[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Katana escribió:_Labriego_ , muy buena tu teoria de los Boys of Silence, creo que has dado en el clavo, tiene tantos detalles el jodío juego que es increible.

Intento responderte a tu duda:
Yo creo que sin duda al guardían del faro lo matan los Lutece y por eso tiene un cartel de "No nos decepciones", cuando llegas al principio parece que lo ha hecho la gente a la que Booker "debe dinero" que en realidad no existe ya que todo lo desencadenan los Lutece. Es evidente que este trabaja para Comstock ya que tiene una nota pegada al mapa de la localización que pone "Estate preparado, ya viene. Debes detenerlo. Firmado C" , no tendría sentido que traigan al Booker número 123 y el mismo guardián del faro le mate si siquiera llegar a Columbia.

Los Lutece puede k hayan hecho muchas cosas pero
NUNCA han sido asesinos k yo sepa. Y ademas son puramente cientificos. Es mas, si siente remordimientos el "hermano" x traer a Elisabeth en serio se van a dedicar a matar x ahi? Yo sigo pensando k lo mato uno de los anteriores. Quizas los Lutece solo lo adornaron. Digamos k "lo aprobecharon". Pusieron el cartel en la puerta y en el cuerpo pero seguramente ellos ya lo encontrarian asi en un momento dado... Ademas, a ellos les da igual cuando muera Booker. Aunque sea incluso en el propio faro. Solo tienen k traer a otro (ensayo y error) y listo... De hecho, no es al primer Booker k llevan al faro segun los comentarios de Lutece...
No me cuadra la verdad.
xAgostx escribió:
Katana escribió:_Labriego_ , muy buena tu teoria de los Boys of Silence, creo que has dado en el clavo, tiene tantos detalles el jodío juego que es increible.

Intento responderte a tu duda:
Yo creo que sin duda al guardían del faro lo matan los Lutece y por eso tiene un cartel de "No nos decepciones", cuando llegas al principio parece que lo ha hecho la gente a la que Booker "debe dinero" que en realidad no existe ya que todo lo desencadenan los Lutece. Es evidente que este trabaja para Comstock ya que tiene una nota pegada al mapa de la localización que pone "Estate preparado, ya viene. Debes detenerlo. Firmado C" , no tendría sentido que traigan al Booker número 123 y el mismo guardián del faro le mate si siquiera llegar a Columbia.

Los Lutece puede k hayan hecho muchas cosas pero
NUNCA han sido asesinos k yo sepa. Y ademas son puramente cientificos. Es mas, si siente remordimientos el "hermano" x traer a Elisabeth en serio se van a dedicar a matar x ahi? Yo sigo pensando k lo mato uno de los anteriores. Quizas los Lutece solo lo adornaron. Digamos k "lo aprobecharon". Pusieron el cartel en la puerta y en el cuerpo pero seguramente ellos ya lo encontrarian asi en un momento dado... Ademas, a ellos les da igual cuando muera Booker. Aunque sea incluso en el propio faro. Solo tienen k traer a otro (ensayo y error) y listo... De hecho, no es al primer Booker k llevan al faro segun los comentarios de Lutece...
No me cuadra la verdad.

Puede ser que haya sido otro de los anteriores Bookers o hayan sido ellos, desde luego no hay mas opciones. Eso sí, igual no les da que se muera, lo que quieren es vengarse de Comstock por intentar asesinarles
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda la teoria de Katana es la que mas me encaja...

el vigilante del faro trabajaba para Comstock acabo de caer, de ahi el mapa y la notita firmada con una "C" [flipa] [flipa] [flipa]
_Labriego_ escribió:Sin duda la teoria de Katana es la que mas me encaja...

el vigilante del faro trabajaba para Comstock acabo de caer, de ahi el mapa y la notita firmada con una "C" [flipa] [flipa] [flipa]

Si claro, eso nadie lo discute xD La cuestion es...

quien lo mato. Ademas, acabo de caer... en un diario de estos (y ademas salen las tumbas de los dos...) CREO k el tio este, Fink, logra matar a los Lutece, al menos el cree k lo ha hecho. Al menos eso creo k entender. De ahi k salgan sus tumbas. Lo k pasa k entonces ambos vendrian de otro universo paralelo. Y segun un dialogo entre los Lutece SOLO el hermano (ella misma en version hombre) ha pasado x el shock del cambio de universos. (Dolores de cabeza, sentido extraño de la realidad etc...) ella (la version femenina) no ha pasado x eso asi k evidentemente, corresponde al universo original. Asi k probablemente, entendi yo mal. O a lo mejor solo mato a uno de los dos.

X cierto, x si no lo sabeis, como he dicho, el "hermano" es ella misma version hombre de otro universo. X eso por ejemplo se "complementan" tan bien y acaban las frases el uno del otro. (No es cosa mia, esta comprobado)
La verdad que el final del juego da para muchas teorias. Por cierto, otra cosa que capto mi atencion es en SPOILER CON PARTE DEL FINAL

Poco antes de enfrentarte a lady comstock por primera vez, si accedes a una casa, ves un desgarro, que se cierra cuando entras, y en el esta el pianista, que si escuchas el voxofono, fink dice que al igual que su hermano a robado la musica o algo asi de otra persona (podria ser el pianista del uno con la mascara de pajaro) el esta robando ideas a un biologo (¿tenenbaum?). ¿Creeis que se refieren tambien a rapture??
Tambien curioso el paralelismo de elizabeth llorando la muerte de songbird mientras en el fondo vemos a una little .lorando a un big dady xd. O el cartelito en bioshock uno de la cancion "songbird" de andrew

La verdad que son curiosas las cosas
vegitem escribió:La verdad que el final del juego da para muchas teorias. Por cierto, otra cosa que capto mi atencion es en SPOILER CON PARTE DEL FINAL

Poco antes de enfrentarte a lady comstock por primera vez, si accedes a una casa, ves un desgarro, que se cierra cuando entras, y en el esta el pianista, que si escuchas el voxofono, fink dice que al igual que su hermano a robado la musica o algo asi de otra persona (podria ser el pianista del uno con la mascara de pajaro) el esta robando ideas a un biologo (¿tenenbaum?). ¿Creeis que se refieren tambien a rapture??
Tambien curioso el paralelismo de elizabeth llorando la muerte de songbird mientras en el fondo vemos a una little .lorando a un big dady xd. O el cartelito en bioshock uno de la cancion "songbird" de andrew

La verdad que son curiosas las cosas

Fink se sabe k...

robo efectivamente toda la tecnologia de rapture. Es decir, las sales es un sustitutivo del ADAM. Los virgorizadores provienen de los Plasmidos. Y SongBird utiliza la tecnologia del BigDaddy. Todo robado x el.

Pero una cosa k dices, en la escena k...

muere SongBird kieres decir k al fondo se ve un BigDaddy con su LS?
xAgostx escribió:
muere SongBird kieres decir k al fondo se ve un BigDaddy con su LS?

Si, exacto, en esa parte del final del juego
cuando muere songbird, fijate detras de el en una pasarela, se ve como una little sister se acerca a un big dady en teoria muerto, o eso entendi yo ver, se ven las siluetas
¿Shakespeare en Bioshock Infinite?

En este momento del juego (lo dejo en el video) se escucha unas frases de Romeo y Julieta...

Come, gentle night, come, loving, black-brow'd [night] / Give me my Romeo; and, when he shall die / Take him and cut him out in little stars.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nLfQPZBSC4

[flipa] [flipa]
Me he terminado el juego en muy pocos días, la verdad es que engancha un barbaridad me parece una obra maestra. [oki]
Por fin platinoo!! Hay que ver lo que me ha costado encontrar todas las infusiones...A la 4 pasada!! Que juego... Podria volver a pasarmelo y no m importaría... El modo 1999 hay que probarlo si o si, es una pasada. Un saludo
buenas,estoy en el banco y...

no encuentro el codigo vox que en teoria tiene que estar alli.donde esta el muy maldito?? xDD
Yo lo he acabado hoy en 1999, me quedan unos trofeos tontos y el de los coleccionables, me encanta el juego
kron-ragnarok escribió:buenas,estoy en el banco y...

no encuentro el codigo vox que en teoria tiene que estar alli.donde esta el muy maldito?? xDD

No te preocupare amigo, mas tarde tendrás que ir al banco con motivo de una misión principal y ahí a nada que mires un poco e investigues te saldrá...El banco está capado al principio peor luego es grandote
_Labriego_ escribió:
kron-ragnarok escribió:buenas,estoy en el banco y...

No te preocupare amigo, mas tarde tendrás que ir al banco con motivo de una misión principal y ahí a nada que mires un poco e investigues te saldrá...El banco está capado al principio peor luego es grandote

nosi,si el problema que ya esta todo resuelto aqui,pero no lo encuentro xDD
Coño pues busca bien amigo porque lo tienes que encontrar...

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=mXGZjSyGQ5Q

Minuto 13:07 de este video lo tienes....verás
elizabeth saca un liubro y te manda escribir una palabra en una máquina de escribir V.O.X...dale a la máquina que Booker automaticamente escribira la palabra y tachaaaan eso si antes tienes que encontrar el libro de notas de los Vox esta en el sótano de una casa desvencijada en Emporia.

Por cierto compis, así queda mi colección de Bioshock...Me gustaria conseguir un Big Dady y una figura de Elizabeth bonita...el songbird tambien me gusta pero no me acaba de convencer...Con esas dos cosas me daria por contento, para cuando halla mas bonanza económica me lo replantearé.
No obstante estoy orgulloso de lo conseguido:

Imagen

Imagen
_Labriego_ escribió:Coño pues busca bien amigo porque lo tienes que encontrar...

EDITO:

elizabeth saca un liubro y te manda escribir una palabra en una máquina de escribir V.O.X...dale a la máquina que Booker automaticamente escribira la palabra y tachaaaan eso si antes tienes que encontrar el libro de notas de los Vox esta en el sótano de una casa desvencijada en Emporia.

si,ese le encuentro,pero e leido que ahi otro,ademas,que aun me sale la mision como opcion de encontrar el codigo :S
amate escribió:Por fin platinoo!! Hay que ver lo que me ha costado encontrar todas las infusiones...A la 4 pasada!! Que juego... Podria volver a pasarmelo y no m importaría... El modo 1999 hay que probarlo si o si, es una pasada. Un saludo

yo acabo de aplatinarme el bio 1(antes aplatine el infinitie) y son juegos que minimo hay que pasarselos en dificil para disfrutarlos.

son juegos que estan diseñados para que como minimo sufras un poco.
Compañeros estoy inmerso en la traducción del libro de arte que viene en la edición coleccionista, es una lástima que venga en inglés y este juegazo merece el trabajo...Os gustará saber que revisando con atención los bocetos, algunos de ellos tienen detalles impresionantes como rótulos muy parecidos al de Coca-Cola en los letreros de las tiendas...

Cuando lo terminé, colgaré toda la traducción para quien la quiera, yo estoy llenando de posits el libro de arte ;)
_Labriego_ escribió:Compañeros estoy inmerso en la traducción del libro de arte que viene en la edición coleccionista, es una lástima que venga en inglés y este juegazo merece el trabajo...Os gustará saber que revisando con atención los bocetos, algunos de ellos tienen detalles impresionantes como rótulos muy parecidos al de Coca-Cola en los letreros de las tiendas...

Cuando lo terminé, colgaré toda la traducción para quien la quiera, yo estoy llenando de posits el libro de arte ;)

Ya tardas en terminarlo y colgarla... [babas]
_Labriego_ escribió:Coño pues busca bien amigo porque lo tienes que encontrar...

EDITO:

Por cierto compis, así queda mi colección de Bioshock...Me gustaria conseguir un Big Dady y una figura de Elizabeth bonita...el songbird tambien me gusta pero no me acaba de convencer...Con esas dos cosas me daria por contento, para cuando halla mas bonanza económica me lo replantearé.

Imagen

Imagen

Jooo, yo quiero la edición especial del Bioshock Infinite, joooo. Nadie me la vende????
alfon1995 escribió:

EDITO:

Imagen

Imagen

Jooo, yo quiero la edición especial del Bioshock Infinite, joooo. Nadie me la vende????

si quieres la premium edition (sin la figura del songbird) la puedes encontrar en amazon a 66, todavia tienen stock y es un pedazo de precio, yo me la pille hace un par de dias ahi.

http://www.amazon.es/Take-Bioshock-Infi ... k+infinite

Saludos!
El problema esque Alfon se compró la edición normal con el gasto que eso conlleva, y se arrepiente de no haber comprado los extras que e slo que el quiere.
_Labriego_ escribió:El problema esque Alfon se compró la edición normal con el gasto que eso conlleva, y se arrepiente de no haber comprado los extras que e slo que el quiere.

Exactamente.
ok, no lo sabia. Siempre lo puedes vender y comprarte este con la diferencia...

Saludos!
Platino

Que juegazo señores, creo que será mi goty 2013 a la espera de TLOU

Y esperando ansioso a los DLC, me encantaria que
manejasemos a Frink, y usando los desgarros para ir a Rapture a investigar a los Big Daddys y los plasmidos, me encantaria y saber algo mas sobre Songbird que apenas se sabe algo
Voy por la casa de...
Comstock

Es la parte final del juego ??? Si es así espero a pasarmelo por la noche cuando no haya nadie en casa xD. ( Me gusta disfrutar de los finales tranquilamente. ) Si no, cuantas horas aprox quedan ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="Link_Ilia"]( Me gusta disfrutar de los finales tranquilamente./quote]
Amén. Yo tmb procuro estar solo xDDDD
Juego terminado anoche y [mad] [mad] [mad] [mad] qué puta maravilla, el videojuego hecho arte
otro k ha terminado el juego pfffffff menuda puta maravillaa! un 10 y un juego para recordar toda la vida
Terminado el modo 1999, pensaba que seria mucho mas difícil y es bastante llevadero menos 2 o 3 partes que se hacen jodidas.
Narcyl escribió:Terminado el modo 1999, pensaba que seria mucho mas difícil y es bastante llevadero menos 2 o 3 partes que se hacen jodidas.

Pues sí, lo que se supone el modo más difícil de esta entrega es comparable a un nivel normlmente difícil en otros.

Con un poco de cabeza y de paciencia se pasa sin problemas.
La clave es la paciencia, te puedes pasar la mayor parte del juego usando un tónico y escondiéndote XD
Narcyl escribió:La clave es la paciencia, te puedes pasar la mayor parte del juego usando un tónico y escondiéndote XD

Te refieres al
Tiron de fondo?

Yo lo empece el miercoles y le he dado caña, me esta encantado, acabo de cargarme al
fantasma de lady comstock

supongo que ya no me queda mucho. Una pena porque lo estoy disfrutando muchisimo. Me parece que hare una pasada mas probando el move+sharpshooter y otra en 1999 para aplatinarlo.

Saludos!
Juego terminado y Bioshock 1 comenzado.
Iakon escribió:
Narcyl escribió:La clave es la paciencia, te puedes pasar la mayor parte del juego usando un tónico y escondiéndote XD

Te refieres al
Tiron de fondo?

Perso he usado más a menudo
posesión

De hecho, no hay que preocuparse demasiado por el dinero si uno es explorador de escenarios. Hay suficiente como para mejorar a tope la mitad de los poderes y facilmente tres armas al completo.
Las armas y los vigorizadores una vez te has pasado el juego no se mantienen mejorados, verdad? Imagino que no, pero por preguntar...
labrys-y-dedalus escribió:
Iakon escribió:

Te refieres al
Tiron de fondo?

Perso he usado más a menudo
posesión

Este ultimo mencionado es el "Dios" Tónico que te hace todo el trabajo y tu solo tienes que mirar XD
Llevo un par de horas de juego y me está gustando mucho, los enfrentamientos son divertidísimos y la historia va tomando forma, me gusta Columbia mucho más que rapture.

Quería preguntaros una cosa, he empezado en difícil y la verdad es que no voy mal del todo pero el dinero no me cunde, he visto cosas que cuestan 1500 águilas ¿se llega a tener eso a lo largo del juego? porque yo ahora mismo lo veo imposible.
Poco a poco vas ganando mas dinero e incluso encontraras dentro de cajas fuertes mas de 200 dolares.
Juego finalizado.

Hermosísimo y poético final, aguantando el aliento hasta los créditos, no me esperaba algo así, aunque quizá no lo haya entendido todo 100%.
Hermoso, una sensación bellísima, podemos seguir creyendo en los videojuegos para vivir historias originales.
Acabo de entrar en la
casa de Comstock
y me está pareciendo una pasada el juego. El diseño artístico de esta parte es una gozada. Precioso todo.
Solo escucho opiniones buenas de este juego, espero que sea igual de bueno que el Bioshock original con su Rapture, ya que la 2 parte me pareció una simple expansión. Que tal la dificultad?

Si alguien se lo ha pasado y le interesa cambiarlo por GOW: Ascension que se pase por mis hilos de la firma, que quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
aaalexxx escribió:Solo escucho opiniones buenas de este juego, espero que sea igual de bueno que el Bioshock original con su Rapture, ya que la 2 parte me pareció una simple expansión. Que tal la dificultad?

Si alguien se lo ha pasado y le interesa cambiarlo por GOW: Ascension que se pase por mis hilos de la firma, que quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa

Te recomiendo jugarlo en Dificil si estas acostumbrado a jugar a FPS, que es el realmente como jugarlo en normal. Yo me lo pase la primera vez en modo 1999 usando lo del código konami y la verdad es que es una paseo(salvo en 2 partes que me costaron) sobre todo si investigas todo, que es la gracia del juego.
Acabo de pasarme el juego y me ha parecido brutal el final. De los mejores finales que recuerdo en un videojuego. Necesitaré tiempo para digerirlo. Muy bello.
Narcyl escribió:Poco a poco vas ganando mas dinero e incluso encontraras dentro de cajas fuertes mas de 200 dolares.

Gracias Narcyl...... [oki] espero no morir mucho y gracias a estos cofres tener para las mejoras.
acabo de empezarlo, juegazo x cierto.....

una duda.....no tiene para guardar, es decir solo puntos de controles??
si le das a star, no viene la opcion de Guardar, alo mjor es xk juego en dificil nose.....
Me pase el juego hace unos días y me ha emocionado de principio a fin. Uno de los mejores juegos a los que he jugado en esta generación. Menuda clausura de gen que nos están dando. Está a otro nivel. [oki]
Mermeroth escribió:acabo de empezarlo, juegazo x cierto.....

una duda.....no tiene para guardar, es decir solo puntos de controles??
si le das a star, no viene la opcion de Guardar, alo mjor es xk juego en dificil nose.....

Exactamente.

El juego guarda en puntos de control de manera automática. Cada punto de control genera una nueva ranura de guardado.
Hola,

Pues a mi el modo 1999 me esta costando sudor, sobretodo con los handyman, algún truquito para machacarlos sin que me revienten? Estoy en:
Emporia

Saludos [360º]
2503 respuestas