› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rober7 escribió:SergioSaw escribió:yoseph1983 escribió:Reserve mi juego en game y no me han dado la descarga para el bioshock 1. porque? a alguien mas le ha pasado? y a los que se la han dado, es un cupon de rascar o que?
A mi. Y si lees el foro de Game, a todo el que haya comprado en tienda... De vergüenza.
A mi me han dicho q meta en la web el codigo q viene en el ticket de la reserva, y ahi me saldran, los codigos para descargas el DLC y el Bioshock 1.
No es asi?? El 1 no esta en ese codigo?
_Labriego_ escribió:Este Bioshock sigue teniendo momentos de terror psicológico o de ambientación lugubre como el primero??
A pesar de que la ciudad es mas colorida espero que sea así...
Rober7 escribió:A ver, por partes.
1- El codigo que te viene en el Ticket, se mete en la Web de GAME, abajo a la izquierda en descargar DLC
2- Al meterlo ahi, te da un codigo de la PSNSTORE.
3- Y tambien te remite a la web https://www.finkmanufacturing.com/, pero SOLO para descargar el bioshock revolution.
Ahora la parte mala, el codigo de la STORE, SOLO es para el DLC ese del Bird no se que ostias, pero NO VIENE EL BIOSHOCK 1.
He llamado a la tienda, y, siempre segun el dependiente, CREE que los codigos para el 1º bioshock les llegan a parte, y que al salir mañana el juego y no hoy, no les han llegado a tiempo.
Solucion, que llame mañana a ver. Siguiente solucion, cagarme en la madre que los pario!! Ya no por la cagada de no tenerlo en el momento de la compra, sino que ni tan siquiera los dependientes estan informados de que coño pasa con el Codigo para el Bioshock 1.
timehero escribió:oscar_fv escribió:Y eso que tiene que ver? me refiero a que no le puedes hacer caso a ningun analisis, ya sea de la prensa o de cualquier persona, los de laprensa porque puntuan dependiendo de los billetes que le den, y el de la persona porque puede pensar diferente a ti, a una persona puede horrorizarle y a ti encantarte.
La unica manera de analizar un juego es probándolo sin hacer caso a nadie
creo que confundes opinion con analisis, por eso lo he dicho, una opinion es totalmente subjetiva, un analisis es (deberia ser) mayormente objetivo.
oscar_fv escribió:Muchos usuarios ponen análisis aquí, a eso me refiero en ese comentario, aun asi en el comentario anterior ya distingo entre analisis y opinion, y cuando lo digo es por algo, se ven muchos comentarios aqui de gente que entra diciendo que el juego es X o Y y despues monton de gente diciendo: me has convencido me lo compro, o no me lo compro, y tampoco es eso
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Infnite.
Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.
Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?
Gracias por vuestras opiniones.
Fredy_ES escribió:Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Infnite.
Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.
Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?
Gracias por vuestras opiniones.
A quien quieres mas, a papá o a mamá? Pues igual
Rober7 escribió:SOLUCIONADO SERGIO.
El codigo de 16 digitos que te manda GAME al correo, lo metes en la pagina de https://www.finkmanufacturing.com/. Hay, una vez que te das de alta y todo, en el apartado de PREMIOS, justo arriba a la derecha, y te da 2 codigos, que estos SI son para la Store. El 1º que no se exactamente que es, pero creo que me lo han dado por jugar al propio Industrial revolucion, y el 2º, que es Bird Sniper.
Asi que los DLC listo. Ahora falta que game cumpla, y mañana o pasado nos den los codigos para descargar el bioshock 1.
timehero escribió:oscar_fv escribió:Muchos usuarios ponen análisis aquí, a eso me refiero en ese comentario, aun asi en el comentario anterior ya distingo entre analisis y opinion, y cuando lo digo es por algo, se ven muchos comentarios aqui de gente que entra diciendo que el juego es X o Y y despues monton de gente diciendo: me has convencido me lo compro, o no me lo compro, y tampoco es eso
vale, pero yo a lo que me refería con lo de no fiarse es que a día de hoy todo triple A saca esas notas en análisis antes de la salida y es llamado de lo mejor de la generación/imprescindible, cuando realmente son notas hinchadas, el juego es de 7/8 no de 10, pero bueno a día de hoy lo que antes era del 5 al 10 es del 8 al 10 por lo que realmente no hay sitio para la subjetividad (un juego de 7 si te gusta podrías ponerle un 8 o un 6 si no te gusta demasiado) pero a día de hoy subirle eso con unas notas que oscilan entre el 8 y el 10 no es posible. si digo de esperar es por que la semana que viene tendremos análisis de sitios que se han tenido que comprar el juego y no tienen ningún contrato que perder o mantener
oscar_fv escribió:timehero escribió:oscar_fv escribió:Muchos usuarios ponen análisis aquí, a eso me refiero en ese comentario, aun asi en el comentario anterior ya distingo entre analisis y opinion, y cuando lo digo es por algo, se ven muchos comentarios aqui de gente que entra diciendo que el juego es X o Y y despues monton de gente diciendo: me has convencido me lo compro, o no me lo compro, y tampoco es eso
vale, pero yo a lo que me refería con lo de no fiarse es que a día de hoy todo triple A saca esas notas en análisis antes de la salida y es llamado de lo mejor de la generación/imprescindible, cuando realmente son notas hinchadas, el juego es de 7/8 no de 10, pero bueno a día de hoy lo que antes era del 5 al 10 es del 8 al 10 por lo que realmente no hay sitio para la subjetividad (un juego de 7 si te gusta podrías ponerle un 8 o un 6 si no te gusta demasiado) pero a día de hoy subirle eso con unas notas que oscilan entre el 8 y el 10 no es posible. si digo de esperar es por que la semana que viene tendremos análisis de sitios que se han tenido que comprar el juego y no tienen ningún contrato que perder o mantener
Yo un 10 no, pero un 9 se lo casco bien, la verdad es que ultimamente no se que es lo que se necesita para ser un juego de 9/10 en mi opinion ningun final fantasy merece un 10,ni ningun metal gear, son juegos de 7 para mi, y sellevaron notazas por todas partes, no solo de esa prensa de la que no se puede uno fiar. Cada uno tiene una opinion diferente de lo que es un juego 10, y un análisis, queramos verlo o no, lo hacen personas, y mucha gente se guian por sus gustos, a una persona a la que no le gusten los shooters por muy objetivo que sea nunca le va a dar una notaza a un call of duty por poner un ejemplo.
Simplemente digo que si quieres saber la nota real de un juego, pruebalo, exprimelo y ponle tu una nota asi de claro, tu dices que es un juego de 7 y yo digo que es un juego de 9 para arriba y el juego al que estamos jugando es el mismo, y creeme, a mi no me pagan(ojalá lo hicieran)
SergioSaw escribió:A mi me la pela las notas que le vayan dando. La que más me importa es la que yo le de... Y de momento es muy buena nota.
pliskin_18 escribió:Me e llevado una gran decepcion al ver que no esta doblado. Solo e jugado al 1 y ese si que esta doblado, curioso.
Szonik escribió:pliskin_18 escribió:Me e llevado una gran decepcion al ver que no esta doblado. Solo e jugado al 1 y ese si que esta doblado, curioso.
Cómo que no está doblado?
Monumental Island
feria,jugando en las casetas
pliskin_18 escribió:Me e llevado una gran decepcion al ver que no esta doblado. Solo e jugado al 1 y ese si que esta doblado, curioso.
oscar_fv escribió:Al que pregunta lo de las ganzuas:Si exploras encuentras todas las necesarias, yo las 3 cajas que me he encontrado las 3 las he abierto, en cada zona hay todo lo necesario para conseguir todo lo de esa zona, al menos hasta donde yo he llegado. Con respecto al libro de claves, si te fijas en el cadaver junto al mensaje en el baño hay una foto, mirala bien, te dice donde está el libro, suerte.
tamayo escribió:Tengo un problema con el código del Industrial Revolution y no con el de acceso sino con el que se supone que te dan al finalizarlo. En la pestaña de "mis recompensas" en donde tendría que estar la clave solo me sale un cuadradito blanco. Alguna solución?
Sr_Ordep escribió:tamayo escribió:Tengo un problema con el código del Industrial Revolution y no con el de acceso sino con el que se supone que te dan al finalizarlo. En la pestaña de "mis recompensas" en donde tendría que estar la clave solo me sale un cuadradito blanco. Alguna solución?
Todavía no lo han dado, además te lo envían por correo.
Sr_Ordep escribió:tamayo escribió:Tengo un problema con el código del Industrial Revolution y no con el de acceso sino con el que se supone que te dan al finalizarlo. En la pestaña de "mis recompensas" en donde tendría que estar la clave solo me sale un cuadradito blanco. Alguna solución?
Metal_Nazgul escribió:Bueno, me he pillado la versión premium y es un poco decepcionante.
teniendo las fantásticas ediciones rapture y coleccionista del Bioshock 2, esta es bastante CUTRE.
viene un papelajo con un código para bajarte la BSO (a años luz del CD con forma de vinilo y el vinilo en si de las BSOs del B2) la figura de handiman es minúscula y no sé qué utilidad puede tener. La litografía es enana, otra mierda comparada con los posters de B2.
la caja... carton malo. Lo único salvable el librillo de arte y el llavero del murder of crows. Pero ya digo, comparandola con la edición coleccionista de Bioshock 2, esta es una puta mierda y un bajonazo de nivel considerable.
Yakerton escribió:oscar_fv escribió:Al que pregunta lo de las ganzuas:Si exploras encuentras todas las necesarias, yo las 3 cajas que me he encontrado las 3 las he abierto, en cada zona hay todo lo necesario para conseguir todo lo de esa zona, al menos hasta donde yo he llegado. Con respecto al libro de claves, si te fijas en el cadaver junto al mensaje en el baño hay una foto, mirala bien, te dice donde está el libro, suerte.
Enserio? me reviso cada cajon, debajo de los arcades, de todo y nada, ya me diras tu truco.
cuando me capturan en el dirigible ese y tengo q ir a buscar a la niña otra vez, pues dejame calcular pero he encontrado: 10 las he usado en cajas, 5 en una puerta y ahora mismo llevo 4 encima, mas las que he gastado en abrir las puertas normales que se abren con una sola,
Davidt escribió:Sr_Ordep escribió:tamayo escribió:Tengo un problema con el código del Industrial Revolution y no con el de acceso sino con el que se supone que te dan al finalizarlo. En la pestaña de "mis recompensas" en donde tendría que estar la clave solo me sale un cuadradito blanco. Alguna solución?
yo ya descargue la escopeta y las cosas que te dan.. no tuve ningun problema.. en rewards, formato ps3,y te salen 2 codigos que van a la store y ya esta.. las recompensas las coges en el Blue Ribbon
Bueno pues me he quedado, donde empiezas a usar los carriles, casi despues de conseguir el murder of crows.. y solo decir.. que es la puta hostia el juego!! me encantan las musiquillas y ese ambiente oscurete en las casas..se me viene a la cabeza Rapture por momentos, la ciudad es puro colorido, y la feria estaba bastante entretenida . Algunas texturas se ven como pixeledas al lado de otras que se ven genial, como los botes de comida y esas cosas.. las alcantarillas se ven de pena.. pero el resto es cojonudo, como mueve por los railes, la sangre... y solo he jugado 2h 30min, y estoy flipandoloMetal_Nazgul escribió:Bueno, me he pillado la versión premium y es un poco decepcionante.
Yo hablo de PC, no se si sera diferente, estaré pendiente del correo, total hasta las 12 no deja jugar
teniendo las fantásticas ediciones rapture y coleccionista del Bioshock 2, esta es bastante CUTRE.
viene un papelajo con un código para bajarte la BSO (a años luz del CD con forma de vinilo y el vinilo en si de las BSOs del B2) la figura de handiman es minúscula y no sé qué utilidad puede tener. La litografía es enana, otra mierda comparada con los posters de B2.
la caja... carton malo. Lo único salvable el librillo de arte y el llavero del murder of crows. Pero ya digo, comparandola con la edición coleccionista de Bioshock 2, esta es una puta mierda y un bajonazo de nivel considerable.
+1 , me ha dado la misma sensacion.. cuando he visto el muñequito, es que ni lo he sacado por que es de esos, que a la que miras a otro lado, se pierde vaya vaya con el muñeco, no imagine que fuera minusculo.. la banda sonora en digital... si lo se pillo la normal que en el GS venia muy completa.. solo se salva el libro de arte.
A mi el codigo del 1, me la dado el chaval en el momento (Estoy dispuesto a cambiarlo ya que le tengo en fisico), y la caja metalica del GS, esta bastante bien, lo que no me gusta es que es un poco mas alta que los juegos normales y descuadra.
Chorradillas aparte, se merece las notazas que le han puesto y mas.. Viene un año cargadito con Tomb Raider, Metro,Last of Us,Beyond two Souls, GTA5, Watch Dogs... va estar reñido el GOTY
cuando recibes el primer vigorizador
K-82 escribió:Soy el unico matao q se lo ha puesto en dificil??? Jojojojo
Metal_Nazgul escribió:K-82 escribió:Soy el unico matao q se lo ha puesto en dificil??? Jojojojo
Yo depende del juego.
Este como quiero disfrutar de cada detalle de columbia, de su historia, de todo... tampoco quiero que mi atención se centre en lo jodido que lo voy a pasar. Por eso quiero que ni sea una locura ni que sea un paseo y me lo juego en normal.
Una vez que me lo pase como habré desbloqueado el modo 1999, me lo volveré a rejugar en ese modo y tomando otro tipo de decisiones.
Brugge09 escribió:Pues según el análisis de Vandal en el modo normal dicen que es un "absoluto paseo" y que recomiendan encarecidamente empezar en difícil. Los que lo estáis jugando veis tan fácil como dicen el nivel normal??? Yo es que entiendo lo que acabáis de comentar más arriba y lo comparto, pero si no va a suponer ni el más mínimo reto me lo replanteo....
Y una cosa más, si lo empiezas en difícil y quieres cambiarlo, se puede sin tener que volver a empezar?
-OlYmPuS- escribió:Brugge09 escribió:Pues según el análisis de Vandal en el modo normal dicen que es un "absoluto paseo" y que recomiendan encarecidamente empezar en difícil. Los que lo estáis jugando veis tan fácil como dicen el nivel normal??? Yo es que entiendo lo que acabáis de comentar más arriba y lo comparto, pero si no va a suponer ni el más mínimo reto me lo replanteo....
Y una cosa más, si lo empiezas en difícil y quieres cambiarlo, se puede sin tener que volver a empezar?
Yo es que de momento no me he enfrentado a ningún enemigo, así que no sabría decirte. De todas maneras el difícil no creo que sea muy complicado porque habiendo el modo 1999...
Me parece que no se puede cambiar la dificultad una vez has empezado el juego, o por lo menos yo no lo he visto en opciones.
Brugge09 escribió:Pues según el análisis de Vandal en el modo normal dicen que es un "absoluto paseo" y que recomiendan encarecidamente empezar en difícil. Los que lo estáis jugando veis tan fácil como dicen el nivel normal??? Yo es que entiendo lo que acabáis de comentar más arriba y lo comparto, pero si no va a suponer ni el más mínimo reto me lo replanteo....