[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Y yo ayer me acabé el Bioshock 2 que no lo había jugado (juegazo, la verdad)... vamos que tengo un monaco de Infinite ahora mismo que se me va a hacer cuesta arriba hasta el 23 de marzo [mad] [mad] a lo mejor tengo que volver a pasarme el 1 para paliar el síndrome de abstinencia chungo que tengo... XD

1saludo
El Bioshock 2 (como tantos otros juegos) por el hecho de la nostalgia, y de haber salido despues, les ha ido en contra, y ha sido apaleado a criticas, vale que es un + de lo mismo, pero lo mismo bueno, quitando la historia, que para mi ahi gana de calle la del 1, en el 2 no esta nada mal, y lo demas, la idea de ser un Big Daddy, usar el triturador, etc, esta muy bien puesto, pero aun con eso se tilda de ''deshecho'' :-? :-? . Algo paso similar con Majoras Mask (Zelda) salio despues del OoT, y paso ''sin pena ni gloria'', siendo para mi mejor en casi todo a su antecesor, fin del offtopic [carcajad] . Sea como fuere, este Infinite apunta a superar al 1er Bioshock, en graficos, ambientacion, e historia, esperemos que tanto retraso haya servido para algo Levine! [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bioshock 2 (como tantos otros juegos) por el hecho de la nostalgia, y de haber salido despues, les ha ido en contra, y ha sido apaleado a criticas, vale que es un + de lo mismo, pero lo mismo bueno, quitando la historia, que para mi ahi gana de calle la del 1, en el 2 no esta nada mal, y lo demas, la idea de ser un Big Daddy, usar el triturador, etc, esta muy bien puesto, pero aun con eso se tilda de ''deshecho'' :-? :-? . Algo paso similar con Majoras Mask (Zelda) salio despues del OoT, y paso ''sin pena ni gloria'', siendo para mi mejor en casi todo a su antecesor, fin del offtopic [carcajad] . Sea como fuere, este Infinite apunta a superar al 1er Bioshock, en graficos, ambientacion, e historia, esperemos que tanto retraso haya servido para algo Levine! [hallow]


+1

Yo también pensaba así de Bio2 y encima si le añadimos que no fue trabajo de Levine y la inclusión del online de turno, parecían que iba a capar la experiencia, pero yo me he llevado una muy grata sorpresa ya que, el single es casi tan largo como el del 1 y la historia no está nada mal aunque le falte el toque del maestro. Vamos que si T2 decide hacer una secuela de Infinite, espero que se la den a los mismos de Bio2 :) Y hablando de Infinite me da que han cambiado el plásmido abejil (uno de mis favoritos) por el de los cuervos :p esperemos que sea tan efectivo como aquel [angelito]. Y a ver este mes, porque fijo que empiezan los avances del juego y no me voy a perder ni uno XD

1saludo
Diseños de Elizabeth:

Imagen
13 de Febrero, y aun no hay noticia de un nuevo retraso, en mes y 15 dias en mis manooos [bad]
Llego a 1 minuto de que se acaba San Valentín, osea a tiempo para dejaros esta ilustración guapas y guapos de EOL.

Imagen
Jajaj, lo mejor son los bombones XD
Segunda parte de: Columbia ¿Un Ícaro de Nuestros Días? - http://www.youtube.com/watch?v=SuqKFplHmqw
"Songbird, Songbird, see him fly. Drop the children from the sky. When the young ones misbehave, escorts children to their grave" [mamaaaaa]

Pa'cagarse vivo, hoygan. Puto pájaro.
Tanto vídeo es ya spoiler... se están pasando siete pueblos. El 19 hay otro trailer. Ya hay un teaser en youtube. Recomiendo no verlo.
Tomb Raider y Bioshock Infinite, los juegazos de Marzo.
Roberdivx escribió:Tomb Raider y Bioshock Infinite, los juegazos de Marzo.


GOTY del año , siento decirlo si no no me quedaba agusto rober xd
keevviiiinn escribió:
Roberdivx escribió:Tomb Raider y Bioshock Infinite, los juegazos de Marzo.


GOTY del año , siento decirlo si no no me quedaba agusto rober xd


Jajajajjaja, te lo dejo pasar porque pienso lo mismo xD
Acabo de leer en vandal que han cambiado el diseño de elizabeth (el que hemos visto desde el primer trailer vaya)

¿Alguien sabe si es verdad?, por que la verdad me jodería mucho, ya estoy acostumbrado al atuendo que llevaba (que incluso pusieron en la tarjeta de san valentin) y que lo cambien a un mes de sacar el juego no me parece la mejor de las decisiones.

Creo que voy a ir a los foros oficiales del juego a quejarme [uzi]
_Jack_ escribió:Acabo de leer en vandal que han cambiado el diseño de elizabeth (el que hemos visto desde el primer trailer vaya)

¿Alguien sabe si es verdad?, por que la verdad me jodería mucho, ya estoy acostumbrado al atuendo que llevaba (que incluso pusieron en la tarjeta de san valentin) y que lo cambien a un mes de sacar el juego no me parece la mejor de las decisiones.

Creo que voy a ir a los foros oficiales del juego a quejarme [uzi]


Imagen
xXtiburonXx escribió:El Cordero de Columbia http://www.youtube.com/watch?v=dnXpgSwhrWw


JO-DER! [boing]
Cada vez que veo un trailer de este juego, se me pone la piel de gallina. Gran trabajo por parte de 2K GAMES.

Saludos
Uff solo un mes para que salga .Muy mal se tiene que dar para no ser GOTY 2013 .Solo The Last of Us o Tomb Raider podrian impedirlselo , para mi GTAV no estara en esa carrera
¿Muchos spoilers este trailer?
El juego esta acabado

Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente. Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros. Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold. Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo.

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Nadie ha producido un juego como este. Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos. No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras "AD" marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?

Columbia es una ciudad repleta de misterio. Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a BioShock Infinite.

Atentamente,

Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games.
fenix_supremo escribió:El juego esta acabado

Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente. Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros. Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold. Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo.

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Nadie ha producido un juego como este. Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos. No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras "AD" marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?

Columbia es una ciudad repleta de misterio. Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a BioShock Infinite.

Atentamente,

Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games.


Imagen
Por fin, una vez el juego acabado, no habra mas retrasos, en un mes a catarlo [amor] [amor]
Ninguna edición limitada incluye contenido exclusivo, verdad?. Son todo "juguetitos", no?.
Es para ir buscando el lugar con la edición básica más barato.

Pd: aunque el Songbird cada vez me atrae más.

Agur
Gyzmo escribió:Ninguna edición limitada incluye contenido exclusivo, verdad?. Son todo "juguetitos", no?.
Es para ir buscando el lugar con la edición básica más barato.

Pd: aunque el Songbird cada vez me atrae más.

Agur


No, a parte del minijuego que dan por la reserva yo no he visto nada y la verdad que se agradece. Además, que Levine es un tio honesto y no le mola sacar sus juegos por partes (DLC´s) XD . La experiencia Bioshock Infinite seguro que está al 100% en la caja que compres.

1saludo
Pues me alegro que no me pase como con el Skyrim, que por no pasar por el aro de los DLC's, llevo casi años esperando a la versión GOTY y aún no hay fecha...
Hace unos dias termine el libro del bioshock que es una precuela, y he vuelto a pasarme el bioshock y tengo ganas de mas :D. Por cierto si alguien tiene la oportunidad de leerse el libro que lo haga, ayuda muy mucho a entender cosas del 1, ademas de que la novela esta muy bien.
Brutal no se puede describir con palabras el juego que vamos a tener en nada...
Joder que puta maravilla !
keevviiiinn escribió:Brutal no se puede describir con palabras el juego que vamos a tener en nada...
Joder que puta maravilla !


Poco más que decir.
En el ultimo trailer elizabeth sale con sus 2 atuendos de siempre, con el que lleva en la biblioteca y con el clásico que es el que lleva mas adelante, parece que los de vandal la han cagado pero bien [poraki]
_Jack_ escribió:En el ultimo trailer elizabeth sale con sus 2 atuendos de siempre, con el que lleva en la biblioteca y con el clásico que es el que lleva mas adelante, parece que los de vandal la han cagado pero bien [poraki]



xDDDDDD +1, que bueno!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
_Jack_ escribió:En el ultimo trailer elizabeth sale con sus 2 atuendos de siempre, con el que lleva en la biblioteca y con el clásico que es el que lleva mas adelante, parece que los de vandal la han cagado pero bien [poraki]

por?
por que en una noticia dijeron que le habían cambiado el diseño a elizabeth, pero en los ultimos trailers sigue como siempre.
¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...
Ni puta idea de videojuegos.
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...

Sobre todo el primero que es una obra de arte....
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...


Para que entras a este hilo entonces, para criticar? Eso es muy fácil, dime que juegos te gustan y ya me encargo yo de dejarlos por los suelos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
_Jack_ escribió:En el ultimo trailer elizabeth sale con sus 2 atuendos de siempre, con el que lleva en la biblioteca y con el clásico que es el que lleva mas adelante, parece que los de vandal la han cagado pero bien [poraki]


No solo lo ha dicho vandal pero bueno,y ademas, si leeis bien la noticia, dice que cambiaron su atuendo, no que lo hayan cambiado ahora, luego que en un principio iba a llevar una ropa mas clasica pero al final se opto por la que lleva ahora, luego vandal ha dicho la verdad
Una vez pone a parir al Bioshock, ya todo lo demas lo deja en evidencia y mejor dejarlo a su rollo. Gente con mal gusto siempre existira [carcajad]
jjlgisbert escribió:
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...


Para que entras a este hilo entonces, para criticar? Eso es muy fácil, dime que juegos te gustan y ya me encargo yo de dejarlos por los suelos.


Si el personaje este ya está rondando el hilo (ya la lió parda en el hilo de FC3 en su día) preveo una ristra de flames sin sentido... al rico trollaso hoyghan!! A engrosar la lista de ignorados y todos contentos [burla2]

1saludo
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...

Imagen
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...


Que todos veamos una "supuesta maravilla" y tú seas el único que ve el rollo de siempre y texturas de plástico no dice nada bueno de tu criterio precisamente. Es como el kamikaze que va por la autopista en sentido contrario gritando a los que venían de frente que estaban locos. Tú mismo.

Y decir lo que has dicho del mejor juego en primera persona de la historia tiene tela. Bueno, para gustos están los colores...
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...


Tio crea tu propia compañía de juegos ,en todos los hilos que te visto comentar a sido para echar mierda ,en ninguno a sido para decir nada bueno , crea tu juego , haber si lo puedes hacer tan solo con un cuarto de calidad de lo que lleva la saga bioshock![bye]
Gyzmo escribió:[

Y decir lo que has dicho del mejor juego en primera persona de la historia (...)


Creerse eso sí que tiene tela.

Agradezco a Bioshock el intentar parecerse al System Shock (en concreto al 2); se ve que tenían buen gusto. También tenían unos artistas gráficos estupendos, que hicieron virguerías con el (entonces) novedoso motor Unreal 3.0. Y ya. Ni es System Shock 2 (más quisiera; mira, ese sí podría ser candidato al "mejor juego en primera persona de la historia", fíjate) ni el diseño artístico es tan bueno, ya que de la mitad del juego p'alante ya has visto las mismas texturas, ventanales, cortinas y salones 948 veces.

Y las vitacámaras cada 10 pasos, y que puedas LITERALMENTE matar a cualquier big daddy a base de golpes con la llave inglesa ya que, una vez que te mata, vuelves a salir INTACTO de la última vitacámara y él se queda con el daño que tenía. No, claro, no es un fallo GARRAFAL de diseño. Es "el mejor juego en primera persona de la historia", y por tanto hay que perdonárselo.

Y del Bioshock 2 mejor no hablamos, que en el fondo pasó sin pena ni gloria y con razón.
uukrul escribió:
Gyzmo escribió:[

Y decir lo que has dicho del mejor juego en primera persona de la historia (...)


Creerse eso sí que tiene tela.

Agradezco a Bioshock el intentar parecerse al System Shock (en concreto al 2); se ve que tenían buen gusto. También tenían unos artistas gráficos estupendos, que hicieron virguerías con el (entonces) novedoso motor Unreal 3.0. Y ya. Ni es System Shock 2 (más quisiera; mira, ese sí podría ser candidato al "mejor juego en primera persona de la historia", fíjate) ni el diseño artístico es tan bueno, ya que de la mitad del juego p'alante ya has visto las mismas texturas, ventanales, cortinas y salones 948 veces.

Y las vitacámaras cada 10 pasos, y que puedas LITERALMENTE matar a cualquier big daddy a base de golpes con la llave inglesa ya que, una vez que te mata, vuelves a salir INTACTO de la última vitacámara y él se queda con el daño que tenía. No, claro, no es un fallo GARRAFAL de diseño. Es "el mejor juego en primera persona de la historia", y por tanto hay que perdonárselo.

Y del Bioshock 2 mejor no hablamos, que en el fondo pasó sin pena ni gloria y con razón.


Madre mía, con esos mismos argumentos te puedes cargar el 100% de las sagas actuales.
uukrul escribió:¿Por qué donde veis una supuesta maravilla yo veo un montón de eventos scriptados y el mismo motor Unreal de siempre con sus brillitos y sus texturas de plástico? Preveo un juego que será en un 75% una enooorme cinemática reshulona en la que te limitas a ver como pasan cosas, y el otro 25% un shooter bastante mejorable, como fueron los dos primeros.

Bioshock 1: bien hasta su mitad, donde pasada la sorpresa inicial ya cansaba.
Bioshock 2: directamente un juego aburridísimo.
Bioshock Infinite: zzZzzzzZZzzZZzzzZZzzz...


Madre del amor hermoso..............................xDDDD
uukrul escribió:Y las vitacámaras cada 10 pasos, y que puedas LITERALMENTE matar a cualquier big daddy a base de golpes con la llave inglesa ya que, una vez que te mata, vuelves a salir INTACTO de la última vitacámara y él se queda con el daño que tenía. No, claro, no es un fallo GARRAFAL de diseño. Es "el mejor juego en primera persona de la historia", y por tanto hay que perdonárselo.

Y del Bioshock 2 mejor no hablamos, que en el fondo pasó sin pena ni gloria y con razón.


Tan fácil como desactivarlas... Y si quieres un reto te lo pasas en difícil con ellas también desactivadas, a ver si así es tan fácil...
Mira que este hilo lo sigo poco o nada por que el primer bio me gusto el segundo me aburrio , el online me entruvo aunque poco y el tercero no me llama mucho... pero de ahi a decir ya que el juego es zzzzz. o criticarlo SIN HABERLO JUGADO. ya es tela eee.
Pero como dicen mas arriba todos los juegos tienen puntos de control y niveles de dificultad, si aa lguien le parece super facil tan facil como desactivar los puntos de control y ponerlo en dificil en vez de quejarse

El juego gustara a unos y a otros no.
Yo soy de los que piensa que si el juego en si no me llama demasiado puedo seguir un hilo... pero no meto mierda por que el juego no me guste a mi


( me explico fatal dentro de lo que cabe pero creo que se me ha entendido. Un saludo)
2765 respuestas