Joer yo opino igual, es un juegazo pero PARECE QUE HAN CONVERTIDO UN RPG EN UN SHOOTER, la mecanica es muy forzada; me refiero a la busqueda de items, parece que unicamente estuvieran dispuestos para alargar unas horas de juego, sobre la multitud de magias no veo mucha diferencia o utilidad entre una magia u otra.
Creo que los juegos en primera persona son mas inmersivos pero este juego a mi por lo menos no me da una sensacion de inmersion en el juego como otros juegos. El control no me convence, joder que cosa tan brusca.
Peero si hay algo que esta claro es que este juego esta creado PARA VENDER, para agradar a la mayor cantidad de gente posible, con tanto presupuesto no hay otra opcion, ni es bueno ni malo, lo que pasa es que esto lleva unas consecuencias muy negativas, por que el producto final pierde autenticidad, magia y originalidad, por eso desde mi punto de vista eso impedia haber hecho este juego un poco mas rpg, el gran publico se aburre con cinematicas, conversaciones y demas, lo que quiere es accion, tanta accion que me abruma,yyy que conste que no soy de juegos RPG...
No se tios, una campaña de marketing muy buena, un hype de la hostia y demas. Prefiero el libro del principito que cualquiera de los de harry potter, prefiero el padrino, braveheart a avatar. El dinero nunca conquista el corazon y desde luego esta no es una excepcion, si los desarrolladores, creativos y guionistas hubiera tenido via libre seria una obra maestra, por que desde luego talento no les falta. Pero el juego es lo que es, y un dia u otro se vera o la gente admitira que no es ninguna maravilla.