[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

para llevar un dia y medio filtrado en play3, hay una falta considerable de movimiento general en toda la red.
El prosas escribió:para llevar un dia y medio filtrado en play3, hay una falta considerable de movimiento general en toda la red.

Como decia n el foro de ps3, sera porque muchos andan liados en otros juegos, no hay tantas ps3 piratas y algunos, como yo, preferimos esperar y jugarlo en xbox
No sólo anda parado el hilo oficial, además a falta de seis días para que se ponga a la venta aún no hay hilo de "ya venden Bioshock Infinite en"...
Lars_ur escribió:
El prosas escribió:para llevar un dia y medio filtrado en play3, hay una falta considerable de movimiento general en toda la red.

Como decia n el foro de ps3, sera porque muchos andan liados en otros juegos, no hay tantas ps3 piratas y algunos, como yo, preferimos esperar y jugarlo en xbox

Y en xbox seguiiiiimos sin xD
Por esta vez, tengo la sensación de ser trolleado xD
vale, el hype me puede, lo pillo en xtralife para tenerlo el martes, no me espero a la UK, total en Abril no creo que me compre nada....

pd: soy el único que se lo va a pasar en difícil?
OKGARCIA escribió:
Lars_ur escribió:

Y en xbox seguiiiiimos sin xD
Por esta vez, tengo la sensación de ser trolleado xD

jajaj yo estoy igual
cerulli escribió:jajaj yo estoy igual

Es que no me lo puedo creer. Esto ya me esta pareciendo hasta surrealista... xD xD

PD: No, no eres el unico guanakoko, yo ya he dicho en un par de mensajes que lo voy a jugar tambien en dificil

Por cierto, para hypearos mas. Yo con todo esto que voy leyendo para hacer mas llevadera la espera, hara que cuando lo juegue lo vaya a disfrutar como pocos y a poner los 5 sentidos en cada uno de los elementos del juego :P

Voilà
http://www.hardgame2.com/pc/articulo/6911/especial-bioshock-infinite-avance-final-mas-entrevista-andrew-holmes-irrational-games.html
OKGARCIA escribió:

Es que no me lo puedo creer. Esto ya me esta pareciendo hasta surrealista... xD xD

PD: No, no eres el unico guanakoko, yo ya he dicho en un par de mensajes que lo voy a jugar tambien en dificil

to el mundo tranki q hoy es el dia,lo presiento,mi octavo sentido corsario me indica q hoy estaremos perdidos por Columbia! [fumando]
eddy escribió:
OKGARCIA escribió:

to el mundo tranki q hoy es el dia,lo presiento,mi octavo sentido corsario me indica q hoy estaremos perdidos por Columbia! [fumando]

Te lo juro amigo, dios te oiga jajajajjaj
roberto28live escribió:Nada de jacks, corsarios y perlas negras.

Sobre gameplay del juego podéis hablar lo que queráis.
OKGARCIA escribió:
kurosakicarlos escribió:García...sé legal jeje...para la xbox sale el 26 ^^. Te puede el ansia!

El ansia me puede, pero comprarlo lo compraré igual, aunque será más adelante por falta de dinero. Pero quiero comprarme la versión de ps3 para jugarlo en 3D, que, supuestamente, lleva.

Ya lo hice con el tomb raider. Lo tuve 1 semana y media antes y el dia de salida se lo regalé a mi padre para ps3... Jugar a éste Bioshock en 3D tiene que ser... *_*

...una full.
Aun no he visto ni un juego en 3d decente, el unico el superstardust de ps3, los de mas a mi parecer ninguno es decente (efecto 3d)
Lion_omega escribió:
OKGARCIA escribió:
kurosakicarlos escribió:García...sé legal jeje...para la xbox sale el 26 ^^. Te puede el ansia!

El ansia me puede, pero comprarlo lo compraré igual, aunque será más adelante por falta de dinero. Pero quiero comprarme la versión de ps3 para jugarlo en 3D, que, supuestamente, lleva.

Ya lo hice con el tomb raider. Lo tuve 1 semana y media antes y el dia de salida se lo regalé a mi padre para ps3... Jugar a éste Bioshock en 3D tiene que ser... *_*

...una full.
Aun no he visto ni un juego en 3d decente, el unico el superstardust de ps3, los de mas a mi parecer ninguno es decente (efecto 3d)

Pues uncharted 3 se ve de putisima madre. Y los god of war de psp igual.
exacto el uncharted 3 se ve de lujo las 3D
Bueno chicos pues mañana sale la primera review del juego. IGN la publicara mañana antes q cualquier medio puesto q tienen exclusividad de 2K.

Por cierto descargaros el podcast de meristation que hacen un preanalisis del juego de mas de media hora.
¿Éste bioshock tiene 3d? Habrá que probarlo, pero yo creo que en la segunda vuelta, porque el 3d no suele ser muy allá y arruina un poco el juego.

Saludos
kkutre escribió:¿Éste bioshock tiene 3d? Habrá que probarlo, pero yo creo que en la segunda vuelta, porque el 3d no suele ser muy allá y arruina un poco el juego.

Saludos

Sólo en ps3. A mi no me parece que el 3D arruine la experiencia precisamente. Más bien te sumerge más.
Voy a probarla con mi tele Samsung 3D 52'. Que tal va no, Garcia? XD
Carladeadware escribió:Voy a probarla con mi tele Samsung 3D 52'. Que tal va no, Garcia? XD

La hostia, que afortunada *_* jajaajajajajaja
Me vengo a tu casa a verlo :P
OKGARCIA escribió:
Carladeadware escribió:Voy a probarla con mi tele Samsung 3D 52'. Que tal va no, Garcia? XD

Cuando quieras [beer]
Carladeadware escribió:
OKGARCIA escribió:

Cuando quieras [beer]

XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Idos a un motel.
Yakerton escribió:Idos a un motel.

O que nos invite a todos.

Fuera coñas debe ser un flipe lo del 3d en el juego [boing]
Bueno, posteo el aporte de un compañero del hilo de ps3:
empanuti escribió:Ahí van 50 minutos del juego que he encontrado por youtube:
AVISO SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=WBcoFii_Cjk

http://www.youtube.com/watch?v=pXAs2Nv0nF8

http://www.youtube.com/watch?v=Db2kU6zy9YY

Edito: vale, parece que los de taketwo lo han quitado...
mapun92 escribió:Bueno, posteo el aporte de un compañero del hilo de ps3:
empanuti escribió:Ahí van 50 minutos del juego que he encontrado por youtube:
AVISO SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=WBcoFii_Cjk

http://www.youtube.com/watch?v=pXAs2Nv0nF8

http://www.youtube.com/watch?v=Db2kU6zy9YY

Edito: vale, parece que los de taketwo lo han quitado...

Es que a quien se le ocurre subir el video con ese nombre. Normal que lo quiten.
Normal que los hayan borrado, si es que vaya tela xD
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Idos a un motel.

que yo lo pago
y q bueno que lo hayan quitado asi no lo veo hjahjahjajh xD
Jajaj la verdad que el tipo que lo subio, muy inteligente no es...
A mi me spoilearon el final del Bioshock 2...
Carladeadware escribió:A mi me spoilearon el final del Bioshock 2...

Habrá que ir vigilando porque alguno vendrá a spoilear, así que...
Mejor salir del hilo para evitar problemas xd......ya me han comentado que el juego es una pasada y que no esperéis una continuación ni referencias a los otros dos xd xd
camploy escribió:Mejor salir del hilo para evitar problemas xd......ya me han comentado que el juego es una pasada y que no esperéis una continuación ni referencias a los otros dos xd xd

Perfecto. No lo necesito. Prefiero que sea COMPLETAMENTE independiente.

Si, yo no tardaré en largarme porque ya vino peña a spoilear el final de Halo 4.
(mensaje borrado)
Espero que no se siga liando xD
Menos mal, porque me pasé el primer bioshock y lo vendí(matadme [sonrisa] ) y el 2 no lo jugué, y decís que este es independiente, ahora a esperar que baje de precio XD
Jugar a este aunque no tenga referencias sin haber jugado almenos al primero, para mi no tiene sentido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yakerton escribió:Jugar a este aunque no tenga referencias sin haber jugado almenos al primero, para mi no tiene sentido.

Y eso porque si no tienen nada que ver? Es que no tiene mucho sentido lo que dices
Yakerton escribió:Jugar a este aunque no tenga referencias sin haber jugado almenos al primero, para mi no tiene sentido.

Yo voy a jugar este a pesar de que el primero me aburrió. Ni siquiera lo terminé. El 2 ni lo probé. No son películas con continuidad chavo.
Chavo? En castellano si eso.

Y si que tiene que ver, os perdeis la atmosfera.
Yakerton escribió:Chavo? En castellano si eso.

Y si que tiene que ver, os perdeis la atmosfera.

Pero que se van a perder si son historias totalmente independientes y en ambientes totalmente diferentes?de verdad que a veces no os entiendo a algunos eh?Querer saber mas NO ES saber mas.
Te pierdes la atmosfera y la experiencia del cambio.

Los que hayan jugado y pasado los anteriores sabran lo que digo.
Yakerton escribió:Te pierdes la atmosfera y la experiencia del cambio.

Los que hayan jugado y pasado los anteriores sabran lo que digo.

eso es como decir q se pierden dos grandes juegos,q lo son,y q?nada de eso enturbia la experiencia q van a vivir jugando este,usando tu argumento te diria que ellos van a vivir una sensacion q tu ya no podras vivir,la sorpresa del mundo bioshock,la sensacion que deja la primera vez que entras en esta saga,eso ya no lo podras vivir con este y ellos si?pero...y?q mas da?
Eddy si llevas toda la razón del mundo macho pero mi consejo para los que se inicien en esta saga es que comiencen por el 1 si tienen oportunidad. Rapture y Columbia, las dos caras de la moneda. La una una ciudad oscura y destruida y la otra una ciudad viva en todo su esplendor. No tienen nada que ver en la historia pero como ya dije antes son las dos caras de la moneda
http://m.ign.com/articles/2013/03/18/bi ... n-progress
El análisis para esta noche parece ser,estoy desde el móvil y no puedo leer detenidamente todo. Un saludo.
zerokult36 escribió:Eddy si llevas toda la razón del mundo macho pero mi consejo para los que se inicien en esta saga es que comiencen por el 1 si tienen oportunidad. Rapture y Columbia, las dos caras de la moneda. La una una ciudad oscura y destruida y la otra una ciudad viva en todo su esplendor. No tienen nada que ver en la historia pero como ya dije antes son las dos caras de la moneda

Pues lo buscaré otra vez cuando tenga oportunidad, además, así me da tiempo a que baje de precio XD
YA ESTAN SPOILEANDO EL FINAL POR LA RED.

IR CON CUIDADO
mare mia.....21.....habra alguna camara oculta? [sonrisa]
Lion_omega escribió:YA ESTAN SPOILEANDO EL FINAL POR LA RED.

IR CON CUIDADO

Ya? Pues nada a ignorar totalmente cualquier hilo de cualquier foro, una pena.
2765 respuestas