› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Davidt escribió:A mi lo que mas me gustaba de bioshock era la sensacion de que habia que sobrevivir, el ir poco a poco cagao!!, el usar los plasmidos estrategicamente por que no tenias una misera bala, buscar botiquines y sales por su escasez, lo que costaba conseguir municion... lo que te obligaba a usar todo tipo de armas, y a recular, esconderse y buscar una maquinita para gastar la poca pasta que se conseguia.
En este te lo da todo hecho la niña, es tonteria comprar municion, botiquines, y casi hasta las mejoras de armas. Los enemigos grandotes no agobian tanto como lo hacian los big daddys, con 3-4 pepinazos...si cambias de arma es por gusto, cualquiera de ellas, hasta la pistola, resulta muy eficaz. A la ropa, tampoco le estoy prestando mucha atencion
Me gusta que la morena ayude y no tengas que preocuparte por su salud, pero ayuda demasiado. Creo que ya ando por el final y mañana tengo planteamiento de acabarlo... y decir que... me encanta la nueva ciudad, la ambientacion, el colorido,la cantidad de detalles, y aunque resulte facil, algunas texturas den pena y algun defectillo mas, como la dificultad y el exceso de ayudas... es un JUEGAZO, no para 10, pero un 9 me parece muy justo.
Entiendo que le pongais fallos y que haya opiniones de todo tipo.... pero no se puede decir que este juego sea una mierda, modelados de ps2 y demas puntillas... estan fuera de lugar " es mi opinion "
eRiKaXPiReNCe escribió:Davidt escribió:A mi lo que mas me gustaba de bioshock era la sensacion de que habia que sobrevivir, el ir poco a poco cagao!!, el usar los plasmidos estrategicamente por que no tenias una misera bala, buscar botiquines y sales por su escasez, lo que costaba conseguir municion... lo que te obligaba a usar todo tipo de armas, y a recular, esconderse y buscar una maquinita para gastar la poca pasta que se conseguia.
En este te lo da todo hecho la niña, es tonteria comprar municion, botiquines, y casi hasta las mejoras de armas. Los enemigos grandotes no agobian tanto como lo hacian los big daddys, con 3-4 pepinazos...si cambias de arma es por gusto, cualquiera de ellas, hasta la pistola, resulta muy eficaz. A la ropa, tampoco le estoy prestando mucha atencion
Me gusta que la morena ayude y no tengas que preocuparte por su salud, pero ayuda demasiado. Creo que ya ando por el final y mañana tengo planteamiento de acabarlo... y decir que... me encanta la nueva ciudad, la ambientacion, el colorido,la cantidad de detalles, y aunque resulte facil, algunas texturas den pena y algun defectillo mas, como la dificultad y el exceso de ayudas... es un JUEGAZO, no para 10, pero un 9 me parece muy justo.
Entiendo que le pongais fallos y que haya opiniones de todo tipo.... pero no se puede decir que este juego sea una mierda, modelados de ps2 y demas puntillas... estan fuera de lugar " es mi opinion "
Juega el Nivel 1999, y todo lo que argumentas, desaparecera.
kurosakicarlos escribió:Juego terminado, después de secarme las lágrimas editaré este post y procederé a hacer algún comentario al respecto.
Eso sí, cuando he visto Rapture, he sentido algo que solo se explica con un ejemplo: Cuando al poco de que te deje tu ex, te la encuentres mientras paseas con tu novia y digas, buf, me sigue tocando la patata más jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma?
mmdd escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma?
Muy buena pregunta jajaja me he vuelto loco buscándolo y me ha sido imposible, buscando por tooodas las esquinas,casas... y nada. Finalmente he desistido y en la próxima tanda lo encontraré xD
EDIT: kurosakicarlos contigo al 1000000%! aún no lo he terminado y por ello no miraré el spoiler, pero el juego es una gozada!
eRiKaXPiReNCe escribió:mmdd escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma?
Muy buena pregunta jajaja me he vuelto loco buscándolo y me ha sido imposible, buscando por tooodas las esquinas,casas... y nada. Finalmente he desistido y en la próxima tanda lo encontraré xD
EDIT: kurosakicarlos contigo al 1000000%! aún no lo he terminado y por ello no miraré el spoiler, pero el juego es una gozada!
A mi me tiene negra, he buscado por todos lados, y no hay manera...
parece que elizbeth encuentra un mensaje y pulsas unas teclas de una máquina de escribir
mmdd escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma?
kurosakicarlos escribió:mmdd escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma?
Jajajaja, mejor no lo leas, pero acuérdate de pasar a leérlo cuando lo termines y me dices si la metáfora te resulta acertada.
Linkinescence escribió:Yukisina, he puesto y argumentado con un comentario bastante extenso todo lo que me ha parecido el juego. Leelo bien, de todas formas te lo repito, me parece aburrido porque la mecanica es demasiado simple y lineal. No se si tendre una copia defectuosa o que, pero en mi Bioshock Infinite nada mas que he tenido que avanzar y disparar, a veces de forma caotica, durante el 90% del juego. El resto pulsar un boton para hacer una accion. Eso es lo que me ha aburrido, demasiado tiroteo en escenarios muy bonitos con una historia pseudocompleja de fondo.
Ozimandias, sera eso, que algunos aun no estamos preparados para entender algo tan profundo comoCon lo de prejuicios raciales, ahi me has matado Eso si que no lo entiendo, ¿que quieres decir con eso? Lo que tendra que ver el racismo con Bioshocklos universos paralelos...
Oscar_fv, en su propia firma pone que vende el juego... pero viendo como habla de el, supongo que sera porque le gusto tan profundamente que se compro varios y ahora quiere deshacerse de alguno.
Rem, ojala todo el mundo opinara como tu, no harian falta moderadores...
Aristoteles escribió:Algunos dicen que no damos opiniones de peso para justificar lo que decimos, pero todavía es pronto, todavía no me acabado el juego, y hasta que no lo termine en todas las dificultades y busque todo y le de la vuelta de todas las formas mis impresiones son preliminares, yo soy así hasta que no lo fundó a tope no puedo sacar una conclusión claro y argumentar a fondo, pero puedo decir que el uso de los plasmidos es una chusta comparado con los anteriores que las armas al mejorarlas no cambian su aspecto y muchos detalles de se han esfumado y se han ido a la mierda, para mi por ahora lo peor del juego es el gameplay tan soso y plano que tiene y de eso estoy hablando.
No estoy diciendo que el argumento sea una mierda o que la estética es mala, estoy hablando de jugar y en eso me parece un juego bastante pobre, el uso de los plasmidos hasta el momento me parece anecdotico las armas tampoco me convencen a excepción de la escopeta, no me siento poderoso al pillar un plasmido no se, le falta ese algo, no es mal juego para nada, pero no veo esas notas por ningún sitio justificables, el uso del plasmido aliado le hace mucho daño lo simplica tanto todo que no se, le quita cierta gracia a los combates, la i.a no es nada agresiva es bastante pasiva a excepción de un enemigo que va a muerte a por ti los otros son de risa, aunque tienen buena puntería, no se de momento lo mas flojo es el gameplay, sumado a unas secundarias que dejan mucho que desear por lo mal confeccionadas que están, se nota que se introdujo a última hora para a largar un poco más el juego.
El diseño de algunas armas es espantoso, como el fusil semi automatico, con una mira horrosa y feo de cojones xD parece diseñado por un becario o algo así, podemos hablar de muchas cosas que se le pueden criticar al juego, yo no dijo oye no te lo compres, solo pues voy jugando y comentando lo que me parece y por ahora me parece un juego bastante soso de jugar aunque la historia es bastante interesante.
xitolegal escribió:Acabado el juego, la parte final me ha encantado, jugablemente bajo mi punto de vista mas entretenido que el uno, mas dinamico y en cuanto a trama, bueno yo la valoro por encima de la media a priori una trama sencilla(ve a ahí,rescata a, traela aquí) que se va enredando y es narrada de forma magistral y sobre todo Elizabeth.....que bien me ha caído la niña, la verdad es que es todo un acierto el personaje.
knight_b escribió:hola gente.
me acabo de pasar el juego y se me ha hecho cortissimo me a parecido una obra de arte,sobre todo el final de lo mejor que e visto en mucho tiempo. creo que me a merecido la pena dejar el dead space 3 y el GOW 3 para liarme con este.
EPICO.
Eso si, me faltaba el pirateo y los puzzles para abrir las cajas se hechan en falta.
por lo demas de 10.
Aristoteles escribió:Algunos dicen que no damos opiniones de peso para justificar lo que decimos, pero todavía es pronto, todavía no me acabado el juego, y hasta que no lo termine en todas las dificultades y busque todo y le de la vuelta de todas las formas mis impresiones son preliminares, yo soy así hasta que no lo fundó a tope no puedo sacar una conclusión claro y argumentar a fondo, pero puedo decir que el uso de los plasmidos es una chusta comparado con los anteriores que las armas al mejorarlas no cambian su aspecto y muchos detalles de se han esfumado y se han ido a la mierda, para mi por ahora lo peor del juego es el gameplay tan soso y plano que tiene y de eso estoy hablando.
No estoy diciendo que el argumento sea una mierda o que la estética es mala, estoy hablando de jugar y en eso me parece un juego bastante pobre, el uso de los plasmidos hasta el momento me parece anecdotico las armas tampoco me convencen a excepción de la escopeta, no me siento poderoso al pillar un plasmido no se, le falta ese algo, no es mal juego para nada, pero no veo esas notas por ningún sitio justificables, el uso del plasmido aliado le hace mucho daño lo simplica tanto todo que no se, le quita cierta gracia a los combates, la i.a no es nada agresiva es bastante pasiva a excepción de un enemigo que va a muerte a por ti los otros son de risa, aunque tienen buena puntería, no se de momento lo mas flojo es el gameplay, sumado a unas secundarias que dejan mucho que desear por lo mal confeccionadas que están, se nota que se introdujo a última hora para a largar un poco más el juego.
El diseño de algunas armas es espantoso, como el fusil semi automatico, con una mira horrosa y feo de cojones xD parece diseñado por un becario o algo así, podemos hablar de muchas cosas que se le pueden criticar al juego, yo no dijo oye no te lo compres, solo pues voy jugando y comentando lo que me parece y por ahora me parece un juego bastante soso de jugar aunque la historia es bastante interesante.
de los faros
OZIMANDIAS1978 escribió:Has entendido algo de la trama del juego??
Entre disparos y pulsar botones la gente decia cosas... Puede que sea cierto y tengas una version defectuosa.
El juego es una critica voraz al racismo imperante en EEUU a principios del siglo XX..
OZIMANDIAS1978 escribió:Definitivamente hemos jugado a juegos distintos
OZIMANDIAS1978 escribió:Definitivamente hemos jugado a juegos distintos
Linkinescence escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Definitivamente hemos jugado a juegos distintos
Tu lo diras en broma, pero yo me estaba planteando seriamente haber jugado a un juego distinto, sobretodo leyendo analisis, lagrimas saltadas.... Menos mal que cada vez leo mas comentarios que opinan mas o menos lo mismo que yo.
Brugge, porque tardar 5 minutos mas o menos en cargarme los enemigos no me divierte ni hace mas entretenido un juego. Tan solo tienes que usar mas balas y poderes. La mecanica sigue siendo la misma.
Brugge09 escribió: Yo lo veo así pero ya me ha quedado claro que tú no , pero oye, que da igual, al final es un juego y son opiniones. Tampoco hay que darle tanta importancia. Yo lo he disfrutado como un enano y para mi es muy muy bueno. Para mi el mejor juego de la generación es Bioshock (el primero) y éste es simplemente diferente, ni mejor, ni peor.
Pero está claro que hay opiniones para todo así que....tampoco es cuestión de intentar convencer a nadie, la cuestión es divertirse, y si con éste no lo has conseguido pues nada, siempre te puedes sacar un vale para The Last of Us . Y si no, no será por falta de lanzamientos en marzo!
Un saludo
llegas a Rapture en este juego
yoyo1one escribió:Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces
Artisticamente es de lo mejor, ya lo era el primero, pero me gusta más Bioshock, de hecho te das cuenta de lo bueno que era el primero cuando ...llegas a Rapture en este juego
En gráficos una de cal y otra de arena, tiene momentos que son muy buenos en este aspecto y otros que parecen texturas de PS2. Luego están también las ralentizaciones, que suceden porque son escenarios muy abiertos, pero pueden ser excusas baratas ya que RDR también los tiene y no se ralentiza.
Para mi un juego de entre un 8-9, no de 10.
-OlYmPuS- escribió:yoyo1one escribió:Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces
Artisticamente es de lo mejor, ya lo era el primero, pero me gusta más Bioshock, de hecho te das cuenta de lo bueno que era el primero cuando ...llegas a Rapture en este juego
En gráficos una de cal y otra de arena, tiene momentos que son muy buenos en este aspecto y otros que parecen texturas de PS2. Luego están también las ralentizaciones, que suceden porque son escenarios muy abiertos, pero pueden ser excusas baratas ya que RDR también los tiene y no se ralentiza.
Me he tragado el spoiler porque pensaba que hablarías sobre el primero. Putada xD.
para los que han terminado el juego, ¿este juego es una precuela directa del Bioshock 1 o creéis que habrá otro juego entre este y el 1?
dkdiz escribió:Una preguntita
no es antes ni despues, es paralelamente
como especificas: para lso que se han pasado el juego... pues puede haber quien no quiera saber detalles como la aparicion de rapture
Ya digo que son 2 realidades distintas: distinto tiempo y lugar.
el pirateo(se me hacia cansino porque tenia que piratear todo), la variedad de escenarios(había variedad, pero para mi solo sobresalía Arcadia), los combates son mas dinámicos(desde Apollo Square hasta casi la parte final se me hizo bastante pesados) y la ambientación menos opresiva, que si bien era una prueba de que las cosas se habían hecho bien, me pareció demasiado cargante en algunos momentos, puede que ayudados por el punto anterior
la pate de los Boys of Silence
los propios Boys of Silence, que si hubieran estado presentes en alguna otra parte y fueran un poco más difíciles y hubieran estado en más lugares le habrían dado más variedad al haber tenido que depender también del sigilo. O el hecho terrible de que realmente nunca llegues a enfrentarte al Songbird, una gran perdida
yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?
TheOnlyMan escribió:yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?
No...
yoyo1one escribió:TheOnlyMan escribió:yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?
No...
Pues vaya mierda, ¿entonces tengo que conseguirlo todo de nuevo como los voxafonos o las muertes causadas para los logros, no los que me falten? Es que el Gears of War memorizaba todo y lo que te quedase te salia por donde fueras...
yoyo1one escribió:-OlYmPuS- escribió:yoyo1one escribió:Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces
Me he tragado el spoiler porque pensaba que hablarías sobre el primero. Putada xD.
Lo siento tio, tenia que haber concretado mejor.
ProArtiX escribió:hace falta a ver jugado a los anteriores para enterarte de este?
Metal_Nazgul escribió:ProArtiX escribió:hace falta a ver jugado a los anteriores para enterarte de este?
No es obligatorio pero sí es aconsejable.
Es decir, la historia es aparte pero hay algún guiño que si te has pasado el primero sueltas alguna sonrisilla.
además no entiendo esa manía de la gente de no jugar al 1 que está regalao en cualquier game xD. S yo lo pillé en cuanto me compré la consola en 2009 y me costó 12 euros seminuevo y en el foro de C/V lo venden por 10.
alfon1995 escribió:Pasado. Juegazo y tal, Ken Levine y sus compis son unos artistas del carajo con una sensibilidad, inteligencia y buen hacer que es difícil encontrar, no solo en los videojuegos, sino en general.
Menudo lío que me he hecho con el final, he tenido que buscar explicaciones por ahí .
hay una grabación de lutece antes de encontrar a Elizabeth (cuando estas en la torre donde la tienen retenida) diciendo que puede abrir portales porque hay una parte de ella en dos dimensiones (el dedo cortado).
El momento de rapture ha sido exactamente como lo describes, una sensación agridulce en cierto punto, pero me ha gustado mucho como ha salido de tal modo. Me ha dejado muy muy impactado como ha terminado, eso de que son la misma persona teliiita jaja