[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Brugge09 escribió:
Glock30 escribió:Dejad al pobre chaval en paz ya, hombre. No le ha gustado el juego y ha venido aquí a compartirlo, que escriba mejor o peor es secundario porque, si hubiera venido aquí a poner por las nubes el juego, no le habríais dicho nada de su gramática. Paz y amor, y el 26 a jugar todos :)

A mi la gramática no es lo que me ha molestado. Repasa los mensajes y verás por qué igual la gente ha saltado más. Llamar fanboys a los que te rebaten una opinión y mandarles por ahí no es la idea de un foro de opiniones.

Debo estar ciego, pero el únicamente ha dado su opinión y dos hienas han saltado como locos a criticarle. Esto es un foro y como tal, el usuario es libre de dar la opinión que tenga de cualquier juego siempre y cuando no falte el respeto, el cumple con ese cometido.

Por cierto, eso de atacar a alguien por su gramática ... en fin, sin comentarios.
Brugge09 escribió:al forero de arriba te digo k la historia es mas floja,ojo saint seiya historia fea y engancha...pk debe tener buena historia par aenganchar el juego¿? fanboys de bioshock???? un CoD tiene historia horrenda y todo y con eso engancha,pues esto lo mismo. Cuando jugueis lo vereis,k sin jugar creo k no podeis criticar,k pareceis del foro del god of war pero a la inversa,k decian k era mierd ay al jugar rectificaron...pues aplicaros lo mismo pero a la inversa.Yo pongo lo k he visto y he jugado. Espero k cuando jugueis deis vuestras opiniones igual k yo,sino me a gustado del todo lo pongo y punto,k parece k por entrar y comentar tenga k gustarte el juego sino eres un paria...bbfff en fin iros a rapture a buscar big daddys si kereis ]/quote]

Por orden de lo que te remarco:

1) no sé que significa eso sinceramente......"saint seiya"? Lo siento pero no te entiendo.
Edito: ahora lo pillo.....¿Caballeros del Zodiaco? Intenta redactar un poco por favor, sería más fácil entenderte.

2) en absoluto soy fanboy de Bioshock. Los he jugado pero no es mi saga preferida. No me gusta poner por las nubes a un juego ni tampoco tirarlo por el suelo. Ahí patinas.

3) podemos "comentar" perfectamente, que si para ti es "criticar" es tu problema. Aquí comenta todo el mundo, y se puede hacer también en base a opiniones, análisis o preanálisis, etc., lo que uno quiera en el foro. Lo del foro de God of War tú sabrás....pero me suena que te llamaron la atención por insultar a un usuario mandándole a la cama y tratándole de crío (véase hilo de God of War Ascension página 413). Lo que me lleva al último punto:

4) aunque no te guste lo que comenten los demás, incluso si es de lo que tú mismo has escrito no queda muy bien mandar a la gente a ningún sitio, ni a Rapture, ni a ninguna parte. Son comentarios en base a un comentario tuyo. Deberías tolerar un poco más que la gente no esté de acuerdo contigo sin, insisto, enviarla a ninguna parte. ;)

Mira, se puede dar la opinión de muchas formas, pero no insinúes que nadie es un fanboy ni le mandes por ahí. Sin más. Yo paso del tema, pero no creo que sean maneras, sin más. Que cada uno diga lo que quiera por supuesto, pero hay formas y formas de decirlo.

Ale, y vale ya que con la chorrada se habla más de esto que del juego....

Pd: lo de hienas sobra. ;)
Está claro que este juego es de, o lo amas o lo odias... o no eres capaz de valorarlo como se debería.

Para mí es un gran juego tan sólo por mezclar tantos temas apasionantes.
Ciencia ficción, ingenieria, religión, racismo, política, una historia de chico busca chica [sonrisa] [sonrisa] .

En fin. Este juego me evoca muchos sentimientos. Incluso aún sin haberlo jugado.
Tan sólo el saber como una gente pudo conseguir levantar una ciudad flotante ya para mí es fascinante.
Los raíles me recuerda alguna montaña rusa en la que me subí.
La ciudad me recuerda a la película de Metropolis. Al menos por su apariencia industrializada y por que es una megalópolis imposible realmente.
El "encuentra a la chica" me recuerda al resident evil 4 jeje

Lo que vengo a decir es que en este juego veo cosas manidas que funcionan. Por que?
Porque me da la sensación de que no están metidas con calzador. Veo que el juego ha sido creado con mucho amor y dedicación.
Algo que sólo las mentes sensibles son capaces de apreciarlo.

En estos dias tengo visto videos del juego en la red. Y muchos me daban ganas de llorar. Gente pasando de largo, practicamente sin mirar hacia arriba, a los edificios. Hubo uno muy sangrante en el que, justamente cuando sale la ciudad en todo su esplendor, el tipo va y se pone a mirar para la puerta, HACIA ATRÁS!!! Y luego a correr contra las paredes del escenario rapiñando todo lo rapiñable sin ni siquiera saber que objetos está cogiendo.
No digo que esa persona no sepa jugar. Simplemente el juego no es para el. Simple y llano.

Perdón por el tocho. Pero como no tengo el juego y en la tele no echan una puta mierda ratataaaa [lapota]

Saludos!
Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: es un buen shooter, pero la "resurreción" (las antiguas vitacámaras) se cargan el juego. Eso de enfrentarte a un tiroteo sabiendo que si te matan vas a resucitar mágicamente a 3 metros de donde te mataron arruina completamente la experiencia. Anula la tensión, y se te quitan las ganas de afrontar cada tiroteo con estrategias, aprovechando ganchos, poderes y armas; te tiras en plancha a los enemigos, y si te matan vuelves one more time. Creo recordar que en el primer Bioshock se podían desactivar las vitacámaras, pero aquí no.

Por culpa de eso le bajé 3 puntos al primer Bioshock (el segundo directamente me parece el shooter más coñazo de la generación), y como Infinite adolece del mismo fallo garrafal, no voy a ser menos con él: le doy un 7, y gracias.
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: le doy un 7, y gracias.

Buff no sabes lo que has hecho, te van a masacrar... [+risas]
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2

Mis notas despues de haber jugado a los 3:

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
- bioshock infinite un 6.5

[mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: es un buen shooter, pero la "resurreción" (las antiguas vitacámaras) se cargan el juego. Eso de enfrentarte a un tiroteo sabiendo que si te matan vas a resucitar mágicamente a 3 metros de donde te mataron arruina completamente la experiencia. Anula la tensión, y se te quitan las ganas de afrontar cada tiroteo con estrategias, aprovechando ganchos, poderes y armas; te tiras en plancha a los enemigos, y si te matan vuelves one more time. Creo recordar que en el primer Bioshock se podían desactivar las vitacámaras, pero aquí no.

Por culpa de eso le bajé 3 puntos al primer Bioshock (el segundo directamente me parece el shooter más coñazo de la generación), y como Infinite adolece del mismo fallo garrafal, no voy a ser menos con él: le doy un 7, y gracias.

Respeto mucho tu opinión. Pero tal y como hablas, de todos los bioshock, a ti no te gustan. Porque te recuerdo que bioshock es un shooter FANTASTICO. Y si reapareces por arte de magia es porque es asi. Forma parte del pastel. Aunque repito, respeto tu opinión. Igual que la de todos.
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: es un buen shooter, pero la "resurreción" (las antiguas vitacámaras) se cargan el juego. Eso de enfrentarte a un tiroteo sabiendo que si te matan vas a resucitar mágicamente a 3 metros de donde te mataron arruina completamente la experiencia. Anula la tensión, y se te quitan las ganas de afrontar cada tiroteo con estrategias, aprovechando ganchos, poderes y armas; te tiras en plancha a los enemigos, y si te matan vuelves one more time. Creo recordar que en el primer Bioshock se podían desactivar las vitacámaras, pero aquí no.

3 Puntos por ese detalle? [flipa]
Por que no te lo juegas en el modo mas dificil? Quiza tengas mas...tension
A citar a saco...

srlama escribió:Tan sólo el saber como una gente pudo conseguir levantar una ciudad flotante ya para mí es fascinante.

Si exploras y buscas cosas, encontrarás la explicación. Mola bastante. Pero lo dicho, explora, o si no el juego no te recompensa con ello.

En BIO1 podías desactivar vita-cámaras y en este esta el modo 1999. Es una opción.
Y sí, te van a masacrar XD. Ya verás cómo después de jugar el 1999 le subes la nota :)

Angeltdci escribió:Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....

El juego autoguarda, y no te deja guardar manualmente como el primero. Estate pendiente de los autoguardados para hacer tus descansos. Es como juego yo.
Bueno, yo tengo el juego desde ayer x la tarde. Llevo ya bastantes horas de juego. He jugado a los 2 anteriores y estoy totalmente de acuerdo con una frase k creo define muy bien a Bioshock. No es un tan solo un shooter sino arte. Y ahi es donde este Infinity se mantiene al mismo nivel k los anteriores. Es por ello k si vienes con la idea de jugar a Killzone, Cod, BF, Resistance etc... estas equivocado. CIERTO ES k para mi, no llega a superarlos pero tampoco es mas flojo. Han conseguido mantener la esencia de la jugabilidad de Bioshock en un ambiente totalmente distinto manteniendo una magia alrededor de la ambientacion. A mi me gusta mas Rapture, pero es x cuestion de gustos, no x calidad. La narrativa tan cuidada como siempre e incluso un pasito mejor en este aspecto ya que el protagonista tiene ya un carisma propio, cargado de dialogos. El mundo es mas rico en cuanto a personajes y algo mejor caracterizados. Y la jugabilidad es tan buena como siempre.

La dificultad, yo lo he empezado en modo Dificil por supuesto, y al principio si te tienes k andar con algo de cuidado pero en cuanto te dan el escudo y empiezas a "doparte" de armas y "plasmidos" la cosa cambia totalmente al poco tiempo de juego. A mi en dificil solo me han cascado 2 veces al principio y nada mas. Yo tmb me quede pillado con el tema de las muertes pero hay k decir K EXISTE PENALIZACION para el jugador. Te quitan la mitad de la vida, pierdes dinero y encima los enemigos reaparecen con la vida a FULL. Ademas aqui no puedes guardar manualmente y los autoguardados estan bastante espaciados . (Otra cosa son los miniguardados en los combates) Vamos, k si le das a "recargar punto de control" apareces bastante mas atras. (X si algun listillo no quiere penalizarse al morir xD) Y en dificil a veces te da rabia xD Ademas, la comida recupera poquisimo de vida y tienes k andarte explorando MUY bien para poder ir recuperandote poco a poco. Ademas, puedes volver atras (dentro del nivel) para repasar o recoger algo k te dejaste.

En resumen, me encanta. Me transmite la misma sensacion de cuando jugue a los Bioshock. De entretenido, de divertido, de carismatico e interesante. He llegado a la parte de los railes y es muy divertido ir por ahi "volando" saltando y acabando con todos en zonas opcionales y demas.

En fin, esto es todo amigos xD
Angeltdci escribió:Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....

Pues me sigue pasando. He avanzado bastante más,autoguarda y todo salgo al menu principal y al volver a cargar me retoma la partida muchisimo mas atrás(donde esta misma tarde lo deje). Vamos, que la horita de juego que le meti ahora no sirvio para nada

Ya me esta mosqueando
Angeltdci escribió:

Pues me sigue pasando. He avanzado bastante más,autoguarda y todo salgo al menu principal y al volver a cargar me retoma la partida muchisimo mas atrás(donde esta misma tarde lo deje). Vamos, que la horita de juego que le meti ahora no sirvio para nada

Ya me esta mosqueando

Intenta hacer otro autoguardado a ver. O sea 2 mas. Y si te pasa igualmente es que será un bug compañero... :(
Angeltdci escribió:Pues me sigue pasando. He avanzado bastante más,autoguarda y todo salgo al menu principal y al volver a cargar me retoma la partida muchisimo mas atrás(donde esta misma tarde lo deje). Vamos, que la horita de juego que le meti ahora no sirvio para nada

Ya me esta mosqueando

Pues sí es un mosqueo...
E viernes, cuando lo empecé a jugar, desconecté la PS3 de internet, por si acaso. Luego recordé que nunca me ha pasado nada por jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento y entré en PSN. El juego ya tiene un parche. No creo que sea eso, porque sin parchear me iba bien pero algo es algo...
Y a malas borra datos de juego y prueba de nuevo.
Me parece muy raro. Jamás he visto un bug en BioShock, ni en el primero ni en éste.
¿
Alguien puede decir su se puede quitar la barra de vida de los enemigos?
Fredy_ES escribió:
Angeltdci escribió:

Ya me esta mosqueando

Intenta hacer otro autoguardado a ver. O sea 2 mas. Y si te pasa igualmente es que será un bug compañero... :(

Ves a la tienda y cambialo. [360º]
Me lo acabo de pasar en modo dificil en unas 13 horas y...(SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO NO ABRID)
Aun estoy en estado de shock y hay cosas que no he acabado de comprender y me gustaria que alguien se haya pasado el juego me las respondiera, como por que dice antes que lo ahogen dice que el y comstock son lo mismo o algo asi? Que sentido tiene que lo ahogen que se repita lo mismo una y otra vez? despues por lo que se intuye booker es el padre de elizabeth(Bueno tal como se ve al final su verdadero nombre es anna, el nombre que nombraba hace unos capitulos atras), entonces la madre quien es? Y la escena despues de los creditos, que abres la puerta donde esta la cuna?

Estare muy agradecido quien me responda, saludos
No sé si arriesgarme y pillar la Uk que lo he visto bien de precio... no están confirmados los idiomas verdad?.
Decir que este juego tiene una historia floja... no lo entiendo la verdad, ir avanzando, recogiendo todos los gramófonos que te van contando historia segun avanzas... bua, es que no tiene precio, a mi es que me encanta la gente que se lo pasa tipo call of duty y despues viene a quejarse, sinceramente no teneis ni idea de que juego teneis en las manos los que os lo pasais así, lo siento.
Si alguno ha conseguido un código de descarga del primer Bioshock para PS3 y le sobra, me interesaría hacer un intercambio por el.
¿Al final se confirma que las reservas en tienda Game (no online) también traen código para descargar el primer Bioshock?
yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?

el 2 tenia pensado que ni jugarlo porque muchos dicen que es malisimo. y entre el 1º y el infinite, me parece que me va a gustar mil veces mas el infinite. me interese por esta saga porque vi un walktrough del bioshock 1, no vi mas que los primeros 5 y hay me llamo la atencion. pero viendo los gameplays y trailers de este, pues tengo mas ganas de jugar primero a este. otras de las razones por las que quiero jugar primero a este es que si primero jugase al 1 y en el caso de que jugase al 2, pues a lo mejor al final no me gustan tanto como esperaba y aunque me gustasen a lo mejor para cuando llegue al infinite estoy hasta los mismisimos de tanto bioshock y entonces el infinite no lo disfrutaria como deberia ni como me gustaria.pero nose, vosotros que hariais¿? primero el 1 y luego el infinite o primero el infinite y luego el 1¿?
linkrca escribió:yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?

el 2 tenia pensado que ni jugarlo porque muchos dicen que es malisimo. y entre el 1º y el infinite, me parece que me va a gustar mil veces mas el infinite. me interese por esta saga porque vi un walktrough del bioshock 1, no vi mas que los primeros 5 y hay me llamo la atencion. pero viendo los gameplays y trailers de este, pues tengo mas ganas de jugar primero a este. otras de las razones por las que quiero jugar primero a este es que si primero jugase al 1 y en el caso de que jugase al 2, pues a lo mejor al final no me gustan tanto como esperaba y aunque me gustasen a lo mejor para cuando llegue al infinite estoy hasta los mismisimos de tanto bioshock y entonces el infinite no lo disfrutaria como deberia ni como me gustaria.pero nose, vosotros que hariais¿? primero el 1 y luego el infinite o primero el infinite y luego el 1¿?

Primero el 1. Es una puta belleza ese juego. Es imposible que habiendo jugado primero al uno no tengas ganas de jugar después al Infinite. Imposible. El primer BioShock te envuelve desde el primer minuto de juego. Rapture en toda su magnitud es fascinante, cada detalle es mejor que el anterior. Es una ciudad sumergida bajo el agua llena de vida. Es posiblemente la apuesta más interesante llevada al mundo de los videojuegos. Y luego ya qué decir del carismático Andrew Ryan. No hay duda para mí: primero BioShock 1 y luego ya Infinite.
-OlYmPuS- escribió:
linkrca escribió:yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?

Primero el 1. Es una puta belleza ese juego. Es imposible que habiendo jugado primero al uno no tengas ganas de jugar después al Infinite. Imposible. El primer BioShock te envuelve desde el primer minuto de juego. Rapture en toda su magnitud es fascinante, cada detalle es mejor que el anterior. Es una ciudad sumergida bajo el agua llena de vida. Es posiblemente la apuesta más interesante llevada al mundo de los videojuegos. Y luego ya qué decir del carismático Andrew Ryan. No hay duda para mí: primero BioShock 1 y luego ya Infinite.

Puede jugarlo en el orden que quiera, no hay conexión, solo pequeños guiños así que empieza por el que quieras, yo en su día me pasé el 1 y el 2 no, me compré al final la rupture edition y me los volveré a pasar pero después del infinite.

EL 1 es un juego muy bueno pero al no ser una secuela ni precuela el infinite da igual el orden.
oscar_fv escribió:Decir que este juego tiene una historia floja... no lo entiendo la verdad, ir avanzando, recogiendo todos los gramófonos que te van contando historia segun avanzas... bua, es que no tiene precio, a mi es que me encanta la gente que se lo pasa tipo call of duty y despues viene a quejarse, sinceramente no teneis ni idea de que juego teneis en las manos los que os lo pasais así, lo siento.

Según algunos el juego seria de 5 y con historia pésima, creo que o algunos han entrado en una dimensión opuesta donde el arte es basura, si no es que no lo entiendo en serio, alucinando me estoy encuentro.

Y luego todos corriendo a comprar COD, creo que a este ritmo la siguiente gen ya sera la ultima, luego ya repartirán tickets para alistarse en el CODJERCITO.
SergioSaw escribió:¿Al final se confirma que las reservas en tienda Game (no online) también traen código para descargar el primer Bioshock?

¿Alguien lo sabe?
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:¿Al final se confirma que las reservas en tienda Game (no online) también traen código para descargar el primer Bioshock?

¿Alguien lo sabe?

TODAS las reservas de GAME en PC y PS3 traen código para el primer Bioshock. En tienda te saldrá en un ticket.
Zarrastro escribió:
SergioSaw escribió:

¿Alguien lo sabe?

TODAS las reservas de GAME en PC y PS3 traen código para el primer Bioshock. En tienda te saldrá en un ticket.

A mi sale en el cupo de reserva de Game, bioshock infinite + dlc's loc web, o sea el codigo de B1 no lo veo por ninguna parte.
Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]
-OlYmPuS- escribió:

Coincido plenamente.

Bioshock para mi es el mejor juego de esta generación junto a Red Dead Redemption. Madre qué dos juegos...
Y alguien sabe cual es el dlc que dan en game con las reservas. LOC WEB.
Es que no sé si se refiere al pack industrial o es otro dlc.
Quería saberlo porque sino mola o es una chorrada lo compraría en otro sitio donde sé seguro que lo tendrán el lunes por la mañana.
srlama escribió:Y alguien sabe cual es el dlc que dan en game con las reservas. LOC WEB.
Es que no sé si se refiere al pack industrial o es otro dlc.
Quería saberlo porque sino mola o es una chorrada lo compraría en otro sitio donde sé seguro que lo tendrán el lunes por la mañana.

Yo espero que eso de LOC WEB incluya el primer Bioshock también...
Alguna noticia sobre el idioma de la versión UK?
eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]

Siempre puede ir a la tienda y que te lo cambien por otro.
tyranus_22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]

Siempre puede ir a la tienda y que te lo cambien por otro.

Mañana me llega el original :Ð . Pero ya lo he subsanado, de momento... [inlove]
Será porque era piratón xD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: le doy un 7, y gracias.

Buff no sabes lo que has hecho, te van a masacrar... [+risas]

Hombre no va a quitarle 3 puntos a un juego por el mero echo de tener Checkpoints y se va ir de rositas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mernudas tonterias hay que leer...Deseando que mande el mensajito Game
pipol yo no reserve el juego y me han dado un codigo para descargar desde la store , le pregunte al de la tienda y me dijo que no sabia que era.

yo daba por descontado que era el primer bioshock , pero ahora he visto que tambien esta el dlc industrial revolution.

en cuanto al juego en comparacion con los videos lo he notado un poco mas "borroso" , eso si el diseño artistico es unico e impresionante.
juan19 escribió:pipol yo no reserve el juego y me han dado un codigo para descargar desde la store , le pregunte al de la tienda y me dijo que no sabia que era.

yo daba por descontado que era el primer bioshock , pero ahora he visto que tambien esta el dlc industrial revolution.

en cuanto al juego en comparacion con los videos lo he notado un poco mas "borroso" , eso si el diseño artistico es unico e impresionante.

¿Has canjeado ya el código? Si es así, ¿que trae entonces?
Las reservas de GAME traen TODAS el primer BioShock. TODAS. Ya estoy harto de responder esa pregunta en el foro del GAME, como para que se extienda aquí también. Aunque no lo ponga en el ticket, viene. En tienda te darán un código y en web te lo mandan por mail.

Me acabo de pasar el juego. Por ahí leí que a alguien no le había gustado el final. A mí me ha encantado.

Si tenéis tiempo, pasaos el primer BioShock. En Infinite hay un par de referencias al primero. Incluso a los retrasos del propio juego. Irrational se lo toma con cierto humor.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre los creditos:

si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego. A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.
Decir que la historia de cualquier bioshock es mala es no tener ni idea de videojuegos la verdad, y después call of duty vende como churros... así vamos... entre esto y el amor incondicional que hay al online ultimamente nos estamos coronando... menos mal que este juego viene sin el, normal que tenga una campaña tan cuidada
android86 escribió:
si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego. A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.

GRACIAS POR EL SPOILER SHURMANO.

HAY QUE JODERSE, ALGUNOS QUEREMOS ENTERARNOS POR NOSOTROS MISMOS, COJONES YA!!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ABANDONO EL HILO HASTA QUE ME TERMINE EL JUEGO
He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?
Sulei escribió:He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?

Ni idea, pero también hay parche para PS3
android86 escribió:

Esto sobraba... es mucho más satisfactorio llegar a ese momento y enterarte por ti mismo... en serio, no sé en que piensa la gente cuando postea por que vale que no se puede considerar spoiler, pero jode saberlo igual por que esa última escena no te pilla por sorpresa... en fin.
Sulei escribió:He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?

¿Realmente importa lo que corrija...?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jack Grensleaves escribió:
android86 escribió:
si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego.
A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.

GRACIAS POR EL SPOILER SHURMANO.

HAY QUE JODERSE, ALGUNOS QUEREMOS ENTERARNOS POR NOSOTROS MISMOS, COJONES YA!!!

Pero si no es spoiler dado que no desvelo nada de trama. ( como bien dice zatu)

Es más los creditos son largos y si a mi no me avisan nunca lo habría sabido, tu quiza te veas siempre los creditos pero seguro que alguien los salta y se queda sin verlo.

Saludos!

Los que os habeis quejado, he editado el comentario en spoiler. Los que me habeis citado editar para los demas si lo considerais spoiler, que como digo no es spoiler porque no cuento nada.
SergioSaw escribió:
juan19 escribió:pipol yo no reserve el juego y me han dado un codigo para descargar desde la store , le pregunte al de la tienda y me dijo que no sabia que era.

¿Has canjeado ya el código? Si es así, ¿que trae entonces?

aun no lo he canjeado , tenia intencion de venderlo porque creia que era el primer bioshock.

las partes que no hay accion es un gustazo explorar , que pasada de juego [amor]
2503 respuestas