laura_80 escribió:No me deja pasar esta pantallaTengo el Jinete Electrico y me pide que vuelva al Prado del Soldado para poner en marcha la cabina. En el recorrido en una pantalla donde hay un mostrador con un hombre con un cuchillo en la espalda, una gran lampara en el suelo y a la izquierda un muñeco que te da salt, tengo una verja que no me deja seguir y que no se como abrirla. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Tienes que usar jinete electrico para rellenar con electricidad una especie de generador y que te deje pasar creo.
Sr.Rubio escribió:Lo de los guardados ya me pasó con otros juegos, si desenchufas la consola se pone a fecha 2005 y luego es un cristo encontrar la partida buena, la clave es esa, que guarde bien la hora. Yo ya instalé por si acaso el TU.
El juego es visualmente de mear y no echar gota, sólo llevo una hora y no tengo ni armas, me he dedicado a deambular por la ciudad que es una maldita gozada, me muero de ganas de engancharme a los railes xD
No tenía ni idea del argumento, ya que no he querido ver ni un video ni nada de este juego para que todo me resultase "nuevo" y he alucinado al comprobar que se trata de una especie de secta, rollo Ku Klux Klan / neonazi que ha construído una ciudad en el cielo para vivir en su propio "paraíso"... esta gente no deja de sorprenderme...
ROCKER escribió:Con el juego original no he tenido ningún problema en guardar / cargar la partida. No sé si tendrá algo que ver o no, pero ahí lo dejo.
Cierto, no hay mapa y yo lo echo de menos, al igual que el poder desactivar las vita-cámaras.
El pase de temporada lo intentas comprar, y aunque pone -1 msp, luego le das y te pide cuatro millones y pico . Eso es porque todavía no lo han activado.
Por cierto, leer los que hayan jugado al menos un par de horas o tres:No tenía ni idea del argumento, ya que no he querido ver ni un video ni nada de este juego para que todo me resultase "nuevo" y he alucinado al comprobar que se trata de una especie de secta, rollo Ku Klux Klan / neonazi que ha construído una ciudad en el cielo para vivir en su propio "paraíso"... esta gente no deja de sorprenderme...
mas q neo-nazis,son pre-nazis pq parece q Hitler saco sus ideas de estos locos de los cojones ya q son anteriores al nazismo.la verdad es q tiene detalles el juego que te deja flipado a nivel argumental,ver como el loco ese del Profeta ha conseguido lavar el cerebro de tantos seguidores,q le creen sin fisuras,autoproclamandose casi un dios....esas esculturas,esos posters....bufffff....soberbia ambientacion,y pese a ser diurno,de coloridos alegres,desde luego es mas escalofriante q los anteriores por la ideologia q subyace por detras
Yakerton escribió:Yo tengo la llave y busco el sitio de donde es xd, donde es?
Pd: Ya la he encontrado, había que ir bastante atrás pero bueno, mereció la pena.
Decirte que sigas adelante que si podrás volver.
Handyman
uukrul escribió:Acabo de encontrarme al primer, y... misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, y muere.Handyman
Tensión = 0
Llega un momento en que pasas de "poderes", de cambiar de arma, de ganchos, de estrategias... misilazo/escopetazo al pecho y p'alante, que cuando me matan aparezco ahí mismito, tras la esquina, a 10 metros. Aun no le he dado la primera vuelta al juego y no se si el modo "1999" permite corregir esta gran cagada de diseño, pero aunque sea así el juego te obliga a pasártelo al menos una vez de esta forma tan cutre hasta llegar a ese modo, así que el daño ya está hecho.
Resumen de la partida:
-Primeras 2 horas de juego: te paras en cada esquina, buscas todo, registras cada cadáver, cada barril; administras la munición, las sales, te cuelgas de los ganchos, saltas a los enemigos, posees a los más poderosos para que ataquen a los demás un ratito y te dejen tranquilo mientras planeas la próxima estrategia...
-A partir de las 2 horas: a saco con todo sin importarte un carajo botiquines, sales o munición. ¿Te falta una de esas cosas durante el combate? La piva te lanza un poco de cada. ¿Te matan? Resucitas a la vuelta de la esquina.
Para mas inri, cuando reapareces en la zona en la que te acaban de matar ahora mismito, los enemigos están patrullando TAN TRANQUILOS, como si nada hubiera pasado hace unos segundos. Si por suerte tienes encima el rifle de precisión, aun puedes cargarte desde lo lejos a 3-4 enemigos (que probablemente sean los únicos que quedaban en el mapa...) antes de que el resto empiece a atacarte de nuevo. Además, gracias a la música dinámica durante el combate, puedes estar parapetado detrás de una caja disparando a bulto que sabrás que ya no quedan más enemigos cuando se pare la musiquilla.
Para llorar.
Salon de los heroes
Hall of Whores
OKGARCIA escribió:Yo acabo de llegar alSalon de los heroes
Se llama así no? Ahora dudo
O bueno, también se le puede llamarHall of Whores
Imagino que llevo poco de juego no? jejejeje Sufro y todo para que no se me haga corto.
En cuanto a lo que ha dicho el compañero (critica total por cierto), debo decir que yo, en... 4 horas que debo de llevar (y espero que no lleve ni 1/4 del juego) me entretengo con TODO. Explorando, mirando el escenario, el paisaje...
Me parece sublime.
tarantino escribió:OKGARCIA escribió:Yo acabo de llegar alSalon de los heroes
Se llama así no? Ahora dudo
O bueno, también se le puede llamarHall of Whores
Imagino que llevo poco de juego no? jejejeje Sufro y todo para que no se me haga corto.
En cuanto a lo que ha dicho el compañero (critica total por cierto), debo decir que yo, en... 4 horas que debo de llevar (y espero que no lleve ni 1/4 del juego) me entretengo con TODO. Explorando, mirando el escenario, el paisaje...
Me parece sublime.
Esa zona me acabo yo de pasar y me ha parecido la mejor ambientación de la historia de los videojuegos...sublime es poco...y no se lo que llevaremos de juego porque llevo jugando toda la mañana, eso si, lento lento jeje
Elizabeth aún va con la misma ropa, me extraña que aún no se cambie
Acabamos de rescatarla, en verdad hace nada que la hemos rescatado. SongBird prácticamente ni ha salido. Yo aún no he visto a ninguna de las 2 facciones (Vox Populli y la otra que no se como se llama).
uukrul escribió:Acabo de encontrarme al primer, y... misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, misilazos al pecho, me mata, resucito, vuelvo a la carga, y muere.Handyman
Tensión = 0
Llega un momento en que pasas de "poderes", de cambiar de arma, de ganchos, de estrategias... misilazo/escopetazo al pecho y p'alante, que cuando me matan aparezco ahí mismito, tras la esquina, a 10 metros. Aun no le he dado la primera vuelta al juego y no se si el modo "1999" permite corregir esta gran cagada de diseño, pero aunque sea así el juego te obliga a pasártelo al menos una vez de esta forma tan cutre hasta llegar a ese modo, así que el daño ya está hecho.
Resumen de la partida:
-Primeras 2 horas de juego: te paras en cada esquina, buscas todo, registras cada cadáver, cada barril; administras la munición, las sales, te cuelgas de los ganchos, saltas a los enemigos, posees a los más poderosos para que ataquen a los demás un ratito y te dejen tranquilo mientras planeas la próxima estrategia...
-A partir de las 2 horas: a saco con todo sin importarte un carajo botiquines, sales o munición. ¿Te falta una de esas cosas durante el combate? La piva te lanza un poco de cada. ¿Te matan? Resucitas a la vuelta de la esquina.
Para mas inri, cuando reapareces en la zona en la que te acaban de matar ahora mismito, los enemigos están patrullando TAN TRANQUILOS, como si nada hubiera pasado hace unos segundos. Si por suerte tienes encima el rifle de precisión, aun puedes cargarte desde lo lejos a 3-4 enemigos (que probablemente sean los únicos que quedaban en el mapa...) antes de que el resto empiece a atacarte de nuevo. Además, gracias a la música dinámica durante el combate, puedes estar parapetado detrás de una caja disparando a bulto que sabrás que ya no quedan más enemigos cuando se pare la musiquilla.
Para llorar.
tarantino escribió:OKGARCIA escribió:Yo acabo de llegar alSalon de los heroes
Se llama así no? Ahora dudo
O bueno, también se le puede llamarHall of Whores
Imagino que llevo poco de juego no? jejejeje Sufro y todo para que no se me haga corto.
En cuanto a lo que ha dicho el compañero (critica total por cierto), debo decir que yo, en... 4 horas que debo de llevar (y espero que no lleve ni 1/4 del juego) me entretengo con TODO. Explorando, mirando el escenario, el paisaje...
Me parece sublime.
Esa zona me la acabo yo de pasar y me ha parecido la mejor ambientación de la historia de los videojuegos...sublime es poco...y no se lo que llevaremos de juego porque llevo jugando toda la mañana, eso si, lento lento jeje
habeis encontrado la clave del vox populi?, ¿la primera?
midway escribió:tarantino escribió:OKGARCIA escribió:Yo acabo de llegar alSalon de los heroes
Se llama así no? Ahora dudo
O bueno, también se le puede llamarHall of Whores
Imagino que llevo poco de juego no? jejejeje Sufro y todo para que no se me haga corto.
En cuanto a lo que ha dicho el compañero (critica total por cierto), debo decir que yo, en... 4 horas que debo de llevar (y espero que no lleve ni 1/4 del juego) me entretengo con TODO. Explorando, mirando el escenario, el paisaje...
Me parece sublime.
Esa zona me la acabo yo de pasar y me ha parecido la mejor ambientación de la historia de los videojuegos...sublime es poco...y no se lo que llevaremos de juego porque llevo jugando toda la mañana, eso si, lento lento jeje
yo también me acabo de pasar esa partehabeis encontrado la clave del vox populi?, ¿la primera?
Salón de los héroes
Encuentras la inscripción
MaStEr-ChIeF360 escribió:Señores una gran duda que tengo con este juego, ya casi al final se termina convirtiendo en un juego de puro disparar y con combates aburridos o sigue con su gran ambientación??? lo pregunto xq el Bioshock 1 casi terminando pegó un bajón brutal en ese sentido, y otra que pregunté ayer pero no me respondieron es que si esta escena sigue en la versión final o la han quitado:
http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU
OKGARCIA escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Señores una gran duda que tengo con este juego, ya casi al final se termina convirtiendo en un juego de puro disparar y con combates aburridos o sigue con su gran ambientación??? lo pregunto xq el Bioshock 1 casi terminando pegó un bajón brutal en ese sentido, y otra que pregunté ayer pero no me respondieron es que si esta escena sigue en la versión final o la han quitado:
http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU
Yo no paro de ver en todo momento una ambientación para ponerse a llorar de emoción. Es sublime.
Me gustó mucho Rapture en su dia, pero yo pienso que Columbia lo supera de cabeza. Es otro rollo, pero el rollo de Columbia me gusta muchisimo más. Porque vuela, porque está al aire libre, por la iluminación, el colorido, la gente (civilizada) que puebla las calles, con sus hijos jugando, la gente hablando, etc etc, el cielo, las nubes...
Rapture era otro rollo, una ciudad oscura, muerta, desierta, apagada... Me gusta más columbia sin duda.
Y te repito, no pierde para nada la ambientación. Da gusto pararse a cada esquina a mirar el horizonte con los edificios flotando entre las nubes. PRECIOSO.
MaStEr-ChIeF360 escribió:OKGARCIA escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Señores una gran duda que tengo con este juego, ya casi al final se termina convirtiendo en un juego de puro disparar y con combates aburridos o sigue con su gran ambientación??? lo pregunto xq el Bioshock 1 casi terminando pegó un bajón brutal en ese sentido, y otra que pregunté ayer pero no me respondieron es que si esta escena sigue en la versión final o la han quitado:
http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU
Yo no paro de ver en todo momento una ambientación para ponerse a llorar de emoción. Es sublime.
Me gustó mucho Rapture en su dia, pero yo pienso que Columbia lo supera de cabeza. Es otro rollo, pero el rollo de Columbia me gusta muchisimo más. Porque vuela, porque está al aire libre, por la iluminación, el colorido, la gente (civilizada) que puebla las calles, con sus hijos jugando, la gente hablando, etc etc, el cielo, las nubes...
Rapture era otro rollo, una ciudad oscura, muerta, desierta, apagada... Me gusta más columbia sin duda.
Y te repito, no pierde para nada la ambientación. Da gusto pararse a cada esquina a mirar el horizonte con los edificios flotando entre las nubes. PRECIOSO.
Ok, me has hypeado el doble, gracias por responder crack.
Y sobre el vídeo no sabes si sigue ese nivel dentro del juego???
OKGarcia. Que envidia te tengo cabron, para de decir que es sublime, maravilloso que hay una aqui que aun no lo tiene..
tema dificultad, que recomendáis difícil o fácil?
jaimitillo escribió:Entonces por lo que veo es mejor que el primero aun??
OKGARCIA escribió:tema dificultad, que recomendáis difícil o fácil?
Si no sabes si hacerlo en fácil o en difícil, planteatelo en normal, no?
Guanakoko escribió:OKGARCIA escribió:tema dificultad, que recomendáis difícil o fácil?
Si no sabes si hacerlo en fácil o en difícil, planteatelo en normal, no?
quería decir difícil o normal, sorry
OKGARCIA escribió:En dificil al principio lo flipé bastante. En los primeros tiroteos tenia la vida a medio dedo... flipé mucho. Ahora ya voy mucho mejor. Espero no volver a flipar...
Yo creo que puedes jugarlo en dificil, ahora si quieres ir con las calmas, juega en normal
Pero no es complicado, no me malinterpretes
Guanakoko escribió:OKGARCIA escribió:En dificil al principio lo flipé bastante. En los primeros tiroteos tenia la vida a medio dedo... flipé mucho. Ahora ya voy mucho mejor. Espero no volver a flipar...
Yo creo que puedes jugarlo en dificil, ahora si quieres ir con las calmas, juega en normal
Pero no es complicado, no me malinterpretes
tampoco quiero pasarlas putas, sólo que no sea un paseo simplemente.
OKGARCIA escribió:Guanakoko escribió:OKGARCIA escribió:En dificil al principio lo flipé bastante. En los primeros tiroteos tenia la vida a medio dedo... flipé mucho. Ahora ya voy mucho mejor. Espero no volver a flipar...
Yo creo que puedes jugarlo en dificil, ahora si quieres ir con las calmas, juega en normal
Pero no es complicado, no me malinterpretes
tampoco quiero pasarlas putas, sólo que no sea un paseo simplemente.
Normal
OKGARCIA escribió:Guanakoko escribió:OKGARCIA escribió:En dificil al principio lo flipé bastante. En los primeros tiroteos tenia la vida a medio dedo... flipé mucho. Ahora ya voy mucho mejor. Espero no volver a flipar...
Yo creo que puedes jugarlo en dificil, ahora si quieres ir con las calmas, juega en normal
Pero no es complicado, no me malinterpretes
tampoco quiero pasarlas putas, sólo que no sea un paseo simplemente.
Normal
p&p escribió:Eso que decís es típico de los bioshock. El principio cuesta pero una vez se mejora la vida y se consigue algún tónico poco a poco se va haciendo más accesible.
OKGARCIA escribió:p&p escribió:Eso que decís es típico de los bioshock. El principio cuesta pero una vez se mejora la vida y se consigue algún tónico poco a poco se va haciendo más accesible.
Si, bueno, yo es que los otros me los pasé en normal, y este lo he puesto en dificil directamente.
juan19 escribió:a mi en normal me esta pareciendo un paseo
lo del "God only knows"de los Beach Boys...sublime. -en la playa version del "girls just want to have fun" de Cyndi Lauper. -el "tainted love" popularizada por Soft Cell,aki versioneada a la perfeccion.-por supuesto el momentazo Creedence clearwater revival. -y logicamente,el momento a lo cine musical de la guitarrita
pasnake escribió:pasnake escribió:Ya hay un parche, TU1, sabeis que soluciona??
Me autocito
pasnake escribió:pasnake escribió:Ya hay un parche, TU1, sabeis que soluciona??
Me autocito
eddy escribió:MOMENTAZOS MUSICALES Q OS HAYAN SORPRENDIDO
(yo llevo unas 5 horas de juego aprox y estos son los q he encontrado de momento)lo del "God only knows"de los Beach Boys...sublime. -en la playa version del "girls just want to have fun" de Cyndi Lauper. -el "tainted love" popularizada por Soft Cell,aki versioneada a la perfeccion.-por supuesto el momentazo Creedence clearwater revival. -y logicamente,el momento a lo cine musical de la guitarrita
Ya te digo. Musicaza. Y tienes razón, en todo caso pre-nazis porque estamos en 1912
estos detallazos y otros q tiene el juego,marcan la diferencia entre un juego sacado simplemente para recaudar y otro hecho con mimo y amor por la creacion.
Habeis encontrado algun otro de estos detallazos musicales?
kastelen escribió:perdonad a quien se lo haya pasado ya en este bioshock hay varios finales dependiendo de que acciones tomes durante la historia ??
pasnake escribió:pasnake escribió:Ya hay un parche, TU1, sabeis que soluciona??
Me autocito
españolito escribió:pasnake escribió:pasnake escribió:Ya hay un parche, TU1, sabeis que soluciona??
Me autocito
Los errores al cargar la partida justo por el ultimo autoguardado donde lo dejaste NOO, asegurado, porque le he puesto el TU 1 y sigue cargando donde le sale la polla, me he pasado los 5 tramos que he jugado hasta ahora 3 veces cada uno, así no va a ser largo no, va a ser infinito. Y no sé porque se llama autoguardado si me ha creado 10 savegames; a este paso al llegar a el final tendré 1 millón de saves, me ocupará los 30 gb libres del hdd, y ala a tomar por culo el juego, la vida y todo.