[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Para los que dicen que es imposible conseguir ganzuas suficientes:

Imagen (no se porque la imagen no se ve, dadle a copiar la direccion del enlace y abrirla en el navegador, funciona y ya se ve)

Y lo he abierto todo, puertas secretas de 5 ganzuas, cajas de 5 ganzuas, puertas de 1 ganzua, puertas normales... y voy por:

Cuando consigues el poder del agua

Y dinero solo tengo ese porque acabo de gastar en mejorar los poderes, que de momento tengo todos mejorados.
Si exploras hay dinero y ganzuas para todo
Dispongo de un código del industrial revolution. Quien lo quiera q me lo diga
kodypa en que consiste ese contenido? a mi me interesaría :D
JapanBoy-10- escribió:kodypa en que consiste ese contenido? a mi me interesaría :D

El dlc q daban con la reserva. Te lo envio por privado.
La verdad que lo que llevo jugado hasta ahora me ha dejado impresionado,es un señor juego!!
Bueno ya me queda menos para catarlo, me estais poniendo los dientes larguiiiisimos
Ya me lo he pasado. He flipado en colores.

Vaya final. :O
He llegado a
Emporia
.

La verdad,el juego esta pegando unos giros bastante flipantes,todo lo de
cambiar de realidad en la fabrica Fink me ha dejado medio perdido
.
La verdad es que soy un ingenuo de narices.
Pensaba que el código de reserva premiaba el esfuerzo, y me curro 59 puzzles con la falta de tiempo que tengo para obtener el máximo de recompensas posibles... y luego me entero que a los que sois Plus os lo dan sin más además de un extra....y luego encima me entero que se obtienen las recompensas con el código de reserva sin ni siquiera hacerlos...

Pues bien que no vayan vendiendo lo que no es, si dicen como verdaderamente dicen que a medida que solucionas los puzzles vas desbloqueando recompensas pues que así sea.

Vaya mierda de gestión que se ha hecho con esto de las recompensas, y yo lo único que he conseguido es perder horas para nada.

Muy mal gestionado esto de los código [noop]

El juego todo lo contrario, claro [+risas]
bueno lei que hay un truco para desbloquear el modo 1999, pues me compre el juego hoy y me gustaria que si es verdad y alguien lo sabe me lo diga para desbloquearlo
chacho90 escribió:bueno lei que hay un truco para desbloquear el modo 1999, pues me compre el juego hoy y me gustaria que si es verdad y alguien lo sabe me lo diga para desbloquearlo

Como solíamos hacer antaño, es posible acceder a esta dificultad con un truco, nada más y nada menos que el mítico código Konami. Así, sólo tenéis que introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.
Sr_Ordep escribió:La verdad es que soy un ingenuo de narices.
Pensaba que el código de reserva premiaba el esfuerzo, y me curro 59 puzzles con la falta de tiempo que tengo para obtener el máximo de recompensas posibles... y luego me entero que a los que sois Plus os lo dan sin más además de un extra....y luego encima me entero que se obtienen las recompensas con el código de reserva sin ni siquiera hacerlos...

Pues bien que no vayan vendiendo lo que no es, si dicen como verdaderamente dicen que a medida que solucionas los puzzles vas desbloqueando recompensas pues que así sea.

Vaya mierda de gestión que se ha hecho con esto de las recompensas, y yo lo único que he conseguido es perder horas para nada.

Muy mal gestionado esto de los código [noop]

El juego todo lo contrario, claro [+risas]

sabes que pasa? que los plus lo están pagando, y no, no me parece bien, el extra se lo tendria que llevar el que se curra los puzzles.

Por cierto he avanzado mas, madre mia, he tenido que dejar algunas misiones opcionales atrás porque no encontraba lo que me mandaban buscar, pero madre mia, una pasada el juego, he llegado a
Emporia
Llevaré minimo unas 12 horas de juego, incluso mas, entre ayer y hoy me he hecho 8 horitas bien, lo exploro todo, cada rincon, y aun así, me da la sensacion de que me olvido cosas.
buenas compañeros,tengo una duda en el menu opciones en graficos pone que se puede activar o desactivar la sincronizacion vertical pero que esto afectara a los graficos

no me queda claro si para que se vean mejor los graficos tiene que estar la opcion en SI o en No

alguien me sabe solucionar esto?

muchas gracias [oki]
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros,tengo una duda en el menu opciones en graficos pone que se puede activar o desactivar la sincronizacion vertical pero que esto afectara a los graficos

no me queda claro si para que se vean mejor los graficos tiene que estar la opcion en SI o en No

muchas gracias [oki]

Si pones sincronización vertical ON o SI, el juego bajará de frames, mientras que si no lo activas el juego irá más fluído.

Por cierto nadie dice nada respecto al análisis de Digital Foundry?? Yo estoy muy sorprendido de que un juego en unreal engine 3 vaya más fluído en ps3 que en xbox 360. Cuando hasta la fecha las versiones de ps3 siempre habían sido peores que la máquina de microsoft con este motor gráfico.

DEW!!
paulcarrack escribió:
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros,tengo una duda en el menu opciones en graficos pone que se puede activar o desactivar la sincronizacion vertical pero que esto afectara a los graficos

muchas gracias [oki]

Si pones sincronización vertical ON o SI, el juego bajará de frames, mientras que si no lo activas el juego irá más fluído.

Por cierto nadie dice nada respecto al análisis de Digital Foundry?? Yo estoy muy sorprendido de que un juego en unreal engine 3 vaya más fluído en ps3 que en xbox 360. Cuando hasta la fecha las versiones de ps3 siempre habían sido peores que la máquina de microsoft con este motor gráfico.

DEW!!

Dilo todo, si pones en SI la sincronizacion vertical no solo baja de frames, si lo dices asi parece algo malo, lo que hace es eliminar las molestas rayas que salen cuando giras el personaje, eso baja los frames evidentemente, pero lo que hace es lo otro, no bajar los frames
lo pongo en spoiler

no veas ya he salvado a la elisabeth y bueno el juego esta muy vivo y con ella mas , interactua con todo es como si yo estubiera dentro de ese mundo real
yo tengo desactivado la sincronizacion esa y parece que juegue a 60 FPS, y el juego va igual
Pues yo tengo la sincronización activada y no noto bajones de frames considerables......va bastante bien. Eso si, aún con ella activada hay algo de tearing. Pero el juego es tan tan bueno que me da lo mismo la verdad :)
paulcarrack escribió:

muchas gracias [oki]

DEW!!

Gracias compañero,entonces para jugar con "mejores gráficos" la opción tiene que estar en sí,correcto?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he alquilado, acabo de empezarlo y no me está convenciendo demasiado, no lo veo tanto como dicen algunos, las animaciones siguen siendo igual de robóticas desde el primer Bioshock o más, los modelados de la gente parecen de PS2, la definición de algunos carteles como de algunas texturas da grima y se ralentiza con frecuencia.

Para mi es que han querido hacer algo grande pero les ha salido a medias, voy a seguir jugando y aunque veo demasiados clichés de anteriores Bioshock, parece que lo mejor es la historia, no los gráficos.
joder pues a mi graficamente me parece una pasada, el diseño tambien esta super cuidado, al igual que las interacciones con el escenario, dialogos, historia etc...
Lo que no me convence para nada es el control, comparandolo con otros juegos en 1º persona como dishonored, battlefield o killzone lo noto muy brusco y tosco, con el primer bioshock tenia la misma sensacion.
¿Tan solo me pasa a mi o deberia tocar algo de la configuracion del juego? ya que he probado con diferentes grados de sensibilidad y nada, la velocidad de la camara aumenta o disminuye, no asi la brusquedad que se mantiene.
charlybrown79 escribió:joder pues a mi graficamente me parece una pasada, el diseño tambien esta super cuidado, al igual que las interacciones con el escenario, dialogos, historia etc...
Lo que no me convence para nada es el control, comparandolo con otros juegos en 1º persona como dishonored, battlefield o killzone lo noto muy brusco y tosco, con el primer bioshock tenia la misma sensacion.
¿Tan solo me pasa a mi o deberia tocar algo de la configuracion del juego? ya que he probado con diferentes grados de sensibilidad y nada, la velocidad de la camara aumenta o disminuye, no asi la brusquedad que se mantiene.

No, eso no hay manera de remediarlo. El control en BioShock siempre ha tenido ese fallo, pero lo compensa con todo lo demás.

Artísticamente es posiblemente el mejor juego que he visto hasta ahora. Excepto algunas texturas el juego está trabajado al milímetro.
Acabo de terminarlo ahora mismo. El final me ha parecido sublime no, lo siguiente......y será algo que guste, sobre todo a los que....
...hayan jugado a los 2 anteriores, ahí lo dejo XD
SergioSaw escribió:Venga, ¿es que nadie que haya comprado el Pase de Temporada sabe responderme? He comprado el pase, le he dado a descargar, pero no descarga nada... Ya se que aún no hay DLC,s, pero es queno baja ni un archivo pequeño que diga que tengo el pase, ni los extras por haberlo adquirido... ¿A alguien más le pasa?

Ayuda, please. ¿Alguien lo sabe?
(mensaje borrado)
Solo e jugado 1 hora del juego y ya entiendo porque a sacado tantas Buenas calificaciones es excelente lo único que no me gusta es que algunas partes el juego es muy brillos para mi gusto
4258-B4N3-DD3J

CÓDIGO de industrial revolution para quien lo quiera
kodypa escribió:4258-B4N3-DD3J

Usado, mil gracias
Me tiene enganchaitohacia tiempo k un juego no me enganchaba asi xD voy por
emporia a la casa de comstock
me queda mucho??? Llevo un buen puñado de horas.
Manaka Jumpei escribió:Me tiene enganchaitohacia tiempo k un juego no me enganchaba asi xD voy por
emporia a la casa de comstock
me queda mucho??? Llevo un buen puñado de horas.

3 horitas o así.
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Venga, ¿es que nadie que haya comprado el Pase de Temporada sabe responderme? He comprado el pase, le he dado a descargar, pero no descarga nada... Ya se que aún no hay DLC,s, pero es queno baja ni un archivo pequeño que diga que tengo el pase, ni los extras por haberlo adquirido... ¿A alguien más le pasa?

Yo tengo el pase y te confirmo que "no se baja nada". El pase es como una activación. La tienes que tener en la parte de administración.

Por cierto, para los del plus si habían DLC... yo vi una escopeta, un contenido extra y un rifle de franco... le di a bajar y no lo he probado. Ahora estoy dandole al Mass Effect 2 y cuando lo termine me comienzo con el BioInf.

PD.- por cierto, yo compre con reserva y el cambiazo de MM y me dijeron que ni tenian el Industrial Rev ni el Bio 1... asi que encima por esa toca esperar.
Para los cracks de las misiones secundarias, me he vuelto a quedar atascado XD

He encontrado un libro de codigos pero no encuentro en ninguna pared el mensaje cifrado, alguna idea? estoy justo antes de entrar a la casa de frynk este XD
cjsosa escribió:
SergioSaw escribió:

Yo tengo el pase y te confirmo que "no se baja nada". El pase es como una activación. La tienes que tener en la parte de administración.

Por cierto, para los del plus si habían DLC... yo vi una escopeta, un contenido extra y un rifle de franco... le di a bajar y no lo he probado. Ahora estoy dandole al Mass Effect 2 y cuando lo termine me comienzo con el BioInf.

PD.- por cierto, yo compre con reserva y el cambiazo de MM y me dijeron que ni tenian el Industrial Rev ni el Bio 1... asi que encima por esa toca esperar.

Por fin. Gracias. Muchas gracias.
kodypa escribió:4258-B4N3-DD3J

no le faltan 4 dígitos? donde se pone?
Me está encantando la mierda esta. Si es que Irrational lo peta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alfon1995 escribió:Me está encantando la mierda esta. Si es que Irrational lo peta.

Ves? Algo no puede pecar de pretencioso si despues cumple con creces las expectativas que crea :)
Llevo jugando muchisimo, si no llevo 15 horas no llevo ninguna, y voy por
Buscando los 3 desgarros de lady comstock
me queda mucho? menudo juegazo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
oscar_fv escribió:Llevo jugando muchisimo, si no llevo 15 horas no llevo ninguna, y voy por

En una buena sentada te lo acabas... 2 horas o asi.
TheOnlyMan escribió:
oscar_fv escribió:Llevo jugando muchisimo, si no llevo 15 horas no llevo ninguna, y voy por

En una buena sentada te lo acabas... 2 horas o asi.

pues a ver si me da tiempo hoy jeje
Soporta al final 3d? Si es asi que tal esta chavales?
Alguien ha probado que tal va el Move? Lo tengo por ahí muerto de risa y no estaría mal probarlo con este juego. Lo pregunto porque llevo unos días que no juego al juego porque dispongo de poco tiempo actualmente.
Acabo de llegar a

Emporia

y debo de reconocer que me he aburrido un poco con

la parte de Industrias Fink, mucho tiroteo y parecía que la historia no avanzaba

Lo que me queda ahora de juego, que no se cuanto será, ¿mejora? Es que el juego al principio me había maravillado, pero ha sido llegar a esa parte y pegar un bajón terrible.
Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
Glock30 escribió:Acabo de llegar a

Emporia

y debo de reconocer que me he aburrido un poco con

la parte de Industrias Fink, mucho tiroteo y parecía que la historia no avanzaba

Lo que me queda ahora de juego, que no se cuanto será, ¿mejora? Es que el juego al principio me había maravillado, pero ha sido llegar a esa parte y pegar un bajón terrible.

Yo lo he dejado justo igual que tu, y ahora opino peor que lo que me parecio al principio. No recuerdo un juego que me aburriera tanto, sobretodo esa parte, nada mas que matar matar y matar. El juego es demasiado lineal, por mucho que hagas secundarias o cojas objetos.
Se han centrado solo en los escenarios y la ambientacion, dejando de lado lo mas importante, la jugabilidad. No basta solo con entretener la vista, porque llega un momento que activas el automatico y nada mas que avanzar y matar sin mas, ni la historia atrae.
Me entran ganas de abrir un desgarro y que desaparezca el juego...o mandarlo a una realidad alternativa en la que todo haya cambiado pero mi mision siga siendo la misma... ¬_¬

Si sigo jugando es porque quiero llegar a entender esas notas de los medios especializados y de la gente en general, porque de verdad, me llega a preocupar cada comentario que leo por aqui. Pienso, sere yo? o este juego lo estan sobrevalorando de una manera Infinite?
Pues yo me pasado ya varios puntos y que quereis que os diga, no me parece nada fuera del otro mundo es mas diria que flojea en muchas areas, bonitos decorados pero...

Por ahora notas infladisimas esa es la impresion que me deja los primeros compases del juego.

Por ahora me parece muy por debajo del Bioshock 1, pero en todo hasta en lo jugable
Aristoteles escribió:Pues yo me pasado ya varios puntos y que quereis que os diga, no me parece nada fuera del otro mundo es mas diria que flojea en muchas areas, bonitos decorados pero...

Por ahora notas infladisimas esa es la impresion que me deja los primeros compases del juego.

Por ahora me parece muy por debajo del Bioshock 1, pero en todo hasta en lo jugable

Aleluya, pensaba que era el unico que lo veia asi, ya me quedo mas tranquilo :) Es que es exageradisimo como han puesto este juego... y es muy normalito tirando a flojo y mas si tenemos en cuenta que es un Bioshock.
Yo voy x el trozo de la armeria y anoche tube ke dejar de jugar xke me estaba aburriendo ke no veas, un combate tras otro y sin aportar nada la verdad. De momento si muy bonito y la chica me gusta pero me parece un shoter mas. Me lo pase mejor con el singularity. Haver como avanza este
Joer yo opino igual, es un juegazo pero PARECE QUE HAN CONVERTIDO UN RPG EN UN SHOOTER, la mecanica es muy forzada; me refiero a la busqueda de items, parece que unicamente estuvieran dispuestos para alargar unas horas de juego, sobre la multitud de magias no veo mucha diferencia o utilidad entre una magia u otra.
Creo que los juegos en primera persona son mas inmersivos pero este juego a mi por lo menos no me da una sensacion de inmersion en el juego como otros juegos. El control no me convence, joder que cosa tan brusca.
Peero si hay algo que esta claro es que este juego esta creado PARA VENDER, para agradar a la mayor cantidad de gente posible, con tanto presupuesto no hay otra opcion, ni es bueno ni malo, lo que pasa es que esto lleva unas consecuencias muy negativas, por que el producto final pierde autenticidad, magia y originalidad, por eso desde mi punto de vista eso impedia haber hecho este juego un poco mas rpg, el gran publico se aburre con cinematicas, conversaciones y demas, lo que quiere es accion, tanta accion que me abruma,yyy que conste que no soy de juegos RPG...
No se tios, una campaña de marketing muy buena, un hype de la hostia y demas. Prefiero el libro del principito que cualquiera de los de harry potter, prefiero el padrino, braveheart a avatar. El dinero nunca conquista el corazon y desde luego esta no es una excepcion, si los desarrolladores, creativos y guionistas hubiera tenido via libre seria una obra maestra, por que desde luego talento no les falta. Pero el juego es lo que es, y un dia u otro se vera o la gente admitira que no es ninguna maravilla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo también creo que son exageradas las notas y como lo están poniendo, yo lo veo de un 7.5 o un 8 pero no más, por muchas razones como el apartado técnico y la jugabilidad que no están a gran altura, a diferencia del apartado artístico y la historia, que si bien tiene muchos clichés de anteriores Bioshock, creo que es su mayor baza. Como se nota que el Unreal 3 necesita ya a su sucesor.
Menudo susto me he llevado en
la casa de Comstock,cuando despues de desbloquear la puerta me he dado la vuelta y me he encontrado con el chico trompeta de cara,vaya salto que he pegado
.

Respecto a lo que hablais,yo tambien pienso que la parte de
Industrias Fink
es bastante monotona,pero a partir de ahi,cuando
empieza la revolucion
,el juego empieza a ir a mas.
2503 respuestas