joshicko escribió:a mi parecer el 1 se come con papas al 2, ya que el 2 es un resultado de juego continuista el cual aprovecharon para poder estirar mas el chicle de la franquicia con añadido de usar los mismos mapas para la version multiplayer.
para mi es muy acertado haber dejado de lado el multiplayer centrandose en sacar lo mejor de esta nueva entrega.
por cierto finalmente e reservado la edicion normal en amazon.es por 57€ con el preventa de precio mas bajo.
A mi el 2 no me gustó. El 1 es simplemente una obra maestra.
Este juego será la hostia, pero no se yo si logrará superar al 1. Pero que será otra obra maestra, vamos, seguro.
Pero el 1 cuando lo jugué, como decís, tubo un gran impacto. El comienzo del juego, la música Jazz de 1960 (me encanta este género músical, es uno de mis favoritos y con 20 años, escucho este tipo de música), etc.
Este juego será la leche, pero se me hace raro ver todo iluminado (bajo la luz del sol) pero a la vez, ME ENCANTA. No tiene porque no llamarse Bioshock como algunos dices simplemente por no tratar en rapture. Trata en el mismo mundo, con plásmidos y demás, solo que en otro lugar. Pongo la mano en el fuego a que es otra obra maestra, no se si superará al primero, pero como lo haga... madre mia...
Voy a quitarme algun juego de encima antes de que me den poco, para poder comprarmelo el 26
Dios le tengo muchisimas ganas. Imagino que también se escuchará Jazz, como en el primero
Algo que quieras que no, ayuda a crear una ambientación increible...
Dios, que ganas, de verdad...
Además, tampoco será todo el juego de dia, seguro que habrán niveles de noche. O quizás el juego pasa entre varios dias, o 1 dia, y la mitad del juego es por la mañana, y la otra parte por la noche (todo el transcurso de un dia), yo que se. Pero vaya, será la jodida hostia
PD: Hostia, no recordaba que el viernes había nuevo gameplay!! Dioooos! hacia tanto que no sacaban uno, que madre mia, se verá bastante mejorado seguro.