[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Se ha cerrado la votación de la portada reversible. Ganadora:

Imagen
Joder , he visto el video de los cinco primeros minutos y me he quedado de piedra, vaya puto juegazo que se nos avecina y graficamente tambien me a sorprendido, eso si los cinco primero minutos me recuerdan mucho a :
Lo pongo en spoiler para los que no hayan visto el video de 5 minutos
El principio de bioshock desde el agua entras en un faro solo que en el 1 vas para abajo y en el infinite vas para arriba XD

saludos
empanuti escribió:
Roberdivx escribió:
fenix_supremo escribió:- Primeros 5 minutos de Bishock Infinite -

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0zmVrtIBzw

**Puede contener Spoilers**

Puff... el principio me ha recordado a
Bioshock
, puede que este en la misma linea temporal o directamente es un guiño a
rupture

puede estar en la misma línea temporal, el infinite empieza en 1912 ...
y el primer bioshock en 1960, alguno por ahí comenta que puede ser este una precuela del 1er bioshock, y q el final de la ciudad flotante de lugar a la construcción de rapture, puede ser yo creo q por ahí pueden ir los tiros, aunque las fechas son muy distantes

Yo soy de la teoría
que son de 2 mundos paralelos pero en épocas diferentes y que de alguna manera (Gracias al poder de Elizabeth) creen un portal a otro universo paralelo donde se podrían filtrar cosas que descubriría Ryan para poder crear Rapture. Que sean de la misma época lo veo bastante dificil, ya que Columbia es famosa y Rapture era mas secreta y macabros (Los científicos no tenían limite moral)
Lo que esta claro, y el "no comment" de Levine al respecto lo confirma, es que
de una forma u otra la historia va a tener conexion con Rapture
desmenuzado el video de los 5 minutos, no leer si no has visto el video y si no quieres destripar nada, ojo no es información confirmada, son especulaciones:

Los niños de IGN decidieron tomar el más reciente video de Bioshock Infinite y desmenuzarlo. El resultado levanta más preguntas que respuestas, pero la curiosidad es mucho más fuerte.

Elizabeth sería un personaje clave en el juego, pero no por obligación, sino por el poder que misteriosamente guarda. La cita de R. Lutece da indicios que el propio Booker DeWitt, encargado de traerla a Nueva York sin ningún rasguño, tendría más de alguna memoria “inventada”, o mejor dicho, cómo percibe el mundo.

Al parecer estos personajes que acompañan a Booker volverían en la ciudad flotante de Columbia, aún cuando se retiran de la escena. La caja que mantiene la llave con la que libera a Elizabeth, dinero, y supuestamente una carta con las coordenadas donde debe ir para subir. El misterioso diálogo que tienen estos dos personajes en el bote, sobre una especie de un experimento fallido (o Columbia), no tiene mucho sentido al principio como para establecer conexiones, pero debe haber alguna razón de peso para esas líneas al principio del juego.

Ya entrando al faro se puede apreciar una nota en la puerta indicando que Elizabeth es objetivo de otra organización – y que saben del plan de “rescate” – y otra que alerta la llegada de Booker a Columbia. Adentro se puede ver un mapa donde se ve claramente la trayectoria de Columbia sobre EE.UU. También se dice que el hombre muerto en la silla fue obra de alguien en ayuda de Booker, ya que de estar vivo podría haber hecho el plan algo más difícil para llegar a la ciudad flotante.

En resumen, y escuchando todas las teorías, Booker no estaría solo en Columbia. Habría otra organización interesa en Elizabeth, supuestamente ajena a sus captores, con motivos misteriosos. También habría otra que estaría ayudando a Booker entre las sombras para que pueda cumplir su misión. Junto a lo anterior, un experimento fallido y la posibilidad de memorias falsas. El plato se llama “tenemos un muy interesante título para mirar este 26 de marzo de 2013″, también conocido como Bioshock Infinite.

Garry Schyman, quien ya compuso la música de los dos títulos anteriores, también lo hará para Infinite. Una pequeña muestra:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OT2odhAQJc
Qué difícil se me está haciendo no ver ningún video ni nada para no spoilearme ein?
_Jack_ escribió:desmenuzado el video de los 5 minutos, no leer si no has visto el video y si no quieres destripar nada, ojo no es información confirmada, son especulaciones:

Los niños de IGN decidieron tomar el más reciente video de Bioshock Infinite y desmenuzarlo. El resultado levanta más preguntas que respuestas, pero la curiosidad es mucho más fuerte.

Elizabeth sería un personaje clave en el juego, pero no por obligación, sino por el poder que misteriosamente guarda. La cita de R. Lutece da indicios que el propio Booker DeWitt, encargado de traerla a Nueva York sin ningún rasguño, tendría más de alguna memoria “inventada”, o mejor dicho, cómo percibe el mundo.

Al parecer estos personajes que acompañan a Booker volverían en la ciudad flotante de Columbia, aún cuando se retiran de la escena. La caja que mantiene la llave con la que libera a Elizabeth, dinero, y supuestamente una carta con las coordenadas donde debe ir para subir. El misterioso diálogo que tienen estos dos personajes en el bote, sobre una especie de un experimento fallido (o Columbia), no tiene mucho sentido al principio como para establecer conexiones, pero debe haber alguna razón de peso para esas líneas al principio del juego.

Ya entrando al faro se puede apreciar una nota en la puerta indicando que Elizabeth es objetivo de otra organización – y que saben del plan de “rescate” – y otra que alerta la llegada de Booker a Columbia. Adentro se puede ver un mapa donde se ve claramente la trayectoria de Columbia sobre EE.UU. También se dice que el hombre muerto en la silla fue obra de alguien en ayuda de Booker, ya que de estar vivo podría haber hecho el plan algo más difícil para llegar a la ciudad flotante.

En resumen, y escuchando todas las teorías, Booker no estaría solo en Columbia. Habría otra organización interesa en Elizabeth, supuestamente ajena a sus captores, con motivos misteriosos. También habría otra que estaría ayudando a Booker entre las sombras para que pueda cumplir su misión. Junto a lo anterior, un experimento fallido y la posibilidad de memorias falsas. El plato se llama “tenemos un muy interesante título para mirar este 26 de marzo de 2013″, también conocido como Bioshock Infinite.

Vamos, lo que siempre he dicho, Infinite estará relacionado de alguna manera con Bioshock 1 [sonrisa]

Si dicen que se han inspirado en algunas cosas de Fringe, ya me están contando medio juego [+risas]
Bueno, ya va quedando menos.

¿Tenéis claro ya la versión que vais a comprar?.
Yo había pensado en pillar la normal porque la figura y los extras no me acaba de convencer. Sólo me pillaría otra versión incluyesen algún DLC significativo pero por lo que he visto no incluyen ninguno.

Lo que no voy a hacer es esperarme dos años a la versión GOTY, como estoy haciendo como el Skyrim (y me está jodiendo...).
Gyzmo escribió:Bueno, ya va quedando menos.

Yo había pensado en pillar la normal porque la figura y los extras no me acaba de convencer. Sólo me pillaría otra versión incluyesen algún DLC significativo pero por lo que he visto no incluyen ninguno.

Lo que no voy a hacer es esperarme dos años a la versión GOTY, como estoy haciendo como el Skyrim (y me está jodiendo...).

La normal, en ps3, y así lo puedo jugar en 3D.
Aun queda 2 meses y 10 dias, + o -, veremos si no se retrasa por 4rta vez. ¬¬
OKGARCIA escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, ya va quedando menos.

La normal, en ps3, y así lo puedo jugar en 3D.

Te pregunto sin animo de ofensa o ataque (por silas aclaro)
¿En la version de xbox 360 no se puede jugar en 3d?
Pillo la normal de xbox
Pues a mi como no me corre prisa y como las van a terminar bajando y habrá muchas seguro, me voy a esperar y me pillar la tocha o la media. xD
Gyzmo escribió:Muy buen "documental"

http://www.youtube.com/watch?v=9tMjyGJd ... e=youtu.be

Esto es lo que hace grande a Irrational Games y por ende a ese "mostro" de Levine!! :)

con subs http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24531/

1saludo
Zackary Comstock viene a ser la misma figura que Andrew Ryan?.
Gyzmo escribió:Zackary Comstock viene a ser la misma figura que Andrew Ryan?.

Así es, el papel que juegan ambos en sus respectivas utopías es el mismo.
Cojonudo, un personaje con semejante personalidad hace al juego mucho más atrayente.

Para BS/BS2, Andy Ryan lo ha supuesto absolutamente todo. No recuerdo en el mundo de los videojuegos un personaje así.
Gyzmo escribió:Zackary Comstock viene a ser la misma figura que Andrew Ryan?.

Salvando las distancias eso parece. Andrew Ryan era una especie de mecenas "revolucionario político" (aka dictadorzuelo), con mucha pasta y pocos escrúpulos, por contra Zackary parece más una mezcla de científico, inventor y fanático religioso... o eso parece. También hay que tener en cuenta parten de un contexto histórico distinto. Joder a poco menos de 2 meses, fijo que empiezan ya mismo con el bombardeo. Sálvese quien pueda!! XD

1saludo
Menuda ruina en marzo. Acabo de reservarme este, el Tomb Raider y el Gears... [buuuaaaa]
SergioSaw escribió:Menuda ruina en marzo. Acabo de reservarme este, el Tomb Raider y el Gears... [buuuaaaa]

Eres de los mios,tengo exactamente los mismos reservados :D
Bueno, quedan menos de 2 meses, y aun no se ha anunciado ningun retraso, crucemos los dedos [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, quedan menos de 2 meses, y aun no se ha anunciado ningun retraso, crucemos los dedos [hallow]

No seas gafe [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:Puff, fotacas xD

Mejor idealista que su anuncio mola mil. [+risas]

Por cierto alguien tiene el dlc ese del juego flash de navegador?
A mi game no me envia na. :-?
Aunque la reserva la tengo pa la play... Y por el post de alli no hay mucho movimiento. Alguien con reserva de 360 lan dao el dlc ese o que?
Yo lo reservé en amazon uk y me lo enviaron una hora después de la reserva.
Yo lo pille en xtralife y a los cuatro días me enviaron el codigo jejeje

Que pintaza, porque nos hacen sufrir tanto con estos videos!!!! [buuuaaaa] lo quiero ya!!!
''El señor juzga, yo actuo...'' [+risas] [+risas] [+risas] . De lo que mas me ha gustado que han dicho del juego (una de tantas) es lo de tener que seleccionar tus ''plasmidos'', podras llevar unicamente 2 encima creo que era, lo que le da un toque estrategico muy interesante [chiu]
Pizzo escribió:
Roberdivx escribió:Puff, fotacas xD

Mejor idealista que su anuncio mola mil. [+risas]

Por cierto alguien tiene el dlc ese del juego flash de navegador?
A mi game no me envia na. :-?
Aunque la reserva la tengo pa la play... Y por el post de alli no hay mucho movimiento. Alguien con reserva de 360 lan dao el dlc ese o que?

Me pasa lo mismo pero en gamestop, aunque no tengo ni idea de si ellos piensan darlo una vez recoja el juego :S
La versión usa no incluirá el castellano y la uk parece que tampoco llevará [snif]

Esto le escribió a uno el moderador de 2k:

"Picked it up tonight at Target (had to ask for it as it wasn't on the shelves). Haven't had time to boot it up, but I'll check the subtitle options (US edition) tonight and reply back. "

My pleasure. I'm not doing anything special.
So far, other than some extra content (like the museum and some trailers), the games appear to be identical to the originals. For BioShock, that means audio is English and subtitle options consist of "on/off". So, no, it doesn't look like Spanish is an option for either, at least on the US edition. Sorry"
fshtravis escribió:La versión usa no incluirá el castellano y la uk parece que tampoco llevará [snif]

Esto le escribió a uno el moderador de 2k:

"Picked it up tonight at Target (had to ask for it as it wasn't on the shelves). Haven't had time to boot it up, but I'll check the subtitle options (US edition) tonight and reply back. "

My pleasure. I'm not doing anything special.
So far, other than some extra content (like the museum and some trailers), the games appear to be identical to the originals. For BioShock, that means audio is English and subtitle options consist of "on/off". So, no, it doesn't look like Spanish is an option for either, at least on the US edition. Sorry"

A mí no me importa pagar por la versión pal de este juego, la verdad. Me compro los juegos justos de salida y el resto de importación y/o cuando han bajado a menos de 30€. Pero en este caso en concreto no me da la gana esperar a que baje [+risas]

1saludo
Ahí dice que al menos en la de USA no (si no me falla el inglés)
Yo de momento voy a mantener la reserva en UK, que tiempo hay para cancelar.
Puff, difícil decisión, yo tengo ya reservados para marzo Tomb Raider y Naruto Storm 3.

Pinta a juegaco, pero esperaré unos meses a pillarlo, porque preveo que al no tener multi el juego, en poquitos meses bajará algo de precio, pero caerá sí o sí antes o después! :)
yamo100 escribió:Puff, difícil decisión, yo tengo ya reservados para marzo Tomb Raider y Naruto Storm 3.

Pinta a juegaco, pero esperaré unos meses a pillarlo, porque preveo que al no tener multi el juego, en poquitos meses bajará algo de precio, pero caerá sí o sí antes o después! :)

Skyrim no tiene multijugador y en el GAME vale 50 aun [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
yamo100 escribió:Puff, difícil decisión, yo tengo ya reservados para marzo Tomb Raider y Naruto Storm 3.

Pienso igual, algunos juegos que se hacen muy populares y que venden muchisimo no bajan en meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Está claro que hay muchos casos que no bajan los precios, pero últimamente en todos los juegos, hasta los populares (Halo 4, Hitman Absolution, Darksiders 2, etc etc etc.) bajan de precio a los poquitos meses de salir al mercado!
yamo100 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Está claro que hay muchos casos que no bajan los precios, pero últimamente en todos los juegos, hasta los populares (Halo 4, Hitman Absolution, Darksiders 2, etc etc etc.) bajan de precio a los poquitos meses de salir al mercado!

Sea como fuere, te recomiendo antes este, que Tomb Raider... [carcajad] [carcajad] Es broma XD
jeje ya hombre! Puff, es que Lara Croft y Naruto son 2 de mis predilecciones la verdad... llamarme loco, pero casi prefiero estos 2 juegos antes que éste o el GTA V, aunque ya os digo que caerán los 4 tarde o temprano [carcajad]
yamo100 escribió:jeje ya hombre! Puff, es que Lara Croft y Naruto son 2 de mis predilecciones la verdad... llamarme loco, pero casi prefiero estos 2 juegos antes que éste o el GTA V, aunque ya os digo que caerán los 4 tarde o temprano [carcajad]

A mi tambien me tira mas Lara Croft, que el propio Gta V. Queda poco!
A mi es que Infinite me parece que va a ser el GOTY este año, apunta a obra maestra. [amor]
Hombre va a ser un juegazo eso seguro, pero a mi me tira mas GTA V jajaja, pero despues del retraso anunciado por R* este infinite cae fijo, tiene una pintaza increible
Carladeadware escribió:
yamo100 escribió:jeje ya hombre! Puff, es que Lara Croft y Naruto son 2 de mis predilecciones la verdad... llamarme loco, pero casi prefiero estos 2 juegos antes que éste o el GTA V, aunque ya os digo que caerán los 4 tarde o temprano [carcajad]

A mi tambien me tira mas Lara Croft, que el propio Gta V. Queda poco!

jeje sí! En marzo nos vamos a hinchar a vicio del bueno [carcajad]

Dalo por hecho eRiKaXPiReNCe! Casi que me gusta más que no tenga multi, como pasó con el primer 'Bio', porque estoy seguro que se han currado al 101% el modo historia, y visto lo visto por los vídeos, parece que ha sido así!

Hombre, es que GTA V son palabras mayores [carcajad] pero todos son juegacos del año la verdad...
Parece que ya están rulando por ahí los logros.

Si alguien los pone aquí, que sea dentro de un spoiler.
Después de tanto tiempo en desarrollo... como para no ser GOTY xD y más después de ese último video y de las mejoras que han añadido.
No se si os habéis fijado , pero ahora se puede trocear a los enemigos OMG !
2765 respuestas