[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Cuando salga el DLC si veo que dura mucho, entonces si lo compro sin pensarlo, pero si veo que me dura en plan 2 horas máximo pues no lo pillo.
en eso estamos todos deacuerdo

pero vamos dudo mucho que dure solo 2 horas porque en una historia asi hay mucho tomate que contar

Salu2
Ajjj calla calla, que tengo que autoconvencerme para no comprarlo XD

Ahora mismo creo que los únicos DLC que me han durado bastante son los de Borderlands, el resto no me duraban nada y por eso deje de comprarlos.
Yo lo que espero es que no tarden en sacarlos,porque le he pagado en estos meses una vuelta a los 3 bioshock y quiero mas rapture y encima ahora con booker y elizabeth:-)
pues lo llevas claro el 1º dlc de rapture sasle a final de año y el 2º el año que viene

las cosas buenas llevan su tiempo

Salu2
Tukaram escribió:pues lo llevas claro el 1º dlc de rapture sasle a final de año y el 2º el año que viene

Salu2

¿¿!Quéééééééééééé??!! Pues sí que vamos a exprimir este entonces. [360º]
vitallica está baneado por "clones y spam"
El nuevo DLC aprovecha a muchas de las grandes cosas que tiene el combate, aunque en la campaña no me gustaron tanto las escenas de peleas, en el DLC las siento mucho mejores :D

Les comparto mi reseña del DLC http://www.**SPAM**.com/resena-cla ... k-infinite
vitallica escribió:El nuevo DLC aprovecha a muchas de las grandes cosas que tiene el combate, aunque en la campaña no me gustaron tanto las escenas de peleas, en el DLC las siento mucho mejores :D

Les comparto mi reseña del DLC http://www.**SPAM**.com/resena-cla ... k-infinite

Acabo de ver tu reseña y tengo claro que no compraré el DLC.

Si no hay más historia no compro nada...

Gracias por la info!
Que dos armas recomendais mejorar? , estoy por el final, hay un fantasma que invoca a soldados.

Saludos
frodito82 escribió:Que dos armas recomendais mejorar? , estoy por el final, hay un fantasma que invoca a soldados.

Saludos

Yo te recomendaría mejorar las que más encuentras como el fusil y la ametralladora.

En cuanto a Lady comstock en cada encuentro puedes buscar un sitio donde no te puede alcanzar. Y usar hasta aburrirte la trampa del diablo para que se quede sin cuerpos para reanimar [bye]
Tukaram escribió:pues lo llevas claro el 1º dlc de rapture sasle a final de año y el 2º el año que viene

Salu2

Ah pues yo pensaba q saldria el 1º alla por septiembre... A ver si se les va a juntar con el proximo Bioshock XD
aRTyMaNYa escribió:

Salu2

Ah pues yo pensaba q saldria el 1º alla por septiembre... A ver si se les va a juntar con el proximo Bioshock XD

Yo pensaba que salia uno en Agosto fijate xD
Se puede re-jugar BioShock: Infinite conservando el equipo, mejoras en armas, plásmidos…???
:-? :-? :-?
frini escribió:Se puede re-jugar BioShock: Infinite conservando el equipo, mejoras en armas, plásmidos…???
:-? :-? :-?

Pues creo que no. Yo lo empece ayer de nuevo en modo 1999 y no conservaba nada de la partida anterior.
(mensaje borrado)
vitallica está baneado por "clones y spam"
Los DLC que amplian el modo historia y se desarrollan en Rapture cuando salen?
Tengo una duda porque no se si pillarmelo.

Soy una nenaza [ayay] , me compré el primer bioshock en su dia y lo tuve que dejar por el canguele que me daba, probé el dos porque lo regalaban con el plus y más de lo mismo. Sin embargo el infinite lo pude jugar un poco y no me pareció que fuese tan tétrico y estoy por darle una oportunidad.¿merece la pena dársela o tendré que jugarlo con pañales?

Gracias!
Pues aquí uno que se ha hecho con el juego hoy mismo. Vaya joyita me estaba perdiendo [sonrisa]
_MRFloPPy_ escribió:Tengo una duda porque no se si pillarmelo.

Soy una nenaza [ayay] , me compré el primer bioshock en su dia y lo tuve que dejar por el canguele que me daba, probé el dos porque lo regalaban con el plus y más de lo mismo. Sin embargo el infinite lo pude jugar un poco y no me pareció que fuese tan tétrico y estoy por darle una oportunidad.¿merece la pena dársela o tendré que jugarlo con pañales?

Gracias!

Joder, no entiendo que tengas que quitar un juego por miedo....
Yendo al tema, Infinite es más luminoso y menos tétrico que los dos primeros, aunque alguna parte "angustiosa" sí que tiene. Es un juegazo y no creo que te asuste, te lo recomiendo 100%
buen hilo espero pillarlo pronto el juego
Es verdad que Bioshock Infinite contiene el primer Bioshock?
AlvaroParker escribió:Es verdad que Bioshock Infinite contiene el primer Bioshock?

No

Salu2
yo estoy jugandolo ahora y me esta gustando mas que los dos anteriores, el juego esta muy currado y el doblaje es PERFECTO cosa que ayuda mucho a meterte en el juego si no dominas el ingles a la perfeccion
AlvaroParker escribió:Es verdad que Bioshock Infinite contiene el primer Bioshock?

Sí pero solo la version americana http://www.amazon.com/BioShock-Infinite-Playstation-3/dp/B003O6E6NE
Zeroku escribió:

Sí pero solo la version americana http://www.amazon.com/BioShock-Infinite-Playstation-3/dp/B003O6E6NE

Amm ok gracias, y en la versión americana viene en español?
AlvaroParker escribió:
Zeroku escribió:

Amm ok gracias, y en la versión americana viene en español?

No compañero. Y el doblaje de Infinite en castellano es buenísimo. Merece la pena.
Las versiones americanas del 1 y el 2 si están en castellano, he mirado un poco por mercadolibre y hay latinoamericanos con versión usa que afirman que es español "españa" si alguien de por aquí te lo puede confirmar tiene pinta de que venga hasta doblado pero no te lo puedo confirmar 100%
Ayer me lo pase y me ha parecido lo mejor de ps3, una maravilla. El final un poco extraño pero bueno.
Me acabo de pillar la premium. Puff que pasada la ambientación del juego. Soy un enamorado de la saga.
Me he pasado el juego está mañana y no he entendido bien el final, alguien me lo explica con spolier? Muchas gracias
Hay un tocho post en el hilo de 360 con explicaciones mas que de sobra del mismo echale un vistazo y despeja dudas
skyrym escribió:Me he pasado el juego está mañana y no he entendido bien el final, alguien me lo explica con spolier? Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=IGHAOLX2lpE
Yo ya dejé mi opinión por escrito hace tiempo por aquí, cuando salió el juego más o menos :D Así que he intentado hacer un análisis objetivo de él.

Os dejo el link por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Ej20dstJPyg
skyrym escribió:Me he pasado el juego está mañana y no he entendido bien el final, alguien me lo explica con spolier? Muchas gracias

En mi opinión aquí lo explican genial: http://articulos.m.softonic.com/bioshoc ... r-comstock, muy conciso pero a la vez muy detallado y explicando algunos guiños como

lo de Rapture.

En mi opinión un final TREMENDO, de los mejores por no decir el mejor que he visto. Cada 5 minutos mi cerebro pensaba "WTF? Como puede estar todo tan pensado?"

Eso sí, la escena de los créditos finales no la he entendido demasiado bien

Si Booker ha muerto y con el Comstock (y su hija, AD alias Elisabeth) como cojones es que vuelve a entrar en la habitación para ver si está ahí ¿?
A mí el final me dejó huella, creo que lo recordaré siempre este juego y sobre todo por su final...
La verdad que la historia de este juego ha sido la que mas me ha gustado en los ultimos años, y me he quedado flipado cuando he leido una frase en el link de la explicacion de bioshock infinite que habeis dejado antes:

Ah, y como curiosidad, ¿recuerdas un grito desgarrador que se oye en un momento dado de Bioshock? ¡Sí, se trata de la muerte del Songbird, que efectivamente sucede en Bisochok Infinite cuando estás en Rapture! Kevin Levine y sus chicos lo tenían todo pensado.
killzone66 escribió:

En mi opinión aquí lo explican genial: http://articulos.m.softonic.com/bioshoc ... r-comstock, muy conciso pero a la vez muy detallado y explicando algunos guiños como

lo de Rapture.

En mi opinión un final TREMENDO, de los mejores por no decir el mejor que he visto. Cada 5 minutos mi cerebro pensaba "WTF? Como puede estar todo tan pensado?"

Eso sí, la escena de los créditos finales no la he entendido demasiado bien

Si Booker ha muerto y con el Comstock (y su hija, AD alias Elisabeth) como cojones es que vuelve a entrar en la habitación para ver si está ahí ¿?

en teoria, booker no muere, muere comstock.
hay 2 realidades: una en la q booker se bautiza (de la q sale comstock) y una en la q no se bautiza,
se supone q matan al booker q se bautiza
Me lo acabo de pensar y esta es mi valoración del juego.

El juego a nivel artístico es de 10, gráficamene bastante bueno y una jugabilidad excelente. La historia una vez entendida es enrevesada pero genial. Sin embargo me parece demasiado shooter con respecto a sus antecesores lo cual me hace echar de menos el sistema estrategio de afrontar las acometidas de enemigos que tenian los dos primeros. Digamos que este es de ir más al bulto. Tampoco me gustan los plásmidos, practicamente solo he usado los cuervos, la posesión y jinete electrico.
bueno eso que criticas es normal
en los anteriores llegas a una rapture ya arrasada con una poblacion muy mermada y tal en este juego acabas de lleno en medio de una guerra civil normal que haya mas tiroteos
ha salido algún dlc para el modo historia de este juego?

sacarán una versión GOTY/Complete??
Lo he empezado hoy y a primer golpe me ha gustado,por la acumulación de juegos tardare en darle la caña que se merece.
Waldo Faldo escribió:ha salido algún dlc para el modo historia de este juego?

sacarán una versión GOTY/Complete??

http://www.youtube.com/watch?v=Mv3FhE6_TK0

sale a finales de año

PD:Karonte1976 te recomiendo jugarlo del tiron si lo dejas a medias y lo retomas mas adelante te perderas o olvidaras muchos detalles que pueden hacer que no entiendas su historia y por ende su desenlace

Salu2
Hola a todos,

Acabo de retomar el juego, voy por
acabo de matar al general calvo que me da un vigorizador de rayos.... no recuerdo como se llaman exactamente ni el tío ni el vigorizador

Mi pregunta es la siguiente ¿tanto de verdad cuesta conseguir dinero? quiero decir que alguna mejora si he podido comprar para las armas que más uso pero de los vigorizadores creo que es imposible, si las mejoras más baratas cuestan 700 dollares, a lo mejor algún día puedo comprar una mejora, pero entonces si pasaré a estar a 0$ y entonces ¿como resucitaré?

Un saludo y gracias, voy a toda prisa para terminar juegos antes de la salida de la proxima generación..... pero lo veo muy difícil.
pues personalmente es un juego que precisamente no hay que jugarlo a prisa para disfrutarlo como dios manda

y de la pasta no te preocupes solo amortizala bien luego a base de saquear cajas fuertes con ganzuas y tal iras pillando bastante pasta
Tukaram escribió:pues personalmente es un juego que precisamente no hay que jugarlo a prisa para disfrutarlo como dios manda

y de la pasta no te preocupes solo amortizala bien luego a base de saquear cajas fuertes con ganzuas y tal iras pillando bastante pasta

Espero que sea así Tukaram porque ahora mismo tengo que ser el protagonista de videojuego más pobre de todos los tiempos XD

Un saludo y gracias.
Pues acabo de terminarme el juego y me ha gustado, pero el final me ha parecido un poco mierda y sin mucho sentido. Vamos, que no termino de ver como van a enlazar este final con los dlc que van a sacar en breve.

Pero bueno, en general el juego me ha gustado, jugablemente es entretenido, puede que algo facilón como la mayoría de los juegos de ahora y si tuviera que elegir me quedo sin duda con el Bioshock original aunque el sistema de combate de este sea mejor, pero no sé, Rapture transmitia una sensación de agobio por estar encerrado a cientos de metros bajo el agua con un montón de psicópatas que este no tiene, e incluso los enemigos imponían más. Pero bueno, por los 20€ que me costó me ha entretenido lo suficiente. Ahora tendré que hacerme con el Bioshock 2 aunque con ese ya voy avisado de que argumentalmente es flojillo.

Ale, animo a los que estais con él y no os preocupeis por el dinerlo, que sale por todos lados, y si mueres sin dinero, resucitas igual.
1º los DLC no van a enlazar absolutamente NADA con el final de este juego o cualquier momento del infinite son algo totalmente aparte

2º si el final te ha parecido un poco mierda puede ser porque no lo has entendido del todo porque de mierda no tiene nada

a y Bioshock 2 no es argumentalmente flojillo simplemente demasiado continuista con el 1º y no sorprende pero el argumento es bueno

Salu2
Pues hombre, no me parece que el final se pueda interpretar de muchas maneras, pero vamos, que en mi opinión podrían haber rematado el juego de otra manera. Es como cuando estás viendo una peli y piensas: "espero que ahora no intenten resolver esto de esta forma" y efectivamente lo hacen, y te quedas como "¿En serio?"

Pero bueno, me alegro de que a ti sí te haya gustado el final.

Por cierto, gracias por la info sobre el BioShock 2, ahora lo cogeré con más ganas.

Un saludo.
Me lo acabo de pillar por 18€ en Zavvi, ojalá no me decepcione.

Es bastante largo el juego? Rejugable? :-?
2503 respuestas