[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

elamos escribió:
Por cierto de momento el juego no es muy lugubre, no tiene esa atmosfera oscura del primer bioshock pero, no por ello es malo si no distinto,

Más adelante en el juego se llegan a zonas más oscuras y deprimentes, yo espero que todavia me falten horas porque no paro de jugar y no puedo parar al final se me hace corto XD

666777 el juego tiene autoguardado normalmente suele guardar cuando llegas a una zona nueva y te crea bastantes saves yo personalmente esto no lo veo tan grave, lo que no quiere decir que prefiero un sistema de guardado diferente.
Se sabe algo de la version uk?? La release contiene castellano audio y textos e ingles.
Pues yo llevo 2 horas en dificultad normal y he palmado ya dos veces, cosa normal teniendo en cuenta que soy más de ratón y teclado para estos juegos, eso de apuntar con el mando me cuesta, así que como reto para disfrutar el juego me basta y sobra.

Me sigue pareciendo una gozada.
Lo venden ya esto en los gamestop de España???
¿Como anda de dificultad de logros? ¿Tiene desafíos? Es para hacer una guía para mi canal, pero no se si tiene chicha para una guía.
Roberymemi escribió:¿Como anda de dificultad de logros? ¿Tiene desafíos? Es para hacer una guía para mi canal, pero no se si tiene chicha para una guía.

Si te vale esto como referencia:

http://solologrosxbox.blogspot.com.es/2013/03/bioshock-infinite.html
Yo me acojoné mas de una vez en el primar Bioshock sobre todo, este también tiene sustos y demás?
hola el juego tiene passe online saludo
[Barcha] escribió:
Más adelante en el juego se llegan a zonas más oscuras y deprimentes, yo espero que todavia me falten horas porque no paro de jugar y no puedo parar al final se me hace corto XD

666777 el juego tiene autoguardado normalmente suele guardar cuando llegas a una zona nueva y te crea bastantes saves yo personalmente esto no lo veo tan grave, lo que no quiere decir que prefiero un sistema de guardado diferente.

Si, mientras avanzas se hace mas oscuro el juego

JamesBond escribió:Yo me acojoné mas de una vez en el primar Bioshock sobre todo, este también tiene sustos y demás?

Algun momento de tensión, pero de sustos NADA DE NADA
voy por el Salón de los Heroes, juegazo. Lo han vuelto a hacer !!!
Quien sepa donde esta el libro para descifrar el mensaje encriptado de Vox Populi que avise... A mi es que con esto de no saber si esta mas alante, y tener el riesgo que por avanzar no puedas volver atras... Me tiene negra [carcajad] . En cuanto a la dificultad, yo lo hago en -Normal- y me siento como Christopher Lambert en Los Inmortales, no me matan ni yendo de makigirl [hallow] . Hablando de las mejoras de los vigorizantes, es obligatorio comprarlos o los dan avanzando en el juego? Porque me he gastado 1400 monedas en la mejora del
vigorizante de cuervos
:o :o .
Solo te digo que el libro sale mas adelante explorando mucho jaja
Me lo acabo de pasar. Simplemente increible, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto!. Es artísticamente precioso, aunque según se avanza, cada vez los tiroteos son más frecuentes. Es la única pega que le pongo.

Sobre el final... NO ABRIR SI NO TE LO HAS PASADO
...increible volver a pisar Rapture, eso si, se me ha quedado un poco cara de WTF! xD

Sabeís si tiene más de un final?
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien sepa donde esta el libro para descifrar el mensaje encriptado de Vox Populi que avise... A mi es que con esto de no saber si esta mas alante, y tener el riesgo que por avanzar no puedas volver atras... Me tiene negra [carcajad] . En cuanto a la dificultad, yo lo hago en -Normal- y me siento como Christopher Lambert en Los Inmortales, no me matan ni yendo de makigirl [hallow] . Hablando de las mejoras de los vigorizantes, es obligatorio comprarlos o los dan avanzando en el juego? Porque me he gastado 1400 monedas en la mejora del
vigorizante de cuervos

bua es que la habilidad
vigorizante de cuervos
es buenísima, yo es la unica que tengo subida y aun tengo 3 que me dejan
Black_Skull sabes si me queda mucho? voy por
cuando buscas los 3 desgarros siguiendo al espiritu de la "madre" de Elizabeth, que por cierto menudo coñazo he peleado con ella ya 2 veces, hay un tercer combate? [+risas]
Black_Skull escribió:Sobre el final...

Por alguna razón, lo sabía desde el principio. Me pareció un detalle precioso. En serio, no abráis el spoiler, que os arruinará una parte guapa del final.
Yo tengo el juego Bugeado, se me queda pillada la consola en un cambio de zona y no se mueve ni funciona el botón guía.
No me jodas lo que acabo de ver
El personaje principal (nosotros) tocando la guitarra en primera persona mientras la chica canta una canción al mas puro estilo de disney jaja
midway escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien sepa donde esta el libro para descifrar el mensaje encriptado de Vox Populi que avise... A mi es que con esto de no saber si esta mas alante, y tener el riesgo que por avanzar no puedas volver atras... Me tiene negra [carcajad] . En cuanto a la dificultad, yo lo hago en -Normal- y me siento como Christopher Lambert en Los Inmortales, no me matan ni yendo de makigirl [hallow] . Hablando de las mejoras de los vigorizantes, es obligatorio comprarlos o los dan avanzando en el juego? Porque me he gastado 1400 monedas en la mejora del
vigorizante de cuervos

bua es que la habilidad
vigorizante de cuervos
es buenísima, yo es la unica que tengo subida y aun tengo 3 que me dejan

Yo tambien la tengo en nivel 2, y me parece muy muy buena, la llevo siempre elegida entre las dos para usar. De las que tengo, es de lo mejor, por encima de Posesion, que pss... La de fuego, esta bien, pero sin mejorar no me hace mucha ilu de momento, la ultima que consegui, la de con una sacudida poner levitando a varios enemigos, como sacudiendo el suelo (no me sale el nombre [carcajad] ) tambien me parece muy aprovechable
:p :p . A ver si nos aclaran si las mejores del vigorizador hay que comprarlas, o tambien las dan gratis. :O
[Barcha] escribió:Black_Skull sabes si me queda mucho? voy por
cuando buscas los 3 desgarros siguiendo al espiritu de la "madre" de Elizabeth, que por cierto menudo coñazo he peleado con ella ya 2 veces, hay un tercer combate? [+risas]

Te queda un poquito aún! ;).
Creo recordar que son 3 combates!
Black_Skull escribió:
[Barcha] escribió:Black_Skull sabes si me queda mucho? voy por

Te queda un poquito aún! ;).
Creo recordar que son 3 combates!

Gracias!!
Black_Skull, cuánto te ha durado? Me gustaría saber más o menos cuanto dura. Te has entretenido bastante?
Yo voy por
El salón de los héroes. Nada más entrar

Llevo mucho? Voy por el principio, mitad...?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA podrias decirme si este Bioshock tiene momentos de ambientación terrorífica o espeluznante como el primero??
_Labriego_ escribió:OKGARCIA podrias decirme si este Bioshock tiene momentos de ambientación terrorífica o espeluznante como el primero??

Nah. Es otro rollo muy diferente a rapture ;)
Es la otra cara de la moneda.
OKGARCIA escribió:
_Labriego_ escribió:OKGARCIA podrias decirme si este Bioshock tiene momentos de ambientación terrorífica o espeluznante como el primero??

¿por donde lo llevas?
tarantino escribió:
OKGARCIA escribió:

¿por donde lo llevas?yo he acabado la fabrica

Esos spoilers por favor.
Lo he puesto en el spoiler de mi otro mensaje. No me he movido del sitio donde lo he dejado esta tarde. No he vuelto a jugar.
Perdona.estoy en la version movil y no me sale lo de poner spoilers. Ya está editado.

Yo por hoy lo dejo hasta mañana por la noche. No me pensaba que hoy iba a jugar tanto. Como pica el jodio, pero como siga a este paso no me dura ni dos dias y eso que busco en todos lados
OKGARCIA escribió:

No es asi del todo eh, al principio es cierto que es un juego con mucha luminosidad, muy abierto y ciudad muy viva y digamos alegre pero de la mitad en adelante vas a zonas oscuras, tetricas, decadentes la situación digamos que cambia, no llega a ser terrorifico pero si más decadente y triste.

Yo mañana le daré el remate final y me lo intentaré terminar.
Que pasa con las partidas guardadas? Llevo dandole 5 horas y el juego ya no hace mas puntos de control, estoy muchisimo mas lejos del salon de los heroes y al salir y entrar del juego vuelve al salon de los heroes vamos que todo lo que hice despues, a la mierda,

A alguien mas le ocurre?
Yakerton está baneado por "Troll"
Necesito el
libro para descifrar lo de los vox y estoy donde encuentras el primer texto en la pared de de un baño en el salón de los héroes.

Otra cosa son las ganzuas, es imposible conseguir todas las necesarias no?
Necesitas muchas cinco cada caja
Ya conozco dos cajas fuertes.
"Traeneos a la chica y estaremos en paz" LOL

Saludossss
Yo llevo desde el sábado por la tarde que lo compré dándole al juego y me está encantando. Me gusta menos que Rapture (para gustos los colores, nunca mejor dicho xD) pero aún así Columbia me parece una maravilla. Llevaré unas 20 horas de juego buscando en cada rincón para encontrar los voxáfonos, kinetoscopios y las infusiones. Para mí, que odio los FPS, los tiroteos son un mero trámite para seguir explorando los escenarios [+risas] y avanzar en la trama. Respecto a los vigorizantes (ahora que los tengo todos) los más útiles me parecen
el de caballo salvaje que hace que los enemigos leviten y el beso del diablo o el de caballo eléctrico para los enemigos "pesados" que no pueden levitar
Por el momento (ya estaré cerca del final) la historia está bien, aunque quizá esperaba algo más, no sé...

Yakerton escribió:Necesito el
libro para descifrar lo de los vox y estoy donde encuentras el primer texto en la pared de de un baño en el salón de los héroes.

Otra cosa son las ganzuas, es imposible conseguir todas las necesarias no?
Necesitas muchas cinco cada caja
Ya conozco dos cajas fuertes.

Te respondo en spoiler
el primer libro de códigos está en la tienda que hay en frente del bar donde has encontrado la pared con el código.

Te pongo un segundo spoiler con la lozalización exacta por si quieres buscarlo por ti mismo antes.
Mira dentro del cañón que hay en el recibidor

Respecto a las ganzúas, hay de sobra en el juego (el máximo que puedes llevar son 30), solo que al principio tendrás que estar volviendo hacia atrás para poder abrir las puertas/cajas fuertes, pero luego si exploras bien los escenarios te harás con la cantidad máxima sin ningún problema.

Un saludo
españolito escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Ya hay un parche, TU1, sabeis que soluciona??

Me autocito

Los errores al cargar la partida justo por el ultimo autoguardado donde lo dejaste NOO, asegurado, porque le he puesto el TU 1 y sigue cargando donde le sale la polla, me he pasado los 5 tramos que he jugado hasta ahora 3 veces cada uno, así no va a ser largo no, va a ser infinito. Y no sé porque se llama autoguardado si me ha creado 10 savegames; a este paso al llegar a el final tendré 1 millón de saves, me ocupará los 30 gb libres del hdd, y ala a tomar por culo el juego, la vida y todo.

¿Alguien se preguntaba el por qué de "Infinite"? [sonrisa] [sonrisa]

Espero que me llegue hoy como tarde. Por lo que comentáis, parece que va a ser la ostia.

Para los que ya lo hayáis catado o pasado: ¿Cómo va de horas de duración?
estuve rejugando el Bioshock de Rapture hasta hacerme con éste. yo siempre juego en dificultad media en mi primera vuelta y a mí me da la sensación de q Columbia es mucho más fácil que Rapture, el cual me parecía exigente hasta adquirir ciertos plásmidos.

Infinite me está gustando pero no tengo esa sensación de agobio e incertidumbre que me producía el primero. sólo llevo jugadas entre 2 y 3 horas y hecho de menos cosas como los pirateos o jugar con el entorno, señuelos, etc... quizá más adelante me empiece a sorprender pero de momento en ciertos aspectos me deja frío.

saludos!
aVeFeNiXxX escribió:¿Alguien se preguntaba el por qué de "Infinite"? [sonrisa] [sonrisa]

Espero que me llegue hoy como tarde. Por lo que comentáis, parece que va a ser la ostia.

Para los que ya lo hayáis catado o pasado: ¿Cómo va de horas de duración?

Yo llevo jugadas no se, unas cuantas horas, quizás 5 o 6 a mi ritmo, y no debo de ir ni por la mitad ya te lo digo.
Este juego es muy largo. Y más aún entreteniendote y explorando mucho.
estuve rejugando el Bioshock de Rapture hasta hacerme con éste. yo siempre juego en dificultad media en mi primera vuelta y a mí me da la sensación de q Columbia es mucho más fácil que Rapture, el cual me parecía exigente hasta adquirir ciertos plásmidos.

Infinite me está gustando pero no tengo esa sensación de agobio e incertidumbre que me producía el primero. sólo llevo jugadas entre 2 y 3 horas y hecho de menos cosas como los pirateos o jugar con el entorno, señuelos, etc... quizá más adelante me empiece a sorprender pero de momento en ciertos aspectos me deja frío.

saludos!

Tranquilo que jugar jugarás con el entorno, ya lo verás ;)
Yo también echo en falta el pirateo.

El juego es muy bueno, pero para mí por debajo del primer Bioshock.
¿Sabeis si ya hacen cambiazo en Mediamarkt o hay que esperar a mañana?
Una pregunta, ,lo del pase de temporada, lo acabo de mirar desde el juego y vale -1?
Sera un fallo, no?

PSD: Nada, comprobado, al darle me sale que necesito 498583782 msp.
Personalmente por encima del primero lo veo,lo del pirateo a mi se m hizo un coñazo importante y al haberlo quitado me han alegrado el juego!Aunque Rapture me parecio una gozada,Columbia es superior a mi gusto,y la carga ideologica de esta tercera parte,me parece mucho mas brutal.
Pues si, lo del autoguardado es una porqueria, tengo la sensacion de haber jugado mas de 10 horas y no llegue ni a la mitad del juego XD
En que versión esta mejor en PS3 o en 360???
Por cierto alguien ve en elizabeth la gran inteligencia artificial que dijo ken levine por todos los lados que iba a ser?

Porque mas alla de quedarae agazapada incluso a veces en medio del tiroteo sin hacer nada mas que pasarme municion, armas,botiquines y dinero aleatorio, y abrir portales predefinidos, no se donde esta esa gran ia, quiza mas adelante lo vea, pero no se:s

Y una pregunta, lo juguais a 1080p o 720p? Porque a mi es el unico juego en el que me he visto obligado a ponerlo en 720 p, porque en 1080 se veia como muy borroso, :s
elamos escribió:Por cierto alguien ve en elizabeth la gran inteligencia artificial que dijo ken levine por todos los lados que iba a ser?

Porque mas alla de quedarae agazapada incluso a veces en medio del tiroteo sin hacer nada mas que pasarme municion, armas,botiquines y dinero aleatorio, y abrir portales predefinidos, no se donde esta esa gran ia, quiza mas adelante lo vea, pero no se:s

Y una pregunta, lo juguais a 1080p o 720p? Porque a mi es el unico juego en el que me he visto obligado a ponerlo en 720 p, porque en 1080 se veia como muy borroso, :s

También tiene tácticas camaleónicas

http://i.imgur.com/CEdKKUp.jpg
no me ha gustado para nada que los cuerpos desaparezcan la verdad, me jode mucho eso...

hay alguna manera de saber el tiempo que llevas de juego?
Guanakoko escribió:no me ha gustado para nada que los cuerpos desaparezcan la verdad, me jode mucho eso...

Puede que me falle la memoria, pero creo que en los anteriores también pasaba.

Sin embargo me ha parecido todo un logro que haya menos cargas que en las anteriores entregas, siendo además los escenarios mucho más grandes.
elamos escribió:Por cierto alguien ve en elizabeth la gran inteligencia artificial que dijo ken levine por todos los lados que iba a ser?

Con no estorbar en lso tiroteos es suficiente, a mi me gusta, va hablando, mirandolo todo, poniendo caras, no se, la tia mola bastante, es tipo la zooey deschanel esa xD

Yo juego a 1080p y no lo veo borroso, por ahora tampoco he notado bajones de frames notorios, tampoco llevo mucho

Guanakoko escribió:no me ha gustado para nada que los cuerpos desaparezcan la verdad, me jode mucho eso...

hay alguna manera de saber el tiempo que llevas de juego?

Eso es normal y pasa en casi todos los juegos, la xbox no da para mas
ROCKER escribió:

Puede que me falle la memoria, pero creo que en los anteriores también pasaba.

Sin embargo me ha parecido todo un logro que haya menos cargas que en las anteriores entregas, siendo además los escenarios mucho más grandes.

mmm no se si desaparecian, por lo menos no inmediatamente,ya que recuerdo como saqueaba cadaveres una vez "limpiaba una zona".
¿Alguien sabe si lo de "Robar tendrá consecuencias" sirve de algo? Me refiero a algo relacionado con el bien y el mal (como lo de salvar niñas o no en ls otros Bioshocks).
Dantares escribió:¿Alguien sabe si lo de "Robar tendrá consecuencias" sirve de algo? Me refiero a algo relacionado con el bien y el mal (como lo de salvar niñas o no en ls otros Bioshocks).

Solo hay un final, asi que ningun cambio gordo, si le robas a alguien simplemente tendras que liarte a tiros
No he jugado mucho, pero juego con los sharkoon 5.1 y las voces en castellano, distorsionan, sobre todo con los altavoces traseros. Alguien ha notado esto? Puse las voces en ingles y mi impresion es que van mejor. Lo malo, que las grabadoras no le saltan los subtitulos. Se ingles, pero eso ya me sobrepasa. Ir moviendome y explorando mientras escucho en ingles me cuesta.
2765 respuestas