[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

OKGARCIA escribió:
Roberdivx escribió:Gente... que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

bffffff yo no puedo te lo juro xD Llevo esperando desde que lo anunciaron y cuando ya queda 1 semana me dará un chungo... *_*

Yo ya cn que no lo sigan retrasando soy feliz jajaja, menos mal que anunciaron que ya es GOLD xD
Roberdivx escribió:
OKGARCIA escribió:
Roberdivx escribió:Gente... que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

bffffff yo no puedo te lo juro xD Llevo esperando desde que lo anunciaron y cuando ya queda 1 semana me dará un chungo... *_*

Yo ya cn que no lo sigan retrasando soy feliz jajaja, menos mal que anunciaron que ya es GOLD xD

Como lo van a retrasar xDDDDDDDDDDDDDD
Yo de este juego no sé nada XD
no he seguido tráilers de gameplays , ni noticias , nada , cero

conozco la saga y me pasé Bioshock 1 y 2

y con este me pasará como con Tomb Raider , esperaré un tiempo prudencial a ver notas
y lo que comentéis vosotros por aquí

pero seguramente me pille la edición tocha , la songbird edition
seguro que no decepciona [oki]

No hace falta esperar a valoraciones. Va a ser un juegazo, ya lo verás :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Solo espero volver a sentir esa magia que senti con bioshock 1 XD XD
Siempre he dicho que la esencia de Bioshock es Rapture. Esa perfecta recreación de una pequeña civilización bajo el mar, tan decadente, con una ciudad que ha perdido todo su esplendor de antaño... Además, un trasfondo filosófico con un personaje tan carismático y atrayente como Ryan unido a unos ciudadanos totalmente corruptos hacen de este juego una auténtica obra maestra.

Para mí, Bioshock supuso un cambio con todo lo que había visto hasta entonces. Pasé de considerar los videojuegos como una forma divertida de pasar el tiempo a verlos como arte a la altura del cine, la pintura o arquitectura.

Imagen
Imagen

También me compré esta camiseta como homenaje XD

Imagen

Espero tener las mismas nuevas sensaciones con Columbia ;)
Le tengo ganas a este juego. Espero que mantenga los puntos fuertes del 1. De momento me llama que se hayan molestado en crear otra historia, otro universo y otro mecánica, en lugar de reciclar como suelen hacer en muchas continuaciones.
veganx escribió:
psyco752 escribió:Yo me lo pasaré en ingles con los subs en español,no me gusta demasiado el doblaje.

esta confirmado que se podra colocar subtitulos en español¿? ya q opino igual ... con mucho respeto el doblaje en español es malisimo y ojala se pueda jugar con las voces originales y los subs en español

Si. El doblaje en español es malísimo y en ingles una puta mierda. Con mucho respeto.
Lion_omega escribió:
veganx escribió:
psyco752 escribió:Yo me lo pasaré en ingles con los subs en español,no me gusta demasiado el doblaje.

esta confirmado que se podra colocar subtitulos en español¿? ya q opino igual ... con mucho respeto el doblaje en español es malisimo y ojala se pueda jugar con las voces originales y los subs en español

Si. El doblaje en español es malísimo y en ingles una puta mierda. Con mucho respeto.

En inglés una puta mierda?
Imagen
Bueno lo mismo podría decirte del castellano no?
Lion_omega escribió:Bueno lo mismo podría decirte del castellano no?

Entonces en que lo vas a jugar? En ucraniano? xD
A mi en inglés, por lo que yo veo, me parece sublime. Una puta mierda? Pensaba muy seriamente que lo decías en broma.
Lo jugaré en castellano por supuesto.
Para que voy a jugarlo de una manera en que los personajes emiten sonidos que no entiendo por mucha entonación que hagan y encima leyendo una traducción de lo que dicen?
Lion_omega escribió:Lo jugaré en castellano por supuesto.
Para que voy a jugarlo de una manera en que los personajes emiten sonidos que no entiendo por mucha entonación que hagan y encima leyendo una traducción de lo que dicen?

A ver, a mí me parece ridículo que se doblen las cosas, pero lo respeto porque hay gente que si no, no podría disfrutarlo. Lo que me quema es que nos impongan el doblaje a los demás y no hablo sólo de juegos, hablo de series o cine (pero esto ya es una opinión muy personal)..

Resumiendo y sin irme por las ramas, lo que aquí se dice es que al menos podrían dejar la opción de jugarlo en versión original con subs para los que vemos el doblaje cutrón (siempre las mismas vooooces planas). Así que no te tomes esos comentarios como si te estuvieran ofendiendo a ti, que por ahí no van los tiros compi.
Ya hay anuncios del juego por la tv, esperemos que llame la atencion de la gente.
A ver, a mí me parece ridículo que se doblen las cosas, pero lo respeto porque hay gente que si no, no podría disfrutarlo. Lo que me quema es que nos impongan el doblaje a los demás y no hablo sólo de juegos, hablo de series o cine (pero esto ya es una opinión muy personal)..

A ver compi lo que te voy a decir tampoco es con animo de ofenderte pero macho has leido lo que has puesto? Que es ridiculo que se doblen las cosas? Es que eso deberia de ser una obligación para todas las compañias. Tio yo soy español y hablo y escribo español y por desgracias yo como tantas muchas personas igual que yo no sabemos ingles, y para leer subtitulos para eso me dedico a leer libros. De verdad tu disfrutas un juego en el que la mayoria del tiempo tienes que estar leyendo los subtitulos sin nisiquiera poder ni ver los videos?. Vamos tio a mi si que me ha parecido ridiculo tu comentario aunque yo respeto tus gustos por supuesto
Es que si este juego no vende. Sería para pegarse un tiro.

Lo que pasa es que mucha gente, como yo, aunque no posteo regularmente. También estoy como loco esperando que salga el juego.

Incluso me puse a rejugar el primero y de paso sacarme los logros que me faltaban.

Sobre el doblaje no os comais mucho la cabeza. Que una cosa es escuchar frases sueltas en un trailer y otra escuchar el juego, viendolo todo en su contexto. Además en un trailer no nos da tiempo a asimilar bién las voces. Luego jugando la cosa cambia.
Sobre lo de los varios idiomas, supongo que no lo harán por falta de espacio (versión xbox).

PD: Hay que ver lo bién que ha envejecido el primer bioshock. Graficamente sigue siendo precioso. La ambientación sobresaliente y la jugabilidad muy muy divertido usar los plásmidos según la situación. Realmente sólo lo pasara una vez, cuando salió a la venta. Pero ahora me dió por rejugarlo 2 veces seguidas y me está gustando cada vez más.

Saludos!
No entiendo esta polemica sobre el doblaje.personalmente,y como casi todos los juegos lo voy a jugar en ingles,por que me gusta mas y por que me viene bien para practicar y seguir aprendiendo el idioma,pero lo q no se puede decir es que en castellano traiga un mal doblaje,visto el trailer en castellano a mi me parece un doblaje bastante decente en comparacion con el de otros titulos,asi q creo que los que lo jueguen en castellano lo van a disfrutar perfectamente.En fin,en muy pocos dias....2 o 3?se filtrara y podremos hincarle el diente q ya hay muchas ganas!!!!! [bye]
Spot TV Extendido
http://www.youtube.com/watch?v=2ZlVfSxyGDQ
No entiendo esta polemica sobre el doblaje.personalmente,y como casi todos los juegos lo voy a jugar en ingles,por que me gusta mas y por que me viene bien para practicar y seguir aprendiendo el idioma,pero lo q no se puede decir es que en castellano traiga un mal doblaje,visto el trailer en castellano a mi me parece un doblaje bastante decente en comparacion con el de otros titulos,asi q creo que los que lo jueguen en castellano lo van a disfrutar perfectamente.En fin,en muy pocos dias....2 o 3?se filtrara y podremos hincarle el diente q ya hay muchas ganas!!!!! [bye]

Ya lo creo jojojojojo ^^ A lo largo de esta semana ya estará filtrado, es cuestión de tiempo :P Estoy que me da algo, llevo 1 semana y pico cada dia controlando a ver si se filtra. Me voy a volver loco xD Ahora, eso si, cuando lo vea, me dará un ataque al corazón seguro xD
Igualmente compraré más adelante la versión de ps3, porque quiero jugarlo en 3D.
zerokult36 escribió:A ver compi lo que te voy a decir tampoco es con animo de ofenderte pero macho has leido lo que has puesto? Que es ridiculo que se doblen las cosas? Es que eso deberia de ser una obligación para todas las compañias. Tio yo soy español y hablo y escribo español y por desgracias yo como tantas muchas personas igual que yo no sabemos ingles, y para leer subtitulos para eso me dedico a leer libros. De verdad tu disfrutas un juego en el que la mayoria del tiempo tienes que estar leyendo los subtitulos sin nisiquiera poder ni ver los videos?. Vamos tio a mi si que me ha parecido ridiculo tu comentario aunque yo respeto tus gustos por supuesto

es simplemente una opinión personal, así lo pienso, un abrazo
Pakonabo escribió:
zerokult36 escribió:A ver compi lo que te voy a decir tampoco es con animo de ofenderte pero macho has leido lo que has puesto? Que es ridiculo que se doblen las cosas? Es que eso deberia de ser una obligación para todas las compañias. Tio yo soy español y hablo y escribo español y por desgracias yo como tantas muchas personas igual que yo no sabemos ingles, y para leer subtitulos para eso me dedico a leer libros. De verdad tu disfrutas un juego en el que la mayoria del tiempo tienes que estar leyendo los subtitulos sin nisiquiera poder ni ver los videos?. Vamos tio a mi si que me ha parecido ridiculo tu comentario aunque yo respeto tus gustos por supuesto

es simplemente una opinión personal, así lo pienso, un abrazo

De todas formas al final, con tantos años leyendo subtitulos de pelis, animes, videojuegos, lees tan rapido los subtitulos que te da tiempo a ver los videos y todo lo que sucede en pantalla perfectamente. Yo lo hago...
Pero claro, son opiniones y hay que respetarlas.
srlama escribió:Es que si este juego no vende. Sería para pegarse un tiro.

Si lo dices a escala mundial, sí, sería sorprendente. Ahora, a escala nacional en España no me sería nada raro tras haber trabajado en varios comercios ver como el juego coge polvo. Se venderán Bioshock, pero siempre menos de lo que se merece.
Maes Hughes escribió:

Si lo dices a escala mundial, sí, sería sorprendente. Ahora, a escala nacional en España no me sería nada raro tras haber trabajado en varios comercios ver como el juego coge polvo. Se venderán Bioshock, pero siempre menos de lo que se merece.

+1. En España...solo COD y FIFA.
Zemal escribió:
Maes Hughes escribió:

+1. En España...solo COD y FIFA.

Ranking general enero 2013
1. JUST DANCE 4 (WII)
2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
3. FIFA 13 (MOVE) (PS3)
4. NEW SUPER MARIO BROS. 2 (3DS)
5. ASSASSIN’S CREED III (PS3)
6. FAR CRY 3 (PS3)
7. PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
8. FIFA 13 (WII)
9. MARIO PARTY 9 (WII)
10. SKYLANDERS GIANTS + STARTER PACK (WII)

Ranking general febrero 2013
1. CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
2. FIFA 13 (MOVE) (PS3)
3. JUST DANCE 4 (WII)
4. FAR CRY 3 (PS3)
5. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (PS3)
6. NEW SUPER MARIO BROS. 2 (3DS)
7. PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
8. GOD OF WAR III ESSENTIALS (PS3)
9. DEAD SPACE 3 (PS3)
10. NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA (PS3)
Sabeis si con la llegada del bioshock infinite van a sacar un pack especial con los dos primero bioshock? Creia haberlo leido en algun sitio...
mapun92 escribió:Sabeis si con la llegada del bioshock infinite van a sacar un pack especial con los dos primero bioshock? Creia haberlo leido en algun sitio...

No lo sé, pero los dos primeros los puedes encontrar tirados de precio en cualquier lado. Sobretodo el primero.
mapun92 escribió:Sabeis si con la llegada del bioshock infinite van a sacar un pack especial con los dos primero bioshock? Creia haberlo leido en algun sitio...

Ese pack solo se pondrá a la venta en ps3 y pc....

Pd: reservado en MM, cambiazo que te crio.
(mensaje borrado)
kkutre escribió:

No lo sé, pero los dos primeros los puedes encontrar tirados de precio en cualquier lado. Sobretodo el primero.

el 2 idem, yo me lo pillé por noviembre 9'95 en Game totalmente nuevo. No sabía que andaba tan devaluado el precio del juego, y la verdad que (tras leer criticas) me esperaba un juego ''malo'' entre comillas y me pareció brutaaaal, vale que ya no sorprende la ambientación pero pff, brutal brutal el juego.
Pakonabo escribió:
kkutre escribió:

el 2 idem, yo me lo pillé por noviembre 9'95 en Game totalmente nuevo. No sabía que andaba tan devaluado el precio del juego, y la verdad que (tras leer criticas) me esperaba un juego ''malo'' entre comillas y me pareció brutaaaal, vale que ya no sorprende la ambientación pero pff, brutal brutal el juego.

Yo me acabo de pasar los dos y puedo decir que al uno le pongo un 10 (por su originalidad y carácter único) y al dos le pongo un 9 (continuista pero muy bien llevado), me parece una excelente continuación. A ver si sale para la 360 y el finde le damos caña. Me los he pasado siempre con copias, pero mis ediciones originales de los 2 están en la estanteria para la posteridad XD

Se supone que a los primeros que lo reservan le dan el primer bioshock para descarga digital
(mensaje borrado)
kkutre escribió:
OKGARCIA escribió:En ps3 se acaba de filtrar. Joder que yo lo necesito en xbox! Creo que estoy entrando en estado de paranoia... *_*

Otro como yo, estoy dando a actualizar cada 20 minutos a las páginas de descargas xDD Mañana cuando me levante supongo que ya estará, lo dejo descargando y cuando venga de la uni vicio intensivo!!!!!!11!1!1!

Dios tio, yo no llego a mañana... Esta noche no duermo. Cada 20 minutos? yo cada 30 segundos xDDD (nah, es broma), pero voy controlando a ver si se filtra en xbox... Joder para un juego que quiero y se filtra antes en la otra consola que tengo, pero no tengo surcando los mares... Que putada!
Bueno, imagino que si ya está en ps3 al rato estará en xbox.

Yo igual. Mañana cuando vuelva de clase lo quemo (suponiendo que salga claro xD)
Nada de jacks, corsarios y perlas negras.

Sobre gameplay del juego podéis hablar lo que queráis.
roberto28live escribió:Nada de jacks, corsarios y perlas negras.

Perdón, a veces la emoción me puede.

Pues eso, que tengo un hype que no me puedo. ¿Qué opináis sobre los raíles en columbia? Hay mucha gente que opina que sobran, a mí personalmente me parecen una pasada como dan fluidez al escenario. Y los saltos de raíl en raíl son espectaculares.
kkutre escribió:
roberto28live escribió:Nada de jacks, corsarios y perlas negras.

Perdón, a veces la emoción me puede.

Pues eso, que tengo un hype que no me puedo. ¿Qué opináis sobre los raíles en columbia? Hay mucha gente que opina que sobran, a mí personalmente me parecen una pasada como dan fluidez al escenario. Y los saltos de raíl en raíl son espectaculares.

Opino igual que tu.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:

Ese pack solo se pondrá a la venta en ps3 y pc....

Pd: reservado en MM, cambiazo que te crio.

Gracias a todos por las aclaraciones. Pues vaya mierda que no saquen ese pack para xbox 360, tanto les costaba? Yo buscaba algo economico como el pack que hay de los assassins creed, que por 16€ tienes los dos. Y la gente vende los bioshock sobre 10/15€, a ver si me paso por algun game y lo encuentro nuevo a buen precio.
Un saludo!
No se puede hablar de esto, que ya nos ha avisado el moderador. Edita tu mensaje que la liamos xDDD
Mucho se habla de lo DIVINO de RAPTURE, la ambientacion bajo el agua, todo... Y es cierto, es muy dificil de igualar, pero COLUMBIA, por lo visto, me parece hasta casi mejor. Igual de preciosa de dia, dando el sol en todos lados, como cuando hay tormenta y hay relampagos, como se ha visto en algunos videos. Me parece que superara al Bioshock I, y es mucho decir. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo DIVINO de RAPTURE, la ambientacion bajo el agua, todo... Y es cierto, es muy dificil de igualar, pero COLUMBIA, por lo visto, me parece hasta casi mejor. Igual de preciosa de dia, dando el sol en todos lados, como cuando hay tormenta y hay relampagos, como se ha visto en algunos videos. Me parece que superara al Bioshock I, y es mucho decir. [hallow]

PERSONALMENTE, me gusta más columbia la verdad. A mi me gusta más toda esa ambientación en el cielo, con el cielo totalmente azul, los edificios moviendose, el sol, las nubes...
Rapture me encanta, pero sinceramente, hasta donde he visto, prefiero columbia.

Soy más de escenarios más luminosos.
Y yo también creo que superará al 1. La trama pinta increible.
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo DIVINO de RAPTURE, la ambientacion bajo el agua, todo... Y es cierto, es muy dificil de igualar, pero COLUMBIA, por lo visto, me parece hasta casi mejor. Igual de preciosa de dia, dando el sol en todos lados, como cuando hay tormenta y hay relampagos, como se ha visto en algunos videos. Me parece que superara al Bioshock I, y es mucho decir. [hallow]

PERSONALMENTE, me gusta más columbia la verdad. A mi me gusta más toda esa ambientación en el cielo, con el cielo totalmente azul, los edificios moviendose, el sol, las nubes...

Yo tambien los prefiero luminosos, pero eso no me ciega al reconocer lo sublime que fue RAPTURE, pero aun con eso, Columbia me parece mucho mas currado. Y tambien me quedo con eso, lo de los edificios en el aire, moviendose... es tremendo, se nota que esta hecho con muchisimo mimo. Aparte destaco algo que ha pasado por alto, que es que solo podras llevar dos tonicos encima, nada de llevar los 8/9 que hay en total como en los anteriores, le da un toque estrategico muy curioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo tambien los prefiero luminosos, pero eso no me ciega al reconocer lo sublime que fue RAPTURE, pero aun con eso, Columbia me parece mucho mas currado. Y tambien me quedo con eso, lo de los edificios en el aire, moviendose... es tremendo, se nota que esta hecho con muchisimo mimo. Aparte destaco algo que ha pasado por alto, que es que solo podras llevar dos tonicos encima, nada de llevar los 8/9 que hay en total como en los anteriores, le da un toque estrategico muy curioso.

Es arte.
okgarcia, te va a dar un infarto xD
Roberdivx escribió:okgarcia, te va a dar un infarto xD

No es algo que no haya advertido ya xD
Una maravilla el reportaje... La unica duda que me queda es si habra cogido la asquerosa mania de los juegos que duran 5/6/7 horas, espero que no, y que se pueda invertir en acabarlo 11/12/13 horas, con eso basta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una maravilla el reportaje... La unica duda que me queda es si habra cogido la asquerosa mania de los juegos que duran 5/6/7 horas, espero que no, y que se pueda invertir en acabarlo 11/12/13 horas, con eso basta.

Bioshock era larguisimo si no recuerdo mal. A mi se me hizo larguísimo.
Yo acabo de probarlo un rato, hasta que empiezan los tiros xD

El doblaje me parece bastante bueno, aunque la voz del "malo" lo pongo entrecomillas porque no se si es o no el malo, no me convence del todo

Los graficos son muy buenos, esta claro que en PC se vera mucho mejor, de cerca algunas texturas se nota que les falta definicion, pero para ser PS3/Xbox se ve muy muy bien, la iluminacion es muy buena, los detalles, la hierba, las plantas moviendose, los reflejos en el agua

Lo empece en normal, pero creo que habiendo jugado a los anteriores, o siendo un asiduo jugador de shooters en primera persona, lo suyo es jugarlo en dificil, si que es solo el principio, pero creo que en normal sera bastante facil

No creo que juege mas en PS3, me espera a jugar en xbox 360, me gusta mas jugarlo con el mando de la xbox, y aunque la ps3 tambien puedo no me deja cambiar la configuracion a mi gusto y claro, disparar con el rb pufff
Lars_ur escribió:Yo acabo de probarlo un rato, hasta que empiezan los tiros xD

El doblaje me parece bastante bueno, aunque la voz del "malo" lo pongo entrecomillas porque no se si es o no el malo, no me convence del todo

Los graficos son muy buenos, esta claro que en PC se vera mucho mejor, de cerca algunas texturas se nota que les falta definicion, pero para ser PS3/Xbox se ve muy muy bien, la iluminacion es muy buena, los detalles, la hierba, las plantas moviendose, los reflejos en el agua

Lo empece en normal, pero creo que habiendo jugado a los anteriores, o siendo un asiduo jugador de shooters en primera persona, lo suyo es jugarlo en dificil, si que es solo el principio, pero creo que en normal sera bastante facil

No creo que juege mas en PS3, me espera a jugar en xbox 360, me gusta mas jugarlo con el mando de la xbox, y aunque la ps3 tambien puedo no me deja cambiar la configuracion a mi gusto y claro, disparar con el rb pufff

Muere [uzi] [uzi] [uzi]

jajajaja Es broma ;)
Yo estoy a la espera del de xbox... Bueno, así que en general todo un espectaculo no? Joder, que ganas!!! Visualmente impresionante no? Por cierto, posibilidad de cambiar voces? No se si la versión de ps3 lo tiene, a ver si la de xbox si, pero lo dudo, será exactamente igual...
Si no bueno, el doblaje malo malo no es tampoco. Pero me gusta más como suena en inglés, así que si hubiera la posibilidad, lo preferiría.
Es la primera vez que recuerde que un juego "sale antes" en ps3 XD
Natsu escribió:Es la primera vez que recuerde que un juego "sale antes" en ps3 XD

Y el army of two igual... Que mala pata he tenido esta vez xD
Bueno, digo yo que ya es cuestión de tiempo. No creo que tarde mucho, pero a mi se me hace una eternidad.

De mientras le voy dando al God Of War.

PD: Me extraña que nadie haya subido algún video en youtube. Aunque prefiero no mirar absolutamente nada, pero es raro.
2765 respuestas