[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Dios que ganas le tengo. y de seguro que saldra doblado. [sonrisa]
Flipantes los ultimos videos que habeis puesto ....
Menudos juegazos estan cayendo a final de generacion; este bioshock, el far cry 3, crysis 3, tomb raider....
Ganazas de incarle el diente.
Yo ya no quiero ver más videos. 13 días quedan. Este último mes me he pasado el bioshock 1 y 2 del tirón y ya van 5-6 veces jaja me encanta todo el universo XD
BaddevilSX escribió:Dios que ganas le tengo. y de seguro que saldra doblado. [sonrisa]

Esta confirmado que nos llega doblado
roberto28live escribió:The Barbershop Quartet

http://www.youtube.com/watch?v=VI4tiKqpNIU

Acojonante la ambientación. Muy bueno el video pero cuando empiece la acción no habrá paz para los malvados [uzi] [uzi] [uzi]
Yuu Matsura escribió:Vaya graficazos...

Buahh a mi lo que me encanta es toda la ambientación que le rodea, menudos detalles tiene
Gyzmo escribió:Imagen

Alaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LO QUIERO PARA MI CUARTO
Todavia no se sabe si la version de UK vendra en español, verdad??. Esta noche he visto un anuncio en la tele y la verdad es que mola bastante pero no logro encontrar el anuncio
roberto28live escribió:Elizabeth's Theme:

http://www.youtube.com/watch?v=9JO8MqT4cCE

A loro [carcajad]

Imagen

Épico xDDDDDDDDDDDDDD

Joder porque no es ya 26 de marzo!!?? T_T Dios junto con el Tomb Raider hacia años que no esperaba tanto un juego... Va a ser épico.
OKGARCIA escribió:

A loro [carcajad]

Imagen

Épico xDDDDDDDDDDDDDD

Joder porque no es ya 26 de marzo!!?? T_T Dios junto con el Tomb Raider hacia años que no esperaba tanto un juego... Va a ser épico.

eso de gayest no os penséis que es de gay por homosexual ehh ,quiere decir alegre...
Guanakoko escribió:
OKGARCIA escribió:

A loro [carcajad]

Imagen

Épico xDDDDDDDDDDDDDD

eso de gayest no os penséis que es de gay por homosexual ehh ,quiere decir alegre...

ajjajajajaj que bueno
lod dlcs cuantos van a ser al final?? continuaran la historia??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene una pinta tremenda, será la culminación de la saga.
Imagen
Imagen

¿No está mal de precio la edición básica con reserva, no?

Por cierto, qué putada es ésa de que sólo en PC/Ps3 te dan el código de descarga para el BS?
OJO Gyzmo, "desde" 46 euros, refiriendose a la version PC, en consolas son 60.75 euros [oki]

Es mas, es algo engañoso, xq pone que son 68.75 y si lo reservas son 60.75, pero en las tiendas conocidas, sale por 65, osea que realmente no es un 10% real. Y lo del Bioshock 1, te lo dan reservando tambien en cualquier tienda y ademas en sitios como Game o Gamestop ademas te incluyen 2 DLC, osea que a lo mejor interesa pagar 4 euros mas y llevarte los 2 DLC.
Gyzmo escribió:Ups!

Gracias, tío.

[oki] De nada hombre, es que al verlo entre en la web, y lo vi jeje
Miraré en amazon entonces. Lo de los 2 DLC's incluídos en algunas tiendas, cuáles son?.Son chorradillas o cosas interesantes?.

Estaría bien que hiciéramos una recopilación de tiendas/ofertas.

;)
Viendo el segundo vídeo de 3djuegos, espero que se puedan desactivar todos los iconos y dibujitos en pantalla ¬_¬ ¬_¬
No os parece que el doblaje no es tan bueno como en el primer Bioshock?
yo estoy muy nazi con el tema de los doblajes, me pasa como con algunas series/pelis, que las destrozan totalmente. Podrían dejar la opción de jugar en inglés con subs en español..

encima la voz que se oye en el trailer la he oído en varios juegos últimamente (Juarez de COJ Bound in blood, la misma que le meten al actor Martin Lawrence), son siempre las mismas voces..
Lamentable que vendan el juego con un anuncio que tiene un letrero durante toda su extensión que dice "IMÁGENES NO EXTRAÍDAS DEL JUEGO". Prfffffff

Cobazo.
Despues de tantos años con retrasos incluidos, espero que sea un juegazo
Pero al final va a ser esa portada tan horrible la definitiva? no hicieron una encuesta online y gano una portada roja??
El doblaje en español me parece un poco malo... Espero que pueda jugarlo en inglés.
Aqui lo teneis, el mismo pero en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=PGagVEyBO8k

Y aqui en español
http://www.youtube.com/watch?v=2ORux3g-jRI&feature=player_embedded
Sí, es mejor el inglés (casi siempre suele serlo).
Se nota, en este caso, cuando se toma la bebida y en la VO le pone mucho más énfasis al dolor.

A mí el doblaje del Bioshock me pareció buenísimo.
alalan26 escribió:Pero al final va a ser esa portada tan horrible la definitiva? no hicieron una encuesta online y gano una portada roja??

Tendrás las dos, es carátula reversible ;)
Gyzmo escribió:Sí, es mejor el inglés (casi siempre suele serlo).
Se nota, en este caso, cuando se toma la bebida y en la VO le pone mucho más énfasis al dolor.

A mí el doblaje del Bioshock me pareció buenísimo.

Bueno, hay doblajes que en español son increibles. Pero no sé... en este caso... me deja algo agridulce.
Tomb Raider por ejemplo (es el que tengo más reciente), tiene un doblaje en castellano perfecto, de 10.
xXtiburonXx escribió:
alalan26 escribió:Pero al final va a ser esa portada tan horrible la definitiva? no hicieron una encuesta online y gano una portada roja??

Tendrás las dos, es carátula reversible ;)

Gracias tio ;)
Yo me lo pasaré en ingles con los subs en español,no me gusta demasiado el doblaje.
psyco752 escribió:Yo me lo pasaré en ingles con los subs en español,no me gusta demasiado el doblaje.

Bueno claro, eso suponiendo que se puedan poner...
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo de pos doblajes es oo de siempre, unos si, otros no...

Yo personalnente si prefiero doblaje y mas si son juegos con tantas voces, comentarios de npcs de fondo, radios etc. Es mucho mas comodo y te sumerge mas.
¿Os acordáis de aquel concurso para poner tu rostro en el juego? ya hay ganadores:
http://irrationalgames.com/insider/pax- ... w-in-game/
psyco752 escribió:Yo me lo pasaré en ingles con los subs en español,no me gusta demasiado el doblaje.

esta confirmado que se podra colocar subtitulos en español¿? ya q opino igual ... con mucho respeto el doblaje en español es malisimo y ojala se pueda jugar con las voces originales y los subs en español
veganx escribió:

esta confirmado que se podra colocar subtitulos en español¿? ya q opino igual ... con mucho respeto el doblaje en español es malisimo y ojala se pueda jugar con las voces originales y los subs en español

Dudo muchísimo que se pueda hacer, son muy muy pocos los juegos que dejan hacer eso y, si no recuerdo mal, los juegos de 2k no suelen dar la opción. O todo en inglés o todo en español. Yo llevo ya unos meses con la xbox puesta en inglés por esto.
Yakerton escribió:Lo de pos doblajes es oo de siempre, unos si, otros no...

Yo personalnente si prefiero doblaje y mas si son juegos con tantas voces, comentarios de npcs de fondo, radios etc. Es mucho mas comodo y te sumerge mas.

En eso tienes toda la razón del mundo ;)
Yo ya veré que hago al final. A lo mejor primero lo juego doblado y en la siguiente partida en inglés... No sé, a saber... Es que el doblaje en español no es muy bueno... A lo mejor acabo tirando al inglés, pero es lo que tu dices, que te sumerges mas sin tener que estar leyendo.

Spot televisivo. Para flipar... Estoy que me tiro de los pelos... Joder
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GJ1W8CMDFBA

Imagen
Yo he reservado en zavvi la edición coleccionista hace 1 semana larga y no me han mandado el código, pero tampoco hay dlc extra? Con la coleccionista vienen unos add-ons para el juego al pasarse el juego flash pero nada más.

El dlc que dan en game para todas las versiones que trae?
Gente... que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!
Roberdivx escribió:Gente... que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

bffffff yo no puedo te lo juro xD Llevo esperando desde que lo anunciaron y cuando ya queda 1 semana me dará un chungo... *_*
OKGARCIA escribió:
Roberdivx escribió:Gente... que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

bffffff yo no puedo te lo juro xD Llevo esperando desde que lo anunciaron y cuando ya queda 1 semana me dará un chungo... *_*

hahajha yo creo q todos estamos asi !!!! q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Esto imagino que ya se vio hace tiempo pero... que guapo...
http://www.youtube.com/watch?v=Hf7hht-WMh4

Me encanta en inglés.
Yo de este juego no sé nada XD
no he seguido tráilers de gameplays , ni noticias , nada , cero

conozco la saga y me pasé Bioshock 1 y 2

y con este me pasará como con Tomb Raider , esperaré un tiempo prudencial a ver notas
y lo que comentéis vosotros por aquí

pero seguramente me pille la edición tocha , la songbird edition
seguro que no decepciona [oki]
2765 respuestas