[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Mati_Uruguay escribió:Hola, a alguien le sobra el codigo de Bioshock 1 para ps3?? me lo podrian pasar por MP? me encantaria probarlo (un poco tarde).
Desde ya muchas gracias.
Saludos !

y porque no lo compras? esta tirado de precio ahora
Es que Bioshock 2 no es para nada mal juego, si no fuera por el impacto que genero Bioshock 1 por ser el primero, su segunda entrega se lo come con patatas en cosas tan basicas como el esquema jugable, diseño artistico de algunas zonas, pirateo renovado y mejorado... y con un multijugador que, a pesar de que actualmente creo que estará vacío, estaba bastante bien y a mi por lo menos me dio un par de meses de diversion.

Saludos!
Glock30 escribió:Es que Bioshock 2 no es para nada mal juego, si no fuera por el impacto que genero Bioshock 1 por ser el primero, su segunda entrega se lo come con patatas en cosas tan basicas como el esquema jugable, diseño artistico de algunas zonas, pirateo renovado y mejorado... y con un multijugador que, a pesar de que actualmente creo que estará vacío, estaba bastante bien y a mi por lo menos me dio un par de meses de diversion.

Saludos!

pues que quieres que te diga, yo me pasé el 1 y despues del tiron puse el 2 y macho, la bajada de nivel grafico se nota y bastante ademas, sobre todo en texturas como el agua (algo basico en ese juego) que se veia peor que e primero. Lo jugable... en fin,mejoraría para ti, a mi me gustaba mas antes, era todo mucho mas agil y dinámico, eso si, el diseño artistico en algunas zonas era superior pero... a mi parecer, demasiado igual al primero y con los puntos que dije antes peores.
Bioshock 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bioshock 2 en absolutamente todo, diseño jugable, artístico, duración, historia... todo. Lo cuál no significa que para mí Bioshock 2 fuera un mal juego, pero juega en otro universo al primer Bioshock.
Yakerton está baneado por "Troll"
B2 es muy bueno pero partía en desventaja, ya se había perdido el factor sorpresa.
Ya me habeis picado XD hace tres años que me pase Bioshock 2, a lo mejor lo recuerdo yo mejor de lo que en realidad era, asi que cuando acabe con este Infinite, volvere a ponerlo y os cuento.
Glock30 escribió:Ya me habeis picado XD hace tres años que me pase Bioshock 2, a lo mejor lo recuerdo yo mejor de lo que en realidad era, asi que cuando acabe con este Infinite, volvere a ponerlo y os cuento.

jaja yo es que lo estoy volviendo a jugar, y ni punto de comparacion. Eso si, graficamente yo recuerdo a bioshock 1 mejor que este (infinite) no? no lo recordais mejor graficamente?(texturas)
Yakerton está baneado por "Troll"
He activado el season pass con sus dlc y no lo entiendo.
Una es Un Escopeta que ne dice que la conseguiré al pillar cualquiera Ok, eso sí pero luego dice que he activado mejoras de La ametralladora y la pistola y que las encuentre, donde? También que he desbloqueado otra cosa y que está en una cafetería, alguien lo sabe?
Joder hacer tiempo que no veo un juego tan bien acabado como me lo esta pareciendo este, puedes buscarle fallos que no vas a encontrar ninguno. No te cansas de mirar cada rincon y ver que esta todo lleno de detalles, esa musica, ese argumento, ese diseño artistico... Es que desde el primer instante ya empiezas a jugar y sin necesidad de cinematicas, te sumerge de lleno... [tadoramo] [tadoramo] . Esto es ARTE señores !!
Creen que el anuncio de TV o comercial mostrado antes que saliera el juego. Sea un DLC??

Ya que esa parte en si no viene como jugable ni mucho menos esas Graficas!
snakexn escribió:Creen que el anuncio de TV o comercial mostrado antes que saliera el juego. Sea un DLC??

Ya que esa parte en si no viene como jugable ni mucho menos esas Graficas!

es que... es un anuncio... una cinemática, en serio no te entiendo
Warghoul escribió:Hola gente. Alguien me podria indicaren que web esta eso de los puzzles para sacarse codigos? :-? [risita]

Vuelvo a preguntar. Alguien me podria indicar por faaaa [comor?]
Voy por

Después de devolver las armas a los de Vox Populi me he cargado el dirigible

Me podéis explicar hasta por dónde voy sin spoilearme de qué va el juego? es que no me estoy enterando de nada:

Sé que hay dos facciones pero no me entero de nada de que va el juego y de los personajes. Comstock es como el andrew ryan de Columbia. Y el Slate? y los demás?

Me queda mucho de juego?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
De momento, pese a que me gusta bastante sigo pensando que le falta un "algo" de la brillantez del primer [tadoramo] Bioshock. Elisabeth me parece mas un incordio, un lastre y un estorbo mas que otra cosa. Muy bonita muy maja pero poco mas. Le falta algo mas de interactividad [noop]
Espero que la cosa mejore [reojillo]
Yakerton escribió:He activado el season pass con sus dlc y no lo entiendo.
Una es Un Escopeta que ne dice que la conseguiré al pillar cualquiera Ok, eso sí pero luego dice que he activado mejoras de La ametralladora y la pistola y que las encuentre, donde? También que he desbloqueado otra cosa y que está en una cafetería, alguien lo sabe?

¿Cómo lo has activado? Porque yo lo he comprado y no me sale nada... :-?
Link_Ilia escribió:Joder hacer tiempo que no veo un juego tan bien acabado como me lo esta pareciendo este, puedes buscarle fallos que no vas a encontrar ninguno. No te cansas de mirar cada rincon y ver que esta todo lleno de detalles, esa musica, ese argumento, ese diseño artistico... Es que desde el primer instante ya empiezas a jugar y sin necesidad de cinematicas, te sumerge de lleno... [tadoramo] [tadoramo] . Esto es ARTE señores !!

+10000000

Me encanta ver juegos asi de cuidados...
eude escribió:
Link_Ilia escribió:Joder hacer tiempo que no veo un juego tan bien acabado como me lo esta pareciendo este, puedes buscarle fallos que no vas a encontrar ninguno. No te cansas de mirar cada rincon y ver que esta todo lleno de detalles, esa musica, ese argumento, ese diseño artistico... Es que desde el primer instante ya empiezas a jugar y sin necesidad de cinematicas, te sumerge de lleno... [tadoramo] [tadoramo] . Esto es ARTE señores !!

+10000000

Si, claro, el "ARTE" de las texturas de las alcantarillas... [reojillo]
Bueno ha salido la comparativa de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Y la verdad es que me he quedado alucinado!! PS3 mejor framerate que xbox 360 con Unreal Engine 3!!!! Señores esto es nuevo!!! Joer a veri ahora que se acaba la generación y que ya no se harán más juegos con este motor con el Unreal 4 a la vuelta de la esquina, le han pillado el truquillo al motor en ps3.

Joer estoy aún alucinando, un juego con Unreal Engine 3, mejor en PS3!!! Increíble pero cierto.

DEW!!
Venga, ¿es que nadie que haya comprado el Pase de Temporada sabe responderme? He comprado el pase, le he dado a descargar, pero no descarga nada... Ya se que aún no hay DLC,s, pero es queno baja ni un archivo pequeño que diga que tengo el pase, ni los extras por haberlo adquirido... ¿A alguien más le pasa?
MasterMan22 escribió:
eude escribió:

+10000000

el subforo del call of duty esta mas abajo.
juan19 escribió:
MasterMan22 escribió:
eude escribió:
+10000000

Y el del Resident Evil aun mas abajo todavia [oki]

por que el juego tenga algunos defectos graficos ya no es artisticamente acojonante?
juan19 escribió:

por que el juego tenga algunos defectos graficos ya no es artisticamente acojonante?

Me has entendido mal. Claro que artisticamente es acojonante y es una pasada. Tambien el primer Bioshock lo era. Pero al contrario que el primero (que sacaron un parche para "reparar" la famosa textura del Big Daddy), en este dudo mucho que saquen algun parche similar con segun que texturas que ciertamente, y hay que reconocerlo, dan VERGUENZA y son indignas de un juego de tal envergadura. Al pan pan y al vino vino
No le sigais el juego,que lleva asi desde que se registro,malmetiendo en todos los hilos.

Pasad de el
Creo que en este juego el tema de las texturas es lo de menos. Fijarse en eso teniendo la dirección artística que tiene, la atmósfera tan cuidada y, en definitiva, la esencia tan original que desprende me parece absurdo.

Son ganas de buscar aspectos negativos a un juegazo como la copa de un pino. A mi personalmente me resulta difícil encontrar nada en este juego que "de vergüenza". Vergüenza para mi es que te actualicen los fichajes de los equipos y te saquen 70 euros, por ejemplo, o que por una campaña de 4 horas y un online repetido te pidan otro tanto. Por eso, en esta generación de súper ventas como COD, FIFA, PES, me resulta difícil sacarle pegas a este juego, aunque por supuesto pueda tener algunos fallos. Pero oye, cada uno....obviamente son sólo opiniones. ;)
Quizás un problema que le veo a este juego con respecto al primero es que es bastante más pretencioso, al menos por lo que llevo y por en sí, el concepto general del juego. Me da la sensación de que se preocupa más por sorprender, por emocionar al jugador, por demostrarnos lo bueno que es, los escenarios, la historia, los personajes y casi todo en sí son más grandilocuentes y quizás todo me resulte un tanto menos ¨sutil¨que en el primer Bioshock, que quizá me resultara más humilde en sus pretensiones y todo fluera de una manera quizás más... fluida o natural, como el de aquel que sorprende sin proponérselo, no sé si me entendéis, por lo que quizás éste no me sorprende tanto. O quizás todo esto sea mero producto de mis expectativas hacia al juego, pero no lo creo, o al menos es una mezcla de ambas.
Brugge09 escribió:Creo que en este juego el tema de las texturas es lo de menos. Fijarse en eso teniendo la dirección artística que tiene, la atmósfera tan cuidada y, en definitiva, la esencia tan original que desprende me parece absurdo.

Son ganas de buscar aspectos negativos a un juegazo como la copa de un pino. A mi personalmente me resulta difícil encontrar nada en este juego que "de vergüenza". Vergüenza para mi es que te actualicen los fichajes de los equipos y te saquen 70 euros, por ejemplo, o que por una campaña de 4 horas y un online repetido te pidan otro tanto. Por eso, en esta generación de súper ventas como COD, FIFA, PES, me resulta difícil sacarle pegas a este juego, aunque por supuesto pueda tener algunos fallos. Pero oye, cada uno....obviamente son sólo opiniones. ;)

Si en parte estoy totalmente de acuerdo contigo. En serio, pero esos "detallitos" estan realmente ahi
Aconsejo profundamente a todo aquel que aún no haya probado el Bioshock 1 a que juegue antes al Infinite! La sombra del primer Bioshock puede devorarlo.
Respecto a Bioshock Infinite, es una barbaridad de juego, impecable, que va de menos a más (la primera hora me tenía desconcertado) pero una vez que tienes armas, poderes y se terminan los tutoriales es un FPS exagerado, rozando la excelencia.
Volviendo al principio, la experiencia que sentí con el primer Bioshock creo que nunca más la volveré a sentir. Tomaros este juego como algo independiente al primero, en serio.
Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:Voy por

Me podéis explicar hasta por dónde voy sin spoilearme de qué va el juego? es que no me estoy enterando de nada:

Sé que hay dos facciones pero no me entero de nada de que va el juego y de los personajes. Comstock es como el andrew ryan de Columbia. Y el Slate? y los demás?

Me queda mucho de juego?

he puesto esto en hilos de Xbox y PS3 y nadie contesta? xD

me gustaría que alguien me respondiese antes de seguir con el juego.
Tengo una duda que por si acaso pongo en spoiler, a ver si me podéis ayudar

Llevo poquito del juego, porque me paro a mirar cada detalle media hora, jeje, y me acaba de salir la primera misión secundaria. Se supone que tengo una llave que abre una puerta que está por los alrededores, pero he dado varias vueltas y no tengo ni idea de que puerta es... :-? ¿No he mirado lo suficiente o es que esa puerta está más adelante? La verdad que desde que me salió no he avanzado mucho, es decir, investigué por la zona que ya había pasado. ¿Está más adelante?? No sé si me he explicado bien.

Gracias de antemano! :)
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Voy por

Me queda mucho de juego?

he puesto esto en hilos de Xbox y PS3 y nadie contesta? xD

me gustaría que alguien me respondiese antes de seguir con el juego.

¿Te has leido esto antes de comenzar el juego?
hilo_hilo-oficial-bioshock-infinite_1470689 (Pagina 001 de cada hilo de Bioshock infinite)

Aqui tienes una muy buena base de explicaciones. Para empezar a ir entendiendo.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Aconsejo profundamente a todo aquel que aún no haya probado el Bioshock 1 a que juegue antes al Infinite! La sombra del primer Bioshock puede devorarlo.
Respecto a Bioshock Infinite, es una barbaridad de juego, impecable, que va de menos a más (la primera hora me tenía desconcertado) pero una vez que tienes armas, poderes y se terminan los tutoriales es un FPS exagerado, rozando la excelencia.
Volviendo al principio, la experiencia que sentí con el primer Bioshock creo que nunca más la volveré a sentir. Tomaros este juego como algo independiente al primero, en serio.
Un saludo!

Yo creo que es uno de los propositos de este juego, al ser un ambiente totalmente distinto al primer Bioshock parece que estas jugando a otro juego. Pero eso si, incluyendo las cosas que hicieron grande esa primera entrega: la jugabilidad, grabaciones de radio, los poderes, personajes carismáticos, conversaciones profundas e inteligentes, ambiente único, diseño artistico excelente, banda sonora estilo retro de los años 20-30.

Son dos juegos que para mi por ahora rozan la perfección en su genero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Link_Ilia escribió:Son dos juegos que para mi por ahora rozan la perfección en su genero.

+1
Nos pueden las nostalgia goggles, y de anteponer uno, yo diria que Infinite es mucho mejor!
TheOnlyMan escribió:
Link_Ilia escribió:Son dos juegos que para mi por ahora rozan la perfección en su genero.

+1
Nos pueden las nostalgia goggles, y de anteponer uno, yo diria que Infinite es mucho mejor!

En absoluto, ese factor claustrofobico, decadente, misterioso y de suspense, no lo tiene Infinite. Una lastima
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:Quizás un problema que le veo a este juego con respecto al primero es que es bastante más pretencioso, al menos por lo que llevo y por en sí, el concepto general del juego. Me da la sensación de que se preocupa más por sorprender, por emocionar al jugador, por demostrarnos lo bueno que es, los escenarios, la historia, los personajes y casi todo en sí son más grandilocuentes y quizás todo me resulte un tanto menos ¨sutil¨que en el primer Bioshock, que quizá me resultara más humilde en sus pretensiones y todo fluera de una manera quizás más... fluida o natural, como el de aquel que sorprende sin proponérselo, no sé si me entendéis, por lo que quizás éste no me sorprende tanto. O quizás todo esto sea mero producto de mis expectativas hacia al juego, pero no lo creo, o al menos es una mezcla de ambas.

PUFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen

Cuanta tonteria tiene la gente Dios mio... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: Si quieres dejar de ser un prepúber con ínfulas de Oscar Wilde en cada comentario que haces, te recomiendo que aprendas a redactar y a no usar la palabra "quizás" en el mismo renglón
alfon1995 escribió:Quizás un problema que le veo a este juego con respecto al primero es que es bastante más pretencioso, al menos por lo que llevo y por en sí, el concepto general del juego. Me da la sensación de que se preocupa más por sorprender, por emocionar al jugador, por demostrarnos lo bueno que es, los escenarios, la historia, los personajes y casi todo en sí son más grandilocuentes y quizás todo me resulte un tanto menos ¨sutil¨que en el primer Bioshock, que quizá me resultara más humilde en sus pretensiones y todo fluera de una manera quizás más... fluida o natural, como el de aquel que sorprende sin proponérselo, no sé si me entendéis, por lo que quizás éste no me sorprende tanto. O quizás todo esto sea mero producto de mis expectativas hacia al juego, pero no lo creo, o al menos es una mezcla de ambas.

+1000000000000000 [oki] [plas] [tadoramo]

Opino lo mismo y es la misma sensacion que me esta dando. Quien diga lo contrario es que NO ha jugado realmente al primero seguro

Jaja sobre todo porque en el call of duty si te acercas a cualquier textura vomitas jj

No empeñeis en buscar graficazos, esto es así, es arte, los gráficos son secundarios, es mejor esto que un metal gear vamos creo yo, al menos aqui juegas y te divertes jeej

eso si, si quereis graficos no vayais a ningun callof duty, porque vaya bodrios graficamente
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MasterMan22 escribió:
TheOnlyMan escribió:

+1

En absoluto, ese factor claustrofobico, decadente, misterioso y de suspense, no lo tiene Infinite. Una lastima

Ya, pero yo considero que es que no lo busca para nada. Infinite muestra esa sociedad "perfecta", todo muy bonito y luminoso, ferias, gente feliz...

Son ambientes distintos, pero hay que saber apreciarlos como tal :)
Lo de los raíles me temía que fuese algo secundario pero tiene un papel clave en los combates, es algo de locos, espectacular.
kurosakicarlos escribió:Lo de los raíles me temía que fuese algo secundario pero tiene un papel clave en los combates, es algo de locos, espectacular.

yo lo que no entiendo es como con el aparato ese, el gancho, puede clavarselo a gente, no esta afilado ni nada jajaaj
Estoy con una secundaria y no hay manera, a ver si me podéis ayudar :(

En la parte que vas a por las herramientas de frink he encontrado unas llaves para abrir una caja, donde tocas la guitarra(vaya puntazo) pero no encuentro la supuesta caja :( alguna idea?
Si esta en una zona
donde te encuentras una redada y luego te sale un patriota has de subir unas escaleras y en la habitación del medio ahí tienes el cofre

Otra pregunta se puede ir por las zonas iniciales o ya no hay ninguna posibilidad mas concretamente donde te encuentras el tónico eléctrico???
las misiones secundarias se pierden si no te las pasas al momento?
_Labriego_ escribió:

PUFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen

PD: Si quieres dejar de ser un prepúber con ínfulas de Oscar Wilde en cada comentario que haces, te recomiendo que aprendas a redactar y a no usar la palabra "quizás" en el mismo renglón

Bueno, si quieres lo digo de la siguiente manera:

Illo, no se, es que pa mi tu sabeh, el Inifte es como un tío guay, que va de guay por la vida, y luego puede que sea guay y to eso pero sin embargo el 1 era como un chavah mas cortaillo, tu sabeh? es como un chava cortaillo pero que luego le conose y dise, ostia tu, este chava es buena gente y to eso, y te sorprende sabeh? pero como el inifte va de guay por la vida no te sorprende tanto, aunque puede que sea simpatico y to, tu sabeh?
K-82 escribió:Si esta en una zona
donde te encuentras una redada y luego te sale un patriota has de subir unas escaleras y en la habitación del medio ahí tienes el cofre

Otra pregunta se puede ir por las zonas iniciales o ya no hay ninguna posibilidad mas concretamente donde te encuentras el tónico eléctrico???

Pero donde busco en la zon a exterior o dentro de algun edificio?
mmdd escribió:
K-82 escribió:Si esta en una zona

Pero donde busco en la zon a exterior o dentro de algun edificio?

Si continuando lo veras tendras q pasar a buscar las
armas
alfon1995 escribió:
_Labriego_ escribió:

PUFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen

Bueno, si quieres lo digo de la siguiente manera:

Illo, no se, es que pa mi tu sabeh, el Inifte es como un tío guay, que va de guay por la vida, y luego puede que sea guay y to eso pero sin embargo el 1 era como un chavah mas cortaillo, tu sabeh? es como un chava cortaillo pero que luego le conose y dise, ostia tu, este chava es buena gente y to eso, y te sorprende sabeh? pero como el inifte va de guay por la vida no te sorprende tanto, aunque puede que sea simpatico y to, tu sabeh?

JAJAJAJAJAJA [plas] [oki] [qmparto]
Al regalarme el Biohock 1 con el B.Infinite, tengo la duda de jugar primero al 1 y luego al Infinite, es recomendable pasarse el primero o da igual?
regisnac escribió:Al regalarme el Biohock 1 con el B.Infinite, tengo la duda de jugar primero al 1 y luego al Infinite, es recomendable pasarse el primero o da igual?

Mejor primero el 1, sin ninguna duda
juan19 escribió:las misiones secundarias se pierden si no te las pasas al momento?

Me uno a la pregunta. Y de hecho....¿en qué consisten exactamente? :-?
2503 respuestas