El prosas escribió:_LightWS_ escribió:A mi las texturas me parecieron buenas, sin llegar a ser las mejores (no me gusta la textura de la mano con el arma xD), pero os aseguro que será lo último que miraremos con lo precioso que es.
Me esta encantando el juego, si antes le daba un 10, ahora le doy un 11. Ya estoy con Eli, y tiene una personalidad hermosa! Mirad que soy de latino-américa pero el doblaje me encanta, tiene una gran carisma.
De momento perfecto
PS: Me olvidé de comentar que hay para recolectar también grabaciones
Y otra cosa la ID de elizabeth es extremadamente inteligente, se queda mirando, interactua con los objetos o lo que haya según el camino que tomemeos, se defiende sola en combate, no te estropea la experiencia, te ayuda, te habla, explica, se pone a mirar flores o objetos como una niña, se distrae, además que es muy linda xD
Lo de Elizabeth me gusta, vamos que la lleves por donde la lleves, aunque no sea por el camino de flechas, ella intectua con en el escenario, o lo ve , se impresiona, lo toca.. se ¿le ve muy activa no? ella va hablando solo a vces, o tienes o puedes pulsar sobre ella para que te vaya contando cosas nuevas cada poco tiempo?Es un juego con bastante dialogo? osea si hay bastantes npcs haciendo sus tareas y si te acercas a ellos escuchas conversaciones y eso? más o menos como la ciudad de bordarlands 2 en ese sentido de narrativa con los npcs?
Exactamente, además hay muchas cosas que haces con ella, es muy inteligente hay unos trofeos que se llaman
" como aprendeiste a hacer eso" y son 30 cosas que sabe hacer ella (la primera es abrir puerta manualmente y es la unica que conseguí)
Hay muchísimas puertas, e incluso puede abrir cajas fuertes, con los elementos necesarios que hay que buscarlos y muchas de estas puertas adentro hay grabaciones, miradores, ropa, etc para colleccionar
Y no son faciles de encontrar hay que ir mirando todos los caminos, yo ahora estoy tomandome más tiempo en abierguar las cosas pero el juego tiene que ser largísimo para encontrar todo
En el juego te cura también, busca munición, interactua hasta con tonteria (va a comprar cosas en el circo, se distrae, interactua con cosas de mujeres, tambien se asuta, etc). La participacion es constante.
De momento hay muchas armas la pistola, dos tipos de bazookas (aunque una no parece mucho), escopeta (dos tipos), caravina, ametralladora, tengo 4 poderes hasta ahora
Y solo llevaré jugado 2-3 horas como mucho
Otras cosas a aclarar es que cada escenario es espectacular y mueve un montón de cosas en pantalla, muñecos, circos, etc. No hay mucho dialogo, ya que hablan prácticamente en todo el gameplay, es decir no hay cinemáticas casi ni nada parecido. Además que elizabeth tiene un poder (de momento)
También se pueden tomar distintas rutas para llegar a un lugar, e incluso ahora me dio la opción de ir a buscar suministros con elizabeth o ir directamente a un lugar
Muchas cosas me olvido de comentar, porque hay TANTO material, más cuidado imposible
Hay 3 dificultad, en principio, la vida no se regenera, pero si el escudo (En normal de momento es un juego facil para alguien con mucha experiencia en shooter, no he muerto)
También se puede mejorar la las capacidades de las armas (más daño, más balas, mayor cartucho, etc ... ) y las del personaje. La ropa tiene plus (mas daño, velocidad, etc...) Mucho que comprar y poco dinero
Seguiré comentando si ustedes quieren, no estoy dando ningún spoiler, en caso que le moleste a alguien lo quito
PS: Recien aparece un tipo en un edificio, y eli se saca de la nada un francotirador (creo que es capaz de llevar armas tambien)