edneud11 escribió:Os lo podeis descargar? ahora mismo me empieza la descarga pero al cabo de un rato me pone que la descarga es imposible (y soy gold durante 12 meses) y tengo 14 gigas en el disco duro
litos001 escribió:Ostia puta, eso mismo me pasa a mi y pensaba que era que no podía escribir en el pendrive porque estaba jugando a otro juego mientras. pero ya veo que no.
Bueno, al menos ya lo tengo comprado y se puede descargar cuando quiera.
Por cierto hay algún dlc que merezca la pena?
Minikiubbi escribió:litos001 escribió:Ostia puta, eso mismo me pasa a mi y pensaba que era que no podía escribir en el pendrive porque estaba jugando a otro juego mientras. pero ya veo que no.
Bueno, al menos ya lo tengo comprado y se puede descargar cuando quiera.
Por cierto hay algún dlc que merezca la pena?
Burial at Sea ep 1 y 2 extienden la campaña y según dicen son muy buenos.
lady comstock
jabgout escribió:Hola, vengo a decir que estoy sufriendo horrores conen dificil. Y me piro a seguir sufriendo!lady comstock
Saludos!!
Yo tb me lo hice en difícil la primera vez, y ese es uno de los enfrentamientos mas duros, y además, si no me equivoco, creo que te la encuentras varias veces....
De todas formas, ves entrenando, pq sin duda, lo mas difícil de juego de largo es el enfrentamiento final
Sep, sale en mas ocasiones. Ya me he pasado la primera, la del cementerio, ahora estoy en el banco otra vez luchando contra ella...
Bot76 escribió:¿Los logros de matar con una determinada arma o de una determinada forma a un número de enemigos son acumulativos en diferentes campañas o hay que hacerlos todos en la misma?
Gracias!
Txurrito escribió:Bot76 escribió:¿Los logros de matar con una determinada arma o de una determinada forma a un número de enemigos son acumulativos en diferentes campañas o hay que hacerlos todos en la misma?
Gracias!
Buenas compañero ¿sabes al final son acumulables o no?
Folguee escribió:pues ya está acabado. Que pedazo de final, en cuanto a videojuegos, yo creo que entra en el top de mejores finales en mi opinion. Historia bastante adulta y que engancha. Lo peor? que hay que recoger 80 voxafonos y yo he recogido 79, 79!! y el que me falta está al principio del juego, madre mia.... ojala se acumulasen los coleccionables pero que va...
dino80 escribió:Folguee escribió:pues ya está acabado. Que pedazo de final, en cuanto a videojuegos, yo creo que entra en el top de mejores finales en mi opinion. Historia bastante adulta y que engancha. Lo peor? que hay que recoger 80 voxafonos y yo he recogido 79, 79!! y el que me falta está al principio del juego, madre mia.... ojala se acumulasen los coleccionables pero que va...
Pues en mi caso si se acumularon tanto las muertes como los coleccionables.
En mi primera partida me faltaron cinco voxafonos. En la segunda los recogí y cada vez que recogí uno que no había recogido antes me salía la leyenda para completar el logro.
dino80 escribió:@Folguee ya me cuentas si te ha saltado el logro cotilla de los voxáfonos.
Yo me saqué los 1000 G estas navidades de este juego. Pero aun me queda pasarme todos los dlc's. Como hace tres meses que me lo pasé no recuerdo con una gran exactitud algunos aspectos del juego. Pero si estoy bastante seguro que de que los coleccionables (voxafonos, telescopios y kinetoscopio), asi como las muertes, se acumulaban.
En mi caso me lo hicé en dos pasadas. La primera en dificultad difícil y la segunda en modo 1999.
jabgout escribió:Pues finiquita un gran juego, el final me ha costado horrores en dificil no me quiero imaginar en 1999, pero ya veremos. Lo dicho un JUEGAZO!!
Saludos!
primer enfrentamiento contra el fantasma ese en el cementerio, por si fuera poco van y lo repiten 2 veces más
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?
WingedDemon escribió:Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?
Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria
Minikiubbi escribió:WingedDemon escribió:Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?
Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria
Ufff, los desafíos Blue Ribbon a medida de que avanzan se ponen difíciles difíciles, yo abandoné en el intento.
Por cierto, si pasas el Panteón Marino 2 en 1999 no te dan ningún logro (yo lo pasé así), creo que lo tienes que pasar en modo 1998 para que te den logro.
iossukke escribió:Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!
WingedDemon escribió:Minikiubbi escribió:WingedDemon escribió: Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria
Ufff, los desafíos Blue Ribbon a medida de que avanzan se ponen difíciles difíciles, yo abandoné en el intento.
Por cierto, si pasas el Panteón Marino 2 en 1999 no te dan ningún logro (yo lo pasé así), creo que lo tienes que pasar en modo 1998 para que te den logro.
¿Modo 1998?Que es ese modo?Juraria que cuando mire los logros decia claramente que hay que superarlo en el modo 1999
WingedDemon escribió:iossukke escribió:Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!
El capitulo 2 de pateon marino es muy bueno tambien ya veras y con el final vas a flipar,mas aun si has jugado el 1er bioshock.En cuanto a si van a continuar con la saga,pues por ahora,que se sepa,nada de nada,no esta confirmado pero me da a mi que algun dia veremos un nuevo bioshock en la nueva generacion
iossukke escribió:WingedDemon escribió:iossukke escribió:Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!
El capitulo 2 de pateon marino es muy bueno tambien ya veras y con el final vas a flipar,mas aun si has jugado el 1er bioshock.En cuanto a si van a continuar con la saga,pues por ahora,que se sepa,nada de nada,no esta confirmado pero me da a mi que algun dia veremos un nuevo bioshock en la nueva generacion
Ostia! Que cierto!, Buenísmo! Me han dado ganas de hacerme otra vez el Bioshock 1 y que cortos se me han hecho estos episodios del Panteón
Darkafro 117 escribió:Increible la ambientacion que atrapa desde el primer contacto, los dlc's los recomendais si o si no?
titansouls escribió:Los DLC sirven para dar mas sentido a la historia??? El argumento de Infinite, me parecio el mejor de la saga, pero tambien muy pretencioso. Es decir, que al final se hacia un lio, y dejaba demasiado a la libre interpretacion porque ni ellos mismos sabian cerrar lo que habian empezado. Vamos, que me parecio el tipico final de "lo hizo un mago". Quizas alguien pueda demostrarme que si tenia sentido, y yo encantado, porque me decepciono mucho ese final con sus cosas explicadas "porque si".
He empezado el primero (apenas 10 minutos), y estoy perdido en cuanto a lo que pasa. No se si es normal, o es porque me pase el juego hace mucho.
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
Bikito escribió:Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto Demasiado pico de dificultad en ese punto
Neo_Zell escribió:Bikito escribió:Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto Demasiado pico de dificultad en ese punto
Ya te digo, al final no tuve paciencia y me lo pase en facil, no quiero ni imaginarme como sera el modo mas chungo...
estar alerta a que el pajaro nada mas que se cargue contra los aviones blancos (los grandes) ya que cuanto antes te los folles contra menos patriotas tendras que luchar. Yo me lo pase en dificil (algun dia lo conseguire en dificultad 1999) y mi truco era aparte de reventar con el pajaro. A los masillas y patriotas poder de acercarlos con el agua y reventarlos con la escopeta, tenia la mejora de rayos cuando moran y se traspasan la electricidad, caian como moscas, a los patrios lanzagranas por un tubo y sin moverte de donde esta la capsula que ellos quieren romper, nada de moverte por el barco
el fantasma de la madre cuando esta en el banco, tuve que hacermelo al lado de la maquina expendedora gastando dinero por un tubo
Astux escribió:Neo_Zell escribió:Bikito escribió:
Ya te digo, al final no tuve paciencia y me lo pase en facil, no quiero ni imaginarme como sera el modo mas chungo...
No es muy dificil el truco esta enestar alerta a que el pajaro nada mas que se cargue contra los aviones blancos (los grandes) ya que cuanto antes te los folles contra menos patriotas tendras que luchar. Yo me lo pase en dificil (algun dia lo conseguire en dificultad 1999) y mi truco era aparte de reventar con el pajaro. A los masillas y patriotas poder de acercarlos con el agua y reventarlos con la escopeta, tenia la mejora de rayos cuando moran y se traspasan la electricidad, caian como moscas, a los patrios lanzagranas por un tubo y sin moverte de donde esta la capsula que ellos quieren romper, nada de moverte por el barco
Con esta estrategia me lo pasaria a la 2-3 vez.
Para mi gusto el jefe en dificil que mas me costo fueel fantasma de la madre cuando esta en el banco, tuve que hacermelo al lado de la maquina expendedora gastando dinero por un tubo
fantasma y el final, tremendo en dificil no quiero imaginarme en 1999 como dices. Con el fantasma me tiré más de 2 horas frustradisimo dandole toda a la noche, que satisfacción al pasarlo joder. Aunque lo gracioso fué cuando lo matas y luego aparecía 2 veces más si no recuerdo mal, aunque no era tan difícil como la zona del cementerio
Neo_Zell escribió:Bikito escribió:Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
yaveaina escribió:lo tengo pero no me atrevo a jugarlo sin haber jugado los anteriores... me recomendáis que los juege?
o puedo jugar el infinite sin haber pasado por los anteriores?
TheSherlock escribió:Hay alguna edicion fisica con los DLC? me termine el juego hace muchisimo tiempo pero no he jugado los DLC?