[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

eddy escribió:mare mia.....21.....habra alguna camara oculta? [sonrisa]

Yo estoy flipando... sinceramente...
Creo que va siendo hora de abandonar el hilo.
Gyzmo escribió:Creo que va siendo hora de abandonar el hilo.

Si, yo también me voy.
No entiendo yo que necesidad tiene la peña de joder las experiencias (y finales) a la gente... Es algo que no entenderé.

Yo debo de tener otra mentalidad (no hagas lo que no quieres que te hagan a ti), pero este tipo de gente... no sé, es que no me entra en la cabeza.
Como me jodieron el final del Heavy Rain, que cabrones macho y fue en este foro
Lion_omega escribió:Como me jodieron el final del Heavy Rain, que cabrones macho y fue en este foro

A mi en noviembre, me spoilearon el final de Halo 4 en este foro. Eso si que me dolió por dentro... Y luego el mismo que spoileó a todo el mundo fue enviando MP's con el spoiler de nuevo, para seguir jodiendo.
Lo que no sé es como no aprendí la lección. Debería de haber abandonado EOL de por vida, la verdad. Vaya ganas de tocar los huevos, nunca lo entenderé.

De todas maneras yo tengo una ligera idea de COMO puede acabar el juego la verdad. Pero es solo eso, una intuición. Lo importante es TODA la historia que te cuentan en el juego. Y como va a ir evolucionando, mejorando, la ambientación, Elizabeth... buffff *_*

Ayer "alguien" que no se ni quien es porque no lo he visto nunca, me envió un privado. Directamente ni lo abrí, porque el tema era "Bioshock infinite". Seguro que era un MP lleno de spoilers. Pasé de abrirlo como dije y lo eliminé. Y prefiero largarme cuanto antes porque este tipo de comentarios incitan a que vengan a spoilear.
¿Se sabe algo de que idioma trae la version PAL-UK?

O lo pillo en inglaterra o espero a que baje a 30-40€, y como por ahora mediamark no anuncio cambiazo....
chechar escribió:¿Se sabe algo de que idioma trae la version PAL-UK?

O lo pillo en inglaterra o espero a que baje a 30-40€, y como por ahora mediamark no anuncio cambiazo....

según un twit está en castellano la pal/uk, yo no se que hacer si pillarla aquí o en uk, son 14€ de diferencia y lo tendría una semana más tarde...
A mi un amigo me spoileo

gears of war 3 spoiler

la muerte de Dom en gears of war 3 ESO SI QUE DUELE GENTE

Yo cuando toca juego importante 1 semana antes de que salga me largo del hilo y paso de buscar noticas en google y me espero a que salga jejeje
En EOL se puede confiar bastante siempre que no estés 24 horas en el hilo. Vamos, que si conectas al hilo cada 5-8 horas dificilmente encontrarás un spoiler del final (otra cosa son mini spoilers cuando el juego se ha filtrado).

Lo que sí que no se debe hacer nunca es mirar comentarios de youtube ni cualquier lugar que no esté moderado y que sea masivo. Porque ahí te encuentras de todo.
Guanakoko escribió:
chechar escribió:¿Se sabe algo de que idioma trae la version PAL-UK?

según un twit está en castellano la pal/uk, yo no se que hacer si pillarla aquí o en uk, son 14€ de diferencia y lo tendría una semana más tarde...

pos no te dijo yo. Encima me gusta pillar steelbooks a ser posible. Mirare estos dias a ver si se venden por internet baratas y si me sale rentable
Habrá que saber que tipo de final será... si es como el del primer Bioshock mucha cosa no te van a joder (Aunque había otras sorpresas)

Si dicen "Al final se casan y tienen hijos" pse.... Si fuera algo sorprendente como que guarda alguna relación con los otros Bioshock, pues jodería bastante.
Xtralife lo iene en stock y tengo el.pedido pendiente de ser enviafo. Mañana supongo que lo enviaran para tenerlo el lunes.

Este mes parece que se adelante todo xDDD
Me he terminado el juego, recomiendo que aunque sea conozcas Bioshock 1 por el tema del final (no es necesario pasarselo pero por algo especifico que pasa y que emociona), el final es más que epico, no me lo esperaba para nada. Es muy perfecto y muy bueno al nivel de un libro sobresaliente, pero a la vez a mi no me da ganas de volverlo a jugar luego de eso, es un final que te deja frio.

Nada más que decir el juego un 10, me gustaria comentar el final porque me encanto pero obviamente no arruinare la experiencia a nadie. Ken Levine es un genio.

Me duro 2 dias (hoy habré jugado 8 horas), ayer no pude jugar y el otro dia que lo comenzé jugue unas 4 apróximadamente. 12 horas en normal, es bastante facil en esa dificultad, aunque esta el modo dificil y 1999. La parte final es muy jodida, no me lo quiero imaginar en dificil ni en 1999

10 10 10 10!
que le jodan a todo, me lo he pedido en xtralife, el lunes o el martes en casa estará! Creo que un juego así, que me he provocado un hype que no tenía desde hace tiempo merece pillarlo el primer día, no podía esperar más... [+risas]
Venga vaaaaa ,un hilo de ya venden????? [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no he jugado ni al primero ni al segundo pero viendo la pintaza que tiene me est subiendo el hype a una velocidad de vértigo.... Me leeré los resúmenes de las historias de los dos juegos anteriores y seguramente me comprare el juego el día que sale.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guanakoko escribió:
OKGARCIA escribió:No... no eres el único... me cago en la puta xD

ese OKGARCIA como acecha en la sombra!! jaja

Voy controlando, pero nada...
(mensaje borrado)
Me da a mi que esto hasta el Domingo o asi, nada de nada, mejor hacerse a la idea... [carcajad]. El analisis de IGN no era hoy a las 21:00 horas? [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da a mi que esto hasta el Domingo o asi, nada de nada, mejor hacerse a la idea... [carcajad]

y entonces como ha salido antes la de ps3 de suerte? no deberian salir a la vez?
(mensaje borrado)
El de IGN es dentro de 5 horas, a las 5 de la mañana. Los muy petardos lo sacan en usa a última hora del día de hoy (para ellos, jueves).
srlama escribió:El de IGN es dentro de 5 horas, a las 5 de la mañana. Los muy petardos lo sacan en usa a última hora del día de hoy (para ellos, jueves).

Le darán un 10
Yo sólo espero que la versión de xbox no tenga el tearing que se vé en el video.
Al menos los primeros bioshock en xbox no tenían ese fallo.
No sé que tal estaría el bioschock 2 en ps3, pero el primero en ps3 sí lo pude probar para comparar y siempre me acordaré cuando te encuentras con el primer big daddy muerto, justo después de conseguir el revolver. Al acercarme no veía textures cutres, no. Directamente veía PIXELES. Era muy bestial la diferencia entre ps3 y xbox.

Saludos!
La versión de PC será la mejor sin duda pero si la de 360 es bastante buena lo pillare en consolas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Video Review IGN

http://www.youtube.com/watch?v=S6Wr9VOsHYc

Nota: 9,4

PD: Nada más empezar la video review tenemos mini spoiler al canto, de la primera vez que llegas a columbia, por lo que si no te lo quieres comer, no lo veas xD. El resto más o menos es lo ya visto jejej
Roberdivx escribió:Video Review IGN

PD: Nada más empezar la video review tenemos mini spoiler al canto, de la primera vez que llegas a columbia, por lo que si no te lo quieres comer, no lo veas xD. El resto más o menos es lo ya visto jejej

Acojonante, a la espera de que hoy salga para poder viciarme el finde que no curro ratataaaa
Roberdivx escribió:Video Review IGN

Mas o menos la nota que me esperaba de IGN , otras muchas revistas le daran 10 asi que yo creo que la media en metacritic quedara en 94-95
Ojito lo que comentais del juego, que luego llegan los banes como panes.

Hablad del gameplay sólo.
Yo me despido del hilo, no me vuelvo a meter hasta que me lo pase, porque no quiero que me destripen el final o leer nada que no deba leer.

Solo espero que sea un autentico juegazo, como los anteriores

Saludos!!
Qué ganitas de poder pillarlo ya. Hype que te crió!
En Gameshop de Aranjuez ya lo tenéis a la venta. Acabo de salir por la.puerta con el mio xD Al vicio!!
LanzaTM escribió:En Gameshop de Aranjuez ya lo tenéis a la venta. Acabo de salir por la.puerta con el mio xD Al vicio!!

Imagen
A mi me llega mañana (si tengo un pelín de suerte)

Qué ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROCKER escribió:A mi me llega mañana (si tengo un pelín de suerte)

mañana? sábado?? :-?
Guanakoko escribió:
ROCKER escribió:A mi me llega mañana (si tengo un pelín de suerte)

mañana? sábado?? :-?

Si porque lo envían por Tourline Express y voy a recogerlo al almacén. Ya lo he hecho otras veces.
Por curiosidad. ¿Los que ya lo tienen pueden confirmar cuántos discos vienen? En PC son tres por el tema de texturas.
Hombre, la version Xbox era un unico DVD no? ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, la version Xbox era un unico DVD no? ¬¬

Hombre... Mas vale...
Pues ya van varios que dicen haberlo comprado, que esta a la venta... a ver si lo confirman :Ð .
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya van varios que dicen haberlo comprado, que esta a la venta... a ver si lo confirman :Ð .

Esto es surrealista. Y la camara oculta?
Bueno, hablando de otra cosa. Acabo de leerme el analisis de ign.com
No puedo describir mi hype, esta tan alto que no se puede expresar. Sera game of the year, apuesto por él.
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya van varios que dicen haberlo comprado, que esta a la venta... a ver si lo confirman :Ð .

Esto es surrealista. Y la camara oculta?
Bueno, hablando de otra cosa. Acabo de leerme el analisis de ign.com
No puedo describir mi hype, esta tan alto que no se puede expresar. Sera game of the year, apuesto por él.

La verdad es que si que es de camara oculta, en PS3 desde hace dias, y vendiendose en la actualidad ya en muchos sitios y... [carcajad] [carcajad] . Si no se ha filtrado, es imposible que sea porque no se disponga del juego, esto no es una fuga, es la boca del metro [carcajad] . Al final jugare antes a mi version original, que a la otra, que paradoja, y contando que lo hice en GAME, no me vendra hasta el 27/28 [carcajad]
2765 respuestas