[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Pues en la zona donde vivo yo ya esta a la venta en 1 sitio seguro por que lo acabo de ver:
Video Club 66
Carrer Catalans, 66, 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona
933 75 24 52

Otro sitio mas:
http://www.facebook.com/pages/MegaOcio/ ... ref=stream

Venga para el que le valla bien

Saludos
En alvicius ha estado a la venta todo el día (mañana abren).
Que ganas de jugarlo aunque como decia un compi antes, primero tengo que acabarme el 2 y reducir mi vida social....

Caera...
ilihanne escribió:Que ganas de jugarlo aunque como decia un compi antes, primero tengo que acabarme el 2 y reducir mi vida social....

Caera...

ese era yo :) :) :) como bien dices ,más tarde o más temprano también caera. Saludos.
OKGARCIA escribió:
Roberdivx escribió:Okgarcia, no le des vueltas a la tortilla, que te lo estaba diciendo todo a modo coña. Ya que como llevamos tu y yo por aqui desde hace tiempo esperando este juegazo, queria hacerte la puñeta xD, asi que no me digas que voy de sobrao. Pero parece que algunos tengan los nervios a flor de piel.

Con esto lo zanjo.

Un saludo!

PD: Rocker xDDD, animo! xD

Bueno, si era así te pido perdón, pero sonaba a vacilada clarísimamente.
No si calmadisimo estoy xD Yo ahora me piro de fiesta, a ver como está el ganado. ESO me tira más que el Bioshock xD

Si igualmente me caes bien, pero es que me ha sonado a mucha vacilada xD

por una vez que se tenga mas tarde de lo normal no pasa nada, se juega a otra cosa :-|
yo como robert lo tendré el lunes vía xtralife, que si lo llego a saber lo compro en el paki de al lado de casa que lo tiene XD.
De la version para consola, se sabe cual puede ser ligeramente mejor, en Xbox 360 o PS3??

Es que quisiera comprarmelo de salida y no tener que esperar a las comparaciones, pero me da mal rollo pillar la "version mala..."

Tenia pensado pillarmelo para PS3, porque creo que estaba mas presente en los eventos y campañas de Sony.

Pero del Tomb Raider hasta que salio solo se vieron videos de Xbox 360 y despues resulto ser ligeramente mejor en PS3..

Asi que no se...
Hombre yo ni se si has visto los videos de ps3 en los que si no activas las sincronizacion vertical en las opciones al girar la camara arriba parece como si de te partiese la imagen en 2 y si lo activas parece ser q la camara no va lo fluida que debiera. Todavia no se sabe si la version de 360 vendra con esa opcion tambien asi que yo que tu me esperaria a comparar las dos versiones
[quote="ToLjAz"]De la version para consola, se sabe cual puede ser ligeramente mejor, en Xbox 360 o PS3??

Es que quisiera comprarmelo de salida y no tener que esperar a las comparaciones, pero me da mal rollo pillar la "version mala..."

Tenia pensado pillarmelo para PS3, porque creo que estaba mas presente en los eventos y campañas de Sony.

Pero del Tomb Raider hasta que salio solo se vieron videos de Xbox 360 y despues resulto ser ligeramente mejor en PS3..

No es mejor la version de tom raider de ps3 , el problema es una pagina llamada cvg. En la cual todos son sospechosamente mejor en ps3, yo tengo las 2 y sinceramente sus analisis son mas falsos que judas , la play con color profundo mas nitidez que la xbox con mucho brillo, jajaj cuando todos sabemos que es al contrario , la play adolece en los multi de falta de nitidez y colores mas vivos, asi que no fies mucho salvo digital foundry , porque en los demas hay pasta , yo menos mal que tengo las 2 y lo compruebo pero es una verguenza como engañan a la gente, hay otros videos en you tube de otras paginas donde se ve como el tom raider de xbox es mejor que ps3 y con diferencia pero cvg fue la primera que lo hizo y ya calo en la gente de que es mejor en ps3 , bioshock se vera mejor en xbox o sino mira todos los multi de 2k que son mejores bioshock 1 ¡, 2 mafia....etc
a ver quien es el primero en dar impresiones ... [sonrisa]
Espero de este juego mucho,los dos anteriores me parecieron algo nuevo,no son shooters del todo,tienen otro aire que sin duda le hace marcar las diferencias con los demas.

Pero se me empiezan a acumular los juegos,tengo pendientes el SH Downpour,Sleeping dogs,Dead Space3... [+risas] .
No lo piyare hasta que me acabe estos y asi mientras puede que baje de precio pero sin duda caera.
zerokult36 escribió:Impresiones de q?

Del juego...
En 1 hora lo recojo en Tourline Express. Esta noche me daré una vuelta por Columbia [babas]
(mensaje borrado)
Gonzito24 escribió:El capitan Jack sparrow ya ha hecho su aparición...

Okgarcia por fin dormira tranquilo :-P

Un saludo

PD: Ya nos contareis impresiones para los que aun no lo tenemos. Rocker!!! Juega al far cry 3!!! XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

del partido de baloncesto entre macedonia y ucrania
jajajajajjaj si esta tarde vicio. Alguien puede confirmar si en esta version de 360 está la famosa opcion de sincronizacion vertical?
eregorn escribió:Tuvistes que tirar de Alcohol para poder olvidar que no habian colgado el juego aun. Adonde vamos a llegar. [oki]

Y que fiestón... *_* jajajajajajaja :P
Bueno, ahora esta tarde, después de comer... buah jajajajaj :P
Vigila con el Vsync humano y el Blur que cuando uno tiene resacon suele tenerlo y no, no es cosa del juego.

PD: En un rato lo probare.
empanuti escribió:

del partido de baloncesto entre macedonia y ucrania

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya estoy jugándolo y sin duda es muy bueno, la ambientación, la historia... Los gráficos no son nada espectacular, siguen el estilo de los anteriores, pero no me importa mucho. Seguramente sea uno de los mejores juegos del año.
sergio_93 escribió:Yo ya estoy jugándolo y sin duda es muy bueno, la ambientación, la historia... Los gráficos no son nada espectacular, siguen el estilo de los anteriores, pero no me importa mucho. Seguramente sea uno de los mejores juegos del año.

Seguramente no, lo es XD

En 5 minutos lo tengo disponible [fumando]
Me podeis confirmar lo del vsync en las opciones de video please?
Me acabo de terminar el Metal Gear Solid 2 y el cuerpo me pide más de esta droga, más dosis de obra maestra. Vamos Media Markt sácalo ya! Jaja.
Bueno, yo ahora si que desaparezco jajajaja
Que me estoy viendo que alguien spoileará.
al fin apareciste jack sparrow !! jhahjajha xD a disfrutar de este gran juego goty segurisimo

saludos!
(mensaje borrado)
Voy a ponerle un poquito ahora para ver como es. Esta noche me meteré a fondo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero ya hay gente que lo tiene?? [boing]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo tienes original(xD) ¿puedes jugar ya o tienes que esperar al martes?
zerokult36 escribió:Me podeis confirmar lo del vsync en las opciones de video please?

Si, si que viene se puede activar/desactivar.

Sobre el juego es solo el principio y te quedas :O que diseño artístico, maravilloso.
Aquí un video de la xbox360.

http://www.youtube.com/watch?v=R9hQ_ElX-jk

Yo no noto mucho el tearing. El que lo vaya jugando que dé impresiones.
OKGARCIA escribió:Bueno, yo ahora si que desaparezco jajajaja
Que me estoy viendo que alguien spoileará.

jajaj ya vemos que lo pasaste bien ayer eh!!!! :) [beer] . Pero te esperamos para que nos hagas ese analisis exhaustivo de esa joya!!! saludos.
Se puede cambiar el idioma de las voces?
yo se lo acabo de comprar a mi hijo por 58,90

S2
Buste escribió:Espero de este juego mucho,los dos anteriores me parecieron algo nuevo,no son shooters del todo,tienen otro aire que sin duda le hace marcar las diferencias con los demas.

Pero se me empiezan a acumular los juegos,tengo pendientes el SH Downpour,Sleeping dogs,Dead Space3... [+risas] .
No lo piyare hasta que me acabe estos y asi mientras puede que baje de precio pero sin duda caera.

Te pasa como a mi jejej, tengo a medias el dead space 3, tomb raider y ninokuni y el gow ascension, el gears nuevo al online.......y ahora este ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el apartado grafico en xbox?? lo tengo reservado para pc... pero la verdad es que no puedo aguantarme mas!!!! arggggg

que hago??? lo juego ya en xbox?? o me espero a que game habra la veda y me de mi edicion pa pc??????? dios!!! [+risas]
Ojito lo que comentais sobre descargas.
para los que no han jugao alos dos anteriores,te enteras perfectamente de este en cuestion de historia?osease meten historia de los otros dos juegos?
Lamuerte23 escribió:para los que no han jugao alos dos anteriores,te enteras perfectamente de este en cuestion de historia?osease meten historia de los otros dos juegos?

No tiene nada que ver con los anteriores. No hace falta jugarlos, puedes darle caña perfectamente.

Lo estoy instalando en el HDD. Buah, vamos!
jajaj ya vemos que lo pasaste bien ayer eh!!!! :) [beer] . Pero te esperamos para que nos hagas ese analisis exhaustivo de esa joya!!! saludos.

Claro que si ;) En un rato comentaré que me parece :P Pero será una obra maestra jajajaja
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo estoy instalando. Dentro de unas horillas pongo mis impresiones y si esta a la altura de Rapture xD.
Yo esta tarde ya podre jugarlo XD, por ahi dicen que la version consolas, tiene bajadas de frames importantes,y carga de texturas muy lentas,

Por cierto desde cuando en un juego de consolas viene la opcion del vsync para activar o desactivar?

:s
Sr.Rubio escribió:Se puede cambiar el idioma de las voces?

Nop, imagino que tendrias que poner la consola en inglés pero claro te saldrian tambien los textos en inglés.

Sobre el juego es una puta maravilla a nivel tecnico es sobresaliente fluidisimo yo de momento no he notado bajadas de frames ni nada raro quitando el momento que guarda partida que logicamente petardea algo.

A nivel visual es una delicia un apartado artistico que sobresale, logicamente en PC se verá mejor es de cajón XD

Jugablemente por ahora me está molando y muy inmersivo quiero seguir avanzando pero mola el detalle que tiene en los carteles, dialogos y grabaciones que te hacen introducirte en el mundo del juego.

Edit, otra cosa que está muy bien es que el juego es bastante adulto y con gore :)
Bueno he jugado 2 horas y....me parecía imposible que algún juego pudiera igualar la ambientación del primer bioshock y el infinite no solo la iguala, incluso la supera.

Acojonado con lo guapo que está el juego del año y eso que solo llevo 2 horas.

Me he puesto la dificultad en dificil....llamadme rebelde jaja

Voy lento, lento, mirando en todos sitios y sin flechas que marquen el camino... [boma]
tarantino escribió:Bueno he jugado 2 horas y....me parecía imposible que algún juego pudiera igualar la ambientación del primer bioshock y el infinite no solo la iguala, incluso la supera.

Voy lento, lento, mirando en todos sitios y sin flechas que marquen el camino... [boma]

está muy jodido el tema en difícil?
tarantino escribió:Bueno he jugado 2 horas y....me parecía imposible que algún juego pudiera igualar la ambientación del primer bioshock y el infinite no solo la iguala, incluso la supera.

Yo lo estoy jugando también en dificil. El comienzo es IMPRESIONANTE. Columbia es increible, y eso que no he visto nada
2765 respuestas