[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma? :O :-?
A mi lo que mas me gustaba de bioshock era la sensacion de que habia que sobrevivir, el ir poco a poco cagao!!, el usar los plasmidos estrategicamente por que no tenias una misera bala, buscar botiquines y sales por su escasez, lo que costaba conseguir municion... lo que te obligaba a usar todo tipo de armas, y a recular, esconderse y buscar una maquinita para gastar la poca pasta que se conseguia.

En este te lo da todo hecho la niña, es tonteria comprar municion, botiquines, y casi hasta las mejoras de armas. Los enemigos grandotes no agobian tanto como lo hacian los big daddys, con 3-4 pepinazos...si cambias de arma es por gusto, cualquiera de ellas, hasta la pistola, resulta muy eficaz. A la ropa, tampoco le estoy prestando mucha atencion

Me gusta que la morena ayude y no tengas que preocuparte por su salud, pero ayuda demasiado. Creo que ya ando por el final y mañana tengo planteamiento de acabarlo... y decir que... me encanta la nueva ciudad, la ambientacion, el colorido,la cantidad de detalles, y aunque resulte facil, algunas texturas den pena y algun defectillo mas, como la dificultad y el exceso de ayudas... es un JUEGAZO, no para 10, pero un 9 me parece muy justo.

Entiendo que le pongais fallos y que haya opiniones de todo tipo.... pero no se puede decir que este juego sea una mierda, modelados de ps2 y demas puntillas... estan fuera de lugar " es mi opinion " ;)
Davidt escribió:A mi lo que mas me gustaba de bioshock era la sensacion de que habia que sobrevivir, el ir poco a poco cagao!!, el usar los plasmidos estrategicamente por que no tenias una misera bala, buscar botiquines y sales por su escasez, lo que costaba conseguir municion... lo que te obligaba a usar todo tipo de armas, y a recular, esconderse y buscar una maquinita para gastar la poca pasta que se conseguia.

En este te lo da todo hecho la niña, es tonteria comprar municion, botiquines, y casi hasta las mejoras de armas. Los enemigos grandotes no agobian tanto como lo hacian los big daddys, con 3-4 pepinazos...si cambias de arma es por gusto, cualquiera de ellas, hasta la pistola, resulta muy eficaz. A la ropa, tampoco le estoy prestando mucha atencion

Me gusta que la morena ayude y no tengas que preocuparte por su salud, pero ayuda demasiado. Creo que ya ando por el final y mañana tengo planteamiento de acabarlo... y decir que... me encanta la nueva ciudad, la ambientacion, el colorido,la cantidad de detalles, y aunque resulte facil, algunas texturas den pena y algun defectillo mas, como la dificultad y el exceso de ayudas... es un JUEGAZO, no para 10, pero un 9 me parece muy justo.

Entiendo que le pongais fallos y que haya opiniones de todo tipo.... pero no se puede decir que este juego sea una mierda, modelados de ps2 y demas puntillas... estan fuera de lugar " es mi opinion " ;)

Juega el Nivel 1999, y todo lo que argumentas, desaparecera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Davidt escribió:A mi lo que mas me gustaba de bioshock era la sensacion de que habia que sobrevivir, el ir poco a poco cagao!!, el usar los plasmidos estrategicamente por que no tenias una misera bala, buscar botiquines y sales por su escasez, lo que costaba conseguir municion... lo que te obligaba a usar todo tipo de armas, y a recular, esconderse y buscar una maquinita para gastar la poca pasta que se conseguia.

Juega el Nivel 1999, y todo lo que argumentas, desaparecera.

Eso me falto por poner, que a ver si el modo 1999 lo mejora
kurosakicarlos escribió:Juego terminado, después de secarme las lágrimas editaré este post y procederé a hacer algún comentario al respecto.

Edit: Bueno, juego pasado en dificultad difícil, exceptuando el final y la primera media hora de juego, bastante más sencillo de lo que esperaba. Respecto al juego en sí, no tengo palabras para calificarlo. El concepto de videojuego creo que desde que Kojima hiciese el primer Metal Gear Solid ha ido evolucionando hasta límites insospechados, por momentos parece que estamos ante conceptos más propios de una película de Hollywood. Tengo 25 años y soy una de esas personas agradecidas con la vida y que aún hoy sigue flipando al ver montones de píxeles moviéndose, veo cualquier juego de la Super Nes y me parece increíble que se haya logrado eso en la vida, algo que yo de pequeño calificaba como de magia (ver un muñeco en una pantalla moverse, y encima moverse hacia donde yo quería) hoy se ha convertido en un lujo, con bandas sonoras magistrales, efectos gráficos apabullantes, argumentos enrevesados, originalidad, sentimientos...si me flipa aún hoy el primer super Mario cómo diantres no me va a apabullar este juego en el aspecto gráfico y en toda su ambientación?? Pero claro, estamos en el 2013 y nos hemos habituado a tener unos gráficos que rozan el fotorrealismo, con lo cual, un juego con texturas poco definidas nos deja mal sabor de boca.
Pues bien, yo pienso que en la vida existen videojuegos malos, videojuegos mediocres, videojuegos buenos, y videojuegos especiales, y este es uno de esos, de los que termina, salen los créditos finales, y me quedo clavado en mi butaca pensando cómo cojones se ha podido llevar a cabo un proyecto de tal envergadura, veo 3 o 4 nombres de los créditos y pienso en el buen trabajo que han hecho. La verdad, Bioshock Infinite me ha resultado una de las experiencias más agradables de los últimos años. No diré que me ha sorprendido porque el hype era muy alto, y porque tiene dos problemas muy gordos como son sus dos predecesores, pero como juego independiente, es sublime.
Claro que tiene defectos! Por Dios, saltan a la vista, los plásmidos no me han gustado casi ninguno, no hay sistemas de desactivación de sistemas, el juego empieza algo flojo (para mí) y se echa de menos la tensión de Rapture. Pero todo lo demás es una delicia, me parece sorprendente que en un juego etiquetado como shooter me pase más de 30 minutos sin pegar un solo tiro, buscando por las esquinas hasta la última jodida ganzúa.
El final es terriblemente bueno, a la altura de los finales más acojonantes de la gen.
Eso sí, cuando he visto Rapture, he sentido algo que solo se explica con un ejemplo: Cuando al poco de que te deje tu ex, te la encuentres mientras paseas con tu novia y digas, buf, me sigue tocando la patata más jaja

Lo dicho, no sabría qué nota ponerle, si 9 o 9,75, lo que está claro es que disfruto como un crío jugando a esto, y que por gente como Lavine tengo una gran motivación por la que levantarme cada mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma? :O :-?

Muy buena pregunta jajaja me he vuelto loco buscándolo y me ha sido imposible, buscando por tooodas las esquinas,casas... y nada. Finalmente he desistido y en la próxima tanda lo encontraré xD

EDIT: kurosakicarlos contigo al 1000000%! aún no lo he terminado y por ello no miraré el spoiler, pero el juego es una gozada!
mmdd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma? :O :-?

Muy buena pregunta jajaja me he vuelto loco buscándolo y me ha sido imposible, buscando por tooodas las esquinas,casas... y nada. Finalmente he desistido y en la próxima tanda lo encontraré xD

EDIT: kurosakicarlos contigo al 1000000%! aún no lo he terminado y por ello no miraré el spoiler, pero el juego es una gozada!

A mi me tiene negra, he buscado por todos lados, y no hay manera... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
mmdd escribió:

A mi me tiene negra, he buscado por todos lados, y no hay manera... :o

Lo mismo te digo xD además seguí un poco la historia que vas a una parte que no había ido y entonces
parece que elizbeth encuentra un mensaje y pulsas unas teclas de una máquina de escribir

pero no era! así que nada estará muy bien escondido :(
mmdd escribió:

Jajajaja, mejor no lo leas, pero acuérdate de pasar a leérlo cuando lo termines y me dices si la metáfora te resulta acertada.
kurosakicarlos escribió:
mmdd escribió:

Jajajaja, mejor no lo leas, pero acuérdate de pasar a leérlo cuando lo termines y me dices si la metáfora te resulta acertada.

Estoy casi al final, me vas a hacer encender la play y terminarlo [sonrisa] [sonrisa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Linkinescence escribió:Yukisina, he puesto y argumentado con un comentario bastante extenso todo lo que me ha parecido el juego. Leelo bien, de todas formas te lo repito, me parece aburrido porque la mecanica es demasiado simple y lineal. No se si tendre una copia defectuosa o que, pero en mi Bioshock Infinite nada mas que he tenido que avanzar y disparar, a veces de forma caotica, durante el 90% del juego. El resto pulsar un boton para hacer una accion. Eso es lo que me ha aburrido, demasiado tiroteo en escenarios muy bonitos con una historia pseudocompleja de fondo.

Ozimandias, sera eso, que algunos aun no estamos preparados para entender algo tan profundo como
los universos paralelos...
Con lo de prejuicios raciales, ahi me has matado [+risas] Eso si que no lo entiendo, ¿que quieres decir con eso? Lo que tendra que ver el racismo con Bioshock :-?

Oscar_fv, en su propia firma pone que vende el juego... pero viendo como habla de el, supongo que sera porque le gusto tan profundamente que se compro varios y ahora quiere deshacerse de alguno. ;)

Rem, ojala todo el mundo opinara como tu, no harian falta moderadores...

Has entendido algo de la trama del juego??
Entre disparos y pulsar botones la gente decia cosas... Puede que sea cierto y tengas una version defectuosa.
El juego es una critica voraz al racismo imperante en EEUU a principios del siglo XX..
Venga seguid destripando el juego a los demás [ayay]
Aristoteles escribió:Algunos dicen que no damos opiniones de peso para justificar lo que decimos, pero todavía es pronto, todavía no me acabado el juego, y hasta que no lo termine en todas las dificultades y busque todo y le de la vuelta de todas las formas mis impresiones son preliminares, yo soy así hasta que no lo fundó a tope no puedo sacar una conclusión claro y argumentar a fondo, pero puedo decir que el uso de los plasmidos es una chusta comparado con los anteriores que las armas al mejorarlas no cambian su aspecto y muchos detalles de se han esfumado y se han ido a la mierda, para mi por ahora lo peor del juego es el gameplay tan soso y plano que tiene y de eso estoy hablando.

No estoy diciendo que el argumento sea una mierda o que la estética es mala, estoy hablando de jugar y en eso me parece un juego bastante pobre, el uso de los plasmidos hasta el momento me parece anecdotico las armas tampoco me convencen a excepción de la escopeta, no me siento poderoso al pillar un plasmido no se, le falta ese algo, no es mal juego para nada, pero no veo esas notas por ningún sitio justificables, el uso del plasmido aliado le hace mucho daño lo simplica tanto todo que no se, le quita cierta gracia a los combates, la i.a no es nada agresiva es bastante pasiva a excepción de un enemigo que va a muerte a por ti los otros son de risa, aunque tienen buena puntería, no se de momento lo mas flojo es el gameplay, sumado a unas secundarias que dejan mucho que desear por lo mal confeccionadas que están, se nota que se introdujo a última hora para a largar un poco más el juego.

El diseño de algunas armas es espantoso, como el fusil semi automatico, con una mira horrosa y feo de cojones xD parece diseñado por un becario o algo así, podemos hablar de muchas cosas que se le pueden criticar al juego, yo no dijo oye no te lo compres, solo pues voy jugando y comentando lo que me parece y por ahora me parece un juego bastante soso de jugar aunque la historia es bastante interesante.

Me resulta curioso como algunosos vais contradiciendo. Me explico, dices que el juego en su apartado jugable te parece pobre y sos de jugar, no te gustan los combates... etc etc etc en cambio dices que te lo vas a pasar en todas las dificultades? no se, pero a mi cuando un juego no me gusta,ni lo termino, y en el caso de acabarlo, no me planteo rejugarlo, no se...
Ya me habéis hecho jugar y con la broma del cambio de hora ya son las 3 [mad]

Buenas noches a todos!!
Acabado el juego, la parte final me ha encantado, jugablemente bajo mi punto de vista mas entretenido que el uno, mas dinamico y en cuanto a trama, bueno yo la valoro por encima de la media a priori una trama sencilla(ve a ahí,rescata a, traela aquí) que se va enredando y es narrada de forma magistral y sobre todo Elizabeth.....que bien me ha caído la niña, la verdad es que es todo un acierto el personaje.
xitolegal escribió:Acabado el juego, la parte final me ha encantado, jugablemente bajo mi punto de vista mas entretenido que el uno, mas dinamico y en cuanto a trama, bueno yo la valoro por encima de la media a priori una trama sencilla(ve a ahí,rescata a, traela aquí) que se va enredando y es narrada de forma magistral y sobre todo Elizabeth.....que bien me ha caído la niña, la verdad es que es todo un acierto el personaje.

ya ves es un puntazo lo de la niña, es muy espabilada ella Xd , y el ambiente es muy vivo como si fuera casi tiempo real
Me he acostado pero no puedo dormir, maldito final y maldita inmersión, parece que sigo flotando en Columbia, cada minuto que pasa me deja más y más huella el juego, ha sido una experiencia de 3 días intensa y preciosa. Gracias Lavine!
hola gente.
me acabo de pasar el juego y se me ha hecho cortissimo me a parecido una obra de arte,sobre todo el final de lo mejor que e visto en mucho tiempo. creo que me a merecido la pena dejar el dead space 3 y el GOW 3 para liarme con este.
EPICO.
Eso si, me faltaba el pirateo y los puzzles para abrir las cajas se hechan en falta.
por lo demas de 10.
Por favor poned Spoilers en lo referente a la historia, que no todo el mundo lo ha terminado
knight_b escribió:hola gente.
me acabo de pasar el juego y se me ha hecho cortissimo me a parecido una obra de arte,sobre todo el final de lo mejor que e visto en mucho tiempo. creo que me a merecido la pena dejar el dead space 3 y el GOW 3 para liarme con este.
EPICO.
Eso si, me faltaba el pirateo y los puzzles para abrir las cajas se hechan en falta.
por lo demas de 10.

Yo tambien deje el DS3 por el bioshock xD,me lo pase el viernes y me gusto mucho y como dice tambien kurosakicarlos el final me dejo dandole vueltas al coco xD,son unos maquinas estos de irrational.
Aristoteles escribió:Algunos dicen que no damos opiniones de peso para justificar lo que decimos, pero todavía es pronto, todavía no me acabado el juego, y hasta que no lo termine en todas las dificultades y busque todo y le de la vuelta de todas las formas mis impresiones son preliminares, yo soy así hasta que no lo fundó a tope no puedo sacar una conclusión claro y argumentar a fondo, pero puedo decir que el uso de los plasmidos es una chusta comparado con los anteriores que las armas al mejorarlas no cambian su aspecto y muchos detalles de se han esfumado y se han ido a la mierda, para mi por ahora lo peor del juego es el gameplay tan soso y plano que tiene y de eso estoy hablando.

No estoy diciendo que el argumento sea una mierda o que la estética es mala, estoy hablando de jugar y en eso me parece un juego bastante pobre, el uso de los plasmidos hasta el momento me parece anecdotico las armas tampoco me convencen a excepción de la escopeta, no me siento poderoso al pillar un plasmido no se, le falta ese algo, no es mal juego para nada, pero no veo esas notas por ningún sitio justificables, el uso del plasmido aliado le hace mucho daño lo simplica tanto todo que no se, le quita cierta gracia a los combates, la i.a no es nada agresiva es bastante pasiva a excepción de un enemigo que va a muerte a por ti los otros son de risa, aunque tienen buena puntería, no se de momento lo mas flojo es el gameplay, sumado a unas secundarias que dejan mucho que desear por lo mal confeccionadas que están, se nota que se introdujo a última hora para a largar un poco más el juego.

El diseño de algunas armas es espantoso, como el fusil semi automatico, con una mira horrosa y feo de cojones xD parece diseñado por un becario o algo así, podemos hablar de muchas cosas que se le pueden criticar al juego, yo no dijo oye no te lo compres, solo pues voy jugando y comentando lo que me parece y por ahora me parece un juego bastante soso de jugar aunque la historia es bastante interesante.

Otros, a ir dando nuestra opinion mientras jugamos lo llaman "dar por culo"...
Creo que das en el clavo al decir que el mayor fallo de este juego es su gameplay. Lo basico del juego en si. Podra tener el envoltorio precioso, muy confeccionado, pero en contenido esta vacio. A poco que no te enganche la historia, o que tampoco te llame la atencion una ciudad en las nubes...se queda en un shooter tosco, tanto en control como en desarrollo.
Y como dices, el uso de los vigorizadores no tiene nada que ver con los plasmidos de los 2 primeros. Aunque a algunos les parezca lo mismo, no tienen la misma utilidad ni originalidad. Vuelvo a decir lo mismo, lo que antes funciono, ahora puede no funcionar, aunque PAREZCA lo mismo con distintos nombres. Vigorizadores-Plasmidos, Handyman-Big Daddy, Columbia-Rapture...

Opino que Davidt lo ha resumido muy bien:
"A mi lo que mas me gustaba de bioshock era la sensacion de que habia que sobrevivir, el ir poco a poco cagao!!, el usar los plasmidos estrategicamente por que no tenias una misera bala, buscar botiquines y sales por su escasez, lo que costaba conseguir municion... lo que te obligaba a usar todo tipo de armas, y a recular, esconderse y buscar una maquinita para gastar la poca pasta que se conseguia.

En este te lo da todo hecho la niña, es tonteria comprar municion, botiquines, y casi hasta las mejoras de armas.
" Por lo tanto, es tonteria ir todo el rato cogiendo objetos y monedas, todo el rato ahi sobandote con los escenarios, machacando el boton de accion. Y no me vale eso de "es que hay que pasarselo en tal modo, es que hay que poner en ultramegasuperdificil"... Estamos evaluando el juego en su modo normal, que sera el esencial y el que la mayoria juegue. Y que por cierto, aunque se me ha hecho eterno, el juego en realidad es un poco corto.

Y voy a intentar aclarar lo de "peor juego" o "texturas de ps2" que algunos se lo estan tomando muy a pecho...
Primero, peor juego quizas es exagerar un poco, vale, rectifico "el mas aburrido" que he probado ultimamente. Dicen que eso es personal, puede ser... pero arriba se explica el por que me ha parecido aburrido, por la mecanica.
Y respecto a las texturas...este juego tiene muchos altibajos. Desde la ultima escena,
de los faros
donde el nivel tecnico es sobresaliente, hasta objetos con este nivel de detalle:
Imagen

Si esto no es de PS2, que venga dios y lo vea... Que siii, que todo el juego no es asi, y hay momentos espectaculares. Solo he cogido un objeto que me ha llamado la atencion, por poner un poco lo que tambien te puedes encontrar en esta "obra maestra"... De todas formas, vuelvo a rectificar: "ALGUNAS texturas parecen de PS2" y en general me parecen muy justitas en consolas, poco definidas. Pero vaya, el apartado grafico no es donde suspende, y menos en el apartado artistico.

PD: Y lo de "es mi opinion" hay que ponerlo de moda para intentar hacer razonar a algunas personas tan cerradas de mente que se hechan las manos a la cabeza o incluso faltan el respeto cuando leen una opinion distinta a la suya. Argumentado encima que no es porque sea distinta a la suya, sino porque es mentira y estamos engañando el personal, vamos que siguen sin entender lo que significa "es mi opinion" ;)

OZIMANDIAS1978 escribió:Has entendido algo de la trama del juego??
Entre disparos y pulsar botones la gente decia cosas... Puede que sea cierto y tengas una version defectuosa.
El juego es una critica voraz al racismo imperante en EEUU a principios del siglo XX..

Ah vale, te referias al tema de la propaganda patriotista y a como tratan a los negros no? Si, el juego empieza con esas pinceladas, pero no es para nada de lo que va realmente la trama. Te lo has terminado? A ver si el que no se ha enterado del todo eres tu...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Definitivamente hemos jugado a juegos distintos [bye]
Qué es eso la versión PC al mínimo? [+risas]

yo eso no lo he visto en el juego. xD
OZIMANDIAS1978 escribió:Definitivamente hemos jugado a juegos distintos [bye]

Yo he debido jugar a otro también, porque el mío es de sobresaliente.....

Por cierto Linkinescence, lo de que la niña te lo da todo y no hay que buscarse la vida......¿habéis probado el modo 1999 o lo estáis jugando en normal o fácil? Lo de que no vale ponerlo en "ultramegasuperdificil" porque se valora en normal...... desde cuando??? ¿Un juego se valora sólo en normal??? ¿Quien lo dice? [qmparto] Ponte muchos juegos en fácil o normal y ya verás que aburrimiento. Incluso en algunos análisis (véase Vandal, recomendaban jugarlo desde la primera vez en difícil porque en normal decían que era un "absoluto paseo", lo podéis leer en su web).

Hay varios niveles de dificultad y cada uno elige el que mejor se adapta a su juego, sus capacidades, etc., si en normal te ha parecido malo, ¿no te has planteado que en difícil o en 1999 puede ser bastante mejor? ¿Que puede aparecer todo eso de la esencia de los primeros que críticas en este? Lo que argumentas no tiene ni pies ni cabeza por mucho que te empeñes en que es tu opinión. Esta es la mía por supuesto XD

Tu lo diras en broma, pero yo me estaba planteando seriamente haber jugado a un juego distinto, sobretodo leyendo analisis, lagrimas saltadas.... [tomaaa] Menos mal que cada vez leo mas comentarios que opinan mas o menos lo mismo que yo.

Brugge, porque tardar 5 minutos mas o menos en cargarme los enemigos no me divierte ni hace mas entretenido un juego. Tan solo tienes que usar mas balas y poderes. La mecanica sigue siendo la misma.
Linkinescence escribió:

Tu lo diras en broma, pero yo me estaba planteando seriamente haber jugado a un juego distinto, sobretodo leyendo analisis, lagrimas saltadas.... [tomaaa] Menos mal que cada vez leo mas comentarios que opinan mas o menos lo mismo que yo.

Brugge, porque tardar 5 minutos mas o menos en cargarme los enemigos no me divierte ni hace mas entretenido un juego. Tan solo tienes que usar mas balas y poderes. La mecanica sigue siendo la misma.

Bueno, efectivamente hay comentarios similares al tuyo, pero creo que son claramente minoritarios. Y para mi no es sólo tardar más en acabar con enemigos pero bueno....es tardar más, que sea más difícil administrar botiquines o vigores, etc. Me refería a la sensación esa que comentaba el forero Davidt de sobrevivir y que, en definitiva, el juego sea un reto. En otros niveles más altos para mi sí que lo es.

Yo lo veo así pero ya me ha quedado claro que tú no [carcajad] , pero oye, que da igual, al final es un juego y son opiniones. Tampoco hay que darle tanta importancia. Yo lo he disfrutado como un enano y para mi es muy muy bueno. Para mi el mejor juego de la generación es Bioshock (el primero) y éste es simplemente diferente, ni mejor, ni peor.

Pero está claro que hay opiniones para todo así que....tampoco es cuestión de intentar convencer a nadie, la cuestión es divertirse, y si con éste no lo has conseguido pues nada, siempre te puedes sacar un vale para The Last of Us [+risas]. Y si no, no será por falta de lanzamientos en marzo! ;)

Un saludo :)
Brugge09 escribió: Yo lo veo así pero ya me ha quedado claro que tú no [carcajad] , pero oye, que da igual, al final es un juego y son opiniones. Tampoco hay que darle tanta importancia. Yo lo he disfrutado como un enano y para mi es muy muy bueno. Para mi el mejor juego de la generación es Bioshock (el primero) y éste es simplemente diferente, ni mejor, ni peor.

Pero está claro que hay opiniones para todo así que....tampoco es cuestión de intentar convencer a nadie, la cuestión es divertirse, y si con éste no lo has conseguido pues nada, siempre te puedes sacar un vale para The Last of Us [+risas]. Y si no, no será por falta de lanzamientos en marzo! ;)

Un saludo :)

Esa es la actitud ;) No se trata de convencer a nadie, solo de dar cada uno su opinion, argumentadola lo mejor que pueda claro.

Supongo que tambien puede influir que despues de jugar a Gof of War Ascension, todo me parece malo. [+risas]
Madre mía lo que estoy disfrutando con el puñetero juego, a mi personalmente los dos anteriores no me gustaron, supongo que por el echo de que los juegos oscuros me dan dolor de cabeza, me decidí a coger este porque era diferente a los anteriores, llevo un poco mas de la mitad de juego y madre mía, lo que no he disfrutado con muchos lo estoy disfrutando con este. A ver como acaba porque no paro de oír por todas partes que es uno de los mejores finales.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces XD

Artisticamente es de lo mejor, ya lo era el primero, pero me gusta más Bioshock, de hecho te das cuenta de lo bueno que era el primero cuando ...

llegas a Rapture en este juego

En gráficos una de cal y otra de arena, tiene momentos que son muy buenos en este aspecto y otros que parecen texturas de PS2. Luego están también las ralentizaciones, que suceden porque son escenarios muy abiertos, pero pueden ser excusas baratas ya que RDR también los tiene y no se ralentiza.

Para mi un juego de entre un 8-9, no de 10.
yoyo1one escribió:Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces XD

Artisticamente es de lo mejor, ya lo era el primero, pero me gusta más Bioshock, de hecho te das cuenta de lo bueno que era el primero cuando ...

En gráficos una de cal y otra de arena, tiene momentos que son muy buenos en este aspecto y otros que parecen texturas de PS2. Luego están también las ralentizaciones, que suceden porque son escenarios muy abiertos, pero pueden ser excusas baratas ya que RDR también los tiene y no se ralentiza.

Me he tragado el spoiler porque pensaba que hablarías sobre el primero. Putada xD. [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
yoyo1one escribió:Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces XD

Me he tragado el spoiler porque pensaba que hablarías sobre el primero. Putada xD. [carcajad]

Lo siento tio, tenia que haber concretado mejor.
Una preguntita
para los que han terminado el juego, ¿este juego es una precuela directa del Bioshock 1 o creéis que habrá otro juego entre este y el 1?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dkdiz escribió:Una preguntita

Edita eso, y
no es antes ni despues, es paralelamente

EDIT: gracias dkdiz, es que
como especificas: para lso que se han pasado el juego... pues puede haber quien no quiera saber detalles como la aparicion de rapture ;)

Ya digo que son 2 realidades distintas: distinto tiempo y lugar.
¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?
Juegazo, para mi es mejor que el Bioshock 1, ya que le han quitado las partes que no me gustaban del 1 o me parecían pesadas
el pirateo(se me hacia cansino porque tenia que piratear todo), la variedad de escenarios(había variedad, pero para mi solo sobresalía Arcadia), los combates son mas dinámicos(desde Apollo Square hasta casi la parte final se me hizo bastante pesados) y la ambientación menos opresiva, que si bien era una prueba de que las cosas se habían hecho bien, me pareció demasiado cargante en algunos momentos, puede que ayudados por el punto anterior
,por otro lado me parece que Elisabeth no es tan buena IA como nos decían, ya que con un movimiento pequeño para de hacer lo que estaba haciendo, si el tiempo de reacción fuera un poco mayor para mi hubiera mejorado y no me habria cabreado tanto cuando en algun momento te indica donde esta cierto objeto, pero la tienes fuera de vista y al moverte viene corriendo hacia ti, por lo demas todo casi perfecto, ambientación, historia y diseño de arte increíble, con variedad de momentos,algunos tan opresivos como lo fue Rapture
la pate de los Boys of Silence
, la unica parte negativa es que se podrian haber usado más a ciertos enemigos en ciertos momentos
los propios Boys of Silence, que si hubieran estado presentes en alguna otra parte y fueran un poco más difíciles y hubieran estado en más lugares le habrían dado más variedad al haber tenido que depender también del sigilo. O el hecho terrible de que realmente nunca llegues a enfrentarte al Songbird, una gran perdida
, pero para mi es juego de cinco estrellas que todo el mundo tiene que jugar.
Lo que mas alucino no es que haya gente que diga que no le gusta si no que seguro despues les gustan los COD y resident evil 6 de turno, pero bueno, JUEGAZO ABSOLUTO CON MAYUSCULAS, definitivamente creo que hay dos versiones de este juego y algunos os ha tocado la mala, porque no me lo explico de verdad.
yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?

No...
TheOnlyMan escribió:
yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?

No...

Pues vaya mierda, ¿entonces tengo que conseguirlo todo de nuevo como los voxafonos, las mejoras de armas y magias o las muertes causadas para los logros, no los que me falten? [buuuaaaa] Es que el Gears of War memorizaba todo y lo que te quedase te salia por donde fueras...
yoyo1one escribió:
TheOnlyMan escribió:

No...

Pues vaya mierda, ¿entonces tengo que conseguirlo todo de nuevo como los voxafonos o las muertes causadas para los logros, no los que me falten? [buuuaaaa] Es que el Gears of War memorizaba todo y lo que te quedase te salia por donde fueras...

Los voxafonos y videos estan tdos, pero los que ya cogiste te contaran ya. Mejoras varias y tonicos hay que cogerlos de nuevo.
yoyo1one escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Lo siento tio, tenia que haber concretado mejor.

No, no pasa nada. En realidad no lo debería haber abierto. Es más culpa mía por ansia XD . De todas maneras el juego seguirá sorprendiéndome.
hace falta a ver jugado a los anteriores para enterarte de este?
ProArtiX escribió:hace falta a ver jugado a los anteriores para enterarte de este?

No es obligatorio pero sí es aconsejable.

Es decir, la historia es aparte pero hay algún guiño que si te has pasado el primero sueltas alguna sonrisilla.

además no entiendo esa manía de la gente de no jugar al 1 que está regalao en cualquier game xD. S yo lo pillé en cuanto me compré la consola en 2009 y me costó 12 euros seminuevo y en el foro de C/V lo venden por 10.
Pasado. Juegazo y tal, Ken Levine y sus compis son unos artistas del carajo con una sensibilidad, inteligencia y buen hacer que es difícil encontrar, no solo en los videojuegos, sino en general.

Menudo lío que me he hecho con el final, he tenido que buscar explicaciones por ahí XD.
El autoguardado es 1 mierda, he dicho, esta noche me ha "jodido" 2 veces, es el unico fallo que le veo
Metal_Nazgul escribió:
ProArtiX escribió:hace falta a ver jugado a los anteriores para enterarte de este?

No es obligatorio pero sí es aconsejable.

Es decir, la historia es aparte pero hay algún guiño que si te has pasado el primero sueltas alguna sonrisilla.

además no entiendo esa manía de la gente de no jugar al 1 que está regalao en cualquier game xD. S yo lo pillé en cuanto me compré la consola en 2009 y me costó 12 euros seminuevo y en el foro de C/V lo venden por 10.

Ok, pues mirare a ver si me paso todos entonces XD

gracias!
alfon1995 escribió:Pasado. Juegazo y tal, Ken Levine y sus compis son unos artistas del carajo con una sensibilidad, inteligencia y buen hacer que es difícil encontrar, no solo en los videojuegos, sino en general.

Menudo lío que me he hecho con el final, he tenido que buscar explicaciones por ahí XD.

Vengo de comentarlo en el foro de PC, el juego es indispensable pasarselo una segunda vez. Está PLAGADO de detalles que solo puedes entender una vez te has pasado el juego.

es decir, que son frases y grabaciones que no entiendes la primera vez que te lo pasas, pero una vez que te lo has pasado dices "anda coño"

por ejemplo:

hay una grabación de lutece antes de encontrar a Elizabeth (cuando estas en la torre donde la tienen retenida) diciendo que puede abrir portales porque hay una parte de ella en dos dimensiones (el dedo cortado).
Ya me he terminado esta OBRA DE ARTE y lo pongo en mayúsculas porque realmente hace mucho tiempo que una historia de un juego me metiera tanto como este, sin duda comparable al 1.

Y ahora si @kurosakicarlos
El momento de rapture ha sido exactamente como lo describes, una sensación agridulce en cierto punto, pero me ha gustado mucho como ha salido de tal modo. Me ha dejado muy muy impactado como ha terminado, eso de que son la misma persona teliiita jaja
Los que decís que todo te lo da la niña en que dificultad lo estais jugando? os animo a que os paseis el juego en modo 1999 y depues si teneis cojones venis aqui a decir que es facil avanzar gracias a ella jajaja

tampoco estoy de acuerdo en lo de que en 1999 lo unico que pasa es que hacen falta mas balas para matar al enemigo, querría veros yo contra un handyman en modo 1999,necesitas mas balas? si, pero... donde carajo están?? o usas un poco el ingenio o no te cargas a los enemigos, que por cierto, hay muchos mas, pero falta la munición, no decís que es facil? pues venga jaja

en normal que es donde yo me lo he pasado,me lo pude haber pasado yendo a saco perfectamente que no me mataban, cuando puse el 1999 flipé jajaja ya te buscarás la vida para cubrirte o andar por los railes ya jaja quereis experiencia? de nada vale que os quejeis del gameplay y de la excesiva ayuda de la chica si lo jugais en facil,los niveles de dificultad están ahí por algo.

Puede no gustar por X razones, pero estoy leyendo muchas cosas que subiendo el nivel de dificultad se solucionan, lo que pasa que da pereza no? jajaja Lo de los gráficos si que no se le puede hacer nada, pero comprar este juego y decir que es merdento por sus gráficos es un poco ignorante (sin ánimo de ofender), a estas alturas y que un juego se siga juzgando por los gráficos me parece... no se. Sobre todo me hace gracia cuando comparais los gráficos con por ejemplo el red dead redemption, que tienen que ver ambos juegos? uno es un chooter en el que te puedes acercar al maximo a las texturas, y el otro... joder que las texturas desde lejos se ven mejor, porque en los call of duty a mas de uno he visto yo correrse del gusto alabando gráficos, cuando si te acercas a una pared vomitas del asco.

Lo demás como digo es mas por gustos, simplemente como cualquier juego puede gustar o no gustar, no se, pero si, yo os animo a darle un rato al juego en 1999 y despues volved aqui a poner si la ayuda de la chica es suficiente, porque se pasan canutas jaja yo dudo mucho de pasarmelo en este nivel
2503 respuestas