Pues parece ser que esta vez,cambian la opresion que genera estar debajo el mar pro el "vertigo" de estar en las alturas y poderte caer,pues una cosa esta clara,si en la "demo" sale como de un empujon tiras a un tio,tener por seguro que los "big daddy" podrian tirarte fuera al vacio,asi que tambien tendremos que tener cuidado con eso.
Por ejemplo hay cosas que no tengo claro que sean ingame,como cuando le quita la escopeta y le pega de tiros,por supuesto hay momentos donde claramente la tia utilizara un poder,y tu tendras que utilizar otro para rematar la faena,y otros momentos del video son claramente preparados.
Otro apunte,realmente cuando empuja el tio al vacio,que cae a un vagon,y recoge el tonico con telequinesis,creo que eso no esta preparado,me explico,si el tio lo matas a tiros,recoges el item y tambien tienes el poder,y si se cae al vacio,pues te quedas sin el poder y te jodes,despues de todo el poder de los cuervos me parece que va a ser puramente ofensivo,y no "obligatorio" como si lo era el rayo,telequinesis y incineracion.
Ah y la chica que aparece,me huele a little sister por todas partes,de hecho ella al utilizar los poderes se queda hecha polvo,cosa que no se ve en rapture,donde la gente lo que tiene que hacer es encontrar mas eve pero no se quedan tocados,parrece mas un potencial"psiquico" que mutagenicos geneticos.
Y creo que tendremos big daddys y el bicho de alas sera como una "big sister" vamos que puede salir muy majo el juego.
Enga un saludo.