[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Pues si, creo que lo vamos a jugar original antes, una pena porque tenia ganas de jugarlo este finde aunque el martes tuviese que empezarlo con el original pa los logros
Este video si que se escucha bién. Sin voz de fondo ni leches.

La ambientación es brutal brutal!!!!!!!!!

Que ganas de que salga ya.

http://www.youtube.com/watch?v=m4z5ztycKwg

Es del principio del juego. Sale Columbia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya van varios que dicen haberlo comprado, que esta a la venta... a ver si lo confirman :Ð .

Esto es surrealista. Y la camara oculta?
Bueno, hablando de otra cosa. Acabo de leerme el analisis de ign.com
No puedo describir mi hype, esta tan alto que no se puede expresar. Sera game of the year, apuesto por él.

La verdad es que si que es de camara oculta, en PS3 desde hace dias, y vendiendose en la actualidad ya en muchos sitios y... [carcajad] [carcajad] . Si no se ha filtrado, es imposible que sea porque no se disponga del juego, esto no es una fuga, es la boca del metro [carcajad] . Al final jugare antes a mi version original, que a la otra, que paradoja, y contando que lo hice en GAME, no me vendra hasta el 27/28 [carcajad]

Yo lo compraré cuando baje de precio, que ahora no tengo ni un duro.
Que hype dios... Pero paso de ver más gameplays. Ya vi hace tiempo el comienzo (los primeros 5 minutos), y bueno, gameplays de esos del e3 2011, pero nada más. Para lo que queda me espero.
zero1362 escribió:ImagenImagen

ImagenImagen

Es tuyo? PC? Será una broma... xD
srlama escribió:Este video si que se escucha bién. Sin voz de fondo ni leches.

Que quereis que os diga, pero para mi tiene una (claramente) mejor ambientacion que Rapture, y ya es decir. Como he dicho, se notan las ganas y el mimo con el que se ha hecho, que maravilla... [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
srlama escribió:Este video si que se escucha bién. Sin voz de fondo ni leches.

Que quereis que os diga, pero para mi tiene una (claramente) mejor ambientacion que Rapture, y ya es decir. Como he dicho, se notan las ganas y el mimo con el que se ha hecho, que maravilla... [buenazo]

Yo hace mucho que llevo diciendo que a mi me gusta mucho más que Rapture, la verdad. Me gusta mucho más como esta ambientado este juego. Rapture es Rapture, si, pero Columbia es Columbia, y yo prefiero Columbia sin ninguna duda.
Ojala fuera mio pero no... son las caps de una version japonesa no se sabe si sera de pc o de xbox 360 pero me gusto mucho el empaque o presentacion por eso puse las caps. [360º] [360º]
zero1362 escribió:Ojala fuera mio pero no... son las caps de una version japonesa no se sabe si sera de pc o de xbox 360 pero me gusto mucho el empaque o presentacion por eso puse las caps. [360º] [360º]

Japonesa? Pero eso es Coreano. Será coreana. Más vale que sea de pc, más que nada por los discos. Además, en los discos no pone "xbox 360" así que será PC seguro.
(mensaje borrado)
No hablemos de esto, que el moderador ya ha avisado.
Edítalo mejor.
Aqui esta la bioshock infinite ultimate song bird edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos trolleeean
Imagen

Ahora, la figura es una pasada, eso si.
Pues a mi la figura no me convence, por cierto la caratula alternativa con el verde de la caja me parece que no queda muy bien, las ilustraciones esas y el libro de arte están bien.
salu2
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Vaya tela, que gente colega.
Están spoileando? Y esos ultimos mensajes borrados?
Me piro macho, esto es un peligro.
OKGARCIA escribió:Están spoileando? Y esos ultimos mensajes borrados?

Yp hablaba del juego y me han borrado, no entiendo nada.
Yakerton escribió:
OKGARCIA escribió:Están spoileando? Y esos ultimos mensajes borrados?

Yp hablaba del juego y me han borrado, no entiendo nada.

No se por que han borrado el tuyo, el del otro es normal.
Por tercera vez:

roberto28live escribió:
roberto28live escribió:Nada de jacks, corsarios y perlas negras.

Sobre gameplay del juego podéis hablar lo que queráis.
roberto28live escribió:Por tercera vez:

roberto28live escribió:
roberto28live escribió:Nada de jacks, corsarios y perlas negras.

Sobre gameplay del juego podéis hablar lo que queráis.

Vaya censura mas chorra, y lo sabes.

Entonces puedo decirlo directamente sin indirectas?
No es ninguna censura chorra. Y tampoco alusiones directas. Si tienes más dudas ve a feedback, aquí no es sitio para discutirlo.
Confirmo que el juego ocupa 6,5 gb. o sea que es un solo disco
Se va abriendo la veda, del Gameshop.

Imagen
menuda pintaza que tiene el juego!!! pero claro tengo el 1 sin acabar. El 2 sin empezar xD... entre tantos juegos y claro hay que tener vida social no da abasto uno para todo. Espero que lo disfruteis y cuando me acabe los otros 2 es compra segura.
Isolux escribió:Se va abriendo la veda, del Gameshop.

Imagen

Me estais dejando de PIEDRA...
No podría haber pasado esto con el de "lluvia de albondigas" no... Tenía que ser éste. FLIPANTE xD
que ha pasado que no lo pillo :-? :-? ... alguno contando spoilers???
Pues si no esta colgado bajais a la tienda y lo comprais.
Daniel sam escribió:Pues si no esta colgado bajais a la tienda y lo comprais.

Cuando me recupere económicamente :)
Tengo pensado comprarmelo asi que.
Vale compañero dime donde puedo ir a comprarlo y lo compro
Pues dicen que en algunos sitios han abierto la veda pues ahi,pero vamos creo que la impaciencia os puede, y por una vez que no tengais el juego antes que todo el mundo no pasa nada sin acritud eeeeeeh.
Eso, compañero. Donde lo compro? :p :p
Bueno,haya calma,no es el primer juego en el que pasa algo asi,tampoco es para sorprenderse tanto [sonrisa]
eddy escribió:Bueno,haya calma,no es el primer juego en el que pasa algo asi,tampoco es para sorprenderse tanto [sonrisa]

Que significa tu firma? xD Que trolleada? xDDDDD
OKGARCIA escribió:
eddy escribió:Bueno,haya calma,no es el primer juego en el que pasa algo asi,tampoco es para sorprenderse tanto [sonrisa]

no puedo dar mas datos,pero macho esta bien claro [carcajad]
eddy escribió:
OKGARCIA escribió:

no puedo dar mas datos,pero macho esta bien claro [carcajad]

Ah coño, gilipollas que soy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy al borde de la locura xD
Suscribo y apoyo esa firma al 100%, me muerdo las uñas y a viernes noche nada de nada xD

Habrá que ver el fúbtol...que si tuviera el juego lo iba a ver Rita...
Sr.Rubio escribió:Suscribo y apoyo esa firma al 100%, me muerdo las uñas y a viernes noche nada de nada xD

Habrá que ver el fúbtol...que si tuviera el juego lo iba a ver Rita...

Pues yo me voy de fiesta esta noche :P aunque si tuviera el juego me iba igual jajjaj
Mañana espero estar en columbia con el resacon xD
Xtralife ya me lo ha enviado, a ver si el lunes lo tengo ya. Pobre okgarcia, no te preocupes, te pondre una foto en cuanto lo tenga xDDDD
Roberdivx escribió:Xtralife ya me lo ha enviado, a ver si el lunes lo tengo ya. Pobre okgarcia, no te preocupes, te pondre una foto en cuanto lo tenga xDDDD

Bueno, quizas te haga una foto de columbia este finde ;) xD
OKGARCIA escribió:
Roberdivx escribió:Xtralife ya me lo ha enviado, a ver si el lunes lo tengo ya. Pobre okgarcia, no te preocupes, te pondre una foto en cuanto lo tenga xDDDD

Nose, nose, creo que te dejan sin ella hasta el lunes noche :P
Roberdivx escribió:
OKGARCIA escribió:

Nose, nose, creo que te dejan sin ella hasta el lunes noche :P

Me encanta la gente que va de sobrada por la vida, de estos me encuentro muchos ^^
Pero tranquilo, si de fotos no hace falta que me mandes, si la caratula me he hartado de verla, y imagenes igual :)
El mio también ha salido de Priceminister (55 € me ha costado). Lo dicho, mañana a primera hora voy a recogerlo a Tourline Express.

Roberdivx, tu far cry 3 creo que lo terminaré en agosto [+risas]
Okgarcia, no le des vueltas a la tortilla, que te lo estaba diciendo todo a modo coña. Ya que como llevamos tu y yo por aqui desde hace tiempo esperando este juegazo, queria hacerte la puñeta xD, asi que no me digas que voy de sobrao. Pero parece que algunos tengan los nervios a flor de piel.

Con esto lo zanjo.

Un saludo!

PD: Rocker xDDD, animo! xD
Roberdivx escribió:Okgarcia, no le des vueltas a la tortilla, que te lo estaba diciendo todo a modo coña. Ya que como llevamos tu y yo por aqui desde hace tiempo esperando este juegazo, queria hacerte la puñeta xD, asi que no me digas que voy de sobrao. Pero parece que algunos tengan los nervios a flor de piel.

Con esto lo zanjo.

Un saludo!

PD: Rocker xDDD, animo! xD

Bueno, si era así te pido perdón, pero sonaba a vacilada clarísimamente.
No si calmadisimo estoy xD Yo ahora me piro de fiesta, a ver como está el ganado. ESO me tira más que el Bioshock xD

Si igualmente me caes bien, pero es que me ha sonado a mucha vacilada xD
2765 respuestas