A mí me molesta el cambio de los Plásmidos, por los Vigores. Estos vigores, como todos saben, tienen cargas limitadas. O sea que serian más munición y armamento, que nuestros propios poderes en sí. Independientemente de que podamos actualizarlos o no. Y solo me justifican con que será una gestión mas a lo "Halo". ¿Es necesario nombrar a esta franquicia? O no encuentra argumentos de peso para justificar su decisión, o quiere atraer la atención de los seguidores de Master Chief.
"Esta gestión supone un uso más inteligente y estratégico de nuestros poderes, a la vez que nos permite crear Vigores épicos, de uno o dos usos". Para eso podrían haber mantenido el sistema original de plásmidos y eve para los skills menos poderosos, a la vez que aumentar el consumo de eve de estos, para así imponer un uso más inteligente de ellos. Y agregar bajo el nombre de "Vigors" a aquellos plásmidos épicos, los cuales, sí tendrían un uso limitado, en base a la cantidad de unidades que hayas encontrado de ellos.
Ok, pero luego pienso… “Claro, Columbia tiene una sociedad más conservadora de lo que era la de Rapture. Así que supongo que no están de acuerdo con mutagenos inyectables permanentes y demás experimentos invasivos" Sin contar con las extrañas abominaciones que rondan Columbia, creo que esta prodria ser la justificacion perfecta. Ademas que se adaptaria a la sociedad que buscan plantearnos.
Aun asi, espero que le den un buen giro al gameplay con esta decision.
Pienso que para el chico del silencio, no vendría nada mal una especie de ataque de onda de sonido. Algo que distorsionara nuestra visión, toda la pantalla. Que la oscureciera tal vez, o que la haga borrosa, a la vez que aumente la percepción auditiva. Así poder escuchar y sentir mas fuerte los gritos de aquellos enfermos que él mismo llamó. Aquellos que ahora van tras de nosotros, intentando matarnos, mientras sentimos mas de sus chirriantes y aterradores gritos, como nuestro réquiem personal.
Con respecto a los forzudos, si. Son unos big daddies, pero mucho más agiles, ya que al parecer trepan por donde sea. Supongo que ahora no va a ser tan fácil escapar. Aun así extraño el diseño de los "protectores" de las little sisters. Aunque al ver la voluntad "Protectora" del songbird "HIM" hacia Elizabeth. Creo estar viendo la representación mas fiel de un Big Daddy protegiendo a su Little sister. Aunque su actitud hacia Elizabeth, es increíblemente celosa para ser simplemente una relación de "Hermano Protector". Aun así, agradezco el aire a Big Daddy que han dado. Y tampoco me extrañaría ver una escena al mejor estilo "final de King Kong" en la fases más avanzadas de nuestra historia a través de Columbia.
Washington. Supongo que es de la clase de enemigo contra el que las coberturas no valen a largo plazo. Imagino que avanzara disparando constantemente hasta flanquear. Así que una posición elevada, más una estrategia de retirada constante sería lo mejor. Mientras no venga con Lincoln, todo va a estar bien.
Me gusta la variedad que hay hasta ahora. La historia, a pesar de saber poco de ella, me da que será intrigante... interesante. O eso espero. El arte... bueno... sublime como el primero y su gloriosa tonalidad y estilo, centrado en los sesenta. Ahora con este, tengo más del arte "retro" que tanto me gusta, con ese toque de ambiente idealista norteamericano, que ciertamente me encanta en la forma que lo han recreado.
Siendo capaces de transmitirme aquella sensación de terror, susto o sobresalto, incluso en un ambiente tan luminoso. No puedo esperar para ver que nuevos vigores (plasmidos) voy a poder encontrarme explorando por Columbia, ni mucho menos, todo lo que seguramente me deparara tan profundo y bien diseñado mundo.
A pesar que considero a Bioshock 2, aceptable y nada más, ya que no innova en casi nada. Y esa es una de las principales caracteristicas de Bioshock "La innovacion". Debido a esto, sigo sintiéndolo como un triste intento de exprimir más de la cuenta a la pobre Rapture.
Pero sabiendo quienes acompañan y dirigen la producción de Infinite. Yo sinceramente lo veo como el verdadero sucesor de Bioshock. Una obra de arte jugable, siempre expandiéndose e innovando con nuevas ideas. Sinceramente la expresión artística por excelencia a nivel juego. Intentando despertar siempre nuevas sensaciones, y sobre todo, siempre sintiéndose fresco y original en el intento.
Viva el modo "1999".
La han hecho para mi esa dificultad.
Todas mis expectativas para Infinite.
Suerte que tengo una escalera real de buenos juegos este año.