[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Spoilers a tutiplen xD

Lo mejor del juego es volver a rapture xD, el final esta genial pero me cuesta entenderlo, si alguien me lo puede explicar, por cierto sale la tia de rapture al final no cuando te estan ahogando?

Vaya lagrimones al ir a rapture que recuerdos y meterte en la batisfera

Ahora lo estoy jugando en modo 1999 lo jugué en facil, por ahora casi el 50% terminado aprox, y solo me han matado una vez, la otra no me mataron por un fallo de la i.a brutal xD a una ralla de vida y me tire contra ellos y nada se quedaron pillados jajaja..

El juego denuncia muchas cosas de la sociedad americana la esclavitud de los negros, las armas, en la armería eli habla de que a los niños se les enseña lo bueno que es ser soldado y defender a tu patria, el juego te va dejando muchas pistas, hay una conversación entre eli y book que le pregunta si tiene mujer, el dice que murió cuando estaba dando a luz, y entonces ella le pregunta entonces tienes hijos...y dice No de una forma tajante, las conversaciones entre los protagonistas son muy importantes, sobre todo si te lo pasas por segunda vez

Para mi un juego de 7 sobre 10, si os tomais enserio las notas de la prensa subele 2 puntos por la vara de mierda de medir que tienen, creo que el recorte en complejidad y volverlo mas comercial no me a gustado, si! una gran historia con un gampleay de gama blanca, en este sentido me parece que es lo que se lleva la peor parte de este bioshock, donde esta mi telequinesis joder xD, quiero mover objetos interactuar con el escenario, quiero ver brillar mi arma una vez mejorada, quiero grabar donde me salga de las pelotas, quiero perderme en la ciudad, quiero piratear la maquina de sangre para cuandose se vaya a curar el cabron de turno se quede frito... tantas cosas quese han perdido gracias al hacerlo lo mas comercial posible, ¿y para que? si la historia es compelja de cojones, no es la cenicienta que hay que rescatarla del castillo... o si?

Juegazo pero no es tu obra maestra Ken levine, te esperare en la nueva generación.

salu2
¿Alguien sabe cúal es la música que suena en la pantalla de incio?
A mi siempre me ha gustado mucho lo de explorar, pero aqui se limita a coger monedas por montones y cuatro cosas mas, y hay veces que te puedes tirar 30 minutos sin pegar un tiro. No se, rompe un poco el ritmo creo yo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguien sabe cúal es la música que suena en la pantalla de incio?

http://www.youtube.com/watch?v=hckGcqEt5RQ :p
Aristoteles escribió:Spoilers a tutiplen xD

Lo mejor del juego es volver a rapture xD, el final esta genial pero me cuesta entenderlo, si alguien me lo puede explicar, por cierto sale la tia de rapture al final no cuando te estan ahogando?

No sé exactamente qué no entiendes, asi que te hago un resumen xD:

De Witt tiene dos personalidades en dos mundos distintos, en uno si no se bautiza es Booker, el que será el lider de los Vox y acabaría desatando esa guerra que vemos en una parte del juego, si se bautiza todos sus pecados se olvidan y nace como Comstock, lo que origina todo lo que vemos a los largo del juego. Como en ambos casos Elizabeth acaba encerrada, los Lutece (misma persona pero de distinto sexo en dimensiones distintas) le dan una ultima oportunidad a Booker de redimirse de sus actos, con lo cual lo llevan a otra dimensión y donde él mismo se crea el recuerdo de que le han dado la misión de rescatar a Elizabeth para saldar una deuda.

Al final del juego se puede comprobar que haga lo que haga Booker siempre habrá sufrimiento, asi que la unica opción es que muera, de ahí la escena final y todas las Elizabeth desapareciendo al no existir su padre (Excepto la ultima Elizabeth a la que no vemos desaparecer antes de que se pongan los créditos).

Después de los créditos vemos a Booker en su despacho y un sonido en la habitación de Elizabeth, lo que viene siendo algo parecido al gato de Schrodinger, no se sabe si está ahí o no está.

Así es como lo he entendido yo, no sé si me equivocaré en algo.
TheOnlyMan escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguien sabe cúal es la música que suena en la pantalla de incio?

Al principio suena esta, y esta genial. Pero luego, cuando tienes la presentacion del juego (cuando se deja la pantalla incial sin tocar y que ves escenas del juego) hay un cacho rock'n roll realmente excelente y no sé si será algo creado solo para el juego o si hay posibilidad de encontrarlo [comor?]

Me habia explicado mal [+risas]

Ahora lo estoy jugando en modo 1999 lo jugué en facil, por ahora casi el 50% terminado aprox, y solo me han matado una vez, la otra no me mataron por un fallo de la i.a brutal xD a una ralla de vida y me tire contra ellos y nada se quedaron pillados jajaja..

El juego denuncia muchas cosas de la sociedad americana la esclavitud de los negros, las armas, en la armería eli habla de que a los niños se les enseña lo bueno que es ser soldado y defender a tu patria, el juego te va dejando muchas pistas, hay una conversación entre eli y book que le pregunta si tiene mujer, el dice que murió cuando estaba dando a luz, y entonces ella le pregunta entonces tienes hijos...y dice No de una forma tajante, las conversaciones entre los protagonistas son muy importantes, sobre todo si te lo pasas por segunda vez

Para mi un juego de 7 sobre 10, si os tomais enserio las notas de la prensa subele 2 puntos por la vara de mierda de medir que tienen, creo que el recorte en complejidad y volverlo mas comercial no me a gustado, si! una gran historia con un gampleay de gama blanca, en este sentido me parece que es lo que se lleva la peor parte de este bioshock, donde esta mi telequinesis joder xD, quiero mover objetos interactuar con el escenario, quiero ver brillar mi arma una vez mejorada, quiero grabar donde me salga de las pelotas, quiero perderme en la ciudad, quiero piratear la maquina de sangre para cuandose se vaya a curar el cabron de turno se quede frito... tantas cosas quese han perdido gracias al hacerlo lo mas comercial posible, ¿y para que? si la historia es compelja de cojones, no es la cenicienta que hay que rescatarla del castillo... o si?

Juegazo pero no es tu obra maestra Ken levine, te esperare en la nueva generación.

salu2

Es q me parece a mi q lo q te pasa a ti y otros, tiene facil solucion, si quieres todo eso, ponte Bioshock y buala!! De verdad q no os entiendo...

Todos sabemos q el 1 fue «el juego», pero no por ello todos los demas tienen q ser igual, xq entonces estariamos hablando de lo contrario, dnd esta la innovacion? Tantos años pa hacer lo mismo?..en fin,algunos habrian saltado igual.

Cada juego hay q apreciarlo como lo q es, y no como lo q fue una entrega anterior. Cuando las segundas partes son malas, entiendo en cierto modo la critica, pero cuando son buenas, no lo entiendo en absoluto.
Si quiero mas bioschok 1, me pongo el 1, y si quiero algo distinto pero con el mismo olor, me pongo infinite, q es a su modo, una grandisima obra como el 1.

Dicho esto, xq se critico tanto al 2? Pues xq era practicamente igual al 1 en casi todo, y la gente queria algo nuevo. Ahora no, ahora queremos otro clon del 1.
A eso me refiero, pasa y pasara en este mundo gamer, eso y el tema grafico, q es de traca lo de algunos, realmente llego a pensar q les suda el pepino si el juego es bueno o malo, solo valen loa graficos, las exturas, los pixeles...jeje

En fin, q esta discusion puede ser eterna, xq nadie convence a nadie, pero eso si, se quienes disfrutan mas cn menos, y quienes no disfrutan ni con oro puro en sus manos.
labrys-y-dedalus escribió:
TheOnlyMan escribió:

Al principio suena esta, y esta genial. Pero luego, cuando tienes la presentacion del juego (cuando se deja la pantalla incial sin tocar y que ves escenas del juego) hay un cacho rock'n roll realmente excelente y no sé si será algo creado solo para el juego o si hay posibilidad de encontrarlo [comor?]

Disfruta, si, sencillamente excelente el tema, a mi también me encanta :

https://www.youtube.com/watch?v=3zaRrKf-WAc

Saludos.
mmdd escribió:Ya me he terminado esta OBRA DE ARTE y lo pongo en mayúsculas porque realmente hace mucho tiempo que una historia de un juego me metiera tanto como este, sin duda comparable al 1.

Y ahora si @kurosakicarlos
El momento de rapture ha sido exactamente como lo describes, una sensación agridulce en cierto punto, pero me ha gustado mucho como ha salido de tal modo. Me ha dejado muy muy impactado como ha terminado, eso de que son la misma persona teliiita jaja

Ese momento es pasote.

Rober7, te lo digo clarísimo, cada día paso más de la gente de los foros, se ha creado una especie de sistema por el cual todo se critica, todo tiene pegas, es ya inercia pura y dura. Me he hartado de leer que el Bioshock 2 es un juego innecesario, malo, que no aporta nada, nulo, patético, dejarlo a mitad del juego... y te llega Inifinite, que rompe con el 1, que es el cambio que toda la gente pedía, y ahora todos quieren un Bioshock 3 en Rapture, para que una vez te lo saquen decir que es más de lo mismo.
Es la panacéa diaria, yo ya me río de verdad, paso de tanta incoherencia y tan pocos argumentos, respeto las opiniones, pero no deja de ser llamativo que después del 1 todos quisieran algo diferente, salir de ahí abajo, y cuando te llevan a las nubes echas de menos Rapture. Bioshock 1 es incomparable, algo único y que quedará grabado para toda la vida, pero queremos que Infinite nos haga sentir lo mismo, y eso es imposible, porque Bioshock 1 solo hay uno. Así como Bioshock infinite solo hay uno.
manologod2 escribió:

No sé exactamente qué no entiendes, asi que te hago un resumen xD:

De Witt tiene dos personalidades en dos mundos distintos, en uno si no se bautiza es Booker, el que será el lider de los Vox y acabaría desatando esa guerra que vemos en una parte del juego, si se bautiza todos sus pecados se olvidan y nace como Comstock, lo que origina todo lo que vemos a los largo del juego. Como en ambos casos Elizabeth acaba encerrada, los Lutece (misma persona pero de distinto sexo en dimensiones distintas) le dan una ultima oportunidad a Booker de redimirse de sus actos, con lo cual lo llevan a otra dimensión y donde él mismo se crea el recuerdo de que le han dado la misión de rescatar a Elizabeth para saldar una deuda.

Al final del juego se puede comprobar que haga lo que haga Booker siempre habrá sufrimiento, asi que la unica opción es que muera, de ahí la escena final y todas las Elizabeth desapareciendo al no existir su padre (Excepto la ultima Elizabeth a la que no vemos desaparecer antes de que se pongan los créditos).

Después de los créditos vemos a Booker en su despacho y un sonido en la habitación de Elizabeth, lo que viene siendo algo parecido al gato de Schrodinger, no se sabe si está ahí o no está.

Así es como lo he entendido yo, no sé si me equivocaré en algo.

Gracias

Es lo que entendi, cuando dicen somos la misma persona, pero no desaparece la ultima y me quede pillado igual que con el final de los creditos, abres la puerta y pum se acabo, lo que en parte no entiendo es porque la tia que puede ver atraves de la puertas no elige un destino mas favorables para ambos y opta por cortarlo de raiz, o cuando eli te dice estas seguro que quieres hacerlo? y no puedes elegir ninguna opción

El final brutal la verdad merece mucho la pena jugarlo solo para ver el desenlace, para todos los que no lo esten acabando manteneros muy alerta sobre las conversacines que mantienen te van dejando pequeñas pistas, que son muy importantes.

salu2
Voy por

he matado al fantasma de Elizabeth, y ahora voy a abrir 3 brechas de esas, he abierto 1 creo

me queda mucho?
baronrojo2 escribió:Voy por

he matado al fantasma de Elizabeth, y ahora voy a abrir 3 brechas de esas, he abierto 1 creo

me queda mucho?

Unas 3 horitas diría yo. (a un ritmo de exploración intenso y en difícil)
Los que habéis terminado el juego, quiero hacer limpieza de recojer voxáfonos (me quedan 8) y de telescópios de esos que me quedan 5 xD es mejor empezar partida nueva o repito capítulos? porque lo quiero empezar en 1999 pero me parece que me van a dejar poco explorar el mapa xD
kurosakicarlos escribió:
mmdd escribió:Ya me he terminado esta OBRA DE ARTE y lo pongo en mayúsculas porque realmente hace mucho tiempo que una historia de un juego me metiera tanto como este, sin duda comparable al 1.

El momento de rapture ha sido exactamente como lo describes, una sensación agridulce en cierto punto, pero me ha gustado mucho como ha salido de tal modo. Me ha dejado muy muy impactado como ha terminado, eso de que son la misma persona teliiita jaja

Ese momento es pasote.

Rober7, te lo digo clarísimo, cada día paso más de la gente de los foros, se ha creado una especie de sistema por el cual todo se critica, todo tiene pegas, es ya inercia pura y dura. Me he hartado de leer que el Bioshock 2 es un juego innecesario, malo, que no aporta nada, nulo, patético, dejarlo a mitad del juego... y te llega Inifinite, que rompe con el 1, que es el cambio que toda la gente pedía, y ahora todos quieren un Bioshock 3 en Rapture, para que una vez te lo saquen decir que es más de lo mismo.
Es la panacéa diaria, yo ya me río de verdad, paso de tanta incoherencia y tan pocos argumentos, respeto las opiniones, pero no deja de ser llamativo que después del 1 todos quisieran algo diferente, salir de ahí abajo, y cuando te llevan a las nubes echas de menos Rapture. Bioshock 1 es incomparable, algo único y que quedará grabado para toda la vida, pero queremos que Infinite nos haga sentir lo mismo, y eso es imposible, porque Bioshock 1 solo hay uno. Así como Bioshock infinite solo hay uno.

Yo es lo que digo, la gente espera que sea un bioshock 1 y no lo es, dejad de empeñaros en lo mismo, que pareceis mulas jajaja si lo que os gusta es bioshock 1 jugad a bioshock 1, asi de claro.

Cuando un juego impacta tanto como bioshock 1 es normal que los demás no lo hagan, es mas, lagente se quejó del segundo (incluido yo) de que era todo exactamente igual, quizas mejorando un poco el gameplay(cosa que yo casi no note, es mas,me parecia algo mas tosco y menos variado), y ahora que la cosa es diferente tambien nos quejamos... yo si fuera desarrollador no sabría ni por donde empezar leyendo opiniones de la gente.
kurosakicarlos escribió:
baronrojo2 escribió:Voy por

me queda mucho?

Unas 3 horitas diría yo. (a un ritmo de exploración intenso y en difícil)

Gracias, lo voy explorando todo, eso si juego en normal
Para mi, diria k es diferente al bioshock 1 pero a la vez es un juego k me a gustado tanto cono ese. Estoy apunto de terminarlo en dificiltad 1999 y cada vez me gusta mas! Una pena que se acabe ya... Yo le daria un 9 sobre 10. Un juego que todo el mundo deberia tener.
Buenas, si interesa a alguien compro el codigo descarga de Bioshock por 5€ pasaos por AQUI para el trato.Saludos.
mmdd escribió:Los que habéis terminado el juego, quiero hacer limpieza de recojer voxáfonos (me quedan 8) y de telescópios de esos que me quedan 5 xD es mejor empezar partida nueva o repito capítulos? porque lo quiero empezar en 1999 pero me parece que me van a dejar poco explorar el mapa xD

El franco es tu amigo xD en 1999, yo estoy ahora los coleccionables que me faltan, y con alguna guía no hay problema.

salu2
El juego está muy bien, aunque personalmente la primera media hora más allá de descubrir la ciudad aérea, me parece un soberano coñazo intragable que poco aporta ir hablando con ciudadanos que solo te dicen chorradas...pero bueno ya luego empieza el juego como quien dice y está genial.
Eso sí, teniendo las dos versiones (xbox 360 y ps3), la de Sony es inferior, se nota en varias cosas, el tearing es más notorio, se ve menos nítido, las sombras son peores...no es mucho, pero está ahí y se nota.

Estoy subiendo la guía en PS3, dejo la primera hora casi para quién quiera comprobar la calidad que tiene la de PS3 (poner en HD claro está)

http://www.youtube.com/watch?v=QBGhouVt23E

Saludos!!!!
Cuanto más juego, más me gusta... Qué pasada de juego.
en que dificultad me recomendais passarmelo??
Aerith Malfoy escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Al principio suena esta, y esta genial. Pero luego, cuando tienes la presentacion del juego (cuando se deja la pantalla incial sin tocar y que ves escenas del juego) hay un cacho rock'n roll realmente excelente y no sé si será algo creado solo para el juego o si hay posibilidad de encontrarlo [comor?]

Disfruta, si, sencillamente excelente el tema, a mi también me encanta :

https://www.youtube.com/watch?v=3zaRrKf-WAc

Saludos.

Muchas gracias. Ahora a ponerlo a tutiplen para desèrtar a los vecinos [carcajad] [buenazo]
Alcalino78 escribió:El juego está muy bien, aunque personalmente la primera media hora más allá de descubrir la ciudad aérea, me parece un soberano coñazo intragable que poco aporta ir hablando con ciudadanos que solo te dicen chorradas...pero bueno ya luego empieza el juego como quien dice y está genial.
Eso sí, teniendo las dos versiones (xbox 360 y ps3), la de Sony es inferior, se nota en varias cosas, el tearing es más notorio, se ve menos nítido, las sombras son peores...no es mucho, pero está ahí y se nota.

Estoy subiendo la guía en PS3, dejo la primera hora casi para quién quiera comprobar la calidad que tiene la de PS3 (poner en HD claro está)

http://www.youtube.com/watch?v=QBGhouVt23E

Saludos!!!!

Según Digital Foundry la versión de PS3 tiene algo más de tearing pero la de Xbox sufre más en momentos de acción, es decir, el framerate es peor en la 360. Destacan que la versión de Sony es más fluida aunque tenga, como digo, algo más de tearing. De hecho en el foro de Xbox bastante gente ha mencionado el tema del framerate. De todas formas señalan en su análisis que exceptuando PC lógicamente, las diferencias entre PS3 y Xbox son prácticamente mínimas.

En cualquier caso, juegazo como la copa de un pino en cualquiera de las plataformas. ;)
kurosakicarlos escribió:

Ese momento es pasote.

Suscribo palabra por palabra, la gente no sabe lo que quiere, o mejor dicho, que el deporte nacional es el criticar por criticar. Ten por seguro que se llega a hacer un Rapture de nuevo, y los que ahora se quejan del cambio, que querian otra vez Rapture, dirian que 0 innovacion, que mas de lo mismo. [maszz]
wolfkoba47 escribió:en que dificultad me recomendais passarmelo??

Yo te recomendaría difícil. En normal es demasiado fácil en mi opinión. El modo 1999 no lo he probado, no quiero estresarme en la primera pasada, pero tampoco que sea un paseo :)

Respecto a lo que comentáis arriba kurosakicarlos y eRiKaXPiReNCe, TOTALMENTE DE ACUERDO. Ya no sé ni cuantas veces se ha criticado Bioshock 2 (cuando a mi me pareció un juegazo, no como el primero desde luego, pero un juegazo) argumentando que fue más de lo mismo y que después de haber estado en Rapture no tenía sentido ni siquiera lanzarlo. Y ahora resulta que echamos de menos Rapture......Se llega a hacer Bioshock 3 en Rapture y se habría llevado ***tias como panes....por no innovar. Y si se hubieran repetido los plásmidos y demás cosas tal cual los dos primeros, habría pasado lo mismo, críticas por no innovar. Es siempre lo mismo. :p
wolfkoba47 escribió:en que dificultad me recomendais passarmelo??

En dificil, jamás juego en modo dificil en ningun juego pues siempre elijo normal pero en este lo he puesto y no es tan dificil, he muerto en casi todos los combates pero porque soy malo jugando pero he disfrutado bastante pues se nota cuando vas mejorando las habilidades y armas.
pues en dificil! gracias a los 2
Yo estoy conseguido todo mirando una guía por youtube. No se si se pueden poner o no (vamos mía no es xD):

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... v9gAXsOVQ5

Lo acabo de empezar en el modo 99 y ahora es mucho más disfrutable. Lo jodido es conseguir todo en esta dificultad [360º]
Una cosa si que es verdad, viendo ahora de nuevo ese gameplay de los primeros minutos del juego... pienso que se disfruta mucho mas de la historia la segunda vez. Es de esas cosas como por ejemplo Shutter Island, que aunque la primera vez ya te encanta, la segunda se disfruta aun mas porque lo vas entendiendo todo mucho mejor.
Aunque claro en el caso de este juego, empieza tan directo, tan enigmatico, tanta paranoia que al principio puede resultar muy confuso, y puede tener el efecto contrario de no meter al espectador en la historia. Vamos, a mi no me metio hasta la ultima escena...
Estaria bien un modo pelicula para poder disfrutar la historia sin tener que pasarte horas matando. Mirare por youtube a ver...
Linkinescence escribió:Una cosa si que es verdad, viendo ahora de nuevo ese gameplay de los primeros minutos del juego... pienso que se disfruta mucho mas de la historia la segunda vez. Es de esas cosas como por ejemplo Shutter Island, que aunque la primera vez ya te encanta, la segunda se disfruta aun mas porque lo vas entendiendo todo mucho mejor.
Aunque claro en el caso de este juego, empieza tan directo, tan enigmatico, tanta paranoia que al principio puede resultar muy confuso, y puede tener el efecto contrario de no meter al espectador en la historia. Vamos, a mi no me metio hasta la ultima escena...
Estaria bien un modo pelicula para poder disfrutar la historia sin tener que pasarte horas matando. Mirare por youtube a ver...

Has ido escuchando todos los gramofonos esos y tal? o lo has jugado de mala gana? a mi a veces me pasa, si empiezpo un juego de malas pues no me termina de enganchar
Este juego para disfrutarlo hay k pasarselo 2 veces. Yo la primera la use para recogerlo todo y hacer la mayoria de las muertes para los trofeos y en la segunda es cuando disfrutas!! Esconderte o morir y mucho ojo con desperdiciar balas. Siempre buscar las cabezas. Y la verdad, es que si alguien dice que este no es un buen juego... desde mi opinion, no tiene ni idea de videojuegos y creo que puedo opinar despues de haber conseguido los platinos de 80 juegos....
¿Soy el único que oye fatal el sonido del juego, como con crujidos? No sé si será cosa mía o si le pasa a más gente...
Visto en el hilo de 360 que lo ha puesto un usuario. Para flipar: (spoilers de Bioshock 1 e infinite)

[quote="MaStEr-ChIeF360"]Cuidadin spoilers...

https://www.youtube.com/watch?v=DsjYmlnP1a4

Ahora escuchad a partir del segundo 14

https://www.youtube.com/watch?v=qpmvkZ6TIMk

vamos, que en bioshock 1 se escucha perfectamente al songbird morir. What the fucking hell!!??
amate escribió:Este juego para disfrutarlo hay k pasarselo 2 veces. Yo la primera la use para recogerlo todo y hacer la mayoria de las muertes para los trofeos y en la segunda es cuando disfrutas!! Esconderte o morir y mucho ojo con desperdiciar balas. Siempre buscar las cabezas. Y la verdad, es que si alguien dice que este no es un buen juego... desde mi opinion, no tiene ni idea de videojuegos y creo que puedo opinar despues de haber conseguido los platinos de 80 juegos....

Puedes opinar y tengo en cuenta tu opinion como la de todos los demas para decantarme en si debo o no compra este Bioshock.

Ahora, si crees que tener mas platinos es lo que te da un mayor conocimiento "videojueguil" ...
terminado el juego.... que final!! :O [flipa] sin palabras [plas] [plas] [plas]

Lastima que me quede con los voxafonos 78/80, mira que he hurgado, y 3 miradores que me han faltado grrrrrr

El juego es espectacular, una obra de arte,este tio (ken levin) es un crack, que dedicacion.. a por el 1999 de cabeza

Que sorpreson me llevado...

cuando aparecen en Rapture, y el pobre pajaro [buuuaaaa] ... me ha dado hasta pena [+risas]. Nunca me hubiera imaginado que Elizabeth...
Davidt escribió:terminado el juego.... que final!! :O [flipa] sin palabras [plas] [plas] [plas]

Lastima que me quede con los voxafonos 78/80, mira que he hurgado, y 3 miradores que me han faltado grrrrrr

El juego es espectacular, una obra de arte,este tio (ken levin) es un crack, que dedicacion.. a por el 1999 de cabeza

Que sorpreson me llevado...

cuando aparecen en Rapture, y el pobre pajaro [buuuaaaa] ... me ha dado hasta pena [+risas]. Nunca me hubiera imaginado que Elizabeth...

Yo lo terminé la semana pasada y aún sigo pensando en el final, que bestialidad de Juego, desde ahora lo pongo como juego del año y se que aun vienen grandes.
tauchachol escribió:
amate escribió:Este juego para disfrutarlo hay k pasarselo 2 veces. Yo la primera la use para recogerlo todo y hacer la mayoria de las muertes para los trofeos y en la segunda es cuando disfrutas!! Esconderte o morir y mucho ojo con desperdiciar balas. Siempre buscar las cabezas. Y la verdad, es que si alguien dice que este no es un buen juego... desde mi opinion, no tiene ni idea de videojuegos y creo que puedo opinar despues de haber conseguido los platinos de 80 juegos....

Puedes opinar y tengo en cuenta tu opinion como la de todos los demas para decantarme en si debo o no compra este Bioshock.

Ahora, si crees que tener mas platinos es lo que te da un mayor conocimiento "videojueguil" ...

Creo que despues de completar completamente mas de 80 juegos puedo opinar bastante mejor en si este juego es bueno o no. Que tu no lo creas es ya otra cosa, pero bueno, aqui todo es criticar por criticar. A lo mejor alguien que solo haya jugado al fifa te da un mejor analisis que yo. De todas formas no quiero desviar el hilo, solo decir que este bioshock, desde mi punto de vista, es un juegazo y se lo recomiendo a cualquier persona que este indecisa en comprarselo o no.
amate escribió:
tauchachol escribió:

Creo que despues de completar completamente mas de 80 juegos puedo opinar bastante mejor en si este juego es bueno o no. Que tu no lo creas es ya otra cosa, pero bueno, aqui todo es criticar por criticar. A lo mejor alguien que solo haya jugado al fifa te da un mejor analisis que yo. De todas formas no quiero desviar el hilo, solo decir que este bioshock, desde mi punto de vista, es un juegazo y se lo recomiendo a cualquier persona que este indecisa en comprarselo o no.

Yo estoy de acuerdo con el, que hayas conseguido muchos platinos no te hace opinar mejor sobre un juego. Por lo que veo conseguir 80 platinos no te ayuda a saber que la opinion sobre un juego, como cualquier opinion, es subjetiva, y por tanto a ti te puede gustar mucho y a otro puede no gustarle nada.

Yo me he pasado casi todos los juegos que han salido, pero no he conseguido los platinos, porque tu opinion tiene que ser mas válida que la mia por ejemplo? Yo no he visto aun a ningun forero entrar al foro preguntando por la persona que tiene mas platinos para saber su opinion y seguir si consejo.
En ningun momento digo que tener mas platinos sea mas valido que otro que no los tenga, solo he querido dar a entender que los juegos los aprovecho al maximo y creo que eso me da una vision real a la hora de poder dar mi opinion. Como ya he dicho antes es MI OPINION y hay gente para la cual es valida y gente para la que no. Y no digo que sea mas valida, solo digo que puede ser mas objetiva que la de alguien que se lo pone en facil y se lo pasa en dos tardes.

Es muy difícil en 1999? Creo que me lo pillare la semana que viene. Me recomendaría este o el tomb raider?
amate escribió:En ningun momento digo que tener mas platinos sea mas valido que otro que no los tenga, solo he querido dar a entender que los juegos los aprovecho al maximo y creo que eso me da una vision real a la hora de poder dar mi opinion. Como ya he dicho antes es MI OPINION y hay gente para la cual es valida y gente para la que no. Y no digo que sea mas valida, solo digo que puede ser mas objetiva que la de alguien que se lo pone en facil y se lo pasa en dos tardes.

Y yo me pregunto, si ahora viene otro que tenga 60 platinos sacados y dice que el juego no le gusta? (que fijo que los hay) a quien le tengo que hacer caso? mira, una opinion es una opinion, aquí, en la china, y es igual de objetiva la tuya que tienes 80 platinos,que la mia que no tengo ninguno, ya que por mucho que hayas jugado, te quias por tus gustos.

A mi los juegos de rol no me suelen gustar, he jugado a muchisimos juegos, si me pones rol delante seguramente te diga que el juego no merece la pena, y no por eso tiene que ser verdad, no se si me estoy explicando.

No se, igual soy yo el unico que piensa así. Pero que me diga alguien que tiene 80 platinos no me importa lo más minimo a la hora de hacerle caso a un analisis o a una opinion,es muy dificil hacer un analisis objetivo de cualquier cosa, por eso siempre digo que lo mejor es probarlo uno mismo.

pd: no busco lio, no te lo vayas a tomar a mal.
pecheta escribió:

Es muy difícil en 1999? Creo que me lo pillare la semana que viene. Me recomendaría este o el tomb raider?

Dependera de los que te gusta mas. Si yo tuviera que elegir me quedaria con este, aparte de por su calidad, por poder volver a jugarlo. La dificutad 1999 es bastante elevada. Tambien dependerá de la pericia de cada uno pero escondiendote y con paciencia vas avanzando... El Tomb raider es muy diferente a este, la historia es una pasada pero en unas 30 horas creo que la terminabas si no recuerdo mal. Aunque los dos son muy buenos juegos si puedes comprate este y cuando puedas te compras el otro! [oki]
Muchas gracias!!! En cuanto pueda lo pillo. El tomb raider lo vio a dejar para mas adelante. Jugué al 2 y me gusto mucho. A ver si este me gusta tanto como el otro. Saludos
amate escribió:
pecheta escribió:

Dependera de los que te gusta mas. Si yo tuviera que elegir me quedaria con este, aparte de por su calidad, por poder volver a jugarlo. La dificutad 1999 es bastante elevada. Tambien dependerá de la pericia de cada uno pero escondiendote y con paciencia vas avanzando... El Tomb raider es muy diferente a este, la historia es una pasada pero en unas 30 horas creo que la terminabas si no recuerdo mal. Aunque los dos son muy buenos juegos si puedes comprate este y cuando puedas te compras el otro! [oki]

30 horas el tomb raider?
Bueno, yo creo que no hay que darle mayor importancia al tema. Creo que amate simplemente quería dar a entender que ha jugado a muchos juegos hasta exprimirlos al máximo, y por eso ha conseguido tantos platinos.

No quiere decir que su opinión valga más que la de otros, simplemente se ha apoyado en el tema de los trofeos para dar a entender que después de jugar mucho a muchos títulos éste le ha gustado mucho. No hay que tomárselo de otra forma que tampoco va más allá el tema. Es una opinión como la de todos los que lo hemos ido haciendo, yo incluido que no tengo platinos pero soy jugón desde que tuve mi primera consola, una Master System! [carcajad] anda que no ha llovido.....

Al compañero que pregunta por si éste o el Tomb Raider.....buff.....es que no tienen nada que ver....A mí el Tomb Raider me ha encantado, pero éste lo veo mucho más original, una obra de arte desde mi punto de vista. Fíjate que me encantan los juegos de aventuras en tercera persona tipo Uncharted, y aún y todo te recomendaría antes Bioshock. A no ser que no te guste la temática, la estética y todo este universo tan original. Veo quizás más rejugable Bioshock por el tema de la dificultad. Lo puedes pasar en difícil y luego probar a pasarlo en 1999, etc., en eso por ejemplo Tomb Raider quizás no se pueda estirar tanto. Tiene online, pero es un poco regulero. Yo te recomendaría Bioshock ;)
Brugge09 escribió:Bueno, yo creo que no hay que darle mayor importancia al tema. Creo que amate simplemente quería dar a entender que ha jugado a muchos juegos hasta exprimirlos al máximo, y por eso ha conseguido tantos platinos.

No quiere decir que su opinión valga más que la de otros, simplemente se ha apoyado en el tema de los trofeos para dar a entender que después de jugar mucho a muchos títulos éste le ha gustado mucho. No hay que tomárselo de otra forma que tampoco va más allá el tema. Es una opinión como la de todos los que lo hemos ido haciendo, yo incluido que no tengo platinos pero soy jugón desde que tuve mi primera consola, una Master System! [carcajad] anda que no ha llovido.....

Al compañero que pregunta por si éste o el Tomb Raider.....buff.....es que no tienen nada que ver....A mí el Tomb Raider me ha encantado, pero éste lo veo mucho más original, una obra de arte desde mi punto de vista. Fíjate que me encantan los juegos de aventuras en tercera persona tipo Uncharted, y aún y todo te recomendaría antes Bioshock. A no ser que no te guste la temática, la estética y todo este universo tan original. Veo quizás más rejugable Bioshock por el tema de la dificultad. Lo puedes pasar en difícil y luego probar a pasarlo en 1999, etc., en eso por ejemplo Tomb Raider quizás no se pueda estirar tanto. Tiene online, pero es un poco regulero. Yo te recomendaría Bioshock ;)

Simplemente lo comentaba, no buscaba gresca. En lo referente a esos dos juegos yo tambien recmendaria bioshock, te dará mas horas de juego, lo veo mucho mas rejugable, aun así me he quedado un poco a cuadros con las 30 horas que dice amate que dura su historia, dura unas 13 en dificil, como mucho unas 15 o 16 si vas a por todos los secretos, pero bueno, este no es el caso, lo que importa es que yo prefiero bioshock si tuviese que elegir, el universo es mas rico, la historia mas profunda, y bueno, los shooters siempre me han gustado más.
Brugge09 escribió:Bueno, yo creo que no hay que darle mayor importancia al tema. Creo que amate simplemente quería dar a entender que ha jugado a muchos juegos hasta exprimirlos al máximo, y por eso ha conseguido tantos platinos.

Exactamente es lo que queria dar a entender. No menospreciar a nadie. [oki]

oscar_fv escribió:30 horas el tomb raider?

Creo recordar que la historia despues de recoger todos los objetos desafios y hacer todos los trofeos offline y online me duró eso. Estoy hablando estirando el juego igual que el bioshock, haciendo desafios, muertes etc etc... el online y demas, osea, el juego al 100%

pecheta escribió:Muchas gracias!!! En cuanto pueda lo pillo. El tomb raider lo vio a dejar para mas adelante. Jugué al 2 y me gusto mucho. A ver si este me gusta tanto como el otro. Saludos

Para eso estamos compañero, no te decepcionará. Solo le echaria de menos un modo online :p pero solo por decir algo ya que poco mas se le puede pedir.
Ahh hombre, dices consiguiendo todos los trofeos, pero cuando le hablas a alguien de la historia de un juego se suele decir lo que dura lo que es la historia del juego, luego ya depende de lo que quieras estirarlo claro, porque yo llevo 300 horas de skyrim y no he hecho muchas cosas, pero lo que es la historia no dura tanto.

Eso si, en tu opinion con el bioshock estoy totalmente de acuerdo, me parece un juegazo, con sus fallos, porque no todo es perfecto, pero lo recomendaría a cualquiera. Y lo del online yo agradezco que no lo tenga, se han centrado 100% en la campaña y se nota, que no pase como el god of war.
pecheta escribió:

>>Hilo oficial del Bioshock Infinite, recomendado el Bioshock Infinite [360º]
Azeo escribió:
pecheta escribió:

>>Hilo oficial del Bioshock Infinite, recomendado el Bioshock Infinite [360º]

No tiene por que, esto no es como los hilos de consolas, puedes estar comentando aqui y tener tambien el otro juego y comentar en otro lado, y te puede gustar uno mas que otro, otra cosa es que preguntaras si en xbox o ps3, aqui te diran ps3 y alli te diran xbox
2503 respuestas