[quote="ToLjAz"]De la version para consola, se sabe cual puede ser ligeramente mejor, en Xbox 360 o PS3??
Es que quisiera comprarmelo de salida y no tener que esperar a las comparaciones, pero me da mal rollo pillar la "version mala..."
Tenia pensado pillarmelo para PS3, porque creo que estaba mas presente en los eventos y campañas de Sony.
Pero del Tomb Raider hasta que salio solo se vieron videos de Xbox 360 y despues resulto ser ligeramente mejor en PS3..
No es mejor la version de tom raider de ps3 , el problema es una pagina llamada cvg. En la cual todos son sospechosamente mejor en ps3, yo tengo las 2 y sinceramente sus analisis son mas falsos que judas , la play con color profundo mas nitidez que la xbox con mucho brillo, jajaj cuando todos sabemos que es al contrario , la play adolece en los multi de falta de nitidez y colores mas vivos, asi que no fies mucho salvo digital foundry , porque en los demas hay pasta , yo menos mal que tengo las 2 y lo compruebo pero es una verguenza como engañan a la gente, hay otros videos en you tube de otras paginas donde se ve como el tom raider de xbox es mejor que ps3 y con diferencia pero cvg fue la primera que lo hizo y ya calo en la gente de que es mejor en ps3 , bioshock se vera mejor en xbox o sino mira todos los multi de 2k que son mejores bioshock 1 ¡, 2 mafia....etc