[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:No, pues vaya, para ser de los peores juegos que habeis jugado bien que os lo acabais todos jeej a mi si no me gusta un juego lo mando a la mierda

Vivimos en un mundo graphic whore.

Dentro de unos meses sale el the last of us y todo el mundo a recogerse la baba como con Uncharted. (esos sí son obras maestras... LOL :-| )

que le vamos a hacer? quedan pocos que aprecien el juego en si, y no los gráficos.

Puede no gustarte por cualquier razón, si bioshock 1 no te gustó, este no se yo si gustará tampoco, pero de ahi a decir que es malo por los gráficos o porque es aburrido... en fin, hay de todo
Bioshock Infinite, después de jugarlo casi de forma intensiva durante dos días y acabarlo.

Lo pongo en Spoiler por si acaso :)

Es la opinión de una humilde servidora.

Ante todo decir que, para mí, la saga de Bioshock es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años (y sin duda es de mis juegos favoritos). Me encanta el ambiente que recrearon en el 1 y el 2 (aunque muy criticado, podría sacar muchos aspectos positivos de él), tan lúgubre, misterioso, el concepto que buscaron para crear una sociedad "perfecta" y que fracasó por la propia debilidad del ser humano; sin duda, el hilo argumental lo supieron llevar...

En serio, me he cansado de leer que es muy distinto a los dos primeros, que no da tanto 'miedo', que se ha perdido la esencia... Ante todo, hay que olvidarse de que sea una tercera parte; es más, teniendo en cuenta que en el final nos exponen una parte de Rapture, casi que podría ir incluso delante (o al menos nos ayuda a entenderlos mejor).

El tema de si éste es mucho más shooter o no... A mí, personalmente, no me gustan los shooters, me aburren. Parece que muchos se han olvidado de todas las hordas de Spliters de las dos primeras entregas, en situaciones como las de recolectar ADAM, o algunas salas que estaban infestadas de ellos... Siempre ha tenido una gran parte de shooter, pero con un trasfondo que le ha sumado puntos extra incluso a los que no somos amigos de ese género.

Pero todo esto ya se ha debatido por aquí, según he visto, y aunque para gustos tenemos un gran abanico de colores, hay algunas inconsistencias que la gente parece repetir (no sé si por placer) y que me llevan a pensar que en su día no jugaron al Bioshock 1 y 2, o jugaron muy poco.

Bioshock infinite [oki]

No puedo comparar el 1 y el 2 con éste, puesto que es algo totalmente distinto. Ojalá todo el mundo supiera discernir entre entregas y viera que no tiene nada que ver. Si Bioshock Infinite se hubiera basado en una especie de Rapture, hubiera perdido esa 'esencia' de la que muchos hablan.

Es un lugar maravilloso. Columbia es mucho más amplia, hermosa y sí, colorida, pero han sabido darle los toques pintorescos en algunas de las máquinas que nos vamos encontrando en el transcurso del juego. Que, sea dicho, no sólo se basa en disparar, a no ser que seas de esos que sigue todo el rato la flecha y no se dedica a inspeccionar (y así, amijhosh míos, es cómo puedes acabarte un juego así en 8h ^^).

Las grabaciones han superado CON CRECES las del Bioshock 1 y 2. ¿Soy la única que se ha dado cuenta que aquí casi todas tienen relación con la historia (y que además incitan a rejugarla), mientras que en las otras ediciones habían muchas historias incompletas?

El doblaje, la verdad, cuando oí el trailer, la voz de Elizabeth me pareció muy fea y aniñada, pero conforme empecé a jugar a su lado, se hizo amena y para nada exagerada en cuanto actuación. La calidad del doblaje ha aumentado, también.

El hilo argumental da patadas y más patadas a sus antecesores (y soy una gran fan de la saga, os lo aseguro). Ninguno de los dos ha tenido una historia tan extremadamente rebuscada (y hermosa a la vez), con un final tan tan tan agridulce que te deja con ganas de más y más, sin tener en cuenta el gran detallazo de poner un trozo de nuestro querido Rapture, que me puso los pelos como escarpias y me hizo emocionar como un crío al ver todo ese escenario tan y tan conocido, justo antes de terminar el Bioshock 2 :)

El momentazo en que se hunde Songbird en aquellas tenebrosas aguas, me encogió el corazón. Aunque fuera una simple máquina (y el carcelero de Elizabeth) me despertó mucha ternura y pena.

Para la gente que se dedica a poner a caldo a los gráficos... No lo acabo de entender. Yo he jugado con el 3D y mejora extremadamente (vamos, cuando me quité las gafas me pareció hasta cutre el arma xD De lo mucho que mejoraba), pero tengamos presente que el motor de la PS3 ya puede ser el Bioshock 39483948934 que va a ser el mismo. Quizá con la PS4, si sacan otro, va a ser distinto, pero decir que gráficamente es peor que los dos primeros... No sé, mirad bien la configuración de vuestro TV, porque yo con 46'' me quedé flipando desde el primer momento. El único juego que en cuanto a gráficos hasta el momento no le he visto un rival es a Catherine, y poco (nada) tiene que ver, sería imposible llevarlo a un mundo como Bioshock (por el momento).

La jugabilidad... Brutal. El gunplay lo han mejorado muchísimo. Las 'sales' y sus poderes, son útiles, como siempre, y según el jugador usará unos u otros. Es muy dinámico. Me liaba un poco encima de los rieles, pero nada que con un poco de tiempo y maña no consigas domar.

El combate final, me hizo sufrir mucho, morí otras tantas... xD Y entre frustración y nervios, una vez superado, logras sentir mucha satisfacción. Una vez sabes cómo manejar el escenario, probablemente te resultará más fácil.

Para mí, cuando juego a algo, espero tener una buena historia ante todo (cosa que los videojuegos de hoy en día, carecen en gran parte). Busco jugar a algo que una vez me lo haya terminado no sólo me den ganas de volver a empezarlo, si no que me deje esa sensación de querer saber más, pensar en ello y perderme en el mundo que ese juego me ha podido otorgar durante horas. Bioshock Infinite es uno de esos. Debes saber atar los cabos y darte cuenta cómo ha ido evolucionando la historia.

Como dije, para gustos, colores. Bioshock 1 y 2 no es alabado por todo el mundo; como no lo será éste para otros tantos.

Sin duda, para mí, 2K e Irrational Games, se han superado, una vez más, ofreciéndome un universo que no quiero olvidar; esperando otra entrega, ahora con más ganas que nunca.

Espero no herir sensibilidades... :_ xDD
Metal_Nazgul escribió:
Aristoteles escribió:Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD

Si bioshock uno no hubiese salido en 2007 y hubiese salido ahora tendría dieces? ahí dejo la pregunta...

Bioshock 1 es una maravilla y yo hoy dia le cascaria un 10 y me quedaria tan ancho y sin despeinarme.

ahí lo dejo xD
Yukisina escribió:Bioshock Infinite, después de jugarlo casi de forma intensiva durante dos días y acabarlo.

Ante todo decir que, para mí, la saga de Bioshock es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años (y sin duda es de mis juegos favoritos). Me encanta el ambiente que recrearon en el 1 y el 2 (aunque muy criticado, podría sacar muchos aspectos positivos de él), tan lúgubre, misterioso, el concepto que buscaron para crear una sociedad "perfecta" y que fracasó por la propia debilidad del ser humano; sin duda, el hilo argumental lo supieron llevar...

En serio, me he cansado de leer que es muy distinto a los dos primeros, que no da tanto 'miedo', que se ha perdido la esencia... Ante todo, hay que olvidarse de que sea una tercera parte; es más, teniendo en cuenta que en el final nos exponen una parte de Rapture, casi que podría ir incluso delante (o al menos nos ayuda a entenderlos mejor).

El tema de si éste es mucho más shooter o no... A mí, personalmente, no me gustan los shooters, me aburren. Parece que muchos se han olvidado de todas las hordas de Spliters de las dos primeras entregas, en situaciones como las de recolectar ADAM, o algunas salas que estaban infestadas de ellos... Siempre ha tenido una gran parte de shooter, pero con un trasfondo que le ha sumado puntos extra incluso a los que no somos amigos de ese género.

Pero todo esto ya se ha debatido por aquí, según he visto, y aunque para gustos tenemos un gran abanico de colores, hay algunas inconsistencias que la gente parece repetir (no sé si por placer) y que me llevan a pensar que en su día no jugaron al Bioshock 1 y 2, o jugaron muy poco.

Bioshock infinite [oki]

No puedo comparar el 1 y el 2 con éste, puesto que es algo totalmente distinto. Ojalá todo el mundo supiera discernir entre entregas y viera que no tiene nada que ver. Si Bioshock Infinite se hubiera basado en una especie de Rapture, hubiera perdido esa 'esencia' de la que muchos hablan.

Es un lugar maravilloso. Columbia es mucho más amplia, hermosa y sí, colorida, pero han sabido darle los toques pintorescos en algunas de las máquinas que nos vamos encontrando en el transcurso del juego. Que, sea dicho, no sólo se basa en disparar, a no ser que seas de esos que sigue todo el rato la flecha y no se dedica a inspeccionar (y así, amijhosh míos, es cómo puedes acabarte un juego así en 8h ^^).

Las grabaciones han superado CON CRECES las del Bioshock 1 y 2. ¿Soy la única que se ha dado cuenta que aquí casi todas tienen relación con la historia (y que además incitan a rejugarla), mientras que en las otras ediciones habían muchas historias incompletas?

El doblaje, la verdad, cuando oí el trailer, la voz de Elizabeth me pareció muy fea y aniñada, pero conforme empecé a jugar a su lado, se hizo amena y para nada exagerada en cuanto actuación. La calidad del doblaje ha aumentado, también.

El hilo argumental da patadas y más patadas a sus antecesores (y soy una gran fan de la saga, os lo aseguro). Ninguno de los dos ha tenido una historia tan extremadamente rebuscada (y hermosa a la vez), con un final tan tan tan agridulce que te deja con ganas de más y más, sin tener en cuenta el gran detallazo de poner un trozo de nuestro querido Rapture, que me puso los pelos como escarpias y me hizo emocionar como un crío al ver todo ese escenario tan y tan conocido, justo antes de terminar el Bioshock 2 :)

El momentazo en que se hunde Songbird en aquellas tenebrosas aguas, me encogió el corazón. Aunque fuera una simple máquina (y el carcelero de Elizabeth) me despertó mucha ternura y pena.

Para la gente que se dedica a poner a caldo a los gráficos... No lo acabo de entender. Yo he jugado con el 3D y mejora extremadamente (vamos, cuando me quité las gafas me pareció hasta cutre el arma xD De lo mucho que mejoraba), pero tengamos presente que el motor de la PS3 ya puede ser el Bioshock 39483948934 que va a ser el mismo. Quizá con la PS4, si sacan otro, va a ser distinto, pero decir que gráficamente es peor que los dos primeros... No sé, mirad bien la configuración de vuestro TV, porque yo con 46'' me quedé flipando desde el primer momento. El único juego que en cuanto a gráficos hasta el momento no le he visto un rival es a Catherine, y poco (nada) tiene que ver, sería imposible llevarlo a un mundo como Bioshock (por el momento).

La jugabilidad... Brutal. El gunplay lo han mejorado muchísimo. Las 'sales' y sus poderes, son útiles, como siempre, y según el jugador usará unos u otros. Es muy dinámico. Me liaba un poco encima de los rieles, pero nada que con un poco de tiempo y maña no consigas domar.

El combate final, me hizo sufrir mucho, morí otras tantas... xD Y entre frustración y nervios, una vez superado, logras sentir mucha satisfacción. Una vez sabes cómo manejar el escenario, probablemente te resultará más fácil.

Para mí, cuando juego a algo, espero tener una buena historia ante todo (cosa que los videojuegos de hoy en día, carecen en gran parte). Busco jugar a algo que una vez me lo haya terminado no sólo me den ganas de volver a empezarlo, si no que me deje esa sensación de querer saber más, pensar en ello y perderme en el mundo que ese juego me ha podido otorgar durante horas. Bioshock Infinite es uno de esos. Debes saber atar los cabos y darte cuenta cómo ha ido evolucionando la historia.

Como dije, para gustos, colores. Bioshock 1 y 2 no es alabado por todo el mundo; como no lo será éste para otros tantos.

Sin duda, para mí, 2K e Irrational Games, se han superado, una vez más, ofreciéndome un universo que no quiero olvidar; esperando otra entrega, ahora con más ganas que nunca.

menudo analisis compañera :)
Metal_Nazgul escribió:Si aquí todos sabíamos lo que ibas a poner cuando lo terminases. Llevas dando por culo desde que lo empzaste xD.

Con lo de que es de los peores juegos que has jugado y que tiene texturas de la anterior generación, ahí dejé de leer.

Soy bastante Objetivo y entiendo que a alguno no le parezca de 10 sino un juego de 9 o 8,5, pero decir que es de lo peor que ha jugado uno... venga cuéntanos más.

En fin...

Corrijo, llevo dando mi opinion desde que empece, si no te gusta, te "aguantas" [angelito] .... Para mi, repito, es de lo mas aburrido que he jugado en tiempo. INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GRAFICOS!!!
Cada vez leo mas comentarios de gente que lo esta bajando de la nubes, nunca mejor dicho. El juego mas sobrevalorado de la historia.

Aristoteles escribió:Yo contra mas juego menos entiendo las notas que le han cascao xD

[oki] Alguien decia por ahi que para ser el peor que hemos jugado bien que lo acabamos. Para dar una opinion en condiciones hay que jugarlo entero, y mas este que lo ponian como la octava maravilla del mundo y yo lo he jugado entero a ver si es que lo mejor estaba al final... hasta que han aparecido los creditos y me he quedado asi Oooh
Pero si, ha sido uno de los que mas me ha costado pasarme porque no me ha gustado en ningun momento.
Linkinescence escribió:
Metal_Nazgul escribió:Si aquí todos sabíamos lo que ibas a poner cuando lo terminases. Llevas dando por culo desde que lo empzaste xD.

Con lo de que es de los peores juegos que has jugado y que tiene texturas de la anterior generación, ahí dejé de leer.

Soy bastante Objetivo y entiendo que a alguno no le parezca de 10 sino un juego de 9 o 8,5, pero decir que es de lo peor que ha jugado uno... venga cuéntanos más.

En fin...

Corrijo, llevo dando mi opinion desde que empece, si no te gusta, te jodes. Para mi, repito, es de lo mas aburrido que he jugado en tiempo.
Cada vez leo mas comentarios de gente que lo esta bajando de la nubes, nunca mejor dicho. El juego mas sobrevalorado de la historia.

empiezas dando tu opinion y terminas faltando al respeto, mirate esas cosas, opina lo que quieras, faltaría mas, pero eso de imponer casi que no, repito: sobrevalorado por ti, perfecto, aburrido para ti, perfecto, mal juego? que a ti no te guste no quiere decir que sea mal juego, me importa a mi bien lo que la gente diga o deje de decir
Me dice que llevo dando por culo desde que empece, eso no es faltar el respeto? y "te jodes" si? [beer]
Linkinescence escribió:Me dice que llevo dando por culo desde que empece, eso no es faltar el respeto? y "te jodes" si? [beer]

También, pero lo uno no justifica lo otro, que esto se convierte en un: "pues yo más". Es un juego, a ninguno nos da de comer, al menos a mi no. Yo creo que es cuestión de gustos, se supone que en un foro se pueden dar opiniones diferentes, para eso es, si a todos nos encantara el juego no habría hilo, seria una tonteria.
Pero a ver, cuando vais a ver una película con unas expectativas super altas que acaba pasando?
Pues que la película no os parece tan buena.
Y al revés?, cuando vais a ver una película creyendo que va a ser una mierda pinchada en un palo, que acaba pasando?, que no os parece tan mala.

Cosas de seres humanos [+risas]
oscar_fv escribió:
Linkinescence escribió:Me dice que llevo dando por culo desde que empece, eso no es faltar el respeto? y "te jodes" si? [beer]

También, pero lo uno no justifica lo otro, que esto se convierte en un: "pues yo más". Es un juego, a ninguno nos da de comer, al menos a mi no

Exacto, llevas toda la razon, pero no deja de ser curioso que no le digas nada a el y me llames la atencion a mi. Bueno, ya lo he modificado para no ponerme a su nivel...
Como dices, es tan solo un juego, pero a algunos parece que les va la vida en ello y se ponen furiosos como opines algo malo. Teneis que aprender a respetar opiniones, y que si alguien dice "me parece el peor juego o el mas aburrido" logicamente, es su opinion personal, se respeta o se debate con respeto, pero nada mas.
Pasa lo de siempre, la gente quiere X, y si el juego les da Y... mal.

Es mas, si el juego sigue la linea del anterior, mal. Si el juego intenta innovar para que los anteriores queden contentos, mal tambien, porque algo que funciona no se debe cambiar. No sabemos lo que queremos. Pero bueno, yo creo que como estamos diciendo, mientras no entremos en las faltas de respeto todo va bien, y si, lo de dar por culo tampoco esta bien, no me he dado cuenta en el momento de escribir el mensaje.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es un juegazo con todas las letras y el que diga lo contrario simple y llanamente

NO TIENE NI PUTA IDEA

Nota del moderador: Tu opinión es igual de respetable que la de los demás, así que controlemos un poco las formas.
OZIMANDIAS1978 escribió:Es un juegazo con todas las letras y el que diga lo contrario simple y llanamente

NO TIENE NI PUTA IDEA

Y por eso lo vendes no? Jajajaja, pues eso como ibamos diciendo oscar_fv, mientras no entremos en las faltas de respeto todo va bien...

Sobran palabras... [enfa] cawento [+furioso]
Linkinescence escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Es un juegazo con todas las letras y el que diga lo contrario simple y llanamente

NO TIENE NI PUTA IDEA

Y por eso lo vendes no? Jajajaja, pues eso como ibamos diciendo oscar_fv, mientras no entremos en las faltas de respeto todo va bien...

No, si tienes razon, nos estamos coronando señores, decir que alguien no tiene ni puta idea solo por decir que no le gusta el juego... el que no le gusta tambien puede decir lo mismo de los que si que nos gusta, que no tenemos ni idea...

Este era un hilo muy tranquilo, se va a llenar de fanboys?

Aun asi, OZIMANDIAS1978 no se si vende el juego, en el foro de compra-venta no lo he visto, el que si lo vende es metal_nazgul, y me parece raro comentarios atrás le encantaba
oscar_fv escribió:
Linkinescence escribió:

NO TIENE NI PUTA IDEA

No, si tienes razon, nos estamos coronando señores, decir que alguien no tiene ni puta idea solo por decir que no le gusta el juego... el que no le gusta tambien puede decir lo mismo de los que si que nos gusta, que no tenemos ni idea...

Este era un hilo muy tranquilo, se va a llenar de fanboys?

Aun asi, OZIMANDIAS1978 no se si vende el juego, en el foro de compra-venta no lo he visto, el que si lo vende es metal_nazgul, y me parece raro comentarios atrás le encantaba

Yo por mi parte, en este juegazo, me da igual que se venda o no se venda... si al final es igual, pues no trae online. Lo que da pena (en mi caso) es que te compres un juegazo en toda regla y por 4 malas críticas o por coincidir su lanzamiento con otro, pues "no se venda" y el online se quede desierto en 3 meses... y no me quiero acordar de tantas veces que me ha pasado.

La cuestion es pillarlo a buen precio... pos hay muchas opciones, salvo que te lances a un game/gamestop/ECI el dia antes del lanzamiento para que lo recojas a 70 euros. Yo pille en mm (canarias) con reserva por 39,95 ... asi que no me puedo quejar... asi como el skyrim... lo que si me extraño en su momento es que estuviese en reserva hasta el mismo dia antes en la web.. cosa que nunca dura pues las reservas (por ejemplo del BO2) se terminan al menos la semana antes...
Hombre si lo quieres pillar a buen precio nade nos manda comprarlo en la salida, y mas este, que como dices no tiene online (cosa que agradezco), pero nos puede el ansia viva
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El problema es que hay gente que no esta preparda para un juego con un argumento tan profundo.
A algunos le pueden los prejuicios raciales.
No se puede imponer algo como único y veraz, pero estaría bien que algunos que decidan argumentar contra el juego lo hagan igual que los que opinan a favor.

De momento ningún argumento que ha despotricado contra él no tiene mucho fundamento. Decir que un juego es aburrido no es algo muy relevante, puesto que eso es una perspectiva.

Debatir está bien, emtre las dos partes, hacer el capullo no (no va por nadie ni por ninguna parte).
La cantidad de frikis que habitan Elotrolado.net me parece cada vez más alarmante. Con esto no quiero decir que no haya gente normal, ¡¡menos mal!! Pero vamos, el hecho de que muchos NO ACEPTEN NI TOLEREN opiniones tan opuestas a las suyas y descalifiquen/desprestigien de esa manera a quienes han sacado una conclusión completamente diferente acerca de un PRODUCTO DE OCIO no ya ideologías, ni decisiones humanas relevantes, no, UN PUTO JUEGO es realmente PATOLÓGICO.

No he jugado al juego, ando pelao de pasta, cuando me lo pille daré mi puta opinión, y como dijo aquél: "mi opinión es mía y me la follo cuando quiero"

XD XD XD
rem escribió:La cantidad de frikis que habitan Elotrolado.net me parece cada vez más alarmante. Con esto no quiero decir que no haya gente normal, ¡¡menos mal!! Pero vamos, el hecho de que muchos NO ACEPTEN NI TOLEREN opiniones tan opuestas a las suyas y descalifiquen/desprestigien de esa manera a quienes han sacado una conclusión completamente diferente acerca de un PRODUCTO DE OCIO no ya ideologías, ni decisiones humanas relevantes, no, UN PUTO JUEGO es realmente PATOLÓGICO.

No he jugado al juego, ando pelao de pasta, cuando me lo pille daré mi puta opinión, y como dijo aquél: "mi opinión es mía y me la follo cuando quiero"

XD XD XD

has mirado de hacer algun cambio por otro? yo los suelo pillar asi y al final saco buen precio
Yukisina, he puesto y argumentado con un comentario bastante extenso todo lo que me ha parecido el juego. Leelo bien, de todas formas te lo repito, me parece aburrido porque la mecanica es demasiado simple y lineal. No se si tendre una copia defectuosa o que, pero en mi Bioshock Infinite nada mas que he tenido que avanzar y disparar, a veces de forma caotica, durante el 90% del juego. El resto pulsar un boton para hacer una accion. Eso es lo que me ha aburrido, demasiado tiroteo en escenarios muy bonitos con una historia pseudocompleja de fondo.

Ozimandias, sera eso, que algunos aun no estamos preparados para entender algo tan profundo como
los universos paralelos...
Con lo de prejuicios raciales, ahi me has matado [+risas] Eso si que no lo entiendo, ¿que quieres decir con eso? Lo que tendra que ver el racismo con Bioshock :-?

Oscar_fv, en su propia firma pone que vende el juego... pero viendo como habla de el, supongo que sera porque le gusto tan profundamente que se compro varios y ahora quiere deshacerse de alguno. ;)

Rem, ojala todo el mundo opinara como tu, no harian falta moderadores...
Me acabo de pasar el juego en 2 dias de viciada intensa, y junto que bioshock 1 opino que es una obra maestra. Para mi jugar a estos juegos del gran levine, me hace que piense que los demas son juegos y los bioshock son algo mas, mas profundo.
Para mi hay que jugarlos si o si, simplemente increible.
A la espera de algo mas para poder darle, ya sea Dlc, o lo que sea.
Metal_Nazgul escribió:

Si bioshock uno no hubiese salido en 2007 y hubiese salido ahora tendría dieces? ahí dejo la pregunta...

Pues no la dejes yo te contesto.

Salga en 2010, 2005, hoy, mañana o pasao una obra maestra lo va seguir siendo simepre ya que para eso son obras maestras. :p
Aunque el juego perfecto no existe, yo diria que obra maestra es 10 y el bio uno la tiene....
Si metal gear solid saliera ahora seguiria siendo una obra maesstra igualmente.

Dicho esto el infinite esta muy pero que muy por debajo de ser una obra maestra, yo iba con que asi seria y me ha decepcionado un poco. }:/

No tiene ni pies ni cabeza que quiten lo del gameplay footage original para adaptarlo luego al juego. Suspenso total.
Me he pasado el juego en un par de dias o asi y me ha parecido un grandisimo juego,no comparto la opinion de la gente que dice que es una obra maestra,es un grandisimo juego pero no lo veo a ese nivel de obra maestra,para gustos colores...

Lo que no me ha gustado es que me he hecho un lio en el final

Tanto lio con los universos paralelos al final,que si elizabeth creo que al final era su hija ana que la entrego para saldar su deuda,pero luego al final lo ahogan a el,no he entendido casi nada del final,haber si alguien me puede ayudar
oscar_fv escribió:
rem escribió:La cantidad de frikis que habitan Elotrolado.net me parece cada vez más alarmante. Con esto no quiero decir que no haya gente normal, ¡¡menos mal!! Pero vamos, el hecho de que muchos NO ACEPTEN NI TOLEREN opiniones tan opuestas a las suyas y descalifiquen/desprestigien de esa manera a quienes han sacado una conclusión completamente diferente acerca de un PRODUCTO DE OCIO no ya ideologías, ni decisiones humanas relevantes, no, UN PUTO JUEGO es realmente PATOLÓGICO.

XD XD XD

has mirado de hacer algun cambio por otro? yo los suelo pillar asi y al final saco buen precio

Estoy planteándomelo, pero no sé de dónde voy a sacar tiempo para ir a hacer esas gestiones, estoy ocupadísimo entre semana. Joder mira que tengo ganas de probarlo, me fliparon los dos anteriores (sobre todo el primero).
Acabo de vivir un momentazo del juego
Cuando después de atarle el corsé a Elizabeth le dices que no le dejarás matar a Comstock, a lo cual ella dice, y qué vas a hacer para detenerme (mientras en plan pa acojonar crea un desgarro con un huracán y le dices, porque lo mataré yo. Se calma y salta el logro Educación superior. Joder orgásmico.
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir un momentazo del juego
Cuando después de atarle el corsé a Elizabeth le dices que no le dejarás matar a Comstock, a lo cual ella dice, y qué vas a hacer para detenerme (mientras en plan pa acojonar crea un desgarro con un huracán y le dices, porque lo mataré yo. Se calma y salta el logro Educación superior. Joder orgásmico.

Increible.
Ese momento junto con el de:
El susto que te da el bicho ese, el chico del silencio, en el despacho para cojer el ascensor justo antes de ver a elizabeth mayor, que le das al boton, te giras y ahi le tienes...
Chema11 escribió:
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir un momentazo del juego

Increible.
Ese momento junto con el de:
El susto que te da el bicho ese, el chico del silencio, en el despacho para cojer el ascensor justo antes de ver a elizabeth mayor, que le das al boton, te giras y ahi le tienes...

Es la mayor cagada de la historia el momento del songbird. Yo lo veo inadmisible lo que han hecho... Ya no os a acordais o que del e3 2011?? nos vendieron una moto que han refrito penosamente. Epic fail. Justo ahora lo estaba viendo lo que era y veo en lo que se ha convertido y me da gan de llorar. [buuuaaaa]
Yukisina escribió:Bioshock Infinite, después de jugarlo casi de forma intensiva durante dos días y acabarlo.

Bioshock infinite [oki]

Excelente análisis. No podría estar más de acuerdo. En mi opinión es de lo más coherente que he leído en todo el hilo [oki]
A ver, que cada uno puede opinar del juego lo que le de la gana.

Obviamente al igual que en el cine o en la literatura cada persona tiene una opinión diferente en base a un producto.

ahora bien, lo que no se puede hacer es trolear. Ya es exagerar decir que este juego es de los peores, pero decir que tiene texturas de la pasada generación (PS2), es vacilar y desinformar a la gente que no se haya comprado el juego. Y eso es o que ha hecho ese usuario.

venga por favor... :-|

PD: y no seamos más papistas que el papa que lo de "lleva todo el hilo dando por culo" es una expresión (además va seguido de un "xD) Porque antes de empezar el juego lo ponía a parir, al empezarlo lo puso a parir, durante el juego lo puso a parir, y obviamente su post final tras haberselo pasado no podía ser de otra manera. Que vale, es su opinión. Pero troleos no, gracias.
Metal_Nazgul escribió:A ver, que cada uno puede opinar del juego lo que le de la gana.

Obviamente al igual que en el cine o en la literatura cada persona tiene una opinión diferente en base a un producto.

ahora bien, lo que no se puede hacer es trolear. Ya es exagerar decir que este juego es de los peores, pero decir que tiene texturas de la pasada generación (PS2), es vacilar y desinformar a la gente que no se haya comprado el juego. Y eso es o que ha hecho ese usuario.

venga por favor... :-|

+ 1000000 Y que lo digas compañero.
erche escribió:Me he pasado el juego en un par de dias o asi y me ha parecido un grandisimo juego,no comparto la opinion de la gente que dice que es una obra maestra,es un grandisimo juego pero no lo veo a ese nivel de obra maestra,para gustos colores...

Tanto lio con los universos paralelos al final,que si elizabeth creo que al final era su hija ana que la entrego para saldar su deuda,pero luego al final lo ahogan a el,no he entendido casi nada del final,haber si alguien me puede ayudar

booker fue un militar sanguinario que luego se convierte en un matón, tiene una hija y, por deudas que adquiere por el juego, decide entregar a su hija a cambio de que se las perdonen,
un día decide redimirse, se bautiza y se transforma en comstock,
este contrata a unos científicos )los lutiere, para que experimenten con el tema de pasar de una realidad paralela a otra,
se vuelve estéril por los experimentos y viajes de una realidad paralela a otra, así que decide ir a la realidad paralela de su pasado a "comprarle" la hija a booker (él en el pasado), por lo que volvemos al principio de la historia(booker entregando su hija a comstock),
la niña se corta un dedo al pasar de una realidad a otra, por lo que adquiere el poder de abrir puertas de una realidad paralela a otra,
por eso la encierran en la torre y la aíslan para q no sepa su pasado,
la mujer de comstock se da cuenta de que Elizabeth no es su hija y empieza a sospechar que la hija es de la lutiere,
para acallar los rumores, comstock decide ejecutar a los hermanos lutiere,
y estos, como venganza, utilizan sus conocimientos científicos para iajar a la realidad paralela de booker y traerlo a Columbia para que rescate a Elizabeth,
al final booker, ve que es comstock el que le compra a su hija y elige matar a comstock antes de nacer(comstock es él después de bautizarse), por lo que Elizabeth lo ahoga durante su bautismo, evitando que "nazca" comstock
esta e mi versión, que me corrija el que crea que estoy equivocado en algo
empanuti escribió:
erche escribió:Me he pasado el juego en un par de dias o asi y me ha parecido un grandisimo juego,no comparto la opinion de la gente que dice que es una obra maestra,es un grandisimo juego pero no lo veo a ese nivel de obra maestra,para gustos colores...

booker fue un militar sanguinario que luego se convierte en un matón, tiene una hija y, por deudas que adquiere por el juego, decide entregar a su hija a cambio de que se las perdonen,
este contrata a unos científicos )los lutiere, para que experimenten con el tema de pasar de una realidad paralela a otra,
se vuelve estéril por los experimentos y viajes de una realidad paralela a otra, así que decide ir a la realidad paralela de su pasado a "comprarle" la hija a booker (él en el pasado), por lo que volvemos al principio de la historia(booker entregando su hija a comstock),
la niña se corta un dedo al pasar de una realidad a otra, por lo que adquiere el poder de abrir puertas de una realidad paralela a otra,
al final booker elige matar a comstock antes de nacer(comstock es él después de bautizarse), por lo que Elizabeth lo ahoga durante su bautismo, evitando que "nazca" comstock

Viendolo asi si que tiene sentido,gracias por el aporte :)

Aun asi creo que es un final un poco o bastante rebuscado,hay que estar muy pendiente o te pierdes jaja
Nos han vendido la moto descaradamente.

Metal_nazgul, lo podre decir si A MI me ha parecido de los peores, aceptalo hombre :) A mi me da igual que la gente lo compre o no, no gano dinero por ello, no gano nada diciendo que me ha parecido el peor juego. Solo gano desahogarme y poner en alerta a la gente de que no tenga las expectativas tan altas como nos han hecho creer.
Con respecto a las texturas, es lo peor con diferencia. No pasa nada, en un juego todo no son las texturas, pero cantan que da gusto,a veces parece que ni han cargado (otras si tienen bastante calidad) pero tiene muchos altibajos en ese aspecto. Ya pondre algunas fotos.

PD: Antes de empezarlo, lo ponia a parir? WTF? ¬_¬ A ver si aprendes a leer, mi opinion ha ido de mal en peor, al igual que el juego, tan simple como eso. A ver si tomas ejemplo de algunos usuarios y aprendes a aceptar las malas criticas de otros. Que tu opinion no es la unica valida.
Linkinescence escribió:Nos han vendido la moto descaradamente.

Metal_nazgul, lo podre decir si A MI me ha parecido de los peores, aceptalo hombre :) A mi me da igual que la gente lo compre o no, no gano dinero por ello, no gano nada diciendo que me ha parecido el peor juego. Solo gano desahogarme y poner en alerta a la gente de que no tenga las expectativas tan altas como nos han hecho creer.
Con respecto a las texturas, es lo peor con diferencia. No pasa nada, en un juego todo no son las texturas, pero cantan que da gusto,a veces parece que ni han cargado (otras si tienen bastante calidad) pero tiene muchos altibajos en ese aspecto. Ya pondre algunas fotos.

Que si hombre que sí, que es de los peores juegos de PS3 y tiene texturas de PS2.

Madre mía...

Yo ya he dicho que a mi me ha decepcionado...

Que quiten este pedazo de tramo y lo adapten como lo han adaptado con lo wapo que estaba eso no tiene nombre. Los que os habeis pasado el juego ahora ver como era el juego y lo obra maestra que apuntaba y ahorar mirar ese tramo to wapo en la mierda que ha quedado en la version original. Indignado toy.
http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU
Linkinescence escribió:Yukisina, he puesto y argumentado con un comentario bastante extenso todo lo que me ha parecido el juego. Leelo bien, de todas formas te lo repito, me parece aburrido porque la mecanica es demasiado simple y lineal. No se si tendre una copia defectuosa o que, pero en mi Bioshock Infinite nada mas que he tenido que avanzar y disparar, a veces de forma caotica, durante el 90% del juego. El resto pulsar un boton para hacer una accion. Eso es lo que me ha aburrido, demasiado tiroteo en escenarios muy bonitos con una historia pseudocompleja de fondo.

Ozimandias, sera eso, que algunos aun no estamos preparados para entender algo tan profundo como
los universos paralelos...
Con lo de prejuicios raciales, ahi me has matado [+risas] Eso si que no lo entiendo, ¿que quieres decir con eso? Lo que tendra que ver el racismo con Bioshock :-?

Oscar_fv, en su propia firma pone que vende el juego... pero viendo como habla de el, supongo que sera porque le gusto tan profundamente que se compro varios y ahora quiere deshacerse de alguno. ;)

Rem, ojala todo el mundo opinara como tu, no harian falta moderadores...

Mi comentario no iba por ti. Como dije, gustos colores, lo dije porque he leído más de 4 que no argumentaban y recalcaban las palabras de uno y otros como un sin fin.

Yo ya dejé mi opinión y por supuesto acepto otras. Si por mi fuera Call of Duty no existiría y otros viven por y para él (es solo un ejemplo xD)
Metal_nazgul, si quieres simplificarlo asi, vale... solo te quedas con la superficie, no con la explicacion, alla tu ;)

Ahi le has dao, Pizzo. [oki] No tiene absolutamente nada que ver a como nos lo vendieron.
Linkinescence escribió:Metal_nazgul, si quieres simplificarlo asi, vale... solo te quedas con la superficie, no con la explicacion, alla tu ;)

Ahi le has dao, Pizzo. [oki] No tiene absolutamente nada que ver a como nos lo vendieron.

Yo me refiero al momentazo del songbird, que de un momentazo obra maestra en el e3 2011 ha pasdao a durar casi nada y no trasmitirme nada en la version final adaptada, como si lo hacia en el footage de 2011. Ademas el songbird podra dar mucho mas juego y no da nada. Y lo de apuntar alos vox populi o a los otros y que se fuersn y ta, ande queda eso? Es que de lo que se nos vendio y lo que hay nada.

Suprimir el momentazo del caballo tampoco tiene ni pies ni cabeza con elisabeth diciendo que no puede controlarlo. Indignado sigo. [+risas] pero cmo cojones han excluido todo eso... Grrrrr capuletolevines grr
erche escribió:
empanuti escribió:

por eso la encierran en la torre y la aíslan para q no sepa su pasado,
la mujer de comstock se da cuenta de que Elizabeth no es su hija y empieza a sospechar que la hija es de la lutiere,
para acallar los rumores, comstock decide ejecutar a los hermanos lutiere,
y estos, como venganza, utilizan sus conocimientos científicos para iajar a la realidad paralela de booker y traerlo a Columbia para que rescate a Elizabeth,
al final booker, ve que es comstock el que le compra a su hija y elige matar a comstock antes de nacer(comstock es él después de bautizarse), por lo que Elizabeth lo ahoga durante su bautismo, evitando que "nazca" comstock

Viendolo asi si que tiene sentido,gracias por el aporte :)

Aun asi creo que es un final un poco o bastante rebuscado,hay que estar muy pendiente o te pierdes jaja

no si yo al principio también me quedé pillando moscas,
paro leyendo un poco por ahí llegas a eso, el final no está mal, pero esperaba otra cosa ...
Pero la culpa no es del juego, cuando salieron aquellos trailers ya se notaba bastante que no era el producto final, muy bien hecho estaba todo, pasa con todos los juegos, killzone2 nos intentaron vender una pasada de juego, despues se vio lo que era el juego y bueno, lo ponian de merda para arriba, pero claro, el que no vio los trailers decia que era una pasada.

Repito: esperabais X y os han dado Y, eso se llama hype, en este caso exagerado? si, pero es lo de siempre, nos hinchamos a leer y ver cosas sobre el juego y despues pasa lo que pasa, pero el juego no es malo para nada, como no lo era tampoco el bioshock 1, que sigo diciendo que tenia mas o menos los mismos graficos, pero en un entorno cerrado y oscuro jugar con la iluminacion para que las texturas parezcan mejores es mucho mas facil y queda mas bonito por decirlo de alguna manera. Que no lo justifica eso esta claro, pero yo creo que ha sido así. Además este es un entorno mas abierto que rapture, y eso chupa recursos.

Infinite es lo que es, un shooter al fin y al cabo, al igual que el primero, aunque el primero tenia toques de survival horror, que en este no estan por los escenarios, que son mas alegres, coloridos, tened en cuenta que rapture estaba abndonada y columbia s una ciudad funcional.

los poderes están ahi igual que en el primero, faltando alguno que si se habia visto en los trailers y despues no ha aparecido (volvemos a lo mismo,el hype) las armas hay de muchos tipos, mejoras, incluyendo las mejoras de vestuario.

La historia es rebuscada si, pero siendo objetivos,no es la historia a la que estamos acostumbrados en los videojuegos ultimamente, se agradecen estos intentos de mejorar en este aspecto,hay que verlo un poco así.

A mi en general me ha gustado,quitando algunos matices que claro, no hay un juego perfecto, pero me ha gustado al igual que el primer bioshock (del segundo no digo nada que no lo he logrado acabar de lo aburrido que me parecia,en parte porque era mas de lo mismo). Pero claro no le va a gustar a todo el mundo eso está claro.

PD: Antes de empezarlo, lo ponia a parir? WTF? ¬_¬ A ver si aprendes a leer, mi opinion ha ido de mal en peor, al igual que el juego, tan simple como eso. A ver si tomas ejemplo de algunos usuarios y aprendes a aceptar las malas criticas de otros. Que tu opinion no es la unica valida.

¿Y dónde está la línea que separa dar una opinión de desinformar? Pues en MI opinión, tú la has rebasado con comentarios como "es uno de los peores juegos que he jugado", "las texturas son de la pasada generación", "es aburrido y consiste sólo en avanzar y disparar", etc.,etc. Entiendo que no te parezca tan bueno, que no te parezca para tanto, que le darías un 7 en vez de un 9,5 pero que es uno de los peores juegos que has jugado.....venga por favor.

Dices que el primer Bioshock sí que es una obra maestra, y criticas cosas del Infinite que, curiosamente, también estaban en aquel, como las oleadas de splicers que salían en momentos concretos. Que la atmósfera y la historia son pretenciosas, pues también se podría pensar eso del primero entonces.....¿una ciudad debajo del mar? Venga ya....podríamos haber dicho, que me quieren vender el juego como una obra de arte con "ínfulas de grandeza" como habéis dicho en páginas anteriores. Podríamos haber dicho lo mismo del primero, que se reducía a piratear, recoger cosas, matar un Big Daddy, avanzar, matar splicers, y venga para adelante, pero no, el primero sí que fue un juegazo y una obra de arte, y éste es una chusta de las gordas. Vamos hombre....

De todas formas aquí en EOL con decir que "es mi opinión y tengo todo el derecho del mundo a darla" la gente dice lo que quiere. Aunque no tenga el más mínimo fundamento. Ahora yo digo que en mi opinión Obama no es negro, y ya me podéis decir todo lo que queráis que para mi no lo es. Venga pues. [beer]
Yo viendo que van a ser 3 los DLC que van a sacar, espero, lo primero, que saquen una versión completa con los dlc (porque me toca las narices tener en la estantería algo incompleto, y segundo:

(no abrir si no te has pasado el juego)

que los DLCs sean del estilo de GTA IV con sus dos episodios, es decir historias en columbia (de booker y elizabeth o no) y que cada una dure sus 7 u 8 horitas. Viendo el final del juego pueden jugar con lo del multiverso y ver diferentes puntos de vista de la historia.
Weno entonces habra infinite 2 con los descartes de este o que? :o
Haber si hacen una obra maestra de verdad, el uno lo fue, el 2 yano, ahora igual pero al reves? El infinite no es obra maestra, pero si igual el infinite 2 y ya puestos que sea de pa4 y con unreal 4 [+risas]
Esa es otra.

A mi el Bioshock 2 me paece un juegazo a la altura del primero (sí, a su altura, apedreadme)

en general los 3 son juegos que me parecen de sobresaliente y el universo que ha creado ken levine el mejor de toda la generación. Una mente a la altura del mismísimo Miyamoto.

Y como dice el compañero de arriba que está de moda "es mi opinión" XD
Algunos dicen que no damos opiniones de peso para justificar lo que decimos, pero todavía es pronto, todavía no me acabado el juego, y hasta que no lo termine en todas las dificultades y busque todo y le de la vuelta de todas las formas mis impresiones son preliminares, yo soy así hasta que no lo fundó a tope no puedo sacar una conclusión claro y argumentar a fondo, pero puedo decir que el uso de los plasmidos es una chusta comparado con los anteriores que las armas al mejorarlas no cambian su aspecto y muchos detalles de se han esfumado y se han ido a la mierda, para mi por ahora lo peor del juego es el gameplay tan soso y plano que tiene y de eso estoy hablando.

No estoy diciendo que el argumento sea una mierda o que la estética es mala, estoy hablando de jugar y en eso me parece un juego bastante pobre, el uso de los plasmidos hasta el momento me parece anecdotico las armas tampoco me convencen a excepción de la escopeta, no me siento poderoso al pillar un plasmido no se, le falta ese algo, no es mal juego para nada, pero no veo esas notas por ningún sitio justificables, el uso del plasmido aliado le hace mucho daño lo simplica tanto todo que no se, le quita cierta gracia a los combates, la i.a no es nada agresiva es bastante pasiva a excepción de un enemigo que va a muerte a por ti los otros son de risa, aunque tienen buena puntería, no se de momento lo mas flojo es el gameplay, sumado a unas secundarias que dejan mucho que desear por lo mal confeccionadas que están, se nota que se introdujo a última hora para a largar un poco más el juego.

El diseño de algunas armas es espantoso, como el fusil semi automatico, con una mira horrosa y feo de cojones xD parece diseñado por un becario o algo así, podemos hablar de muchas cosas que se le pueden criticar al juego, yo no dijo oye no te lo compres, solo pues voy jugando y comentando lo que me parece y por ahora me parece un juego bastante soso de jugar aunque la historia es bastante interesante.
A mi me esta gustando mucho. Eso si, tampoco es para tanto como habia leido por aqui. Graficamente muy bonito pero ya digo, a veces exageramos un poco
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He llegado a una parte donde me ha dejado asombrado el nivel de detalle, fisicas y efectos de viento y relámpagos, no me lo esperaba la verdad [+risas]

Lo que alarga y mucho la la partida es sin duda el estar buscando cerraduras, dinero y objetos en cada lugar y son tan amplios que a veces te lleva muchos minutos buscando estas cosas.
Juego terminado, después de secarme las lágrimas editaré este post y procederé a hacer algún comentario al respecto.
2503 respuestas