[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

No se ha llegado a ver en el E3 no? Cuanto secretismo xD
Yo creo que el resto de juegos deberían "tener miedo" al Bioshock y no al reves, pero bueno, mientras retrasen la fecha para mejorar...
A mi me ha ido bien el retraso eh, mucho juegazo en poco espacio de tiempo, en marzo suele estar todo mas tranquilo no? Saludos
fogliatta escribió:A mi me ha ido bien el retraso eh, mucho juegazo en poco espacio de tiempo, en marzo suele estar todo mas tranquilo no? Saludos

Esta vez creo que no. Vamos a tener una época Pre/Navideña/Post de muy buenos juegos a mansalva. Id ahorrando a base de bien porque tela! [Ooooo]
No sabia nada de este juego... principalmente por que a pesar de que acepto que Bioshock fue un gran juego ... no es mi estilo para nada asi que solo lo probe... pero este parece algo totalmente distinto... de hecho el primer video que vi jamas me paso por la cabeza que fuera Bioshock... y cuando al final veo el nombre me quede [boing] ... Se ve impresionante y parece que no necesito haber jugado los anteriores
Hace mucho que no se sabe nada de este juego y se supone que será uno de los grandes estrenos. Quien tenga información que la comparta con todos jaja. Un saludo
IridiumArkangel escribió:
fogliatta escribió:A mi me ha ido bien el retraso eh, mucho juegazo en poco espacio de tiempo, en marzo suele estar todo mas tranquilo no? Saludos

Esta vez creo que no. Vamos a tener una época Pre/Navideña/Post de muy buenos juegos a mansalva. Id ahorrando a base de bien porque tela! [Ooooo]

Mi cartera va a sufrir
meso3 escribió:Hace mucho que no se sabe nada de este juego y se supone que será uno de los grandes estrenos. Quien tenga información que la comparta con todos jaja. Un saludo

Desde que se anuncio que se retrasaria poco mas se ha dicho. Yo lo comprare seguro por que los dos primeros me encantaron, y seguramente nada mas salir lo pille, y a mi tambien me viene bien que se retrase para que tengamos tiempo para ahorrar.
meso3 escribió:Hace mucho que no se sabe nada de este juego y se supone que será uno de los grandes estrenos. Quien tenga información que la comparta con todos jaja. Un saludo

Tranquilo, yo prefiero que se centren bien en el juego para que sea una obra maestra y el bombo lo darán cuando tengan el juego en fase final. Daros cuenta que tienen que sorprender y "mejorar" lo anterior que no es poco y eso lleva muuuucho tiempo. Yo me fio de kevin ;)
Dos desarrolladores del juego se marchan del estudio:

Director of product development Tim Gerritson and art director Nate Wells have both ended their time with the Boston-based studio.

Gerritson, a former chairman at Human Head Studios, directly oversaw the content creators for the much-anticipated FPS, while Wells, a 13 year veteran of the studio, received widespread acclaim for his work on the original Bioshock. Both men have listed the end of their tenures on their respective LinkedIn pages.

The report goes on to note that Wells added Naughty Dog to his list of employers in 2012, which may lead some to speculate that he could be on his way to the Uncharted dev in the near future. That’s purely a rumor at this point, though, as Wells himself has removed the listing from his page.

As we reported earlier in the year, Bioshock Infinite has been pushed back from its original 2012 release date, and is now set to launch on February 26 of next year.

Fuente: vg247

Lo que más me duele es el director de arte. Por suerte el juego anda en etapas finales y no resentirá mucho este cambio. Además, Ken Levine se ocupará de que todo siga bien :)
Lo pregunté en el hilo de Bioshock, pero quizás aquí me contesteis mejor:

¿El libro que hay sobre Bioshock se puede leer antes de jugar al Bioshock 2?
PoderGorrino escribió:Lo pregunté en el hilo de Bioshock, pero quizás aquí me contesteis mejor:

¿El libro que hay sobre Bioshock se puede leer antes de jugar al Bioshock 2?

Te he contestado en el otro hilo ;)
Jodo, no hay ni rastro de nada sobre este juego tras la noticia de su vigesimo retraso... No se, la verdad es que empieza a oler algo mal, si sumamos los retrasos, en total un año de retraso, y que apenas se dice nada, no se muestran ni gameplays, no aparecieron ni en el E3, ni en el Gamescom... }:/. Ya puede estar a la altura de las altisimas espectativas... porque mas de un@ lo va a estar esperando con el sacho a Levine. [pos eso]
Tenemos Dishonored a la vista y tengo mucha confi en él.
Así la espera se puede hacer más llevadera.

Saludos.
Gyzmo escribió:Tenemos Dishonored a la vista y tengo mucha confi en él.
Así la espera se puede hacer más llevadera.

Saludos.

Yo tambien opino lo mismo. Con Dishonored creo que tenemos un juego que se va ha acercar a Bioshock como ningún otro lo ha hecho hasta ahora. Por otra parte, prefiero esperar unos meses más sabiendo que cuando salga el juego va a ser una obra maestra. No me gustan los juegos mal acabados o de correprisas, porque luego nos quejaremos de esto. Paciencia ;)
Demasiados juegos buenos en este 2012...este y el Disho seran grandes!!
Yo espero a los dos como agua de mayo, aunque mucho más al Bioshock Infinite que tiene una pinta tremenda ...
En el facebook oficial han colocado unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algo es algo, gracias por las imagenes!!
Yo no tengo ni un ápice de duda de que el juego se va a llevar dieces en todos lados y bien merecidos seguramente además.
Rivroner escribió:Yo no tengo ni un ápice de duda de que el juego se va a llevar dieces en todos lados y bien merecidos seguramente además.

Yo con que vuelvan a dar información sobre él y que no lo retrasen más me conformo [+risas] El juego tiene una pinta increíble, estará seguramente a la altura de las dos obras maestras que supusieron los primeros... ¿no estuvo el juego en el Gamescom?
roberto28live escribió:¡¡¡Se avecina nuevo trailer!!!

https://www.facebook.com/bioshock/app_431256273579011

A ver si sale pronto, porque más de uno ya lo habiamos olvidado al pobre juego xD
Bueno bueno bueno...

http://www.bioshockinfinite.com/collector

Pensé que sería otra cosa, yo paso definitivamente de la coleccionista. No me interesa.
Gyzmo escribió:Bueno bueno bueno...

http://www.bioshockinfinite.com/collector

Pensé que sería otra cosa, yo paso definitivamente de la coleccionista. No me interesa.

Gracias por la información [oki]

La Songbird Ultimate Edition está claro que no me compraré (nunca me han hecho gracia esas estatuas; las considero irrelevantes y además ocupan un espacio que no tengo), pero la edición Premium es posible que caiga.

Por cierto, entiendo que la carátula del juego será la que enseñan en la web. No me disgusta!
Vais a flipar...

http://www.youtube.com/watch?v=bLHW78X1XeE

Pd: qué susto me he dado en los primeros segundos al ver tanta...
agua
Gyzmo escribió:Vais a flipar...

agua

Pinta espectacular el juego :)
Gracias por el video!

agua

Pedazo trailer [tadoramo] [tadoramo]

agua

Bua,que buena pinta tiene,es un sold como un castillo...
Va ser un juegazo como una casa ...
Este y el far cry tienen una pinta de dejar el bolsillo vacio vacio hahaha
No hay palabras. No hay palabras que lo describan, que nadie diga nada porque será inútil describirlo. No hay palabras.
ESTO SI, no la birria de Dishonored.
Un saludo.
Vaya pasada de video [amor], si consigue transmitir la esencia Bioshock en espacios abiertos va ser un Must Have en toda regla [360º]. Los 2 anteriores me encantaron si es cierto que la saga necesitaba esta vuelta de tuerca, en el primero Big Daddy, en el segundo Big Sisters en este? [+risas]
Brutal, además viendo el faro del inicio del trailer parece que va a ver conexión con Rapture.

Que saga más memorable.
Alucinante la pinta que tiene este juego, soy amante de la saga y este tiene una pinta brutal!!

agua

No creo que decepcione a nadie, ¡grandioso cuñao! :Ð [beer]
Va a ser un juegazo!!!!!!!!!!!
Esperemos que no se vuelva a retrasar...
Vaya pintaza tiene. Espero mucho de este juego, pero mucho.
Yo sigo creyendo que ambos juegos están relacionados xD

El faro por lo que se ve no es similar, pero parece que está en medio del mar como el de Rapture.
Ójala estén relacionados de alguna manera!
Alguna relación hay con Rapture. Levine lo dijo al poco de mostrarse el juego. Más detalles de esto y más en el wiki de este hilo.
Que gran calidad hay en esas ultimas imagenes che!!

agua

Impresionante video.Sera una pijadilla,pero en el minuto 1:03 me ha encantado el efecto ese de los ventanales combandose hacia dentro antes de reventar.
edennil escribió:

agua

Impresionante video.Sera una pijadilla,pero en el minuto 1:03 me ha encantado el efecto ese de los ventanales combandose hacia dentro antes de reventar.

Pocos comentarios para un vídeo impresionante. Qué ganas de que salga ya el juego, por Dios.

Edit: vale. Creía que era el primero en comentar el vídeo. Veo que hay una página entera de comentarios. Menudo melón estoy hecho... [+risas]
Qué maravilla de tráilers, de imágenes y de todo por dios, tengo el hype por las nubes [tadoramo] Tiene toda la pinta de que va a superar a los dos primeros Bioshock con creces, y eso ya es algo realmente complicado... la de juego que puede dar ese brazo biomecánimo y poder "volar" como se ve en el vídeo.

A mí lo que me sigue intrigando son dos cosas: la posible relación con Rapture (ese faro al principio del vídeo) y con qué nuevo espécimen nos deleitarán esta vez tras los Big Daddies y las Big Sisters
Pedazo de trailer señores, tras el pequeño chasco que me llevé con bioshock 2 espero que con este vuelvan a darnos un juegazo como lo fue el primero, de hecho esa posible relación con el primero me tiene intrigadísimo, veremos en que queda finalmente. Se avecina el posible GOTY de 2013, pero la pregunta es: superará al primer Bioshock? lo tiene muyyyy difícil....
2765 respuestas