[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

De momento no es muy dificil, hablo con la experiencia de pasarme los 2 primeros bioshock en dificil varias veces. Por lo que dicen, desde la mitad del juego para delante uno se caga en dificil XD

El comienzo pone los pelos de punta...
tarantino escribió:De momento no es muy dificil, hablo con la experiencia de pasarme los 2 primeros bioshock en dificil varias veces. Por lo que dicen, desde la mitad del juego para delante uno se caga en dificil XD

El comienzo pone los pelos de punta...

Sin duda... los pelos como escarpias los tenia. Madre de dios que paisajes... Luego pongo fotos... *_*
GOTY sin dudas,tiene tantos detalles que hace mucho q no tardaba tanto en avanzar en un juego por recrearme con todo el mundo que me rodea,conversaciones,personajes haciendo cosas aleatorias,"conciertos varios [sonrisa]",recoger cosas,explorar,etc etc etc,JUEGAZO TOTAL [amor] [amor] [amor]
labor escribió:como veis el apartado grafico en xbox?? lo tengo reservado para pc... pero la verdad es que no puedo aguantarme mas!!!! arggggg

que hago??? lo juego ya en xbox?? o me espero a que game habra la veda y me de mi edicion pa pc??????? dios!!! [+risas]

Yo lo tengo también para PC (me lo dieron con la oferta de AMD) pero no he podido resistirme a jugarlo en consola, me pasaré el juego en 360.
El apartado técnico no es que destaque mucho, los gráficos son cómo los anteriores Bioshock, me refiero en cuánto a resolución de texturas, modelos... físicas... y no creo que mejore mucho en PC, yo creo que pondrán texturas en mayor resolución y poco mas, pero el apartado artístico es sublime, lo bien hecha que está la ciudad... impresionante.
eddy escribió:GOTY sin dudas,tiene tantos detalles que hace mucho q no tardaba tanto en avanzar en un juego por recrearme con todo el mundo que me rodea,conversaciones,personajes haciendo cosas aleatorias,"conciertos varios [sonrisa]",recoger cosas,explorar,etc etc etc,JUEGAZO TOTAL [amor] [amor] [amor]

Sin duda, acabo de llegar a la ciudad y no hago más que mirar los paisajes, la gente hablando, los festivales... Una gran cantidad de información ya nada más llegar. Es indescriptible.
OKGARCIA escribió:
eddy escribió:GOTY sin dudas,tiene tantos detalles que hace mucho q no tardaba tanto en avanzar en un juego por recrearme con todo el mundo que me rodea,conversaciones,personajes haciendo cosas aleatorias,"conciertos varios [sonrisa]",recoger cosas,explorar,etc etc etc,JUEGAZO TOTAL [amor] [amor] [amor]

Sin duda, acabo de llegar a la ciudad y no hago más que mirar los paisajes, la gente hablando, los festivales... Una gran cantidad de información ya nada más llegar. Es indescriptible.

Yo lo pude probar ayer y coincido contigo,Columbia es mil veces mejor q la decadente Rapture.
jaja ya tienes el juego ya podras dormir tranquilo pillin jiji
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sergio_93 escribió:
labor escribió:como veis el apartado grafico en xbox?? lo tengo reservado para pc... pero la verdad es que no puedo aguantarme mas!!!! arggggg

que hago??? lo juego ya en xbox?? o me espero a que game habra la veda y me de mi edicion pa pc??????? dios!!! [+risas]

Yo lo tengo también para PC (me lo dieron con la oferta de AMD) pero no he podido resistirme a jugarlo en consola, me pasaré el juego en 360.
El apartado técnico no es que destaque mucho, los gráficos son cómo los anteriores Bioshock, me refiero en cuánto a resolución de texturas, modelos... físicas... y no creo que mejore mucho en PC, yo creo que pondrán texturas en mayor resolución y poco mas, pero el apartado artístico es sublime, lo bien hecha que está la ciudad... impresionante.

jejeje, entonces segun tu lo deberia jugar pero ya!!!! aunque sea la version xbox, no????? xDDDD dios que ansias

de todas maneras... he oido que el juego tiene una buena cantidad de finales diferentes, es eso cierto???
LahLorenikah escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo lo pude probar ayer y coincido contigo,Columbia es mil veces mejor q la decadente Rapture.

Es mucho más vistosa que rapture pero son dos conceptos distintos que me encantan a partes iguales. Date cuenta que rapture se encontraba en la decadencia absoluta, pero me hubiera gustado ver como en columbia el apogeo de la ciudad sumergida.

Este juego demuestra el por qué los videojuegos pueden y deben considerarse como un arte...
Ya ves... es increible *_*
Me gusta muchisimo más que Rapture. Rapture era otro rollo. Una ciudad muerta, decadente, apagada... Columbia es viva, colorida, con gente paseando con sus hijos, hablando, vendedores que te hablan... El cielo azul, las nubes... TODO.
Te recreas con el escenario como con pocos juegos lo llegas a hacer. Es impresionante. Y que debo de llevar? 30 minutos? 45 minutos? Y lo que he hecho se puede pasar en 20 minutos. Imaginaos lo que llevo recreandome, entrando en locales, investigando...

Si solo con 45 minutos tengo esta impresión, cuando lleve 1 par de horas me da algo. Vamos a seguir.
Es mucho más vistosa que rapture pero son dos conceptos distintos que me encantan a partes iguales. Date cuenta que rapture se encontraba en la decadencia absoluta, pero me hubiera gustado ver como en columbia el apogeo de la ciudad sumergida.

Este juego demuestra el por qué los videojuegos pueden y deben considerarse como un arte...

Sin duda, este juego es puro arte.
Flipo cuando voy andando por la calle y se me cruzan pajaros por delante y cosas de estas...

Yo puedo decir que me gusta más columbia por eso, porque es mas viva y más colorida. Además de que me gusta más una ciudad en el cielo, como si fuera un cuento.
Bueno el juego en consola de serie petardea bastante, especialmente durante tiroteos y escenas con poligonos muy cerca. Pero esto se debe a que viene con el vsinc activado de serie, si se lo desactivas en las opciones el juego gana MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO en fluidez. Sinceramente del otro modo se me hacia tremendamente molesto jugar.

Por lo demas nada que decir SUBLIME
DSimphony escribió:Bueno el juego en consola de serie petardea bastante, especialmente durante tiroteos y escenas con poligonos muy cerca. Pero esto se debe a que viene con el vsinc activado de serie, si se lo desactivas en las opciones el juego gana MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO en fluidez. Sinceramente del otro modo se me hacia tremendamente molesto jugar.

Y que canvia activandolo o desactivandolo?
(mensaje borrado)
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
OKGARCIA escribió:
DSimphony escribió:Bueno el juego en consola de serie petardea bastante, especialmente durante tiroteos y escenas con poligonos muy cerca. Pero esto se debe a que viene con el vsinc activado de serie, si se lo desactivas en las opciones el juego gana MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO en fluidez. Sinceramente del otro modo se me hacia tremendamente molesto jugar.

Pues muy fácil, con el vsync te está limitando la tasa de imágenes a 60 o 30fps, y si el juego podría ir a 50fps sin VSYNC realmente irá a 30 pero no tendrás el efecto de tearing. Yo en PC siempre lo desactivo, en PC con el ratón se nota que hay cierto retraso al activar vsync.
sergio_93 escribió:
OKGARCIA escribió:

Pues muy fácil, con el vsync te está limitando la tasa de imágenes a 60 o 30fps, y si el juego podría ir a 50fps sin VSYNC realmente irá a 30 pero no tendrás el efecto de tearing. Yo en PC siempre lo desactivo, en PC con el ratón se nota que hay cierto retraso al activar vsync.

Ah, pero si lo desactivas tienes tearing? Entonces es peor no? Pregunto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Depende de gustos, tambien puede pasar que si el juego va a 60 y en una zona de mil explosiones baja a 25 si tenias vsync capandote a 30 pues el bajon casi no se nota, en cambio si no lo teniais te va a pegar un iron considerable.

Probais con y sin y ale, el que mas os guste.

pd: ya estoy comprandomelo [360º]
Yakerton escribió:Depende de gustos, tambien puede pasar que si el juego va a 60 y en una zona de mil explosiones baja a 25 si tenias vsync capandote a 30 pues el bajon casi no se nota, en cambio si no lo teniais te va a pegar un iron considerable.

Probais con y sin y ale, el que mas os guste.

pd: ya estoy comprandomelo [360º]

Voy a probar a ver. Ahora comento.

EDITO: Bueno, sin el vsync el tearing es exagerado. Personalmente me pone nervioso. Y yo, con el juego "de serie" lo veo bien. Puedo jugar la mar de bien y de agusto. Lo dejaré como está.
Ahora, si, si lo desactivas se nota muchisimo la subida de frames. Una pasada.

PD: No lo he comentado pero, igual que en los anteriores bioshock, me encanta la música de la época que suena en la radio. Soy muy amante de este tipo de música.
La frase "un ramillete para el ojal" que dice la vendedora de flores es curiosa xD

No es ningun spoiler
Vamos, que es lo mismo que en el primer bioshock. Yo jugaré con el Vsync activado que es como me gustaba.

Joder qué larga la espera hasta que lo tengan en el MM. Lo que no sé es si pillar el premium por 15 euros más. Merece la pena?
Lars_ur escribió:La frase "un ramillete para el ojal" que dice la vendedora de flores es curiosa xD

No es ningun spoiler

el cuarteto gayer tambien tiene tela XD

Goods only knows
a ver si lo desactivas tienes tearing pero el juego hay momentos en que mete unos petardazos de impresion. Haces un ataque de melee y baja de 25-30 a 15 fps facil. Y en tiroteos muy intensos o momentos de mucha carga de graficos se vuelve muy loco tambien. Sinceramente yo prefiero tener un poco de tearing y que el juego me vaya fluido a verlo sin tearing y que eso afecte a la jugabilidad. El vsync es un filtro muy util para mejorar la imagen pero tambien uno de los filtros que mas rendimiento chupa y de ahi que el juego con el activado pege esas rascadas

Ademas el tearing no es para nada exagerado, tearing exagerado es lo del resident evil. Este tiene un tearing normal y tipico del 99% de juegos de consola n_nU
Bueno ya consegui rescatar a
Elisabeth
y joder impresionante esta muy bien recreada como te va preguntando y contando cosas, como te espera, y el comportamiento tan humano que tiene,luego lo viva que está la ciudad la gente paseando, hablando, comprando como te van diciendo cosas.

Y bueno un detalle que me ha gustado que a veces te salen decisiones no se hasta que punto influye en el juego? pero
en la rifa yo le tire la pelota al locutor mamón y al tiempo me han aparecido la parejita y me han dado una ropa

Supongo que segun que acciones puedes conseguir recompensas, y luego en cuanto a la ambientación es que es sublime entre la musica, los dialogos, los carteles y el tema de la cultura, religión, como esta segregada la gente y todo lo que hay detras de la ciudad es muy interesante.
OKGARCIA escribió:

¿Canvia? ¿En serio?
Entonces sólo afecta al tearing y a la frecuencia de los herzios?

Es porque recuerdo que en el primer bioshock estaba esa opción. Pero ponía que desactivado tenía peores gráficos, o menos detalle gráfico.
Yo nunca probé ni siquiera a desactivarlo.

En este juego, si estás quieto?, hay diferencia de texturas o menos detalles activando el vsyn o no?.

Acojonante

Los escenarios son mucho más abiertos que los primeros Bioshock, ya que estos eran muy pasilleros.

La ambientación es radicalmente distinta. Rapture era decadente y siniestra. Columbia es un espectáculo de color. Pero la atmósfera se mantiene: esa música, esa mezcla de estilo refinado con mal gusto en las imágenes... el comienzo me ha recordado al primer bioshock.

En la primera hora de juego no he pegado ni un solo tiro, y en las 2 primeras, de momento ni rastro de Elizabeth (quizás voy muy despacio admirando el paisaje) XD

Nunca había visto un juego con la opción de activar el vsync. De momento lo he dejado activado. Si veo que luego "rasca" lo desactivaré.

El nivel dificil, de momento, en linea con los anteriores bioshock. El "gunplay" me ha parecido mejor que en los anteriores, aunque hace mucho que los jugué y mi memoria puede jugarme una mala pasada...

Cuando te matan apareces justo donde lo hicieron, al estilo de las vita-cámaras. No he visto alguna opción para desactivar esto, como sí tenían los anteriores.

Serio candidato a Goty 2013

He dado la vuelta a la carátula y he puesto "la roja". Le da un toque diferente, como se merece este juegazo [+risas]

A la noche, más

Saludos
VHS escribió:
OKGARCIA escribió:

¿Canvia? ¿En serio?

OKGARCIA será valenciano o catalán, por eso lo habrá escrito así, seguro! jeje. Que a mi también me pasa al cambiar de castellano a valenciano y viceversa en mi caso xD.

Que ganas de echarle el guante a este, pero me tocará esperar a pillarlo más barato... Uu

Un saludo!
Buenas, llevo probando el juego hasta la entrada a la ciudad y el FRAME RATE ES PENOSO, COMO SEA ASI TODO EL RATO ESTOY POR NO JUGARLO!!! [+furioso] ¿solo soy yo? ¿es solo al principio? y si, he cambiado el VSYNC

¿alguien mas?
A los que lo habéis probado, viene con voces en Castellano verdad ?
Robe24 escribió:A los que lo habéis probado, viene con voces en Castellano verdad ?

Sí, completamente en castellano, tanto voces como subs.
midway escribió:Buenas, llevo probando el juego hasta la entrada a la ciudad y el FRAME RATE ES PENOSO, COMO SEA ASI TODO EL RATO ESTOY POR NO JUGARLO!!! [+furioso] ¿solo soy yo? ¿es solo al principio? y si, he cambiado el VSYNC

¿alguien mas?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], espero que solo sea el principio.......
Ok gracias, voy a probarlo en un ratillo :)
midway escribió:
midway escribió:Buenas, llevo probando el juego hasta la entrada a la ciudad y el FRAME RATE ES PENOSO, COMO SEA ASI TODO EL RATO ESTOY POR NO JUGARLO!!! [+furioso] ¿solo soy yo? ¿es solo al principio? y si, he cambiado el VSYNC

¿alguien mas?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], espero que solo sea el principio.......

Rectifico!!!!! el juego tiene buen frame rate, el problema era mi disco duro, lo puse en el otro y va bien! también cambie el splitter de HDMI que tenia por si era eso, que lo dudo, pero bueno ahora a disfrutar!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:
He dado la vuelta a la carátula y he puesto "la roja". Le da un toque diferente, como se merece este juegazo [+risas]

Saludos

Pero esta a la venta ya??? WTF
Que tal de exploración? O es muy lineal?
Elanodelabernarda escribió:Que tal de exploración? O es muy lineal?

lineal con cierta exploracion,pero en la linea de los bioshock.si tienes q ir a tal puerta pasando por tal pasillo,pues lo haces asi si o si,aunq puedes explorar otras pekeñas zonas adyacentes antes.
Pregunta sobre la primera mision opcional
En la pantalla de los ganchos, después de los tiroteos he entrado en una casa en la que había mucha pasta y un cofre que necesita una llave y se me ha añadido una misión opcional de encontrarla y me pregunto si está por la zona o está más adelante y puedo volver luego.
Que quereis que os diga, pero me parece que la ambientacion lograda en Columbia, esta ya no a la altura, si no claramente por encima de lo que fue Rapture. Esta tarde le he echado casi 2 horas, mas o menos, y unicamente he llegado en todo este tiempo
(hasta cuando te dan el Vigorizador de Posesion)
. Todo el rato viendo los paisajes, oyendo todas las conversaciones, buscando detras de cada esquina... Una maravilla. Rapture fue tremendo, pero en este juego, han llegado a unas cotas en mimo, calidad y ganas, dificilmente alcanzables. Que Levine no deje esta saga en manos de nadie, y prepare él el asalto de Bioshock a la nueva generacion. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que quereis que os diga, pero me parece que la ambientacion lograda en Columbia, esta ya no a la altura, si no claramente por encima de lo que fue Rapture. Esta tarde le he echado casi 2 horas, mas o menos, y unicamente he llegado en todo este tiempo
(hasta cuando te dan el Vigorizador de Posesion)
. Todo el rato viendo los paisajes, oyendo todas las conversaciones, buscando detras de cada esquina... Una maravilla. Rapture fue tremendo, pero en este juego, han llegado a unas cotas en mimo, calidad y ganas, dificilmente alcanzables. Que Levine no deje esta saga en manos de nadie, y prepare él el asalto de Bioshock a la nueva generacion. [amor]

Esto mismo he comentado yo. Era dificil superarlo pero lo ha logrado. Levine está a la altura de kojima,genios ambos
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la musica cuando llevas un rato jugando te empieza a molestar ya se que es por la ambientacion pero hast me duele la cabeza.
¿sabeis si esta tercera entrega será la ultima? espero que la historia no sea como estoy pensando, en menos de dos horas de juego que llevo, creo que hay evidencia del supuesto final de bioshock infinite, espero equivocarme [mad]
midway escribió:¿sabeis si esta tercera entrega será la ultima? espero que la historia no sea como estoy pensando, en menos de dos horas de juego que llevo, creo que hay evidencia del supuesto final de bioshock infinite, espero equivocarme [mad]

Tranquilo y disfruta del juego XD
Svidor escribió:
VHS escribió:¿Canvia? ¿En serio?

OKGARCIA será valenciano o catalán, por eso lo habrá escrito así, seguro! jeje. Que a mi también me pasa al cambiar de castellano a valenciano y viceversa en mi caso xD.

Que ganas de echarle el guante a este, pero me tocará esperar a pillarlo más barato... Uu

Un saludo!

Ay, perdona, es que soy catalán. Me he confundido... En momentos puntuales me pasa, cuando escribo muy deprisa y sin mirar.

Por cierto, nadie ha dicho nada. El doblaje perfecto. Bastante alejado de lo que es el trailer, está muy logrado ^^
Durante unas cuantas horas tendré la casa sola. Podré jugar con los altavoces a tope :P
la casa sola por unas horas y tu viciando en vez de estar con una moza dandole placer, mu mal tio mu mal
WGP Kakashii escribió:la casa sola por unas horas y tu viciando en vez de estar con una moza dandole placer, mu mal tio mu mal

Eso, eso.

Uno rapido, el cigarrito y al vicio. Lo que deber de ser.

Y ni moza, ni ha puesto esas capturas que decia, ya no es lo que era este muchacho.
Esta noche es noche de bioshock infinite señoress!!
Yo las 2 horitas que he jugado me a parecido un juego de 10 de verdad gráficamente IMPRESIONANTE y el doblaje muy bueno es lo que esperaba o mas jeje
666777 escribió:
WGP Kakashii escribió:la casa sola por unas horas y tu viciando en vez de estar con una moza dandole placer, mu mal tio mu mal

Eso, eso.

Uno rapido, el cigarrito y al vicio. Lo que deber de ser.

Y ni moza, ni ha puesto esas capturas que decia, ya no es lo que era este muchacho.

Joder la churri no ha podido venir... Putada pa' mi xD
Voy con las capturas ^^ Dadme un segundo

Ala!
Imagen
Imagen
Imagen

No se porque unas me salen más pequeñas si todas las he hecho con el Iphone... Pero bueno.
Son del principio todas, si quereis ya haré alguna más.
Bueno, bueno...

Despues de unas cuatro horitas de juego sólo puedo decir que es una PUTA OBRA DE ARTE.
Y eso que no me gustó especialmente el primer Bioshock, pero este es genial.

Ambientación, gráficos, historia, gameplay... Todo genial.

Al principio me asusté un poco porque en el paseo inicial el framerate rasca un poco, pero es sólo al principio, cuando empieza la acción de verdad va todo muy bién. Estéticamente me recuerda más a Dishonored que a los anteriores Bioshocks.

El doblaje perfecto. Y los interiores tan buenos como los exteriores que ya habiamos visto
¿Que más se puede pedir? Pues que sea muuuuuy largo, por favor, jejeje

Por cierto, ¿alguien sabe como va lo de las misiones secundarias?
Recomenadais jugarlo en dificil? O en normal?
elamos escribió:Recomenadais jugarlo en dificil? O en normal?

Yo sufro algo en dificil la verdad...
2765 respuestas