Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si hay plan renove para este juego en Game?
He buscado por su página pero no he visto nada.
Svidor escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si hay plan renove para este juego en Game?
He buscado por su página pero no he visto nada.
Lo tienes en Media Markt, en Game que yo sepa no :/
Un saludo!
Dauragon85 escribió:¿Lo del bug de guardado es real o solo es gente que le da a continuar con la hora mal? Llevaré unas 6 horas y por ahora todo bien, pero me mosquea el poder perder el avance en cualquier momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dauragon85 escribió:¿Lo del bug de guardado es real o solo es gente que le da a continuar con la hora mal? Llevaré unas 6 horas y por ahora todo bien, pero me mosquea el poder perder el avance en cualquier momento.
Yo eso lo he arreglado poniendo siempre la consola con la hora y el dia actual, antes, es decir, empezando siempre a jugar desde el 1 del 1 del 2005 a las 13:00, al 4 punto de control, no lo guardaba, ahora ya si.
WINSTROL escribió:Alguien sabe que versión es la mejor, porque todo apunta que es mejor el de la PS3 no se cual comprar, alguien lo sabe, para mi esto es muy importante, y el frame rate en cual esta mejor.
Vi esto: "AntiAlising de 360 es algo menos refinado que el de PS3, por lo que la imagen en la consola de Sony está ligeramente más definida"
Jomasanmu escribió:WINSTROL escribió:Alguien sabe que versión es la mejor, porque todo apunta que es mejor el de la PS3 no se cual comprar, alguien lo sabe, para mi esto es muy importante, y el frame rate en cual esta mejor.
Vi esto: "AntiAlising de 360 es algo menos refinado que el de PS3, por lo que la imagen en la consola de Sony está ligeramente más definida"
¿Confirmado mejor PS3?Yo hasta hoy he sido de version 360 en multis.Seria la primera vez que cojo version PS3.Me gustan mas los colores de Xbox ademas.Voy a documentarme esta noche que mañana,cambiazo en MM
Dauragon85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dauragon85 escribió:¿Lo del bug de guardado es real o solo es gente que le da a continuar con la hora mal? Llevaré unas 6 horas y por ahora todo bien, pero me mosquea el poder perder el avance en cualquier momento.
Yo eso lo he arreglado poniendo siempre la consola con la hora y el dia actual, antes, es decir, empezando siempre a jugar desde el 1 del 1 del 2005 a las 13:00, al 4 punto de control, no lo guardaba, ahora ya si.
Bueno yo tengo siempre bien la hora porque tengo siempre la consola enchufada y sino daría igual porque tengo el cable de red siempre que el FSD me actualiza la hora. También tengo el TU 1, igual por eso no he notado nada.
Tengo que ir a buscar a Chen Li, o algo así se llama el tio
OKGARCIA escribió:Voy porTengo que ir a buscar a Chen Li, o algo así se llama el tio
Que maravilla... *_*
OKGARCIA escribió:Voy porTengo que ir a buscar a Chen Li, o algo así se llama el tio
Que maravilla... *_*
666777 escribió:OKGARCIA escribió:Voy porTengo que ir a buscar a Chen Li, o algo así se llama el tio
Que maravilla... *_*
Una preguntita: Cuando has avanzado en el juego (No se como va distribuido si en capitulos o zonas) ¿Puedes volver para terminar lo que no buscaste sin problema y luego continuar el juego desde donde este avanzado?
ronal66 escribió:se sabe si tiene pase online alguien lo sabe
Spark89 escribió:Yakerton escribió:Necesito ellibro para descifrar lo de los vox y estoy donde encuentras el primer texto en la pared de de un baño en el salón de los héroes.
Otra cosa son las ganzuas, es imposible conseguir todas las necesarias no?
Necesitas muchas cinco cada caja
Ya conozco dos cajas fuertes.
Te respondo en spoilerel primer libro de códigos está en la tienda que hay en frente del bar donde has encontrado la pared con el código.
Te pongo un segundo spoiler con la lozalización exacta por si quieres buscarlo por ti mismo antes.Mira dentro del cañón que hay en el recibidor
Respecto a las ganzúas, hay de sobra en el juego (el máximo que puedes llevar son 30), solo que al principio tendrás que estar volviendo hacia atrás para poder abrir las puertas/cajas fuertes, pero luego si exploras bien los escenarios te harás con la cantidad máxima sin ningún problema.
Un saludo
Pienso que si el final acaba como ya sabéis, con el rollo de mundos paralelos y otras vidas, entonces nosotros solo hemos jugado una y en la que al final morimos y en donde la posibilidad de ser el padre de la niña es la que nos han contado, pero no necesariamente deberia ser su padre... vamos historias para no dormir, para mi esta parte es lo que mas me ha defraudado del juego.. Personalmente la historia es lo que menos me ha gustado y donde se podia oler la historia desde el principio gracias a la idea de poner la frase esa del principio...
Yakerton escribió:Spark89 escribió:Yakerton escribió:Necesito ellibro para descifrar lo de los vox y estoy donde encuentras el primer texto en la pared de de un baño en el salón de los héroes.
Otra cosa son las ganzuas, es imposible conseguir todas las necesarias no?
Necesitas muchas cinco cada caja
Ya conozco dos cajas fuertes.
Te respondo en spoilerel primer libro de códigos está en la tienda que hay en frente del bar donde has encontrado la pared con el código.
Te pongo un segundo spoiler con la lozalización exacta por si quieres buscarlo por ti mismo antes.Mira dentro del cañón que hay en el recibidor
Respecto a las ganzúas, hay de sobra en el juego (el máximo que puedes llevar son 30), solo que al principio tendrás que estar volviendo hacia atrás para poder abrir las puertas/cajas fuertes, pero luego si exploras bien los escenarios te harás con la cantidad máxima sin ningún problema.
Un saludo
Gracias x lo del libro, pase mil veces y no lo vi xd.
Respecto a las ganzuas, no me lo creo xd, he revisado cada rincon minimo 5 veces y nada,
paco88 escribió:señores tengo problema,a ver si alguno que tiene la versión jack sparrow sabe algo,resulta que esta mañana puse el juego y avanze bastante,el caso es que me salio el cartel de AUTOGUARDANDO,y pensaba que estaba guardado,llego ahora y veo que tengo que empezar desde mas lejo casi al principio (los huevos se me han caido al suelo,vaya..) ,¿pero que cojones?, a ver si alguno le pasa y me puede echar un cable de como solucionarlo,por que como no tenga solución como que paso de repetir todo cada dos por tres.. ,pero es que he llegado tambien ahora a otro punto de control,pruebo a salir al menu principal y me avisa que no a guardado la partida...¿que cojones pasa aqui? si me podeis echar algun cable lo agradeceria mil vaya gracias y un saludo compañeros!!!
stroquer escribió:Lo acabo de empezar y vaya gráficos
Lo malo es que nunca he jugado a bioshock asi que ni idea de qué hace en esa ciudad
stroquer escribió:Lo acabo de empezar y vaya gráficos
Lo malo es que nunca he jugado a bioshock asi que ni idea de qué hace en esa ciudad
Spark89 escribió:
Al principio no hay suficientes, tendrás que avanzar y luego volver hacia atrás para ir abriendo las cajas/puertas que te dejaste pero hacia mediados del juego las ganzúas sobran. Yo he terminado el juego con todos los coleccionables (menos las infusiones) y para ello he tenido que abrir muchas puertas que requerían entre 1 y 3 ganzúas y al terminarlo aún tenía como unas 20 o así Solo es cuestión de revisar bien los escenarios e ir hacia atrás al principio para ir abriendo lo que te hayas dejado.
Yakerton escribió:Spark89 escribió:
Al principio no hay suficientes, tendrás que avanzar y luego volver hacia atrás para ir abriendo las cajas/puertas que te dejaste pero hacia mediados del juego las ganzúas sobran. Yo he terminado el juego con todos los coleccionables (menos las infusiones) y para ello he tenido que abrir muchas puertas que requerían entre 1 y 3 ganzúas y al terminarlo aún tenía como unas 20 o así Solo es cuestión de revisar bien los escenarios e ir hacia atrás al principio para ir abriendo lo que te hayas dejado.
NO puedo avanzar mas, si lo hago cambio de zona y dudo poder volver atrás, no es un ascensor o los raíles, es cambiar de zona, hasta te avisan.
Pfff
No encuentro mas ganzuas por mas que mire en los rinconces, tengo 3 y necesito 10, osea que me faltan 7, imposible.
solo contienen dinero entre 150 y unos 450 dependiendo de la cantidad de ganzúas que sean necesarias para abrirlas
midway escribió:paco88 escribió:señores tengo problema,a ver si alguno que tiene la versión jack sparrow sabe algo,resulta que esta mañana puse el juego y avanze bastante,el caso es que me salio el cartel de AUTOGUARDANDO,y pensaba que estaba guardado,llego ahora y veo que tengo que empezar desde mas lejo casi al principio (los huevos se me han caido al suelo,vaya..) ,¿pero que cojones?, a ver si alguno le pasa y me puede echar un cable de como solucionarlo,por que como no tenga solución como que paso de repetir todo cada dos por tres.. ,pero es que he llegado tambien ahora a otro punto de control,pruebo a salir al menu principal y me avisa que no a guardado la partida...¿que cojones pasa aqui? si me podeis echar algun cable lo agradeceria mil vaya gracias y un saludo compañeros!!!
A mi me ha pasado lo mismo, lo unico que debes hacer es darle a cargar partida, no continuar. Entonces una vez dentro de cargar partida cargas el capitulo que recuerdes que este mas cerca. Si no lo recuerdas vamos bien .
Ese error te da porqué el juego te carga la ultima partida que la consola tiene por fecha.
paco88 escribió:midway escribió:paco88 escribió:señores tengo problema,a ver si alguno que tiene la versión jack sparrow sabe algo,resulta que esta mañana puse el juego y avanze bastante,el caso es que me salio el cartel de AUTOGUARDANDO,y pensaba que estaba guardado,llego ahora y veo que tengo que empezar desde mas lejo casi al principio (los huevos se me han caido al suelo,vaya..) ,¿pero que cojones?, a ver si alguno le pasa y me puede echar un cable de como solucionarlo,por que como no tenga solución como que paso de repetir todo cada dos por tres.. ,pero es que he llegado tambien ahora a otro punto de control,pruebo a salir al menu principal y me avisa que no a guardado la partida...¿que cojones pasa aqui? si me podeis echar algun cable lo agradeceria mil vaya gracias y un saludo compañeros!!!
A mi me ha pasado lo mismo, lo unico que debes hacer es darle a cargar partida, no continuar. Entonces una vez dentro de cargar partida cargas el capitulo que recuerdes que este mas cerca. Si no lo recuerdas vamos bien .
Ese error te da porqué el juego te carga la ultima partida que la consola tiene por fecha.
buenas lo primero gracias,a ver donde esta la opción de ¿cargar partida?,esta la de carga capitulo y no esta el capitulo donde lo habia dejado ,asi que supongo me toca otra vez empezar desde donde he guardado,vaya gracias..
Resulta que dewit es el padre de elizabeth y que se la vendio a lutence hace 20 años para saldar una deuda, el se arrepiente y va a rescatarla pero entonces el profeta se escapa con ella y se le corta un dedo en el portal, luego el 20 años despues vuelve a quedar con lutence para rescatarla y asi redimirse y estar con su hija, entonces una vez lo consigue, resulta que boker se despierta de su invencion y decide ahogar al profeta,
Y entonces elizabeth le ahoga a el, porque???? El no es el profeta! El es el padre de elizabeth que fue a rescatarla no??
Y despues de los creditos resulta que en un mundo paralelo el es bueno y no vende a su hija y nada de eso pasa?
Pero tampoco me cuadra porque al final de los creditos en el calendario que tiene encima de la mesa mara dia 8 del 1912 que es cuando el se va a buscar a su hija a columbia
Que comida de coco por dios
Que alguien me lo aclare :s
elamos escribió:A ver, e entendido el final a medias, a ver me explico y que alguien me aclare porfavor,,,Resulta que dewit es el padre de elizabeth y que se la vendio a lutence hace 20 años para saldar una deuda, el se arrepiente y va a rescatarla pero entonces el profeta se escapa con ella y se le corta un dedo en el portal, luego el 20 años despues vuelve a quedar con lutence para rescatarla y asi redimirse y estar con su hija, entonces una vez lo consigue, resulta que boker se despierta de su invencion y decide ahogar al profeta,
Y entonces elizabeth le ahoga a el, porque???? El no es el profeta! El es el padre de elizabeth que fue a rescatarla no??
Y despues de los creditos resulta que en un mundo paralelo el es bueno y no vende a su hija y nada de eso pasa?
Pero tampoco me cuadra porque al final de los creditos en el calendario que tiene encima de la mesa mara dia 8 del 1912 que es cuando el se va a buscar a su hija a columbia
Por otra parte y para el que no lo haya jugado aun, aviso,
Estoy muyy pero que muy enfadado con ken levine y compañia, por un motivo,
El juego ha sido recortado muchisssimo,
De todos los videos que nos han enseñado no aparece todo esto que voy a nombrar en el juego final:
La escena del campanario la han eliminado: si esa que la campana te cae encima,
La escena del vigor de los cuervos, cambiada totalmente,lugar y ubicacion por otra mas cutre para mi forma de ver,
La escena en la que elizabeth esta con un caballo y abre un portal a nueva york en la que un tren les arrolla, eliminada.
La escena del songbird raptando de nuevo a elizabeth
La escena del songbird encima de un campanario cuando hay tormenta y elizabeth se asusta, eliminada completamente,
La escena en la que bucker sube a un teledirigido se lo carga desde dentro y salta, cambiada por otra mas cutre,
Handymans que ya no aparecen en alguna parte,
Escena del patriota que se vuelve loco y te dispara, ya no existe en el juego final.
La escena en la que estan escondidos en una tienda y viene el songbird y tenemos que escondernos, tambien eliminada,
Muy mal señor levine,
Para finalizar decir que el songbird no tiene el protagonismo que nos habian dicho, pero ni por asomo.
Se le echa de menos, mas que otra cosa,
Al juego le pongo un 8,5 por todo lo que han quitado, que no es poco.
srlama escribió:elamos escribió:A ver, e entendido el final a medias, a ver me explico y que alguien me aclare porfavor,,,Resulta que dewit es el padre de elizabeth y que se la vendio a lutence hace 20 años para saldar una deuda, el se arrepiente y va a rescatarla pero entonces el profeta se escapa con ella y se le corta un dedo en el portal, luego el 20 años despues vuelve a quedar con lutence para rescatarla y asi redimirse y estar con su hija, entonces una vez lo consigue, resulta que boker se despierta de su invencion y decide ahogar al profeta,
De todos los videos que nos han enseñado no aparece todo esto que voy a nombrar en el juego final:
La escena del vigor de los cuervos, cambiada totalmente,lugar y ubicacion por otra mas cutre para mi forma de ver,
La escena en la que elizabeth esta con un caballo y abre un portal a nueva york en la que un tren les arrolla, eliminada.
La escena del songbird encima de un campanario cuando hay tormenta y elizabeth se asusta, eliminada completamente,
La escena en la que bucker sube a un teledirigido se lo carga desde dentro y salta, cambiada por otra mas cutre,
Escena del patriota que se vuelve loco y te dispara, ya no existe en el juego final.
La escena en la que estan escondidos en una tienda y viene el songbird y tenemos que escondernos, tambien eliminada,
Muy mal señor levine,
Para finalizar decir que el songbird no tiene el protagonismo que nos habian dicho, pero ni por asomo.
Justo estaba buscando por foros y análisis esa información. ya que yo también me lo temía.
El juego es una chulada pero, no entiendo como teniendo hecho todo el tramo ese de la demo del E3 del 2011. No meten nada de eso. Supongo que ni siquiera existe la tienda esa tan chula donde están las jaulas que se mueven con el viento ni los muñecos .
Me da mucha rabia que hayan pasado de poner eso y no lo entiendo sinceramente.
Incluso en la primera demo gameplay de 9 minutos se veía una lucha bestial con el songbird de fondo en un puente. Supongo que tampoco estará. Ni la campana ni nada
Muy muy muy mal.
Luego gráficamente es verdad que ya las consolas no dan más.
Yo lo juego en xbox y casi prefiero dejarle algo de tearing y que vaya más fluído. Lo probé un montón de veces y llegué a esa conclusión porque si no, rasca demasiado el juego.
Y este es un juego que cansa mucho la vista, ya que tienes que mirar mucho por los escenarios y rapiñar los objetos así que mejor que vaya mejor el refresco de la imagen.
Del resto. El juego es una maravilla, sin duda. Pero ya sinceramente, que venga la nueva generación porque ya las consolas actuales no dan más y no hay que hacerle.
Y si. Las texturas son un poco desastre. pero se llegan a olvidar cuando estás jugando.
Saludos!
srlama escribió:elamos escribió:A ver, e entendido el final a medias, a ver me explico y que alguien me aclare porfavor,,,Resulta que dewit es el padre de elizabeth y que se la vendio a lutence hace 20 años para saldar una deuda, el se arrepiente y va a rescatarla pero entonces el profeta se escapa con ella y se le corta un dedo en el portal, luego el 20 años despues vuelve a quedar con lutence para rescatarla y asi redimirse y estar con su hija, entonces una vez lo consigue, resulta que boker se despierta de su invencion y decide ahogar al profeta,
Muy mal señor levine,
Justo estaba buscando por foros y análisis esa información. ya que yo también me lo temía.
El juego es una chulada pero, no entiendo como teniendo hecho todo el tramo ese de la demo del E3 del 2011. No meten nada de eso. Supongo que ni siquiera existe la tienda esa tan chula donde están las jaulas que se mueven con el viento ni los muñecos .
Incluso en la primera demo gameplay de 9 minutos se veía una lucha bestial con el songbird de fondo en un puente. Supongo que tampoco estará. Ni la campana ni nada
Muy muy muy mal.
Yo lo juego en xbox y casi prefiero dejarle algo de tearing y que vaya más fluído. Lo probé un montón de veces y llegué a esa conclusión porque si no, rasca demasiado el juego.
Y este es un juego que cansa mucho la vista, ya que tienes que mirar mucho por los escenarios y rapiñar los objetos así que mejor que vaya mejor el refresco de la imagen.
Del resto. El juego es una maravilla, sin duda. Pero ya sinceramente, que venga la nueva generación porque ya las consolas actuales no dan más y no hay que hacerle.
Y si. Las texturas son un poco desastre. pero se llegan a olvidar cuando estás jugando.
Saludos!
dars escribió:srlama escribió:elamos escribió:A ver, e entendido el final a medias, a ver me explico y que alguien me aclare porfavor,,,Resulta que dewit es el padre de elizabeth y que se la vendio a lutence hace 20 años para saldar una deuda, el se arrepiente y va a rescatarla pero entonces el profeta se escapa con ella y se le corta un dedo en el portal, luego el 20 años despues vuelve a quedar con lutence para rescatarla y asi redimirse y estar con su hija, entonces una vez lo consigue, resulta que boker se despierta de su invencion y decide ahogar al profeta,
Muy mal señor levine,
Muy muy muy mal.
Saludos!
Yo debo estar jugando otro juego porque a mas de la mitad el juego me va bastante pero bastante bien en framerate. Salvo alguna ralentizacion en momentos muy concretos el juego va la mar de bien.
Salvo que en el tercio final cambie la cosa yo veo un juego muy bueno en ese aspecto como digo.
Luego, tambien jugue la version Ps3 y a nivel visual fui incapaz de apreciar diferencias, si acaso colores mas intensos en 360. Solo aumentar el brillo y ya me era casi imposible detectar en cada momento que version era. A nivel de rendimiento, la diferencia esta en que en los momentos concretos donde hay alguna ralentizacion en 360 ( muy escasos en mi opinion hasta lo que llevo), en Ps3 hay tearing evidente en pantalla.
elamos escribió:mirad estos videos de las demos que nos han ido enseñando y vereis como nada de lo que nos enseñaron aparece en el juego final...
vga 2010 demo
http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU
e3 2011 demo
http://www.youtube.com/watch?v=6WUt5dEMt_Y
demo 30 min
http://www.youtube.com/watch?v=d8DomvUSV_o
personalmente me parece una desfachatez lo que han hecho
Decir tambien que la parte de los railes de la demo del e3 2011 ha desaparecido, y las que hay en cambio son con muy pocos railes, el recorrido es muchismo mas corto y no hay apenas elevacion ninguna ni caidas impresionantes
Es que es muy fuerte, no aparece nada de lo que sale en esos videos, que mierda mas grande...
Ni los vox populi estan tarados ni los de extrema derecha tampoco en el juego final, muy mal, eso que han perdido en ambientacion de locura, que si tenia el primer trailer
Mirad los trailer y observad el recorrido de los railes, son enormes verdad? Y los edificios por ahi flotando,pues en el juego final nada es asi.
Simple y llanamente este juego que nos han vendido, no es ni por asomo, lo que nos enseñaron desde un principio, ni grandes recorridos de railes,ni muchos edificios flotando y todo lo que le quitaron, pff, que cagada por dios,
Es que ni los poderes son los mismos, fijaos , es decepcionante lo que hicieron, eso si era un juegazo
Y donde estan los poderes de elizabeth de crear tempestades? Jajajajaja por dios, que cagada mas horrible
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, mañana voy a por el y quisiera que me respondiera que dificultad es mejor, normal o difícil??? comento que llevo TIEMPO esperando este juego jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:elamos escribió:mirad estos videos de las demos que nos han ido enseñando y vereis como nada de lo que nos enseñaron aparece en el juego final...
vga 2010 demo
e3 2011 demo
demo 30 min
Decir tambien que la parte de los railes de la demo del e3 2011 ha desaparecido, y las que hay en cambio son con muy pocos railes, el recorrido es muchismo mas corto y no hay apenas elevacion ninguna ni caidas impresionantes
Es que es muy fuerte, no aparece nada de lo que sale en esos videos, que mierda mas grande...
Ni los vox populi estan tarados ni los de extrema derecha tampoco en el juego final, muy mal, eso que han perdido en ambientacion de locura, que si tenia el primer trailer
Mirad los trailer y observad el recorrido de los railes, son enormes verdad? Y los edificios por ahi flotando,pues en el juego final nada es asi.
Simple y llanamente este juego que nos han vendido, no es ni por asomo, lo que nos enseñaron desde un principio, ni grandes recorridos de railes,ni muchos edificios flotando y todo lo que le quitaron, pff, que cagada por dios,
Es que ni los poderes son los mismos, fijaos , es decepcionante lo que hicieron, eso si era un juegazo
Y donde estan los poderes de elizabeth de crear tempestades? Jajajajaja por dios, que cagada mas horrible
Pongas como te pongas, y por mas que lo repitas, este es un juegazo, con o sin esas escenas. Y... deberias haber seguido mas la info del juego, Levine se ha hartado de decir que cuando algo no les acababa de convencer, lo cortaban y empezaban de 0, he ahi tanto retraso, y esos 5 años de desarrollo. No tiene mas rollo, por mucho bombo que le quieras dar.
Brugge09 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, mañana voy a por el y quisiera que me respondiera que dificultad es mejor, normal o difícil??? comento que llevo TIEMPO esperando este juego jeje
Yo estoy en las mismas. Según algunos análisis en normal es un absoluto paseo (Vandal), es así??
Es para empezarlo directamente en difícil. La dificultad se puede cambiar en plena partida?
elamos escribió:mirad estos videos de las demos que nos han ido enseñando y vereis como nada de lo que nos enseñaron aparece en el juego final...
vga 2010 demo
e3 2011 demo
demo 30 min
DONDE ESTAN LOS PODERES DE ELIZABETH DE JUNTAR TODAS LAS SARTENES Y HACER UNA BOLA DE FUEGO, DONDE ESTA EL PODER DE ELIZABETH DE HACER UNA TORMENTA ELECTRICA Y TODO ESO CONVINARLO CON NUESTRO PROTAGONISTA?
Al final la inteligencia artificial de elizabeth se ha quedado en darnos municion y dinero, menuda falsedad,
Que vende humos eres ken levine,