Hardgame2, le ha cascado un 10/10, y si lees las conclusiones, te pone los pelos de punta.
Se que es un analisis de la version PC, que graficamente es mejor, pero si lees el analisis y su conclusion, te das cuenta que a ese 10/10 poco tienen que restarle las texturas y demas bajones de consolas respecto a PC.
Lo dicho, aqui os lo pongo para que os deleiteis:
David Fernández ha decidido calificarlo como una nueva obra maestra en el género, otorgándole ese deseado 10 sobre 10, y presentando una conclusión que no deja lugar a dudas: "Un servidor ha llorado y ha aplaudido. Te dejan el corazón abierto, lo manipulan, lo remueven y te lo vuelven a colocar. Cuesta ser consciente de todo cuando aparecen unos créditos que no deseas que acaben nunca porque te quedarías con Infinite hasta el final de los tiempos. Sólo sé que no es que lo hayan vuelto a hacer, es que se han superado a unos niveles indescriptibles porque esto, señoras y señores, no es un videojuego… es más, muchísimo más. Es madurez, es una experiencia épica, indescriptible, obligada, necesaria… todo lo que queráis y más. Y es que entender el significado de Infinite o de sus millones de referencias no tiene precio. Saber que será un ejemplo de estudio de cómo empezar y finalizar una narrativa sin igual, tampoco. He aplaudido. He llorado. Y ojalá pudiera volver atrás, ojalá pudiera recuperar esas lágrimas, ojalá pudiera borrar la mente y volverlo a vivir, volver a ver esos inmensos ojos azules de Elizabeth que me han guiado como dos faros, que me han guiado como los millones de faros en el cielo de una noche despejada. Ojalá pudiera volver a vivirlo, en un bucle hasta la eternidad, en un bucle hasta el Infinito"