Lo de la posesion si que se dice que se suicidan por culpa, vamos a mi me lo dijeron no se donde en el juego, ya que en foros no lo he oído ni leido en nigun sitio, hay una zona en el juego donde te dicen que se suicidan por culpa, si señores, si no buscais o no encontrais no es mi culpa, y el poder se basa en eso:
posees a alguien y al acabar el efecto se suicida por culpa, si no hay enemigos y no mata a nadie, se suicida igualmente, ya que el poder es así, la inteligencia artificial del juego no será tan potente como para distinguir entre si al final del efecto ha matado o no, simplemente al acabar se suicida, y te lo dicen, no se si es en uno de esos visores, o en un gramófono de los que encuentras o cuando te dan el poder, la tipa que te lo da o algo, no lo recuerdo exactamente, pero que en el juego sale de eso estoy seguro, y ahora leyendo el analisis de meristation tambien lo dicen, osea no es algo que me saque yo de la manga, en algun sitio se comenta, puede ser que se diga cuando compras la mejora para que afecte a humanos.