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Manaka Jumpei escribió:Pregunta tonta que no he leido en ningún lado,que tal va con el move?? Voy a pegarle la segunda vuelta y por probar con move.
Link_Ilia escribió:Voy por Finkton, me queda mucho juego aun ?? Es que aun no he visto a Eli con el vestido azul xD.
-OlYmPuS- escribió:Manaka Jumpei escribió:Pregunta tonta que no he leido en ningún lado,que tal va con el move?? Voy a pegarle la segunda vuelta y por probar con move.
Yo también lo pregunté hace días y nadie me contestó. Estaría bien saberlo porque me plantearía jugarlo con el Move.
empanuti escribió:-OlYmPuS- escribió:Manaka Jumpei escribió:Pregunta tonta que no he leido en ningún lado,que tal va con el move?? Voy a pegarle la segunda vuelta y por probar con move.
Yo también lo pregunté hace días y nadie me contestó. Estaría bien saberlo porque me plantearía jugarlo con el Move.
tenéis el juego y tenéis el move?
¿para qué preguntáis?
mi no entender ...
Emporia
Emporia
Narcyl escribió:Juego terminado^^ Este año creo que difícilmente encontrare un juego que consiga maravillarme tanto.
He disfrutado como una enana de principio a fin con sus escenarios y personajes que me parecen buenisimos. El "combate" se me hizo mas divertido que en los anteriores bioshock, se que en este tenemos menos posibilidades pero las veo mejor aprovechadas y también es un poco mas dinámico.
El final para mi es una maravilla.
fluzo escribió:hola.
no suelo entrar en este hilo....pero os dejo esto que me ha hecho gracia.
cuando te dejan manejar el songbird OJOJOJJO
viajes en el espacio-tiempo, qu elizabeth ni es hija de Comstock ni de Lady Comstock, que el profeta quiso matar a todos los que conocioeran su secreto...etc... me desconcierta un cojon los hermanos Lutece...y todo en general sobre todo en lo referente a esos niños que tienen en la casa Comstock, y todo lo que ves allí en general, elizabeth vieja y Nueva York ardiendo en el 83?? es lo que se supone que hubiera ocurrido si no hubiera rescatado a Eli?? y porque cojones quemaban a los niños en esos hornos?? esque nacian con el pecado???..y que coño es el songbird realmente?? una máquina que creo industrias fink???....
baronrojo2 escribió:Narcyl escribió:....
Te gusta mas que el 1 o menos? Veo muchas personas que prefieren el 1, y otras como yo que les gusta mas este
-Los personajes de Bioshock Infinite son mucho mas carismaticos que los de Bioshock, el principal motivo es porque el "protagonista" tiene voz propia y le da una personalidad bastante buena, por no hablar de elizabeth que al acompañarte durante casi todo el juego le coges mucho cariño. Los "antagonistas" son también bastante buenos, quizás estos sean un pelin peores que los del primer Bioshock, pero no son cutres.
-Escenarios maravillosos, Bioshock tenia lugares muy currados pero por ambientación tenían que poner muchos espacios similares con lo cual a mi me parecían bastante repetidos. Algunos de Infinite son una jodida maravilla.
-La trama y su final me parecen la ostia cuando se entienden al 100%, cuando lo vuelva a jugar me voy a reír de tantos detalles que tenia escondido el juego y no los vi mi primera partida. La historia del primer Bioshock me gustaba mucho, pero después de matar a Andrew Ryan me empezó a aburrir un pelin y el final no me gusto mucho.
-Prefiero los combates de este juego, son mucho mas rápidos y eso me gustan, aunque comprendo que no puedan gustar a los que venían del anterior Bioshock, el armamento me parece mejor y los plasmidos aunque tenemos menos me parecen que estan mejor aprovechados ya que los he usado todos, sin embargo en Bioshock 1 apenas usaba unos 2 o 3 (incluso en la máxima dificultad).
El tema de que no exista la opción de piratear o la crear objetos a mi personalmente no me afecta y era algo que aunque me gustaban, no veía que estuviera muy aprovechado.
Lo que me gustaría ver en este Bioshock son enemigos tipo BigDaddy que para mi es casi lo mejor de esta saga , aunque la presencia de songbird me gusta mucho.
fluzo escribió:hola.
no suelo entrar en este hilo....pero os dejo esto que me ha hecho gracia.
Narcyl escribió:baronrojo2 escribió:Narcyl escribió:....
Te gusta mas que el 1 o menos? Veo muchas personas que prefieren el 1, y otras como yo que les gusta mas este
Bioshock Infinite para mi es superior a Bioshock, aun así tengo que comentar que Bioshock esta entre posiblemente mi top 20 de todos los juegos que he jugado en mi vida (que ya son muchísimos )
Voy a poner las razones por las que me parece mejor Infinite, aun así que nadie se piense que estoy puteando al otro, también las pondré en spoiler por si acaso digo algo de la historia.
Razones personales:-La trama y su final me parecen la ostia cuando se entienden al 100%, cuando lo vuelva a jugar me voy a reír de tantos detalles que tenia escondido el juego y no los vi mi primera partida. La historia del primer Bioshock me gustaba mucho, pero después de matar a Andrew Ryan me empezó a aburrir un pelin y el final no me gusto mucho.
eso me esta pasando a mi, tanto en historia como en dialogos, ah, y que decir de los Lutece, fue-es-será xD me hacen mucha gracia
Lo que me gustaría ver en este Bioshock son enemigos tipo BigDaddy que para mi es casi lo mejor de esta saga , aunque la presencia de songbird me gusta mucho.
a mi el songbird me encanta pero apenas explican nada sobre el, quizas en algun DLC? A mi me hubiese encantado que ya que frink viajó a Rapture y vio a los Big Daddys que los hubiesen hecho ellos, pero claro igual la gente lo hubiese criticado, espero que un dlc aporte mas sobre el Songbird
cuando se hizo el bioshock 1 se sabia ya la historia de Infinite? Lo digo porque en el 1 no se si habeis visto el video, se escucha en un momento morir al Songbird, y todos nos hemos quedado a cuadros estaria planeado ya?
el cementerio, antes de enfrentarme a Lady comstock y miedo me da xD que por cierto tampoco se sabe mucho de ella
baronrojo2 escribió:cuando se hizo el bioshock 1 se sabia ya la historia de Infinite? Lo digo porque en el 1 no se si habeis visto el video, se escucha en un momento morir al Songbird, y todos nos hemos quedado a cuadros estaria planeado ya?
-Cuando salio Bioshock 1 no teníamos ni idea de Infinite, ni tampoco si sacarían mas juegos de esta "saga". Acabo de ver el famoso vídeo y yo también escucho el sonido del Songbird
Y en el 1999 lo he dejado justo enel cementerio, antes de enfrentarme a Lady comstock y miedo me da xD que por cierto tampoco se sabe mucho de ella
-Tengo que empezar el modo 1999, pero antes intentare sacarme el platino del DMC, todo el mundo comenta que Lady Comstock es con diferencia la parte mas difícil de este juego y yo también lo pienso. De esta mujer no se sabe realmente mucho y es la que mas teorías locas están dando lugar en Internet, aunque pensándolo fríamente tampoco es algo muy relevante y puede ser un elemento flipada por parte del creador.
_Labriego_ escribió:Hace escasas seis horas que he finalizado Bioshock Infinite y aun sigo dandole vueltas a todo lo que mis ojos han presenciado y meditando como es posible que una trama tan elaborada encaje de manera tan sublime, esto va un paos mas allá de la simple épica...podría escribir un gran texto enumerando las "infinitas" cualidades que tiene este videojuego pero creo que los simples elogios no harían justicia a semejante obra...Bioshock Infinite es la razón por la cual me encanta este hobie, Bioshock Infinite es una lección a todos los BOCAZAS que dicen que este sector nunca podrá igualar al cine...Bioshock Infinite es un clásico instantáneo y una obra digna de ser estudiada en este mundillo, pura magia en forma de videojuego...Ken Levine gracias por haber creado esta saga, y por haber dado semejante alegría a este jugón...El mejor shooter que he disfrutado desde Half Life II....
http://www.youtube.com/watch?v=9F1l6xXLSI0
GOTY y probablemente va directamente en mi TOP 3 de mejores juegos de esta generación para mi...
A pesar de que el final me dejó a cuadros y me costó muchisimo entenderlo, tras leer el famoso artículo y despues de horas dandole vueltas al coco y encajándome absolutamente todo...solo puedo decir BRAVO
_Labriego_ escribió:Hace escasas seis horas que he finalizado Bioshock Infinite y aun sigo dandole vueltas a todo lo que mis ojos han presenciado y meditando como es posible que una trama tan elaborada encaje de manera tan sublime, esto va un paos mas allá de la simple épica...podría escribir un gran texto enumerando las "infinitas" cualidades que tiene este videojuego pero creo que los simples elogios no harían justicia a semejante obra...Bioshock Infinite es la razón por la cual me encanta este hobie, Bioshock Infinite es una lección a todos los BOCAZAS que dicen que este sector nunca podrá igualar al cine...Bioshock Infinite es un clásico instantáneo y una obra digna de ser estudiada en este mundillo, pura magia en forma de videojuego...Ken Levine gracias por haber creado esta saga, y por haber dado semejante alegría a este jugón...El mejor shooter que he disfrutado desde Half Life II....
http://www.youtube.com/watch?v=9F1l6xXLSI0
GOTY y probablemente va directamente en mi TOP 3 de mejores juegos de esta generación para mi...
A pesar de que el final me dejó a cuadros y me costó muchisimo entenderlo, tras leer el famoso artículo y despues de horas dandole vueltas al coco y encajándome absolutamente todo...solo puedo decir BRAVO
la escena en la que encuentras la guitarra y elizabeth se pone a cantar "a capella" "will the circle be unbroken" una delicia folkie con una letra sentida y ligeramente spoiler:
Narcyl escribió:baronrojo2 escribió:cuando se hizo el bioshock 1 se sabia ya la historia de Infinite? Lo digo porque en el 1 no se si habeis visto el video, se escucha en un momento morir al Songbird, y todos nos hemos quedado a cuadros estaria planeado ya?
-Cuando salio Bioshock 1 no teníamos ni idea de Infinite, ni tampoco si sacarían mas juegos de esta "saga". Acabo de ver el famoso vídeo y yo también escucho el sonido del Songbird
Te comento en tus spoilers^^
los chicos del silencio son anecdóticos, y los Handyman o el propio Songbird podrían haber tenido una historia detrás mucho más profunda
alfon1995 escribió:Narcyl escribió:baronrojo2 escribió:cuando se hizo el bioshock 1 se sabia ya la historia de Infinite? Lo digo porque en el 1 no se si habeis visto el video, se escucha en un momento morir al Songbird, y todos nos hemos quedado a cuadros estaria planeado ya?
-Cuando salio Bioshock 1 no teníamos ni idea de Infinite, ni tampoco si sacarían mas juegos de esta "saga". Acabo de ver el famoso vídeo y yo también escucho el sonido del Songbird
Te comento en tus spoilers^^
Podéis poner aquí ese famoso vídeo?
Tras relajar la ilusión que se tiene por el juego recién terminado y mirándolo desde la distancia, en mi opinión el primer Bioshock es mejor, especialmente por el tema de que los asuntos políticos y sociales me parecen mucho más trabajados y mejor tratados al igual que todo el tema de la ciudad es mucho más profundo (los Big Daddys, las Little Sisters... todo eso está mucho más trabajado) por no hablar de los antagonistas, Andrew Ryan se come a Comstock y los enemigos particulares (Sander Cohen, el médico...) se comen a los enemigos particulares de éste. Éste se centra más en una historia de ciencia ficción espacio-temporal y en Elisabeth, todo muy bueno sí, pero en mi opinión sacrifica un poco otras cosas, por ejemplolos chicos del silencio son anecdóticos, y los Handyman o el propio Songbird podrían haber tenido una historia detrás mucho más profunda
Pero vamos, un juegazo igualmente, para mí Bioshock > Bioshock Infinite >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bioshock 2.
https://www.youtube.com/watch?v=qpmvkZ6TIMk
baronrojo2 escribió:
Aqui esta, presta atencion al segundo 14, olvidate la cancion del piano, ignorala y escucha bienhttps://www.youtube.com/watch?v=qpmvkZ6TIMk
No sé, ese sonido podría ser cualquier cosa, por no hablar de que cuando muere SongBird no hace esos sonidos...
Y el final, qué decir, no es que esté mal del todo, pero meter a BioShock 1 ahí me parece fanservice o lo que sea...
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo me pasé BioShock Infinite hará un par de semanas y la verdad es que sigo pensando que BioShock 1 le supera en absolutamente todos los aspectos.
Bioshock fué uno de esos juegos inolvidables. Cada zona, cada situación, era diferente. La parte del museo, la parte de los jardines, los restaurantes, el centro comercial, la ZONA DE CREACIÓN de los Big Daddys y el orfanato de las Little Sisters... así hasta el final, todo una historia. Quizás en vídeo final muy corto, eso no tiene perdón.
BioShock infinite es un gran juego. Empieza de una manera jodidamente brillante, todo ultra detallado, todo super currado, qué diseño, qué arquitectura, todo tan curioso. Pero a mitad de juego empezó a decaer, desde mi punto de vista. Más o menos cuando empieza el rollo del Vox Populi. Entonces se vuelve un poco shooter porque sí, y esos escenarios tan impactantes se pierden. Qué decir del juego que podría haber dado el Handyman, o el Songbird, de los cuales no explican absolutamente nada. Y menos de los chicos del silencio, los cuales vimos en muchos trailers, spam, etc, y luego resulta que salen de manera anecdótica en una parte bastante confusa del juego.Y el final, qué decir, no es que esté mal del todo, pero meter a BioShock 1 ahí me parece fanservice o lo que sea...
Elizabeth
En esa sección de juego estamos en un plano dimensional en el cual Elizabeth se tragó las chorradas de Comnstock porque Booker la prometió encontrarla pero el nunca llegó y acabó con la esperanza de Elizabeth de ir a Paris...Entonces ella de mayor sin esperanza y llena de odio aleccionada completamente por Comstock mete a ciertos niños huerfanos de Columbia en lo que se denomina la casa de acogida de Comstock, allí ella se dedica aleccionarlos desde pequeños para que no tengas ninguna clase de esperanza ni remordimientos y según ella cuando nacen con algún pecado van directamente a esa camara incineratoria tan siniestra, a mi es aparte del juego em dejó completamente paralizado porque es sumamente dura, infantil y dura a la vez...Donde Yacemos, donde nos limpianmos con esas bañeritas, donde descansamos, donde trabajamos (hacen manualidades con máscaras de los padres fundadores y del propio Comstock) o donde aprendemos...donde se puede ver un vidoe de Elizabeth llena de odio explicándoles a los niños porque perdió la esperanza...dando a entender que llegó a querer a Booker a confiar en el, peor el jamás llegó, entonces la acogió Comstock y ella se tragó lo del falso profeta...mas tarde se ve que Elizabeth en su vejez se arrepiente por sus terribles actos y un un momento de autocompasión cuando el "fuego de la montaña abrasa la sodoma de abajo" (lo que vaticinó el profeta, que decia tener visiones de Dios opeor únicamente se aprovechaba de la tecnología de planos dimensionales usada por los hermanos Lutece) decide escribir un papel con una serie de consejos para que la jóven elizabeth del plano en el que Booker consigue llegar y rescatarla, no caiga en los mismos errores...Los niños del silencio no son mas que criaturas que han demostrado cierto potencial y a los que ha sido instalado esa especie de casco que es capaz de olfatear el mas mínimo pecado...una especie de artilugio programado para cazar a todos aquellos que Elizabeth considere heréticos, borrachos, anarquistas, conspiradores, fornicadores compulsivos etc...
¿Aquien pertenece el cadáver que hay en el faro nada mas empezar el juego, al cual le cuelga un cartel diciendo que le han decepcionado?
Tommy_Vercetti escribió:
Y el final, qué decir, no es que esté mal del todo, pero...
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo me pasé BioShock Infinite hará un par de semanas y la verdad es que sigo pensando que BioShock 1 le supera en absolutamente todos los aspectos.
Bioshock fué uno de esos juegos inolvidables. Cada zona, cada situación, era diferente. La parte del museo, la parte de los jardines, los restaurantes, el centro comercial, la ZONA DE CREACIÓN de los Big Daddys y el orfanato de las Little Sisters... así hasta el final, todo una historia. Quizás en vídeo final muy corto, eso no tiene perdón.
BioShock infinite es un gran juego. Empieza de una manera jodidamente brillante, todo ultra detallado, todo super currado, qué diseño, qué arquitectura, todo tan curioso. Pero a mitad de juego empezó a decaer, desde mi punto de vista. Más o menos cuando empieza el rollo del Vox Populi. Entonces se vuelve un poco shooter porque sí, y esos escenarios tan impactantes se pierden. Qué decir del juego que podría haber dado el Handyman, o el Songbird, de los cuales no explican absolutamente nada. Y menos de los chicos del silencio, los cuales vimos en muchos trailers, spam, etc, y luego resulta que salen de manera anecdótica en una parte bastante confusa del juego.
Y el final, qué decir, no es que esté mal del todo, pero meter...
_Labriego_ escribió:No es una gilipollez es un spoiler cojonudo...
-OlYmPuS- escribió:Voy por más de la mitad del juego y me habrán matado unas 3 veces y lo estoy juando en dificultad difícil. No me considero un crack en este tipo de juego, pero me parece que la dificultad del juego es bastante pobre. Lo único pobre porque lo demás me encanta.
makasome escribió:-OlYmPuS- escribió:Voy por más de la mitad del juego y me habrán matado unas 3 veces y lo estoy juando en dificultad difícil. No me considero un crack en este tipo de juego, pero me parece que la dificultad del juego es bastante pobre. Lo único pobre porque lo demás me encanta.
Pues cuando lo juegues en el modo 1999 ya veras....yo la estoy pasando muy mal,porque ademas me quiero sacar el trofeo de no gastar ni un dolar en las maquinas de dollar bill.
-OlYmPuS- escribió:Voy por más de la mitad del juego y me habrán matado unas 3 veces y lo estoy juando en dificultad difícil. No me considero un crack en este tipo de juego, pero me parece que la dificultad del juego es bastante pobre. Lo único pobre porque lo demás me encanta.
cementerio de Lady Comstock contra el fantasma
_Labriego_ escribió:Por cierto yo tengo una grandisima duda acerca de la historia, tras darle mil vueltas al final dle juego solo me queda una cosa por encajar...a ver si aguien me ayuda...¿Aquien pertenece el cadáver que hay en el faro nada mas empezar el juego, al cual le cuelga un cartel diciendo que le han decepcionado?
Podria ser el propio dewit, si se tiene en cuenta la teoria de que cuando nos matan, ese dewit muere, y cuando salimos por la puerta de casa para revivir es otro que han traido los lutece para conseguir su objetivo. Es decir, en teoria es la vez ¿122? que sale cara, 122 dewit lo han intentando, por lo tanto nuestras propias muertes en el juego es como termina la historia, y cuando continuamos es hasta donde alcanzo el nuevo. De hecho cuando te llevan al faro, lutece mujer comenta que no le pida de remar porque sabe que no lo va a hacer. Yo imagine que podria ser el propio dewit que no entro ni a columbia.
vegitem escribió:_Labriego_ escribió:Por cierto yo tengo una grandisima duda acerca de la historia, tras darle mil vueltas al final dle juego solo me queda una cosa por encajar...a ver si aguien me ayuda...¿Aquien pertenece el cadáver que hay en el faro nada mas empezar el juego, al cual le cuelga un cartel diciendo que le han decepcionado?
Spoiler del final.Podria ser el propio dewit, si se tiene en cuenta la teoria de que cuando nos matan, ese dewit muere, y cuando salimos por la puerta de casa para revivir es otro que han traido los lutece para conseguir su objetivo. Es decir, en teoria es la vez ¿122? que sale cara, 122 dewit lo han intentando, por lo tanto nuestras propias muertes en el juego es como termina la historia, y cuando continuamos es hasta donde alcanzo el nuevo. De hecho cuando te llevan al faro, lutece mujer comenta que no le pida de remar porque sabe que no lo va a hacer. Yo imagine que podria ser el propio dewit que no entro ni a columbia.
No se si me he explicado bien de una posible solucion, creo que me he liado hasta yo jaja.
me queda raro ese nivel de "gore" viniendo de los Lutece... No les veo poniendo advertencias y dejando cuerpos ensangrentados x ahi xD Yo creo mas bien k simplemente el anterior Dewitt o uno de los k han pasado x el faro se cargo al vijia y lo dejo ahi. Entonces todos los sucesivos siempre lo veran ahi... Odio este tipo de cosas k dejan en el aire. Ya podria un año despues, los creadores sacar algun documento explicando los detalles de las historias xD
Yo creo que sin duda al guardían del faro lo matan los Lutece y por eso tiene un cartel de "No nos decepciones", cuando llegas al principio parece que lo ha hecho la gente a la que Booker "debe dinero" que en realidad no existe ya que todo lo desencadenan los Lutece. Es evidente que este trabaja para Comstock ya que tiene una nota pegada al mapa de la localización que pone "Estate preparado, ya viene. Debes detenerlo. Firmado C" , no tendría sentido que traigan al Booker número 123 y el mismo guardián del faro le mate si siquiera llegar a Columbia.