[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

XTraskasX escribió:Para los que se han pasado el juego recomendaría que se leyeran estos dos artículos y fliparan un rato. Están en inglés, yo no tengo mucho nivel y más o menos te apañas para entenderlo.

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... re-ending/

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ompletely/

MINDFUCK!

http://www.mundogamers.com/articulo-el_ ... c.153.html
SergioSaw escribió:
Davidt escribió:
baronrojo2 escribió:Es el primer jeugo que me deja con ganas de DLC, se sabe algo de ellos?

2 veces lo he preguntado ya.. y nadie contesta... googleando solo sale "mejoras,lugares nuevos, personajes y armas" pero sin detalle.. no se a que esperan a mostrar algo. Quiero saber ya si merece la pena para ir juntando unos euros

Ya se sabe que habrá tres dlc,s según anunció Irrational. Temática y fechas aún por conocer. Seguramente historias paralelas a la de Booker o quizá alguna precuela...

¿una historia con booker ...
...de líder de los vox populi?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vaya hervidero de spoilers tenéis montado. Menos mal que la gente con más cabeza no entra al hilo mientras se lo está pasando...
Tengo ganas de pasarme ya el modo normal y ponerme con el 1999.vaya pinta tiene con esa dificultad :)

Y soy de los que jugaron al demon soul,así que eso de la dificultad como que no me importa si me alarga el juego :P

Por cierto,menos mal que ya estoy al final del juego,sino,me daría un yuyu al leer ciertos spoilers XDD
hola buenas hay alguien que haya conseguido el bioshock 1.reservando el infinite tengo un amigo que lo reservo pero no save como conseguir el 1 alguien ? bueno como siempre no me contesta ni dios
No se puede quitar el auto-guardado del juego? Me crea unos pocos archivos :S
Una pregunta, El primer Bioshock de la saga lo tengo como uno de los mejores juegos de toda mi vida., para mi esta en mi top 5 agrupando todas las plataforma. La segunda parte de la saga me decepciono a no poder mas. Eso de hacer una y otra vez de guardaespaldas de la niña.............como que no. Si no me acabé el Bioshock 2 y por tanto desconozco su desenlace, ¿Creeis que es un error jugar a esta tercera entrega?
yonyosef escribió:Una pregunta, El primer Bioshock de la saga lo tengo como uno de los mejores juegos de toda mi vida., para mi esta en mi top 5 agrupando todas las plataforma. La segunda parte de la saga me decepciono a no poder mas. Eso de hacer una y otra vez de guardaespaldas de la niña.............como que no. Si no me acabé el Bioshock 2 y por tanto desconozco su desenlace, ¿Creeis que es un error jugar a esta tercera entrega?

Para nada, puedes jugar al infinite tranquilamente ;)
Alguie podria resolverme estar dudad respecto al final?

-Al final del juego ahogan a Booker para que no se bautice y no se convierta en Comstock, pero el Booker que ahogamos no es el que manejamos desde el principio del juego y que ya decidió anteriormente no aceptar el bautismo?

-Booker muere para que Comstock nunca llegue a existir, pero si hay infinitos mundos por mucho que desaparezca en ese mundo, no puede haber otro Booker que si decida bautizarse en otro mundo?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ahora me está encantando, han mejorado HUEVO Y MEDIO los tiroteos y manejo de armas con respecto anteriores Bioshock...aquí me parece todo mas natural y fluido en los otros Bioshocks el uso de armas de fuego se me hacia irreal y altamente tosco...los dos poderes que tengo por ahora me molan mucho y suelo usarlos con asiduidad cosa que agradezco...

Me acabo de llegar a la hermandad
de los cuervos, me hamolado mucho ver esa nube terrorífica encima de la mansión y como cambia de repente la paleta de colores aver que me aguarda en su interior
espero que siga presentándo esta variedad de situaciones por el momento me está encantando, su pequeño componente de exploracón también tiene
exploré una casa y un niño tenia un cofre con una llave que ni se ande andara
Nintyfan7 escribió:
cjsosa escribió:
jaimitillo escribió:Encender una antorcha para entrar en una puerta? Jamas lo habia visto en un videojuego, que original!!!

Juega a Tomb Raider o a tantos otros. Yo creo que es tan viejo como pillar una piedra que está en otra habitación y depositarla sobre un resorte y luego tu ponerte en el otro resorte y pegar un saltito con carrera y pasar por la puerta.

Exacto, es algo de toda la vida. De todas formas el mensaje de Jaimitillo me lo he tomado con ironía...o quizás no, ya no sé qué pensar viendo la cantidad de gente que no ha caído en ese método para abrir la puerta.

Vale, lo siento, deberia haber puesto Ironic Mode On, jeje
pga escribió:Alguie podria resolverme estar dudad respecto al final?

-Al final del juego ahogan a Booker para que no se bautice y no se convierta en Comstock, pero el Booker que ahogamos no es el que manejamos desde el principio del juego y que ya decidió anteriormente no aceptar el bautismo?

-Booker muere para que Comstock nunca llegue a existir, pero si hay infinitos mundos por mucho que desaparezca en ese mundo, no puede haber otro Booker que si decida bautizarse en otro mundo?

sobre lo primero: aquí hay mucha gente que piensa que el bautismo se produce antes de que booker entregue a su hija, yo creo que se produce después, por eso comstock sabe que booker entrega a su hija, y el juego comienza antes del bautismo de booker.
sobre lo segundo, yo también pienso lo mismo, puede haber una realidad paralela en la que nadie mate a booker en el bautismo, pero en la realidad paralela en la que transcurre el juego, no.
Menudo final! Creo q me lo voy a pasar otra vez tengo que atar cabos sueltos! :D
vamos a ver
comstock sabe que entrega a su hija por que el mismo la compro
empanuti escribió:

sobre lo primero: aquí hay mucha gente que piensa que el bautismo se produce antes de que booker entregue a su hija, yo creo que se produce después, por eso comstock sabe que booker entrega a su hija, y el juego comienza antes del bautismo de booker.
sobre lo segundo, yo también pienso lo mismo, puede haber una realidad paralela en la que nadie mate a booker en el bautismo, pero en la realidad paralela en la que transcurre el juego, no.

el bautismo puede ser bien antes o despues de tener a elizabeth. pero lo mas importante es cuando conoce a su mujer si antes del bautismo o despues porque en el caso de que si acepta el bautismo pero no conocia a su mujer(la de dewitt) conocera a lady comstock que no es la misma que la de booker. en el caso de cuando acepta el bautismo ya tenia mujer pues entonces la mujer de booker y comstock es la misma aunque seria raro porque antes su mujer se apellidaria dewitt y no creo que a ninguna mujer le haga gracia que su marido se cambie de nombre ni que le vuelva a cambiar el apellido de ella.

y yo no me quiero comer mas la cabeza porque hay alguna que otra laguna por parte de irrational y levine. esque si van a hacer un juego enresevado que lo hagan bien sin cabos sueltos o sino que hagan un final mas normalito joder. que no me importa un final enrevesado pero esque tienen que tener en cuenta que si el jugador empieza a pensar que si esto que si lo otro pues que esten todos los cabos atados.

porque aun no entiendo lo de lady comstock
como puede ser un fantasma¿? aunque elizabeth dice que no lo es y da a entender como que tiene algo que ver con los desagarros pero luego no lo terminan de explicar y eso megg!! error!!

yo al juego le doy un 9´5 pero esas cosas las podian aclarar mejor y sino que no lo hubieran hecho de este modo porque para hacer las cosas a medias...
Estoy totalmente de acerdo contigo linkrca,aunque sea un juegazo hay que resolver cosas.
linkrca escribió:
empanuti escribió:

el bautismo puede ser bien antes o despues de tener a elizabeth. pero lo mas importante es cuando conoce a su mujer si antes del bautismo o despues porque en el caso de que si acepta el bautismo pero no conocia a su mujer(la de dewitt) conocera a lady comstock que no es la misma que la de booker. en el caso de cuando acepta el bautismo ya tenia mujer pues entonces la mujer de booker y comstock es la misma aunque seria raro porque antes su mujer se apellidaria dewitt y no creo que a ninguna mujer le haga gracia que su marido se cambie de nombre ni que le vuelva a cambiar el apellido de ella.

y yo no me quiero comer mas la cabeza porque hay alguna que otra laguna por parte de irrational y levine. esque si van a hacer un juego enresevado que lo hagan bien sin cabos sueltos o sino que hagan un final mas normalito joder. que no me importa un final enrevesado pero esque tienen que tener en cuenta que si el jugador empieza a pensar que si esto que si lo otro pues que esten todos los cabos atados.

porque aun no entiendo lo de lady comstock
como puede ser un fantasma¿? aunque elizabeth dice que no lo es y da a entender como que tiene algo que ver con los desagarros pero luego no lo terminan de explicar y eso megg!! error!!

yo al juego le doy un 9´5 pero esas cosas las podian aclarar mejor y sino que no lo hubieran hecho de este modo porque para hacer las cosas a medias...

El juego tiene cabos sueltos a casco porro, por todos los sitios y el final para mi tiene una interpretación por decirlo suave libre, ya que muchas conversaciones se quedan a medias insinúan pero no confirman, toda teoría es libre aunque ya he leído muchas y todas tienen algo que no encaja de ninguna manera, ya que esta contradecida por alguna conversación o por algo.
xitolegal escribió:vamos a ver
comstock sabe que entrega a su hija por que el mismo la compro

antes de comprarla tendría que saber que había una hija y tendría q saber que booker tenía deudas del juego y q podía venderla ¿no?
Estoy jugando en el modo 1999 y ya me he encontrado con Eli, ya he muerto algun par de veces xD
baronrojo2 escribió:Estoy jugando en el modo 1999 y ya me he encontrado con Eli, ya he muerto algun par de veces xD

Es facil pero al llegar al
cementerio la cosa se dispara un poco

Hasta hay no había muerto en ningun momento, mucho franco,carabina y escopeta son tus armas a elegir y mejorarlas a tope.
Aristoteles escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy jugando en el modo 1999 y ya me he encontrado con Eli, ya he muerto algun par de veces xD

Hasta hay no había muerto en ningun momento, mucho franco,carabina y escopeta son tus armas a elegir y mejorarlas a tope.

Gracias, y mejorar vida y sales, no?
baronrojo2 escribió:
Aristoteles escribió:

Gracias, y mejorar vida y sales, no?

Vida y escudo olvidate de las sales no sirven de nada, aunque si consigues todos los frascos creo que lo mejoraras 3 veces si no recuerdo mal, mucha trampa de fuego solo para cubrir flancos y si se te tiran encima el caballo y escopeta cuando la tengas al maximo incluso dejas medio noqueados a los enemigos incluso 4 a la vez si estan cerca, ese es el camino a seguir.

Con el franco chola y chola tranquilo que se quedan muchas veces medio tontos con una buena distancia, no mal gastes balas tienes pocas, y siempre apunta a la cabeza con todas las armas y recuerda llevar equipado el 50% de daño extra a la cabeza.

en los enfretamiento con
el hombre mono ese de metal, hay un truco ya que se queda pillado en algunas partes del mapa si tienes problema dime, pero todas las veces que aparece hay partes del escenario donde se queda pillado y solo tienes que matarlo a placer

espero que te ayuden mis consejos :)

Otra cosa xD que se me olvidaba son evidentes pero.

Usa los desgarros de forma muy habitual, si puedes usar posesión mejor, sobre todo cuando queden pocos enemigos con muchos casi que no vale para nada ya que lo matan en un trick pero cuando hay pocos enemigos es un buen metodo de distraccion y no sufrir ningun daño porque muchas veces se atrincheran lejos y no te quedan balas de franco.
Al final tiene 3D la version ps3? Es que estoy dudando entre comprarlo para 360 o ps3 y esa seria una razon de peso xDD
Voy a empezarlo ahora en el Modo 1999 para a ver si consigo los 5 logros que me quedan, todos de coleccion y los 2 de 1999, por cierto el logro ese de "Pasarselo en 1999 sin comprar en la maquina de Dolar Bunch" en que consiste?? no puedo comprar en ninguna maquina en todo el juego?? ni mejoras , municion, salud, etc...???

gracias
pasnake escribió:Voy a empezarlo ahora en el Modo 1999 para a ver si consigo los 5 logros que me quedan, todos de coleccion y los 2 de 1999, por cierto el logro ese de "Pasarselo en 1999 sin comprar en la maquina de Dolar Bunch" en que consiste?? no puedo comprar en ninguna maquina en todo el juego?? ni mejoras , municion, salud, etc...???

gracias

Tambien me gustaria saberlo..
Bueno pues juego terminado.
Simplemenete espectacular!!
Me ha encantado de principio a fin. y vaya historia se han currado... vaya final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
makasome escribió:
pasnake escribió:Voy a empezarlo ahora en el Modo 1999 para a ver si consigo los 5 logros que me quedan, todos de coleccion y los 2 de 1999, por cierto el logro ese de "Pasarselo en 1999 sin comprar en la maquina de Dolar Bunch" en que consiste?? no puedo comprar en ninguna maquina en todo el juego?? ni mejoras , municion, salud, etc...???

gracias

Tambien me gustaria saberlo..

El Dollar Bill es la máquina expendedora q puedes comprar botiquin, sales y munición, si compras ahi no tendrás el logro/trofeo.
¡Juego terminado! Impresionante y excelente final, como todo el juego. Aún estoy con la boca abierta. La única pega es que me he pasado todo el juego en difícil y no he tenido excesivos problemas, pero la batalla fina se me ha hecho muy dura y tenía tantas ganas de ver el final que no he tenido paciencia y he bajado a normal... Así que tendré que darle otra vueltecita... No importa, porque me he quedado con ganas de hacerlo. Lo dicho, buenísimo...
Voy por
la batalla con el fantasma de la madre de Elizabeth
¿Cuánto me queda más o menos para acabar el juego?

PD: ¿Tan dura es la batalla final? Yo estoy jugando en difícil sin demasiados problemas de momento, pero temiendo estoy con el final. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soru escribió:Voy por
la batalla con el fantasma de la madre de Elizabeth
¿Cuánto me queda más o menos para acabar el juego?

PD: ¿Tan dura es la batalla final? Yo estoy jugando en difícil sin demasiados problemas de momento, pero temiendo estoy con el final. XD

Unas 3 horas o asi...
Y no te preocupes xDDDD
Los trofeos van (conmigo) a su bola. No me saltan a medida que paso la historia y los de armas se reiniciar.

Tremendo el testeo que le han pegado...
Txiskokrispies escribió:Los trofeos van (conmigo) a su bola. No me saltan a medida que paso la historia y los de armas se reiniciar.

tendras el save mal?? es raro.. y "creo" que es la primera vez que leo ese problema en el hilo...

Platino chungo chungo por lo que veo..el trofeo de "Búsqueda del tesoro" - Completa el juego en el modo 1999 sin gastar dinero en ninguna Dollar Bill. No se puede comprar nada de nada, ni municion ni vida ni sales... tampoco mejoras?? Alguien lo ha sacado ya?

Me entra una pereza empezar este modo.. voy a morir mil veces XD
Davidt escribió:
Txiskokrispies escribió:Los trofeos van (conmigo) a su bola. No me saltan a medida que paso la historia y los de armas se reiniciar.

tendras el save mal?? es raro.. y "creo" que es la primera vez que leo ese problema en el hilo...

Platino chungo chungo por lo que veo..el trofeo de "Búsqueda del tesoro" - Completa el juego en el modo 1999 sin gastar dinero en ninguna Dollar Bill. No se puede comprar nada de nada, ni municion ni vida ni sales... tampoco mejoras?? Alguien lo ha sacado ya?

Pues este platino es todo un reto jaja
Miguel20 escribió:
Davidt escribió:

Pues este platino es todo un reto jaja

Si no me equivoco puedes mejorar armas etc....peeeero lo que no que no puedes hacer es comprar las cosas en la maquinita del dollar bill.Si me equivoco que alguien lo explique...
No hay que usar las máquina, así de simple. ;)
Pues yo estoy pasandome el 1 Bioshock de nuevo y joder...... no recordaba que tuviera tanto.

- Tiene más plasmidos que el infinite y se pueden mejorar, se gastan con adam.
- Diferentes tipos de munición.
- Puedes crear munición y objetos.
- Un monton de casillas para personalizar con tónicos.
- La ambientación salvo al principio que me parece superior el infinite el bioshock me gusta mas, el 1 es mejor y tiene más opciones de exploración.
- La cámara para identificar enemigos.

Han recortado demasiado el infinite, lo único que aguanta es la ambientación, una buena historia y que el sistema de combate es mejor aunque tiene menos opciones que el 1 que podías afrontar los combates de mil maneras y en el infinite las posibilidades son más reducidas.

No es mal juego pero volviendome a pasar el 1 cada vez me doy cuenta que no está a la altura en cuanto a posibilidades aunque sí en cuanto a ambientación e historia.
The Prophet escribió:No hay que usar las máquina, así de simple. ;)

Yo creo que no ehh.Pero amos aver si alguien que se lo halla pasado lo puede comentar,porque yo ya he usado una y no era del dollar bill si no una que salia al principio del todo que era para mejorar un vigorizador.
makasome escribió:

Yo creo que no ehh.Pero amos aver si alguien que se lo halla pasado lo puede comentar,porque yo ya he usado una y no era del dollar bill si no una que salia al principio del todo que era para mejorar un vigorizador.

y las de sales??? las del muñecote que recarga sales?? a ver si alguien lo puede aclarar
Davidt escribió:
makasome escribió:

y las de sales??? las del muñecote que recarga sales?? a ver si alguien lo puede aclarar

Yo creo que se pueden usar todas excepto las del Dollar Bill....
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pufff me está encantando por ahora...acabo de escapar
del dirigible ardiendo de Comstock

¿Me queda mucho juego aun?
Davidt escribió:

Simplemente no comprar en ningún Dollar Bill, el resto de mejora de sales, salud, etc. como las que te encuentras a lo largo del juego o las estatuas que te dan sales sí se pueden usar. Lo que no vale es gastarse dinero en la máquina Dollar Bill. ;)
Estoy flipando con esto que acabo de encontrar por ebay! Un zeppelin del bioshock infinite.

http://www.ebay.es/itm/BIOSHOCK-INFINIT ... 500wt_1219
moonmaker escribió:Estoy flipando con esto que acabo de encontrar por ebay! Un zeppelin del bioshock infinite.

http://www.ebay.es/itm/BIOSHOCK-INFINIT ... 500wt_1219

De esos hay en los games por lo menos de mi ciudad, es para promocionar el juego un obsequio del distribuidor nada fuera de lo normal.
Si algucién tiene pensado comprarse el juego, pèro no le interesa la versión coleccionista, le agradecería que se la comprara y yo le compro aparte los elementos coleccionistas por la diferencia de precio entre la normal y la edición, ya que me arrepiento muchísimo de no haberme comprado la edición coleccionista de este juego.
alfon1995 escribió:Si algucién tiene pensado comprarse el juego, pèro no le interesa la versión coleccionista, le agradecería que se la comprara y yo le compro aparte los elementos coleccionistas por la diferencia de precio entre la normal y la edición, ya que me arrepiento muchísimo de no haberme comprado la edición coleccionista de este juego.

Es mas facil vender tu juego y comprar la coleccionista.
para los que se han pasado el juego
La historia me ha parecido espectacular, pero, igual es que soy muy tonto pero he tenido que buscar por internet muchas aclaraciones porque hay muchas cosas o que no me he enterado bien o que se me pasaron por alto, ya me pasaba en el primer bioshock, supongo que sera por el sistema de contar la historia a caxos con las cintas...
arbona escribió:para los que se han pasado el juego
La historia me ha parecido espectacular, pero, igual es que soy muy tonto pero he tenido que buscar por internet muchas aclaraciones porque hay muchas cosas o que no me he enterado bien o que se me pasaron por alto, ya me pasaba en el primer bioshock, supongo que sera por el sistema de contar la historia a caxos con las cintas...

+1

ya somos 2.. cuando lo pase " me quede, eeeinnn :-? " . Y tuve que mirar alguna cosa.. jugando y escuchando cinta por cinta que encontraba, muchas cosas se me pasaron. Y tambien me pasaba con los anteriores, no me daba por pararme a escucharlas por 2a vez
tyranus_22 escribió:
alfon1995 escribió:Si algucién tiene pensado comprarse el juego, pèro no le interesa la versión coleccionista, le agradecería que se la comprara y yo le compro aparte los elementos coleccionistas por la diferencia de precio entre la normal y la edición, ya que me arrepiento muchísimo de no haberme comprado la edición coleccionista de este juego.

Es mas facil vender tu juego y comprar la coleccionista.

Si lo vendo y lo vuelvo a comprar, perdería mucho dinero ya que obviamente no lo podré vender al mismo precio que lo compré.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Momentazo brutal
en la playa
, OCHENTERISMO puroooooo

http://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A

Que huevo de pascua mas gracioso es una autentica pasada ir paseando por la playita con Elizabeth, su inocencia, sus caras todo esta logradísimo se me antoja que este Bioshock puede ser la obra maestra que B1 no fue (al menos para mi, me pareció un puto coñazo de juego con una gran ambientación e historia pero nada mas)...Las preguntas que te hace...¿porque hay baños para negros y para blancos?, cuando come el algodón de azúcar por primera vez...cuando te toca emplear las armas ymatar personas humanas y tienes que explicarla oporque lo haces...inventarte lo de Paris para que te siga...El juego es buenísimo pero no es hsta que Elizabeth entra en acción que se vuelve una puta obra maestra...GOTY para mi...me acabo de llegara una especie de museo militar con grandes estatuas de pelicanos vestidos de soldados, y me da la sensación de que encima me queda muchiiiisimo juego aún...es uno de los mejores personajes que he visopt últimamente en la industria Elizabeth me tiene ENAMORADO...Destacar el puto momento en que te hacen la emboscada en donde se sacan los Tickets...me lo estaba oliendo MADE IN PELICULA POLICIACA 100%, uno silvando, el otro tocando el violin, otro currando, la chica..joder que tensión...de repente un silencio sepulcral...ha sido glorioso cuando he desenfundado el arma y he repartido plomo por toda la sala...

Por cierto una pregunta...¿como se mejoran las armas?

O aun no puedo hacerlo o no se como coño se hace...
2503 respuestas