[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Angeltdci escribió:
kurosakicarlos escribió:
Angeltdci escribió:Este juego por lo que veo en la web de Game sale el 26 de Marzo....los que estais con el ahora mismo jugandolo no os arriesgais a un ban?? Aun jugando offline, puede sony saber(por los trofeos/fecha de lanzamiento) que no deberiais estar en posesion del mismo?

Ya ni hablo de meterse online

Están jugando a la versión sparrow imagino.

Si,a eso me refiero.Que doy por hecho que la version licita todavia es imposible tenerla,de ahi el canteo aun no jugando ahora online y conectandola despues....los trofeos pueden hacer que te pillen?

Hombre, lo que voy a decir es evidente, pero el juego pirata es ripeado de uno original... juegos originales en malas manos ya hay... XD
El prosas escribió:
_LightWS_ escribió:Solo me quejo de una cosa

1) No sé porque el juego me creo como 10 archivos de partida en la ps3 (aclaro que no he actualizado, estaba muy desesperado xD). Capaz sea un bug pero de todos modos ocupa 700kb cada una.

Algunas cosas que me olvidé de aclarar

. El juego es muy gore, pero MUY, es un juego adulto
. La salida del juego con todo del Eden, el bautismo parece que es coincidencia con lo que estamos viviendo (semana santa en estos dias, el nuevo cura, etc) Pareciera que se retrasó al propósito jejej

El juego esta cuidadisimo, hay muchísimos videos que te cuentan la historia de como llego la ciudad al cielo, el "lider", muy interesante. Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiere en la ciudad, que como dije es enorme, si no usas las flechas que son optativas, estoy seguro que uno estaría todo el tiempo perdido, porque puedes entrar a cada edificio, museo, teatro y explorarlo. Yo la estoy usando. Desconozco si en dificil se puede, o capaz al pasar el juego se desbloquea algun nuevo modo. Pero ya os aviso, que se van a perder demasiado si no se usa o no se puede en dificil

Voy a ir agregando más impresiones, pero no de la historia

¿Videos te refieres a cinemáticas? Este juego no tiene cinemáticas ingame no ? En ese sentido es como Dishonored que yo sepa. Todo lo que tiene son situaciones scriptadas para crear ambientación.

No, no me refiero a cinemáticas. Me refiero a otra cosa XD (Sí este juego es como Dishonored, de momento, te cuenta la historia mientra avanzas)

Hay unas "cosas", como "miradores" (Es un trofeo/logro), que tu te pones a mirar dentro y te muestra en estilo "Cartoon antiguo" blanco y negro, la historia y como termino la ciudad ahí, son 36.
¿Estos miradores están espacido por diferenes zonas alejadas de la ruta principal ? ¿que extras de exploracón a conseguir ahí más?
El prosas escribió:¿Estos miradores están espacido por diferenes zonas alejadas de la ruta principal ? ¿que extras de exploracón a conseguir ahí más?

Yo me encontré que recuerdo, solamente con esos de momento (Capaz haya más cosas por delante) ,me pareció haber encontrado algún que otro libro, ah y también hay ropa como sombreros distribuidos (lo unico que encontré y estaba muy escondido)

Los primeros 3 de esos miradores los encontré en un camino "obligado", pero no he vuelto a buscar más.

Aunque estoy llendo a saco, no me he puesto a mirar nada principalmente porque .... (Spoiler, lógico del juego, creo que con solo ver la portada ya sabemos y quiero encontrarme con ...)

the girl que hasta ahora no la he visto
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 8048_n.jpg

Estoy desde el móvil, pero parece ser que habemus cambiazo no??
Pues yo no sé si probarlo, probé los 2 primeros y los quité a los 10 minutos, los FPS no son lo mío.

Bueno si me quedaba alguna duda, con las impresiones del compañero de abajo tengo bastante. Un Saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo impresiones he jugado 10min.

Graficos: Buenos efectos de luz, graficos calidos, muchos detalles en el paisaje, buen diseño, pero TEXTURAS malas o muy reguleras, nada que ver con GOW ascension o TR a nivel de texturas. SObretodo se nota al acercarse a cosas bastante lo de las texturas.

El motor creo que es el mismo de siempre.... a mi no me ha impresionado nada, despues de los exclusivos de ps3.

A nivel de historia no puedo hablar, ya lo jugare con mas calma antes de hacerme mi idea final del juego pero a priori la parte tecnica muy conservadora.

PD: no me gusto el 2, y no soy fan de la saga.

Tiene autoguardado, y en lugar de un minimampa salen flechas que te dicen el camino, si pulsas arriba en el pad digital. ( la ciudad es muy grande!)

Para mi es un juego de 8 maximo. Cero que la ps3 ha demostrado mejores fps con crysis 3 o far cry 3.
android86 escribió:Os dejo impresiones he jugado 10min.

Graficos: Buenos efectos de luz, graficos calidos, muchos detalles en el paisaje, buen diseño, pero TEXTURAS malas o muy reguleras, nada que ver con GOW ascension o TR a nivel de texturas. SObretodo se nota al acercarse a cosas bastante lo de las texturas.

El motor creo que es el mismo de siempre.... a mi no me ha impresionado nada, despues de los exclusivos de ps3.

A nivel de historia no puedo hablar, ya lo jugare con mas calma antes de hacerme mi idea final del juego pero a priori la parte tecnica muy conservadora.

Tiene autoguardado, y en lugar de un minimampa salen flechas que te dicen el camino, si pulsas arriba en el pad digital. ( la ciudad es muy grande!)

Para mi es un juego de 8 maximo. Cero que la ps3 ha demostrado mejores fps con crysis 3 o far cry 3.

Aunque no estoy de acuerdo con tu opinión, la respeto porque no siendo fan de la saga, pues se puede entender que no te mole.

Pero yo no me atrevería a poner a ningún Crysis de Ps3 por encima de ningún BioShock: los primeros están capados gráficamente y hacen un uso abusivo del efecto blur que lo único que hace cuando juegas a ellos es que te entre un mareo infernal. Por no decir de la resolución y la tasa de imágenes por segundo deficiente, (un quiero y no puedo)

Sin embargo, el Far Cry 3 son palabras mayores. Para mí es junto a Dead Space, Castlevania y Bioshock los juegos multi dignos de ser recordados.

Si el Bioshock Infinite logra superar al Far Cry 3, (cosa que me parece muy difícil pero no imposible) me quitaré el sombrero.
Tearain escribió:Si el Bioshock Infinite logra superar al Far Cry 3, (cosa que me parece muy difícil pero no imposible) me quitaré el sombrero.

En serio?
Yo me pasé la semana pasada FC3 y me parecio un juegazo, me encantó, pero no me cabe duda de que Bioshock se lo ventila! XD

Esperemos que sea verdad
Hombre una cosa es compararlos en lo tecnico, otra en lo artistico (bioshock es dios) y otra en la jugable, dnd nada tienen q ver uno y otro.

Far cry 3 esta dentro de mi top, y aun sigo jugandolo, pero este infinite al igual q el 1 en su dia, son juegos q destacan por encima del resto, sin ser necesariamente mejores en muchos aspectos, pero son, o casi, obras de culto q seran recordadas durante muchoa años, no asi como el magnifico far cry 3 y otros punteros, q aunque muy buenos, no dejan de ser un tanto genericos.
Como me mola la gente que mientras juega se va parando a mirar las paredes, los suelos, etc de los escenarios para ver las texturas... Eso es vital...
SergioSaw escribió:Como me mola la gente que mientras juega se va parando a mirar las paredes, los suelos, etc de los escenarios para ver las texturas... Eso es vital...

Lo mismo pienso yo, cuando entro y veo cosas asi pienso... WTF!!
Yo juego mucho y nunca me he parado a mirar una pared y soy de los que me recorro cada rincon del mapa eso si. [carcajad]
Yo pienso que si no te paras a examinar texturas, no disfrutas de los videojuegos... (Modo ironía OFF).
SergioSaw escribió:Yo pienso que si no te paras a examinar texturas, no disfrutas de los videojuegos... (Modo ironía OFF).

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
SergioSaw escribió:Yo pienso que si no te paras a examinar texturas, no disfrutas de los videojuegos... (Modo ironía OFF).

[qmparto] [qmparto]

Texturas everywhere... "Umm, que modo de apuntado más malo y vaya animaciones de mierda, pero mira que texturas más cojonudas..." En fin...
hay mogollon de peña que se fija en esas cosa, mas que para sacar las virtudes, encontrarles defectos.. yo mientras no sean las texturas como en el Rage que van cargando segun te acercas.. soporto lo que sea. Si gente que no es fan de la saga, esta dando un 8 al juego, es que va muy bien la cosa
A mi las texturas me parecieron buenas, sin llegar a ser las mejores (no me gusta la textura de la mano con el arma xD), pero os aseguro que será lo último que miraremos con lo precioso que es.

Me esta encantando el juego, si antes le daba un 10, ahora le doy un 11. Ya estoy con Eli, y tiene una personalidad hermosa! Mirad que soy de latino-américa pero el doblaje me encanta, tiene una gran carisma.

De momento perfecto

PS: Me olvidé de comentar que hay para recolectar también grabaciones

Y otra cosa la ID de elizabeth es extremadamente inteligente, se queda mirando, interactua con los objetos o lo que haya según el camino que tomemeos, se defiende sola en combate, no te estropea la experiencia, te ayuda, te habla, explica, se pone a mirar flores o objetos como una niña, se distrae, además que es muy linda xD
Lo de ir por los aires no es algo mareante?, a mi los videos me daba un poco de vertigo [tomaaa] abusa de eso?
_LightWS_ escribió:A mi las texturas me parecieron buenas, sin llegar a ser las mejores (no me gusta la textura de la mano con el arma xD), pero os aseguro que será lo último que miraremos con lo precioso que es.

Me esta encantando el juego, si antes le daba un 10, ahora le doy un 11. Ya estoy con Eli, y tiene una personalidad hermosa! Mirad que soy de latino-américa pero el doblaje me encanta, tiene una gran carisma.

De momento perfecto

Y otra cosa la ID de elizabeth es extremadamente inteligente, se queda mirando, interactua con los objetos o lo que haya según el camino que tomemeos, se defiende sola en combate, no te estropea la experiencia, te ayuda, te habla, explica, se pone a mirar flores o objetos como una niña, se distrae, además que es muy linda xD

Lo de Elizabeth me gusta, vamos que la lleves por donde la lleves, aunque no sea por el camino de flechas, ella intectua con en el escenario, o lo ve , se impresiona, lo toca.. se ¿le ve muy activa no? ella va hablando solo a vces, o tienes o puedes pulsar sobre ella para que te vaya contando cosas nuevas cada poco tiempo?

Es un juego con bastante dialogo? osea si hay bastantes npcs haciendo sus tareas y si te acercas a ellos escuchas conversaciones y eso? más o menos como la ciudad de bordarlands 2 en ese sentido de narrativa con los npcs?
android86 escribió:Os dejo impresiones he jugado 10min.

no es por nada,pero dar una valoracion y una nota!! con los 10 mins q dices q has jugado....en fin....me da a mi que no es algo muy sensato.
Todas las opiniones son respetables pero poner a Crysis 3 (que ademas no ha vendido una mierda) por encima de este Bioshock es muy heavy. Un cartel o conversacion de Bioshock tiene mas profundidad que toda la saga Crysis.

Me interesa que tal esta el modo dificil, si es desafiante y si no hay ayudas como la flechita que ya aparecia en el 1. Por cierto, me suena que Levine dijo que el juego iba a tener un modo hardcore llamado 1899 balas o algo asi.
Solo hay tres modos de dificultad o más?

Edt; Que le pasa a este hilo que está muerto, yo pensaba que habría mucha gente comentado el juego, y ¿solo hay "tres personas"?
El prosas escribió:Solo hay tres modos de dificultad o más?

3 desde el inicio, lo mismo despues se desbloquea alguno mas, en normal me parece bastante facil
Lars_ur escribió:

3 desde el inicio, lo mismo despues se desbloquea alguno mas, en normal me parece bastante facil

¿La vida es autoregenerativa?
Lars_ur escribió:

Dicen que hay un modo "1999" para jugadores del siglo 20 XD
El prosas escribió:
_LightWS_ escribió:A mi las texturas me parecieron buenas, sin llegar a ser las mejores (no me gusta la textura de la mano con el arma xD), pero os aseguro que será lo último que miraremos con lo precioso que es.

De momento perfecto

Lo de Elizabeth me gusta, vamos que la lleves por donde la lleves, aunque no sea por el camino de flechas, ella intectua con en el escenario, o lo ve , se impresiona, lo toca.. se ¿le ve muy activa no? ella va hablando solo a vces, o tienes o puedes pulsar sobre ella para que te vaya contando cosas nuevas cada poco tiempo?

Es un juego con bastante dialogo? osea si hay bastantes npcs haciendo sus tareas y si te acercas a ellos escuchas conversaciones y eso? más o menos como la ciudad de bordarlands 2 en ese sentido de narrativa con los npcs?

Exactamente, además hay muchas cosas que haces con ella, es muy inteligente hay unos trofeos que se llaman

" como aprendeiste a hacer eso" y son 30 cosas que sabe hacer ella (la primera es abrir puerta manualmente y es la unica que conseguí)

Hay muchísimas puertas, e incluso puede abrir cajas fuertes, con los elementos necesarios que hay que buscarlos y muchas de estas puertas adentro hay grabaciones, miradores, ropa, etc para colleccionar

Y no son faciles de encontrar hay que ir mirando todos los caminos, yo ahora estoy tomandome más tiempo en abierguar las cosas pero el juego tiene que ser largísimo para encontrar todo

En el juego te cura también, busca munición, interactua hasta con tonteria (va a comprar cosas en el circo, se distrae, interactua con cosas de mujeres, tambien se asuta, etc). La participacion es constante.

De momento hay muchas armas la pistola, dos tipos de bazookas (aunque una no parece mucho), escopeta (dos tipos), caravina, ametralladora, tengo 4 poderes hasta ahora

Y solo llevaré jugado 2-3 horas como mucho

Otras cosas a aclarar es que cada escenario es espectacular y mueve un montón de cosas en pantalla, muñecos, circos, etc. No hay mucho dialogo, ya que hablan prácticamente en todo el gameplay, es decir no hay cinemáticas casi ni nada parecido. Además que elizabeth tiene un poder (de momento)

es capaz de abrir ventanas y cambiar de dimensión

También se pueden tomar distintas rutas para llegar a un lugar, e incluso ahora me dio la opción de ir a buscar suministros con elizabeth o ir directamente a un lugar

Muchas cosas me olvido de comentar, porque hay TANTO material, más cuidado imposible

Hay 3 dificultad, en principio, la vida no se regenera, pero si el escudo (En normal de momento es un juego facil para alguien con mucha experiencia en shooter, no he muerto)

También se puede mejorar la las capacidades de las armas (más daño, más balas, mayor cartucho, etc ... ) y las del personaje. La ropa tiene plus (mas daño, velocidad, etc...) Mucho que comprar y poco dinero

Seguiré comentando si ustedes quieren, no estoy dando ningún spoiler, en caso que le moleste a alguien lo quito

PS: Recien aparece un tipo en un edificio, y eli se saca de la nada un francotirador (creo que es capaz de llevar armas tambien)
Eso es me extraña que no haya más hype con el juego, yo lo espero muchísimo.
El prosas escribió:
Lars_ur escribió:

¿La vida es autoregenerativa?

Afortunadamente no
LightWS, yo cuando hablo de diálogo me refiero en el propio gameplay, ya se que no hay cinemáticas, lo que pregunto es si es un juego con bastante dialogo de cada npc que ves por la ciudad estilo la ciudad de borderlands 2 en cuanto a narrativa con personajes o ciudadanos? No se si has jugado a ese juego..

Que alguien que este jugando al modo 1999, diga todas las caraceristicas q tiene
Cuando decís que la intro del juego es espectacular os referís a esa que pusieron hace un tiempo un video
la llegada al faro en barca
o es que hay una cinemática anterior?

Edt; Que le pasa a este hilo que está muerto, yo pensaba que habría mucha gente comentado el juego, y ¿solo hay "tres personas"?

Es cuanto menos sorprendente que uno de los juegos que vayan a marcar una época en la historia de los videojuegos tenga a cuatro pelados comentando a una semana de salir, no me lo explico, pero bueno, tampoco me expliqué en su día que el Gears 3 tuviera durante 2 semanas una media de 1 comentario cada 10 segundos, o que los hilos del COD o Assasins (siendo buenos juegos) estén colapsados de mensajes, y éste, el posible JUEGO de la 7ª generación de videojuegos esté con una media de un comentario cada 35 minutos, me confirma que el mundo se ha vuelto loco definitivamente.
Por cierto, yo soy de los que me detengo a mirar todas las paredes, pero para bien, me da igual que haya popping, tearing y su puta madre, yo disfruto con cada recoveco de cada habitáculo de esos mundos tan fascinantes que entran en algo tan pequeño como un dvd.
Bioshock, si por algo se caracteriza, es porque nunca verás dos paredes puestas con calzador, ni dos carteles genéricos, ni dos esquinas iguales, y eso, unido a su ambientación, sonido, doblaje, originalidad, duración, inmersión, historia, madurez etc. hacen que sea un Must have en toda regla. No lo se, pero me temo que los análisis van a reventar el 'notómetro'.
El prosas escribió:LightWS, yo cuando hablo de diálogo me refiero en el propio gameplay, ya se que no hay cinemáticas, lo que pregunto es si es un juego con bastante dialogo de cada npc que ves por la ciudad estilo la ciudad de borderlands 2 en cuanto a narrativa con personajes o ciudadanos? No se si has jugado a ese juego..

Que alguien que este jugando al modo 1999, diga todas las caraceristicas q tiene

Me parece que si, Borderlands 2 lo jugué 2-3 horas como mucho (saga que tengo pendiente). Sinceramente no me acuerdo bien.

A mi me extraña tambien que no haya tanta gente comentando el hilo.

Me dio mucha risa en una parte que hablan de una tema serio y elizabeth dice que quiere un perrito xD
gente que yo respeto que no compartais mi opinion, sin problema ninguno!

La nota del 8 es de la parte técnica de los gráficos creo que ya puse que de argumento no puedo hablar. por eso para ver graficos con 5min me ha sobrado, he llegado a la ciudad que luce bien.

SInceramente crysis 3 en ps3 esta muy capado al igual que fc3 pero esque para mi se ve bastante mejor estos 2 que el bioshock .

Los que haceis broma con lo de mirar texturas lo respeto tambien, para mi es importante, mas que nada yo comparo los juegos con los top del momento y gow o fc3 o el TR veo que se lo han trabajado mucho mas, y repito solo parte técnica. Que a vosotros no os importa , lo respeto, yo como no soy fan de esta saga me fijo porque esta saga no ha conseguido atraparme, en cambio dishonored me parece una joya! ( y no es técnicamente una bestia grafica).

Como digo ya daré una valoracion de la historia cuando juegue más. Pero como han dicho un 8 a alguien que aborrecio el b2 creo que es una buena calificacion ( tecnica), el unico fallo que veo son las texturas es el unico gran pero que le pongo vaya.
Bueno no juego más por hoy, lo único que me queda por comentar que Eli tiene muchas "habilidades".

El juego cada vez gusta más. He muerto una vez nada más y te quitan dinero, sin embargo elizabeth te revive en el momento en un lugar un poco lejos y todos los enemigos que mataste ya están muertos, te quedan los que faltaron y con la misma vida que le dejaste. Como vimos en los videos da mucha municion, vida, es cada vez más util.

saludos
Qué ganas. Tantas que me he currado ya los 59 puzzles del industrial revolution que desbloquean dlc's de armas.
A ver si me envían el código como prometieron cuando salga el juego.

Este es el más prometedor del año, a ver si lo han adaptado bien a la PS3...
android86 escribió:gente que yo respeto que no compartais mi opinion, sin problema ninguno!

La nota del 8 es de la parte técnica de los gráficos creo que ya puse que de argumento no puedo hablar. por eso para ver graficos con 5min me ha sobrado, he llegado a la ciudad que luce bien.

SInceramente crysis 3 en ps3 esta muy capado al igual que fc3 pero esque para mi se ve bastante mejor estos 2 que el bioshock .

Los que haceis broma con lo de mirar texturas lo respeto tambien, para mi es importante, mas que nada yo comparo los juegos con los top del momento y gow o fc3 o el TR veo que se lo han trabajado mucho mas, y repito solo parte técnica. Que a vosotros no os importa , lo respeto, yo como no soy fan de esta saga me fijo porque esta saga no ha conseguido atraparme, en cambio dishonored me parece una joya! ( y no es técnicamente una bestia grafica).

Como digo ya daré una valoracion de la historia cuando juegue más. Pero como han dicho un 8 a alguien que aborrecio el b2 creo que es una buena calificacion ( tecnica), el unico fallo que veo son las texturas es el unico gran pero que le pongo vaya.

Opiniones varias y respetables...

Dicho esto, como decian por ahi las texturas no son las mejores vistas, pero creo estan lejos de ser malas. Es mas, su diseño me parece que es fantastico y se conjuntan de maravilla con detalles, carteles, letreros y objetos del entorno muy detallados y nitidos dando al entorno un aspecto que a mi me esta chiflando. Artisticamente es MARAVILLOSO.

Comparando texturas con otros juegos? Como digo no costara encontrarlos con mejores, pero si que sean capaces de conjugarse dando el resultado que se ve en Biosock, Por ejemplo señalas Gowa, y sere yo pero a mi no me da la sensacion de que las tenga mejores. Otra cosa es que gracias a la camara fija y alejada de otra sensacion, no tienes posibilidad de acercarte y ver. Es mas, en los momentos de planos cercanos es cuando en gowa (que es una bestia tecnica) deja ver su discreto nivel en comparacion con otros.

Desde el punto de vista grafico y tecnico no todo es el texturizado. En Biosock tienes una ciudad con diferentes zonas a recorrer (debes jugar mas para apreciarlo), el pasar por los railes de unas a otras y a diferentes niveles sin popping apreciable es ya un logro. Esto unido a una preciosa iluminacion, con grandes efectos de luz, reflejos increibles y el rendimiento (poquito tearing en momentos) muy bueno.

En la parte grafica y visual es donde me ha dejado sin palabras. INCREIBLE, MARAVILLOSO. Ya solo el inicio es algo magico y mas con esa cuidada ambientacion. Como decia, es lo mas cercano a una peli de animacion de Pixar que vi en esta gen de consolas, pero claro, sin la inocencia en su historia.

Recientemente he terminado autenticos pepinos graficos como son Crysis 3, Tomb Raider y Gowa y el impacto visual que ha logrado por Biosock I esta a la altua de estos sin duda. Es mas, creo que gracias a su trabajo artistico incluso gana en preferencia. Quien sabe si mas adelante mi opinion pueda cambiar.

El juego sientes que es un Biosock al jugarlo, pero en este todo esta envuelto de belleza, vida y luz, sin embargo, siempre en el fondo notas el tono tetrico, duro y gore que lo hace tan especial...

Ken Levine demuestra que es un genio en esto de hacer juegos..

Un saludo
coincido en lo de la camara fija de ascension, tambien he visto el tering en bio jejeje . Ya digo artisticamente es muy bueno. Por cierto no hay popping y la distancia de dibujo es muy grande. Igual que digo lo de las texruras digo lo bueno faltaría mas.
nadie comenta el effecto halo? ahora tenemos un escudo que se regenera automaticamente. Y ya no se pueden recoger los botiquines para ir curandose uno mismo y lo mismo con los plasmidos.
A mi me preocupa la poca atención que tiene el juego, incluso en las webs de descarga, ha tenido pocas visitas. Algo esta pasando aqui ... Es que ya los juegos buenos innovadores no gustan y la gente solo quiere Fifa/CoD y las exclusivades como Gear/Gow/Uncharte/Mario?
La verdad que si que es raro el poco interés en este juego, tiene pinta de ser un bombazo... ya queda menos.
zatu_21 escribió:La verdad que si que es raro el poco interés en este juego, tiene pinta de ser un bombazo... ya queda menos.

Ya lo comenté yo mas atrás... No hay mucho interés porque solo tenéis que fijaros en las novedades que han salido ya... Y este por lo visto es el "ultimo GOTY" de la primera parte del año. Y ser el último siempre es malo...
Cierto que sale en un mal momento, pero en cuanto salga el juego o se filtre en xbox seguro que habra mucho mas movimiento, la ps3 no la tiene tanta gente y seguro que ahora estan liados con tomb raider, god of war.......
y monster hunter, y luigi mansion no solo es ps3, la verdad es imposible dar a basto con todo hacia mucho tiempo que no pasaba algo asi.
pues a mi no me extraña tanto que tenga menos movimiento este hilo que los demás juegos triple A,
este juego no es para todos los públicos, al que le gusta, se enamora de él, pero hay mucha gente a la que no le atrae, en parte lo entiendo, la atmósfera de terror paranoico del primer bioshock, con niñas poseidas y tarados pululando por ahí a mi me echaba para atrás un poco al principio.
Cambiando de tema, loa review se están haciendo de rogar, ya hay una preview en meristation y en la ign americana, mañana se publicará la review en la ign y supongo que todas las demás
¿tendremos juego "10"? a mi me huele q si ....
Pues si es raro, que no esté mas petado esto, pero bueno yo lo tengo claro... Este es uno que cae de salida y deseando que lo suelten antes.... Mis tres juegos de este primer semestre TR, GOWa.... Y este!
Alguien que lo haya probado puede confirmarme si hay tearing??? Con tomb raider me llevé una grata sorpresa en consola al comprobar que a pesar de esos graficazos había una ausencia total de tearing.
Pues para un juego que es diferente, en todos los sentidos, sería penoso que no llegara a superventas.
Yo no le quito el mérito a los assassins creed o a los call of duty.
Pero que este juego no esté en boca de todos, como los antes mencionados, es un poco decepcionante.
Aunque eso es lo que nos hace diferenciarnos de, los que compramos una consola por amor a los videojuegos y los que la compran por que su primo también tiene el cod y además le queda muy bién debajo de la tele HD del salón.

Saludos!
Una pregunta

Acabo de reservar el bioshock por la store pero no me lo han cobrado, con tal de tener 60 euros de saldo el dia 26 ya lo cobran automaticamente?

Es que los jeugos ya me deja descargarlos
Yo porque no comentó mucho pero para que no se diga que este juego tiene poca repercusión que conste que mi novia y yo estamos muertos de ganas por probarlo ^o^
ElHuerfano escribió:Alguien que lo haya probado puede confirmarme si hay tearing??? Con tomb raider me llevé una grata sorpresa en consola al comprobar que a pesar de esos graficazos había una ausencia total de tearing.

Pues no es por nada pero vete preparando para el tearing, sobretodo en ps3, la causa? Muy fácil: el motor gráfico, unreal engine 3, y ya sabemos que para manterner la tasa de frames requiere vsync off y más en ps3 que el motor no es el mejor para su arquitectura. Por cierto respecto Tomb Raider, no es comparable ya que no usan el mismo motor gráfico.

DEW!!
2503 respuestas