[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Metal_Nazgul escribió:he leído un comentario de un forero en el hilo de 360 y os pregunto a los que llevéis unas cuantas horas de juego...

os parece que hay downgrade respecto del trailer mostrado en 2010? (no solo gráfico, sino jugable, la versión de columbia... etc..)

volved a verlo (no es spoiler ya que todo lo que se ve en el trailer lo han eliminado del juego):

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

yo que llevo casi 5 horas, mi opinión es que sí :(

Te sere sincero el cambio es radical en todos los sentidos, ahora el forero ese lo estan poniendo de vuelta y media y casi de hijo puta pa arriba, mejor que pase el hype del momento y dentro de unos meses la cosa se podria valorar con cierta perspectiva xD.
Aristoteles escribió:
Metal_Nazgul escribió:he leído un comentario de un forero en el hilo de 360 y os pregunto a los que llevéis unas cuantas horas de juego...

os parece que hay downgrade respecto del trailer mostrado en 2010? (no solo gráfico, sino jugable, la versión de columbia... etc..)

volved a verlo (no es spoiler ya que todo lo que se ve en el trailer lo han eliminado del juego):

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

yo que llevo casi 5 horas, mi opinión es que sí :(

Te sere sincero el cambio es radical en todos los sentidos, ahora el forero ese lo estan poniendo de vuelta y media y casi de hijo puta pa arriba, mejor que pase el hype del momento y dentro de unos meses la cosa se podria valorar con cierta perspectiva xD.

Fanboys los ha habido siempre. Yo mismo soy un fanboy de bioshock y me lo he pillao hoy mismo. Pero las cosas como son...
Ya sabeis como son las demos de los juegos en las conferencias, siempre estan retocadas para provocar hype, no le deis mas vueltas, el juego es muy bueno, las texturas no son nada del otro mundo pero la ambientacion es brutal.

L historia evidentemente te la van indicando a lo largo del juego, mas o menos como en bioshock 1, que tampoco sabes como cojones llego la ciudad esa hasta ahi.

quereis que os cuenten todo desde un principio para que no os pique la curiosidad para avnzar mas? bien bien, me gusta... en fin, la historia se va contando pero con calma, como debe ser. O acaso en una película os cuentan todo desde elprincipio? no sabes como ha llegado eso hasta ahi? investiga, para eso lo hacen, no hagais como algunos y os pasais el juego sin mirar ni escuchar ni nada y despues venis aqui a decir que no entendeis el final jajajaja es broma, pero hombre, un poco de por favor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No se como se vera en consola pero en PC se ve de lujisimo, asi que downgrade no se yo si ha habido... aquel video seguramente fue version de PC a tope, y se debe notar la diferencia!
TheOnlyMan escribió:No se como se vera en consola pero en PC se ve de lujisimo, asi que downgrade no se yo si ha habido... aquel video seguramente fue version de PC a tope, y se debe notar la diferencia!

que va, no es que fuera de pc a tope, sino que el video era una demo tecnica retocada seguro, porque la jugabilidad que se tiene en esa demo en el juego no la hay,no es por los gráficos, es lo de siempre, para vender la moto... pero bueno, que el juego está de lujo
Si alguien juego Singularity sabra a lo que se enfrenta en Bioshcok Infinite!!

Alguien tiene algun glicht o truco para obtener dinero INFINITO?? o algo asi

El 70 de los trofeso en una pasada ¿es normal?
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno bueno, menudo juegazo o del que no me separó mínimo tres horas cada vicio xd. Pero tengo una duda,
quien cómo es slaye? Ose te lo encuentras y ya sois conocidos pero de que, no explican nada aparte de lo que se dice ingame en esa misión, de repente lo llaman tu amigo así sin más. Es algo toca pelotas pero bueno...

Me jode un poco no saber si cuando pasas una zona si podrás volver o no pero que se le va hacer, tendrá que ser así.

Me esta encantando el juego pero sigo prefiriendo el primero, no por chorradas como el trolecito de por aquí porque, cosas como el comienzo no es que se quedara sin ideas y lo copiase. Es justamente para que te acuerdes del primero.

Si no porque la ambientación de rapture tenia más encanto.

A falta de pasármelo, bioshock > infinite > bioshock 2.
Yakerton escribió:Bueno bueno, menudo juegazo o del que no me separó mínimo tres horas cada vicio xd. Pero tengo una duda,
quien cómo es slaye? Ose te lo encuentras y ya sois conocidos pero de que, no explican nada aparte de lo que se dice ingame en esa misión, de repente lo llaman tu amigo así sin más. Es algo toca pelotas pero bueno...

Me jode un poco no saber si cuando pasas una zona si podrás volver o no pero que se le va hacer, tendrá que ser así.

Me esta encantando el juego pero sigo prefiriendo el primero, no por chorradas como el trolecito de por aquí porque, cosas como el comienzo no es que se quedara sin ideas y lo copiase. Es justamente para que te acuerdes del primero.

Si no porque la ambientación de rapture tenia más encanto.

A falta de pasármelo, bioshock > infinite > bioshock 2.

Que es slaye Ya me acabe el juego y nunca se menciona ese Nombre.

Por cierto las tetas de la protagonista Ingame son mucho mas chicas que en los trailers y posters. Y ni se imagen cuantos años tiene
Yakerton está baneado por "Troll"
Es quien tiene el vigorizante eléctrico.
_Labriego_ escribió:Eso espero, mas adelante sabré porque coño estoy allí?? quienes me mandan?? que debo hacer?? y porque existe Columbia directamente??

Es lo que digo mas arriba...el primer Bioshock era como si te dejará clara una pequeña base para empezar a jugar, un accidente y te resguardabasen un viejo faro que guardaba el secreto a Rapture...pero aquí ale sin ton ni son nos montamos en un cobete y yeeeha

pero eso cuando vas jugando vas encontrando maquinas que te ponen videos, unos sobre las gentes del lugar, otros sobre el falso pastor, sobre la ciudad... es que almenos si hubieras visto los 2 videos sobre columbia sabrias por que esta ahi arriba. Aunque segun juegues,se va viendo en esas pequeñas cinematicas. Estas alli para sacar a la chica, debes sacar a la chica de alli.. y a los que te mandan, les debes algo [+risas] [+risas] mas o menos alprincipio te enteras un poco de todo, si no como te dicho antes mediante las maquinas.. por flashbacks

Juegale un poco hombre, no te enfades [carcajad]
Me he pasado el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] casi lloro :(

Pero tengo muchas dudas:

Resulta que tú eres Comstock (para mas inri te matas a ti mismo xD), pero como te acabas convirtiendo en Comstock? , por qué Elisabeth tiene esos poderes?, Que deuda tenías con Comstock (contigo mismo) para entregarle a tu hija?, supongo que Comstock se jode a si mismo para que Elisabeth ocupe su lugar asi que ahí lo ''entiendo'' xD.

Te ahogan las elisabeth para que no te conviertasen comstock, vale , pero que hacen ahi todas las demas elisabeths?

¿Quien coño son los gemelos que aparecen durante el juego? fueron ellos quienes te dieron la oportunidad de reencontrarte con Elisabeth?

las iniciales AD que tienes en la mano son por Anna DeWitt (nombre real de Elisabeth) no?

Cuando acaban los titulos de credito vuelves a tu habitacion de new york y abres la puerta de la habitacion de tu hija y ves una cuna pero no sabes si está ahi o no [boing]

creo que le dare una segunda vuelta al juego para enterarme de mas cosas XD
el mayor misterio sin duda sin espoilear son las tetas de elizabeth ingame son algo mediocres, per en trailers y posters son enormes!! ( . ) ( . ) !!

Ni se imaginan cuantos años tiene??
Brugge09 escribió:Pues según el análisis de Vandal en el modo normal dicen que es un "absoluto paseo" y que recomiendan encarecidamente empezar en difícil. Los que lo estáis jugando veis tan fácil como dicen el nivel normal??? Yo es que entiendo lo que acabáis de comentar más arriba y lo comparto, pero si no va a suponer ni el más mínimo reto me lo replanteo.... :-?

Y una cosa más, si lo empiezas en difícil y quieres cambiarlo, se puede sin tener que volver a empezar?

Llevaré ya unas 4 horas y en difícil y, excepto en determinados puntos no me parece en absoluto difícil.

Cuenta además conque las vitacámaras han desarecido y, en cuanto mueres, apareces al lado de donde te han matado a cambio de un módico precio del dinero que lleves en la cartera. Cuenta además con que los enemigos muertos seguirán muertos y los heridos seguirán igual de heridos.

Recomiendo pasárselo en difícil y, si ls agobiáis, que no creo que pase, podéis modificar la dificultad en mitad de la partida.

JUE GA ZO
un par de preguntas chicos,
1- os deja bajar la BSO?
2- en industrial revolution me han dado 2 codigos hay algo mas? es que no termine todos los puzzles
¿Alguien me puede decir, si se puede quitar la barra de vida de los enemigos? Ya que en el bioshock original, no se podía
Saludos
Chicos.... Que coño pasa cn tanta torrera!!! Jajaja
Joder es q las tiro el vigorizante pero el efecto dura muy poco y enseguida me ponen a caldo otra vez!! Jaja y encima habia un tramo q eran una tras otra, uf...

PD. Juegazo del 15, no es rapture, pero tiene una magia acojonante, respira bioshock en mil y un detalles, una delicia.

Lariego, si bioshock es lo q es, en gran parte es por su forma de contar la historia, y en este al igual q en el 1, te lo sueltan cn cuentagotas, precisamente para crearte todas esas preguntas q has puesto! Esa es la magia... Y si el principio es parecido al 1, pero no por copiar, sino en forma de guiño, como varias cosas y detalles q van sucediendo a lo largo del juego, una pasada

Ah!! Y por cierto, soy el unico q le importa una mierda si hay menos calidad aqui q en lo enseñado hasta ahora? Soy el unico q teniendo semejante joya, nunca se pararia a comparar esas gilipolleces? Soy el unico q explora en busca de objetos en vez de buscar texturas? Valla generacion q llevamos....
hacia un tiempo que un juego no conseguia ponerme la piel de gallina.

la parte de:

que estas buscando el jinete electrico , y te ponen la pedazo musica esa , es a partir del minuto 10.

http://www.youtube.com/watch?v=geAS0CHXWZI

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Segun leo en Vandal se puede jugar al modo 1999 de primeras:

Como solíamos hacer antaño, es posible acceder a esta dificultad con un truco, nada más y nada menos que el mítico código Konami. Así, sólo tenéis que introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.

A ver si alguien puede echarle un ojo este modo y ver si es demasiado heavy porque lo mismo cuando lo tenga empiezo directmente en ese modo.
Hardgame2, le ha cascado un 10/10, y si lees las conclusiones, te pone los pelos de punta.
Se que es un analisis de la version PC, que graficamente es mejor, pero si lees el analisis y su conclusion, te das cuenta que a ese 10/10 poco tienen que restarle las texturas y demas bajones de consolas respecto a PC.

Lo dicho, aqui os lo pongo para que os deleiteis:

David Fernández ha decidido calificarlo como una nueva obra maestra en el género, otorgándole ese deseado 10 sobre 10, y presentando una conclusión que no deja lugar a dudas: "Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más. Es madurez, es una experiencia épica, indescriptible, obligada, necesaria… todo lo que queráis y más. Y es que entender el significado de Infinite o de sus millones de referencias no tiene precio. Saber que será un ejemplo de estudio de cómo empezar y finalizar una narrativa sin igual, tampoco. He aplaudido. He llorado. Y ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera recuperar esas lágrimas, ojalá pudiera borrar la mente y volverlo a vivir, volver a ver esos inmensos ojos azules de Elizabeth que me han guiado como dos faros, que me han guiado como los millones de faros en el cielo de una noche despejada. Ojalá pudiera volver a vivirlo, en un bucle hasta la eternidad, en un bucle hasta el Infinito"
Hardgame despues del 9,5 a Homefront dejo de tener credibilidad ninguna.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:Hardgame despues del 9,5 a Homefront dejo de tener credibilidad ninguna.

Pero en este caso ya son mas de una decena los medios que le han soltado un 10
Despues de estar anoche pegándole un par de horas, mis impresiones no pueden ser mejores. Como amante de la saga Bioshock, debo decir que se han portado los de Irrational games. Muy, pero que muy bueno. Han querido cambiar de aires un poco la saga, del océano al cielo, y lo han hecho con tanto mimo que les ha quedado perfecto. Diferente, si, pero es un Bioshock en todas las de la ley. Excelente. Despues de ver tantos juegos en la generación que se parecen tanto a un Bioshock, o le cojen muchas ideas de él, me doy cuenta de lo importante que es esta saga. Y de lo buena que es. Quedaros con eso. Bioshock, los big daddy's y Mass Effect son los estandartes de esta generación.
Lo que esta claro es que Rapture tenia otro encanto, a mi parecer ni mejor ni peor, simplemente era otra cosa, a mi tambien me gustaba mas, aunque yo creo que por la novedad, aun no lo he acabado asi que os agradezco que useis espoilers, me dais rabia no tengo tiempo hasta mañana de darle duro ejeje
Muy bueno, si señor
Llevo unas 3 horas y es una autentica pasada.

ahora bien:
Como coño conseguis dinero para las mejoras de los vigorizantes??
Por que yo no paso de 700, 800 ni de coña, y las mejoras cuestan unos 1400, o asi.
Szonik escribió:
Brugge09 escribió:Pues según el análisis de Vandal en el modo normal dicen que es un "absoluto paseo" y que recomiendan encarecidamente empezar en difícil. Los que lo estáis jugando veis tan fácil como dicen el nivel normal??? Yo es que entiendo lo que acabáis de comentar más arriba y lo comparto, pero si no va a suponer ni el más mínimo reto me lo replanteo.... :-?

Y una cosa más, si lo empiezas en difícil y quieres cambiarlo, se puede sin tener que volver a empezar?

Llevaré ya unas 4 horas y en difícil y, excepto en determinados puntos no me parece en absoluto difícil.

Cuenta además conque las vitacámaras han desarecido y, en cuanto mueres, apareces al lado de donde te han matado a cambio de un módico precio del dinero que lleves en la cartera. Cuenta además con que los enemigos muertos seguirán muertos y los heridos seguirán igual de heridos.

Recomiendo pasárselo en difícil y, si ls agobiáis, que no creo que pase, podéis modificar la dificultad en mitad de la partida.

JUE GA ZO

Muchas gracias por la recomendación. Probaré en difícil pues, y como dices, a una mala se cambia. Acabo de hacer el cambiazo en MM. A la tarde vicio!! :)
Mañana lo recibo y empezare a dar caña, los anteriores una pasada espero que este siga igual.
pertxey escribió:Muy bueno, si señor
Llevo unas 3 horas y es una autentica pasada.

ahora bien:
Como coño conseguis dinero para las mejoras de los vigorizantes??
Por que yo no paso de 700, 800 ni de coña, y las mejoras cuestan unos 1400, o asi.

explorando mucho, yo tengo todo comprado de momento, la de fuego, la de los cuervos y la del caballo, y algunas armas mejoradas tambien, y muchas mejoras de vida y escudo, y de sales, esta todo muy escondido

Y la dificultad dicen que es en el final, que es bastante complicado

Por cierto, he probado la version pc en casa de un colega y tampoco hay tanta diferencia, se ve mucho mas nítido y a mas resolucion evidentemente pero lo que es lo técnico es mas o menos
Informacion reciente!!
Ya pueden darnos el codigo dlc para descargar Bioshock 1, los q teniamos reserva en GAME.

La historia era q al salir antes de fecha, el ticket no genereba el codigo para el bioschock, pero hoy ya sale directo en el ticket.
Solo teneis q ir al GAME dnd lo comprasteis, y darles el ticket de ayer. Ellos hacen un reembolso y compra ficticia y ya te dan el nuevo ticket cn el juego para descargar.

Espero haber ayudado!!
Solo he hecho el principio, y voy a decir dos cosas y me voy a ir tan pancho:

- Por juegos como éste, amo a los videojuegos

- Ken Levine, te quiero
Shepard_Furius escribió:Solo he hecho el principio, y voy a decir dos cosas y me voy a ir tan pancho:

- Por juegos como éste, amo a los videojuegos

- Ken Levine, te quiero

Gran comentario.
tatiko escribió:un par de preguntas chicos,
1- os deja bajar la BSO?
2- en industrial revolution me han dado 2 codigos hay algo mas? es que no termine todos los puzzles
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Hardgame despues del 9,5 a Homefront dejo de tener credibilidad ninguna.

Hombefront no merece un 9,5 pero si es MUCHO MEJRO SHOOTER que MW3 por ejemplo...es un juego que a pesar de su corta campaña, esta no deja indiferente a nadie para los fans de la película amanecer rojo este juego FUE UN REGALO yo lo disfruté muchísimo.
He leído que se pueden poner subtitulos en español de los carteles que están en ingles. Alguien sabe con que opción se activan estos subtitulos??
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En opciones activas una cosa que pone mostrar subtítulos en gráficos...para mi es ESENCIAL esto.
_Labriego_ escribió:En opciones activas una cosa que pone mostrar subtítulos en gráficos...para mi es ESENCIAL esto.

Ahora que lo comentais... Ayer me costaba un huevo que me saliese la traducción cuando miraba los carteles... tenía que ser un punto exacto y sin menearme nada, ya que se quitaba todo el rato.

Algún elemento como yo al que le haya ocurrido? No jugué más que una horita o así.
Buenas a todos,me he pillado este juego pero me he llevado un chasco por que en mi caso no soporta 5.1.

¿Esto es así o es cosa de mi juego?

Es muy raro que cometieran una chapuza así a estas alturas.
tatiko escribió:
1- os deja bajar la BSO?

Alguien tiene idea? }:/
Menudo juegazo señores, me esta encantando, ya tengo 3 poderes y 2 armas y lo de los railes esta muy guapo
¿Como lo pongo en inglés las voces?
No veo selector ni nada... :-?

Si pongo la consola en inglés me salen en inglés las voces y puedo escoger subtitulos. :-?

Yo he jugado 20 minutos y me ha dejado un poco frio en cuanto a texturas, es mas no tiene texturas decentes, al menos las dos veces que me ha dao por mirar, namas empiezas en la iglesia esa me he ido a donde se ponen las velas y es que no se si son velas o que son. Después namas llegar a la city una tienda he mirado al caja registradora y parecia una boñiga. Que triste. [+risas]
No sé si venderlo y comprarme el de 360 o seguir jugando o que hacer. :-?

Luego na mas llegas a la ciudad la primera tipa que sale con sombrero me ha deslumbrado del brillo que tenia. :-|

Lo veo muy flojo en PS3. Que lo retrasen y lo lancen pa la ps4, bueno no que ya lo tengo pa la play.

Por cierto, el vsync tb se puede quitar ¿? Vaya mierda optimizacion que han hecho, aunque se veia venir tras lo del primero, no sé para que he confiado en ps3. [buuuaaaa]
Señores llevo 1 hora de juego, y la verdad obra de arte total, no se donde algunos veis los bajones gráficos y demás, es simplemente para aplaudir a levine y agradecerle que a día de hoy con tanto shooter generico y cod haya estos juegos, gracias levine.
Flojo el juego? mal optimizado? no estamos jugando al mismo juego
baronrojo2 escribió:Flojo el juego? mal optimizado? no estamos jugando al mismo juego

El juego jugao 20 minutos... mal optimizado pues los primeros 20 minutos si al menos.
No sé si estamos jugando al mismo juego, supongo que si, o igual es que mi ps3 va a cascar y saca unas texturas pesimas, eso ya no sé. :-|
Pizzo escribió:¿Como lo pongo en inglés las voces?
No veo selector ni nada... :-?

Si pongo la consola en inglés me salen en inglés las voces y puedo escoger subtitulos. :-?

Yo he jugado 20 minutos y me ha dejado un poco frio en cuanto a texturas, es mas no tiene texturas decentes, al menos las dos veces que me ha dao por mirar, namas empiezas en la iglesia esa me he ido a donde se ponen las velas y es que no se si son velas o que son. Después namas llegar a la city una tienda he mirado al caja registradora y parecia una boñiga. Que triste. [+risas]
No sé si venderlo y comprarme el de 360 o seguir jugando o que hacer. :-?

Luego na mas llegas a la ciudad la primera tipa que sale con sombrero me ha deslumbrado del brillo que tenia. :-|

Lo veo muy flojo en PS3. Que lo retrasen y lo lancen pa la ps4, bueno no que ya lo tengo pa la play.

Por cierto, el vsync tb se puede quitar ¿? Vaya mierda optimizacion que han hecho, aunque se veia venir tras lo del primero, no sé para que he confiado en ps3. [buuuaaaa]

Nada, visto lo visto vendelo, creo q es lo mejor q puedes hacer.
baronrojo2 escribió:Flojo el juego? mal optimizado? no estamos jugando al mismo juego

A mi me ha dado la misma sensación al principio.

Llevo 5 horas jugadas y no sé si es porque mis ojos se han acostumbrado pero al principio me parecía más flojo, y a medida que sigues jugando parece que la cosa mejora hasta que los gráficos me parecen buenos.
Bueno, por lo menos veo que no soy el unico, ya me había asustado y tó, jeje. :)
Si luego mejora bueno.

Pero si en 360 esta mejor optimizado hago un "change" que quiero disfrutar el juego al maximo, aunque quizas si quiero hacer eso lo mejor que lo pille para PC. [+risas]
2 horitas he jugado y para mi otra obra maestra sin duda! ciudad extensa, cada persona conversa contigo y la música de fondo excepcional, además que ya he tenido momentos de acción y el gancho va de FABULA. No sé donde veis tantas pegas al juego, si no os gusta venderlo no lo dudéis, pero a mi está dando lo prometido sin duda.
Claro que si te acercas a depende donde ves algo poping pero vamos nada apreciable si lo que quieres es disfrutar del juego. :)
tatiko escribió:
tatiko escribió:
1- os deja bajar la BSO?

Alguien tiene idea? }:/

La BSO pone que todavía no esta disponible, lo otro no tengo ni idea...
Pizzo escribió:Bueno, por lo menos veo que no soy el unico, ya me había asustado y tó, jeje. :)
Si luego mejora bueno.

Pero si en 360 esta mejor optimizado hago un "change" que quiero disfrutar el juego al maximo, aunque quizas si quiero hacer eso lo mejor que lo pille para PC. [+risas]

según los expertos en PS3 se ve mejor que en 360.
A mí alguna textura como alcantarillas y demás me ha parecido un poco pobre, pero el resto de la ciudad es una jodida belleza. Si es que destila hermosura allá por donde vas. Es posiblemente el ambiente más bello que he visto en un videojuego hasta ahora. BioShock dejó el listón muy alto pero éste está cumpliendo con creces. Era un cambio muy brusco: pasar de Rapture, una ciudad sumergida, a Columbia, una ciudad flotante. Es soberbio.
2503 respuestas