The con man escribió:Tukaram escribió:20 euros por los dlc en ingles no es de putisima madre
es de
PUTISIMA MIERDA la madre que los pario
pues nada tocara jugarlos por youtube
Levine tu antes molabas
Putisima mierda? No lo entiendo, la gran mayoría de Season Pass son mas elevados que 20€ i están compuestos de contenido que podrían incluir en la versión final pero que guardan para vender a partes, aquí no, han puesto ganas a los DLC's i los han preparado después de terminar el juego, creo que es un regalo este Season Pass.
Aunque claro, cada uno decido como gastar su dinero...
A ver yo tambien preferia en castellano pero joder... No deja de ser un juegazo, subtitulado esta bien, el precio para mi sigue siendo increible, 3 hroas de este DLC, el de Hordas y el proximo DLC de historia que rondara las 3 o 4 horas tambien, a 20 euros, joder, yo lo veo de lujom si me hablas que es un TOO HUMAN... pues vale, pero estamos hablando del jodido BIOSHOCK, de Ken Levine, de un tio que cada juego que ha hecho es un Must Have, que el amor que le dedica a cada cosa que hace es tan notorio en el juego que por eso la gente adora su trabajo... No se.
A mi me lo han vendido, de hecho no lo veo caro, lo veo bien, Rapture nos espera chicos...
Por cierto, se me olvidaba, los que se quejan de que no venga doblado fijo que luego comprar juegos de Rockstar y los disfrutan muchisimo, o pillan juegos importados, etc... No se, juegazo tios!