[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Tukaram escribió:Mientras no contribuyas a esta cerdada PAGANDO por el ....

Salu2

Pues lo siento,pero asi sera.

El DLC me interesa y no me quedo sin jugarlo.
Donde esté la VO...

Que se quite todo lo demás.

Si a caso, subtitulado, pero vamos yo si puedo pongo voces y subtítulos en inglés.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Langdon escribió:
Tukaram escribió:Mientras no contribuyas a esta cerdada PAGANDO por el ....

Salu2

Pues lo siento,pero asi sera.

El DLC me interesa y no me quedo sin jugarlo.

Esto es como los piquetes o hacemos huelga todos para el beneficio común o no te dejamos bajarlo [sonrisa]
Muy buenas.
Yo ya me lo he terminado. Lo que compré fue el pase de temporada porque si no la relación cantidad/precio sería malísima.
Me pareció una mierda que no incluyeran selector de idioma en el Infinite, y aunque a mí no me haya afectado que no doblen el DLC, me parece una guarrada. Y sobre lo de las grabaciones sin subtítulos, en fin... El que ande mal de inglés tendrá que leerlos desde el menú correspondiente, que por lo menos se guarda el texto, porque...
Por lo demás las sensaciones son buenas, se podría decir que es como el Infinite reducido, pero ambientado en Rapture. La ambientación es sobresaliente, como siempre, nada que objetar al respecto.
El doblaje en inglés está muy bien, al que le dé igual el idioma o directamente prefiera jugarlo en inglés le va a gustar seguramente.
Para quien lo haya terminado:
Me ha gustado el final. Eso de ser Comstock pero no recordarlo bien y pensar que somos Booker ha estado bastante bien. Al parecer se trata de un universo en el que el forcejeo por llevarse a Anna/Elizabeth lo gana Booker, perdiendo así la cabeza en lugar del dedo meñique, lo que me lleva a preguntarme, porque puede que no me haya enterado de todo, es de qué forma está relacionada Sally, la niña desaparecida que ahora es una Little Sister. Me ha encantado cómo desde el principio muestran una cabeza de muñeca que es clavada a Elizabeth, y que parezca un detalle irrelevante en el que prácticamente no te fijas hasta el final. También me ha parecido bien que metan a personajes como Sander Cohen, o el cambio de ambientación de la zona del principio a donde empezamos a tener un arma.
a jugarlo por youtube

ya no solo por la guarrada si no que me parece una tremenda chapuza lo de los voxafonos

puede parecer una tonteria pero la gracia de oirlos mientras sigues explorando sin pausar el juego le daban un toque muy personal al juego al menos para mi

Salu2
Tukaram escribió:a jugarlo por youtube

ya no solo por la guarrada si no que me parece una tremenda chapuza lo de los voxafonos

puede parecer una tonteria pero la gracia de oirlos mientras sigues explorando sin pausar el juego le daban un toque muy personal al juego al menos para mi

Salu2

La verdad es que te entiendo, lo del doblaje porque hasta ahora han doblado todo y lo de las grabaciones es como dices. Si te va a molestar mucho lo del idioma es mejor que no lo compres, pagarías por no jugarlo a gusto.
Por cierto, Langdon. ¿Ubicación Bilbao? No me había fijado nunca. ¿De dónde?
Otro que no lo piensa comprar. No pago 15 € por 3 horas (si llega) de juego, ni jarto vino (y menos con lo que han hecho con el tema del idioma).
YoRx_46 escribió:Otro que no lo piensa comprar. No pago 15 € por 3 horas (si llega) de juego, ni jarto vino (y menos con lo que han hecho con el tema del idioma).

Si lo que más te jode es el precio el pase de temporada no es mala opción. Por 5€ más tienes el próximo DLC y Enfrentamiento en las nubes, aunque este último no me ha hecho mucha gracia, del Bioshock me gusta el seguir una historia.
Como dato a comentar, me ha durado unas 3 horas y 20 minutos, sin mirar todo.
jamas entendere como han cometido semejante cagada
amotucalva escribió:

Salu2

La verdad es que te entiendo, lo del doblaje porque hasta ahora han doblado todo y lo de las grabaciones es como dices. Si te va a molestar mucho lo del idioma es mejor que no lo compres, pagarías por no jugarlo a gusto.
Por cierto, Langdon. ¿Ubicación Bilbao? No me había fijado nunca. ¿De dónde?

De Arrigorriaga(Santa Isabel),tengo la estacion de Ollargan al lado,asi que en 10 minutos estoy plantado en Abando.Siempre ha habido polemica con respecto a en que punto de Bilbao quedamos [carcajad] [carcajad] .

Perdon por el Offtopic.
Creo que el problema está en la jodida avaricia y meter un DLC en dos partes, y diferenciarlas un poco para colárnosla. Debieron haber sacado las dos partes en una sola, ¿resultado? un único DLC de unas 6/7 horas de duración a un precio de 15€ y tienes a todos los usuarios contentos de cojones.
Yo l ovoy a jugar por youtube y arreando
CharIy30 escribió:Creo que el problema está en la jodida avaricia y meter un DLC en dos partes, y diferenciarlas un poco para colárnosla. Debieron haber sacado las dos partes en una sola, ¿resultado? un único DLC de unas 6/7 horas de duración a un precio de 15€ y tienes a todos los usuarios contentos de cojones.

si hubiera salido igualmente en ingles yo seguiria igual de contento osease NADA

Salu2
Bueno pues me decidí a probarlo, el diseño me parece acojonante y me recuerda a Dishonored, pero con distinta iluminación,el juego casi te obliga a explorar, y menos mal, porque en la hora y media que llevo jugado, es como decíais, otro shooter más. A ver como sigue la cosa; por cierto la banda sonora "flipante".
Un 85 le ha puesto mi compi del blog en su analisis. Esta bien para ser el primer dlc de historia.

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... a.html?m=1
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"

Salu2

Es que no me jodas.

Que yo ayer empece el Lucius, un juego que es terriblemente cutre audiovisualmente, que debe de estar hecho con 2 duros, y esta completamente doblado. Tiene narices
Después de haber jugado al 1 (me encantó) y al 2 (ni fu ni fa), anoche me pasé el Infinite.
Mis impresiones:
Inicio espectacular. Las primeras 2 horas, con esos graficos, la historia, exploración... son realmente buenos. Luego hay como 6-7 horas muy buenas pero algo más "planas", enfocadas a los enfrentamientos y donde poco a poco te van desvelando la historia según recojes los magnetofonos.
Y por último, las 2 horas finales, donde de nuevo pega un subidón la importancia de la historia y sus giros (E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R) y el final del juego. Poco puedo decir de éste final que no se haya comentado ya. Eran casi las 2 de la mañana y me dejó completamente [flipa]
De verdad, qué historia más bien hilada, narrada e introducida EN UN PUTO FPS!!!
Voy a jugarlo de nuevo sabiendo ya "ciertas cosas", porque el juego lo merece. Y Elizabeth.
Muchas gracias sr. Ken Levine [tadoramo]
Buenas gente, tengo el juego desde ayer, no había jugado nunca a un Bioshock y me está encantando, aún llevo poco y voy un poco perdido en la historia, pero supongo que según avance se irá resolviendo. Mi pregunta es, cuánto dura la campaña más o menos? Estoy en dificultad media y estoy en:
he rescatado a Elizabeth y estamos buscando la forma de subir al dirigible

También supongo que tendrá que ver que yo soy de los que no se deja ningún sitio sin visitar ni ninguna cosa sin coger xD

Saludos!
Davidask escribió:Buenas gente, tengo el juego desde ayer, no había jugado nunca a un Bioshock y me está encantando, aún llevo poco y voy un poco perdido en la historia, pero supongo que según avance se irá resolviendo. Mi pregunta es, cuánto dura la campaña más o menos? Estoy en dificultad media y estoy en:

También supongo que tendrá que ver que yo soy de los que no se deja ningún sitio sin visitar ni ninguna cosa sin coger xD
Saludos!

Te recomiendo esta pagina compañero ;)
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=1068
Davidask escribió:Buenas gente, tengo el juego desde ayer, no había jugado nunca a un Bioshock y me está encantando, aún llevo poco y voy un poco perdido en la historia, pero supongo que según avance se irá resolviendo. Mi pregunta es, cuánto dura la campaña más o menos? Estoy en dificultad media y estoy en:

Saludos!

si vas con calma y registrando hastas el ultimo rincon para obtener todos los voxafonos posibles (esto es algo FUNDAMENTAL)

te puede durar facilmente 15 horas

es lo que me duro a mi

PD: ya tardas en agenciarte los 2 anteriores

Salu2
Muchas gracias a ambos, a seguir averiguando más sobre Columbia pues!

Saludos
Davidask escribió:Muchas gracias a ambos, a seguir averiguando más sobre Columbia pues!

Saludos

Si te gusta mucho y quieres jugar a los anteriores lo más recomendable es la Ultimate Rapture Edition. Vienen el 1 y el 2, más todos los DLC de cada uno.
Aunque son muy parecidos en bastantes cosas, con respecto al 3, son muy diferentes en otras. Tienen menos acción y hay ciertos aspectos en la jugabilidad que cambian.
Por cierto Langdon, bastante cerca estás, soy de San Adrián. [360º]
amotucalva escribió:
Davidask escribió:Muchas gracias a ambos, a seguir averiguando más sobre Columbia pues!

Saludos

Si te gusta mucho y quieres jugar a los anteriores lo más recomendable es la Ultimate Rapture Edition. Vienen el 1 y el 2, más todos los DLC de cada uno.
Aunque son muy parecidos en bastantes cosas, con respecto al 3, son muy diferentes en otras. Tienen menos acción y hay ciertos aspectos en la jugabilidad que cambian.
Por cierto Langdon, bastante cerca estás, soy de San Adrián. [360º]

A tiro de piedra [carcajad] [carcajad] .
Muy buenas

Hay alguna manera de aumentar la letra en los subtítulos? Porque en las películas mudas me quedo ciego oiga
Desde Marzo que tenía la cuenta pendiente de acabarme el Inifnite, lo dejé por aquel entonces por la parte de Fink (bastante al principio) en la versión "anticipada" de 360. Hace unos meses estaba de oferta a 25€ en Fnac y lo pillé para PS3. Así que finalmente lo re-empecé hace unos dias hasta ayer que lo terminé.

Nunca he sido un gran fan de Bioshock, es más, el 1 me costó mucho tiempo pasármelo. Todo el mundo hablaba maravillas de él, y sí, el inicio me fascinaba. Rapture era impresionante y Andrew Ryan tenía mucho carisma pero... A las 2 horas se me hacía bastante pesado. Además la trama apenas avanzaba y la forma de narrarla era original pero a mi gusto en cierto modo incompleta. Encarnabas a un pelele sin voz ni voto, sin saber si él estaba de acuerdo o no con lo que hacía, sin matiz alguno. Si le llegan a ordenar que se ahogue en el mar, lo hace.

Aunque antes de salir Infinite decidí pasármelo sí o sí y fue cuando entendí el juego. Vi la obra maestra que era aunque sigo pensando que tiene un fallo muy importante que es el ritmo de narración, pero una vez pillas el contexto y se suceden las revelaciones... Cambia muchísimo y para muy bien. Eso sí, el final es sumamente soso. Para mi Bioshock 1 es un gran, enorme juego, aunque le falta más continuidad para poder ser una obra maestra.

Pero Infinite es otra cosa. De principio a fin tiene una narrativa impresionante, unos personajes carismáticos a más no poder (Booker, Comstock, Elizabeth, los Lutece...), una historia fascinante que da unos giros muy inesperados (solo con un pero que pondré en el spoiler) y que no depende tanto de los voxáfonos, los cuales son importantísimos para darle amplitud a la historia pero no para comprenderla. Y un final de los que te deja sentado pensando. ¡Si hasta los créditos son buenos!

Sobre la historia en sí y sus para mi pequeños fallos (NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)
Para mi solo hay dos puntos "negativos", el primero es que el argumento del espacio-tiempo es un poco argumento Deus Ex Machina o en su defecto sufre del síndrome de Dragon Ball. Al haber tantos pasados presentes y futuros simultáneos acaba siendo irrelevante lo que hagas ya que nada va a cambiar. En un futuro Elizabeth arrasa Nueva York y en otro no. En uno Booker sigue siendo Booker y en otro es Comstock. Con esta visión puedes sacar todas las historias que quieras sobre Booker, Elizabeth o quien te de la gana sin necesidad de tener coherencia en el global.

El segundo es una tontería. Y es que te hace ver quizás demasiado pronto o de forma demasiado sencilla que Booker es Comstock. En el momento que le mata yo ya lo deducí, pero el juego te hace esperar bastante hasta confirmarlo como si se guardase la sorpresa para más adelante. Lo que sí está perfectamente llevado es lo de Anna-Elizabeth, ya que continuamente te hace dudar de si es hija de Comstock o no y yo no llegué a imaginar que finalmente sí sería su hija pero no exactamente como se esperaba.

En resumen, obra maestra y Ken Levine se ha ganado mi absoluto respeto.
Pero esque esa es la gracia
a pesar de haber infinitos universos se forma un "bucle" y siempre se repite una y otra y otra y otra vez la historia erronea a tu pj le hacen pasar por lo mismo 122 veces

Salu2
Hola, no se si puedo preguntar esto aqui (si no procede, se puede borrar por moderación), estoy en una parte avanzada del juego y cuando voy a hacer una tercera cosa de "algo" (sorry, en versión móvil no me aparece la opción de usar spoiler) me aparece un mensaje en el que pone que no puede leer el disco la consola y que tengo que reiniciar el juego :(, pasa en el mismo sitio, he probado a ir a otros lados y sin problema, pero cuando me dirijo a este lugar (porque no quedan más bemoles) se cuelga......

Alguna solución?

Ni idea del problema pero te diría que intentes la típica en estos casos:

1) Desinstalar los datos de juego ("Datos de juego", donde están las instalaciones. NO borres los "datos guardados" que en estos últimos es donde se te quedan todas tus partidas).
2) Probar a jugar sin instalar el ultimo parche del juego.
3) Probar a jugar instalando el ultimo parche del juego.

Y claro está, tener bien limpio el disco :p
Buenas, necesito que me resolvais un par de dudillas!...
a ver, nunca habia jugado a ningun Bioshock, hasta que me he hecho con el Infinite, y me está encantando, dicho esto, cuando me lo acabe comprare el Seasson Pass, y... alguien sabe cuando sale el episodio 2?
Otra cosa, es necesario jugar al Bioshock 1, antes que al panteon marino episodio 1?
y si es así, el Bioshock 1 es asi como de miedo? ( he pasado el The Last Of US sin problemas vamos ) pero lo suelo jugar con mi hermano que es un poquitin mas miedoso, por eso jaja,me gustaria que me contestarais, graciaas!

Un saludo!
1º no bioshock no es de miedo ninguno quiza puedes llevarte algun sustillo pero es muyy raro
pero al igual que el TLOU no son juegos de miedo ninguno

si vas a comprar el DLC te aviso que esta sin doblar al castellano y los voxafonos ni siquiera estan subtitulados hay que hacer "malabares" para entenderlos jodiendo el ritmo del juego (yo solo por esa cerdada de comprarmelo el dia 1 he decidido pasar de hacerlo )

2º si desde luego que si es mas antes de jugar/comprar a dicho DLC te diria que 1º te agencies los Bioshock 1 y 2 la relacion calidad/precio/duracion es abrumadora respecto a dicho dlc

si juegas panteon marino sin visitar raptiure no lo disfrutaras ni la mitad y te perderas el 70% de detalles del juego de igual forma que te vas a perder ciertos detalles de los otros Bioshocks por jugar al infinite sin haber visitado rapture

Salu2
Hombre, los splicer araña algún brinco te harán dar XD
Tukaram escribió:1º no bioshock no es de miedo ninguno quiza puedes llevarte algun sustillo pero es muyy raro
pero al igual que el TLOU no son juegos de miedo ninguno

si vas a comprar el DLC te aviso que esta sin doblar al castellano y los voxafonos ni siquiera estan subtitulados hay que hacer "malabares" para entenderlos jodiendo el ritmo del juego (yo solo por esa cerdada de comprarmelo el dia 1 he decidido pasar de hacerlo )

2º si desde luego que si es mas antes de jugar/comprar a dicho DLC te diria que 1º te agencies los Bioshock 1 y 2 la relacion calidad/precio/duracion es abrumadora respecto a dicho dlc

si juegas panteon marino sin visitar raptiure no lo disfrutaras ni la mitad y te perderas el 70% de detalles del juego de igual forma que te vas a perder ciertos detalles de los otros Bioshocks por jugar al infinite sin haber visitado rapture

Salu2

Muchas gracias ! Entonces pillare los dos ahora que estan en la Store con descuento, pensaba pillar solo el 1 y luego jugar al DLC de infinite, pero me animare con los dos.
En cuanto al ingles no es un problema mayor puesto que suelo entenderlo bastante bien.
Nunca jugue a ninguno por el tema de que creian que era de miedo pero siempre he tenido curiosidad !

Un saludo!
El gameplay es el mismo que en infinite.

Obviamente vas a pasar de una ciudad colorida como Columbia a unos suburbios submarinos. Si te llevas algún susto es por la ambientación más que nada.

Ah. Y los sustos mas heavys son al principio según entras en Rapture. Luego ya...
Los primeros Bioshock no son de miedo miedo pero si que te hacen estar en constante tensión con la ambientación. En especial el primero (el segundo ya bastante menos). Yo lo consideraría dentro del género "Terror" (aunque no como survival claro esta). Dicho esto puede llegar a agobiar a alguien muy cagueta en un momento puntual pero tampoco tanto como para no poder con él.
Los dos primeros no son de terror, pero está claro que una ciudad submarina abandonada llena de degenerados que quieren matarte no es precisamente un paraíso vacacional XD
Vamos, que no da sustos pero sí que crea cierta tensión que evita que te puedas relajar demasiado jugando.
Mas que terror yo lo llamaría tensión. La música, la ambientación y el no saber lo que hay tras la siguiente esquina crean esa tensión mágica de Rapture.

En Columbia no he notado nada de eso. Parece mas una pesadilla colorida. Pero es genial.

Terror en el primer Dead Space por ejemplo.

Un Saludo
A estas alturas no haber jugado al primer bioshock merece la guillotina. XD XD XD

Le da 50 mil vueltas al infinite. Es muy superior.
Genial la oferta que he pillado en game de infinite mas guia a 30€. He jugado casi nada pero la musica y ambientacion te meten de lleno en la historia. Me encantaria que este equipo hiciera otros generos, imaginaos un survival tercera persona con ambientaciones tan curradas.
luchofan escribió:Genial la oferta que he pillado en game de infinite mas guia a 30€. He jugado casi nada pero la musica y ambientacion te meten de lleno en la historia. Me encantaria que este equipo hiciera otros generos, imaginaos un survival tercera persona con ambientaciones tan curradas.

eso seria lo equivalente a trabajar y hoy dia el 95% de las desarolladoras no estan por la labor
Valvemi escribió:A estas alturas no haber jugado al primer bioshock merece la guillotina. XD XD XD

Tampoco tanto... Para mi es ligeramente mejor por ser el primero, la originalidad, etc. Pero veo ambos juegos casi al mismo nivel.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:
Valvemi escribió:A estas alturas no haber jugado al primer bioshock merece la guillotina. XD XD XD

Tampoco tanto... Para mi es ligeramente mejor por ser el primero, la originalidad, etc. Pero veo ambos juegos casi al mismo nivel.

Para mi el mejor de los 3 es el 2. El 2 era basicamente el 1 mejorado, solo que le llovieron 15.000 palos por ser en rapture de nuevo, con lo que era muy parecido. Pero era eso, un Bioshock 1 con una mejor jugabilidad. Lo mejor del 1 era la novedad y andrew ryan. Para lo demas me quedo con el 2.

El 3, argumentalmente el mejor de la saga. Eso si, jugablemente, el peor y de largo. Los "plasmidos" mas inservibles que nunca, y al final todo se reducia a llenar de 40 enemigos cada zona a cada 2 pasos. Parecia que estaba en COD. Para colmo, arrastraba el mismo error del 1 (debe ser cosa de Levine): se alarga muchisimo artificialmente al final. El 3 siempre me ha parecido un fps mediocre, con un envoltorio (graficos, ambientacion, diseño) precioso.

Bioshock nunca fue gran cosa como FPS, pero el 1 y 2 tenian muy medido el uso de armas y demas, por lo que quedaban grandes juegos. Por eso mismo Bioshock infinite es el peor de todos jugablemente, porque abusa muchisimo de los tiroteos, y en tiroteos esta saga nunca ha sido precisamente un referente. Si no eres muy bueno en algo, no abuses de ello. Es asi de simple. Y para colmo se cargan el pirateo y el uso de plasmidos fue pauperrimo.
Ahora en enero lo van a dar en el plus en la store USA.

Salu2,
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A mi es que en el dlc cada vez que en guiri la zorra me llama mr. Duit me dan ganas de mandarla a la cocina central de rapture.
Hay Alguien que quiera compartir el seasson pass, para comprarlo a medias?? Gracias!

Un Saludo.
Bueno, no soy fan de los shooters, mas bien lo contrario, porqué no tengo ni uno, en su dia me dejaron la primera parte y no me gustó, pero en este siempre me gustó lo que vi de este juego, tiene algo que me llama a que lo tenga, y así a sido, por 9€ en un MediaMarkt esta mañana.

Solo espero que no muchos sustos jejeje

A mi no me viene nada de seasson pas ni nada, o es como un pase de temporada que hay que adquirir a parte ?? Vale, es un pase de temporada veo :)

Voy a probarlo XD
Ahora lo terminé, y la verdad que no entendí muy bien el final :-?
Me lo he pasado ya, y me preguntaba si se puede jugar una partida +, como en los anteriores.

El juego me ha parecido una obra maestra como los anteriores, aunque me quedo con Rapture.

El argumento muy bueno pero me gusta mas el del 1 y el 2.
he leido las criticas que hablan maravillas de este bioshock (nunca habia jugado uno)

y lo he empezado y se me esta haciendo tedioso (incluso ya lo puse en facil, para solo pasar la historia y ya) y en verdad que no entiendo que es lo que lo hace famoso, la jugabilidad se me hace medio mala, no me gusta como se apunta y salen miles de enemigos cada zona etc...

pongo donde voy en spoiler a ver si aun me falta gancharme mas:

voy donde tengo que buscar al armero Cheng Lin

saludos !
Yo acabo de empezar el juego, llevaré unas 2 horas y me está gustando, nunca había jugado a un Bioshock.

Eso sí, un poco cutre el apuntado y los gráficos me parecen penosos, igual con tanto TLOU, GTA V y PS4 me hacen pensar eso, pero es cutre gráficamente de pelotas.

La historia pinta bien y la chica de.momento mola jeje
Santtosz escribió:he leido las criticas que hablan maravillas de este bioshock (nunca habia jugado uno)

y lo he empezado y se me esta haciendo tedioso (incluso ya lo puse en facil, para solo pasar la historia y ya) y en verdad que no entiendo que es lo que lo hace famoso, la jugabilidad se me hace medio mala, no me gusta como se apunta y salen miles de enemigos cada zona etc...

pongo donde voy en spoiler a ver si aun me falta gancharme mas:

voy donde tengo que buscar al armero Cheng Lin

saludos !

me autocito, ya termine el juego (que rapido xD) y me quede muy confuso, pero tras leer opiniones de paginas ya me queda todo claro, que buen final, pero que mala jugabilidad....

la unica pregunta a la que no halle solucion, este bioshock esta cronologicamente antes del 1 y 2??? (no he jugado ninguno, pero por lo del final)

saludos !
2503 respuestas