[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

anda, va a incluir el bioshock 1?
Joder pues a mi me encanta la portada, la que no me gusta nada es la que habeis puesto vosotros
A mi me gustan todas las portadas, pero lo verdaderamente importante es el contenido y este juego acabará siendo GOTY.
A mi también me ha gustado la portada! y me ha gustado más leer que incluye el bioshock 1 :D ni lo sabía XD
Yo en su día ya jugué al Bioshock en la 360. Como esta parte la voy a comprar para la Ps3 me viene de lujo el volver a jugar el 1 para recordarlo.
juego de dia 1, nada mas que decir, y rival directo al GOTY con GTA V
Ostras, pues estaba por decidirme si reservarlo para tenerlo desde la salida y ahora de confirmarse que lleva el uno de extra no me lo pensaría un minuto más! [looco]
empanuti escribió:a mi tampoco me gusta la portada
que no es esa que pones ahí
lo has puesto de una forma que parece la portada original y la gente se puede confundir
la original es esta:
http://www.vandal.net/noticia/135063178 ... -infinite/

Sé cual es la original y no confundo a nadie. Está claro que no me gusta y he puesto ejemplos de otras portadas que estarían mejor.

mi mensaje se entiende perfectamente.

PD: insisto en que la portada va en contra del espíritu de la saga, donde lo importante es el mundo y la ambientación de rapture y todo lo siniestro que se encuentra en su interior. En ningún momento vemos el jeto al protagonista.

Y en este lo primero que hacen es ponerle cara, cuando la portada podría hacer referencia a columbia o a algunas de las criaturas que nos vamos a encontrar (como el songbird)
Sólo incluye el primero en Ps3?
La portada fuera de que sea mas bonita o mas fea (a mi me parece feucha la verdad), es que no pega nada con lo que es Bioshock.
A mi la portada me encanta,protagonismo total para Booker.

Aunque me habria gustado tambien que Elizabeth hubiera tenido su hueco.
Osck escribió:La portada fuera de que sea mas bonita o mas fea (a mi me parece feucha la verdad), es que no pega nada con lo que es Bioshock.

This
Que mas dara la portada.. por mi que pongan un burro cagando, mientras el juego si sea un bioshock.. no lo veo muy importante el tema portada, mas importante el contenido. Y me alegro que no tenga online
Como dicen la carátula importa un huevo. Es una pequeñísima parte, aunque por otro lado: claro a la gente le puede importar, que para algo son los que compran el juego XD
En cuanto pueda ire a hacer la reserva en gamestop.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No pega nada con Bioshock???

En fin la portada del uno era un Big Dady con una Little Sister y la portada de Bioshock 2 era un....BIG DADY CON UNA Little Sister....en fin, por esta regla de 3 alguien me explica porque esta portada no pega con Bioshock??

Cuanta tontería tienen algunos madre...Yo la veo una portada cojonuda, protagonismo para el protagonista...valga la redundancia..
A mi me da igual la portada, yo lo que quiero es jugarlo ya mismo. [buuuaaaa]
De este juego me pasa como con el cerdo ya se sabe el dicho, ME GUSTA HASTA SUS ANDARES jajajajaj, Quiero este juego, y lo quiero YA.
no viene mucho a cuento, pero hoy he encontrado esta imagen, y me ha encantado

Imagen
al final va a venir de regalo el bioshock 1¿? esque en la caratula americana si que ponia que venia incluido el 1, pero en la caratula española no sale eso del bioshock 1 incluido
linkrca escribió:al final va a venir de regalo el bioshock 1¿? esque en la caratula americana si que ponia que venia incluido el 1, pero en la caratula española no sale eso del bioshock 1 incluido

Eso acabo de ver yo también...esperemos que si :(
mmdd escribió:
linkrca escribió:al final va a venir de regalo el bioshock 1¿? esque en la caratula americana si que ponia que venia incluido el 1, pero en la caratula española no sale eso del bioshock 1 incluido

dónde se puede ver la caratula española?
Waldo Faldo escribió:
mmdd escribió:

dónde se puede ver la caratula española?

http://www.3djuegos.com/9398/bioshock-infinite/
No si ahora lo que más importa en un juego es la portada [mad]

Manda cojones...
Ghargamel escribió:No pega nada con Bioshock???

En fin la portada del uno era un Big Dady con una Little Sister y la portada de Bioshock 2 era un....BIG DADY CON UNA Little Sister....en fin, por esta regla de 3 alguien me explica porque esta portada no pega con Bioshock??

Cuanta tontería tienen algunos madre...Yo la veo una portada cojonuda, protagonismo para el protagonista...valga la redundancia..

Respeta la opinión de los demás sin faltar al respeto.

PD: la portada original de Bioshock no es un big daddy con una little sister. Y digo original refiriéndome a la versión PC/Xbox360 ;)

No si ahora lo que más importa en un juego es la portada

Manda cojones...

Nadie ha dicho que la portada sea lo más importante, eso lo has dicho tú solito. Y te digo lo que al otro. RESPETA

PD: Bioshock siempre se ha caracterizado por meterte en el papel del prota de manera absorbente. No se le ve la cara y los personajes te hablan directamente a ti. Te sumerge en rapture de una manera acojonante y sientes que el que está metido en todo el follón eres tú mismo.

Aquí ya solo con la portada se carga esa experiencia. Ya no me da la sensación de ser yo, sino de estar llevando a un tío.
Despues de pasarme el bioshock 1 en pc hace ya la tira, es posible que me pille este en ps3 ya que a mi el comienzo del 1 me marco con eso de el avion estrellado...
Se confirma que Bioshock solo vendra como extra en la version USA,los europeos nos comemos los mocos:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17936957/0/solo-los-usuarios-de-ps3-en-norteamerica-recibiran-una-copia-del-original-comprando-bioshock-infinite/

Esto es de coña,esto se tendria que haber avisado cuando se dijo,y no a 3 meses del lanzamiento.

Al final tendre que hacerme con el primer Bioshock por separado.
Langdon escribió:Se confirma que Bioshock solo vendra como extra en la version USA,los europeos nos comemos los mocos:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17936957/0/solo-los-usuarios-de-ps3-en-norteamerica-recibiran-una-copia-del-original-comprando-bioshock-infinite/

Esto es de coña,esto se tendria que haber avisado cuando se dijo,y no a 3 meses del lanzamiento.

A mi eso casi que me da igual porque ya lo tengo, pero para el que no lo tenga me parece una putada...
De todas maneras se encuentran faciles los 2 primeros por unos 10€ cadauno.
Langdon escribió:Se confirma que Bioshock solo vendra como extra en la version USA,los europeos nos comemos los mocos:

Otra falta de respeto para los europeos. Pues nada, esperaremos para comprar el juego. 60 euros x 2 juegos me parece justo, por 1 no, aún siendo bioshock
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ghargamel escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Ghargamel escribió:No pega nada con Bioshock???

Respeta la opinión de los demás sin faltar al respeto.

PD: la portada original de Bioshock no es un big daddy con una little sister. Y digo original refiriéndome a la versión PC/Xbox360 ;)

No si ahora lo que más importa en un juego es la portada

Manda cojones...

Nadie ha dicho que la portada sea lo más importante, eso lo has dicho tú solito. Y te digo lo que al otro. RESPETA

PD: Bioshock siempre se ha caracterizado por meterte en el papel del prota de manera absorbente. No se le ve la cara y los personajes te hablan directamente a ti. Te sumerge en rapture de una manera acojonante y sientes que el que está metido en todo el follón eres tú mismo.

Aquí ya solo con la portada se carga esa experiencia. Ya no me da la sensación de ser yo, sino de estar llevando a un tío.

Una cosa es respetar opiniones y otra muy distitna es tener que aguantar tonterias como la que pongo en negrita....¿COMO COJONES PUEDES DECIR QUE SE CARGAN UNA EXPERIENCIA DE JUEGO POR UNA PORTADA??

En serio, no te das cuenta de que eso es una TONTERIA COMO UN CAMPANO¿??

En el Bioshock 1 manejas a un tio con su nombre, su trasfondo detras y también habla en eljuego...manejas a un personaje...no e sun puto juego de Rol.... es que no me jodas Metal_Nazgul como no voy a decir que dices totnerías, si estás diciendo que te han jodido la experiencia de juego por la portada...es para reir en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo más que añadir
Los europeos siempre somos los últimos monos... :(
Así que nada de Bioshock 1 de extra. Bueno, de todas formas ya me lo pillaré como pueda...
Me tocara empezar de nuevo el bioshock 2. Me lo eje a medias porque acababa de terminar el 1 e el empecé el dos y se me hizo repetitivo. Ahora que ha pasado un tiempo lo voy a coger con ganas.

Madre mía la de títulos que se nos vienen encima... yo no tengo tanto dinero para comprarme todos los juegos que estan saliendo y que van a salir. cawento cawento :Ð
reserva cancelada asi no se trata a europa queria empezar la saga de manera legal llevo esperando empezar el 1 desde hace mucho pero al saber que iba con el juego espere pero ahora ya no me toman el pelo como se rien de nosotros pues nada me los descargare
La verdad que es triste que haya estas dif€r€ncias... y luego esto.. yo le tengo, pero es un putadon para el que no. Un feo.. feo
Pues entre la mierderportada (no elizabeth? MEGAFAIL!!), la ausencia de MP (alargaria la vida útil del juego si fuese digno) y que no dan el Primer Bioshock como que paso de gastar 70 leureles y me agencio la version "de los mares del sur" pa PC.

Ken Levine, ahí te quedas majo. [poraki]
Muy feo el trato a los europeos pero bueno es la tónica de siempre, luego que nadie se sorprenda si no llegan a las ventas estimadas.

salu2
Jack Grensleaves escribió:Pues entre la mierderportada (no elizabeth? MEGAFAIL!!), la ausencia de MP (alargaria la vida útil del juego si fuese digno) y que no dan el Primer Bioshock como que paso de gastar 70 leureles y me agencio la version "de los mares del sur" pa PC.

Te leo y no te reconozco jak, tus razones para no comprarte el juego son la rision:
1) Desde cuando importa UNA PUTA MIERDA una portada en la compra de un juego.
2) Criticar la ausencia de Multiplayer? Venga ya...
3) AÑOS dandote el coñazo para que jugaras al 1º Bioshock, pasas de el como de la mierda y ahora te importa esta medida?

La verdad es que lo que han hecho esta FEÍSIMO, tanto que me apuesto lo que querais a que acaba viniendo el 1º en Europa ya vereis, pero lo que me da pena, es que somos muy pocos los que apreciamos este tipo de juegos y no el ENÉSIMO (Inserte aqui la saga de accion que vende como churros que quiera) juego cada año.
Si dejais de comprar este juego, como Ninokuni, Beyond y otros juegos mas minoritarios no tenemos derecho luego a quejarnos de que si solo sacan clones de Call of Duty.
Este juego necesita ventas y sin embargo lo penalizais, luego nos quejamos de que si no salen survival horrors o RPG, cuando sacan cualquier cosa con pistola y el clasico Cowboy Yankie y vende hasta 10 veces mas. En fin, espero que se entienda lo que quiero decir...
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues entre la mierderportada (no elizabeth? MEGAFAIL!!), la ausencia de MP (alargaria la vida útil del juego si fuese digno) y que no dan el Primer Bioshock como que paso de gastar 70 leureles y me agencio la version "de los mares del sur" pa PC.

Te leo y no te reconozco jak, tus razones para no comprarte el juego son la rision:
3) AÑOS dandote el coñazo para que jugaras al 1º Bioshock, pasas de el como de la mierda y ahora te importa esta medida?

La verdad es que lo que han hecho esta FEÍSIMO, tanto que me apuesto lo que querais a que acaba viniendo el 1º en Europa ya vereis, pero lo que me da pena, es que somos muy pocos los que apreciamos este tipo de juegos y no el ENÉSIMO (Inserte aqui la saga de accion que vende como churros que quiera) juego cada año.
Si dejais de comprar este juego, como Ninokuni, Beyond y otros juegos mas minoritarios no tenemos derecho luego a quejarnos de que si solo sacan clones de Call of Duty.
Este juego necesita ventas y sin embargo lo penalizais, luego nos quejamos de que si no salen survival horrors o RPG, cuando sacan cualquier cosa con pistola y el clasico Cowboy Yankie y vende hasta 10 veces mas. En fin, espero que se entienda lo que quiero decir...

Se entiende perfectamente.

Está claro que nosotros tenemos el derecho a elegir, y si siempre se compran los mismos géneros es normal que estemos recibiéndolos continuamente :(

Personalmente odio los shooters (especialmente los bélicos), así que cada vez que salen juegos como éste o como los otros dos que mencionas (Ni no Kuni y Beyond) lo celebro más y más.
Derhelm escribió:

Completamente de acuerdo contigo, aunque no sigamos al mismo equipo, jeje.
Derhelm escribió:

Ya sabes como es Jack,es asi de radical [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi el que no traiga multiplayer me parece de lujo,es un juego que no lo necesita,y meterlo con calzador no pegaria ni con cola.

Y respecto a la ausencia del primer Bioshock,pues lo que te dije,que si al final no lo traian me lo tendria que acabar cogiendo por separado.
tranquilos que este juego no tendra pocas ventas mirad cuantos preorders llevan solo en usa
http://www.vgchartz.com/preorders/41245/USA/
Otro de los must have del año sin duda. [360º]
Un gesto bastante feo ante los consumidores europeos, como si fueramos de segunda clase.
Alejandro_Tomas escribió:
Se entiende perfectamente.

Está claro que nosotros tenemos el derecho a elegir, y si siempre se compran los mismos géneros es normal que estemos recibiéndolos continuamente :(

Personalmente odio los shooters (especialmente los bélicos), así que cada vez que salen juegos como éste o como los otros dos que mencionas (Ni no Kuni y Beyond) lo celebro más y más.

Ah, que ahora bioshock no es un shooter?

Con respecto a que no viene el primero, bueno, yo lo tengo (el 2 no) pero tampoco entiendo muy bien por qué meten el 1 en este juego, vale que cuanto más traiga mejor, por supuesto, pero no tiene continuidad con el 1 no? yo entendería un pack con los 3, pero sólo el 1... sobre todo teniendo en cuenta que el 2 sí es continuación del 1...
korchopan escribió:Ah, que ahora bioshock no es un shooter?

Con respecto a que no viene el primero, bueno, yo lo tengo (el 2 no) pero tampoco entiendo muy bien por qué meten el 1 en este juego, vale que cuanto más traiga mejor, por supuesto, pero no tiene continuidad con el 1 no? yo entendería un pack con los 3, pero sólo el 1... sobre todo teniendo en cuenta que el 2 sí es continuación del 1...

Simplemente es un regalo. Y estos han decidido regalarselo a los que les da la gana, los demas, pues no seremos buenos para que nos regalen cosas.
mapashito_8 escribió:

Simplemente es un regalo. Y estos han decidido regalarselo a los que les da la gana, los demas, pues no seremos buenos para que nos regalen cosas.

Mi teoría es que al final Columbia caerá del cielo al mar, y serán los cimientos de Rapture xD De ahí a que tenga relación con el 1...
Kirameki escribió:
mapashito_8 escribió:

Mi teoría es que al final Columbia caerá del cielo al mar, y serán los cimientos de Rapture xD De ahí a que tenga relación con el 1...

Tiene algo de lógica si...
2503 respuestas