buen juego, pero tiene algunos problemas que lo empañan y dejan la sensación de que podría haber sido mejor.

la experiencia me dice que no hay que fiarse ni de analisis, ni de las opiniones de la gente tampoco, a mi hermano no le gusta bioshock y a mi me encanta, si fuese por el no hubiese jugado nunca

la diferencia es que a tu hermano no le han regalado el juego, ni le pagan por promocional, ni gana o pierde nada por decirte que le gusta o no.
timehero escribió:
oscar_fv escribió:

la diferencia es que a tu hermano no le han regalado el juego, ni le pagan por promocional, ni gana o pierde nada por decirte que le gusta o no.

Y eso que tiene que ver? me refiero a que no le puedes hacer caso a ningun analisis, ya sea de la prensa o de cualquier persona, los de laprensa porque puntuan dependiendo de los billetes que le den, y el de la persona porque puede pensar diferente a ti, a una persona puede horrorizarle y a ti encantarte.

La unica manera de analizar un juego es probándolo sin hacer caso a nadie
oscar_fv escribió:Y eso que tiene que ver? me refiero a que no le puedes hacer caso a ningun analisis, ya sea de la prensa o de cualquier persona, los de laprensa porque puntuan dependiendo de los billetes que le den, y el de la persona porque puede pensar diferente a ti, a una persona puede horrorizarle y a ti encantarte.

La unica manera de analizar un juego es probándolo sin hacer caso a nadie

creo que confundes opinion con analisis, por eso lo he dicho, una opinion es totalmente subjetiva, un analisis es (deberia ser) mayormente objetivo.
¿Dónde hay que meter la key para la promoción de Game , que es de 16 dígitos y en la Store son de 12...?
A quien interese, pago 5€ por código descarga Bioshock1, enviar mp interesados.
oscar_fv escribió:

+1
9/10 en Eurogamer.es y 12 horas de duración dicen... Estos san bastante exquisitos en las puntuaciones y son de fiar, así que "habemus juegazo"...
En amazon uk está por 35 libras, supongo que vendrá en español como los 2 anteriores

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... =676457011
Reserve mi juego en game y no me han dado la descarga para el bioshock 1. porque? a alguien mas le ha pasado? y a los que se la han dado, es un cupon de rascar o que?
SergioSaw escribió:9/10 en Eurogamer.es y 12 horas de duración dicen... Estos san bastante exquisitos en las puntuaciones y son de fiar, así que "habemus juegazo"...

Tal y como funciona a dia de hoy la prensa videojueguil, no hay ninguna de fiar, viven de la publicidad, y para eso necesitan una empresa que quiera poner publicidad y gente que la vea, por lo que dependen demasiado de no llevarse mal con las desarrolladoras y teniendo en cuenta que para la mayoria de la gente a dia de hoy todo juego por debajo de 8 es para comprarlo cuando este a 20€ les interesan demasiado notas altas, por esa misma razon a la semana de la salida del juego la media en sitios como metacritic baja muchas veces un punto o mas.

Por dios, a dia de hoy todo triple A con suficiente publicidad es analizado ignorando todos los fallos y atropellos que ha cometido, la prensa videojueguil a dia de hoy es mas marketing que otra cosa.
yoseph1983 escribió:Reserve mi juego en game y no me han dado la descarga para el bioshock 1. porque? a alguien mas le ha pasado? y a los que se la han dado, es un cupon de rascar o que?

A mi. Y si lees el foro de Game, a todo el que haya comprado en tienda... De vergüenza.
SergioSaw escribió:
yoseph1983 escribió:Reserve mi juego en game y no me han dado la descarga para el bioshock 1. porque? a alguien mas le ha pasado? y a los que se la han dado, es un cupon de rascar o que?

A mi. Y si lees el foro de Game, a todo el que haya comprado en tienda... De vergüenza.

A mi me han dicho q meta en la web el codigo q viene en el ticket de la reserva, y ahi me saldran, los codigos para descargas el DLC y el Bioshock 1.
No es asi?? El 1 no esta en ese codigo?
2503 respuestas