[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Odaiba escribió:Me lo acabo de pillar por 18€ en Zavvi, ojalá no me decepcione.

Es bastante largo el juego? Rejugable? :-?

Yo tambien, lo pille el domingo.

Estaba esperando una posible version GOTY con todo... Pero iba para largo.. No han salido todavia Los ultimos DLC..

Saludos
Erdelamoto escribió:
Odaiba escribió:Me lo acabo de pillar por 18€ en Zavvi, ojalá no me decepcione.

Es bastante largo el juego? Rejugable? :-?

Yo tambien, lo pille el domingo.

Estaba esperando una posible version GOTY con todo... Pero iba para largo.. No han salido todavia Los ultimos DLC..

Saludos

Y ya veremos si sale... porque lo que hicieron con el 1 y el 2 me dejó un poco descolocado. Esperaba un pack de los 3. No sé si sacarán una GOTY para un solo juego, visto lo visto.
Pues hombre, no me parece que el final se pueda interpretar de muchas maneras, pero vamos, que en mi opinión podrían haber rematado el juego de otra manera. Es como cuando estás viendo una peli y piensas: "espero que ahora no intenten resolver esto de esta forma" y efectivamente lo hacen, y te quedas como "¿En serio?"

Pero bueno, me alegro de que a ti sí te haya gustado el final.

Por cierto, gracias por la info sobre el BioShock 2, ahora lo cogeré con más ganas.

Un saludo.
No esque se pueda interpretar de muchas maneras es que tiene muchisimos detalles que si no estas al loro te puedes perder y son importantes como lo del pomo

detodas formas hay un hilo en 360 con mucha tinta sobre el final si quieres hablar del idem

Salu2
Ahora sí que me has dejado con la mosca de a ver si se me ha escapado algún detalle. Voy a pasarme por el hilo de 360 para ver si encuentro algo.
Pues a mi el final me ha encantado, me ha llenado y me deja lo suficientemente contento para no necesitar más, creo haber entendido el final de la manera más lógica y pese a que tengo muchos juegos por terminar ayer según acabaron los créditos puse el modo 1999 porque el juego se lo merece y si antes tenía clara la historia ahora lo veo todo más claro ........ lo más grande es el detalle del número 122 con la moneda de los gemelos al principio.................GENIAL A MÁS NO PODER.

Y ahora pongo en spoiler una pequeña reflexión
La gente se quejaba de que la portada por primera vez tenía al protagonista de la historia en vez de a la bestia más gorda del juego...... pero al terminar el juego te das cuenta de que Irrational no ha fallado, somos la mayor bestia del juego, el más hijo de puta, el más animal, de las 2 personalidades que conocemos de nosotros mismos uno secuestra a su hija para experimentar con ella y el otro la vende para pagar deudas ¿existe en el mundo un crimen más atroz?
Pues eso, que como protagonista el personaje hace méritos para ser el malo más malo de la histria de los videojuegos.

Un saludo.
Bueno, Llevo unas 4 horas con el juego y de momento me gusta bastante, la ambientación esta lograda, la verdad es que es muy bonito el juego, pero para mi, comparando 1 vs 1 y super friamente, el primer bioshock es superior a este, ya digo, comparando 4 primeras horas de los dos juegos.

Esque el primer bioshock para mi es uno de los mejores de la historia... y este, esta bien, pero mucho me temo que no va a estar a la altura del primero.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi este bioshock se resumiria como un fps del monton con un precioso envoltorio. Una gran ambientacion y un sublime apartado artistico enmarcados en una buena historia que rodean a un fps jugablemente del monton

Precisamente los otros Bioshock no eran gran cosa como fps, pero tenian gran protagonismo los plasmidos y eran mas calmados. Aqui por momentos parecia COD. Precisamente por eso me parece el peor jugablemente, porque es el que mas tiroteos y accion fps tiene y en este aspecto los anteriores no eran gran cosa, y este muchisimo menos.

Aqui el uso de poderes es meramente anecdotico y muy pobremente aprovechado. Y su gunplay no es precisamente muy bueno.

Acabe aborreciendolo, porque jugablemente me aburria y encima al final se alargaba artificialmente como en su dia hacia Bioshock 1.

Por estas cosas, me parecio el peor de los 3 y con diferencia.
Ya lo dije en su momento en el hilo de 360.Para mi este juego tiene "2 peros" que lo hace peor que sus antecesores.

1-La ciudad esta bien pero ni de coña trasmite el ambiente que tenia Rapture por muchos motivos
2-El uso de poderes como bien dicen por aqui es anecdotico y poco aprovechado(yo en mi partida los use poquisimo,algunos solo los probe ya que son "inutiles" o no sirven o son para rellenar hueco)a diferencia de los plasmidos que eran rentables y con buen uso se notaban.

Por lo demas un juegazo que de no ser por dos bestias como GTA5 y The last of ous seria GOTY sin duda.
Lo recibí ayer y la intro me ha parecido brutal. Menuda ambientación. A la altura del primer Bioshock. Ya veremos luego como sigue el juego. No creo que supere al primer Bioshock pero al menos tiene pinta de ser mucho mejor que el mediocre Bioshock 2 :)
Empecé este juego muy ilusionado pero al final lo dejé a la mitad. ¿La razón? Esto parece más un puro shooter que un Bioshock. Me acabé agobiando de tantos tiroteos sin control...

Me hubiera gustado algo más pausado como los dos primeros, sin tanto frenetismo.
RoxasDAuditore escribió:Empecé este juego muy ilusionado pero al final lo dejé a la mitad. ¿La razón? Esto parece más un puro shooter que un Bioshock. Me acabé agobiando de tantos tiroteos sin control...

Me hubiera gustado algo más pausado como los dos primeros, sin tanto frenetismo.

Pues no seas tonto y acábalo... El juego va mejorando conforme avanzas. Para mí un juegazo (mucho mejor que el 2) y a un nivel similar que el 1, aunque éste quizás por ser más novedoso en su momento impresionó más.

La historia de Infinite es muy muy buena.
YoRx_46 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Empecé este juego muy ilusionado pero al final lo dejé a la mitad. ¿La razón? Esto parece más un puro shooter que un Bioshock. Me acabé agobiando de tantos tiroteos sin control...

Pues no seas tonto y acábalo... El juego va mejorando conforme avanzas. Para mí un juegazo (mucho mejor que el 2) y a un nivel similar que el 1, aunque éste quizás por ser más novedoso en su momento impresionó más.

No niego que la historia fuera buena, pero no podía soportar el gameplay. Aunque igual si dentro de un tiempo sacan una GOTY...
yo lo compre cuando bajo a 30€, pero anoche la mi mujer me animo a comprar la Ultimate Songbird Edition, por que me echaba en cara que no la compre en su día y que me lo restregaría toda la vida XD .
Con tales argumentos, ¿quien le dice que no? :-|
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"

Ya somos dos. Donde este el [tadoramo] 1 que se quiten el resto [lapota]
RoxasDAuditore escribió:
YoRx_46 escribió:

No niego que la historia fuera buena, pero no podía soportar el gameplay. Aunque igual si dentro de un tiempo sacan una GOTY...

Llevo algo más de la mitad del juego y entiendo lo que dice RoxasDAuditore, me he pasado el 1 y el 2 del tirón, justo antes de empezar este y he de decir que hecho en falta la mecánica de los primeros. Antes cuando te ibas a enfrentar a un Big Daddy te preparabas de una forma más pausada, como con más estrategia. Ojo, en el Infinite también puedes hacerlo, pero parece que el juego te incita a ir un poco más alocado, más shooter como dice el compañero. Evidentemente es un juegazo y me encanta la historia (que cantidad de de temas) y sobre todo como la cuentan, pero le falta el espíritu de Rapture... :(
Llevo más de la mitad jugado ya (o eso deduzco al llevar 52/80 grabaciones explorando casi todo, como mucho se me habrán pasado 2-3 de ellas xD)

No tengo más que buenas palabras para este juego. La inmersión en la historia es brutal. Consigue meterte de lleno. Y el sistema de combate aunque alocado y mas shooter creo que tiene novedades muy interesantes. No acojona tanto como los anteriores entre otras cosas por la tonalidad clara (tampoco es que los anteriores diesen miedo pero te mantenían en constante tensión, sobre todo el 1 que te tenía preparado algunos sustos y todo xD) pero pese a ello para mi se come claramente al 2. Para mi Bioshock 2 fue insufrible, tardé más de un año pasármelo porque casi ni me apetecia continuar... con este me pasa todo lo contrario.

A ver que tal el final pero lo dicho, estoy encantado con el juego. Lo único malo que en nivel medio se me está haciendo algo facilillo (empecé en dificil pero tuve que bajar el nivel porque ese inicio casi a pecho descubierto... xD)
Hola!

Me gustaria saber si en los juegos Bioshok infinite dan la opcion de poder disparar con los gatillos L2 y R2. en muchos juegos como el battlefield 2 o uncharted 3 no te dejan cambiar los botones y yo uso un adaptador para jugar con el mando de la xbox360 y prefiero disparar con los gatillos...

Alguno de vosotros me puede decir si te dan la opcion de cambiar los botones?? Es determinante para comprar los juegos...

gracias!
Si, en este juego en concreto puedes. Dentro del menu, en la configuración de botones, te sale una opcion para intercambiar L1/R1 x L2/R2 [oki]
Ok muchas gracias!!

De pm!! ya ves tu que les costaba!! genial que lo tenga!

Un saludo y gracias por la respuesta!
Hola una preguntilla.

Me acabo de pasar el juego enterito (una maravilla de juego y una maravilla de final) y ahora queria sacar algun trofeillo como el de recoger todos los voxafonos (me han faltado solo 2).

La cosa es que voy a elegir capitulo y no veo que ponga en que capitulos me he dejado esos 2 que me falta (pese a que lo he mirado en internet y pone que si te dice en cada capitulo que es lo que te ha faltado).

A parte de eso, es que al intentar cargar un capitulo me da un mensaje de advertencia que me dice que si cargo ese capitulo se reescribira mi autoguardado actual... perdere entonces la posibilidad de volver a jugar capitulos mas avanzados para sacar otros trofeos que me faltan?

Yo creia que podria ir al capitulo que quisiese para sacar algun trofeillo que me ha faltado y salir tranquilamente luego y cargar cualquier otro... pero no me queda claro ahora que se pueda hacer asi :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Luigi19 escribió:No tengo más que buenas palabras para este juego. La inmersión en la historia es brutal. Consigue meterte de lleno. Y el sistema de combate aunque alocado y mas shooter creo que tiene novedades muy interesantes. No acojona tanto como los anteriores entre otras cosas por la tonalidad clara (tampoco es que los anteriores diesen miedo pero te mantenían en constante tensión, sobre todo el 1 que te tenía preparado algunos sustos y todo xD) pero pese a ello para mi se come claramente al 2. Para mi Bioshock 2 fue insufrible, tardé más de un año pasármelo porque casi ni me apetecia continuar... con este me pasa todo lo contrario.

Bioshock 2 es el lastre de la saga, muy inferior al primero y claramente por debajo de Infinite. Para mi queda asi la saga:

1 - Bioshock
2 - Bioshock Infinite
3 - Bioshock 2
Terminado [sonrisa] Yo pondría la misma nota a este Bioshock que al primero, aunque cierto es que el primero tiene un no se qué especial que le haría ganador al desempate [ayay]

Me ha gustado mucho. Y rectifico en lo de los sustos porque... (SPOILER sobre la parte FINAL)

Me cago en to cuando he dado al boton ese del manicomio y al darme la vuelta me he encontrado con uno de esos bichos raros con un saxo o una trompeta en la cabeza. Y más jugando de noche y con los cascos puestos [qmparto] Me ha recordado a lo del dentista del primero xD La sillita con la cabeza tambien es mosqueante jeje

La verdad es que la historia pega unos cambios y unos giros tremendos. No logra colartela como si que te la cuela el primer Bioshock porque llegas a imaginar algo sobre De Witt-Comstock pero hay momentos que ya no sabes ni que pensar. Un poco caotico ese final, dificil de comprender seguramente para mucha gente, a mi hay algun pequeño detalle que se me escapa también pero todo muy currado y trabajado. No se si podría haber sido mejor o no pero a mi me ha gustado.

Por cierto al final me han faltado 4 grabaciones. No se donde me las deje porque me he pateado todo el mapa pero bueno jaja. No se si en alguna de las que faltan se confirma pero la niña esa que quiere estar con Elizabeth = Songbird? Creo que se llamaba Constance

Recomiendo a todos jugarlo y terminarlo. Merece la pena.
yoyo1one escribió:
Luigi19 escribió:No tengo más que buenas palabras para este juego. La inmersión en la historia es brutal. Consigue meterte de lleno. Y el sistema de combate aunque alocado y mas shooter creo que tiene novedades muy interesantes. No acojona tanto como los anteriores entre otras cosas por la tonalidad clara (tampoco es que los anteriores diesen miedo pero te mantenían en constante tensión, sobre todo el 1 que te tenía preparado algunos sustos y todo xD) pero pese a ello para mi se come claramente al 2. Para mi Bioshock 2 fue insufrible, tardé más de un año pasármelo porque casi ni me apetecia continuar... con este me pasa todo lo contrario.

Bioshock 2 es el lastre de la saga, muy inferior al primero y claramente por debajo de Infinite. Para mi queda asi la saga:

1 - Bioshock
2 - Bioshock Infinite
3 - Bioshock 2

Bioshock 2 nunca debió existir.
Van Buuren escribió:Hola una preguntilla.

Me acabo de pasar el juego enterito (una maravilla de juego y una maravilla de final) y ahora queria sacar algun trofeillo como el de recoger todos los voxafonos (me han faltado solo 2).

La cosa es que voy a elegir capitulo y no veo que ponga en que capitulos me he dejado esos 2 que me falta (pese a que lo he mirado en internet y pone que si te dice en cada capitulo que es lo que te ha faltado).

A parte de eso, es que al intentar cargar un capitulo me da un mensaje de advertencia que me dice que si cargo ese capitulo se reescribira mi autoguardado actual... perdere entonces la posibilidad de volver a jugar capitulos mas avanzados para sacar otros trofeos que me faltan?

Yo creia que podria ir al capitulo que quisiese para sacar algun trofeillo que me ha faltado y salir tranquilamente luego y cargar cualquier otro... pero no me queda claro ahora que se pueda hacer asi :-?

Me autocito a ver si me podeis decir algo al respecto!
Video análisis de 'BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1':

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lybjyz8LLQ
Joder que exagerados vale que es muy continuista pero de ai a decir que Bioshock 2 nunca debio existir

por muy inferior que sea al 1º sige pasandole la mano por la cara a otros muchos shooters de la gen en ambientacion narrativa duracion etc

Salu2
La cosa es que gane en entretenimiento, en enganchar (la suma de todo). Cosa que en mi caso no fue así. La única parte que me gustó de verdad fue Atracciones Ryan. Pero bueno, no deja de ser cuestión de gustos :p

@Van Buuren Tengo entendido -tampoco puedo asegurarlo- que puedes ir sin miedo al capitulo que quieras (supongo que los capitulos se guardan de forma independiente, si cargas desde el capitulo 3 y avanzas hasta el 4 se sobrescribirá el capitulo 4 pero del 5,6,... seguiras teniendo el autoguardado anterior hasta que vuelvas a llegar alli) En cualquier caso si quieres asegurarte al 100% siempre puedes copiar las partidas en otra cuenta de tu ps3 y lo pruebas desde esa cuenta.

Sobre los voxafonos no se si el juego te da alguna indicación especifica de los que te faltan pero si no lo más sencillo es cargar la ultima partida y mirarte toda la lista de los que tienes. Compruebalo con esta lista y asi sabes cual te falta
http://www.eliteguias.com/guias/b/bioi/bioshock-infinite_coleccionables-1.php

Edit: Por cierto, alguien tiene alguna partida de Bioshock I al inicio de Fort Frolic? Fue mi nivel favorito pero es que da una pereza volver a llegar hasta allí... y más con las partidas que me jodió el autoguardado en su dia)
Tukaram escribió:Joder que exagerados vale que es muy continuista pero de ai a decir que Bioshock 2 nunca debio existir

por muy inferior que sea al 1º sige pasandole la mano por la cara a otros muchos shooters de la gen en ambientacion narrativa duracion etc

Salu2

Cierto, yo lo considero como una expansión del primero, pero para nada me arrepiento de haberlo jugado, se puede jugar, no es tan malo, pero es el peor de la saga.
Di el menos bueno que queda mejor decir el peor parece que es un juego malo y nada mas lejos XD
Ken Levine defiende la duración del DLC de Bioshock Infinite, Panteón Marino

En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, Ken Levine, el creador de la serie Bioshock, ha hablado sobre la duración del primer gran DLC del videojuego: Panteón Marino.

"Si avanzas rápido con él no será una gran experiencia en términos de duración, pero si profundizas en ello seguramente sí pasará de las tres horas... Si profundizas de veras. Pero no es la cosa más larga del mundo", reconoció el creativo. "Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego. Si, en cambio, eres de los que quieren una nueva experiencia entonces sí que lo será".

"Respeto el tiempo de la gente y el dinero. Los periodistas a menudo me piden que le diga a la audiencia que por qué deberían comprar algo. Siempre me siento muy incómodo con eso, porque no veo los presupuestos de la gente y no puedo decirles lo que deberían comprar. Escogemos la calidad por encima de la cantidad, como jugador esa es una decisión que suelo tomar. Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura", comentó.

Fuente: 3D Juegos
Bien por el ahora que me defienda PORQUE COÑO no esta en CASTELLANO ?

Salu2
Tukaram escribió:Bien por el ahora que me defienda PORQUE COÑO no esta en CASTELLANO ?

Salu2

Venia a decir esto, iba a comprarlo de cabeza pero ya no
baronrojo2 escribió:
Tukaram escribió:Bien por el ahora que me defienda PORQUE COÑO no esta en CASTELLANO ?

Salu2

Venia a decir esto, iba a comprarlo de cabeza pero ya no

Tú y muchos,pero por eso creo que se van a perder muchas ventas. [tomaaa] [tomaaa]
Deverian vender 0 DLC aver si asi dejan de reirse de la gente
Tukaram escribió:Deverian vender 0 DLC aver si asi dejan de reirse de la gente

Yo espero que venda mal almenos aqui

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

Es oficial que no sale en castellano? Si es así no me lo juego ni pirata vamos, que PASADA...
Con lo GRANDE que es la historia de este juego macho, que asco.
Derhelm escribió:

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

Es oficial que no sale en castellano? Si es así no me lo juego ni pirata vamos, que PASADA...

Dime que no eres tu el que esta diciendo esto.No vas a jugar el DLC por el simple hecho de no estar doblado?Entonces no juegues Ground Zeroes ni The Phantom Pain,que tampoco estan doblados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy a esperar a Diciembre y entonces me pillare el pase de temporada,estos DLCs no los dejo pasar.
La gran diferencia que parece que no has pillado esque toda la saga Bioshock incluido el DLC del 2 fueron perfectamente doblados al castellano y a un nivel sobresaliente

no es ni por asomo comparable a esperar que Konami doble algo cuando es una empresa rastrera de mierda que no dobla absolutamente una mierda (ni un castlevania hecho en españa)

esta "pequeña"diferencia es una grandisima falta de respeto al consumidor español porque estas pagando un dineral por un proucto de calidad inferior

pero nada vosotros seguirles el juego y pagar estas jugadas con los ojos cerrados seguir sentando precedentes de que juegos sin doblar venden igual en españa porque somos tontos del culo

con los DLC paso lo mismo y mirar ahora ya pasaron de los DLc a vender los juegos a cachos ...

Salu2
Para un DLC al que tenía ganas... :(

Entre el precio/duración y que no viene doblado anda y que les den
Luigi19 escribió:Para un DLC al que tenía ganas... :(

Entre el precio/duración y que no viene doblado anda y que les den

+100000
Langdon escribió:
Derhelm escribió:

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

Dime que no eres tu el que esta diciendo esto.No vas a jugar el DLC por el simple hecho de no estar doblado?Entonces no juegues Ground Zeroes ni The Phantom Pain,que tampoco estan doblados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy a esperar a Diciembre y entonces me pillare el pase de temporada,estos DLCs no los dejo pasar.

Vaya por delante que pensé que no venia ni subtitulado (muchísimo mas grave), pero aun así no me hace ni puta gracia. Como ya me conoces, sabes de mi reticencia por esta mierda del negocio del videojuego llamado dlc, solo defendible para mi en muy contadas ocasiones, este era uno de esas contadas ocasiones, y que yo sepa pago el mismo precio que un inglés. El juego, mas bien LA SAGA, viene en completo castellano, yo ya me he adaptado a sus voces y esto de no doblarlo cuando todo lo demás esta doblado es una falta de respeto a mi parecer.
He leído que, aunque con buena historia, es bastante shooter, en realidad es asi?. Lo de los poderes, también he leído que puedes jugar sin apenas utilizarlos?, es que estoy pensando en cogerle, pero estoy cansado de tanto disparo cada dos pos tres en los juegos.

un saludo
Derhelm por si no lo sabes bueno y esto va por todos al parecer en el DLC

LOS VOXAFONOS VIENEN SIN SUBTITULAR

que aun seguis pensando que "no importa" que "da igual" queaun merece la pena y que no es una patada en los cojones la falta de doblaje ?

Salu2
tony huerta escribió:He leído que, aunque con buena historia, es bastante shooter, en realidad es asi?. Lo de los poderes, también he leído que puedes jugar sin apenas utilizarlos?, es que estoy pensando en cogerle, pero estoy cansado de tanto disparo cada dos pos tres en los juegos.

un saludo

Si. Es muy shooter. Más que los anteriores Bioshock y los poderes tienen un papel más secundario. Además el ritmo de juego es rápido (lo cual no quita para que tenga una duración mas que aceptable para ser shooter). Por contra tiene algunas novedades como los aerocarriles que le dan algo de frescura.

La historia es muy muy buena y el juego esta excelentemente ambientado. Yo te lo recomendaría porque me parece de lo mejorcito de la gen pero vas a tener que disparar y mucho.
Me pensaba esperar a que sacaran una version con todo, pero visto la guarrada que han hecho con no doblar el dlc de rapture, va a ser que no. Una baratita de segunda mano y va que chuta.
Luigi19 escribió:
tony huerta escribió:He leído que, aunque con buena historia, es bastante shooter, en realidad es asi?. Lo de los poderes, también he leído que puedes jugar sin apenas utilizarlos?, es que estoy pensando en cogerle, pero estoy cansado de tanto disparo cada dos pos tres en los juegos.

un saludo

Si. Es muy shooter. Más que los anteriores Bioshock y los poderes tienen un papel más secundario. Además el ritmo de juego es rápido (lo cual no quita para que tenga una duración mas que aceptable para ser shooter). Por contra tiene algunas novedades como los aerocarriles que le dan algo de frescura.

La historia es muy muy buena y el juego esta excelentemente ambientado. Yo te lo recomendaría porque me parece de lo mejorcito de la gen pero vas a tener que disparar y mucho.

Gracias por la respuesta, pues no se qué hacer entonces, he terminado saturado
De todo siempre igual, no se, alomejor lo intento.
Langdon escribió:
Derhelm escribió:

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

Diferencia de haber doblado TODOS los juegos y este no, aparte de que MGS solo se doblo uno y fue el de psx
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:
Derhelm escribió: [flipa] [flipa] [flipa]

Diferencia de haber doblado TODOS los juegos y este no, aparte de que MGS solo se doblo uno y fue el de psx

Lo de MGS es una coña que no creo que le sienta mal(el sabra de lo que hablo [carcajad] [carcajad] )

Y respecto al DLC,este o no este doblado,no me voy a quedar sin jugarlo.
Mientras no contribuyas a esta cerdada PAGANDO por el ....

Salu2
2503 respuestas