[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Tiene wena pinta, pero amos la caratula me da un poco igual, yo lo que quiero es el juego. :)
Luego ponemos los juegos delao y solo se ve el nombre, así que la caratula me importa poco, además siempre te puedes bajar otras y adaptarlas sino te gusta la que lleva. [carcajad]
fonso86 escribió:De hecho, el propio Kevin Levine ha preguntado en twitter si hay alguna forma de hacerse con una copia. https://mobile.twitter.com/IGLevine/sta ... 7637610496

quiero esta portada como original, ES BRUTAAAAL
el-reza escribió:Despues de pasarme el bioshock 1 en pc hace ya la tira, es posible que me pille este en ps3 ya que a mi el comienzo del 1 me marco con eso de el avion estrellado...

Juas, yo voy a hacer justo al revés. El 1 me lo pasé en PS3, y el Infinite lo voy a pillar para PC.

Me da pena que no vaya a poder sacar el platino en la play como ya hice con el primero, pero que le vamos a hacer... Al ser shooter quiero catarlo con teclado y ratón amén de que es sensiblemente más barato para pc .

fonso86 escribió:De hecho, el propio Kevin Levine ha preguntado en twitter si hay alguna forma de hacerse con una copia. https://mobile.twitter.com/IGLevine/sta ... 7637610496

Madre de dios, que portada! Lástima que el autor no la hiciera hace 3 meses. Igual habría habido posibilidad de incluirla en las votaciones para contraportada. Estoy seguro que hubiera salido ganadora.

Por último os dejo una duda. He googleado un poco pero no encuentro confirmación en ningún sitio. ¿Se sabe ya si el PAL/UK vendrá en español?
Se supone que pasará Lo que con los anteriores,pero todavia no se sabe nada,habrá que esperar.
Los 2 anteriores, el PAL/UK salió en español, verdad?

La cosa es que quería pillarlo de salida, pero claro, con el de UK es arriesgar un poco... Ya podían dar la info de los idiomas antes xD
La pena que no vaya ha incluir multijugador
Pues a mi lo del multi no me da pena en absoluto.

Hoy en día hay juegos más que suficientes con multi. De hecho, si quieres ser realmente competitivo en alguno, hay que echarle horas, y como no hay tiempo para todos al final (al menos en mi caso) termino jugando un par de partidas y punto.

Para eso, prefiero que dediquen los recursos del multi a mejorar el single. Tener una buena experiencia single no se consigue así como así :D
Kitinz escribió:Pues a mi lo del multi no me da pena en absoluto.

Hoy en día hay juegos más que suficientes con multi. De hecho, si quieres ser realmente competitivo en alguno, hay que echarle horas, y como no hay tiempo para todos al final (al menos en mi caso) termino jugando un par de partidas y punto.

Para eso, prefiero que dediquen los recursos del multi a mejorar el single. Tener una buena experiencia single no se consigue así como así :D

Totalmente de acuerdo pero... ¿Y si al que dedicas muchas horas es a este? Yo se las hecho al Battlefield 3 y al Dark Souls xD Pero entiendo que son juegos destinados al online casi expresamente.
el mejor sitio para reservar por regalos y demas cosas,cual es???
Pues nose si en alguno dan algo especial, creo que el minijuego ese, 1 dlc y creo que el 1 por dlc tb lo dan en todas partes. Normalmente donde dan cosillas exclusivas es en xtralife, pero dicen lo del minijuego y ya esta, por game dan las 3 cosas que digo de 1 dlc de contenido pal juego, 1 dlc del bio 1 y el minijuego ese. Yo creo que reservare la premium en game que no pago portes como en xtralifey san mas cosas, aunque el bio1 yalotengo! [risita]
Pizzo escribió:Pues nose si en alguno dan algo especial, creo que el minijuego ese, 1 dlc y creo que el 1 por dlc tb lo dan en todas partes. Normalmente donde dan cosillas exclusivas es en xtralife, pero dicen lo del minijuego y ya esta, por game dan las 3 cosas que digo de 1 dlc de contenido pal juego, 1 dlc del bio 1 y el minijuego ese. Yo creo que reservare la premium en game que no pago portes como en xtralifey san mas cosas, aunque el bio1 yalotengo! [risita]

Gracias pizzo,se me hace a mi o habia algo de una caja metalica????
habeis leido la noticia que dicen que al reservar el biosock infinite te dan un codigo para descargar gratis en la store el bioshock 1¿?

el problema es que no dicen en que tiendas dan el codigo, alguien lo sabe¿?
linkrca escribió:habeis leido la noticia que dicen que al reservar el biosock infinite te dan un codigo para descargar gratis en la store el bioshock 1¿?

el problema es que no dicen en que tiendas dan el codigo, alguien lo sabe¿?

http://www.xtralife.es/playstation-3/bi ... pack/12707
Pues como ya dije ayer creo que es en todas o hasta fin de existencias... en game lo dan, en xtralife parece que también, así que debe ser en todas partes. Total dar un codigo por dlc no les supone nada, no es como si fuera la versión fisica, así que igual lo pueden dar a todas las reservas.
De todas formas yo ya tengo el 1. [sonrisa]

Pero si no has jugado al 1 como es que quieres jugar al infinite? [+risas]

Yo compro el infinite porque ya se por donde van los tiros y para saberlo es de suponer que ya tengo el 1 ¿no? Así que no entiendo muy bien la promocion esta. :-?
Pizzo escribió:Pues como ya dije ayer creo que es en todas o hasta fin de existencias... en game lo dan, en xtralife parece que también, así que debe ser en todas partes. Total dar un codigo por dlc no les supone nada, no es como si fuera la versión fisica, así que igual lo pueden dar a todas las reservas.
De todas formas yo ya tengo el 1. [sonrisa]

Pero si no has jugado al 1 como es que quieres jugar al infinite? [+risas]

Yo compro el infinite porque ya se por donde van los tiros y para saberlo es de suponer que ya tengo el 1 ¿no? Así que no entiendo muy bien la promocion esta. :-?

a caballo regalado........ [sonrisa]
Donde se puede hacer preorder de la songbird edition?
Ando mirando por amazon, zavvi, etc... Y nada de nada.
Chema11 escribió:Donde se puede hacer preorder de la songbird edition?

xD justo por las otras que quedan, es decir, game:
https://www.game.es/Search/Search.aspx? ... 20infinite
Y xtralife:
http://www.xtralife.es/buscar/bioshock

Yo reservao la premium, no quiero el songbird, pa mi no compensa pagar 70€ mas que la premium por el songbird, si fuera elisabeth... [amor]

Lo que me gustaría saber es cuando narices me van a enviar el codigo del juego flash ese de navegador. :(

¿A alguien se lo han enviado? Por cierto, mi reserva es por game web y alli pone que tardan 1 semana, pero me da a mi que no. :-? [+risas]
Pizzo escribió:

Y xtralife:

Yo reservao la premium, no quiero el songbird, pa mi no compensa pagar 70€ mas que la premium por el songbird, si fuera elisabeth... [amor]

Lo que me gustaría saber es cuando narices me van a enviar el codigo del juego flash ese de navegador. :(

¿A alguien se lo han enviado? Por cierto, mi reserva es por game web y alli pone que tardan 1 semana, pero me da a mi que no. :-? [+risas]

Muchas gracias compi!
Ademas en game algo mas barata...
Pues alli la pillare.
Yo lo he reservado en gamestop que es lo que hay en mi ciudad y del código para el juego online nada de nada, se supone que también lo dan. No se si me lo darán el día de lanzamiento o se lo han saltado... Alguno lo habéis reservado en gamestop y sabéis algo?
Papafriten escribió:Yo lo he reservado en gamestop que es lo que hay en mi ciudad y del código para el juego online nada de nada, se supone que también lo dan. No se si me lo darán el día de lanzamiento o se lo han saltado... Alguno lo habéis reservado en gamestop y sabéis algo?

Eso iba a preguntar yo, pero a los que lo han comprado en game.
Se sabe algo del codigo? Acabo de reservarlo y nada de nada...
Chema11 escribió:
Papafriten escribió:Yo lo he reservado en gamestop que es lo que hay en mi ciudad y del código para el juego online nada de nada, se supone que también lo dan. No se si me lo darán el día de lanzamiento o se lo han saltado... Alguno lo habéis reservado en gamestop y sabéis algo?

Eso iba a preguntar yo, pero a los que lo han comprado en game.
Se sabe algo del codigo? Acabo de reservarlo y nada de nada...

Yo he mandao un correo como dije y justo me acaban de responder...

"Estimado cliente,
Le informamos que el código lo recibirá en una semana desde que ha realizado la reserva; no se lo podemos facilitar antes ya que todo está sistematizado."

Pero aun no me ha llegado el código, no sé si tendre que volver a escribirles. :-?
Tiene un look como si fuera cercano al cel shading sin serlo, joder salen demasiados juegos, en JUlio jugandado juegos de febrero a este paso [tomaaa]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han pasado veinte pueblos poniendo todos los grandes juegazos de este año o la mayoria en el mes de Marzo...Ese mes caen fijos GOW Ascension y este Bioshock Infinite que ya está reservado la ed premium...Por cierto en esas fotos...¿que sentido tiene que existan cataratas de agua? Si ese agua se cae abajo se pierde, y como cojones consiguen despues mas agua para el uso diario?? Se aprovechan de las lluvias?? Aun así...¿porque la desperdician así?...madre mia he dormido 4 horas hoy y menudos locurones me da por pensar.
Joder otro juegazo, ya tengo pendientes varios de finales del 2012 y este viene cargadito hay 20 juegitos por lo menos que tela, más algún anuncio nuevo que halla como siempre ... pedazo de año !!
Chema11 escribió:
Pizzo escribió:

Y xtralife:

Muchas gracias compi!
Ademas en game algo mas barata...
Pues alli la pillare.

Vaya tela yo todo contento porque tengo mi edición reservada en xtralife y veo que en game regalan un dlc que en xtralife no dan y encima vale 10 euros menos! Ahora ya no se que hacer...:(
Quería preguntar si hay alguien que tenga reservado el Bioshock Infinite en Game que regalan el serial para Bioshock 1, me regalaron el Bioshock 2 pero no encuentro el 1 uno por ningún lado porque esta agotado siempre y no tengo dinero para comprarme el Infinite, y preguntaba si alguien no lo quisiera o ya tenga el Bioshock 1 si podían enviarme el serial por MP o email :)

Se lo agradecería Infinitamente :P ayudaría en lo que sea
el mio ya esta reservado en gamestop y dan el industrial revolution ( me dio el papelito en el momento con el codigo ),caja metalica y el bioshock 1 , con la coleccionista de 80e. Deseando que llegue Marzo [babas]
espero q no se retrase como otros juegos punteros
uno q me pillo fijsimo
Cada vez que veo mas imagenes,mas seguro estoy de que sera el mejor jueo del año,elisabeth esta increible, parece de verdad.
Manaka Jumpei escribió:Cada vez que veo mas imagenes,mas seguro estoy de que sera el mejor jueo del año,elisabeth esta increible, parece de verdad.

Si lo dices por la última captura... sin que te ofendas, ve al oculista.

La que si parece más de verdad son las que sacaron la cara de lara croft.
Nuevo trailer OH MY GOOOOD

http://www.youtube.com/watch?v=72BfYyeZzws

señores ya no me queda ni un atisbo de duda GOTY pero de la generación. no puedo esperar mas.
hibaridelanube escribió:Nuevo trailer OH MY GOOOOD

http://www.youtube.com/watch?v=72BfYyeZzws

señores ya no me queda ni un atisbo de duda GOTY pero de la generación. no puedo esperar mas.

La voz del protagonista es un poco lamentable.

Me estoy planteando pillar versión USA para tener el primer juego gratis y esto no hace si no reforzar ese pensamiento.
Esperemos que dejen la opción de poner las voces originales. Creo que no se puede comparar el trabajo de Troy Baker con el del doblaje castellano.
Pues el doblador español a mi me gusta. Le pone mucho énfasis. Voy a ver al doblador inglés que decís.

EDITO: Acabo de verlo y tampoco es para tanto. El español es muy bueno también.
Dunadan_7 escribió:Pues el doblador español a mi me gusta. Le pone mucho énfasis. Voy a ver al doblador inglés que decís.

EDITO: Acabo de verlo y tampoco es para tanto. El español es muy bueno también.

Bueno, puede que sea un gusto personal, jejeje. A mi es que la entonación que tiene Troy Baker me encanta (también dobla, entre otros, a Ethan en The Last of Us.

Por cierto, Comstock en español es el que ponía la voz a los videos en ImpactoTV, no?? XD
No he visto el trailer, paos de ver mas videos de este juego...Que ganitas de que salga...Ya tengo mi edición especial reservada [inlove] [inlove] [inlove]
_Labriego_ escribió:No he visto el trailer, paos de ver mas videos de este juego...Que ganitas de que salga...Ya tengo mi edición especial reservada [inlove] [inlove] [inlove]

yo creo que este juego, deja de ser juego para convertirse en arte y pasar a la historia como leyenda, no lo veas labriego, yo lo he visto varias veces, estoy desbordado de hype. XD
Manaka Jumpei escribió:Cada vez que veo mas imagenes,mas seguro estoy de que sera el mejor jueo del año,elisabeth esta increible, parece de verdad.
¿de verdad? pues anda que no le faltan polígonos, texturas e iluminación para parecer real,
si es q cuando a la peña le da por ensalzar algo ...
P.D: aconsejo a los que huyen de los spoiler que no vean el último trailer.

por cierto que por lo visto el juego ya está terminado:

http://www.vandal.net/noticia/135063455 ... terminado/
Yo me he cansado de ver trailers de los juegos. Después, cuando ya tienes el juego y empiezas a jugar ya te lo sabes todo de memoria [+risas] . Vídeos, los justos [fumando] .
Sergirt82 escribió:Yo me he cansado de ver trailers de los juegos. Después, cuando ya tienes el juego y empiezas a jugar ya te lo sabes todo de memoria [+risas] . Vídeos, los justos [fumando] .

Yo igual, yo hace tiempo que deje de ver videos del juego por lo mismo y de los que mas me gustan
se esta haciendo largo...... y aun queda mas de un mes..que tortura [mamaaaaa]
Hola, no he jugado a ningún bioshock, bueno el 1 lo vi jugar a un amigo parte de la historia. Quería preguntaros, si es recomendable jugar a los 2 anteriores para entender el 3? cada bioshock es distinto?? gracias y un saludo
hibaridelanube escribió:
_Labriego_ escribió:No he visto el trailer, paos de ver mas videos de este juego...Que ganitas de que salga...Ya tengo mi edición especial reservada [inlove] [inlove] [inlove]

yo creo que este juego, deja de ser juego para convertirse en arte y pasar a la historia como leyenda, no lo veas labriego, yo lo he visto varias veces, estoy desbordado de hype. XD

Y que lo digas, como consiga la mitad de las sensaciones que tuve con el primer Bioshock para mi seria directamente GOTY...aunque claro, esque menudo año habrá que ver TLOU o Beyond...
david_killer85 escribió:Hola, no he jugado a ningún bioshock, bueno el 1 lo vi jugar a un amigo parte de la historia. Quería preguntaros, si es recomendable jugar a los 2 anteriores para entender el 3? cada bioshock es distinto?? gracias y un saludo

Juega al primer Bioshock al menos, no te arrepentirás.
A mi la voz de Elisabeth acostumbrado a lo bien que la hace la chica que la dobla en inglés, ahora veo el trailer en español y la voz que le han puesto no me trasmite nada. No veo que la haga con muchas ganas.

La voz de Booker parece correcta.

En fin, creo que para disfrutar al 100% habrá que jugarlo en VOSE. :)
Pizzo escribió:A mi la voz de Elisabeth acostumbrado a lo bien que la hace la chica que la dobla en inglés, ahora veo el trailer en español y la voz que le han puesto no me trasmite nada. No veo que la haga con muchas ganas.

La voz de Booker parece correcta.

En fin, creo que para disfrutar al 100% habrá que jugarlo en VOSE. :)

Pienso igual. De escucharlo en español a hacerlo en inglés es una experiencia totalmente distinta.
2503 respuestas