[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Mola el globo,pero demasiado caro >.<.
No es por crear polemica pero creo que este juego y Dishonored son e "ligas diferentes".
Esté es mucho "más" todo... Historia, gráficos, "feedback"...

LO ESTOY DISFRUTANDO !!!!!!!!!!! [boing]
Lo estoy jugando pero la verdad que el bioshock 1 y el 2 eran más oscuros y surrealistas supongo que me molaron más por eso Jajaja aunque este es un juegazo también eh
Davidt escribió:
arbona escribió:para los que se han pasado el juego
La historia me ha parecido espectacular, pero, igual es que soy muy tonto pero he tenido que buscar por internet muchas aclaraciones porque hay muchas cosas o que no me he enterado bien o que se me pasaron por alto, ya me pasaba en el primer bioshock, supongo que sera por el sistema de contar la historia a caxos con las cintas...

+1

ya somos 2.. cuando lo pase " me quede, eeeinnn :-? " . Y tuve que mirar alguna cosa.. jugando y escuchando cinta por cinta que encontraba, muchas cosas se me pasaron. Y tambien me pasaba con los anteriores, no me daba por pararme a escucharlas por 2a vez

juas, pense que era el unico....
despues de pasarlo me lei varios analiasis para aclarar un poco todo.
De todas formas se quedan algunas lagunas, hay cosas que no quedan bien explicadas...
D4nimif escribió:Lo estoy jugando pero la verdad que el bioshock 1 y el 2 eran más oscuros y surrealistas supongo que me molaron más por eso Jajaja aunque este es un juegazo también eh

El 1 es mejor que este, este solo mejora el sistema de combate(aunque el 1 tiene mas formas de enfrentar los combates) y es equiparable en cuanto a ambientación e historia, el resto es mejor el 1 bioshock (el 2 no lo sé porque no lo jugué).

Me pasé el infinite, acto seguido me he puesto con el 1 y joder, el 1 le da un repaso en muchas cosas como:

- Tiene más plasmidos.
- Piratear terminales y usar las maquinas.
- Distintas municiones.
- Tónicos.
- Crear objetos.
- Cámara para poder sacar debilidades.
- Posibilidad de volver a zonas (en el infinite cada x tiempo no puedes volver aunque no veo este punto muy importante)

El infinite me parece superior el inicio, que es mucho mejor que el 1, la historia y ambientación son tambien equiparables al 1.

Lo demás es un shooter y el tema de raíles es muy limitado.
Hola, para quien se lo haya terminado en cuanto esta la duración mas o menos?

un saludo
Tras unos días de inactividad lo he vuelto a retomar y ahora mismo estoy poco después de
encontrar a Elizabeth
. El juego me está pareciendo una pasada. Me estoy parando en cada detalle, consiguiendo todos los objetos que hay...Habré tardado más de 3 horas en llegar a ese punto, así que me lo estoy tomando con bastante calma. Me está gustando mucho.
Estoy justo al final del juego y me está encantando. Me quedarán 20 minutos para terminar y os puedo asegurar que es una maravilla. ;)
yo me lo acabo de terminar y el final es muy lioso e entendido varias cosas pero puff... esta complicado

soy el único que no se a empanado que estas en un blucle y es la vez numero 123 que intentas matar a Comstock? yo cuando e buscado info por internet y me lo dicen me e quedado frio xDDDD. Yo hay cosas que si e entendido sin tener que mirar a comstock como que las elizabeth te ahoguen en el rio porque se supone que quieres matar a commstock cuando nace y es ese momento pero no acabo de entender el final post creditos según internet es la fecha que entrega a Ana eso significa que acaba todo bien o k xD
se sabe algo de los dlc que van a salir ? me ha encantado el juego , y obviamente me he quedado con ganas de mas XD
Merece la pena comprar este juego ahora?

En un par de meses este es el típico juego que costará 20 euros, pero si es tan tan bueno como decís.... me van a poder las ganas.
una pregunta, el equipo que consigues para que cuando bajes de un aero carril seas inmortal durante unos segundos, donde se conseguia? estoy en el modo 1999 y no se si me lo he saltado, voy por
la fabrica de frink
y no me acuerdo si me lo he saltado...
tyranus_22 escribió:
D4nimif escribió:Lo estoy jugando pero la verdad que el bioshock 1 y el 2 eran más oscuros y surrealistas supongo que me molaron más por eso Jajaja aunque este es un juegazo también eh

El 1 es mejor que este, este solo mejora el sistema de combate(aunque el 1 tiene mas formas de enfrentar los combates) y es equiparable en cuanto a ambientación e historia, el resto es mejor el 1 bioshock (el 2 no lo sé porque no lo jugué).

Me pasé el infinite, acto seguido me he puesto con el 1 y joder, el 1 le da un repaso en muchas cosas como:

- Tiene más plasmidos.
- Distintas municiones.
- Tónicos.
- Crear objetos.
- Posibilidad de volver a zonas (en el infinite cada x tiempo no puedes volver aunque no veo este punto muy importante)

El infinite me parece superior el inicio, que es mucho mejor que el 1, la historia y ambientación son tambien equiparables al 1.

Lo demás es un shooter y el tema de raíles es muy limitado.

yo me estoy volviendo a pasar el 1 ya que lo jugue nada mas salir en xbox , y no se que decirte... los dos me parecen obras maestras pero el infinitie me parece superior.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Infinite es una OBRA MAESTRA...Bioshock 1 es un juegazo, pero al menos para mi no logró ni de coña darme el grado de satisfacción que estoy teniendo mientras juego a infinite...Me acabo de pasar la zona de
el salón de los héroes
y ya puedo catalogarlo como OBRA MAESTRA, este juego va un paso más allá en todos los sentidos...el grado de inmersión, de momentazos...las conversaciones...ELIZABETH.....JODER GRACIAS LEVINE POR CREAR ESTE PUTO JUEGO, SE LO HARÉ JUGAR A MIS HIJOS EL DIA DE MAÑANA.

A falta de probar TLOU y Beyond Two Souls este juego para mi es el puto GOTY indiscutible...CASI APLAUDO CUANDO HE VISITADO
La zona de la señora comstock con el puto requiem de mozart sonando a toda ostia
los putos pelos como ESCARPIAS...cada puta conversación con Elizabeth, ver como se va construyendo tu personaje y sabiendo cosas de su pasado
ESTUVO EN EL JODIDO SEPTIMO DE CABALLERÍA EN LA MASACRE DE WOUNDED KNEE OJJOJOJOJOJOJOJOJO
...pufff como saber meter elementos de la historia real como lo que menciono en spoiler o la revolución de los boxers en China y darles perfecta credibilidad en el universo de infinite...NO QUIERO QUE SE ACABE JODERRRRRRRRRRRRRRR
La zona de la señora comstock con el puto requiem de mozart a toda ostia

esa zona es la que mas me ha gustado , consiguio ponerme la piel de gallina y hacia mucho tiempo que un juego no lo conseguia.
Esto es completamente subjetivo. A algunos os parecerá una obra mestra, quizás la culminación del trabajo de Levine (que es lo que supone ser una obra maestra) y a otros no nos lo parecerá y pensaremos que era "mejor" el 1.

Personalmente me parece un gran juego, como no con estás notas, pero no me llega tanto como lo hizo el 1.
Con decir que el momento que más me puso los pellos de punta fue cuando
pasamos por Rapture
. Como os digo, imagino que es cuestión de gusto, el ambiente tan tetrico de Rapture para mi gusto engancha mucho más que esa ciudad reluciente.
De Elizabeth, no sé que deciros, tan bien se habló de la I.A y es casí inexistente, realmente está tan escriptado que ni parece real. Luego en el tema de la personalidad, lo siento (una vez digo para mí gusto) no llegan ninguno a ser un Andrew Ryan o Fontaine, ni siquiera los segundario me insiran como lo hizo la Dra Tennenbaun o Alexander Cohen.

tyranus_22 escribió:

- Tiene más plasmidos.
- Distintas municiones.
- Tónicos.
- Crear objetos.

Completamente de acuerdo. Para mi le falta, mucha, profundidad a la hora de gestionar tanto los recursos como los combates.
No se puede comparar plantearte si usar Cuervo con Beso del Diablo seguido de pistola o escopeta a lo que era mandar una little sister después de piratear una torreta, dos robots voladores de esos, un distribuidor de botiquines además de haber lanzado X cables trampas de la remachadora y una trampa ciclón electrificada y mirar qué tipo de munición ibamos a gastar.

Lo que sí "criticaría" es la falta de enemigos tochos. Me ha decepcionado mucho cruzar tan solo 3 handymaan y que los Boys of silence tan solo tengan ese papel de llamar a 6/7 locos que te cargas en un pispas.

Lo dicho, creo que ante todo es cuestión de gusto y de percepción. Aún así un señor juego.
Me jode que el juego sea tan bueno y me mareen los juegos en 1ª persona.
El otro dia hablaron del juego en las noticias y me harte de reir... Hablaban de que la chica era una mezcla de 4 mujeres pero solo mostraban las partes esas del juego que no salen, como las de la chica con el caballo (que ni salen, ni tienen nada que ver graficamente). Y alguna escena que salio del juego real, obviamente de la version de pc al maximo...
Me entraron unas ganas de jugar enormes, lastima que ese juego no exista...

labrys-y-dedalus escribió:Con decir que el momento que más me puso los pellos de punta fue cuando
pasamos por Rapture
. Como os digo, imagino que es cuestión de gusto, el ambiente tan tetrico de Rapture para mi gusto engancha mucho más que esa ciudad reluciente.
De Elizabeth, no sé que deciros, tan bien se habló de la I.A y es casí inexistente, realmente está tan escriptado que ni parece real. Luego en el tema de la personalidad, lo siento (una vez digo para mí gusto) no llegan ninguno a ser un Andrew Ryan o Fontaine, ni siquiera los segundario me insiran como lo hizo la Dra Tennenbaun o Alexander Cohen.

- Tiene más plasmidos.
- Distintas municiones.
- Tónicos.
- Crear objetos.

Para mi le falta, mucha, profundidad a la hora de gestionar tanto los recursos como los combates.
No se puede comparar plantearte si usar Cuervo con Beso del Diablo seguido de pistola o escopeta a lo que era mandar una little sister después de piratear una torreta, dos robots voladores de esos, un distribuidor de botiquines además de haber lanzado X cables trampas de la remachadora y una trampa ciclón electrificada y mirar qué tipo de munición ibamos a gastar.

Lo que sí "criticaría" es la falta de enemigos tochos. Me ha decepcionado mucho cruzar tan solo 3 handymaan y que los Boys of silence tan solo tengan ese papel de llamar a 6/7 locos que te cargas en un pispas.

Cuando el mejor momento nos parece ese...creo que no hay mucho mas que hablar xD Totalmente de acuerdo con todo eso. Vuelvo a lo de la mecanica demasiado simple que tiene esta "obra maestra"... Como pelicula de 7 u 8 horas, perfecto, artisticamente deslumbrador y la historia esta interesante cuando la vez por segunda vez. Como videojuego, aburrido.
Kiam89 escribió:Me jode que el juego sea tan bueno y me mareen los juegos en 1ª persona.

Por fin otro como yo y la jodia CINETOSIS (sensacion similar a la de pillarse un amarillo muy considerable), no me pude aguantar y jugue media hora...y me tire luego 3 horas con unas ganas de echar la pera tremenda....creo q es porque no se implementan los pasos al moverse...porque con los chuters (COD y BF) me pasa pero aguanto mucho mas tiempo.

FPS = me muero jugando [burla3] [lapota]
elmele80 escribió:
Kiam89 escribió:Me jode que el juego sea tan bueno y me mareen los juegos en 1ª persona.

Por fin otro como yo y la jodia CINETOSIS (sensacion similar a la de pillarse un amarillo muy considerable), no me pude aguantar y jugue media hora...y me tire luego 3 horas con unas ganas de echar la pera tremenda....creo q es porque no se implementan los pasos al moverse...porque con los chuters (COD y BF) me pasa pero aguanto mucho mas tiempo.

FPS = me muero jugando [burla3] [lapota]

A mi novia le pasa lo mismo, yo le decia: pero como te va a marear un juego o_O ??!!! Acto seguido le pasó tambien a mi hermano... Joder es que a mi es que nunca me ha pasado xDD !! Veo que hay gente que le marean los FPS, supongo que sera por el movimiento constante de la camara.

Perdonad el offtopic...pero tu avatar de conejito zombi es la ostia ajjajaa
_Labriego_ escribió:

Perdonad el offtopic...pero tu avatar de conejito zombi es la ostia ajjajaa

Ja ja ja se ve que estás to emocionao con B.I, pues ya te anticipo que si ya te pones "on fire" por donde vas, cuando llegues a toda la parte final y veas el final en si mismo, te vas a echar las manos a la cabeza, vas a echar espuma por la boca mientras das botes que ni Jim Carrey en La Mascara. [qmparto] [qmparto]

Seguro que lo calificas como Game Of The Gen, Of The Forever And Ever lo mínimo. [oki]

A mi me ha parecido muy pero que muy bueno pero tengo fé en que Beyond y TLOU van a ser mejores aún.

PD Por cierto que no habia visto este cosplay de Anna Moleva, mmmmm

Imagen
baronrojo2 escribió:una pregunta, el equipo que consigues para que cuando bajes de un aero carril seas inmortal durante unos segundos, donde se conseguia? estoy en el modo 1999 y no se si me lo he saltado, voy por
la fabrica de frink

Nadie sabe? [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:una pregunta, el equipo que consigues para que cuando bajes de un aero carril seas inmortal durante unos segundos, donde se conseguia? estoy en el modo 1999 y no se si me lo he saltado, voy por
la fabrica de frink

Nadie sabe? [buuuaaaa]

Yo no lo recuerdo con certeza, pero voy por
el Salón de los Héroes
y ya hace rato que lo tengo. Así que te lo has pasado.
Estoy empezando el juego y me esta gustando bastante, me resulta similar al dishonored

En este bioshock no se puede guardar en cualquier sitio verdad? tienes qe esperar a llegar a un punto de control?

Las maquinas expendedoras aunque las poseas no rebajan sus precios ni hay ninguna manera de piratearlas?
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:
la fabrica de frink

Nadie sabe? [buuuaaaa]

Yo no lo recuerdo con certeza, pero voy por
el Salón de los Héroes
y ya hace rato que lo tengo. Así que te lo has pasado.

son aleatorios no salen siempre el mismo en el mismo sitio. los equipos si que salen en los mismo sitios, me refiero a que si dentro del bar de noseque zona habia un equipo, lo seguira habiendo pero el equipo no sera el mismo. de hecho ya cambian si coges uno, das a reiniciar anterior punto de control y vas a donde estaba el equipo, ya no es el mismo.
Ayer empece mi partida y en 10 minutos ya estaba flipando XD, dudo mucho que este juego me defraude en lo mas mínimo.
Narcyl escribió:Ayer empece mi partida y en 10 minutos ya estaba flipando XD, dudo mucho que este juego me defraude en lo mas mínimo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgtpd4UUjEE
gracias linkrca, espero no habermelo pasado, al ir en 1999 no exploro todo...
Me lo he pasado ahora y el final es IMPRESIONANTE, de los más impactantes que recuerdo. Muy inesperado.

Muy, muy grande este juego.
Cabrones me estais poniendo los dientes largos. Estoy esperando que baje de precio (como todos los de 2K) pero me esta tentando cosa mala.
guaje_85 escribió:Cabrones me estais poniendo los dientes largos. Estoy esperando que baje de precio (como todos los de 2K) pero me esta tentando cosa mala.

Píllalo en cuanto puedas que no te vas a arrepentir. :D
Acabo de llegarme a
elk puerto del mendigo en Finkton

Me queda mucho???

Joder que horrible ese lugar...y nos quejamos ahora de nuestra situacion laboral (ojo yo tambien me quejo)...pero lo de ese lugar es primera revolución industrial style...y que hijo de puta pormegafonia poniendo musiquita feliz y comiendoles el tarro a la gente...
Que tal.
Les cuento algo que me ocurrió ayer a ver si a alguien mas le pasa:
Estoy terminando el juego en modo 1999 y sacando los trofeos de cotilla, infusiones y turismo. Encontré un kinetoscopio, lo vi y no salio ningún trofeo así que supuse que me faltaba uno que encontraría mas adelante. Apague la consola y regrese a jugar un par de horas después y al ver el mismo kinetoscopio !!salio el trofeo!!, de modo que ya los tenia todos y no me había salido en la primera vez. Y mas adelante siguiendo una guía encontré la última infusión y me quede esperando y nunca salio el trofeo. Conté todas las infusiones que tengo y no me falta ninguna, y el trofeo no sale :-? . Hoy repetiré esa parte y recogeré de nuevo la infusión a ver si pasa igual.

Le ha ocurrido a alguien?.
Una pregunta, hay momento en que Elizabeth dice "Allí hay suministros" o cosas así. Cómo se sabe a dónde se refiere con "allí"?
Me parece increíble que tras el porrón de páginas que lleva el hilo oficial nadie haya hecho referencia al enorme bug que tiene el juego con el audio digital direccional, y es que si alguien te está hablando y giras la cabeza, el volumen de su voz pega tal bajón que no se escucha nada. Y no sacan un parche que lo arregle, y me veo obligado a jugarlo en puerco estéreo para poder enterarme de la historia...
uukrul escribió:Me parece increíble que tras el porrón de páginas que lleva el hilo oficial nadie haya hecho referencia al enorme bug que tiene el juego con el audio digital direccional, y es que si alguien te está hablando y giras la cabeza, el volumen de su voz pega tal bajón que no se escucha nada. Y no sacan un parche que lo arregle, y me veo obligado a jugarlo en puerco estéreo para poder enterarme de la historia...

pues mira justo lo iba a comentar yo hoy y al final se me ha pasado. y esque iba a decir que no hay cosa que mas odie en un videojuego que sino estas mirando al personaje que te habla, no le oyes hablar y si te hablan por altavoces o megafono si no miras en una direccion en concreto tampoco oyes nada. y esque me jode mucho porque te pierdes cosas. el caso es que lo comente en otro foro y solo me contesto uno y el que me contesto me dijo que a el no le pasaba, que mirara en opciones que a ver si lo tenia en envolvente o noseque. pero el juego en opciones de audio solo tiene las opciones de volumen. asique yo creo que esque ni se ha dado cuenta.

y hasta el momento me ha pasado en unos 3 juegos y esque jode un huevo y medio que estes escuchando te gires y ya no oigas. porque entre otras cosas te tienes que quedar quieto cuando podrias ir avanzando y/o investigando la zona cogiendo dinero, sales, vida etc...
labrys-y-dedalus escribió:Esto es completamente subjetivo. A algunos os parecerá una obra mestra, quizás la culminación del trabajo de Levine (que es lo que supone ser una obra maestra) y a otros no nos lo parecerá y pensaremos que era "mejor" el 1.

Personalmente me parece un gran juego, como no con estás notas, pero no me llega tanto como lo hizo el 1.
Con decir que el momento que más me puso los pellos de punta fue cuando
pasamos por Rapture

tyranus_22 escribió:

- Tiene más plasmidos.
- Distintas municiones.
- Tónicos.
- Crear objetos.

Completamente de acuerdo. Para mi le falta, mucha, profundidad a la hora de gestionar tanto los recursos como los combates.

Lo dicho, creo que ante todo es cuestión de gusto y de percepción. Aún así un señor juego.

Totalmente de acuerdo. Dentro de su indudable grandeza es superficial en todos los sentidos en que BioShock 1 no.
Armas, municiones, personajes, plásmidos... el caballo salvaje, por ejemplo, es una broma de mal gusto. Es que fue probarlo en un par de combates tras conseguirlo y no lo volví a tocar.

Pregunta. ¿Es mi imaginación o las mejoras que ya te habías comprado en una primera partida cuestan menos en la segunda vuelta? Es que me he visto que la mejora de posesión al principio del juego cuesta 50...

Por otra parte... ¿el modo 1999 sin usar dolar bill quiere decir que no se pueden comprar mejoras para las armas y vigorizadores ?

Saludos.
don pelayo escribió:Por otra parte... ¿el modo 1999 sin usar dolar bill quiere decir que no se pueden comprar mejoras para las armas y vigorizadores ?
Saludos.

No, solo no puedes usar las máquinas de Dollar Bill que suministran botiquines, munición, sales... Las de vigor y mejoras si que puedes [ginyo]
labrys-y-dedalus escribió:
don pelayo escribió:Por otra parte... ¿el modo 1999 sin usar dolar bill quiere decir que no se pueden comprar mejoras para las armas y vigorizadores ?
Saludos.

No, solo no puedes usar las máquinas de Dollar Bill que suministran botiquines, munición, sales... Las de vigor y mejoras si que puedes [ginyo]

Ayer lo deje en una zona de Empoira porque me cabreé mucho xD
Joder...cuanto coño dura este juego??

Dios miooo pero si pensé que cuando estaba en el
salón de los eoldados
me quedaba un 20% o asi para terminarmelo...Meeeeecaaaaestoy en el
centro de Finkton
y según elite guias me queda mas de la mitad del juego??? OMFG que puta obra maestra de juego...¿pero no decian que era mas corto que Bioshock? no se a mi Bioshock se me hizo mas corto (tambien muchisimo mas aburrido)....En fin...emjor mejor cuanto mas dure la experiencia Bioshock Infinite mejor...

TOda la zona de Finkton...es algo...pufff no se como describirlo se me pone la piel de gallina...¿os imaginais llegar alguna vez a una situación así? joder es como si Ken Levine nos quisiera dar una dosis de realidad con 80 chutes de aditivo...
obreros matandose entre ellos por currar, los pagan con dinero que gastan en las mismas tiendas del hombre para el que trabajan, los tienen hacinados en cuadras, pujan...pujan por el tiempo en que terminan una ñapa para quitarle el trabajo a otros...me he quedado ANODADADO, y ese puto reloj marcando todo el rato el trabajo...un reloj infernal...donde una minuscula parte se dedica a dormir y el resto a trabajar o a entrenar para trabajar mejor, y las familias fuera con las mujeres y los niños engañados y los maridos ante las puertas del mismisimo infierno ajenos a lo que les espera...con estatuas de oro eso si......
se me ponen los pelos como escarpias...Ciudad 17 de Half Life 2 y el Gheto de Varsovia parecen un puto paraiso en comparación con Columbia...una ciudad preciosa por fuera...y PODRIDISIMA por dentro...ADMIRO LOS COJONES DE KEN LEVINE POR HABER HECHO ESTE JUEGO...cada vez entiendo mas el análisis de Hardgame este juego merece ser estudiado en un futuro...por si no fuera poco el jeugo encima es espectacular, con escenas de acción vibrantes, minima repetición de de sucesos...pufff es muchisimo lo de este juego...ya ni TLOU ni Beyond ni pollas declaro a B Infinite el jodido GOG (game of the generation)...Esto es una obra maestra un título antológico, faraonico...es simple y llanamente algo indescriptible, algo para vivir...

Un puto ciudadano kane o un padrino de los videojuegos....
Bueno me pase el juego hace un par de dias. K decir? Pues un gran videojuego. La primera mitad es mas amena y simploide pero en cuanto el argumento empieza a cobrar interes y demas la verdad es k te engancha xk vas x ahi diciendo "WTF!?" Hasta el golpe de efecto final. Hablando de finales...

Me gusta k Levine se haya arriesgado con un final tan interesante y diferente. Cierto es k no propone ideas nuevas ya k hemos visto los mismos "clichés" en muchos sitos como series y peliculas pero el tema es como lo unifica en el mundo de Bioshock y como lo cuenta. Cierto es ademas k inevitablemente en este tipo de argumentos existen pequeñas lagunas argumentales e incoherencias pero a groso modo tampoco hay k buscarle los pies al gato. Es como es y da una buena excusa al universo de este juego. La historia se completa (se cierra el circulo) y te deja buena sensacion. Asi k cumple perfectamente. Una pena el tema de la jugabilidad k es mas plana k en los anteriores juegos. (Menos rica x asi decirlo).
Hola a todos. Jugué al Industrial Revolution pero no he recibido ningún código. Acabo de leer googleando que el código lo mandaban al correo pero yo no recibí nada :-? Llegué hasta el nivel que precisamente desbloqueaba las recompensas in-game...

Saludos y gracias por vuestras respuestas :)

EDIT: Pues nada, resulta que lo del correo lo ponía en la página de IGN y no era cierto [flipa] :-? Entré en la página de Fink Man. (que debe ser que estaba colgada porque me ha costado más media hora entrar tras muchísimos intentos) y ponía que tenía una recompensa pendiente. Como no se cargaba nada con el IE tras pulsar encima, volví a abrirlo con el Chrome y me generó un código tras varios intentos... xD [tomaaa]
yo hay una cosa de la historia que no entiendo que no me entere ni me entero, no es nada del final es una cosa que comentan elizabeth y booker en el salon de los heroes.

Spoiler:

cuando estas en el salon de los heroes dicen que la progenie del profeta solo estubo una semana en el vientre de lady comstock. como es eso posible¿? estara la traduccion mal¿? porque luego dicen que lady comstock rezo noche y dia porque el heredero estaba enfermo. asique no estara la traduccion mal hecha y sera que solo duro 1 semana fuera del vientre¿?

y como se enteran elizabeth y booker de que elizabeth es hija de comstock¿? si lo unico que dicen es que "la porgenie del profeta bañara en llamas las montañas del hombre" y despues de eso elizabeth dice: yo...soy...
y booker dice: eres la hija de comstock.
yo me entere de que elizabeth es hija de comstock porque lo dicen los protas, pero los protas como se enteran¿? porque me he pasado el juego dos veces y luego he mirado en youtube el video que corresponde a esa parte y si los protas no llegan a decirlo yo no me habria enterado de que es hija de comstock asique como se enteran ellos de eso¿? porque yo no oigo nada que lo afirme, ni nada que se refier a a tal hecho
linkrca escribió:yo hay una cosa de la historia que no entiendo que no me entere ni me entero, no es nada del final es una cosa que comentan elizabeth y booker en el salon de los heroes.

Spoiler:

cuando estas en el salon de los heroes dicen que la progenie del profeta solo estubo una semana en el vientre de lady comstock. como es eso posible¿? estara la traduccion mal¿? porque luego dicen que lady comstock rezo noche y dia porque el heredero estaba enfermo. asique no estara la traduccion mal hecha y sera que solo duro 1 semana fuera del vientre¿?

y como se enteran elizabeth y booker de que elizabeth es hija de comstock¿? si lo unico que dicen es que "la porgenie del profeta bañara en llamas las montañas del hombre" y despues de eso elizabeth dice: yo...soy...
yo me entere de que elizabeth es hija de comstock porque lo dicen los protas, pero los protas como se enteran¿? porque me he pasado el juego dos veces y luego he mirado en youtube el video que corresponde a esa parte y si los protas no llegan a decirlo yo no me habria enterado de que es hija de comstock asique como se enteran ellos de eso¿? porque yo no oigo nada que lo afirme, ni nada que se refier a a tal hecho

Donde

el santuario de lady comstom.ahi ya empiezan a atar cabos.
Y atan muchos más al final del juego,cuando se da cuenta dewitt que el y comstom son la misma persona
A mi me encanto el final,aunque le falta algo,que me da que serán los dlc que sacaran
Bueno yo me lo rematé la semana pasada y aunque es un juegazo me esperaba mas.

Lo que menos me gustó es el sistema de castigo, se me hizo facil el juego, claro que el modo 1999 es otro tema, luego los escenarios se me hicieron un tanto repetitivos (y no lo digo por el del final [carcajad]), las físicas me gustaban mas en anteriores versiones, en esta hay muy poca interacción con el escenario (casi nula), por lo demás me gustaron las armas, gráficos, sonido, los poderes, lo de los desgarros, misiones secundarias y el modo 1999, la historia tampoco está mal.

Aunque personalmente no me enganchó, es un juego que no desmerece a la saga y totalmente recomendado para los amantes del FPS.
kron-ragnarok escribió:
linkrca escribió:yo hay una cosa de la historia que no entiendo que no me entere ni me entero, no es nada del final es una cosa que comentan elizabeth y booker en el salon de los heroes.

Spoiler:

Donde

Y atan muchos más al final del juego,cuando se da cuenta dewitt que el y comstom son la misma persona
A mi me encanto el final,aunque le falta algo,que me da que serán los dlc que sacaran

A ver si te has pasado el juego dos veces te abrás enterado de que
realmente no paso una semana en el vientre, sino que fue comprada. Lo de la semana es pura propaganda para hacerla ver como un ser milagroso.

Y lo de la hija, no sé pero a partir de cuando llegas a casa de Comstock y que la puerta te confunde con Lady Comstock queda claro que todo el mundo la toma por su hija. ¿Cómo se enteran ellos mismos? Será por deducción jaja

ah, mira he encontra esto de otro usuario:Booker y Elizabeth se dan cuenta de que Eli es la hija de Comstock porque en esa parte de la historia, en el Salón de los Héroes, el altavoz dice que Comstock encerró a su "progenie" en una torre para protegerla, para que Daisy Fitzroy no la tenga. Además, sale una estatua de Comstock señalando una torre igual a la que está encerrada Elizabeth, de ahí deducen que Eli es su hija. Si te das cuenta Eli dice "Esa es mi torre! "

Labriego imagino que te habrá comido el subidón del juego porque decir esto
el Gheto de Varsovia parecen un puto paraiso
roza la burrada monumental.
En si este barrio recuerda la forma de vivir que se describe en los Miserables. Sin ir más lejos, mira algunas compañias como Disneyland Paris donde usan un sistema muy parecido (alquilando la vivienda a los empleados por ejemplo).
http://www.lemonde.fr/societe/article/2010/04/22/le-malaise-grandit-chez-les-employes-de-disneyland-paris_1340487_3224.html
labrys-y-dedalus escribió:
kron-ragnarok escribió:

Spoiler:

Donde

A ver si te has pasado el juego dos veces te abrás enterado de que
realmente no paso una semana en el vientre, sino que fue comprada. Lo de la semana es pura propaganda para hacerla ver como un ser milagroso.

Y lo de la hija, no sé pero a partir de cuando llegas a casa de Comstock y que la puerta te confunde con Lady Comstock queda claro que todo el mundo la toma por su hija. ¿Cómo se enteran ellos mismos? Será por deducción jaja

ah, mira he encontra esto de otro usuario:Booker y Elizabeth se dan cuenta de que Eli es la hija de Comstock porque en esa parte de la historia, en el Salón de los Héroes, el altavoz dice que Comstock encerró a su "progenie" en una torre para protegerla, para que Daisy Fitzroy no la tenga. Además, sale una estatua de Comstock señalando una torre igual a la que está encerrada Elizabeth, de ahí deducen que Eli es su hija. Si te das cuenta Eli dice "Esa es mi torre! "

Labriego imagino que te habrá comido el subidón del juego porque decir esto
el Gheto de Varsovia parecen un puto paraiso
roza la burrada monumental.
En si este barrio recuerda la forma de vivir que se describe en los Miserables. Sin ir más lejos, mira algunas compañias como Disneyland Paris donde usan un sistema muy parecido (alquilando la vivienda a los empleados por ejemplo).
http://www.lemonde.fr/societe/article/2010/04/22/le-malaise-grandit-chez-les-employes-de-disneyland-paris_1340487_3224.html

a mi me da la impresión de que "linkrca" va por la mitad del juego y le habéis reventado toda la historia ...
Joder está claro que era una puta exageración lo del Gheto de Varsovia...eso fue una realidad y esto e sun videojuego, peor recuerda muchísimolas pésimas condiciones humanas que se respiran en algunos lugares...como bien dices recuerda muchísimo a los miserables...
Acaba de saltarme una actualizacion de 20 mb, sabeis para que?
2503 respuestas