[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Algunos veo que no os enterais, y seguis con la mentalidad esa de pro que esta de moda ultimamente, osea que si un juego no es super puntero en graficos ya esta mal optimizado y es malo? no señores, este juego se basa en su concepto artístico, y no en unos gráficos super realistas, al igual que dishonored, alguien que juzga de esta manera a un juego por sus gráficos lo siento mucho pero no tiene ni idea de lo que es ser un aficionado a los videojuegos. Las texturas no son fotorrealistas ni son super buenas, pero el concepto en general no lo tiene ningun otro juego, bueno, quizas fable (juego que sin duda es otro de los grandes, y sin graficos punteros).

Por cierto, creo que estais confundiendo 2 terminos, una cosa es que las texturas no sean perfectas (ya que los creadores no es lo que buscan en este juego, y otra es que este mal optimizado, no se en que consolas estais jugando vosotros, pero en la mia va muy bien

Lo de los carteles si que es un poco cagada, para leerlos hay que estar en el punto justo y sin moverse.
tamayo escribió:un par de preguntas chicos,
1- os deja bajar la BSO?
2- en industrial revolution me han dado 2 codigos hay algo mas? es que no termine todos los puzzles
[/quote]
Alguien tiene idea? }:/[/quote]
La BSO pone que todavía no esta disponible, lo otro no tengo ni idea...[/quote]
gracias !!! alguien sabe lo de industrial revolution? y los qur tengais la songbird solo viene un tema? en la descripcion del producto ponia temaS xd
a alguien le sobra el serial de bioshock 1 que no lo quiera?¿ :S es que llevo tiempo buscandolo y si alguien lo tiene ya o no lo quiera me lo podria pasar?¿ se lo agradeceria muchisimo
PAra los que lo han terminado, cuanto os duro?
Koroku escribió:a alguien le sobra el serial de bioshock 1 que no lo quiera?¿ :S es que llevo tiempo buscandolo y si alguien lo tiene ya o no lo quiera me lo podria pasar?¿ se lo agradeceria muchisimo

Toma:

http://www.amazon.co.uk/BioShock-Ultima ... =8-1-spell

Ya tardas en comprarlo....

Por cierto alguno más se ha preguntado porque cojones al usar el poder de amistad con un enemigo, cuando este se acaba se suicidan?

Yo levo casi 3 horas y aun ni he encontrado a la chica, la verdad es que me está gustando tanto como bioshock, la ambientación es muy buena aunque soy bastante malo porque lo he puesto en difícil y me matan en casi todos los combates...
tyranus_22 escribió:
Koroku escribió:a alguien le sobra el serial de bioshock 1 que no lo quiera?¿ :S es que llevo tiempo buscandolo y si alguien lo tiene ya o no lo quiera me lo podria pasar?¿ se lo agradeceria muchisimo

Toma:

http://www.amazon.co.uk/BioShock-Ultima ... =8-1-spell

Ya tardas en comprarlo....

Por cierto alguno más se ha preguntado porque cojones al usar el poder de amistad con un enemigo, cuando este se acaba se suicidan?

Yo levo casi 3 horas y aun ni he encontrado a la chica, la verdad es que me está gustando tanto como bioshock, la ambientación es muy buena aunque soy bastante malo porque lo he puesto en difícil y me matan en casi todos los combates...

Algunos jugais por jugar, no es un poder de amistad, es un poder de posesión, y si atiendes a los tutoriales te dicen que se suicidan por la culpa despues de matar a sus propios amigos... en serio jugais o solo tirais para adelante sin mas saltandoos los videos tutoriales indicaciones...?
Rober7 escribió:No veo selector ni nada... :-?

Si pongo la consola en inglés me salen en inglés las voces y puedo escoger subtitulos. :-?

Yo he jugado 20 minutos y me ha dejado un poco frio en cuanto a texturas, es mas no tiene texturas decentes, al menos las dos veces que me ha dao por mirar, namas empiezas en la iglesia esa me he ido a donde se ponen las velas y es que no se si son velas o que son. Después namas llegar a la city una tienda he mirado al caja registradora y parecia una boñiga. Que triste. [+risas]
No sé si venderlo y comprarme el de 360 o seguir jugando o que hacer. :-?

Luego na mas llegas a la ciudad la primera tipa que sale con sombrero me ha deslumbrado del brillo que tenia. :-|

Lo veo muy flojo en PS3. Que lo retrasen y lo lancen pa la ps4, bueno no que ya lo tengo pa la play.

Por cierto, el vsync tb se puede quitar ¿? Vaya mierda optimizacion que han hecho, aunque se veia venir tras lo del primero, no sé para que he confiado en ps3. [buuuaaaa]

Te has equivocado de versión, algunos nunca aprendeis, si buscas mejores gráficos vete a la versión pc, la versión pc siempre está a años luz de la de consola.

Vas a venderlo por la de 360 para encontrarte lo mismo? anda que....

Jamás te compres un juego versión consola si tiene versión pc pues esta última la superará en casi todo a la de consola.

Oscar, ya se que es un poder de posesión, y llevo 3 horas y acabo de consedir el poder de los cuervos (2 piezas de ropa, 2 aumentadores de habilidad y llevo unas 10 grabaciones de sonido oidas...) así que rápido no iré.....

Tu idea es acertada sino fuera porque poseo a uno, no hace nada porque no hay enemigos y luego se suicida....... algo totalmente lógico.... por eso preguntaba...

Vamós, hechizo a uno, se queda a mi lado y cuando se le pasa el efecto suelta... ha venido de dentro de mí, coge la escopeta y se revienta la cabeza.... pero chico.... si no has hecho nada....
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Koroku te regalo mi código, lo tienes por privado ;)

Nadie deberia quedarse sin jugar semejante titulo...disfrutaló
tyranus_22 escribió:
Rober7 escribió:No veo selector ni nada... :-?

Si pongo la consola en inglés me salen en inglés las voces y puedo escoger subtitulos. :-?

Yo he jugado 20 minutos y me ha dejado un poco frio en cuanto a texturas, es mas no tiene texturas decentes, al menos las dos veces que me ha dao por mirar, namas empiezas en la iglesia esa me he ido a donde se ponen las velas y es que no se si son velas o que son. Después namas llegar a la city una tienda he mirado al caja registradora y parecia una boñiga. Que triste. [+risas]
No sé si venderlo y comprarme el de 360 o seguir jugando o que hacer. :-?

Luego na mas llegas a la ciudad la primera tipa que sale con sombrero me ha deslumbrado del brillo que tenia. :-|

Lo veo muy flojo en PS3. Que lo retrasen y lo lancen pa la ps4, bueno no que ya lo tengo pa la play.

Por cierto, el vsync tb se puede quitar ¿? Vaya mierda optimizacion que han hecho, aunque se veia venir tras lo del primero, no sé para que he confiado en ps3. [buuuaaaa]

Te has equivocado de versión, algunos nunca aprendeis, si buscas mejores gráficos vete a la versión pc, la versión pc siempre está a años luz de la de consola.

Vas a venderlo por la de 360 para encontrarte lo mismo? anda que....

Jamás te compres un juego versión consola si tiene versión pc pues esta última la superará en casi todo a la de consola.

Oscar, ya se que es un poder de posesión, y llevo 3 horas y acabo de consedir el poder de los cuervos (2 piezas de ropa, 2 aumentadores de habilidad y llevo unas 10 grabaciones de sonido oidas...) así que rápido no iré.....

Tu idea es acertada sino fuera porque poseo a uno, no hace nada porque no hay enemigos y luego se suicida....... algo totalmente lógico.... por eso preguntaba...

Vamós, hechizo a uno, se queda a mi lado y cuando se le pasa el efecto suelta... ha venido de dentro de mí, coge la escopeta y se revienta la cabeza.... pero chico.... si no has hecho nada....

Oye! TYRANUS!! que te has equivocado al Citar, y has debido borrar algo!! xq pone que yo he escrito esa ristra de barbaridades, y mi cerebro seria incapaz de transmitir la orden de escritura de ese texto a mis manos!!

Dicho esto, respecto al vigorizante de posesión, no pone nada, o no lo recuerdo, de que se suicide por "culpa". Si no me falla la memoria (de ayer jeje) pone que posees al enemigo que sera tu aliado durante un breve momento, y cuando acabe el efecto de la posesion se suicidara, asi sin mas. No recuerdo que de explicacion de xq se suicida, simplemente que lo hara. Imagino que podra ser por desquicie, por trastorno, por "culpa" como dice oscar... no se, despues de alguien te posea jejeje son muchos los motivos que puedes tener para pegarte un tiro no?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda le iba a dar el codigo de Bioshock 1 al compañero, compré ayer el juego y el tio me dijo que el codigo estaba en el ticket??

Donde cojones está??
_Labriego_ escribió:Mierda le iba a dar el codigo de Bioshock 1 al compañero, compré ayer el juego y el tio me dijo que el codigo estaba en el ticket??

Donde cojones está??

Lo he colgado esta medio dia Labriego.

GAME ha tenido un problema, y todos los ticket que se generaron antes de la fecha oficial de salida, osease hoy, NO vienen con el codigo para el bioschock 1.

La solucion es, ir a la tienda dnd lo compraste, llevar el ticket de ayer, y hacen un reembolso y una nueva compra ficticia, y ahora si, tu nuevo ticket viene con el CODIGO DIRECTO (sin meterte en la web de irrational ni nada, es un codigo psnstore). Yo fui a por el mio a medio dia, y todo correcto por fin [oki]
_Labriego_ escribió:Mierda le iba a dar el codigo de Bioshock 1 al compañero, compré ayer el juego y el tio me dijo que el codigo estaba en el ticket??

Donde cojones está??

Seguramente tendrás que hacer eso de canjear el numero que viene en el tiquet de compra en la web del Game... y ahí te darán el código para PSN [oki]

PD: Si ha alguien más le sobra un código estaría encantado de recibirlo xD Jugué al 1 hace mucho tiempo en 360 y me gustaría rejugarlo mientras espero mi copia de Infinite desde UK :D

¿Por que a mi no me vendrá el código con el 1 verdad? ahora no estoy seguro si esa promoción es sólo de Game, o por reservas...
Hola, a alguien le sobra un código del bioshock 1?? se lo agradecería muchísimo... [mad] [mad] [mad] [sonrisa]
zatu_21 escribió:

Jugué al 1 hace mucho tiempo en 360 y me gustaría rejugarlo mientras espero mi copia de Infinite desde UK :D

.

Juega primero al 2 coño! como Dios manda! jajajajajaj [poraki]

PD: Lo digo por joder na mas, que yo me termine solo el 1 y no me molo mucho, jamas me pille el 2 y este tampoco lo pillare [+risas]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Jugué al 1 hace mucho tiempo en 360 y me gustaría rejugarlo mientras espero mi copia de Infinite desde UK :D

.

PD: Lo digo por joder na mas, que yo me termine solo el 1 y no me molo mucho, jamas me pille el 2 y este tampoco lo pillare [+risas]

el 2 ok, pero dale una oportunidad al 1 o directamente empieza con este XD
Lo de la posesion si que se dice que se suicidan por culpa, vamos a mi me lo dijeron no se donde en el juego, ya que en foros no lo he oído ni leido en nigun sitio, hay una zona en el juego donde te dicen que se suicidan por culpa, si señores, si no buscais o no encontrais no es mi culpa, y el poder se basa en eso:

posees a alguien y al acabar el efecto se suicida por culpa, si no hay enemigos y no mata a nadie, se suicida igualmente, ya que el poder es así, la inteligencia artificial del juego no será tan potente como para distinguir entre si al final del efecto ha matado o no, simplemente al acabar se suicida, y te lo dicen, no se si es en uno de esos visores, o en un gramófono de los que encuentras o cuando te dan el poder, la tipa que te lo da o algo, no lo recuerdo exactamente, pero que en el juego sale de eso estoy seguro, y ahora leyendo el analisis de meristation tambien lo dicen, osea no es algo que me saque yo de la manga, en algun sitio se comenta, puede ser que se diga cuando compras la mejora para que afecte a humanos.
Pues ya tengo yo tambien el biosock 1, que bueno....
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

.

El 2 tengo la coleccionista en PS3 y me lo pasé por segunda vez hace pocos meses [+risas]

El 1 lo jugué cuando salió en 360 y lo disfruté muchísimo, pero sólo me lo he pasado una vez y hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien xD

Un saludo crack!!!!!!!
Zatu, yo solo era por joder y meterme un poco contigo [poraki] jejeje nada crack, ya me cuentas que tal esta

PD: Por cierto me he sacado el platino del far cry 3 hoy [360º]
jjuanji escribió:Zatu, yo solo era por joder y meterme un poco contigo [poraki] jejeje nada crack, ya me cuentas que tal esta

PD: Por cierto me he sacado el platino del far cry 3 hoy [360º]

Ya tío, ya sabía de tus maliciosas intenciones [+risas] [qmparto]

PD: Justamente te quería preguntar eso del Far Cry 3 y veo que ya tienes el platino que mamón!!, en cuanto baje de precio caerá si o si :D

Perdón por el off-topic gente!! :D

Calcadas las veo yo, a estas alturas comprarse cada uno el que mas rabia le de, son iguales
tatiko escribió:un par de preguntas chicos,
1- os deja bajar la BSO?
2- en industrial revolution me han dado 2 codigos hay algo mas? es que no termine todos los puzzles

Yo he acabado todos los puzzles y sólo dan 2 códigos, cuando los canjeas da esto.
1. Pack de recompensas
2. Ojo de águila de Comstock (escopeta)

Un saludo
Me he quedado despues de
matar a Slate y coger el Jinete electrico.

Cada vez me gusta mas,todo el primer paseo con Elizabeth es impresionante,
como se va fijando en todo,como le cambia la cara cuando ve que la estatua esta humeando,con cara preocupada.Y en el Salon de los Heroes me ha sido de gran ayuda,lanzandome cosas cada 2x3.
.

Para mi ya es la mejor IA acompañante que he visto nunca,sus reacciones realistas y la forma que tiene de ayudarte en los tiroteos,pero sin inmiscuirse por medio.
Sr_Ordep escribió:
1- os deja bajar la BSO?

Yo he acabado todos los puzzles y sólo dan 2 códigos, cuando los canjeas da esto.
1. Pack de recompensas

Un saludo

A mi eso me lo han dado sin ni siquiera jugarlo...
SergioSaw escribió:
Sr_Ordep escribió:
1- os deja bajar la BSO?

1. Pack de recompensas

Un saludo

A mi eso me lo han dado sin ni siquiera jugarlo...

Pues puede ser, yo los he canjeado hoy que ya los tenía disponbles en la web, pero ya tenía acabados los puzzles.
Pues quizá no haga falta hacerlos, se han quedado conmigo estos del Bioshock [+risas]
De momento juegazo, esencia bioshock 1 que es lo que mas me gusta. Tengo una duda que la pongo en spolier, es del principio:

Cuando entras donde esta el tío ese con el ataúd a la espalda diciendo todas esas milongas y consigues la llave que hay, para encontrar la cerradura tienes que volver atrás? algo dice de eso, no he encontrado la cerradura y eso que suelo revisar todo.

Un saludo

Algo más oscura la versión de 360, pero prácticamente idénticas.
A ver si me aclaro chicos:
1- Con la song bird edition viene 1 dlc que es un tema ademas de otro con mejoras
2-con industrial revolution dan 2 codigos y los avatares son para facebook y twiter
3-game nos tiene que dar el dlc de regalo y bioshock 1 digital correcto?
avi_les escribió:De momento juegazo, esencia bioshock 1 que es lo que mas me gusta. Tengo una duda que la pongo en spolier, es del principio:

Cuando entras donde esta el tío ese con el ataúd a la espalda diciendo todas esas milongas y consigues la llave que hay, para encontrar la cerradura tienes que volver atrás? algo dice de eso, no he encontrado la cerradura y eso que suelo revisar todo.

Un saludo

Si vas para atrás hasta el exterior volviendo cuando te agarras a un gancho hay una puerta debajo del camino normal, nosé si me explico y esa es XD
mmdd escribió:
avi_les escribió:De momento juegazo, esencia bioshock 1 que es lo que mas me gusta. Tengo una duda que la pongo en spolier, es del principio:

Un saludo

Si vas para atrás hasta el exterior volviendo cuando te agarras a un gancho hay una puerta debajo del camino normal, nosé si me explico y esa es XD

he salido hasta donde esta la estatua de la serpiente y si vas mas para atras hay una plaza, no se por donde me dices [+risas]
Deseando que me llegue de amazon.uk.
Narcyl escribió:Deseando que me llegue de amazon.uk.

Te encantará XD
El juego comprandolo en amazon uk viene en español?
Que juegazo chavales, que juegazo! xD
Como sabeis cuanto tiempo llevais jugando?
tyranus_22 escribió:Como sabeis cuanto tiempo llevais jugando?

yo lo sabía porque llevaba la cuenta,pero ayer se me fue la pinza y ya no tengo ni idea jaja
avi_les escribió:
mmdd escribió:

Un saludo

he salido hasta donde esta la estatua de la serpiente y si vas mas para atras hay una plaza, no se por donde me dices [+risas]

Directamente ves hacia atrás hasta el primer gancho que veas que te puedes agarrar y justo mirando en dirección a la vuelta debajo hay unas puertas dobles no tiene perdida xD (me explico fatal lo se :(
No entiendo que problema tienen las compañías con poner el tiempo de juego que se lleva... Son pocas las que lo hacen.

A mí me gusta saber cuanto tiempo llevo jugado, para así poder administrar mejor lo que queda de juego. Pero por mucho que procuro calcular la cuenta, al final termino perdiéndola.

Saludos
XTraskasX escribió:No entiendo que problema tienen las compañías con poner el tiempo de juego que se lleva... Son pocas las que lo hacen.

A mí me gusta saber cuanto tiempo llevo jugado, para así poder administrar mejor lo que queda de juego. Pero por mucho que procuro calcular la cuenta, al final termino perdiéndola.

Saludos

ya, eso sabes para que suele ser? para que no sepas cuanto te ha durado y te de la sensacion de que han sido mas horas de las que en realidad han sido
¿Alguien se lo esta pasando en el modo 1999 de primeras?
oscar_fv escribió:
XTraskasX escribió:No entiendo que problema tienen las compañías con poner el tiempo de juego que se lleva... Son pocas las que lo hacen.

Saludos

ya, eso sabes para que suele ser? para que no sepas cuanto te ha durado y te de la sensacion de que han sido mas horas de las que en realidad han sido

Pues no sé si será cosa mía pero ami me pasa al revés... hay juegos que marcan las horas y cuando miro y veo 15 o 20 pienso ¿Ya llevo 20 horas?, alomejor pienso que llevo pocas y son un montón xD
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos

Pues no sé si será cosa mía pero ami me pasa al revés... hay juegos que marcan las horas y cuando miro y veo 15 o 20 pienso ¿Ya llevo 20 horas?, alomejor pienso que llevo pocas y son un montón xD

seran juegos tipo skyrim o gta, porque pocos juegos hay a los que llegues a esas horas
He encotrado esto curioseando por la store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCP2
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCP1
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000DLCIR
son los objetos que daban por la reserva gratis para los miembros de PS+, alguien los ha probado, es que me los he bajado y me ha salido el mensajito para las armas pero en la parte de contenido descargable del menu esta apagada y no se puede seleccionar.
Xoda escribió:He encotrado esto curioseando por la store:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/ojo-de-%25C3%25A1guila-de-comstock/cid=EP1001-BLES01705_00-BSI00000000DLCP2
son los objetos que daban por la reserva gratis para los miembros de PS+, alguien los ha probado, es que me los he bajado y me ha salido el mensajito para las armas pero en la parte de contenido descargable del menu esta apagada y no se puede seleccionar.

que gracia pone que son gratis pero te tienes que hacer miembro de psn plus, que para el caso eslo mismo que pagar jaja, pero bueno,si ya pagaste psn plus... que cabrones son, presumimos de online gratis,pero entre esto y los pases online... no se yo quien paga mas, si los de xbox o nosotros...
La verdad es que si tienes una play es casi obligatorio tener Ps Plus. Merece la pena pagar 50 euros para todo el año con la cantidad de juegos buenos que dan. Yo estoy encantado. Se nota no?
Ates de tener el juego y habiendo jugado al primer Bioshock (el segundo aún lo tengo pendiente), me sorprendía la poco repercusión que estaba teniendo este hilo sobre el Infinite, pero ahora, ya con el juego, me sorprende aún más que tenga tan poca repercusión y que hilos sobre juegos muy mediocres tenga tanta...
Ostias que bien ,gracias por los enlaces yo soy del plus XD
Me pica muchisimo la curiosidad preguntaros q pasa segun las elecciones q vas tomando en el juego !!!! supongo q como el 1 y 2 repercutira en el final
pero me pica me pica preguntaros cossas jijiji

por ahora voy por la zona
despues de encontrar el vigorizador electrico
y me esta metiendo en el papel como en todos los bios

eso si ecuentro mucho a faltar los cantos de las little sisters jijijiji
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo estoy jugando y de momento MUY BUENO. Eso si, sigue sin llegar a la obra maestra como lo fue el BIOSHOCK 1.
Pd: Del 2 mejor no hablo [buaaj]
2503 respuestas