› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Brugge09 escribió:Glock30 escribió:Dejad al pobre chaval en paz ya, hombre. No le ha gustado el juego y ha venido aquí a compartirlo, que escriba mejor o peor es secundario porque, si hubiera venido aquí a poner por las nubes el juego, no le habríais dicho nada de su gramática. Paz y amor, y el 26 a jugar todos
A mi la gramática no es lo que me ha molestado. Repasa los mensajes y verás por qué igual la gente ha saltado más. Llamar fanboys a los que te rebaten una opinión y mandarles por ahí no es la idea de un foro de opiniones.
Brugge09 escribió:al forero de arriba te digo k la historia es mas floja,ojo saint seiya historia fea y engancha...pk debe tener buena historia par aenganchar el juego¿? fanboys de bioshock???? un CoD tiene historia horrenda y todo y con eso engancha,pues esto lo mismo. Cuando jugueis lo vereis,k sin jugar creo k no podeis criticar,k pareceis del foro del god of war pero a la inversa,k decian k era mierd ay al jugar rectificaron...pues aplicaros lo mismo pero a la inversa.Yo pongo lo k he visto y he jugado. Espero k cuando jugueis deis vuestras opiniones igual k yo,sino me a gustado del todo lo pongo y punto,k parece k por entrar y comentar tenga k gustarte el juego sino eres un paria...bbfff en fin iros a rapture a buscar big daddys si kereis ]/quote]
Por orden de lo que te remarco:
1) no sé que significa eso sinceramente......"saint seiya"? Lo siento pero no te entiendo.
Edito: ahora lo pillo.....¿Caballeros del Zodiaco? Intenta redactar un poco por favor, sería más fácil entenderte.
2) en absoluto soy fanboy de Bioshock. Los he jugado pero no es mi saga preferida. No me gusta poner por las nubes a un juego ni tampoco tirarlo por el suelo. Ahí patinas.
3) podemos "comentar" perfectamente, que si para ti es "criticar" es tu problema. Aquí comenta todo el mundo, y se puede hacer también en base a opiniones, análisis o preanálisis, etc., lo que uno quiera en el foro. Lo del foro de God of War tú sabrás....pero me suena que te llamaron la atención por insultar a un usuario mandándole a la cama y tratándole de crío (véase hilo de God of War Ascension página 413). Lo que me lleva al último punto:
4) aunque no te guste lo que comenten los demás, incluso si es de lo que tú mismo has escrito no queda muy bien mandar a la gente a ningún sitio, ni a Rapture, ni a ninguna parte. Son comentarios en base a un comentario tuyo. Deberías tolerar un poco más que la gente no esté de acuerdo contigo sin, insisto, enviarla a ninguna parte.
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: le doy un 7, y gracias.
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.
Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2
Mis notas despues de haber jugado a los 3:
- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
- bioshock infinite un 6.5
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: es un buen shooter, pero la "resurreción" (las antiguas vitacámaras) se cargan el juego. Eso de enfrentarte a un tiroteo sabiendo que si te matan vas a resucitar mágicamente a 3 metros de donde te mataron arruina completamente la experiencia. Anula la tensión, y se te quitan las ganas de afrontar cada tiroteo con estrategias, aprovechando ganchos, poderes y armas; te tiras en plancha a los enemigos, y si te matan vuelves one more time. Creo recordar que en el primer Bioshock se podían desactivar las vitacámaras, pero aquí no.
Por culpa de eso le bajé 3 puntos al primer Bioshock (el segundo directamente me parece el shooter más coñazo de la generación), y como Infinite adolece del mismo fallo garrafal, no voy a ser menos con él: le doy un 7, y gracias.
uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: es un buen shooter, pero la "resurreción" (las antiguas vitacámaras) se cargan el juego. Eso de enfrentarte a un tiroteo sabiendo que si te matan vas a resucitar mágicamente a 3 metros de donde te mataron arruina completamente la experiencia. Anula la tensión, y se te quitan las ganas de afrontar cada tiroteo con estrategias, aprovechando ganchos, poderes y armas; te tiras en plancha a los enemigos, y si te matan vuelves one more time. Creo recordar que en el primer Bioshock se podían desactivar las vitacámaras, pero aquí no.
Por culpa de eso le bajé 3 puntos al primer Bioshock (el segundo directamente me parece el shooter más coñazo de la generación), y como Infinite adolece del mismo fallo garrafal, no voy a ser menos con él: le doy un 7, y gracias.
srlama escribió:Tan sólo el saber como una gente pudo conseguir levantar una ciudad flotante ya para mí es fascinante.
Angeltdci escribió:Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....
Angeltdci escribió:Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....
Angeltdci escribió:Angeltdci escribió:Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....
Pues me sigue pasando. He avanzado bastante más,autoguarda y todo salgo al menu principal y al volver a cargar me retoma la partida muchisimo mas atrás(donde esta misma tarde lo deje). Vamos, que la horita de juego que le meti ahora no sirvio para nada
Ya me esta mosqueando
Angeltdci escribió:Pues me sigue pasando. He avanzado bastante más,autoguarda y todo salgo al menu principal y al volver a cargar me retoma la partida muchisimo mas atrás(donde esta misma tarde lo deje). Vamos, que la horita de juego que le meti ahora no sirvio para nada
Ya me esta mosqueando
Fredy_ES escribió:Angeltdci escribió:Angeltdci escribió:Tiene un bug el juego con las partidas grabadas??? Jugue un buen pedazo a la tarde y ahora me recupera el juego donde empeze a la tarde,no donde lo dejara.....tengo que volvet a pasarme todo....
Pues me sigue pasando. He avanzado bastante más,autoguarda y todo salgo al menu principal y al volver a cargar me retoma la partida muchisimo mas atrás(donde esta misma tarde lo deje). Vamos, que la horita de juego que le meti ahora no sirvio para nada
Ya me esta mosqueando
Intenta hacer otro autoguardado a ver. O sea 2 mas. Y si te pasa igualmente es que será un bug compañero...
Aun estoy en estado de shock y hay cosas que no he acabado de comprender y me gustaria que alguien se haya pasado el juego me las respondiera, como por que dice antes que lo ahogen dice que el y comstock son lo mismo o algo asi? Que sentido tiene que lo ahogen que se repita lo mismo una y otra vez? despues por lo que se intuye booker es el padre de elizabeth(Bueno tal como se ve al final su verdadero nombre es anna, el nombre que nombraba hace unos capitulos atras), entonces la madre quien es? Y la escena despues de los creditos, que abres la puerta donde esta la cuna?
linkrca escribió:yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?
el 2 tenia pensado que ni jugarlo porque muchos dicen que es malisimo. y entre el 1º y el infinite, me parece que me va a gustar mil veces mas el infinite. me interese por esta saga porque vi un walktrough del bioshock 1, no vi mas que los primeros 5 y hay me llamo la atencion. pero viendo los gameplays y trailers de este, pues tengo mas ganas de jugar primero a este. otras de las razones por las que quiero jugar primero a este es que si primero jugase al 1 y en el caso de que jugase al 2, pues a lo mejor al final no me gustan tanto como esperaba y aunque me gustasen a lo mejor para cuando llegue al infinite estoy hasta los mismisimos de tanto bioshock y entonces el infinite no lo disfrutaria como deberia ni como me gustaria.pero nose, vosotros que hariais¿? primero el 1 y luego el infinite o primero el infinite y luego el 1¿?
-OlYmPuS- escribió:linkrca escribió:yo me he comprado en xtralife la edicion en la que te viene la trilogia que total costaba 10€ mas que el juego solo. el caso es que nose si jugarlos en orden de salida o cronologicamente. porque segun creo recordar el infinite es anterior al 1º bioshock, verdad¿?
el 2 tenia pensado que ni jugarlo porque muchos dicen que es malisimo. y entre el 1º y el infinite, me parece que me va a gustar mil veces mas el infinite. me interese por esta saga porque vi un walktrough del bioshock 1, no vi mas que los primeros 5 y hay me llamo la atencion. pero viendo los gameplays y trailers de este, pues tengo mas ganas de jugar primero a este. otras de las razones por las que quiero jugar primero a este es que si primero jugase al 1 y en el caso de que jugase al 2, pues a lo mejor al final no me gustan tanto como esperaba y aunque me gustasen a lo mejor para cuando llegue al infinite estoy hasta los mismisimos de tanto bioshock y entonces el infinite no lo disfrutaria como deberia ni como me gustaria.pero nose, vosotros que hariais¿? primero el 1 y luego el infinite o primero el infinite y luego el 1¿?
Primero el 1. Es una puta belleza ese juego. Es imposible que habiendo jugado primero al uno no tengas ganas de jugar después al Infinite. Imposible. El primer BioShock te envuelve desde el primer minuto de juego. Rapture en toda su magnitud es fascinante, cada detalle es mejor que el anterior. Es una ciudad sumergida bajo el agua llena de vida. Es posiblemente la apuesta más interesante llevada al mundo de los videojuegos. Y luego ya qué decir del carismático Andrew Ryan. No hay duda para mí: primero BioShock 1 y luego ya Infinite.
oscar_fv escribió:Decir que este juego tiene una historia floja... no lo entiendo la verdad, ir avanzando, recogiendo todos los gramófonos que te van contando historia segun avanzas... bua, es que no tiene precio, a mi es que me encanta la gente que se lo pasa tipo call of duty y despues viene a quejarse, sinceramente no teneis ni idea de que juego teneis en las manos los que os lo pasais así, lo siento.
SergioSaw escribió:¿Al final se confirma que las reservas en tienda Game (no online) también traen código para descargar el primer Bioshock?
SergioSaw escribió:SergioSaw escribió:¿Al final se confirma que las reservas en tienda Game (no online) también traen código para descargar el primer Bioshock?
¿Alguien lo sabe?
Zarrastro escribió:SergioSaw escribió:SergioSaw escribió:¿Al final se confirma que las reservas en tienda Game (no online) también traen código para descargar el primer Bioshock?
¿Alguien lo sabe?
TODAS las reservas de GAME en PC y PS3 traen código para el primer Bioshock. En tienda te saldrá en un ticket.
-OlYmPuS- escribió:
Primero el 1. Es una puta belleza ese juego. Es imposible que habiendo jugado primero al uno no tengas ganas de jugar después al Infinite. Imposible. El primer BioShock te envuelve desde el primer minuto de juego. Rapture en toda su magnitud es fascinante, cada detalle es mejor que el anterior. Es una ciudad sumergida bajo el agua llena de vida. Es posiblemente la apuesta más interesante llevada al mundo de los videojuegos. Y luego ya qué decir del carismático Andrew Ryan. No hay duda para mí: primero BioShock 1 y luego ya Infinite.
srlama escribió:Y alguien sabe cual es el dlc que dan en game con las reservas. LOC WEB.
Es que no sé si se refiere al pack industrial o es otro dlc.
Quería saberlo porque sino mola o es una chorrada lo compraría en otro sitio donde sé seguro que lo tendrán el lunes por la mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox.
tyranus_22 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Problemon gordo . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox.
Siempre puede ir a la tienda y que te lo cambien por otro.
Jack Grensleaves escribió:uukrul escribió:Por mi parte ya llevo jugado lo suficiente como para dar un veredicto: le doy un 7, y gracias.
Buff no sabes lo que has hecho, te van a masacrar...
juan19 escribió:pipol yo no reserve el juego y me han dado un codigo para descargar desde la store , le pregunte al de la tienda y me dijo que no sabia que era.
yo daba por descontado que era el primer bioshock , pero ahora he visto que tambien esta el dlc industrial revolution.
en cuanto al juego en comparacion con los videos lo he notado un poco mas "borroso" , eso si el diseño artistico es unico e impresionante.
si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego. A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.
android86 escribió:si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego. A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.
Sulei escribió:He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?
android86 escribió:si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego. A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.
Sulei escribió:He oido que hay un parche para 360 ya, y aun no ha salido el juego, alguien sabe que corrige?
Jack Grensleaves escribió:android86 escribió:A mi la historia me ha parecido trabajada dentro de la libertad de la ficción claro.si os quedais despues de los creditos sale una escena... que cierra el juego.
GRACIAS POR EL SPOILER SHURMANO.
HAY QUE JODERSE, ALGUNOS QUEREMOS ENTERARNOS POR NOSOTROS MISMOS, COJONES YA!!!
SergioSaw escribió:juan19 escribió:pipol yo no reserve el juego y me han dado un codigo para descargar desde la store , le pregunte al de la tienda y me dijo que no sabia que era.
yo daba por descontado que era el primer bioshock , pero ahora he visto que tambien esta el dlc industrial revolution.
en cuanto al juego en comparacion con los videos lo he notado un poco mas "borroso" , eso si el diseño artistico es unico e impresionante.
¿Has canjeado ya el código? Si es así, ¿que trae entonces?