[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Buenas, una pregunta, en el trofeo de subir salud, escudo o sales al máximo, me he quedado en mi primera partida a 9 de salud, y me falta 1 para alcanzar el máximo. Puedo cargar cualquier capítulo, recoger otra infusión que no haya recogido y subir la salud al máximo, sin necesidad de tener que comenzar otra partida? Gracias nemezis.
Buff.....pues yo no llevo mucho porque me paro media hora en cada detalle, pero de momento me está pareciendo una obra maestra. Un juego sobresaliente, no de 10, pero ni de casualidad de 7,5 u 8. Y lo de normalito tirando a flojo.......en fin, para gustos colores como digo siempre. Lo que comentáis del control pues.....sí en cierto modo, es bastante típico de los Bioshock desde el primero. La verdad que un poco tosco sí que es.

Lo que sí que pienso es que otros juegos tienen campañas de marketing bastante más agresivas y repetitivas que lo que ha podido tener este Bioshock eh? Pensad en cualquiera de tiros o balones.
Precisamente este es un juego que a mucha gente no le gusta. Tengo amigos que siempre lo han visto raro y demasiado irreal, es decir, que prefieren pegar tiros con soldados de guerras "reales" que usar plásmidos, vigores, o como les queramos llamar. No había más que ver este hilo cuatro días antes de que saliera, que estábamos cuatro gatos y tenía poquísimos comentarios.

Si algo no es Bioshock es un juego típico, con mecánicas típicas, diseño típico e historia típica en mi opinión. ;)
No se yo llevo 6 horas y me parece un juegazo, si es cierto que esta por debajo del 1 para mi gusto personal, pero eso de normal tirando a flojo, POR DIOS, respecto a la prensa, no se porque os fijais tanto en la nota de la prensa la nota al juego se la pongo yo y si en tal caso me fijo en los users que lo jugamos, hacer caso a la prensa con la nota de un juego, VALGAME EL SEÑOR.

PD: No creo que supere en el goty a the last of us, GTA V o METAL GEAR V, pero juegazo total.
veo que por aquí hay bastante gente que piensa igual que yo sobre éste bioshock. os dejo mi comentario del subforo de X360.

juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.

un juego bueno pero que a mi parecer no es un Bioshock. el juego es un mata-mata de cuidado, tiroteos por todos lados. no tiene tensión, no he pasado miedo en ningún momento (no sé dónde está el susto ese tan famoso que comentan por aquí), los enemigos no se lanzan a por tí a cuchillo como lo hacían en Rapture. no hay pirateos, jugar con el entorno es anecdótico y todo se reduce a pulsar X. de todos los vigorizadores sólo veo realmente útiles 3: el rayo, el fuego y caballo salvaje. los demás podrían ni estar que no se les echaría en falta.

la historia es muy interesante con incógnitas que van apareciendo y que al final se despejan. en este sentido hay que decir que está todo muy bien narrado y enlazado.

sobre enemigos duros:

creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.

gráficamente no comento nada porque a mí eso me la pela (mi primer sistema de entretenimiento fue un Spectrum ZX, así que a partir de ahí todo me parece una maravilla XD). la ciudad es muy bonita pero te terminas olvidando de eso según transcurre el juego.

en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.

saludos!
hibaridelanube escribió:No se yo llevo 6 horas y me parece un juegazo, si es cierto que esta por debajo del 1 para mi gusto personal, pero eso de normal tirando a flojo, POR DIOS, respecto a la prensa, no se porque os fijais tanto en la nota de la prensa la nota al juego se la pongo yo y si en tal caso me fijo en los users que lo jugamos, hacer caso a la prensa con la nota de un juego, VALGAME EL SEÑOR.

PD: No creo que supere en el goty a the last of us, GTA V o METAL GEAR V, pero juegazo total.

Pues segun veo en todas las webs que hay notas de prensa y usuarios, estos ultimos lo puntuan muy por debajo de la prensa.

Y aqui tambien estoy leyendo a bastantes usuarios que no lo estan viendo como la maravilla que la prensa vende.
Asi que sigo tu consejo y de momento no me lo compro.
joe tengo unas ganas de que me llegue de uk
Os hypeais con las notas de prensa y pasa lo que pasa.. es un pedazo de juego, y no es Bioshock 1, ni Bioshock 2.. a que tanta comparacion? El juego brilla solo, alguna parte un poquito mas pesada, pero nada mas.. parece que no os acordarais de la cantidad de ordas de splicers que salian en los anteriores, como para decir que esto es un mata mata. Para mi gusto le falta un poco de recoleccion, alguna mision secundaria.. y espero que con los dlc consigan alargarle la vida.. Todavia no le he acabado, llevare unas 10-12h, voy por

rescatando al chino

y hasta ahora me parece una pasada, en cuanto lo acabe, lo empiezo denuevo
tauchachol escribió:
hibaridelanube escribió:No se yo llevo 6 horas y me parece un juegazo, si es cierto que esta por debajo del 1 para mi gusto personal, pero eso de normal tirando a flojo, POR DIOS, respecto a la prensa, no se porque os fijais tanto en la nota de la prensa la nota al juego se la pongo yo y si en tal caso me fijo en los users que lo jugamos, hacer caso a la prensa con la nota de un juego, VALGAME EL SEÑOR.

Pues segun veo en todas las webs que hay notas de prensa y usuarios, estos ultimos lo puntuan muy por debajo de la prensa.

Y aqui tambien estoy leyendo a bastantes usuarios que no lo estan viendo como la maravilla que la prensa vende.

Pues si repasas su post te dice que es un juegazo, así que no sé si lo has entendido muy bien...
Y respecto a las notas de los usuarios de las webs....
3djuegos: nota web: 9,3/ nota usuarios: 9,7
Vandal: nota web: 9,3/ nota usuarios: 9,6
Metacritic: nota web: 95/ nota usuarios: 8,7 (a ver en que juego de Metacritic encuentras eso en usuarios, ni Far Cry, ni Dishonored, ni Tomb Raider, ni GOW, ni nada algo reciente...bueno si, Ni no Kuni con 8,8)
Y la única que resultaría bastante diferente sería la de Meristation con 9,5 y 8,2 respectivamente, pero vaya, que tampoco es mala nota creo yo.

Que conste que a mi las notas me dan bastante igual, pero sirven para orientar lógicamente. Y si os ponéis con el tema de las notas pues hombre....hablan por si solas. ;)
Brugge09 escribió:
tauchachol escribió:

Pues si repasas su post te dice que es un juegazo, así que no sé si lo has entendido muy bien...
Y respecto a las notas de los usuarios de las webs....

Dice que es un juegazo y que nos basemos mas en lo que opinan los jugadores que en la prensa.
Lo repito porque veo que no lo has entendido muy bien ...

Y eso es lo que voy a hacer. Esperare mas opiniones porque de momento lo que estoy leyendo no me inclina a comprarlo (por lo menos no hasta que no lo rebajen).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues, habiéndolo jugado en PC en alto, eso sí, yo le soltaría un 10 al juego o un 9 muy alto.
Ale, ahí tienes otra opinión, en este caso positiva ;)
Me parece perfecto esperar a ver más opiniones. Lo único que quería dar a entender es que de momento las notas de usuarios son bastante buenas.
Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo sí te lo recomendaría. ;)
Bueno juego pasado en difícil y la verdad q si no fuera por los handymans seria un paseito pero estos se ponen extra pesados!!
Lo mejor q me he quedado de 80 voxafonos a 77 jajajaja y de los otros a 3 jajajaja

Y sobre el final
a sido un puntazo el guiño pero no me he enterado de na en el final respecto al personaje principal de ella si q sabia de q iba el tema!!

Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las opiniones de los usuarios son muy dispares, a unos les parece flojito a otros la polla en vinagre. A mi me parece un buen juego, normalito, no como lo ponen algunos por las nubes (nunca mejor dicho XD ), si has jugado a los primeros Bioshock y te gustaron, este te gustará sin más, pero no supera al primero para nada. Si no te gusta esta saga, es más de lo mismo, no te merecerá la pena, porque a algunos se la pela los gráficos y no te puedes guiar por esos criterios precisamente, ya que parece que se han quedado a medias en ese aspecto.
Pues a mi me ha encantado, sobretodo la historia. También me ha gustado que Elizabeth no molesta para nada, y da juego con el personaje principal

no se, el primer bioshock no me acabó de gustar, el 2 no lo jugué, pero este me ha encantado
yoyo1one escribió:Las opiniones de los usuarios son muy dispares, a unos les parece flojito a otros la polla en vinagre. A mi me parece un buen juego, normalito, no como lo ponen algunos por las nubes (nunca mejor dicho XD ), si has jugado a los primeros Bioshock y te gustaron, este te gustará sin más, pero no supera al primero para nada. Si no te gusta esta saga, es más de lo mismo, no te merecerá la pena, porque a algunos se la pela los gráficos y no te puedes guiar por esos criterios precisamente, ya que parece que se han quedado a medias en ese aspecto.

Es que no es Bioshock 3... es muy distinto de Bioshock 1.
Y eso de que en gráficos se queda a medias... pues ya digo que yo lo he jugado en PC, pero me parece tremendo, tanto en juegos de luces como ambientacion.
tauchachol escribió:

La prensa le pone la nota que el juego se merece, 9,5.

Estar por debajo del primer bioshock es algo normal, porque bioshock es EL JUEGO. Un juego de 10, y no se puede superar un 10.

Pero este Bioshock infinite me lo pasé ayer y está destinado a estar en el olimpo de los mejores. Un juego que será recordado como lo que es, una puta obra maestra.

Los que dicen que a mitad del jueg el ritmo decae y es un shooter que no avanza en la historia... es cierto, pero es un 10% del juego. Después el ritmo va in crescendo hasta llegar a unas 3 últimas horas que son una auténtica pasada.

y es que esto es normal, tanto los juegos como los libros o las películas tienen un inicio, nudo y desenlace. en los Juegos en el nudo es cuando hay un pequeño parón pero es que es normal. En bioshock 1 también pasaba.

Por poner un ejemplo ese 10% del que hablo en el caso de los uncharted es el 70%, que son juegos con una historia de mierda y que son una sucesión de tiros y más tiros y nadie dice nada.
TheOnlyMan escribió:
yoyo1one escribió:Las opiniones de los usuarios son muy dispares, a unos les parece flojito a otros la polla en vinagre. A mi me parece un buen juego, normalito, no como lo ponen algunos por las nubes (nunca mejor dicho XD ), si has jugado a los primeros Bioshock y te gustaron, este te gustará sin más, pero no supera al primero para nada. Si no te gusta esta saga, es más de lo mismo, no te merecerá la pena, porque a algunos se la pela los gráficos y no te puedes guiar por esos criterios precisamente, ya que parece que se han quedado a medias en ese aspecto.

Y eso de que en gráficos se queda a medias... pues ya digo que yo lo he jugado en PC, pero me parece tremendo, tanto en juegos de luces como ambientacion.

esto me recuerda al sleeping dogs sacando screens de pc en el hilo de ps3 del juego al igual que impresiones cuando la experiencia es distinta xD, para mi no es valida porque es otra plataforma y que sabemos que tecnológicamente va muy por delante.

Este juego tiene algunas texturas muy malas pero muxo y eso en pc no pasa y repercute demasiado en su aspecto al igual que algunos efectos y elementos, sacas una valoración de pc cuando puede ser muy distinta en consolas.

hay que ceñirse a al juego de la propia consola, meter impresiones de otras plataformas no es una valoración correcta para los otros usuarios.

A todo esto el juego no es malo ni es una peste en gráficos ni nada por el estilo, pero esta muy lejos de los que muchos dicen según mi punto de vista.
Aristoteles escribió:
TheOnlyMan escribió:

esto me recuerda al sleeping dogs sacando screens de pc en el hilo de ps3 del juego al igual que impresiones cuando la experiencia es distinta xD, para mi no es valida porque es otra plataforma y que sabemos que tecnológicamente va muy por delante.

Este juego tiene algunas texturas muy malas pero muxo y eso en pc no pasa y repercute demasiado en su aspecto al igual que algunos efectos y elementos, sacas una valoración de pc cuando puede ser muy distinta en consolas.

hay que ceñirse a al juego de la propia consola, meter impresiones de otras plataformas no es una valoración correcta para los otros usuarios.

A todo esto el juego no es malo ni es una peste en gráficos ni nada por el estilo, pero esta muy lejos de los que muchos dicen según mi punto de vista.

Ya se que no puedo comparar pero decir que el juego flojea en graficos... venga, por favor.
Es que para mi en esta saga los gráficos y las tan citadas texturas son lo de menos, sinceramente.

El Bioshock original para mí es uno de los mejores juegos de la generación, y hablo de PS3-360, y aunque gráficamente esté por debajo de otras sagas (Uncharted, GOW, Killzone, Gears, y muchos más) Bioshock destaca en otros aspectos en mi opinión. Sobre todo historia original y ambientación. Algo diferente, original y distinto. De momento a mi me está encantando, y no me parece peor que Rapture, simplemente diferente.
Brugge09 escribió:Es que para mi en esta saga los gráficos y las tan citadas texturas son lo de menos, sinceramente.

El Bioshock original para mí es uno de los mejores juegos de la generación, y hablo de PS3-360, y aunque gráficamente esté por debajo de otras sagas (Uncharted, GOW, Killzone, Gears, y muchos más) Bioshock destaca en otros aspectos en mi opinión. Sobre todo historia original y ambientación. Algo diferente, original y distinto. De momento a mi me está encantando, y no me parece peor que Rapture, simplemente diferente.

Y peña diciendo que la prensa vende humo y tal que esperan a que baje de precio por los comentarios de los usuarios...

cada uno que haga lo que quiera pero cuando te pasas el Bioshock infinite piensas que merece cada puto céntimo que te has gastado en él.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Llevo ya unas cuantas horas y no he logrado hacer ninguna de las dos misiones opcionales que me he encontrado!!
La ciudad es un tanto liosa yes complicado acordarse de a donde que volver...
Tanto les hubiera costado poner un mapita..
me lo he acabado ya, tengo curiosidad,¿las elecciones tienen algún efecto en la historia del juego?¿alguien lo ha acabado tomando decisiones distintas?
OZIMANDIAS1978 escribió:Llevo ya unas cuantas horas y no he logrado hacer ninguna de las dos misiones opcionales que me he encontrado!!
La ciudad es un tanto liosa yes complicado acordarse de a donde que volver...
Tanto les hubiera costado poner un mapita..

La cosa es esa, de no tener un mapa que te guie como en otros juegos.

Me lo acabo de pasar y que final madre mia
Un poco rebuscado con lo de los universos alternativos, pero es algo que no te esperas para nada, y el detalle de rapture... una pasada vamos
mmdd escribió:Para los cracks de las misiones secundarias, me he vuelto a quedar atascado XD

He encontrado un libro de codigos pero no encuentro en ninguna pared el mensaje cifrado, alguna idea? estoy justo antes de entrar a la casa de frynk este XD

Alguien me ayuda?
Estoy por
el cementerio y aún no he visto el código vox, alguien lo ha conseguido?
mmdd escribió:
mmdd escribió:Para los cracks de las misiones secundarias, me he vuelto a quedar atascado XD

He encontrado un libro de codigos pero no encuentro en ninguna pared el mensaje cifrado, alguna idea? estoy justo antes de entrar a la casa de frynk este XD

Alguien me ayuda?
Estoy por
el cementerio y aún no he visto el código vox, alguien lo ha conseguido?

yo acabé pasando de esa, me desesperaba jaajaj fijo que esta muy cerca y no lo vemos jajaaj yo me lo he pasado
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo acabo de acabar y tremeno, juegazo, se merece 2 pasadas
despues de dar con la tia la cosa empieza a subir [+risas] llamame....b....
Juego terminado.

El tramo final es de infarto,el poder que sientes cuando
eres practicamente dueño y señor del Songbird,buff.

Respecto al final,
con el detalle de Rapture me he quedado todo loco,y el resto pues me he enterado un poco,pero lo mejor la escena final,con las Elizabeth ahogandote y fundido en negro,brutal
Llevo un par de sesiones entre ayer y antes de ayer de unas dos horas cada una y acabo de llegar hastala chica. De momento me parece un juegazo merecedor de todos los elogios que se está llevando. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la atmósfera y ambientación de un juego... Probablemente, desde los dos primeros Bioshock...
Metal_Nazgul escribió:Pero este Bioshock infinite me lo pasé ayer y está destinado a estar en el olimpo de los mejores... Un juego que será recordado como lo que es, una puta ¿obra maestra? [+risas] .

Los que dicen que a mitad del jueg el ritmo decae y es un shooter que no avanza en la historia... es cierto, pero es un 10% del juego. Después el ritmo va in crescendo hasta llegar a unas 3 últimas horas que son una auténtica pasada.

:-? [burla2] [fumando]
En que quedamos? Dices que es a la mitad del juego y luego dices que solo es un 10% del juego, algo falla ahi... Yo lo que se es que llevare unas 5 horas y es un pestiño de juego, en todos los aspectos, excepto el artistico obviamente.
Graficamente (en consolas) es una vergüenza a estas alturas, pero vaya, eso no es lo peor, si fuese divertido y entretenido, podria hasta dar igual.
Un juego que su primera mitad es un aburrimiento, decir que es una obra maestra y que estara junto a los mejores, solo porque las ultimas 3 horas parece que mejora (cosa normal, a peor no puede ir)...es desprestigiar a los mejores.
Me cago en el capullo que ha soltado un spoiler del final así como el que no quiere la cosa una página atrás, anda e iros a la mierda un poco.

A mí me está pareciendo una jodida maravilla hasta donde llego, tiene un ritmo muy bueno, la jugabilidad es la típica shooter sí, pero también lo era el primer Bioshock, incluso más repetitivo en ese aspecto, porque aquí los tiroteos me están pareciendo frenéticos. La historia me está pareciendo muy bien narrada y muy interesante, por no hablar de la ambientación y algunos guiños temporales.

No sé, por el momento me está pareciendo perfecto.
Linkinescence escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero este Bioshock infinite me lo pasé ayer y está destinado a estar en el olimpo de los mejores... Un juego que será recordado como lo que es, una puta ¿obra maestra? [+risas] .

En que quedamos? Dices que es a la mitad del juego y luego dices que solo es un 10% del juego, algo falla ahi... Yo lo que se es que llevare unas 5 horas y es un pestiño de juego, en todos los aspectos, excepto el artistico obviamente.
Graficamente (en consolas) es una vergüenza a estas alturas, pero vaya, eso no es lo peor, si fuese divertido y entretenido, podria hasta dar igual.
Un juego que su primera mitad es un aburrimiento, decir que es una obra maestra y que estara junto a los mejores, solo porque las ultimas 3 horas parece que mejora (cosa normal, a peor no puede ir)...es desprestigiar a los mejores.

No falla nada, acepta que cuando llevas un 50% del juego la accion decae durante solo un 10%... asi que ponle que entre que llevas el 50 y el 60% pueda decaer.
Linkinescence escribió:

Lo será para ti.
Linkinescence escribió:

Tu al colegio no fuiste no? leyendo tus dos primeras lineas es lo que intuyo...
de cuanto estamos hablando de duraccion del juego?
Dura como los otros por lo visto, unas 15 horas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... x-consolas

Comparación gráfica entre las tres versiones, se ve igual parece.... Poca diferencia hay...
Rober7 escribió:Tu al colegio no fuiste no? leyendo tus dos primeras lineas es lo que intuyo...

Pues ya puestos, podrias decir por que, eminencia...

El juego no es que tenga un 10% aburrido, es que empieza mas o menos bien y va cayendo en picado hasta convertirse en un shooter convencional, en el que ni la historia avanza.
Ve aqui, ve alla, vuelve alli, abre un desgarro por aqui, nos vamos a otra realidad, ¿¿¿estas seguro??? no habra marcha atras!! y todo para conseguir un dirigible que se estrella nada mas cogerlo. Ni la historia es buena!

Segun la mayoria, a partir de Emporia empieza a ser una obra maestra no? Voy a verlo... mucho tiene que cambiar para serlo.
Langdon escribió:Menudo susto me he llevado en
la casa de Comstock,cuando despues de desbloquear la puerta me he dado la vuelta y me he encontrado con el chico trompeta de cara,vaya salto que he pegado

Jajajajaja, me pasó exactamente lo mismo xD
Linkinescence escribió:
Rober7 escribió:Tu al colegio no fuiste no? leyendo tus dos primeras lineas es lo que intuyo...

Pues ya puestos, podrias decir por que, eminencia...

El juego no es que tenga un 10% aburrido, es que empieza mas o menos bien y va cayendo en picado hasta convertirse en un shooter convencional, en el que ni la historia avanza.
Ve aqui, ve alla, vuelve alli, abre un desgarro por aqui, nos vamos a otra realidad, ¿¿¿estas seguro??? no habra marcha atras!! y todo para conseguir un dirigible que se estrella nada mas cogerlo. Ni la historia es buena!

Segun la mayoria, a partir de Emporia empieza a ser una obra maestra no? Voy a verlo... mucho tiene que cambiar para serlo.

Yo lo que veo es que a lo mejor no estas entendiendo la historia, puede ser eso... y juzgar a un juego por los gráficos, estamos buenos, a estas alturas que tengamos que dar clases de este tipo:

Gráficos punteros no es igual a buen juego, y viceversa, y sino mira crysis 3, mucho gráfico pero es una mierda de campaña de 5 horas, ahi si que no hay historia...

Oye que puede no gustar perfectamente, no le va a gustar a todo elmundo, pero oye, no por eso es un mal juego, no te gusta a ti y punto, es comprensible, si me pusiera yo a decir lo que pienso de los metal gear no acabamos,y todos sabemos que no son malos juegos.
Yuluga escribió:Dura como los otros por lo visto, unas 15 horas.

Comparación gráfica entre las tres versiones, se ve igual parece.... Poca diferencia hay...

La comparativa esa de PC vs XBox vs PS3 no es real. En pc las sombras de esa foto son una basura, y a una resolucion de 720p. Yo en mi ordenador lo muevo al ultra alto a 1080p con direxct 11 y tengo el juego para consola y os aseguro que son dos mundos diferentes.

Respecto a lo de buen o mal juego, es cuestion de gustos. A mi me parece una obra maestra por su uso de la narrativa visual, ya solo por la ambientacion del juego y el mimo con el que esta hecho me parece muy bueno. De hecho me parece una trama bastante compleja una vez te pasas el juego.

Linkinescene si lo que quieres es accion y tiros para eso comprate el call of duty y juega al online. Si te parece un pestiño es que no sabes apreciar el arte.
djoker escribió:
Yuluga escribió:Dura como los otros por lo visto, unas 15 horas.

La comparativa esa de PC vs XBox vs PS3 no es real. En pc las sombras de esa foto son una basura, y a una resolucion de 720p. Yo en mi ordenador lo muevo al ultra alto a 1080p con direxct 11 y tengo el juego para consola y os aseguro que son dos mundos diferentes.

Respecto a lo de buen o mal juego, es cuestion de gustos. A mi me parece una obra maestra por su uso de la narrativa visual, ya solo por la ambientacion del juego y el mimo con el que esta hecho me parece muy bueno. De hecho me parece una trama bastante compleja una vez te pasas el juego.

Linkinescene si lo que quieres es accion y tiros para eso comprate el call of duty y juega al online. Si te parece un pestiño es que no sabes apreciar el arte.

Mucha pelicula americana se busca en los juegos ultimamente jeje
Lo acabo de terminar y tengo una sensacion rara, como de ¿donde esta la camara oculta? [flipa]
Voy a decir lo que me ha parecido y mi analisis del juego, solo es mi opinion personal, habra quien este de acuerdo y habra quien no, espero que nadie se lo tome a mal.
Sinceramente, sin animo de ofender, es el peor juego que he jugado en mucho tiempo. No me rallaria tanto si no fuera porque viendo esas notas y esas opiniones de mucha gente, que si obra maestra, que si juego de 10...siento que yo he vivido todo lo contrario.
Como juego, un shooter muy convencional, con algunos toques de "magia" que no resultan todo lo utiles que deberian. Completamente lineal y sin ningun añadido mas, un simple avanza y mata.
Como Bioshock, ni lo comparo... seria desprestigiar aquella gran obra.
Graficamente, muy justo, con texturas que podrian ser perfectamente de la anterior generacion. Eso si, muy detallado, mucha ambientacion y un trabajo artistico excelente. Eso creo que nadie lo pone en duda, pero lamentablemente es lo UNICO que se salva.
Y por ultimo, la historia en si... una tomadura de pelo con delirios de grandeza.
Quiere sorprender tanto, que se acaba metiendo en un embrollo de "realidades alternativas", de "dos personas que al final son la misma", etc. Algo que hemos visto ya mil veces en peliculas, series... y que ya de original tiene poco. Supongo que hacer una BUENA historia cada vez es mas dificil y tienen que recurrir a cosas como "No hay un aqui, ni un ahora" para intentar sorprender.
La idea de Columbia, una ciudad suspendida en el aire, no esta mal, pero no da para tanto como Rapture, ni tiene la personalidad de esta. Lo unico que se salva del juego ha sido cuando estan en Rapture por un momento, con eso lo digo todo.
Definitivamente puedo decir que Bioshock es Rapture, y Rapture es Bioshock.

djoker, precisamente lo que no quiero es eso, accion y tiros, y desgraciadamente es lo unico que este juego me ha dado. Y si quiero tiros, me pongo un buen shooter, no un Bioshock.
Referente a lo del arte...volvemos a lo mismo, que si, que el arte de este juego esta cuidadisimo, cada paisaje se puede enmarcar, pero ya esta, para que quiero un cuadro interactivo donde solo puedo pegar tiros y lanzar magias? La mecanica del juego en si es demasiado simple! Ni en dificil ni nada, que mas da tardar 5 minutos en matar un Handyman, que tardar 5 segundos? Al final es lo mismo.

Desde luego, tenian razon los que decian que al final del juego mejoraba eh... "Atar corse"..."Coger bebe"... Oooh Me siento estafado.

oscar_fv, no hay mucho que entender, la cosa por muy compleja que parezca al final es simple:
Universos alternativos, asi que todo vale. Todo es obra de los Lutece, que llevan a DeWitt/Comstock a Columbia para que se encargue de su otro yo "malo" y este se monta su propia historia de rescatar a su "hija" Elizabeth. La solucion es drastica, al haber tantas realidades alternativas, la unica solucion es que Comstock no "nazca", vamos ahogar a Booker antes de que se bautize como Comstock, asi este no existira, ni experimentaran con Ana DeWitt, de ahi que se vea al final a Booker con su hija tan felices y comiendo perdices [tomaaa] Una paranoia vamos...
voy por
shantytown
me quedara mas o menos la mitad, no¿?

menudo juegazo. por cierto no tiene bastante parecido al dishonored¿?

aunque a pesar de ser juegazo no entiendo las notas tan infladisimas que les han cascado las revistas y paginas web. esta muy bien el juego pero he visto juegos mejores y con peor nota.
Linkinescence escribió:Lo acabo de terminar y tengo una sensacion rara, como de ¿donde esta la camara oculta? [flipa]
Voy a decir lo que me ha parecido y mi analisis del juego, solo es mi opinion personal, habra quien este de acuerdo y habra quien no, espero que nadie se lo tome a mal.
Sinceramente, sin animo de ofender, es el peor juego que he jugado en mucho tiempo. No me rallaria tanto si no fuera porque viendo esas notas y esas opiniones de mucha gente, que si obra maestra, que si juego de 10...siento que yo he vivido todo lo contrario.
Como juego, un shooter muy convencional, con algunos toques de "magia" que no resultan todo lo utiles que deberian. Completamente lineal y sin ningun añadido mas, un simple avanza y mata.
Graficamente, muy justo, con texturas que podrian ser perfectamente de la anterior generacion. Eso si, muy detallado, mucha ambientacion y un trabajo artistico excelente. Eso creo que nadie lo pone en duda, pero lamentablemente es lo UNICO que se salva.
Y por ultimo, la historia en si... una tomadura de pelo con delirios de grandeza.
Quiere sorprender tanto, que se acaba metiendo en un embrollo de "realidades alternativas", de "dos personas que al final son la misma", etc. Algo que hemos visto ya mil veces en peliculas, series... y que ya de original tiene poco. Supongo que hacer una BUENA historia cada vez es mas dificil y tienen que recurrir a cosas como "No hay un aqui, ni un ahora" para intentar sorprender.
La idea de Columbia, una ciudad suspendida en el aire, no esta mal, pero no da para tanto como Rapture, ni tiene la personalidad de esta. Lo unico que se salva del juego ha sido cuando estan en Rapture por un momento, con eso lo digo todo.

djoker, precisamente lo que no quiero es eso, accion y tiros, y desgraciadamente es lo unico que este juego me ha dado. Y si quiero tiros, me pongo un buen shooter, no un Bioshock.
Referente a lo del arte...volvemos a lo mismo, que si, que el arte de este juego esta cuidadisimo, cada paisaje se puede enmarcar, pero ya esta, para que quiero un cuadro interactivo donde solo puedo pegar tiros y lanzar magias? La mecanica del juego en si es demasiado simple! Ni en dificil ni nada, que mas da tardar 5 minutos en matar un Handyman, que tardar 5 segundos? Al final es lo mismo.

Desde luego, tenian razon los que decian que al final del juego mejoraba eh... "Atar corse"..."Coger bebe"... Oooh Me siento estafado.

oscar_fv, no hay mucho que entender, la cosa por muy compleja que parezca al final es simple:
Universos alternativos, asi que todo vale. Todo es obra de los Lutece, que llevan a DeWitt/Comstock a Columbia para que se encargue de su otro yo "malo" y este se monta su propia historia de rescatar a su "hija" Elizabeth. La solucion es drastica, al haber tantas realidades alternativas, la unica solucion es que Comstock no "nazca", vamos ahogar a Booker antes de que se bautize como Comstock, asi este no existira, ni experimentaran con Ana DeWitt, de ahi que se vea al final a Booker con su hija tan felices y comiendo perdices [tomaaa] Una paranoia vamos...

En lo del final te doy la razón, como dije un poco rebuscado, da la sensación de que se podría solucionar toda la historia con algo mas simple y hubiese quedado mejor. En lo de los gráficos ya si que no estoy de acuerdo. Los gráficos de un juego no solo son las texturas, es todo en general, es lo malo de esta generacion de jugones, que si no veis un producto HD de la ostia ya es malísimo, y esta es la prueba de ello.

Cuando vi los primeros gameplays lo que pensé fue: se lo van a comer con patatas poniendole notas malas por esto... pero me puse a jugar y flipé, un trabajo artístico que de haber puesto unas texturas mejores se iba a ir todo al traste, bioshock era mejor graficamente? si, pero tambien era un entorno mas cerrado y oscuro (es mas facil jugar con la iluminacion y las texturas en un entorno oscuro en el que la vista engaña)
Linkinescence escribió:Lo acabo de terminar y tengo una sensacion rara, como de ¿donde esta la camara oculta? [flipa]

Si aquí todos sabíamos lo que ibas a poner cuando lo terminases. Llevas dando por culo desde que lo empzaste xD.

Con lo de que es de los peores juegos que has jugado y que tiene texturas de la anterior generación, ahí dejé de leer.

Soy bastante Objetivo y entiendo que a alguno no le parezca de 10 sino un juego de 9 o 8,5, pero decir que es de lo peor que ha jugado uno... venga cuéntanos más.

En fin...
Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD
Aristoteles escribió:Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD

Si bioshock uno no hubiese salido en 2007 y hubiese salido ahora tendría dieces? ahí dejo la pregunta...
No, pues vaya, para ser de los peores juegos que habeis jugado bien que os lo acabais todos jeej a mi si no me gusta un juego lo mando a la mierda
oscar_fv escribió:No, pues vaya, para ser de los peores juegos que habeis jugado bien que os lo acabais todos jeej a mi si no me gusta un juego lo mando a la mierda

Vivimos en un mundo graphic whore.

Dentro de unos meses sale el the last of us y todo el mundo a recogerse la baba como con Uncharted. (esos sí son obras maestras... LOL :-| )
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en Bioshock 1 no hice otra cosa mas que pegar TIROS todo el juego, así que me imaginaba que infinite sería lo mismo...Considero Bioshock un juego ULTRA sobrevalorado, tras la impresion del principio y algunas sorpresas mas el juego es un TEDIO, un matamata con ínfulas de grandeza, todoe l puto rato pirateando chorradas y dando vueltas...acabé hasta los cojones y esos finales...en fin...MIERDER..y con esto no digo que no sea un JUEGAZO pero no es la obra maestra que nos vendieron...es masme parece mucho mejor shooter Singularity (uno de los mejores shoters de esta generación) que Bioshock...ahí dejo eso.

Cuando juegue a infinite ya veremos lo que opino...pero a mi el principio del juego em dejó mas frio que la mojama...
2503 respuestas