[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

joserecre escribió:merece la pena este juego por 20 pavos? o mejor dejarlo "pa" mas adelante? jejejeje

es que creo que la oferta de fnac es buena... porque dice que de 60 te lo bajan a 20 y claro dicho asi son 40 euros de rebajazoooooo

yo jugue al bio 1 y el 2 aun lo tengo precintado!!!!!!!!!!!!!!!!! pero este segun lei es completamente diferente no? ya no hay big daddy ni cosas asi no???

Yo he sido muy crítico con el juego, pero, vamos, por 20 euros no me lo pensaría (si te gusta la saga). De todas maneras, el "Bioshock 2", que tienes precintado, le da un buen repaso al "Infinite" en jugabilidad.
joserecre escribió:merece la pena este juego por 20 pavos? o mejor dejarlo "pa" mas adelante? jejejeje

es que creo que la oferta de fnac es buena... porque dice que de 60 te lo bajan a 20 y claro dicho asi son 40 euros de rebajazoooooo

yo jugue al bio 1 y el 2 aun lo tengo precintado!!!!!!!!!!!!!!!!! pero este segun lei es completamente diferente no? ya no hay big daddy ni cosas asi no???

Por ese precio yo ni me lo he pensado, llevaba ya varios días en Game a 30€ y por suerte no lo pillé, ahora a esperar que me llega el Lunes :D

Hoy me ha llegado por fin!! llevo poco pero me está encantando :D
Vaya juegazo, es toda una obra de arte, como el 1, he pagado 30€ y me da la sensación de que he timado a la compañia, vale muchisimo más!!
Me lo acabo de terminar juegazo cojonudo madre mia

no he hechado de menos Rapture para nada

Salu2
Tukaram escribió:Me lo acabo de terminar juegazo cojonudo madre mia

no he hechado de menos Rapture para nada

Salu2

A mí me gustó más que el 1 y el 2.
A mi

en global un peldaño por encima del 1º y por ende del 2º que ahora esta en el 3º puesto (ojo queeso no implica que sea malo que me encanto igual )

amen de que al menos a mi me ha durado mas lo cual gana puntos

supongo que porque todos los detalles hasta los mas absurdos estan cuidados al minimo por ej

el quejido del Bioshock 1 cuando estamos con el pianista ahora tiene sentido o oir versiones de temazos de los beach boys o Syney loper en plan años 20

ahora lo rejugare con calma en el modo 1999 asegurandome de encontrar los voxafonos que me he dejado (3) y los puñeteros catalejos Xd

el unico punto que no me ha gustado es que las mejoras de armas no se vean visualmente como en el 1 y 2 bueno eso y
que al final no pelees ni una vez con el pajaro cantor

PD:
putos Handymans son tan cabrones como un Big Daddy pero 100 veces mas agiles rapidos y porculeros los muy [uzi] [uzi]

Salu2
Aquí otro que se lo acaba de pasar y todavía está flipando con el final xDD

Vaya juegazo... tiene auténticos momentazos para el recuerdo y me ha gustado tanto como el 1 en su día, el 2 no me gustó tanto pero bueno tampoco es mal juego.

Infinite es una delicia lo cuidado que está todo, hasta el más mínimo detalle, por pedir algo me ha faltado algún arma estilo Ballesta del primero... lo que me gustaba a mí dejar cables por ahí y los hackeos!! [+risas]

Y hasta bien avanzado el juego me parece un poco pasillero pero bueno que es por ponerle alguna pega por que me parece un juegazo.

También se hecha en falta poder cosechar las little sisters xD con lo que me gustaba a mí gastar el adam y ahora es con dinero [triston]

Ahora me toca pasármelo en el modo 1999, voy a ir a por el platino que me quedan pocos trofeos y ya tengo todos los voxafonos, infusiones y Telescopios a si que supongo que tardaré menos esta vez sin dar tanta vuelta xD

Saludos!!
Una duda tonta tonicos para mejorar a full al pj no hay suficientes no ?

porque como me digais que si me han faltado de encontrar un cojon [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Una duda tonta tonicos para mejorar a full al pj no hay suficientes no ?

porque como me digais que si me han faltado de encontrar un cojon [+risas] [+risas]

Salu2

No hay para todo, no me he dejado ninguno y me ha dado para llenar los poderes a tope y creo que 7 de vida y 7 de barrera.

Cada una necesita 10 niveles para llegar a tope y son 24 infusiones.
bueno yo ceo que he encontrado 20 o 21
ahora que se que no hay para todo es un alivio

Salu2
A mí lo único que no me ha gustado es lo de no poder llevar más de dos armas, pero vamos, que es una chorrada. Ah, y lo de los raíles es la leche!
soyun escribió:A mí lo único que no me ha gustado es lo de no poder llevar más de dos armas, pero vamos, que es una chorrada. Ah, y lo de los raíles es la leche!

Sip, lo de las armas se nota y se echan en falta poder llevar más encima, y hablando de armas, otra cosa que también falta es que cuando compras una mejora de arma, no cambia la forma... también es un poco chorrada pero me molaba mucho ir mejorandolas y verlas cada vez más tochas!! y sobretodo los distintos tipos de munición del primero, era tremendo tener 3 tipos de munición con cada arma :D

PD: Todavía sigo dándole vueltas a ese final tan épico... es tremendo.
Yo no lo describiria como epico eso si es un final que deja huella

Salu2
No entiendo la habilidad de equipo "Recargador de aerocarril" se supone que cada vez que subo o bajo de un aerocarril se recarga el arma, pero cada vez que veo uno y me subo no me recarga nada...

Voy por casi por la mitad de la historia en el modo 1999 y de momento bien pero se nota bastante la dificultad, ahora me queda lo peor... y se nota que tienes que jugar más con el equipo y los poderes para aguantar bien xD
A alguien le a pasado después de actualizar los drivers Nvidia a la ultima version que aparecen y desaparecen objetos?
fausti1981 escribió:A alguien le a pasado después de actualizar los drivers Nvidia a la ultima version que aparecen y desaparecen objetos?

Eso no va aquí, pregunta en este hilo
hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783_s490#p1732972571
Aunque te puedo decir que los últimos drivers de nvidia han dado muchos problemas, aunque en mi caso solo pasó una vez con el bf3
zagerot escribió:
fausti1981 escribió:A alguien le a pasado después de actualizar los drivers Nvidia a la ultima version que aparecen y desaparecen objetos?

Eso no va aquí, pregunta en este hilo
hilo_hilo-tecnico-bioshock-infinite-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1880783_s490#p1732972571
Aunque te puedo decir que los últimos drivers de nvidia han dado muchos problemas, aunque en mi caso solo pasó una vez con el bf3

Ostia que fallo no me di cuenta que es de play 3 xD
no entiendo que con el juegazo que es, no haya tenido mucho exito el juego.

por ejemplo en esta pagina de trofeos(http://psnprofiles.com/trophies/1894-BioShock-Infinite/RCA03), de toda la gente que esta registrada solo lo tienen unas 50.000 personas. que comparados con otros juegos del mismo nivel tiene muchos menos jugadores, e incluso menos que juegos que a mi no me parecen tanto como este. y si a eso le sumas que en 3 meses ha bajado a mitad de precio:30€

pues nose porque el tan poco exito del juego. para mi desde luego esta entre el 1º y 2º puesto de mis favoritos.
porque el fallo gordisimo que han tenido con el juego es dejarlo sin online, me acuerdo que dijeron que descartaron el online por no hacer algo que no este a la altura de la campaña, pero un juego en el que juegas 10 horas y ya lo puedes dejar en la estanteria... es de logica que no tenga tanto exito
Koroku escribió:porque el fallo gordisimo que han tenido con el juego es dejarlo sin online, me acuerdo que dijeron que descartaron el online por no hacer algo que no este a la altura de la campaña, pero un juego en el que juegas 10 horas y ya lo puedes dejar en la estanteria... es de logica que no tenga tanto exito

¬_¬

Mejor que este sin online, la historia seria al mitad de buena
baronrojo2 escribió:
Koroku escribió:porque el fallo gordisimo que han tenido con el juego es dejarlo sin online, me acuerdo que dijeron que descartaron el online por no hacer algo que no este a la altura de la campaña, pero un juego en el que juegas 10 horas y ya lo puedes dejar en la estanteria... es de logica que no tenga tanto exito

¬_¬

en que influye la campaña con el online? si son totalmente independientes, solo se asemejan por la tematica de los personajes y entoronos pero no tienen na que ver
Koroku escribió:
baronrojo2 escribió:

¬_¬

en que influye la campaña con el online? si son totalmente independientes, solo se asemejan por la tematica de los personajes y entoronos pero no tienen na que ver

supongo que lo dira porque entonces dedicarian menos tiempo a la campaña. por poner un ejemplo si para hacer la campaña han estado 200h, si hubieran incluido el online habrian dedicado 100h y 100h y entonces el resultado de la campaña seria pesimo. o como hacen en otros juegos le dedican a la campaña 50h y al online 150h

por mi parte yo no soy de jugar online, lo odio. en parte porque no soy demasiado bueno, porque hay gente muy sucia y por ultimo porque hay gente que esta enferma y esta enganchadisima al juego(que en las estadisticas te ponen que han jugado 200 dias) y te pulen porque tienen todo a tope y se saben cada cm de cada mapa como la palma de su mano
No creo yo que el fallo este en el Online, el publico que compra este juego lo que busca es una campaña con una muy buena historia detrás, para jugar onlines hay miles de opciones. Que podría haberlo tenido y seria un extra mas pues si pero si me dices que para ponerle un online hay que recortar tiempo de programación de la campaña pues prefiero que no lo tenga porque es un juego que tampoco lo necesita.
Las pocas ventas pueden ser que estamos a final de generación, pasando una crisis en la que cada día hay menos trabajo y menos dinero y creo que para muchos ahora mismo los videojuegos no son una de sus prioridades.
Este juego no lo necesita... que no es un shooter! que manía con meterle Online a todo xD

El que quiera jugar Online tiene chorrocientos juegos para hacerlo :D

Y el que no lo compre por que no tenga Online pues que se pierda este juegazo, allá él/ella.

PD: Me queda poco para terminar el modo 1999, sin duda merece la pena rejugarlo en este modo, se disfruta muchisimo más. A ver si cae el Platino.

Saludos!!

LO SIENTO PERO NI DE COÑA

en online en este juego seria un error

y porcierto 10 horas no dura ni de coña y menos sacarle el 100% de las cosas entre ellas completarlo en modo 1999

y desde luego viendo lo visto hoy dia que salvo 2 o 3 excepciones (donde precisamente tanto el onoline como la compaña estan igual de cuidadas y el online es un AÑADIDO no una prioridad) meter online porque Si solo perjudica el modo campaña asi que mejor que se lo ahorren

y el que no quiera jugar a este juego por no tener online pues el se lo pierde

y no las decenas de ejemplos han dejado claro que un online porque si con calzador SI influye en una campaña haciendola bastante peor perjudicandola tanto en duracion como en contenido como en calidad

Salu2
Vale que estoy de acuerdo en que no todos los juegos necesitan online (que personalmente en este juego bien llevado hubiera estado interesante) pero no vengáis con que el juego no es un shooter por que jugablemente es un FPS genérico y aburrido como una catedral. Que tiene una ambientación cuidada y algo de exploración, si, pero lo que es la base jugable es un shooter puro y duro con partes más relajadas donde vas saqueando hasta a los pobres xDDD

Y hablando de eso el juego es un poco absurdo y para mi rompe toda la ambientación que crea en el momento que llegas a los barrios pobres, ves a la gente pidiendo y gritando por comida y dinero y a dos pasos ves comida y dinero tirada por el suelo que tu coges sin problemas. Muy ridículas esas cosas
hay juegos con buenisimas campañas y que le han añadido el online, porque por lo que pagas por un jeugo, que te venga mas cantidad y calidad es mejor que solo calidad y poca cantidad
Si y sabes cuales son esos juegos ?

los que concentran el 100% de sus recursos en la CAMPAÑA y luego se dedican al online como un añadido no como una PRIORIDAD como se esta haciendo en esta generacion

y aun asi el 80% de esos juegos acaban con el online muerto a los 6 meses /1 año asi que no merece la pena

Salu2
Por fin! acabo de conseguir el Platino :D

Mola jugar una segunda partida sabiendo de antemano la historia y fijándote en algunos detallitos que antes pasabas por alto [tadoramo] [tadoramo]

Al final el modo 1999 no me ha parecido tan pesado como en un principio me esperaba.

Saludos!
Acabo de empezar el juego.

Y salvo un analisis de un youtuber muy hijo de puta que Spoileo la identidad de un personaje. No ha mermado mi intención de seguir jugandolo. Y es que el entorno los diseños de las armas me encantan. La historia de momento estoy a punto de reunirme con el cordero de Columbia.

Y el juego plantea cosas muy buenas e interesantes si nos fijamos en los detalles de los escenarios. Te ponen a JAMES WODS ,el asesino de Abraham Lincoln, como si fuera un santo y al mismo Abraham como al diablo. Trata temas interesantes y polémicos como el racismo, la religión y la fé. Y eventos históricos desde otro prisma... Este juego es una pasada.

En cuanto a los DLCs, estoy esperando a saber de que ira el próximo contenido. No me importa pagar 15€ siempre que sea una capitulo con historia propia o su trama de la principal. El modo on.line si lo ponen bien y sino pues también. La gracia de este juego creo que es su historia
yo estoy dudando si empezarlo o dejarlo para mas adelante.
A mi jugablemente me a parecido bastante soso y simple la verdad. Esperaba que innovaran un poco este apartado pero me encontrado con algo incluso mas simple que el primer bioshock. El dishonored mismo le mete 40 patadas en jugabilidad.

Eso si la historia y el diseño esta currado. Me alegro mucho que le hayan dado voz al protagonista siendo en primera persona ya que la historia a ganado mucho gracias a las conversaciones de los 2 personajes. Espero que tras este juego las demas compañias dejen de sacar protagonistas mudos sobretodo en primera persona y les metan voces como este juego.

Aun asi para mi no es ninguna obra maestra ni ningun 10. Tiene fallos y cosas simples como la jugabilidad. En todo caso le pondria un justo 9 y nada mas.
Alguien sabe donde pillar el escudo invernal?Y consejillos para el modo 1999?Lo voy a empezar ahora
Es probable que me lo pille esta semana. Soy un fan de la saga y aún no lo he catado.
THumpER escribió:A mi jugablemente me a parecido bastante soso y simple la verdad. Esperaba que innovaran un poco este apartado pero me encontrado con algo incluso mas simple que el primer bioshock. El dishonored mismo le mete 40 patadas en jugabilidad.

Eso si la historia y el diseño esta currado. Me alegro mucho que le hayan dado voz al protagonista siendo en primera persona ya que la historia a ganado mucho gracias a las conversaciones de los 2 personajes. Espero que tras este juego las demas compañias dejen de sacar protagonistas mudos sobretodo en primera persona y les metan voces como este juego.

Aun asi para mi no es ninguna obra maestra ni ningun 10. Tiene fallos y cosas simples como la jugabilidad. En todo caso le pondria un justo 9 y nada mas.

Mi opinión es muy parecida a la tuya, aunque en mi caso para mi el juego no llega al sobresaliente ni por asomo por el mismo hecho de que esa pobre jugabilidad que comenta y la narrativa estén tan separadas. Justo lo que ha conseguido The Last of Us que mezcla perfectamente historia, trasfondo y jugabilidad y que en este juego es de chiste.

Aparte de que el trasfondo no es ni de lejos tan solido y bien formado como en el primer juego. En Bioshock entendía el por que de Rapture, el por que de Ryan, del Adam, de esa sociedad. En Infinite no se a que viene la ciudad flotante o no le veo un motivo claro para ello; ni se de donde vienen los vigores (química y físicamente me refiero) y a santo de que vienen en una ciudad y una sociedad como la de Columbia.
Y luego a título personal echo muchísimo en falta un enemigo como el Big Daddy y un icono como las Little Siters; por que el Handyman no le llega ni a la suela de los zapatos y el Songbird que yo entendía que sería como el gran enemigo del juego es una anécdota que aparece en contadas ocasiones.
Master_II escribió:Alguien sabe donde pillar el escudo invernal?Y consejillos para el modo 1999?Lo voy a empezar ahora

Muy fácil. Centrate en mejorar tan solo dos armas y dos poderes. Personalmente me pase el 1999 usando casí exclusivamente posesión. Y de las armas más vale las que vas a encontrar con más frecuencia obviamente.

Si vas con calma y un poco de estrategia no tendrás porque comprar nada del Dollar Bill.

Para los enfrentamientos con Lady Comstock, si te fijas bien en cada encuentro hay un rincón donde no puede darte. Puede ser un poco largo, sobre todo por la lentitud en que te da munición la anonada de Elizabeth, pero es efectivo para sobrevivir.

De los Andyman dependerá si tienes suerte de encontrar la vestimienta que te otorga invulnerabilidad al subir/bajar de los aerocarriles. Si lo pillas pronto será pan comido.
Tukaram escribió:Trailer del DLC

PINTAZA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s4z-AO-6d0

Salu2

De vuelta a Rapture.
Infinite jugabilidad de chiste ? con todas las posibilidades que ofrece ?

joder pues si este juego tiene una jugabilidad de chiste los sucedanios del COD no me lo quiero ni inmaginar ...
he visto dos videos uno del dlc de historia y otro de un modo horda o algo asi, ese modo sale mañana pero digo yo, sera gratis y luego aparte comprar los mapas que salen que valen 5 euros o como? Tiene coop online ese modo?
El DLC sobre Rapture tiene muy buena pinta. Lástima que no me molan mucho los DLC y más a esos precios. Esperaré edición GOTY a 20 € XD .
Tukaram escribió:Trailer del DLC

PINTAZA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s4z-AO-6d0

Salu2

Joder que pintaza la verdad [babas]
Sergirt82 escribió:El DLC sobre Rapture tiene muy buena pinta. Lástima que no me molan mucho los DLC y más a esos precios. Esperaré edición GOTY a 20 € XD .

Bueno el del 2 salio a 10 euros y duraba 5 horas y pico

si las 2 partes de rapture duran por el estilo no estaran mal de precio la verdad XD

Salu2
BishopIAF escribió: ni se de donde vienen los vigores (química y físicamente me refiero)

Lo explican en uno de los voxófonos

Con el tema de los saltos en el tiempo, uno de los científicos de Columbia fue a Rapture y vio todo el tema de los plásmidos así que lo plagió.
¿Cuándo sale el segundo dlc?
empanuti escribió:¿Cuándo sale el segundo dlc?

¿Cúando sale el primero? Que ni siquiera está este en la store.
Creo que tirare de Youtube para ver el DLC, no me hace mucha gracia tener que pagar de mas.
Narcyl escribió:Creo que tirare de Youtube para ver el DLC, no me hace mucha gracia tener que pagar de mas.

yo lo vuelvo a decir su cada trozo es como un minerva den no me importa pagar 20 euros mas por otras 10 horas de juego (joder que hablamos de un juego completo Xd )

ya podrian ser todos los DLc asi ya ...

Salu2
Sí los DLC son larguitos, quizás me haga con ellos, sino, como en Dead Space, a tirar de Youtube y Gameplays [+risas]
YoRx_46 escribió:Sí los DLC son larguitos, quizás me haga con ellos, sino, como en Dead Space, a tirar de Youtube y Gameplays [+risas]

No me compares minerva den se folla a todos los DLC de la saga Dead Space JUNTOS en todos los aspectos incluso en DURACION

vamos muyyy mal lo tiene que hacer levine para cagarla en ese aspecto

Salu2
2503 respuestas