[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

elamos escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y madre mia, este juego va a ser la ostia en todos los aspectos, y sobre todo en ambientacion y apartado artistico.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/bioshock-infinite/avance-juego/1534065/1821989

Llevan 5 años de desarrollo, este juego va a hacer historia, se nota que le estan poniendo mucho amor y eso es muyyy importante.

Levine eres mi nuevo dios de los videojuegos.

Por mi , que lo retrasen todo lo que sea necesario, para que saquen una joya preciosa e inolvidable.

Las imagenes de meristation son de la version pc,esperemos que en consolas cumpla a la perfeccion.

Diooos, vaya pasada de imagenes, se ve muchiiiisimo mejor que el gameplay que vimos hace 1 año. Pero muchisimo mejor. Que pasada.
En consolas quizás tan tan bien no se vea, pero tampoco estará muy lejos.

Por cierto, el reportaje, increible. Joder... 26 de marzo... me cago en la puta :S
Yo ando pensando seriamente si pillar este en.pc xD
Roberdivx escribió:Yo ando pensando seriamente si pillar este en.pc xD

Yo es que no tengo un pc potente. Para eso tengo las consolas... Pero si que me gustaría tener uno, la verdad. Si tubiera dinero...
Pero en consolas se verá de putisima madre de todas formas.

Ahora, claro, si alguien tiene un pc en el que se puede poner el juego en Max Settings, pues evidentemente, que lo compre. Yo lo haría.

Si os mirais el avance de meristation, a Elizabeth le han puesto otra ropa no? Me encanta la ropa que tiene, muy de la época ^^
Estoy deseando escuchar Jazz en el juego :P

PD: Yo seguramente lo pillaré en play. Pues me va mejor en este caso concreto, además, lo podré jugar en 3D.
Ahora encima miro el calendario... 26 de Marzo... yo no se que manía les ha entrado ahora a TODA la industria de los videojuegos a sacar los juegos un Martes xD
Pues a mi ya me están empezando a tocar los huevos con tanto retraso, y la excusa de pulirlo ya no me vale, porque de ser así, se pueden tirar hasta verano puliéndolo...

Más les vale que sea el último retraso.
Yuu Matsura escribió:Pues a mi ya me están empezando a tocar los huevos con tanto retraso, y la excusa de pulirlo ya no me vale, porque de ser así, se pueden tirar hasta verano puliéndolo...

Es que si no, me cago en todo... Lo tratan como un "pequeño" retraso, pero coño, que es un mes joder, 4 semanas... para el 26 de marzo queda un huevo...
OKGARCIA escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues a mi ya me están empezando a tocar los huevos con tanto retraso, y la excusa de pulirlo ya no me vale, porque de ser así, se pueden tirar hasta verano puliéndolo...

Es que si no, me cago en todo... Lo tratan como un "pequeño" retraso, pero coño, que es un mes joder, 4 semanas... para el 26 de marzo queda un huevo...

Y esperate que no lo retrasen mas, por aquello de ''pulirlo'' mucho mas. Vaya tela, a este paso lo sacan en verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:

Y esperate que no lo retrasen mas, por aquello de ''pulirlo'' mucho mas. Vaya tela, a este paso lo sacan en verano.

Hombre, no creo no? Vaya, espero que no... xD Algo me dice que no :) xDDDDDDD
Esperate de todo... me estoy oliendo otro retraso mas, venderan la burra de que necesitan un poco mas de tiempo, y te lo plantan en Mayo, en fin :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate de todo... me estoy oliendo otro retraso mas, venderan la burra de que necesitan un poco mas de tiempo, y te lo plantan en Mayo, en fin :o

Bueno, no llamemos al mal tiempo jajajaja
Brutql el gameplay que moatraron en los VGA 2012, se nota que le han añadido funciones para dar ordenes a elizabeth, cuando veais el video sabreis a lo que me refiero.

Que barbaridad de video... estamos ante el GOTY del próximo año señores!!!!
¿No esta el video en youtube? , es que desde el movil no puedo verlo en gametrailers .

Saludos
Pero ese video es de la version de xbox?se ve muy bien y fluido,no?
Usa el Unreal Engine 3 con sus ultimas mejoras, si no fuese bien en xbox a estas alturas seria para zurrarles xDDD
Tiene pinta de que "lo han vuelto a hacer" (refiriéndome al Bioshock 1), que ganas por dios...

Un saludo.
Madre mia!!! Que brutalidad de trailer!! como me ha subido el hype en un momento fuaaaa ratataaaa
My Fucking God... Entre este y el The Last Of Us yo ya tengo el año que viene solucionado.
Hola perdonar he estado viendo Videos y tiene una pintaza increible.... pero no he jugado a ninguno de los otros 2 ( ya se que me estoy perdiendo un gran juego) tiene algo que ve la historia de este con los otros 2 ??? o se podria jugar directamente a este?? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar he estado viendo Videos y tiene una pintaza increible.... pero no he jugado a ninguno de los otros 2 ( ya se que me estoy perdiendo un gran juego) tiene algo que ve la historia de este con los otros 2 ??? o se podria jugar directamente a este?? gracias

Puedes jugar tranquilamente ;)
Gracias!!!!!! pues nada otro juego mas para Marzo que ruina!!!!!!!!!
OKGARCIA escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar he estado viendo Videos y tiene una pintaza increible.... pero no he jugado a ninguno de los otros 2 ( ya se que me estoy perdiendo un gran juego) tiene algo que ve la historia de este con los otros 2 ??? o se podria jugar directamente a este?? gracias

Puedes jugar tranquilamente ;)
la verdad que cuando aparece el candy man ese buffff, espectacular, que wapo como te vas comlumpiando en los railes para ir a las zonas del mapa, impresionante la verdad.. [tadoramo]
Pero por lo que veo algunos enemigos necesitan muchos disparos para matarlos no??

Y también se ve que se pueden utilizar más los tónicos, gastan menos energía y eso me gusta, le da más espectacularidad.
Es un sinparar, al menos ese video. Acojonante.
Yo me quedo con este pero de cabeza.

Imagen
xXtiburonXx escribió:Yo me quedo con este pero de cabeza.

Imagen

Sí, está claro que es la más rompedora y estética. Junto con la #6.
Ójala la elijan.
Yo también la he votado. De momento va ganando con el 40% de los votos.

Madre mia,con este juego tengo el hype por las nubes,de los que estan por salir el año que viene es el que mas espero con diferencia.
Me parecen más bonitas la 4 y la 6, estoy dudando cual elegir.

Edito: he votado a la 6, creo que es la portada del artbook que tengo reservado, luego lo buscaré.
Otro que ha votado a la seis.

Un saludo
Yo votaría para portada "original", la que vendrá puesta vaya, la 3, y para la reversible la 4.
A mi me mola la 5. La roja esa no me pega para una carátula.
A mi si me pega, algo diferente entre tanta carátula genérica.
Buufff a fecha de hoy "estoy bien servido" de vicio, pero cada pic, video o avance que veo de este juego me hace entrar en un estado de hype desconocido y a la vez nostálgico al rememorar lo que disfruté de Bioshock en su momento  XD XD

1saludo
- Primeros 5 minutos de Bishock Infinite -

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0zmVrtIBzw

**Puede contener Spoilers**
fenix_supremo escribió:- Primeros 5 minutos de Bishock Infinite -

Puff... el principio me ha recordado a
Bioshock
, puede que este en la misma linea temporal o directamente es un guiño a
rupture
Paso totalmente de verlo. Por mucho que me joda.
Digo lo mismo que he dicho por el post de la ps3.
Aunque tocaría mas a cuento aquí ya que lo que se muestra es versión 360 y su v-sync es lamentable, haber si muestran la versión ps3 por que semejante v-syn jode bastante a semejante obra maestra...
-------
Pufff... impresionante el ambiente y eso que es el inicio, deja ganas de seguir viendo mas y eso pocos juegos lo consiguen por no decir casi ninguno. [+risas] [tadoramo]

Espero que no sea de la versión final esto, porque si es así la 360 me da grima tiene un V-Sync vestial. Si las dos van a tener tal magnitud de V-Sync esta obra maestra habrá que jugarla en PC que no nos enguarren nada -.-
Ya me extrañaba a mi de que iba a estar en condiciones... ZzzZZ
Que pintaza tiene el juego, los dos primeros me encantaron, sobretodo el primero, asi da gusto jugar a campañas offline, con una linea argumental buena, bien narrado y jugablemente impecable
Los 5 primeros minutos del juego (spoiler alert! [poraki] )

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24253/

[burla2]

edit: LA MADRE QUE LOS... HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] xD no me había quedado que ya estaba [ayay] bueno... se avecina pepinazo
ermesrasta escribió:Los 5 primeros minutos del juego (spoiler alert! [poraki] )

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24253/

[burla2]

edit: LA MADRE QUE LOS... HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] xD no me había quedado que ya estaba [ayay] bueno... se avecina pepinazo

JUEGAZO!!!Al final e visto el video no me e podido resistir [amor] ....Increible el final de generacion que nos espera con tanto JUGON!!!.
El inicio es épico a más no poder y lo mejor es que es un 0 patatero en originalidad... Qué mamonaso el puto Levine este [qmparto] [qmparto] Larga vida a Bioshock por tierra, mar y aire [jaja]

1saludo
Joer,al final no he podido resistirme y he visto el video...menudo JUEGAZO con mayusculas se nos viene encima!!A la altura del primer Bioschock!!! [chulito]
fenix_supremo escribió:- Primeros minutos en subtitulado en español -
http://www.youtube.com/watch?v=JQJ7lusareQ

Parece que el Sr. Levine lo ha vuelto a hacer. Este tío es mi Dios.
es recomendable jugar a la infinidad del shock biotico 1 y al 2? solo jugué al 1 y me encanto la verdad.

salu2
Roberdivx escribió:
fenix_supremo escribió:- Primeros 5 minutos de Bishock Infinite -

Puff... el principio me ha recordado a
Bioshock
, puede que este en la misma linea temporal o directamente es un guiño a
rupture

puede estar en la misma línea temporal, el infinite empieza en 1912 ...
y el primer bioshock en 1960, alguno por ahí comenta que puede ser este una precuela del 1er bioshock, y q el final de la ciudad flotante de lugar a la construcción de rapture, puede ser yo creo q por ahí pueden ir los tiros, aunque las fechas son muy distantes
Olvidado rey Gudú escribió:es recomendable jugar a la infinidad del shock biotico 1 y al 2? solo jugué al 1 y me encanto la verdad.

salu2

Comorrr?? Supongo que hablas de Bioshock y su secuela. Yo te recomiendo Bioshock 2, si te gustó el 1, pero habrá gente que opinará lo contrario. Lo mejor es que lo juzgues por ti mismo.
He tardado poco en reservarlo en xtralife jajajaja
2765 respuestas