[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Las Vitacamas se pueden desactivar.xD Lo único que se le puede achacar a Bioshock es el gunplay, que es un poco tosco, por lo demás es una obra maestra, y la mejor ambientación de la gen.

Por cierto, no notáis el doblaje un poco regulero? Por lo menos en ese trailer, no sé si en el juego harán mejor las interpretaciones.

Y mira que simpre agradezco que los juegos vengan doblados, pero lo he notado un poco raro.
:-|

Imagen

1600 mp. Serán tres DLC.
Tu antes molabas Levine, me has decepcionado enormemente.
Oh oh oh...

Me cawen diez, ¿tendré que esperar otros dos años a tener este Bioshock edición GOTY como con el puto Skyrim?.

Dios, qué asco!

Pd: juegos por partes, muchas gracias a los que han hecho esto posible.
Otro juego que se cae de la lista de la compra, que baratito me va a salir el año hoyga.
Buajaja, encima esto. Anda que se están cubriendo de gloria :-|
Pues nada, edicion goty y listo. No tengo ninguna prisa.. [poraki]
roberto28live escribió::-|

Imagen

1600 mp. Serán tres DLC.

Duele, pero era de esperar, más después de ver como juegos de 3ª lo incluyen...

Eso sí, otro más para la versión UK por 20 Libras a los pocos días de lanzamiento y así, si el juego me parece la maravilla que parece, puede que compre algún DLC.
yo hare como con el cod, esperarme el 1r dlc para ver si aun juego y sino no me compro el season pass

Saludos
ermesrasta escribió:
No, a parte del minijuego que dan por la reserva yo no he visto nada y la verdad que se agradece. Además, que Levine es un tio honesto y no le mola sacar sus juegos por partes (DLC´s) XD . La experiencia Bioshock Infinite seguro que está al 100% en la caja que compres.

1saludo

SEASON PASS CONFIRMED... [reojillo]

Ale pues! Ya tengo "merienda"... esto me pasa por ingenuo [qmparto] [qmparto]

1saludo

PD: Va a pasar por caja la madre de Levine porque yo... [burla2]
Esperaba que este juego no cayera en la teoria de los DLC´S. pero viendo el tema....

Un juego que no tiene multijugador y que solo es campaña, no le tengo nada de prisas por jugarlo. cuando baje de precio bastante o salga GOTY, entonces veremos que pasa con BIOSHOCK..

MUY MAL POR PARTE DE 2K

DECEPCION TOTAL [uzi]
El tema es saber si los DLC's serán "prescindibles y online" como los del Bioshock 2 o aportarán tela de horas como con el Fallout 3, por ejemplo.
Lo único que podemos hacer los jugadores es no comprar ni un dlc más, pero va a ser que no [boing]

Edit: Por mucho que me duela voy a pasar del juego hasta que esté tirado de precio y el mes que viene me trinco el XCOM que ya esta baratito de importación :o

1saludo
No hay dlc multijugador, son los 3 de campaña y una serie de mejoras añadidas para chetar un poco con respecto a quien no tenga los dlc . Es un juego para un solo jugador, y si, es una putada. Son 20 pavos más para tenerlo TODO.

Es mi juego más esperado por ahora desde que gta V se fue a septiembre y me hacen esto...
Ahora entiendo lo del retraso "para pulirlo" y tal :-|

1saludo
Claro, pues conmigo también se va a producir cierto "retraso".
Yo pienso disfrutar el juego , lo tengo ya pagado y con ganas de agarrarlo. No voy a pillar el season pass , por lo que disfrutare el juego en si y au.

El season pass no me quita el sueño, no te apuntan con un arma en la sien para que lo pilles.

Un saludo
Roberdivx escribió:Yo pienso disfrutar el juego , lo tengo ya pagado y con ganas de agarrarlo. No voy a pillar el season pass , por lo que disfrutare el juego en si y au.

El season pass no me quita el sueño, no te apuntan con un arma en la sien para que lo pilles.

Un saludo

Efectivamente no te dicen que lo tienes que comprar si o si , pero jode muchisimo no te den el juego completo... y que antes de su lanzamiento pues te digan que estan haciendo los dlc´s.
Elanodelabernarda escribió:Las Vitacamas se pueden desactivar.xD Lo único que se le puede achacar a Bioshock es el gunplay, que es un poco tosco, por lo demás es una obra maestra, y la mejor ambientación de la gen.

Por cierto, no notáis el doblaje un poco regulero? Por lo menos en ese trailer, no sé si en el juego harán mejor las interpretaciones.

Y mira que simpre agradezco que los juegos vengan doblados, pero lo he notado un poco raro.

A mí también me ha parecido un poco peste el trailer. Escenas mal seleccionadas y unos cortes de audio bastante bleh. No ha sido acertado para ser la promo de lanzamiento.
El seasson pass es una forma de ganar dinero , mientras los games y demas ganan dinero por la 2 mano , esta gente solo gana dinero por el juego 1 vez.Game infinitas xd.
A mi no me parece mal que saquen un seasson pass , se compra cuando baje a la mitad y au , y mas sabiendo que es un juego de un solo jugador .
Los Fundadores:

Imagen

Imagen

Los Vox Populi:

Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes rober. Vaya pinta [Alaa!]
No importa, nos sacaran un DLC con "Un magnífico final alternativo apto para no heris sensibilidades" por unos 2400 Msp y andando.
No notan ustedes, lo pregunto porque nadie dijo nada o no vi comentarios al respecto, de un bajon importante en los graficos ahora son mas coloridos mas pastelosos, lo digo respecto del primer gameplay que se mostro (que dura como 10 minutos), ahora no tengo el link pero no es muy dificil de encontrarlo, para mi la diferencia es notable yo queria que el juego se viero como dicho gameplay pero va hacer que no, ya no tengo tanta expectativa sobre el juego y este era uno de los que mas estaba esperando, yo se que lo negativo siempre cae mal en hilo oficial del juego pero miren el primer gameplay y me dicen si estoy equivocado tal ves alguien le guste mas asi como esta.
Mondrolf escribió:No notan ustedes, lo pregunto porque nadie dijo nada o no vi comentarios al respecto, de un bajon importante en los graficos ahora son mas coloridos mas pastelosos, lo digo respecto del primer gameplay que se mostro (que dura como 10 minutos), ahora no tengo el link pero no es muy dificil de encontrarlo, para mi la diferencia es notable yo queria que el juego se viero como dicho gameplay pero va hacer que no, ya no tengo tanta expectativa sobre el juego y este era uno de los que mas estaba esperando, yo se que lo negativo siempre cae mal en hilo oficial del juego pero miren el primer gameplay y me dicen si estoy equivocado tal ves alguien le guste mas asi como esta.

yo lo prefiero asi, que dejen de una vez las escalas de grises y marrones.
A mi lo que me encanta es que no tenga online, por fin un juego sin esa lacra para que se centren como dios manda en el modo historia
13 minutos de gameplay de Bioshock Infinite - enfocados en la IA de Elizabeth

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... viudg2jsE8
MaStEr-ChIeF360 escribió:13 minutos de gameplay de Bioshock Infinite - enfocados en la IA de Elizabeth

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... viudg2jsE8

Que pinta tiene...es como muy amarillento todo :-?
Sí, mucho tono pastel.
Primera parte del reportaje de 3djuegos en los estudios de Irrational Games

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25018/

1saludo
Impresionante documental.

Al final, no me apetece perderme durante dos años este juego sólo por esperar a la versión GOTY.

Me lo pillaré de salida, lo disfrutaré como un enano (dedicándole mucho mucho tiempo, como me gusta disfrutar los juegos) y cuando quieran sacar una edición GOTY, venderé el que tengo y me pillaré la nueva versión.
Gyzmo escribió:Al final, no me apetece perderme durante dos años este juego sólo por esperar a la versión GOTY.

Me lo pillaré de salida, lo disfrutaré como un enano (dedicándole mucho mucho tiempo, como me gusta disfrutar los juegos) y cuando quieran sacar una edición GOTY, venderé el que tengo y me pillaré la nueva versión.

+1, a pesar del Season Pass. Encima cada video que veo aumenta más las ganas.
La verdad es que no entiendo lo poco que se mueve este hilo. Uno de los mejores juegos de esta generación a punto de salir y parece que la peña pasa de el.

El cordero de columbia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dnXpgSwhrWw#!
zerokult36 escribió:La verdad es que no entiendo lo poco que se mueve este hilo. Uno de los mejores juegos de esta generación a punto de salir y parece que la peña pasa de el.

El cordero de columbia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dnXpgSwhrWw#!

Épico. Estoy que me tiro de los pelos.
"Has venido a descarriar a mi cordero, pero tu vara esta doblada y tu camino esta torcido"

De punta se me ponen los pelos, hoygan!.

Cada vez que veo al pequeño bote acercándose al mítico faro... [plas]
Y cuando ella le dice:

- Booker le tienes miedo a Dios?

y él le contesta:

- No, pero tu si me das miedo.
zerokult36 escribió:La verdad es que no entiendo lo poco que se mueve este hilo. Uno de los mejores juegos de esta generación a punto de salir y parece que la peña pasa de el.

Yo es que soy de los que en este juego no quiero ver casi nada, ya cai en ver un gameplay (impresionante) y no quiero saber mas. Que ganas de jugarlo, tengo Bioshock 1 y 2 en un pedestal, ojala mantenga el nivel, si lo supera tampoco pasa nada eh! [sonrisa]
Viendo que el doblaje español es la ostia, me estoy planteando pillarlo aquí en vez de en tiendas inglesas.

¿Si lo compro en UK tendrá versión en castellano?. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ya queda poquitooo!
Gyzmo escribió:Viendo que el doblaje español es la ostia, me estoy planteando pillarlo aquí en vez de en tiendas inglesas.

Ya queda poquitooo!

Los otros de UK venían con el doblaje castellano, con este puede pasar lo mismo.
Gyzmo escribió:Viendo que el doblaje español es la ostia, me estoy planteando pillarlo aquí en vez de en tiendas inglesas.

Ya queda poquitooo!

Los anteriores sí que incluían el castellano. Esperemos que este también.
que muerto está este hilo, no?
Es verdad este hiló esta muerto. No lo entiendo porq para mi esta saga es de lo mejorcito de esta generación
Yo tengo unas ganas locas ya de que salga,va a ser uno de los mejores juegos de la generación [angelito]
A mi ya no me quedan uńas...sólo espero que este a la altura del primer Bioshock.
zerokult36 escribió:Es verdad este hiló esta muerto. No lo entiendo porq para mi esta saga es de lo mejorcito de esta generación

Que va siempre pasa lo mismo, digamos que primero están los incondicionales o seguidores del juego y luego cuando se filtra/posteriormente se vende empieza a coger velocidad el Hilo de una forma bestial XD. Vaya que mucha gente lee pero no postea hasta que el juego esta en la calle.
Efectivamente, en cuanto se filtre el juego va a salir gente de debajo de las piedras...
Yo lo tengo pagado desde hace 1 mes [ayay]
A ver si me hechais un cable y me podéis dar información de que ofrecen las diferentes tiendas por la reserva del juego para ver cual me biene mejor. Y si merece la pena hacerse con alguna edición especial.
2765 respuestas