Jack Grensleaves escribió:Pues entre la mierderportada (no elizabeth? MEGAFAIL!!), la ausencia de MP (alargaria la vida útil del juego si fuese digno) y que no dan el Primer Bioshock como que paso de gastar 70 leureles y me agencio la version "de los mares del sur" pa PC.
Ken Levine, ahí te quedas majo.
Te leo y no te reconozco jak, tus razones para no comprarte el juego son la rision:
1) Desde cuando importa UNA PUTA MIERDA una portada en la compra de un juego.
2) Criticar la ausencia de Multiplayer? Venga ya...
3) AÑOS dandote el coñazo para que jugaras al 1º Bioshock, pasas de el como de la mierda y ahora te importa esta medida?
La verdad es que lo que han hecho esta FEÍSIMO, tanto que me apuesto lo que querais a que acaba viniendo el 1º en Europa ya vereis, pero lo que me da pena, es que somos muy pocos los que apreciamos este tipo de juegos y no el ENÉSIMO (Inserte aqui la saga de accion que vende como churros que quiera) juego cada año.
Si dejais de comprar este juego, como Ninokuni, Beyond y otros juegos mas minoritarios no tenemos derecho luego a quejarnos de que si solo sacan clones de Call of Duty.
Este juego necesita ventas y sin embargo lo penalizais, luego nos quejamos de que si no salen survival horrors o RPG, cuando sacan cualquier cosa con pistola y el clasico Cowboy Yankie y vende hasta 10 veces mas. En fin, espero que se entienda lo que quiero decir...