[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Iakon escribió:Hola,

Pues a mi el modo 1999 me esta costando sudor, sobretodo con los handyman, algún truquito para machacarlos sin que me revienten? Estoy en:
Emporia

Saludos [360º]

Yo todavía no he empezado el modo 1999, pero me lo pasé en difícil y los Handyman no me costaron prácticamente nada.

Lo que yo hacía es equiparme
el equipo que te hacía invulnerable durante un tiempo cada vez que subías a un aerocarril. Subes y bajas del aerocarril y le das manteca al Handyman. Cuando se te agote la invulnerabilidad (dura unos 6 segundos o así) pues vuelves a subir al aerocarril y a tirarte de nuevo a por el Handyman. Intenta equiparte también el equipo ese que hace un 40 % (me parece) de daño añadido a los Handyman y aparte dispárales en el corazón para hacerles daño crítico.

Espero que te sirva. Un saludo.
Juego pasado recientemente. INCREIBLE!!
Que la PS3 es un hardware del 2005, bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,... vaya despedida de generación y como corre este juegazo técnicamente en mi querida PS3.

Bellísimo apartado técnico, artístico, doblaje, joder!! vaya juegazo.

De verdad, de lo mejor que he jugado y jugaré, vaya profundidad, acción, diálogos, y lo que querais, por si encima fuera poco un modo hardcore para los más quejicas, en fin completísimo.

Quien tenga dudas ni que se lo piense, que no le defraudará.
Voy a dar mi opinión sincera y objetiva.

A mi el juego me parece una autentica obra de arte en el plano audio-visual. En lo artístico es algo abrumador y muchas veces tienes que pararte para admirar los escenarios porque casi ni te crees lo que estas viendo. La historia es maravillosa, los personajes muy potentes... PERO...

En lo que importa, jugablemente, me ha parecido un juego antiguo y aburridisimo. Me daba la sensación constante de estar jugando al Bioshock original, y eso es imperdonable para un juego del 2013. Hace 5 años hubiera sido un juegazo, pero hoy en dia me parece que esta anticuado. De hecho, da la sensación de que la idea jugable fue ideada hace tiempo y eso lo notas muchísimo.

Para mi es la gran lacra de este juego, y me faltaron ganas para siquiera acabarlo. Es mi opinión.
Pedazo de JUEGO! LA maxima expresion grafica y fluides del PS3 demostrando su poderio.............Me parece todavia increible lo que lograron con Bioshock, sigo sin creerlo, es el sueño de los que nos gustan los juegos bien hechos, con esos graficos impecables, fluidos, framerate solido....ahi es cuando digo, como es posible que juegos como FIFA13, PES2013 no puedan hacer mas graficos y mas reales sus efectos de luz, clima, uniformes, etc etc.....si se puede en PS3

:-) :cool: :O
SuperKillo escribió:Voy a dar mi opinión sincera y objetiva.

A mi el juego me parece una autentica obra de arte en el plano audio-visual. En lo artístico es algo abrumador y muchas veces tienes que pararte para admirar los escenarios porque casi ni te crees lo que estas viendo. La historia es maravillosa, los personajes muy potentes... PERO...

En lo que importa, jugablemente, me ha parecido un juego antiguo y aburridisimo. Me daba la sensación constante de estar jugando al Bioshock original, y eso es imperdonable para un juego del 2013. Hace 5 años hubiera sido un juegazo, pero hoy en dia me parece que esta anticuado. De hecho, da la sensación de que la idea jugable fue ideada hace tiempo y eso lo notas muchísimo.

Para mi es la gran lacra de este juego, y me faltaron ganas para siquiera acabarlo. Es mi opinión.

No puedo estar mas de acuerdo. Me lo acabo de terminar y coincido 100% .Obra Maestra en casi todo...meno en lo jugable.
Es una lástima que todo ....TODO .. es abrumador pero en lo jugable no deja de ser un "shooter" regulero
En fin, buenas sensaciones pero podía haber sido irrepetible. Un 9
Yo ayer mismo me acabé el juego en su modo normal, y la verdad opino igual que muchos, una auténtica obra de arte, para mi en todo, un shooter es un shooter, no se sinceramente que se le puede añadir ya a un shooter para que sea diferente, si muchos con equipación militar con tropecientas armas, coberturas y un escenario amplio son felices. Yo con el rollo de los aerocarriles y los desgarros que abria elisabeth, quieras o no para mi era novedoso y oye en mas de un momento te salvaban el culo.

A ver después del mal sabor de boca que dejo el bioshock 2 yo esperaba que este me devolviese la esencia del 1 y a mi padecer lo ha hecho e incluso mejorado. Me dan ganas de instalarme en el PC de nuevo el bioshock 1 y repasarme este infinite para enterarme 100% de la historia, ya que estos juegos tipo thriller que al final te dan 40 mazazos explicando todo me encantan, son de esos que dan a pensar, y que todo el mundo entra en debate de que una peli seria una pasada y otros que seria un fracaso y destrozaria la saga. Por mi parte un libro en alguna edición especial para mi seria un gran acierto. Como comenta su creador en una entrevista que vi hace tiempo, que a veces se planteaba como un guión como ese estaba en un videojuego solamente.
He leído por ahí que la versión PS3 de Infinite también trae el primer Bioshock. es cierto?
Una duda sobre el trofeo de los voxafonos: estoy casi en el final en el modo 1999 y me he dejado 4 voxafonos que tengo localizados en capítulos atrás. La duda es: necesito darle otra pasada entera al juego o cargando cada zona los recojo y autoguardo?
Saludos
Bradford escribió:Una duda sobre el trofeo de los voxafonos: estoy casi en el final en el modo 1999 y me he dejado 4 voxafonos que tengo localizados en capítulos atrás. La duda es: necesito darle otra pasada entera al juego o cargando cada zona los recojo y autoguardo?
Saludos

Yo me deje también varios y fui por los capítulos donde estaban,no empeze desde el principio
Hashfail escribió:He leído por ahí que la versión PS3 de Infinite también trae el primer Bioshock. es cierto?

Al reservarlo te daban un codigo para descargar el 1
Hola, recientemente adquirí el juego, acabo de llegar
al lugar donde esta la niña,
y he de decir que no me esta enganchando para nada, es mas llego a casa y no me apetece conectar la consola y jugarlo, muy bonito visualmente, un espectáculo y tal pero como bien han comentado, la jugabilidad que tiene pufffffff, no se, se ve para mi gusto personal aburrido, muy anticuada, se que prácticamente no he jugado nada y he leído que cuando
se encuentra a la chica
el juego mejora, y mi pregunta es, tanto mejora como para seguir jugando????, cuando en un principio el juego no me ha gustado ni enganchado??????? estoy pensando seriamente en venderlo, o cambiarlo un poco mas adelante por el resident evil, espero vuestras opiniones, un saludo.
es como breaking bad...dale tiempo y veras..
Perdon por no ponerlo en spolier, lo siento, y muchas gracias por la respuesta, lo seguire jugando, un saludo.
Para mi el bioshock 1 sigue siendo un juegazo a día de hoy... hasta en lo jugable
danielius escribió:Para mi el bioshock 1 sigue siendo un juegazo a día de hoy... hasta en lo jugable

Yo opino lo mismo, el Bioshock 1 es una obra maestra, de principio a final.
Me gustó bastante mas que el 2 y el infinite
Después de pasarme el juego puedo decir, a parte de que es un gran juego, que me ha gustado bastante más el primer Bioshock, el genuino. Me ha gustado la ambientación, la historia, su apartado gráfico y ciertos aspectos jugables pero lo he encontrado bastante lineal y unos enemigos muy sosos, poco agobiantes. El primer Bioshock es mejor en todo, quitando la evolución grafica durante todo este tiempo. Allí desde el principio ya te meten en el fregado con esa ambientación tétrica y agobiante que tiene, los escenarios, los plásmidos, los Big Daddy, los hackeos y etc... En el Infinite encuentro que lo han casualizado bastante. Si hasta la pistola francotirados no tiembla ni nada. Cuantos headshot me he pegado XD . Ahora me lo estoy pasando en el modo 1999 y con bastante cuidado voy tirando. Supongo que pronto caerá el platino [risita] . Lo pongo un peldaño más abajo del primer Bioshock. Igualmente, gran juego.
Totalmente de acuerdo con vosotros pero me resulta gracioso que al principio toooodo el mundo lo ponia por las nubes, que era el mejoooor Bioshock de la saga, que si que historia taaan increible...

Y ahora la mayoria de los que lo juegan siguen viendo el primero como una entidad con mas personalidad.

Perso me parece un buen shooter pero muy difuminado. No llega, ni de lejos, a tener la presencia del primero. Opinion perosnal obviamente ¬_¬ [buenazo]
el juego va tener dlc?
Miyazaki escribió:el juego va tener dlc?

Si varios
por si alquilen le interesa esta a 29.95 en game un muy buen precio
Bueno, juego platinizado. El tan temido modo 1999 a parte de dos momentos puntuales, por falta de munición más que nada, no me ha parecido demasiado difícil. Los enemigos son demasiado bobos. El único que da un poco por el saco es el lanzagranadas o lo que sea. Ese si que putea bastante [+furioso] .
mañana me lo voy a pillar, la premium aparte del libro de arte, la figura, la postal esa, el tema, la bso, el llavero, y los 3 poderes, trae algun contenido extra que amplie la campaña? Alguna zona nueva, mision nueva o algo de eso?
Juegazooo, impresionante, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, personajes, historia pufffff

La verdad que tengo varias dudas, ya que el final te deja un poco :-? :-? :O :O ....

Lei atras en el hilo que habia un documento que resolvian muchas dudas, estaria bien hecharle un vistazo jejeje

Gran juego
Cuando avance mas si eso comento mi opinion, hasta ahora , personajes muy currados y escenarios muy guapos
acabo de comprarmelo por las buenas criticas que haciais del juego, peroal jugarlo no veo nada destacable, no se si todavia no ha llegaod lo bueno pero voy el dirigible de la dama y es todo muy tipico, rescatas a la chica y vuelves, en una ciudad de locos :S

y para que sirve el pase de temporada? si no hay dlcs ni nada?'
Koroku escribió:acabo de comprarmelo por las buenas criticas que haciais del juego, peroal jugarlo no veo nada destacable, no se si todavia no ha llegaod lo bueno pero voy el dirigible de la dama y es todo muy tipico, rescatas a la chica y vuelves, en una ciudad de locos :S

y para que sirve el pase de temporada? si no hay dlcs ni nada?'

Yo soy de los que pilló el pase de temporada pues me salio el juego 35 euros el mismo dia de salida... y tambien me lo pregunto... dijeron que 4 dlc. Que expandian la historia con al menos 16 horas mas y tal... lo unico que he bajado han sido unos potenciadores y arma... que para más gracia los daban ya en la edicion que me dieron en el MM con un código.... (a parte del codigo del Bio 1)....
AYUDA!!!
Os cuento lo que me ha pasado. Esta mañana he terminado el juego, jugando unas tres horas aproximadamente. El caso es que no me iba saltando ningun trofeo y eso ya de por si me mosqueaba pero no le he dado importancia. He seguido hasta pasarme el juego, ver creditos y volver al menu.
Ahi seguia sin saltar ningun trofeo y ya si que me he cabreado, he ido al menu de trofeos y me faltan los ultimos tres ocultos y el de dificultad.
Aqui he pensado, bueno, no pasa nada, cuando me lo pase en el modo que se desbloquea ya me los daran... pero no, el modo no se me ha desbloqueado...
En fin, yo no entiendo nada, si alguien sabe por que ha podido pasarme esto le agradeceria que me lo dijera.
Gracias. Un saludo
alguien sabe cuanto me pueden dar en game por el bioshock infinite?

la rebaja de precio del game es definitiva o es temporal??
En la fase del salon de la fama, si vuelves a la fase anterior, hay un truco para conseguir dinero y ganzuas infinitos poseyendo a la maquina te dá dinero y si vas a los railes, ya no estan los vagones que molestaban y puedes acceder a una zona a la que antes no podías.

Este es el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=1iOLscH ... r_embedded

Ahora bien, yo no es que quiera hacer el truco, solo quiero acceder una sola vez para coger unas ganzuas que yo sé que estan ahí según el video y se ve desde lo alto que alli hay pocimas de sal y algo por explorar, el problema que tengo en play 3 es que cuando subo al rail, no puedo desmontarme en esa zona apretando la x, no sale esa opción al pasar el cursor por el suelo, como si no pudiera desmontar-se ahí, lo he probado en los dos sentidos de la marcha y no hay manera, paso un monton de veces y no puedo saltar a esa àrea, a alguien mas le pasa? Es que esas ganzuas se tienen que poder coger de alguna manera!!

Saludos!!
A esta zona que tu dices se llega más adelante en el juego xd.
Entiendo entonces, que debo seguir avanzando y luego , por lo que sea, me hará retroceder fases y entonces podré? Gracias por responder
Koroku escribió:alguien sabe cuanto me pueden dar en game por el bioshock infinite?

la rebaja de precio del game es definitiva o es temporal??

No se cuanto daran socio pero menos que en el V/C de esta web segurisimo. La rebaja es definitiva porque esta a ese precio en absolutamente todas las tiendas, carrefour, game, worten, MM etc....
mnyman escribió:Entiendo entonces, que debo seguir avanzando y luego , por lo que sea, me hará retroceder fases y entonces podré? Gracias por responder

Cuando finalices el Salón de los Héroes podrás acceder a esa zona.
Ok, muchas gracias! creia que si dejaba esa zona ya no volvería.. un favor me has hecho!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
A mi personalmente me ha gustado mas la historia y desarrollo del 2, tambien se maneja mas fino y comodo que el primero. Ademas la historia tiene mas emocion, y tambien esta cargado con historia de rapture.
Lo peor de bioshock es que se me han hecho muy lineales. Si dejas una zona de juego no vuelves a la anterior. Este infinite es bonito, la ciudad es la oxtia, pero da la sensacion de que los vigorizantes estan metidos con calzador. No hay carga de historia, para lo que podria haber sido, es tirar palante y parate a mirar lo bonito que es, pero poco mas. Los vigorizantes no son tan emocionantes y carismaticos como los plasmidos, de hecho, es como si pasasen desapercibidos excepto para ciertos enemigos, no deja esa marca emocional que dejan los dos anteriores, y por supuesto, no tiene nada que ver con las escenas mostradas en los trailers, a mi gusto mas emocionantes que las escenas de accion sucedidas realmente en el juego. Tampoco le veo sentido ni me da sensacion de aporte de verdad las mejoras de las prendas, siendo tan marcademente lineal, no le veo sentido a muchas cosas.
A mi parecer este bioshock ha sido bastante flojo.
aethun escribió:A mi personalmente me ha gustado mas la historia y desarrollo del 2, tambien se maneja mas fino y comodo que el primero. Ademas la historia tiene mas emocion, y tambien esta cargado con historia de rapture.
Lo peor de bioshock es que se me han hecho muy lineales. Si dejas una zona de juego no vuelves a la anterior. Este infinite es bonito, la ciudad es la oxtia, pero da la sensacion de que los vigorizantes estan metidos con calzador. No hay carga de historia, para lo que podria haber sido, es tirar palante y parate a mirar lo bonito que es, pero poco mas. Los vigorizantes no son tan emocionantes y carismaticos como los plasmidos, de hecho, es como si pasasen desapercibidos excepto para ciertos enemigos, no deja esa marca emocional que dejan los dos anteriores, y por supuesto, no tiene nada que ver con las escenas mostradas en los trailers, a mi gusto mas emocionantes que las escenas de accion sucedidas realmente en el juego. Tampoco le veo sentido ni me da sensacion de aporte de verdad las mejoras de las prendas, siendo tan marcademente lineal, no le veo sentido a muchas cosas.
A mi parecer este bioshock ha sido bastante flojo.

Completamente de acuerdo.
Respeto a las prendas, la única que he visto medianamente útil es la que te da invurenabilidad a la hora de subir/bajar de los aerocarriles para cuando combates un Big Dady... ups, perdón, un Handyman [carcajad]
javierpapini escribió:AYUDA!!!
Os cuento lo que me ha pasado. Esta mañana he terminado el juego, jugando unas tres horas aproximadamente. El caso es que no me iba saltando ningun trofeo y eso ya de por si me mosqueaba pero no le he dado importancia. He seguido hasta pasarme el juego, ver creditos y volver al menu.
Ahi seguia sin saltar ningun trofeo y ya si que me he cabreado, he ido al menu de trofeos y me faltan los ultimos tres ocultos y el de dificultad.
Aqui he pensado, bueno, no pasa nada, cuando me lo pase en el modo que se desbloquea ya me los daran... pero no, el modo no se me ha desbloqueado...
En fin, yo no entiendo nada, si alguien sabe por que ha podido pasarme esto le agradeceria que me lo dijera.
Gracias. Un saludo

Alguien???
javierpapini escribió:
Gracias. Un saludo

Alguien???

hay gente que se ve que si no juega logueado online no le saltan los trofeos. jugaste en modo desconectado? un saludo
FlaM1nG escribió:
javierpapini escribió:
Gracias. Un saludo

Alguien???

hay gente que se ve que si no juega logueado online no le saltan los trofeos. jugaste en modo desconectado? un saludo

Creo que se cayo psn, supongo que seria por eso, aunque no debería, porque los trofeos también se consiguen offline
Recomendáis empezarlo en difícil ?

No me gustan los juegos fáciles y he leído que éste te da muchas ayudas.
Hola a todos. Estoy pensando en pillar este juego pero no he jugado a Bioshock 2. ¿La historia tiene algo que ver o son independientes? Gracias.
soyun escribió:Hola a todos. Estoy pensando en pillar este juego pero no he jugado a Bioshock 2. ¿La historia tiene algo que ver o son independientes? Gracias.

A mí también me interesa esto, que estoy en la misma situación y me acabo de pillar en Infinite en fnac.es, por 20 euretes :D
No tienen absulotamente nada que ver, es otro universo.
White Knight escribió:No tienen absulotamente nada que ver, es otro universo.

OK muchas gracias.
Lo acabo de comprar en la web de Fnac por 21€ + 2€ de gastos de envío (hay un 15% de descuento, dura hasta mañana), a si que ahora a esperar xD
Acabo de comprar en Fnac Nueva Condomina
Bioshock Infinite por 19,95€, quedaba una unidad más de ps3
Crysis 3 por 24€, había bastantes unidades

También estaba la edición radnet del Prototype 2 por unos 20,50€ sin aplicar el descuento por lo que se quedaría en 16,40€

Me gustaría saber cuando demonios van a bajar las tiendas el dishonored que lleva con el precio de salida desde hace siglos por no decir milenios.
¿alguien que tenga el platino me puede decir cuanto ha tardado?
angelillo93 escribió:Acabo de comprar en Fnac Nueva Condomina
Bioshock Infinite por 19,95€, quedaba una unidad más de ps3
Crysis 3 por 24€, había bastantes unidades

También estaba la edición radnet del Prototype 2 por unos 20,50€ sin aplicar el descuento por lo que se quedaría en 16,40€

Me gustaría saber cuando demonios van a bajar las tiendas el dishonored que lleva con el precio de salida desde hace siglos por no decir milenios.

Esa misma pregunta me hago yo, cuando piensan bajarlo de precio????
merece la pena este juego por 20 pavos? o mejor dejarlo "pa" mas adelante? jejejeje

es que creo que la oferta de fnac es buena... porque dice que de 60 te lo bajan a 20 y claro dicho asi son 40 euros de rebajazoooooo

yo jugue al bio 1 y el 2 aun lo tengo precintado!!!!!!!!!!!!!!!!! pero este segun lei es completamente diferente no? ya no hay big daddy ni cosas asi no???
2503 respuestas