[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

oscar_fv escribió:
XTraskasX escribió:No entiendo que problema tienen las compañías con poner el tiempo de juego que se lleva... Son pocas las que lo hacen.

A mí me gusta saber cuanto tiempo llevo jugado, para así poder administrar mejor lo que queda de juego. Pero por mucho que procuro calcular la cuenta, al final termino perdiéndola.

Saludos

ya, eso sabes para que suele ser? para que no sepas cuanto te ha durado y te de la sensacion de que han sido mas horas de las que en realidad han sido

Yo creo que es al revés la calidad de un juego no tiene por que ir ligada a su duración y de hecho en PS3 están algunos de los mejores ejemplos.

Si quieres saber lo que llevas activas el cronometro del Iphone xD
SergioSaw escribió:Ates de tener el juego y habiendo jugado al primer Bioshock (el segundo aún lo tengo pendiente), me sorprendía la poco repercusión que estaba teniendo este hilo sobre el Infinite, pero ahora, ya con el juego, me sorprende aún más que tenga tan poca repercusión y que hilos sobre juegos muy mediocres tenga tanta...

Yo creo que hay mucha gente como yo que no se mete mucho en este hilo para evitar spoilers, yo creo que en un par de semanas empezara a crecer.
El colega blakc ha puesto en twitter armas que han puesto en la store para los usuarios del PSN+ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCP1 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCIR
Es necesario jugar al 1 y al 2 para entender este??
Xoda escribió:He encotrado esto curioseando por la store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCP2
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCP1
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCIR
son los objetos que daban por la reserva gratis para los miembros de PS+, alguien los ha probado, es que me los he bajado y me ha salido el mensajito para las armas pero en la parte de contenido descargable del menu esta apagada y no se puede seleccionar.

Gracias, ya lo he descargado.

Y estas cosas cuándo te las dan en el juego?

Un saludo.
Vaya, no vi que ya pusieron antes lo del PSN+... Lo siento! >:
Que juegazo,pero ayer me salio un bug que no me permitia avanzar en la historia fue en
la parte en la que tienes que quitar las cajas para ir al dirigible de lady comstock no me dejaba accionar la palanca xD,tuve que cargar desde el ultimo punto y hacermelo todo otra vez.
menos mal que se soluciono xD,me esta gustando bastante.
Chicos, para los que teneis el Sniper del DLC, cuando lo dan??

Es que el tema de los trajes y las monedas del otro DLC si me la han dejado encima de una mesa, en cierto momento del comienzo de la historia, pero el sniper no estaba.... he avanzado algo mas, no mucho, pero ni rastro....

Me lo daran mas adelante? o me lo he dejado en algun lado!! jejeje

Gracias
RASTAS2 escribió:El juego comprandolo en amazon uk viene en español?

Me uno a la pregunta :-|
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
tamayo escribió:Es necesario jugar al 1 y al 2 para entender este??

En absoluto, no hace falta jugar al 1 para entenderlo.
El 2 lo omito por lo malo que fue, y porque es un juego que no deberia de haber existido
Pd: Aunque eso si te invito a jugar tambien al 1, que en global es ligeramente mejor que el INFINITE
MasterMan22 escribió:
tamayo escribió:Es necesario jugar al 1 y al 2 para entender este??

En absoluto, no hace falta jugar al 1 para entenderlo.
El 2 lo omito por lo malo que fue, y porque es un juego que no deberia de haber existido
Pd: Aunque eso si te invito a jugar tambien al 1, que en global es ligeramente mejor que el INFINITE

Me compre el 1 y el 2 hace apenas un mes y tengo el 1 a medio acabar, pero me apetece muchísimo más jugar al infinite ahora mismo, ya que lo tengo entre manos y es difícil aguantar la tentación. Terminare el 1 sin dudarlo ya que me esta encantando.
Buenas, una duda: he comprado el pase de temporada y no se me descarga nada cuando le doy a descargar. ¿A alguien más le pasa?
pfff que neceesidad de bioshock 1 U_U si os sobra un serial de reserva de GAME podeis enviarmelo si no lo necesitais porfaa ???
Una pregunta. Sabéis si en MM dan código para Bioshock 1?

yo lo compré y no me dieron nada pero tengo el ticket. S
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Sabéis si en MM dan código para Bioshock 1?

Que raro, a mi me dieron el juego y un folio tamaño DIN A4, con una imagen pequeña de la caratula, el codigo y los pasos a seguir
baronrojo2 escribió:

Que raro, a mi me dieron el juego y un folio tamaño DIN A4, con una imagen pequeña de la caratula, el codigo y los pasos a seguir

en MM? joder pues voy ahora mismo a por él.
Metal_Nazgul escribió:
baronrojo2 escribió:

en MM? joder pues voy ahora mismo a por él.

Si, lo que no me dieron fueron los codigos de DLC, aunque total si ya los tengo pro ser del plus xD
Podrías mandarme una foto por MP? por si me acerco al MM y me dicen que me peine para enseñarle pruebas (aunque bueno si no me pasas la foto ya te digo yo que sin mi código no me voy de ahí...)
SergioSaw escribió:Buenas, una duda: he comprado el pase de temporada y no se me descarga nada cuando le doy a descargar. ¿A alguien más le pasa?
Chicos pero que pasa con los códigos? es que veo mucho descontento
Yo compro por 5€ un codigo descarga Bioshock1,interesados enviar mp.
oscar_fv escribió:
XTraskasX escribió:No entiendo que problema tienen las compañías con poner el tiempo de juego que se lleva... Son pocas las que lo hacen.

A mí me gusta saber cuanto tiempo llevo jugado, para así poder administrar mejor lo que queda de juego. Pero por mucho que procuro calcular la cuenta, al final termino perdiéndola.

Saludos

ya, eso sabes para que suele ser? para que no sepas cuanto te ha durado y te de la sensacion de que han sido mas horas de las que en realidad han sido

Yo también creo que es por eso. Normalmente me pasa así, que creo que llevo más horas de las que realmente llevo.

De todos modos, sería un detalle que fuera algo habitual, más que nada, para poder administrarme.
mmdd escribió:Instrucciones para avi_les

Yeah!!!!!! muchas gracias, es el cofre de la habitación, no? tienen buen premio, infusión y voxáfono [tadoramo]
Juegos como este hace claro el apelativo de ARTE hacia los Videojuegos. 10/10

Desprende magia por los cuatro costados .. La ciudad, sus detalles, increíble todo

(Posteo aquí, aun que me lo he pasado en PC.. rico rico como se ve)
Hola gente. Alguien me podria indicaren que web esta eso de los puzzles para sacarse codigos? :-? [risita]
¿Nadie sabe por qué no se descarga nada con el Pase de Temporada?
Que DLC tienes por ser del plus? Yo soy del plus y no tengo ningún DLC xd
Terminado
Que juegazo, merece todos y cada uno de los euros gastados
Y que final...
Ale, a esperar DLC's y segundas partes (que supongo que la sacarán)
Imagen
Una pregunta sobre un tema que a pesar de haberse tratado mucho en el hilo tiene una particularidad. Los que han reservado por web se supone que tienen derecho a la descarga del primer bioshock. Me han llegado al correo los dlc`s pero no el código para el bioshock. Llega más tarde o se me escapa algo?

Gracias por la respuesta.
a mi los 2 primeros me encantaron. espero que me llegue ya este que parece que les va a superar.alguien que lo a jugado me puede decir si es tan brutal como dice playmania ? ya que hay veces que dicen que son muy buenos y cuando los juego me parecen un truño terrible
jfqm90 escribió:Que DLC tienes por ser del plus? Yo soy del plus y no tengo ningún DLC xd

Ha puesto un compañero los enlaces para descargar los dlc's del store (sólo para los plus) en la página 135, son 3 en total.

Yo ya los tengo descargados, a la espera de recibir el juego xD

Saludos!
killoloko82 escribió:a mi los 2 primeros me encantaron. espero que me llegue ya este que parece que les va a superar.alguien que lo a jugado me puede decir si es tan brutal como dice playmania ? ya que hay veces que dicen que son muy buenos y cuando los juego me parecen un truño terrible

Si te gustó bioshock, te gustará, la ambientación es tan buena como la del primero, el sistema de combate es mejor aunque quizás heches de menos alguna cosa del 1.

Pero muchas cosas recuerdan al 1, uno es la cara a y el otro la b por así decirlo... el 1 bioshock era todo tétrico y llegabas a la ciudad ya destruida y el infinite es al revés.

No me lo he pasado pero habré juegado unas 6-7 horas.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si llegaron a poner unidades de Infinite Ultimate Songbird Edition en Amazon?? Es que he ido a mirar ahora y me sale solo que la vende un vendedor externo a la pagina a 300 e urazos [mad] [+risas]
jccyunior escribió:Me lo acabo de pillar por 39.95€ en un tienda legal de España de CD-Key, 100% recomendable y en 30 minutos me la han enviado. Todo ok.

http://juegos.gealtrainformatica.es/ind ... er=product

Pero si es de PC, este es el hilo de PS3! xD
jccyunior escribió:Me lo acabo de pillar por 39.95€ en un tienda legal de España de CD-Key, 100% recomendable y en 30 minutos me la han enviado. Todo ok.

http://juegos.gealtrainformatica.es/ind ... er=product

No es por nada pero lo tuyo me huele a publicidad encubierta. Este hilo es de Ps3.....
Menuda OBRA DE ARTE,esto hace que los videojuegos cada dia den un paso mas,mas alla del entretenimiento.Imagen,sonido,jugabilidad,JODIDA OBRA MAESTRA!!
Joe si tan bueno es habrá que jugarlo..xD
Me lo acabo de pillar en Mediamarkt por 45 pavos dando a cambio el FIFA 09, juego que tenía ahí muerto de risa y no quería para nada. Me parece una buena oferta (te dan el juego por 45 pavos a cambio de que entregues cualquier juego de PS3 o Xbox 360). Lo he empezado, pero apenas he avanzado, a ver como sigue la cosa esta...
SergioSaw escribió:Buenas, una duda: he comprado el pase de temporada y no se me descarga nada cuando le doy a descargar. ¿A alguien más le pasa?

A ver si alguien que se haya pillado el Pase de Temporada puede contestarme, por favor.
SergioSaw escribió:

A ver si alguien que se haya pillado el Pase de Temporada puede contestarme, por favor.

El pase de temporada será para las cosas que salgan que aún no han salido, supongo...
Poco a poco voy avanzando y solo puedo decir que es una belleza de juego, unas 5 horas llevo y no he hecho demasiada historia principal, más rato investigando todos los caminos y demás que jugando realmente. ME ENCANTA sin más XD
Hola, a alguien le sobra el codigo de Bioshock 1 para ps3?? me lo podrian pasar por MP? me encantaria probarlo (un poco tarde).
Desde ya muchas gracias.
Saludos !
Sr_Ordep escribió:
SergioSaw escribió:

El pase de temporada será para las cosas que salgan que aún no han salido, supongo...

Vale, veo que tú no lo has pillado, sino sabrías que pone que te dan unos extras por comprarlo, además de los dlc,s futuros... ¿Alguien que si lo haya pillado sabe algo? Especulaciones no, please...
Bioshock infinite finalizado,pedazo de juego y vaya final es tremendo, me ha tenido enganchado de principio a fin...Columbia es brutal tiene esa "magia" que tenía Rapture en el primer bioshock, además la personalidad de la chica me ha encantado en todo momento.La historia me ha gustado,por momentos me ha dejado asi :O, sobre todo el final xD y gráficamente muy bueno,no me ha pegado ni una sola rascada en todo el juego y he tenido activado el filtro de sincronización vertical.

Me lo he pasado en normal y duración pues nose las horas exactas pero más de 10 horas fijo,además he ido mirando cada rincón de los escenarios en busca de items.Ahora ya podré leer los spoilers sobre el final para ver si me entero de alguna cosilla más xD

Juegazo,os lo recomiendo.Vaya 2013 llevamos con juegos como este,tomb raider, Ni no kuni... [tadoramo]
Este juego es magia, los diseñadores se habrán quedado a gusto, tan solo soñar con un juego así ya es complicado, plasmarlo ya ni digamos. Llevo 3 horas y pico de juego y aún no he visto a Elizabeth [carcajad], me paro a ver cada detalle de esta obra de arte.

Por cierto, no sé si es por ser Plus, pero lo del Industrial Revolution está gratis en la Store, no hice lo de la web por pereza y hoy estaba gratuito junto a las armas del DLC.
Yildiray escribió:Este juego es magia, los diseñadores se habrán quedado a gusto, tan solo soñar con un juego así ya es complicado, plasmarlo ya ni digamos. Llevo 3 horas y pico de juego y aún no he visto a Elizabeth [carcajad], me paro a ver cada detalle de esta obra de arte.

Por cierto, no sé si es por ser Plus, pero lo del Industrial Revolution está gratis en la Store, no hice lo de la web por pereza y hoy estaba gratuito junto a las armas del DLC.

Sí, sólo es para los del PLUS.
Yo también dudo, me da mucha pereza jugar el 2... ademas de que por lo que he leido es muy malo. El 1 a mi me pareció, y me sigue pareciendo un juego impresionante. Dudo mucho que este infinite este al nivel de ese, pero si lo alcanza, tiene huevos porque no he encontrado ningún otro juego ( shooter )tan inmersivo como ese bioshock 1.
Valvemi escribió:Yo también dudo, me da mucha pereza jugar el 2... ademas de que por lo que he leido es muy malo. El 1 a mi me pareció, y me sigue pareciendo un juego impresionante. Dudo mucho que este infinite este al nivel de ese, pero si lo alcanza, tiene huevos porque no he encontrado ningún otro juego ( shooter )tan inmersivo como ese bioshock 1.

A ver hombre...es mi opinión eh? Pero así como el primer Bioshock es una auténtica obra maestra y este Infinite me está pareciendo soberbio, tampoco creo que Bioshock 2 sea "muy malo". Cuando salió no estuvo al nivel del primero, ni tampoco lógicamente está al nivel de éste, pero para mí, malo no es tampoco. Respecto al primer título no sorprendió y puede que no hiciera falta sacarlo como dicen algunos, pero hay juegos mucho no, muchísimo peores que Bioshock 2 y que han vendido el triple.

No hay más que mirar las notas de los análisis de todas las webs especializadas para ver que no es un juego malo, y tampoco es que lo de las notas me parezca que vaya a misa ni mucho menos, pero puede orientar un poco.

Para mi el gran problema que tuvo Bioshock 2 fue compararse con Bioshock 1.

Saludos
Soy el único al que le parece una cagada el sistema de regeneración? No aprendieron con la mierda de las vitacámaras?
2503 respuestas