Ya ves... es increible *_*
Me gusta muchisimo más que Rapture. Rapture era otro rollo. Una ciudad muerta, decadente, apagada... Columbia es viva, colorida, con gente paseando con sus hijos, hablando, vendedores que te hablan... El cielo azul, las nubes... TODO.
Te recreas con el escenario como con pocos juegos lo llegas a hacer. Es impresionante. Y que debo de llevar? 30 minutos? 45 minutos? Y lo que he hecho se puede pasar en 20 minutos. Imaginaos lo que llevo recreandome, entrando en locales, investigando...
Si solo con 45 minutos tengo esta impresión, cuando lleve 1 par de horas me da algo. Vamos a seguir.
Es mucho más vistosa que rapture pero son dos conceptos distintos que me encantan a partes iguales. Date cuenta que rapture se encontraba en la decadencia absoluta, pero me hubiera gustado ver como en columbia el apogeo de la ciudad sumergida.
Este juego demuestra el por qué los videojuegos pueden y deben considerarse como un arte...
Sin duda, este juego es puro arte.
Flipo cuando voy andando por la calle y se me cruzan pajaros por delante y cosas de estas...
Yo puedo decir que me gusta más columbia por eso, porque es mas viva y más colorida. Además de que me gusta más una ciudad en el cielo, como si fuera un cuento.