› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:oscar_fv escribió:No, pues vaya, para ser de los peores juegos que habeis jugado bien que os lo acabais todos jeej a mi si no me gusta un juego lo mando a la mierda
Vivimos en un mundo graphic whore.
Dentro de unos meses sale el the last of us y todo el mundo a recogerse la baba como con Uncharted. (esos sí son obras maestras... LOL )
Ante todo decir que, para mí, la saga de Bioshock es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años (y sin duda es de mis juegos favoritos). Me encanta el ambiente que recrearon en el 1 y el 2 (aunque muy criticado, podría sacar muchos aspectos positivos de él), tan lúgubre, misterioso, el concepto que buscaron para crear una sociedad "perfecta" y que fracasó por la propia debilidad del ser humano; sin duda, el hilo argumental lo supieron llevar...
En serio, me he cansado de leer que es muy distinto a los dos primeros, que no da tanto 'miedo', que se ha perdido la esencia... Ante todo, hay que olvidarse de que sea una tercera parte; es más, teniendo en cuenta que en el final nos exponen una parte de Rapture, casi que podría ir incluso delante (o al menos nos ayuda a entenderlos mejor).
El tema de si éste es mucho más shooter o no... A mí, personalmente, no me gustan los shooters, me aburren. Parece que muchos se han olvidado de todas las hordas de Spliters de las dos primeras entregas, en situaciones como las de recolectar ADAM, o algunas salas que estaban infestadas de ellos... Siempre ha tenido una gran parte de shooter, pero con un trasfondo que le ha sumado puntos extra incluso a los que no somos amigos de ese género.
Pero todo esto ya se ha debatido por aquí, según he visto, y aunque para gustos tenemos un gran abanico de colores, hay algunas inconsistencias que la gente parece repetir (no sé si por placer) y que me llevan a pensar que en su día no jugaron al Bioshock 1 y 2, o jugaron muy poco.
Bioshock infinite
No puedo comparar el 1 y el 2 con éste, puesto que es algo totalmente distinto. Ojalá todo el mundo supiera discernir entre entregas y viera que no tiene nada que ver. Si Bioshock Infinite se hubiera basado en una especie de Rapture, hubiera perdido esa 'esencia' de la que muchos hablan.
Es un lugar maravilloso. Columbia es mucho más amplia, hermosa y sí, colorida, pero han sabido darle los toques pintorescos en algunas de las máquinas que nos vamos encontrando en el transcurso del juego. Que, sea dicho, no sólo se basa en disparar, a no ser que seas de esos que sigue todo el rato la flecha y no se dedica a inspeccionar (y así, amijhosh míos, es cómo puedes acabarte un juego así en 8h ^^).
Las grabaciones han superado CON CRECES las del Bioshock 1 y 2. ¿Soy la única que se ha dado cuenta que aquí casi todas tienen relación con la historia (y que además incitan a rejugarla), mientras que en las otras ediciones habían muchas historias incompletas?
El doblaje, la verdad, cuando oí el trailer, la voz de Elizabeth me pareció muy fea y aniñada, pero conforme empecé a jugar a su lado, se hizo amena y para nada exagerada en cuanto actuación. La calidad del doblaje ha aumentado, también.
El hilo argumental da patadas y más patadas a sus antecesores (y soy una gran fan de la saga, os lo aseguro). Ninguno de los dos ha tenido una historia tan extremadamente rebuscada (y hermosa a la vez), con un final tan tan tan agridulce que te deja con ganas de más y más, sin tener en cuenta el gran detallazo de poner un trozo de nuestro querido Rapture, que me puso los pelos como escarpias y me hizo emocionar como un crío al ver todo ese escenario tan y tan conocido, justo antes de terminar el Bioshock 2
El momentazo en que se hunde Songbird en aquellas tenebrosas aguas, me encogió el corazón. Aunque fuera una simple máquina (y el carcelero de Elizabeth) me despertó mucha ternura y pena.
Para la gente que se dedica a poner a caldo a los gráficos... No lo acabo de entender. Yo he jugado con el 3D y mejora extremadamente (vamos, cuando me quité las gafas me pareció hasta cutre el arma xD De lo mucho que mejoraba), pero tengamos presente que el motor de la PS3 ya puede ser el Bioshock 39483948934 que va a ser el mismo. Quizá con la PS4, si sacan otro, va a ser distinto, pero decir que gráficamente es peor que los dos primeros... No sé, mirad bien la configuración de vuestro TV, porque yo con 46'' me quedé flipando desde el primer momento. El único juego que en cuanto a gráficos hasta el momento no le he visto un rival es a Catherine, y poco (nada) tiene que ver, sería imposible llevarlo a un mundo como Bioshock (por el momento).
La jugabilidad... Brutal. El gunplay lo han mejorado muchísimo. Las 'sales' y sus poderes, son útiles, como siempre, y según el jugador usará unos u otros. Es muy dinámico. Me liaba un poco encima de los rieles, pero nada que con un poco de tiempo y maña no consigas domar.
El combate final, me hizo sufrir mucho, morí otras tantas... xD Y entre frustración y nervios, una vez superado, logras sentir mucha satisfacción. Una vez sabes cómo manejar el escenario, probablemente te resultará más fácil.
Para mí, cuando juego a algo, espero tener una buena historia ante todo (cosa que los videojuegos de hoy en día, carecen en gran parte). Busco jugar a algo que una vez me lo haya terminado no sólo me den ganas de volver a empezarlo, si no que me deje esa sensación de querer saber más, pensar en ello y perderme en el mundo que ese juego me ha podido otorgar durante horas. Bioshock Infinite es uno de esos. Debes saber atar los cabos y darte cuenta cómo ha ido evolucionando la historia.
Como dije, para gustos, colores. Bioshock 1 y 2 no es alabado por todo el mundo; como no lo será éste para otros tantos.
Sin duda, para mí, 2K e Irrational Games, se han superado, una vez más, ofreciéndome un universo que no quiero olvidar; esperando otra entrega, ahora con más ganas que nunca.
Metal_Nazgul escribió:Aristoteles escribió:Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD
Si bioshock uno no hubiese salido en 2007 y hubiese salido ahora tendría dieces? ahí dejo la pregunta...
Yukisina escribió:Bioshock Infinite, después de jugarlo casi de forma intensiva durante dos días y acabarlo.
Lo pongo en Spoiler por si acaso
Es la opinión de una humilde servidora.Ante todo decir que, para mí, la saga de Bioshock es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años (y sin duda es de mis juegos favoritos). Me encanta el ambiente que recrearon en el 1 y el 2 (aunque muy criticado, podría sacar muchos aspectos positivos de él), tan lúgubre, misterioso, el concepto que buscaron para crear una sociedad "perfecta" y que fracasó por la propia debilidad del ser humano; sin duda, el hilo argumental lo supieron llevar...
En serio, me he cansado de leer que es muy distinto a los dos primeros, que no da tanto 'miedo', que se ha perdido la esencia... Ante todo, hay que olvidarse de que sea una tercera parte; es más, teniendo en cuenta que en el final nos exponen una parte de Rapture, casi que podría ir incluso delante (o al menos nos ayuda a entenderlos mejor).
El tema de si éste es mucho más shooter o no... A mí, personalmente, no me gustan los shooters, me aburren. Parece que muchos se han olvidado de todas las hordas de Spliters de las dos primeras entregas, en situaciones como las de recolectar ADAM, o algunas salas que estaban infestadas de ellos... Siempre ha tenido una gran parte de shooter, pero con un trasfondo que le ha sumado puntos extra incluso a los que no somos amigos de ese género.
Pero todo esto ya se ha debatido por aquí, según he visto, y aunque para gustos tenemos un gran abanico de colores, hay algunas inconsistencias que la gente parece repetir (no sé si por placer) y que me llevan a pensar que en su día no jugaron al Bioshock 1 y 2, o jugaron muy poco.
Bioshock infinite
No puedo comparar el 1 y el 2 con éste, puesto que es algo totalmente distinto. Ojalá todo el mundo supiera discernir entre entregas y viera que no tiene nada que ver. Si Bioshock Infinite se hubiera basado en una especie de Rapture, hubiera perdido esa 'esencia' de la que muchos hablan.
Es un lugar maravilloso. Columbia es mucho más amplia, hermosa y sí, colorida, pero han sabido darle los toques pintorescos en algunas de las máquinas que nos vamos encontrando en el transcurso del juego. Que, sea dicho, no sólo se basa en disparar, a no ser que seas de esos que sigue todo el rato la flecha y no se dedica a inspeccionar (y así, amijhosh míos, es cómo puedes acabarte un juego así en 8h ^^).
Las grabaciones han superado CON CRECES las del Bioshock 1 y 2. ¿Soy la única que se ha dado cuenta que aquí casi todas tienen relación con la historia (y que además incitan a rejugarla), mientras que en las otras ediciones habían muchas historias incompletas?
El doblaje, la verdad, cuando oí el trailer, la voz de Elizabeth me pareció muy fea y aniñada, pero conforme empecé a jugar a su lado, se hizo amena y para nada exagerada en cuanto actuación. La calidad del doblaje ha aumentado, también.
El hilo argumental da patadas y más patadas a sus antecesores (y soy una gran fan de la saga, os lo aseguro). Ninguno de los dos ha tenido una historia tan extremadamente rebuscada (y hermosa a la vez), con un final tan tan tan agridulce que te deja con ganas de más y más, sin tener en cuenta el gran detallazo de poner un trozo de nuestro querido Rapture, que me puso los pelos como escarpias y me hizo emocionar como un crío al ver todo ese escenario tan y tan conocido, justo antes de terminar el Bioshock 2
El momentazo en que se hunde Songbird en aquellas tenebrosas aguas, me encogió el corazón. Aunque fuera una simple máquina (y el carcelero de Elizabeth) me despertó mucha ternura y pena.
Para la gente que se dedica a poner a caldo a los gráficos... No lo acabo de entender. Yo he jugado con el 3D y mejora extremadamente (vamos, cuando me quité las gafas me pareció hasta cutre el arma xD De lo mucho que mejoraba), pero tengamos presente que el motor de la PS3 ya puede ser el Bioshock 39483948934 que va a ser el mismo. Quizá con la PS4, si sacan otro, va a ser distinto, pero decir que gráficamente es peor que los dos primeros... No sé, mirad bien la configuración de vuestro TV, porque yo con 46'' me quedé flipando desde el primer momento. El único juego que en cuanto a gráficos hasta el momento no le he visto un rival es a Catherine, y poco (nada) tiene que ver, sería imposible llevarlo a un mundo como Bioshock (por el momento).
La jugabilidad... Brutal. El gunplay lo han mejorado muchísimo. Las 'sales' y sus poderes, son útiles, como siempre, y según el jugador usará unos u otros. Es muy dinámico. Me liaba un poco encima de los rieles, pero nada que con un poco de tiempo y maña no consigas domar.
El combate final, me hizo sufrir mucho, morí otras tantas... xD Y entre frustración y nervios, una vez superado, logras sentir mucha satisfacción. Una vez sabes cómo manejar el escenario, probablemente te resultará más fácil.
Para mí, cuando juego a algo, espero tener una buena historia ante todo (cosa que los videojuegos de hoy en día, carecen en gran parte). Busco jugar a algo que una vez me lo haya terminado no sólo me den ganas de volver a empezarlo, si no que me deje esa sensación de querer saber más, pensar en ello y perderme en el mundo que ese juego me ha podido otorgar durante horas. Bioshock Infinite es uno de esos. Debes saber atar los cabos y darte cuenta cómo ha ido evolucionando la historia.
Como dije, para gustos, colores. Bioshock 1 y 2 no es alabado por todo el mundo; como no lo será éste para otros tantos.
Sin duda, para mí, 2K e Irrational Games, se han superado, una vez más, ofreciéndome un universo que no quiero olvidar; esperando otra entrega, ahora con más ganas que nunca.
Espero no herir sensibilidades... :_ xDD
Metal_Nazgul escribió:Si aquí todos sabíamos lo que ibas a poner cuando lo terminases. Llevas dando por culo desde que lo empzaste xD.
Con lo de que es de los peores juegos que has jugado y que tiene texturas de la anterior generación, ahí dejé de leer.
Soy bastante Objetivo y entiendo que a alguno no le parezca de 10 sino un juego de 9 o 8,5, pero decir que es de lo peor que ha jugado uno... venga cuéntanos más.
En fin...
Aristoteles escribió:Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD
Linkinescence escribió:Metal_Nazgul escribió:Si aquí todos sabíamos lo que ibas a poner cuando lo terminases. Llevas dando por culo desde que lo empzaste xD.
Con lo de que es de los peores juegos que has jugado y que tiene texturas de la anterior generación, ahí dejé de leer.
Soy bastante Objetivo y entiendo que a alguno no le parezca de 10 sino un juego de 9 o 8,5, pero decir que es de lo peor que ha jugado uno... venga cuéntanos más.
En fin...
Corrijo, llevo dando mi opinion desde que empece, si no te gusta, te jodes. Para mi, repito, es de lo mas aburrido que he jugado en tiempo.
Cada vez leo mas comentarios de gente que lo esta bajando de la nubes, nunca mejor dicho. El juego mas sobrevalorado de la historia.
Linkinescence escribió:Me dice que llevo dando por culo desde que empece, eso no es faltar el respeto? y "te jodes" si?
oscar_fv escribió:Linkinescence escribió:Me dice que llevo dando por culo desde que empece, eso no es faltar el respeto? y "te jodes" si?
También, pero lo uno no justifica lo otro, que esto se convierte en un: "pues yo más". Es un juego, a ninguno nos da de comer, al menos a mi no
OZIMANDIAS1978 escribió:Es un juegazo con todas las letras y el que diga lo contrario simple y llanamente
NO TIENE NI PUTA IDEA
Linkinescence escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Es un juegazo con todas las letras y el que diga lo contrario simple y llanamente
NO TIENE NI PUTA IDEA
Y por eso lo vendes no? Jajajaja, pues eso como ibamos diciendo oscar_fv, mientras no entremos en las faltas de respeto todo va bien...
Sobran palabras...
oscar_fv escribió:Linkinescence escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Es un juegazo con todas las letras y el que diga lo contrario simple y llanamente
NO TIENE NI PUTA IDEA
Y por eso lo vendes no? Jajajaja, pues eso como ibamos diciendo oscar_fv, mientras no entremos en las faltas de respeto todo va bien...
Sobran palabras...
No, si tienes razon, nos estamos coronando señores, decir que alguien no tiene ni puta idea solo por decir que no le gusta el juego... el que no le gusta tambien puede decir lo mismo de los que si que nos gusta, que no tenemos ni idea...
Este era un hilo muy tranquilo, se va a llenar de fanboys?
Aun asi, OZIMANDIAS1978 no se si vende el juego, en el foro de compra-venta no lo he visto, el que si lo vende es metal_nazgul, y me parece raro comentarios atrás le encantaba
rem escribió:La cantidad de frikis que habitan Elotrolado.net me parece cada vez más alarmante. Con esto no quiero decir que no haya gente normal, ¡¡menos mal!! Pero vamos, el hecho de que muchos NO ACEPTEN NI TOLEREN opiniones tan opuestas a las suyas y descalifiquen/desprestigien de esa manera a quienes han sacado una conclusión completamente diferente acerca de un PRODUCTO DE OCIO no ya ideologías, ni decisiones humanas relevantes, no, UN PUTO JUEGO es realmente PATOLÓGICO.
No he jugado al juego, ando pelao de pasta, cuando me lo pille daré mi puta opinión, y como dijo aquél: "mi opinión es mía y me la follo cuando quiero"
los universos paralelos...
Metal_Nazgul escribió:Aristoteles escribió:Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD
Si bioshock uno no hubiese salido en 2007 y hubiese salido ahora tendría dieces? ahí dejo la pregunta...
Tanto lio con los universos paralelos al final,que si elizabeth creo que al final era su hija ana que la entrego para saldar su deuda,pero luego al final lo ahogan a el,no he entendido casi nada del final,haber si alguien me puede ayudar
oscar_fv escribió:rem escribió:La cantidad de frikis que habitan Elotrolado.net me parece cada vez más alarmante. Con esto no quiero decir que no haya gente normal, ¡¡menos mal!! Pero vamos, el hecho de que muchos NO ACEPTEN NI TOLEREN opiniones tan opuestas a las suyas y descalifiquen/desprestigien de esa manera a quienes han sacado una conclusión completamente diferente acerca de un PRODUCTO DE OCIO no ya ideologías, ni decisiones humanas relevantes, no, UN PUTO JUEGO es realmente PATOLÓGICO.
No he jugado al juego, ando pelao de pasta, cuando me lo pille daré mi puta opinión, y como dijo aquél: "mi opinión es mía y me la follo cuando quiero"
has mirado de hacer algun cambio por otro? yo los suelo pillar asi y al final saco buen precio
Cuando después de atarle el corsé a Elizabeth le dices que no le dejarás matar a Comstock, a lo cual ella dice, y qué vas a hacer para detenerme (mientras en plan pa acojonar crea un desgarro con un huracán y le dices, porque lo mataré yo. Se calma y salta el logro Educación superior. Joder orgásmico.
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir un momentazo del juegoCuando después de atarle el corsé a Elizabeth le dices que no le dejarás matar a Comstock, a lo cual ella dice, y qué vas a hacer para detenerme (mientras en plan pa acojonar crea un desgarro con un huracán y le dices, porque lo mataré yo. Se calma y salta el logro Educación superior. Joder orgásmico.
El susto que te da el bicho ese, el chico del silencio, en el despacho para cojer el ascensor justo antes de ver a elizabeth mayor, que le das al boton, te giras y ahi le tienes...
Chema11 escribió:kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir un momentazo del juegoCuando después de atarle el corsé a Elizabeth le dices que no le dejarás matar a Comstock, a lo cual ella dice, y qué vas a hacer para detenerme (mientras en plan pa acojonar crea un desgarro con un huracán y le dices, porque lo mataré yo. Se calma y salta el logro Educación superior. Joder orgásmico.
Increible.
Ese momento junto con el de:El susto que te da el bicho ese, el chico del silencio, en el despacho para cojer el ascensor justo antes de ver a elizabeth mayor, que le das al boton, te giras y ahi le tienes...
Yukisina escribió:Bioshock Infinite, después de jugarlo casi de forma intensiva durante dos días y acabarlo.
Lo pongo en Spoiler por si acaso
Es la opinión de una humilde servidora.Ante todo decir que, para mí, la saga de Bioshock es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años (y sin duda es de mis juegos favoritos). Me encanta el ambiente que recrearon en el 1 y el 2 (aunque muy criticado, podría sacar muchos aspectos positivos de él), tan lúgubre, misterioso, el concepto que buscaron para crear una sociedad "perfecta" y que fracasó por la propia debilidad del ser humano; sin duda, el hilo argumental lo supieron llevar...
Bioshock infinite
Espero no herir sensibilidades... :_ xDD
Metal_Nazgul escribió:A ver, que cada uno puede opinar del juego lo que le de la gana.
Obviamente al igual que en el cine o en la literatura cada persona tiene una opinión diferente en base a un producto.
ahora bien, lo que no se puede hacer es trolear. Ya es exagerar decir que este juego es de los peores, pero decir que tiene texturas de la pasada generación (PS2), es vacilar y desinformar a la gente que no se haya comprado el juego. Y eso es o que ha hecho ese usuario.
venga por favor...
erche escribió:Me he pasado el juego en un par de dias o asi y me ha parecido un grandisimo juego,no comparto la opinion de la gente que dice que es una obra maestra,es un grandisimo juego pero no lo veo a ese nivel de obra maestra,para gustos colores...
Lo que no me ha gustado es que me he hecho un lio en el finalTanto lio con los universos paralelos al final,que si elizabeth creo que al final era su hija ana que la entrego para saldar su deuda,pero luego al final lo ahogan a el,no he entendido casi nada del final,haber si alguien me puede ayudar
booker fue un militar sanguinario que luego se convierte en un matón, tiene una hija y, por deudas que adquiere por el juego, decide entregar a su hija a cambio de que se las perdonen,
un día decide redimirse, se bautiza y se transforma en comstock,
este contrata a unos científicos )los lutiere, para que experimenten con el tema de pasar de una realidad paralela a otra,
se vuelve estéril por los experimentos y viajes de una realidad paralela a otra, así que decide ir a la realidad paralela de su pasado a "comprarle" la hija a booker (él en el pasado), por lo que volvemos al principio de la historia(booker entregando su hija a comstock),
la niña se corta un dedo al pasar de una realidad a otra, por lo que adquiere el poder de abrir puertas de una realidad paralela a otra,
por eso la encierran en la torre y la aíslan para q no sepa su pasado,
la mujer de comstock se da cuenta de que Elizabeth no es su hija y empieza a sospechar que la hija es de la lutiere,
para acallar los rumores, comstock decide ejecutar a los hermanos lutiere,
y estos, como venganza, utilizan sus conocimientos científicos para iajar a la realidad paralela de booker y traerlo a Columbia para que rescate a Elizabeth,
al final booker, ve que es comstock el que le compra a su hija y elige matar a comstock antes de nacer(comstock es él después de bautizarse), por lo que Elizabeth lo ahoga durante su bautismo, evitando que "nazca" comstock
empanuti escribió:erche escribió:Me he pasado el juego en un par de dias o asi y me ha parecido un grandisimo juego,no comparto la opinion de la gente que dice que es una obra maestra,es un grandisimo juego pero no lo veo a ese nivel de obra maestra,para gustos colores...
Lo que no me ha gustado es que me he hecho un lio en el finalTanto lio con los universos paralelos al final,que si elizabeth creo que al final era su hija ana que la entrego para saldar su deuda,pero luego al final lo ahogan a el,no he entendido casi nada del final,haber si alguien me puede ayudaresta e mi versión, que me corrija el que crea que estoy equivocado en algobooker fue un militar sanguinario que luego se convierte en un matón, tiene una hija y, por deudas que adquiere por el juego, decide entregar a su hija a cambio de que se las perdonen,
este contrata a unos científicos )los lutiere, para que experimenten con el tema de pasar de una realidad paralela a otra,
se vuelve estéril por los experimentos y viajes de una realidad paralela a otra, así que decide ir a la realidad paralela de su pasado a "comprarle" la hija a booker (él en el pasado), por lo que volvemos al principio de la historia(booker entregando su hija a comstock),
la niña se corta un dedo al pasar de una realidad a otra, por lo que adquiere el poder de abrir puertas de una realidad paralela a otra,
al final booker elige matar a comstock antes de nacer(comstock es él después de bautizarse), por lo que Elizabeth lo ahoga durante su bautismo, evitando que "nazca" comstock
Linkinescence escribió:Nos han vendido la moto descaradamente.
Metal_nazgul, lo podre decir si A MI me ha parecido de los peores, aceptalo hombre A mi me da igual que la gente lo compre o no, no gano dinero por ello, no gano nada diciendo que me ha parecido el peor juego. Solo gano desahogarme y poner en alerta a la gente de que no tenga las expectativas tan altas como nos han hecho creer.
Con respecto a las texturas, es lo peor con diferencia. No pasa nada, en un juego todo no son las texturas, pero cantan que da gusto,a veces parece que ni han cargado (otras si tienen bastante calidad) pero tiene muchos altibajos en ese aspecto. Ya pondre algunas fotos.
Metal_nazgul, lo podre decir si A MI me ha parecido de los peores, aceptalo hombre A mi me da igual que la gente lo compre o no, no gano dinero por ello, no gano nada diciendo que me ha parecido el peor juego. Solo gano desahogarme y poner en alerta a la gente de que no tenga las expectativas tan altas como nos han hecho creer.
Con respecto a las texturas, es lo peor con diferencia. No pasa nada, en un juego todo no son las texturas, pero cantan que da gusto,a veces parece que ni han cargado (otras si tienen bastante calidad) pero tiene muchos altibajos en ese aspecto. Ya pondre algunas fotos.
Linkinescence escribió:Yukisina, he puesto y argumentado con un comentario bastante extenso todo lo que me ha parecido el juego. Leelo bien, de todas formas te lo repito, me parece aburrido porque la mecanica es demasiado simple y lineal. No se si tendre una copia defectuosa o que, pero en mi Bioshock Infinite nada mas que he tenido que avanzar y disparar, a veces de forma caotica, durante el 90% del juego. El resto pulsar un boton para hacer una accion. Eso es lo que me ha aburrido, demasiado tiroteo en escenarios muy bonitos con una historia pseudocompleja de fondo.
Ozimandias, sera eso, que algunos aun no estamos preparados para entender algo tan profundo comoCon lo de prejuicios raciales, ahi me has matado Eso si que no lo entiendo, ¿que quieres decir con eso? Lo que tendra que ver el racismo con Bioshocklos universos paralelos...
Oscar_fv, en su propia firma pone que vende el juego... pero viendo como habla de el, supongo que sera porque le gusto tan profundamente que se compro varios y ahora quiere deshacerse de alguno.
Rem, ojala todo el mundo opinara como tu, no harian falta moderadores...
Linkinescence escribió:Metal_nazgul, si quieres simplificarlo asi, vale... solo te quedas con la superficie, no con la explicacion, alla tu
Ahi le has dao, Pizzo. No tiene absolutamente nada que ver a como nos lo vendieron.
erche escribió:empanuti escribió:erche escribió:Me he pasado el juego en un par de dias o asi y me ha parecido un grandisimo juego,no comparto la opinion de la gente que dice que es una obra maestra,es un grandisimo juego pero no lo veo a ese nivel de obra maestra,para gustos colores...
Lo que no me ha gustado es que me he hecho un lio en el finalTanto lio con los universos paralelos al final,que si elizabeth creo que al final era su hija ana que la entrego para saldar su deuda,pero luego al final lo ahogan a el,no he entendido casi nada del final,haber si alguien me puede ayudaresta e mi versión, que me corrija el que crea que estoy equivocado en algobooker fue un militar sanguinario que luego se convierte en un matón, tiene una hija y, por deudas que adquiere por el juego, decide entregar a su hija a cambio de que se las perdonen,
por eso la encierran en la torre y la aíslan para q no sepa su pasado,
la mujer de comstock se da cuenta de que Elizabeth no es su hija y empieza a sospechar que la hija es de la lutiere,
para acallar los rumores, comstock decide ejecutar a los hermanos lutiere,
y estos, como venganza, utilizan sus conocimientos científicos para iajar a la realidad paralela de booker y traerlo a Columbia para que rescate a Elizabeth,
al final booker, ve que es comstock el que le compra a su hija y elige matar a comstock antes de nacer(comstock es él después de bautizarse), por lo que Elizabeth lo ahoga durante su bautismo, evitando que "nazca" comstock
Viendolo asi si que tiene sentido,gracias por el aporte
Aun asi creo que es un final un poco o bastante rebuscado,hay que estar muy pendiente o te pierdes jaja
PD: Antes de empezarlo, lo ponia a parir? WTF? A ver si aprendes a leer, mi opinion ha ido de mal en peor, al igual que el juego, tan simple como eso. A ver si tomas ejemplo de algunos usuarios y aprendes a aceptar las malas criticas de otros. Que tu opinion no es la unica valida.
que los DLCs sean del estilo de GTA IV con sus dos episodios, es decir historias en columbia (de booker y elizabeth o no) y que cada una dure sus 7 u 8 horitas. Viendo el final del juego pueden jugar con lo del multiverso y ver diferentes puntos de vista de la historia.