[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Bueno, no es por poneros los dientes largos ni nada, pero os enseño lo que he conseguido. La grandiosa edición de prensa [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! XD
Que guapaa y como consigues eso?
¿Y eso para qué sirve? ¿Trae algo extra el juego?
Robb Stark escribió:¿Y eso para qué sirve? ¿Trae algo extra el juego?

Amate

¿Las cosas que has escrito las has pensado? ¿Tener más platinos implica saber más de videojuegos? Yo creo que implica una mente obsesiva y una ingente cantidad de tiempo libre. Ahora porque yo no me divierta dejándome matar en el on-line y haciendo el imbécil con la consola mi opinión va a valer menos que la de alguien, es lo que me faltaba por leer aquí [mad]

algo extra no se si trae con respecto al juego, pero has visto la cantidad de cosas que carga? tiene que ser una pasta
amate escribió:Este juego para disfrutarlo hay k pasarselo 2 veces. Yo la primera la use para recogerlo todo y hacer la mayoria de las muertes para los trofeos y en la segunda es cuando disfrutas!! Esconderte o morir y mucho ojo con desperdiciar balas. Siempre buscar las cabezas. Y la verdad, es que si alguien dice que este no es un buen juego... desde mi opinion, no tiene ni idea de videojuegos y creo que puedo opinar despues de haber conseguido los platinos de 80 juegos....

¿Las cosas que has escrito las has pensado? ¿Tener más platinos implica saber más de videojuegos? Yo creo que implica una mente obsesiva y una ingente cantidad de tiempo libre. Ahora porque yo no me divierta dejándome matar en el on-line y haciendo el imbécil con la consola mi opinión va a valer menos que la de otro, es lo que me faltaba por leer aquí [carcajad]
@ Robb Stark

A lo que se refiere con los 80 platinos es que a probado y jugado muchos juegos....

Yo e jugado poco más de 100 juegos y este bioshock esta entre los mejores que e jugado, pero que se puede hacer siempre cuando hay un juego bueno nunca faltan los que dicen que es una basura o por quería aunque sus razones sean tan pobres
Yo ando ya en

la pelea aérea con el pájaro de aliado.ya es la parte final,no?

Una pregunta,e visto algunas verjas pero por detrás tenían cerradura de las que Elisabeth,eso se tiene que abrir de alguna manera,¿no?

Hasta ahora me parece un juegalo como el primero,y no le puedo criticar nada,quitando algún fallo puntual como las gráficas de las alcantarillas,que no pegan con el entorno gráfico.

Un saludo
Bueno y ya sabemos para que sive seleccionar según que decisiones u objetos en la história??

pq yo me lo estoy pasando en 1999 aplicando decisiones diferentes a la anterior partida y no he notado nada en especil salvo 1 cosa pero por lo demas nada y eso que ya voy por el final
Hasta donde yo se, solo hay un final, no como en anteriores entregas.
Asi q las decisiones q tomas, no creo q tengan valor mas alla de los comentarios argumentales de elisabeth y dewitt en funcion de su haces una u otra cosa.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraria q es asi.
Robb Stark escribió:
amate escribió:Este juego para disfrutarlo hay k pasarselo 2 veces. Yo la primera la use para recogerlo todo y hacer la mayoria de las muertes para los trofeos y en la segunda es cuando disfrutas!! Esconderte o morir y mucho ojo con desperdiciar balas. Siempre buscar las cabezas. Y la verdad, es que si alguien dice que este no es un buen juego... desde mi opinion, no tiene ni idea de videojuegos y creo que puedo opinar despues de haber conseguido los platinos de 80 juegos....

¿Las cosas que has escrito las has pensado? ¿Tener más platinos implica saber más de videojuegos? Yo creo que implica una mente obsesiva y una ingente cantidad de tiempo libre. Ahora porque yo no me divierta dejándome matar en el on-line y haciendo el imbécil con la consola mi opinión va a valer menos que la de otro, es lo que me faltaba por leer aquí [carcajad]

Está aclarado justo en la página anterior. De todas formas que cada uno juegue como quiera. No hay razón para decir que uno "hace o no hace el imbécil" por cómo disfrute de los videojuegos. Y en ningún momento dice que su opinión valga más, sino que cree que puede valerle a la gente indecisa puesto que ha probado y exprimido al máximo muchos juegos. Es que ya se aclaró ayer....en fin. Vamos a hablar del juego que es más interesante.

Metal_Nazgul, qué pasada de caja!! Tampoco sé para que sirve pero supongo que son todo coleccionables si eres fan del juego. Respecto a los finales, me parece que es lo que dice Rober7, por lo que leí.
Sí, final sólo hay uno. Las decisiones que tomas a lo largo de la historia no afectan en el hilo argumental y por ende el final no cambiará.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aerith Malfoy escribió:
Disfruta, si, sencillamente excelente el tema, a mi también me encanta :

https://www.youtube.com/watch?v=3zaRrKf-WAc

Saludos.

No sabia que la incluyern en el juego, la oi en los trailers y me encanto ;)
Metal_Nazgul escribió:Bueno, no es por poneros los dientes largos ni nada, pero os enseño lo que he conseguido. La grandiosa edición de prensa [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! XD

Como lo has conseguido?
Se dice el pecado pero no el pecador. [+risas]

la figura del boys of silence está hecha que te cagas y es grandecita, diría que tiene la misma altura que la figura del songbird.
Metal_Nazgul escribió:Se dice el pecado pero no el pecador. [+risas]

la figura del boys of silence está hecha que te cagas y es grandecita, diría que tiene la misma altura que la figura del songbird.

Imagino que no la vendes....xD
Razy1991 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se dice el pecado pero no el pecador. [+risas]

Imagino que no la vendes....xD

antes vendo uno de mis riñones. XD
Brugge09 escribió:
Robb Stark escribió:

Está aclarado justo en la página anterior. De todas formas que cada uno juegue como quiera. No hay razón para decir que uno "hace o no hace el imbécil" por cómo disfrute de los videojuegos. Y en ningún momento dice que su opinión valga más, sino que cree que puede valerle a la gente indecisa puesto que ha probado y exprimido al máximo muchos juegos. Es que ya se aclaró ayer....en fin. Vamos a hablar del juego que es más interesante.

Pues no Brugge, hay te equivocas.

Dice que en su opinion si alguien dice que este no es un buen juego es que no tiene ni idea de videojuegos.
Es decir considera que su opinion vale mas que la de otros y segun el el tener 80 platinos le da esa superioridad de juicio.

Es por esto que cuotee su mensaje y aunque en otro mensaje dice "Exactamente es lo que queria dar a entender. No menospreciar a nadie" eso es exactamente lo que hace, menospreciar a quienes piensan que este no es un buen juego.

Yo no tengo el juego asi que no puedo decir si el juego es bueno o malo con certeza, pero me parece altamente improbable por lo que he visto, leido y oido que no sea un buen juego (como minimo).
Pero hay formas y formas de decirlo.
Bueeeeno y si ya habeis terminado con el tuya mia.. poneros a jugarlo hombreeee, tanto que si tu que si yo . Hablar del juego

Se sabe algo del Pase de temporada?? contenido??? O fecha prevista o algo????
Davidt escribió:Bueeeeno y si ya habeis terminado con el tuya mia.. poneros a jugarlo hombreeee, tanto que si tu que si yo . Hablar del juego

Se sabe algo del Pase de temporada?? contenido??? O fecha prevista o algo????

Yo solo intentaba templar los ánimos. Ni "tuya-mía" ni nada. Simplemente trataba de zanjar el tema de forma respetuosa porque ayer ya hubo un amago de "liarse" con ese comentario cuando creo que no merece la pena darle mayor importancia.
Lo mejor de todo es que ni siquiera lo dije yo.... :-| Solamente he intentado que siguiera el buen rollo en los comentarios de todos como hasta ahora, ya digo, tratando de mediar, y al final me las llevo yo....Al final con estas cosas uno espabila y efectivamente, optaré por jugar y no comentar estos temas.

Saludos
Puñetera maravilla de juego joder!! es que cuanto mas juego, mas y mas me engatusa!!

Es un apartado artistico de ensueño, esta todo envuelto en un aura que te va atrapando y enamorando a cada paso que das, una jodida obra de arte.

De verdad, desde lo mas profundo de mi corazon, como puede alguien fijarse en las texturas de una alcantarilla?? o en cualquier textura!!! estamos locos?? soy el unico que esta totalmente atrapado en el universo de columbia?? es un juego que roza lo enfermizo en su apartado grafico y artistico.

Es que es un mimo por el detalle, cualquier tonteria esta cuidada. Una historia profunda, que poco a poco te mete en el papel, y quieres saber mas y mas, y mas y mas... es una narrativa digna de una gran produccion de hollywood.

Rapture fue, es y sera una joya, una obra de arte, de culto.. pero Columbia no se queda a la zaga y haciendo el rol del yin y el yan, nos presentan una nueva carcasa, un nuevo envoltorio enfermizamente decorado, pero que cuando lo abres, te viene el mismo olor a perfume caro, que te trae tantos recuerdos y que te acompaña durante toda la aventura.

Podra gustar mas o menos, pero tachar este juego de "malo", "aburrido", "simple", "cutre" como he leido en varios comentarios, me parece hasta ofensivo, incluso siento lastima de quien lo dice, pues pienso para mi, que pobre de el, que no puede ver esta joya con los mismos ojos que yo la veo.

Arte y juego se vuelven a fusionar, y Bioshock vuelve a enamorar como lo hiciera hace años en Rapture.
Hola gente, los que ya os habéis pasado la zona
donde el fantasma de la lady revive a los soldados muertos en el cementario

He visto detrás de una verja, a la derecha de su tumba, una caja de equipo pero no he encontrado cómo abrirla en ningún momento. Ya he pasado a la siguiente zona y no ha habido forma.
¿Me podéis decir si es que se abre más tarde o sino cómo se hace?
labrys-y-dedalus escribió:Hola gente, los que ya os habéis pasado la zona

He visto detrás de una verja, a la derecha de su tumba, una caja de equipo pero no he encontrado cómo abrirla en ningún momento. Ya he pasado a la siguiente zona y no ha habido forma.

yo tampoco he tenido huevos a descubrir como entrar hay xDD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffffffffff

Tras las malas impresiones de los primeros instantes de juego, ahora tengo que aplaudir el espectaculo visual y artístico del que hace gala Bioshock Infinite en sus primeros minutos...

Cuando he abierto la puerta de
la catedral y he visto la plaza con ese violinillo de fondo
se me han caido los COJONES al suelo literalmente, me he quedado absolutamente boquiabierto paseando pro Columbia, cada puto rincón es digno de una captura de pantalla, que cantidad de detalles y que ambientación por Dios...no os engaño si me he tirado como dos horas hasta llegarme
a la feria de rifa y he flipado en colores con lo que era el premio, y las casetas llenas de charlatanes y con el Handyman ahí que da hasta pena piufffff jojoojjo
es una mezcla de belleza podrida por dentro...no se tios, se me han erizado los pelos un montón de veces, y cuando ha salido esa pareja
el blanco y la negra atados con la peña aplaudiendo y esas caricaturas tan siniestras simulando a los negros como seres primitivos
me he quedado anodadado con la capacidad de sorprender del juego...puf solo espero que ahora no se convierta en un puto mata mata simplón y siga manteniendo la esencia de ambientación y situaciones diferentes todo el tiempo...algo de lo que adolecía en mi opinión el primer Bioshock.
_Labriego_ escribió:Pffffffffff

Tras las malas impresiones de los primeros instantes de juego, ahora tengo que aplaudir el espectaculo visual y artístico del que hace gala Bioshock Infinite en sus primeros minutos...

se me han caido los COJONES al suelo literalmente, me he quedado absolutamente boquiabierto paseando pro Columbia, cada puto rincón es digno de una captura de pantalla, que cantidad de detalles y que ambientación por Dios...no os engaño si me he tirado como dos horas hasta llegarme
a la feria de rifa y he flipado en colores con lo que era el premio, y las casetas llenas de charlatanes y con el Handyman ahí que da hasta pena piufffff jojoojjo
es una mezcla de belleza podrida por dentro...no se tios, se me han erizado los pelos un montón de veces, y cuando ha salido esa pareja
el blanco y la negra atados con la peña aplaudiendo y esas caricaturas tan siniestras simulando a los negros como seres primitivos
me he quedado anodadado con la capacidad de sorprender del juego...puf solo espero que ahora no se convierta en un puto mata mata simplón y siga manteniendo la esencia de ambientación y situaciones diferentes todo el tiempo...algo de lo que adolecía en mi opinión el primer Bioshock.

pues mas adelante directamente te pasara esto.

Imagen
juan19 escribió:

Pues fácil , hay que encender las 2 antorchas al lado de las rejas, es el único enigma que tiene el juego jajajaja.
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:

Pues fácil , hay que encender las 2 antorchas al lado de las rejas, es el único enigma que tiene el juego jajajaja.

pues ni se habia ocurrido [+risas]
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:

Siendo el únio, no se me había ocurrido pensar en este tipo de acertijo xd [+risas]
juan19 escribió:

Yo diria que es un tributo algun juego o algo porque es raro que solo exista este enigma, no hay ningún otro, esperaba alguno mas o más complejo pero nada xD
yo tampoco pude entrar, pero ni siquiera se me paso por la cabeza que hubiera este tipo de puzzle ... vaya chorrada jajaja me siento inutil :Ð
_Labriego_ escribió:Pffffffffff

¿y q es lo q no te gustó? ¿el menú de títulos?
porque lo q estás comentando son los primeros minutos del juego
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:

Yo diria que es un tributo algun juego o algo porque es raro que solo exista este enigma, no hay ningún otro, esperaba alguno mas o más complejo pero nada xD

Yo diría que a Zelda. XD
Metal_Nazgul escribió:
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:

Yo diría que a Zelda. XD

Pues yo mas que Zelda diría Bioshock 1 xD Recuerdo que recien entrando en Arcadia hay una puerta con dos antorchas, una encendida. Si enciendes la otra con incineracion se abre la puerta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A un detalle tan estúpido como encender las antorchas de una puerta para entrar (que por cierto, yo no sabia como cojones entrar, y me ha alegrado ver la respuesta [+risas] ) le estáis buscando guiño o procedencia? Yo no creo que la haya...

Poder, puede haberla xD
TheOnlyMan escribió:A un detalle tan estúpido como encender las antorchas de una puerta para entrar (que por cierto, yo no sabia como cojones entrar, y me ha alegrado ver la respuesta [+risas] ) le estáis buscando guiño o procedencia? Yo no creo que la haya...

Poder, puede haberla xD

Es que lo de las antorchas puede ser desde Monkey Island a Tomb Raider, pero yo tampoco habia caido en lo de las antorchas en el juego. Otro aplauso para esta gente.
Encender una antorcha para entrar en una puerta? Jamas lo habia visto en un videojuego, que original!!!
jaimitillo escribió:Encender una antorcha para entrar en una puerta? Jamas lo habia visto en un videojuego, que original!!!

Juega a Tomb Raider o a tantos otros. Yo creo que es tan viejo como pillar una piedra que está en otra habitación y depositarla sobre un resorte y luego tu ponerte en el otro resorte y pegar un saltito con carrera y pasar por la puerta.
Me he pasado ya el juego, y quiero dar la segunda vuelta en el modo 1999, y de paso recolectar lo que me dejé por el camino.

¿Qué consejos me podéis dar para sufrir un poco menos? Armas, vigores importantes (posesión seguro que es imprescindible), mejoras... incluso si me recomendais ahorrar el dinero el máximo que pueda, o upgradear...

Muchas gracias.
cjsosa escribió:
jaimitillo escribió:Encender una antorcha para entrar en una puerta? Jamas lo habia visto en un videojuego, que original!!!

Juega a Tomb Raider o a tantos otros. Yo creo que es tan viejo como pillar una piedra que está en otra habitación y depositarla sobre un resorte y luego tu ponerte en el otro resorte y pegar un saltito con carrera y pasar por la puerta.

Exacto, es algo de toda la vida. De todas formas el mensaje de Jaimitillo me lo he tomado con ironía...o quizás no, ya no sé qué pensar viendo la cantidad de gente que no ha caído en ese método para abrir la puerta.
cjsosa escribió:

Creo q jaimitillo estaba siendo ironico jeje referente a la discision sobre de que juego habrian sacado eso jeje
Don Kik0n escribió:Me he pasado ya el juego, y quiero dar la segunda vuelta en el modo 1999, y de paso recolectar lo que me dejé por el camino.

¿Qué consejos me podéis dar para sufrir un poco menos? Armas, vigores importantes (posesión seguro que es imprescindible), mejoras... incluso si me recomendais ahorrar el dinero el máximo que pueda, o upgradear...

Muchas gracias.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2061 ... modo-1999/
Plaid Hat Games have released more information on their game based on the Bioshock license
The game sees you playing as either the Vox Populi or Founders in a desperate struggle for Columbia set during the events of the video game (which is out now by the way!). As well as this you will have to influence Booker and Elizabeth and use them to your advantage.

Imágenes del tablero y miniaturas en spoiler para los sensibles.

Imagen

Imagen

Imagen
labrys-y-dedalus escribió:
Don Kik0n escribió:Me he pasado ya el juego, y quiero dar la segunda vuelta en el modo 1999, y de paso recolectar lo que me dejé por el camino.

Muchas gracias.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2061 ... modo-1999/

muchas gracias!
Es el primer jeugo que me deja con ganas de DLC, se sabe algo de ellos?
baronrojo2 escribió:Es el primer jeugo que me deja con ganas de DLC, se sabe algo de ellos?

2 veces lo he preguntado ya.. y nadie contesta... googleando solo sale "mejoras,lugares nuevos, personajes y armas" pero sin detalle.. no se a que esperan a mostrar algo. Quiero saber ya si merece la pena para ir juntando unos euros
Davidt escribió:
baronrojo2 escribió:Es el primer jeugo que me deja con ganas de DLC, se sabe algo de ellos?

2 veces lo he preguntado ya.. y nadie contesta... googleando solo sale "mejoras,lugares nuevos, personajes y armas" pero sin detalle.. no se a que esperan a mostrar algo. Quiero saber ya si merece la pena para ir juntando unos euros

Ya se sabe que habrá tres dlc,s según anunció Irrational. Temática y fechas aún por conocer. Seguramente historias paralelas a la de Booker o quizá alguna precuela...
hola buenas hay alguien que haya conseguido el bioshock 1.reservando el infinite tengo un amigo que lo reservo pero no save como conseguir el original alguien ? bueno como siempre no me contesta ni dios [+furioso]
Como voy a intentar el platino, lo hare en 3 partidas, ahora solo me dedico al modo de 1999, y ya luego en facil el resto :D
Por cierto, el juego cojonudo, buenísimo, pero vaya cagada con lo de las partidas guardadas... Menuda chapuza, ¿no? He mirado y tenía más de 30 archivos ahí ocupando hueco. Vaya tela...
SergioSaw escribió:Por cierto, el juego cojonudo, buenísimo, pero vaya cagada con lo de las partidas guardadas... Menuda chapuza, ¿no? He mirado y tenía más de 30 archivos ahí ocupando hueco. Vaya tela...

Una por cada capítulo creo, tampoco hay que darle importancia alguna, eso si como el guardado personal no hay nada y eso lo han quitado lamentablemente, lo que esta mal es el punto de control, muchas veces te deja muy lejos del último punto que estabas jugando y es mejor salir del juego y volver a entrar que cargar el punto de control te deja normalmente mas cerca.
Para los que se han pasado el juego recomendaría que se leyeran estos dos artículos y fliparan un rato. Están en inglés, yo no tengo mucho nivel y más o menos te apañas para entenderlo.

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... re-ending/

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ompletely/

MINDFUCK!
2503 respuestas