[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

eRiKaXPiReNCe escribió:
Brugge09 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, mañana voy a por el y quisiera que me respondiera que dificultad es mejor, normal o difícil??? comento que llevo TIEMPO esperando este juego jeje


Yo estoy en las mismas. Según algunos análisis en normal es un absoluto paseo (Vandal), es así??
Es para empezarlo directamente en difícil. La dificultad se puede cambiar en plena partida?

Yo lo estoy jugando en normal, y es un paseo, la palme solo dos veces en varias horas, y las dos por ir haciendo la tonta con los poderes... [carcajad] [carcajad] . Y si, se puede cambiar la dificultad una vez empezado.


Ok, muchas gracias por contestar. Pues probaré en difícil y a una mala se cambia. ;)
elamos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
elamos escribió:mirad estos videos de las demos que nos han ido enseñando y vereis como nada de lo que nos enseñaron aparece en el juego final...

vga 2010 demo

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU


e3 2011 demo

http://www.youtube.com/watch?v=6WUt5dEMt_Y

demo 30 min

http://www.youtube.com/watch?v=d8DomvUSV_o

personalmente me parece una desfachatez lo que han hecho

Decir tambien que la parte de los railes de la demo del e3 2011 ha desaparecido, y las que hay en cambio son con muy pocos railes, el recorrido es muchismo mas corto y no hay apenas elevacion ninguna ni caidas impresionantes

Es que es muy fuerte, no aparece nada de lo que sale en esos videos, que mierda mas grande...

Ni los vox populi estan tarados ni los de extrema derecha tampoco en el juego final, muy mal, eso que han perdido en ambientacion de locura, que si tenia el primer trailer

Mirad los trailer y observad el recorrido de los railes, son enormes verdad? Y los edificios por ahi flotando,pues en el juego final nada es asi.


Simple y llanamente este juego que nos han vendido, no es ni por asomo, lo que nos enseñaron desde un principio, ni grandes recorridos de railes,ni muchos edificios flotando y todo lo que le quitaron, pff, que cagada por dios,

Es que ni los poderes son los mismos, fijaos , es decepcionante lo que hicieron, eso si era un juegazo

Y donde estan los poderes de elizabeth de crear tempestades? Jajajajaja por dios, que cagada mas horrible

Pongas como te pongas, y por mas que lo repitas, este es un juegazo, con o sin esas escenas. Y... deberias haber seguido mas la info del juego, Levine se ha hartado de decir que cuando algo no les acababa de convencer, lo cortaban y empezaban de 0, he ahi tanto retraso, y esos 5 años de desarrollo. No tiene mas rollo, por mucho bombo que le quieras dar.



Te has parado a mirar los videos y comprararlo con el juego final?


Sinceramente, mira tan solo el primero que puse, tan solo ese video ya se come al juego entero que nos han vendido,

La inteligencia artificial de elizabeth en ese video esta muchissimo mejor recreada, convinacion de poderes entre ella y booker, y en el juego final sabes que han echo?


Elizabeth nos da municion, nos da dinero, y ya esta, e ahi la gran inteligencia artificial que ken levine nos queria vender,

El tamaño del mapeado jugable en esos videos es enorme,

En el juego final es una mierda comparado a lo que nos enseñaron.

Si ves mejor el juego final que lo que nos quisieron vender, es que tienes un problema.

El problema lo tienes tu querido, si no ves como juegazo la obra de arte que ha hecho el señor Levine.
leo algunas cosas y flipo en colores,t dan una obra maestra y la criticas con argumentos q no tienen el minimo peso....madre mia,menos mal q critica y ventas daran la razon al maestro Levine,pq si fuese por algunos....yo les daria juegos clonicos uno tras otro y punto,pa q molestarse con semejantes criticas desnortadas?
que estupido ver si salen o no esas escenas q son de hace 2 años , como si influyera mucho lo de las escenas , para mi es juegazo igual y uno de los mejores q he visto hace mucho tiempo por tema de ambientacion, jugabilidad , innovacion y otras cosas mas q no las nombrare ya q esta mas q claro , asi q si quieres alegar por lo de las escenas busca en twitter a levine y le dejas tu molestia y nos cuentas como te fue ;)
veganx escribió:que estupido ver si salen o no esas escenas q son de hace 2 años , como si influyera mucho lo de las escenas , para mi es juegazo igual y uno de los mejores q he visto hace mucho tiempo por tema de ambientacion, jugabilidad , innovacion y otras cosas mas q no las nombrare ya q esta mas q claro , asi q si quieres alegar por lo de las escenas busca en twitter a levine y le dejas tu molestia y nos cuentas como te fue ;)

No creo que Levine le de cabida, ya que su twitter dice ''Opinions here are mine only, except the stupid ones.''. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
veganx escribió:que estupido ver si salen o no esas escenas q son de hace 2 años , como si influyera mucho lo de las escenas , para mi es juegazo igual y uno de los mejores q he visto hace mucho tiempo por tema de ambientacion, jugabilidad , innovacion y otras cosas mas q no las nombrare ya q esta mas q claro , asi q si quieres alegar por lo de las escenas busca en twitter a levine y le dejas tu molestia y nos cuentas como te fue ;)

No creo que Levine le de cabida, ya que su twitter dice ''Opinions here are mine only, except the stupid ones.''. [carcajad]


hjahjajhajh tienes razon no creo q el gran levine preste atencion a un tipo q anda alegando porq no estan esas escenas xD
veganx escribió:que estupido ver si salen o no esas escenas q son de hace 2 años , como si influyera mucho lo de las escenas , para mi es juegazo igual y uno de los mejores q he visto hace mucho tiempo por tema de ambientacion, jugabilidad , innovacion y otras cosas mas q no las nombrare ya q esta mas q claro , asi q si quieres alegar por lo de las escenas busca en twitter a levine y le dejas tu molestia y nos cuentas como te fue ;)


Una cosa es que te guste Bioshock Infinite y otra que lo alabéis como si fuera el juego definitivo, me imagino porqué no os lo habeis pasado o porqué os encanta simplemente. Yo intento ser objetivo, por muy fan que sea o me haya encantado o no, pero hay que reconocer que mas haya de lo que aporte a nivel grafico,¿jugabilidad?¿innovacion? bueno, yendo al grano, los guionistas y la historia huele mal, han querido hacer algo epico al estilo Mass Effect 3 y la han cagado.

Eso si, despues de decir esto igualmente es un juegazo, pero tiene bastantes cosas que pudieron ser mejor o diferentes.
Pues yo estoy con él. No sólo es que salgan o no esas escenas. Es que la columbia de los trailers que nos mostraron es muchísimo más absorbente, espectacular y enorme que la que nos ha llegado en el juego final.

He jugado casi 5 horas esta tarde y al ver el trailer de 2010 he flipado. Hasta los gráficos son mucho mejores.

no seais tan fanáticos y tener un poco más de objetividad. Esos trailers nos vendieron humo, pese a que el resultado final ha sido sobresaliente.

y eso cualquiera que haya jugado al juego y vea los trailers esos que ha puesto este forero lo puede ver.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo estoy con él. No sólo es que salgan o no esas escenas. Es que la columbia de los trailers que nos mostraron es muchísimo más absorbente, espectacular y enorme que la que nos ha llegado en el juego final.

He jugado casi 5 horas esta tarde y al ver el trailer de 2010 he flipado. Hasta los gráficos son mucho mejores.

no seais tan fanáticos y tener un poco más de objetividad. Esos trailers nos vendieron humo, pese a que el resultado final ha sido sobresaliente.

y eso cualquiera que haya jugado al juego y vea los trailers esos que ha puesto este forero lo puede ver.



Exacto, por fin alguien que dice las cosas como son. Vendieron Humo, pero de todos modos es un buen juego, pero pudo ser MEJOR.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo estoy con él. No sólo es que salgan o no esas escenas. Es que la columbia de los trailers que nos mostraron es muchísimo más absorbente, espectacular y enorme que la que nos ha llegado en el juego final.

He jugado casi 5 horas esta tarde y al ver el trailer de 2010 he flipado. Hasta los gráficos son mucho mejores.

no seais tan fanáticos y tener un poco más de objetividad. Esos trailers nos vendieron humo, pese a que el resultado final ha sido sobresaliente.

y eso cualquiera que haya jugado al juego y vea los trailers esos que ha puesto este forero lo puede ver.

De que objetividad hablas? Yo me quedo con lo que he jugado antes que con lo visto en esos videos de hace siglos, ¿por eso soy fanatica y poco objetiva?. Y repito, Levine se ha hartado en decir en todas sus entrevistas, que el juego se dilato tanto, porque tienen el privilegio que si algo no pega o no lo ven bien, lo cortan y empiezan de cero. Si no os enterasteis es vuestro problema, cualquiera con dos dedos de frente sabia que lo visto hace 2 años o un año, poco o nada saldria. Para mi juegazo, att: La fanatica parcial. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues yo estoy con él. No sólo es que salgan o no esas escenas. Es que la columbia de los trailers que nos mostraron es muchísimo más absorbente, espectacular y enorme que la que nos ha llegado en el juego final.

He jugado casi 5 horas esta tarde y al ver el trailer de 2010 he flipado. Hasta los gráficos son mucho mejores.

no seais tan fanáticos y tener un poco más de objetividad. Esos trailers nos vendieron humo, pese a que el resultado final ha sido sobresaliente.

y eso cualquiera que haya jugado al juego y vea los trailers esos que ha puesto este forero lo puede ver.

De que objetividad hablas? Yo me quedo con lo que he jugado antes que con lo visto en esos videos de hace siglos, ¿por eso soy fanatica y poco objetiva?. Y repito, Levine se ha hartado en decir en todas sus entrevistas, que el juego se dilato tanto, porque tienen el privilegio que si algo no pega o no lo ven bien, lo cortan y empiezan de cero. Si no os enterasteis es vuestro problema, cualquiera con dos dedos de frente sabia que lo visto hace 2 años o un año, poco o nada saldria. Para mi juegazo, att: La fanatica parcial. [buenazo]


Pues enhorabuena por ti.

Yo como digo llevo 5 horas jugadas, aún no me lo he pasado. Pero el trailer de 2010 es absolutamente espectacular, tanto por las posibilidades dewwit-elizabeth que se ven ahí, como por gráficos, columbia... todo es mucho mejor.

Y eso lo sé yo, el otro forero... y el propio Levine. Si tu no quieres ver el downgrade, como digo, enhorabuena.

Yo sí lo veo. Y lo veo con todo el hype que tengo ahora mismo con el juego que me he pillado esta tarde la versión premium.
Metal_Nazgul escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues yo estoy con él. No sólo es que salgan o no esas escenas. Es que la columbia de los trailers que nos mostraron es muchísimo más absorbente, espectacular y enorme que la que nos ha llegado en el juego final.

He jugado casi 5 horas esta tarde y al ver el trailer de 2010 he flipado. Hasta los gráficos son mucho mejores.

no seais tan fanáticos y tener un poco más de objetividad. Esos trailers nos vendieron humo, pese a que el resultado final ha sido sobresaliente.

y eso cualquiera que haya jugado al juego y vea los trailers esos que ha puesto este forero lo puede ver.

De que objetividad hablas? Yo me quedo con lo que he jugado antes que con lo visto en esos videos de hace siglos, ¿por eso soy fanatica y poco objetiva?. Y repito, Levine se ha hartado en decir en todas sus entrevistas, que el juego se dilato tanto, porque tienen el privilegio que si algo no pega o no lo ven bien, lo cortan y empiezan de cero. Si no os enterasteis es vuestro problema, cualquiera con dos dedos de frente sabia que lo visto hace 2 años o un año, poco o nada saldria. Para mi juegazo, att: La fanatica parcial. [buenazo]


Pues enhorabuena por ti.

Yo como digo llevo 5 horas jugadas, aún no me lo he pasado. Pero el trailer de 2010 es absolutamente espectacular, tanto por las posibilidades dewwit-elizabeth que se ven ahí, como por gráficos, columbia... todo es mucho mejor.

Y eso lo sé yo, el otro forero... y el propio Levine. Si tu no quieres ver el downgrade, como digo, enhorabuena.

Yo sí lo veo. Y lo veo con todo el hype que tengo ahora mismo con el juego que me he pillado esta tarde la versión premium.

Claro, el propio Levine sabiendo que lo que tu consideras mejor, el lo considera tambien mejor, y es mejor para todo el Universo, en vez de hacerlo lo mas de lo mas, hace un juego por debajo de las posibilidades, para no se aun que. A ver si respetamos lo que le parece a cada cual, y no tomamos nuestro gusto personal como algo absoluto. Para mi es un juegazo, para ti te vendieron la burra y es un fraude como soltaba uno ahi atras? Corre y lo vendes, mira que facil. Buenas noches! :Ð
Coño, de acuerdo con elamos además que el no dice que el juego sea malo, todo lo contrario, él solo se queja de las escenas eliminadas, y yo las veía muy bien, en eso si nos han engañado, o lo meterá por DLC XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, el propio Levine sabiendo que lo que tu consideras mejor, el lo considera tambien mejor, y es mejor para todo el Universo, en vez de hacerlo lo mas de lo mas, hace un juego por debajo de las posibilidades, para no se aun que. A ver si respetamos lo que le parece a cada cual, y no tomamos nuestro gusto personal como algo absoluto. Para mi es un juegazo, para ti te vendieron la burra y es un fraude como soltaba uno ahi atras? Corre y lo vendes, mira que facil. Buenas noches! :Ð


comprensión lectora cero, chica.

es inútil hablar con quién no entiende una mierda.
Supongo que os gustara tambien mas la gran inteligencia artificial que ha sido elizabeth verdad?


Ken levine hasta un mes antes de la salida del juego iba diciendo que la ia de elizabeth era algo nunca visto antes, y ha quedado en una ia que reparte dinero aleatoriamente , botiquines,municion, y sales.


Si os parece mejor esta elizabeth, que la elizabeth que nos quisieron vender, con poderes convinados con booker y jugabilidad convinada de por ejemplo,yo hago esto y tu me lanzas esto otro para acabar con estos enemigos, apaga y vamonos porque eso quiere decir que estais muy cegados por el juego final y lo defendeis a capa y espada por que os ha costado sus buenos 60 eurazos.
Yo te entiendo elamos, me han quitado 1 escena donde se veía una pared con unas texturas increíbles y ahora no está...

Ni lo voy a comprar, estoy decepcionado.

En el trailer que sacaron de half-life salían cosas que luego no estaban.... obra maestra... pero al bioshock no se lo paso...


Mañana iré a primera hora y me lo compraré..... obra maestra lo llaman y no me voy a quedar sin jugarlo..... Lo de algunos es de ir al médico ipso facto
insisto me da risa ver como alegan por unas escenas eliminadas XD
tyranus_22 escribió:Mañana iré a primera hora y me lo compraré..... obra maestra lo llaman y no me voy a quedar sin jugarlo..... Lo de algunos es de ir al médico ipso facto


lo que quiere decir que aún no lo tienes.

Bien, pues yo sí. Así que cuando lleves unas horas de juego, coges y te pones el trailer de 2010 y me cuentas.

Yo no me había dado cuenta de la peazo diferencia que hay hasta que lo ha puesto midway. Y repito, no es que hayan eliminado escenas. Es que cambia la jugabilidad, los gráficos... hasta la propia ciudad.

edit: video a partir del minuto 7:15

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

seguid con que es solo 4 escenas eliminadas...
El problema yo creo que viene de las demos que usan en las ferias para mostrar los juegos, y que el resultado final no suele ser lo mismo que se ve en éstas, pero esto tiene un simple objetivo, impresionar al público para crearle el máximo hype.

Esto me recuerda a la demo técnica de battelfield 3 donde todo el mundo flipaba y decía que eso solo lo podía mover un ultra pc tal y cual, total que al salir el juego estuve mirando videos de la campaña de la versión de pc y para mi sorpresa la diferencia con la de xbox era prácticamente nula, ojo, hablo de la campaña, no del multi que eso es otro cantar; es decir lo que se estuvo mostrando no fue más que una demo técnica para mostrar el motor grafico en su máximo esplendor solo para hypear a la gente, y en el caso de este bioshock creo que ha ocurrido lo mismo, pero a pesar de ello, creo que será un juegazo en toda regla.
Gerard_86 escribió:El problema yo creo que viene de las demos que usan en las ferias para mostrar los juegos, y que el resultado final no suele ser lo mismo que se ve en éstas, pero esto tiene un simple objetivo, impresionar al público para crearle el máximo hype.

Esto me recuerda a la demo técnica de battelfield 3 donde todo el mundo flipaba y decía que eso solo lo podía mover un ultra pc tal y cual, total que al salir el juego estuve mirando videos de la campaña de la versión de pc y para mi sorpresa la diferencia con la de xbox era prácticamente nula, ojo, hablo de la campaña, no del multi que eso es otro cantar; es decir lo que se estuvo mostrando no fue más que una demo técnica para mostrar el motor grafico en su máximo esplendor solo para hypear a la gente, y en el caso de este bioshock creo que ha ocurrido lo mismo, pero a pesar de ello, creo que será un juegazo en toda regla.


sí, pero es que si lees mi anterior post y ves el vídeo que puse a partir del minuto 7:15, te das cuenta que no solo es un cambio gráfico o una escena eliminada. Es que el planteamiento jugable de elizabeth cambia por completo.

Lo que afecta a la jugabilidad y a la manera de afrontar el juego en compañía de la chica.

A mi personalmente me gustaba la idea del tandem booker-elizabeth que nos plantearon en ese trailer.
WINSTROL escribió:
dars escribió:


Entonces graficamente son iguales, en PS3 es mas fluido.


Mas bien en momentos muy concretos es mas fluido pero a costa de presentar tearing evidente y en 360 en esos momentos presenta alguna ralentizacion pero nada de tearing.


Sera cuestion de preferencias, habra quien odie el tearing y otros a los que no les moleste y prefieran salvaguardar los 30 fps.


El caso es que en la inmensa mayoria del tiempo en lo que llevo el juego va muy bien y esos momentos suelen ser minimos. Salvo que en el tercio final la cosa cambie.
Metal_Nazgul escribió:
tyranus_22 escribió:Mañana iré a primera hora y me lo compraré..... obra maestra lo llaman y no me voy a quedar sin jugarlo..... Lo de algunos es de ir al médico ipso facto


lo que quiere decir que aún no lo tienes.

Bien, pues yo sí. Así que cuando lleves unas horas de juego, coges y te pones el trailer de 2010 y me cuentas.

Yo no me había dado cuenta de la peazo diferencia que hay hasta que lo ha puesto midway. Y repito, no es que hayan eliminado escenas. Es que cambia la jugabilidad, los gráficos... hasta la propia ciudad.

edit: video a partir del minuto 7:15

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

seguid con que es solo 4 escenas eliminadas...


Pues ve corriendo a venderlo... si estás decepcionado es lo mejor que puedes hacer... o ir a la tienda a intentar devolverlo...

Quejarte no sirve de nada pues si sigues jugando y te lo pasas significa que te gusta que te engañen....

Ni vi los videos en su día y me da igual lo que salga pues no lo voy a ver.... solo se que lo que he visto me gusta y valen mis 40 euros que me cuesta el juego en mi tienda.
Lo he conprado esta tarde asi en un arrebato que me ha dado viendo tan buenas criticas. Y he decir q me he pasao 4h embobado jugando. La ambientacion es de lo mejor en esta generacion.

El personaje de elisabeth es acojonante la ia, es curiosa, tiene miedo, te ayuda. Esta logradisimo. Con juegos como estos se demuestra que los graficos no lo son todo. Aparte que aun asi el juego luce espectacular. Sin tirones apenas ninguna carga.

En fin a mi me esta gustando telita
tyranus_22 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
tyranus_22 escribió:Mañana iré a primera hora y me lo compraré..... obra maestra lo llaman y no me voy a quedar sin jugarlo..... Lo de algunos es de ir al médico ipso facto


lo que quiere decir que aún no lo tienes.

Bien, pues yo sí. Así que cuando lleves unas horas de juego, coges y te pones el trailer de 2010 y me cuentas.

Yo no me había dado cuenta de la peazo diferencia que hay hasta que lo ha puesto midway. Y repito, no es que hayan eliminado escenas. Es que cambia la jugabilidad, los gráficos... hasta la propia ciudad.

edit: video a partir del minuto 7:15

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

seguid con que es solo 4 escenas eliminadas...


Pues ve corriendo a venderlo... si estás decepcionado es lo mejor que puedes hacer... o ir a la tienda a intentar devolverlo...

Quejarte no sirve de nada pues si sigues jugando y te lo pasas significa que te gusta que te engañen....

Ni vi los videos en su día y me da igual lo que salga pues no lo voy a ver.... solo se que lo que he visto me gusta y valen mis 40 euros que me cuesta el juego en mi tienda.


MEGALOL.

He dicho que esté decepcionado? he dicho que no me guste el juego? al revés, el juego es la polla (lo he puesto en el foro de ps3 pues es en la plataforma que lo he comprado). Pero chavalín, hay gente con sentido crítico. Yo lo he comprado y he jugado 5 horas, cosa que tú de momento no puedes decir, así que antes de dar consejos a la gente sobre lo que tiene que hacer o no con el juego, primero cómpralo y mételo en la consola.

Eso lo primero.

Segundo. Hay que tener unos huevazos muy grandes para replicar mi comentario cuando manifiestas que ni has visto el vídeo de 2010 ni lo vas a ver (una actitud muy crítica, hoyga).

Madre mía pero de dónde sale esta gente? ¬_¬
madre mia donde sale la gente que alega por unas escenas eliminadas ¿? ¬_¬
veganx escribió:madre mia donde sale la gente que alega por unas escenas eliminadas ¿? ¬_¬


Creo que el fondo del debate no es ese, si no que el juego en esos videos muestra "otro juego", con otros toques, vamos que es diferente al Bioshock Infinite final. Esa es mi apreciación y me encanta el juego, es mas ya me lo pasé.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Metal_Nazgul, midway y elamos.

OJO. No deja de ser un JUEGAZO (me lo he pasado entero), pero han cambiado muchas cosas desde esos trailers, y no solo escenas, o gráficos.

Un saludo.
elamos escribió:Supongo que os gustara tambien mas la gran inteligencia artificial que ha sido elizabeth verdad?


Ken levine hasta un mes antes de la salida del juego iba diciendo que la ia de elizabeth era algo nunca visto antes, y ha quedado en una ia que reparte dinero aleatoriamente , botiquines,municion, y sales.


Si os parece mejor esta elizabeth, que la elizabeth que nos quisieron vender, con poderes convinados con booker y jugabilidad convinada de por ejemplo,yo hago esto y tu me lanzas esto otro para acabar con estos enemigos, apaga y vamonos porque eso quiere decir que estais muy cegados por el juego final y lo defendeis a capa y espada por que os ha costado sus buenos 60 eurazos.


Bueno bueno pero tampoco pongamos la IA de Eli como algo malo, es de las mejores que se han visto en un videojuego, y si es la mejor no hay que reprochar.

Y Metal es que cuando vi por primera vez ese vídeo no me imaginaba que era gameplay como tal, si ves hay cosas tan bien elaboradas y que suceden al momento justo, está perfectamente sincronizado, como cuando golpea al tío con el arma o la parte final, por eso me parecía poco creíble verlo en la versión final, y como vemos nunca estuvo.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Downgrade??? Yo diria que tras jugar los primeros 10 minutos es el fps mas potente que he visto en una consola...joder que texturas y que iluminación parece todo next gen Y LA AMBIENTACIÓN MADRE MIA...brillante en todos los sentidos ahora bien tengo sensaciones MUY DESCAFEINADAS en lo referente a lo que menos esperaba que me iba a decepcionar...el argumento...

¿QUE PARANOYA DE JUEGO ES ESTE?

Osea el inicio me ha parecido una mierda así de claro, muy de sopetón y una puta copia al principio del Bioshock 1, es IDENTICO el principio pero no tan brillante...5 años haciendo el juego para hacer una presentación identica de Bioshock salvo que en el cielo??? Pero es esto?? porque cojones subimos al cielo?? no explica NADA, que pinta la ciudad ahí?? porque se sube desde un puto faro idéntico al del primer Bioshock?? porque no explica NADA?? no se ni que coño pinto ahí, ni nah de nada...es una presentación francamente horrible y caótica que no te pone en situación...¿porque hay un tio asesinado en el faro? quienes son los payasos que te acompañan en la barca???

Esque no me jodas en lugar de irme presentando todo poco a poco me meten de lleno sin saber que cojones hago ahí...yo no he leido apenas NADA de información de este juego porque quería que fuera una sorpresa como el Bioshock 1 pero me encuentro con una copia BARATA de Bioshock con más gráficos pero descafeinado...¿que hago para enterarme de la historia? tengo que ver videos (que evite ver en su dia sobre COlumbia para saber porque esta ahí??? quien coño es mi tio??? joder se me antoja que podian haberselo currado muchísimo mas antes de subir a una ciudad flotante...que puta rayada de juego...eso si, la ambientación es sobresaliente y la parte de principio en la iglesia me he quedado PILLADISIMO escuchando el himno de america y leyendo las paranoyas de un tal predicador jojojoque puta paranoya ¿adoran a los padres fundadores como santos? a Ken Levine se le ha ido totalmente la pinza...Le daré un voto de confianza cuando me termine GOWA pero la verdad queme esperaba algo diferente de Bioshock y es muy parecido lo cual no se aun si es bueno o malo....Rapture la ibas descubriendo poco a poco no sabias porque coño estaba ahí peor tu tio se accidentaba y la encontraba fortuitament pero eso era suficiente base para avanzar en el inicio del juego, pero aquí nada tiene sentido, teoricamente Broker o como se llame si que sabe que Columbia existe no?? Ufff un inicio muy de sopetón, no dudo de las cualidades de este juego peor por ahora me gusto bastante mas el inicio de Bioshock 1 (no se, no se si me gstó mas...esque en el primer Bioshock todo era mas razonable dentro de la ciencia ficción aquí te quedas directamente pillado...me ha dejado TRASTORNADO el inicio, era esto lo que Ken Levine deseaba transmitir al jugador?? Desde luego, no se si agredecer esto o cagarme en la puta por no haberme cubierto de información antes de probar el juego, estoy PERDIDO tanto argumentalmente como en todos los sentidos...insisto, que paranoya de juego encontrarme una sociedad de kuakeros adorando a Ben Franklin JAJAJAJAJJAAA
_Labriego_ escribió:Osea el inicio me ha parecido una mierda así de claro, muy de sopetón y una puta copia al principio del Bioshock 1, es IDENTICO el principio pero no tan brillante...5 años haciendo el juego para hacer una presentación identica de Bioshock salvo que en el cielo??? Pero es esto?? porque cojones subimos al cielo?? no explica NADA, que pinta la ciudad ahí?? porque se sube desde un puto faro idéntico al del primer Bioshock?? porque no explica NADA?? no se ni que coño pinto ahí, ni nah de nada...es una presentación francamente horrible y caótica que no te pone en situación...¿porque hay un tio asesinado en el faro? quienes son los payasos que te acompañan en la barca???

Esque no me jodas en lugar de irme presentando todo poco a poco me meten de lleno sin saber que cojones hago ahí...yo no he leido apenas NADA de información de este juego porque quería que fuera una sorpresa como el Bioshock 1 pero me encuentro con una copia BARATA de Bioshock con más gráficos pero descafeinado...¿que hago para enterarme de la historia? tengo que ver videos (que evite ver en su dia sobre COlumbia para saber porque esta ahí??? quien coño es mi tio??? joder se me antoja que podian haberselo currado muchísimo mas antes de subir a una ciudad flotante...que puta rayada de juego...eso si, la ambientación es sobresaliente y la parte de principio en la iglesia me he quedado PILLADISIMO escuchando el himno de america y leyendo las paranoyas de un tal predicador jojojoque puta paranoya ¿adoran a los padres fundadores como santos? a Ken Levine se le ha ido totalmente la pinza...Le daré un voto de confianza cuando me termine GOWA pero la verdad queme esperaba algo diferente de Bioshock y es muy parecido lo cual no se aun si es bueno o malo....Rapture la ibas descubriendo poco a poco no sabias porque coño estaba ahí peor tu tio se accidentaba y la encontraba fortuitament pero eso era suficiente base para avanzar en el inicio del juego, pero aquí nada tiene sentido, teoricamente Broker o como se llame si que sabe que Columbia existe no?? Ufff un inicio muy de sopetón, no dudo de las cualidades de este juego peor por ahora me gusto bastante mas el inicio de Bioshock 1 (no se, no se si me gstó mas...esque en el primer Bioshock todo era mas razonable dentro de la ciencia ficción aquí te quedas directamente pillado...me ha dejado TRASTORNADO el inicio, era esto lo que Ken Levine deseaba transmitir al jugador?? Desde luego, no se si agredecer esto o cagarme en la puta por no haberme cubierto de información antes de probar el juego, estoy PERDIDO tanto argumentalmente como en todos los sentidos...insisto, que paranoya de juego encontrarme una sociedad de kuakeros adorando a Ben Franklin JAJAJAJAJJAAA



biennnn alguien que ha tenido esa sensación como la mía sobre la HISTORIA. Creia que me estaba volviendo muy exigente, pero es cierto que la historia es el punto débil del juego. Lo demás increible.


Black_Skull escribió:Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Metal_Nazgul, midway y elamos.

OJO. No deja de ser un JUEGAZO (me lo he pasado entero), pero han cambiado muchas cosas desde esos trailers, y no solo escenas, o gráficos.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo Black_Skull, juegazo, pero es cierto que desde esos trailers, la sensación del juego en general parece otro, como menos... ¿profundo? no se como definirlo




MaStEr-ChIeF360 escribió:
elamos escribió:Supongo que os gustara tambien mas la gran inteligencia artificial que ha sido elizabeth verdad?


Ken levine hasta un mes antes de la salida del juego iba diciendo que la ia de elizabeth era algo nunca visto antes, y ha quedado en una ia que reparte dinero aleatoriamente , botiquines,municion, y sales.


Si os parece mejor esta elizabeth, que la elizabeth que nos quisieron vender, con poderes convinados con booker y jugabilidad convinada de por ejemplo,yo hago esto y tu me lanzas esto otro para acabar con estos enemigos, apaga y vamonos porque eso quiere decir que estais muy cegados por el juego final y lo defendeis a capa y espada por que os ha costado sus buenos 60 eurazos.


Bueno bueno pero tampoco pongamos la IA de Eli como algo malo, es de las mejores que se han visto en un videojuego, y si es la mejor no hay que reprochar.



Elisabeth es una IA muy muy currada, pero no nos engañemos, tampoco hace nada del otro mundo. Te da botiquines, dinero, u otras cosas mientras estas en combate o no, pero mas allá de eso, mientras miras rapture va a su bola, no hay mucha interacción. Lo que quiero decir que Elisabeth, aleatoriamente te da dinero, haya o no por ahí en la sala y también te da botiquines haya o no alguno cerca (doy fe de ello xdd). Pero en lineas generales y dentro de la función que fue diseñada, para mi perfecta (dentro de su función). No es como otras IA que se quedan atrapadas o molestan, esta es una IA de ayuda buena.
Se deberían de olvidar de la IA en personajes que nos acompañen y directamente que todas las campañas sean cooperativas Online y Offline y a tomar por culo cualquier duda sobre la IA...

Iban a tener mas tiempo libre en el desarrollo de cualquier juego para centrarse en otros aspectos, la gente quedaría mas contenta y disfrutaríamos el doble cualquier juego, primero jugandolo uno solo, sin acompañante de ningun tipo y luego lo jugaríamos con un aliado manejado por una persona real.

Pues no se iban ha ahorrar gastos en investigación y polladas varias, la solución es bien fácil y amigable para cualquier persona...
_Labriego_ escribió:Downgrade??? Yo diria que tras jugar los primeros 10 minutos es el fps mas potente que he visto en una consola...joder que texturas y que iluminación parece todo next gen Y LA AMBIENTACIÓN MADRE MIA...brillante en todos los sentidos ahora bien tengo sensaciones MUY DESCAFEINADAS en lo referente a lo que menos esperaba que me iba a decepcionar...el argumento...

¿QUE PARANOYA DE JUEGO ES ESTE?

Osea el inicio me ha parecido una mierda así de claro, muy de sopetón y una puta copia al principio del Bioshock 1, es IDENTICO el principio pero no tan brillante...5 años haciendo el juego para hacer una presentación identica de Bioshock salvo que en el cielo??? Pero es esto?? porque cojones subimos al cielo?? no explica NADA, que pinta la ciudad ahí?? porque se sube desde un puto faro idéntico al del primer Bioshock?? porque no explica NADA?? no se ni que coño pinto ahí, ni nah de nada...es una presentación francamente horrible y caótica que no te pone en situación...¿porque hay un tio asesinado en el faro? quienes son los payasos que te acompañan en la barca???

Esque no me jodas en lugar de irme presentando todo poco a poco me meten de lleno sin saber que cojones hago ahí...yo no he leido apenas NADA de información de este juego porque quería que fuera una sorpresa como el Bioshock 1 pero me encuentro con una copia BARATA de Bioshock con más gráficos pero descafeinado...¿que hago para enterarme de la historia? tengo que ver videos (que evite ver en su dia sobre COlumbia para saber porque esta ahí??? quien coño es mi tio??? joder se me antoja que podian haberselo currado muchísimo mas antes de subir a una ciudad flotante...que puta rayada de juego...eso si, la ambientación es sobresaliente y la parte de principio en la iglesia me he quedado PILLADISIMO escuchando el himno de america y leyendo las paranoyas de un tal predicador jojojoque puta paranoya ¿adoran a los padres fundadores como santos? a Ken Levine se le ha ido totalmente la pinza...Le daré un voto de confianza cuando me termine GOWA pero la verdad queme esperaba algo diferente de Bioshock y es muy parecido lo cual no se aun si es bueno o malo....Rapture la ibas descubriendo poco a poco no sabias porque coño estaba ahí peor tu tio se accidentaba y la encontraba fortuitament pero eso era suficiente base para avanzar en el inicio del juego, pero aquí nada tiene sentido, teoricamente Broker o como se llame si que sabe que Columbia existe no?? Ufff un inicio muy de sopetón, no dudo de las cualidades de este juego peor por ahora me gusto bastante mas el inicio de Bioshock 1 (no se, no se si me gstó mas...esque en el primer Bioshock todo era mas razonable dentro de la ciencia ficción aquí te quedas directamente pillado...me ha dejado TRASTORNADO el inicio, era esto lo que Ken Levine deseaba transmitir al jugador?? Desde luego, no se si agredecer esto o cagarme en la puta por no haberme cubierto de información antes de probar el juego, estoy PERDIDO tanto argumentalmente como en todos los sentidos...insisto, que paranoya de juego encontrarme una sociedad de kuakeros adorando a Ben Franklin JAJAJAJAJJAAA


Todas tus duda, incluso la del faro, las sabras cuando te estes acabando el juego,

Y si has jugado al bioshock 1 nada de esto deberia extrañarte, te parece mas normal y comun una ciudad submarina? XD


La historia de este bioshock es buenissima, A mitad del juego la historia va a mas hasta llegar a un punto en el que dices, joder, que fuerte, no puede ser, muchas sorpresas, y un final complicado pero entendible.

Ahora estoy jugandolo de nuevo en el modo 1999 , y tengo que decir que es muyy dificil.

Y ahora estoy viendo cosas que no vi la primera vez, jajaja

Los que empezeis de nuevo, el primer telescopio que podais mirar en el juego, justo al principio, observad bien a quien veis a traves de el, y luego cuando dejeis de mirar a esa pareja por telescopio, mirad sin el, y me contais si siguen ahi o desaparecieron ,

Justo al principio del juego, cuando os entregan una carta, tirais a la izquierda y observais, XD

Es flipante la de detalles que tiene para una segunda vuelta.
he leido.."el trailer del 2010?",jajajajja,es tremennndo el tema,no deja de sorprenderme el ser humano,el trailer del 2010,casi na!es q es graviiiisimo oiga,un juego q estaba en desarrollo y se les ocurre cambiar escenas q ya habian puesto en los trailerssss,a la hoguera con ellosssssss!!!!!

ante un juegazo como este,y leyendo estas criticas solo puedo reafirmarme mas,JUEGAZOOOO,y por cierto,a los decepcionados,de verdad,tan pocas cosas teneis que hacer q perdeis el tiempo jugando a un juego tan decepcionante? [carcajad] [carcajad] ,ah si,q ademas lo acabais......TREMENDO.
No creéis que la mayoría de juegos han tenido planteamientos de desarrollo que ni siquiera hemos llegado a ver, hay que valorar el producto final señores, y ojo que he visto los vídeos y hay muchos cambios pero no significa que nos hayan estafado dándonos gato por liebre.
Me he pasado el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] casi lloro :(



Pero tengo muchas dudas:

Resulta que tú eres Comstock (para mas inri te matas a ti mismo xD), pero como te acabas convirtiendo en Comstock? , por qué Elisabeth tiene esos poderes?, Que deuda tenías con Comstock (contigo mismo) para entregarle a tu hija?, supongo que Comstock se jode a si mismo para que Elisabeth ocupe su lugar asi que ahí lo ''entiendo'' xD.


Te ahogan las elisabeth para que no te conviertasen comstock, vale , pero que hacen ahi todas las demas elisabeths?

¿Quien coño son los gemelos que aparecen durante el juego? fueron ellos quienes te dieron la oportunidad de reencontrarte con Elisabeth?


las iniciales AD que tienes en la mano son por Anna DeWitt (nombre real de Elisabeth) no?


Cuando acaban los titulos de credito vuelves a tu habitacion de new york y abres la puerta de la habitacion de tu hija y ves una cuna pero no sabes si está ahi o no [boing]




creo que le dare una segunda vuelta al juego para enterarme de mas cosas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno bueno, menudo juegazo o del que no me separó mínimo tres horas cada vicio xd. Pero tengo una duda,
quien cómo es slaye? Ose te lo encuentras y ya sois conocidos pero de que, no explican nada aparte de lo que se dice ingame en esa misión, de repente lo llaman tu amigo así sin más. Es algo toca pelotas pero bueno...

Me jode un poco no saber si cuando pasas una zona si podrás volver o no pero que se le va hacer, tendrá que ser así.

Me esta encantando el juego pero sigo prefiriendo el primero, no por chorradas como el trolecito de por aquí porque, cosas como el comienzo no es que se quedara sin ideas y lo copiase. Es justamente para que te acuerdes del primero.

Si no porque la ambientación de rapture tenia más encanto.

A falta de pasármelo, bioshock > infinite > bioshock 2.
Que si. que a mi también me parece un juegazo. Pero no digais que las escenas eliminadas de las ferias del e3 no "convencían" al equipo de Levine. No me seais chorras. Como no le iban a convencer si fué gracias a esas escenas que les dieron galardones por un tubo.

Porque el juego lleva detrás de la portada, en plan facha, los 80 galardones que se ha llevado por esas ferias, POR ESOS VIDEOS.
Así que no os flipeis. En tal caso será publicidad super engañosa la contraportada del juego. Porque esos premios, alomejor no serían 80 sino 20, si los videos del e3 hubieran sido más reales.

No seais cerrados de mente. El juego es bueno pero, yo que me harté de ver esos videos y ví como crecía mi hype de un modo descomunal y al final???
Pues al final no es así y me siento decepcionado. Recortes por todos laos. Lo que no significa que sepa digerirlo y al final lo aceptaré pero mosquea cojones. Los que decís que no es que no visteis los videos.

Lo que haré para el próximo proyecto de Don Levine será no ver sus mega hype videos irreales y esperaré a ver el juego real en youtube. Porque ahora también me doy cuenta de porque tenían tanto interés en borrar los videos de la red antes de que saliera el juego.
Ahora si. Los que no estabais informados, mejor para vosotros que no os llevais una decepción.

Saludos!
Voy a intentar resolver las dudas

Yakerton escribió:
quien cómo es slaye? Ose te lo encuentras y ya sois conocidos pero de que, no explican nada aparte de lo que se dice ingame en esa misión, de repente lo llaman tu amigo así sin más. Es algo toca pelotas pero bueno...



Slate y DeWitt lucharon juntos en algunas batallas como la de Wounded Knee por eso ya se conocen


ruben16 escribió:
Pero tengo muchas dudas:

Resulta que tú eres Comstock (para mas inri te matas a ti mismo xD), pero como te acabas convirtiendo en Comstock? , por qué Elisabeth tiene esos poderes?, Que deuda tenías con Comstock (contigo mismo) para entregarle a tu hija?, supongo que Comstock se jode a si mismo para que Elisabeth ocupe su lugar asi que ahí lo ''entiendo'' xD.
Te ahogan las elisabeth para que no te conviertasen comstock, vale , pero que hacen ahi todas las demas elisabeths?

¿Quien coño son los gemelos que aparecen durante el juego? fueron ellos quienes te dieron la oportunidad de reencontrarte con Elisabeth?


las iniciales AD que tienes en la mano son por Anna DeWitt (nombre real de Elisabeth) no?


Cuando acaban los titulos de credito vuelves a tu habitacion de new york y abres la puerta de la habitacion de tu hija y ves una cuna pero no sabes si está ahi o no [boing]




El juego juega con los viajes en el tiempo y las dimensiones paralelas por eso en algunas dimensiones DeWitt acaba convertido en el Profeta y en otras no. Los Letuce no son gemelos, son la misma persona solo que en una dimensión nació mujer y en otra hombre. Su papel en el juego es el de desarrollar la posibilidad de viajar entre dimensiones y en el tiempo (así es como se juntan los 2) y desarrollar el sistema antigravedad de Columbia. Anna (Elizabeth) nació como una niña normal pero cuando DeWitt se la entrega a Comstock realizan experimentos con ella para dotarla del poder de crear brechas temporales e interdimensionales tal y como hace la tecnología desarrollada por Letuce. Las Elissabeth que aparecen al final son las Elisabeth de las diferentes dimensiones en algunas se convirtieron en Elisabeth y en otras simpkemente siguieron su vida como Anna DeWitt. Respecto a la escena tras los créditos lo único que pretende es demostrar que existen millones de realidades y que todo lo que hemos hecho durante el juego solo ha servido para "salvar" una de esas realidades pues hay muchas otras en las que Anna acaba de nacer y todo volverá a suceder en esa dimensión de una u otra manera.


Espero haber resuelto todas vuestras dudas, de todas maneras es muy muy importante que para entender bien la historia encontréis todos los voxáfonos y kinetoscópios pues ahí se cuentan muchísimos detalles que no aparecen durante la historia principal y que son claves para entender la trama.

Un saludo
eddy escribió:he leido.."el trailer del 2010?",jajajajja,es tremennndo el tema,no deja de sorprenderme el ser humano,el trailer del 2010,casi na!es q es graviiiisimo oiga,un juego q estaba en desarrollo y se les ocurre cambiar escenas q ya habian puesto en los trailerssss,a la hoguera con ellosssssss!!!!!

ante un juegazo como este,y leyendo estas criticas solo puedo reafirmarme mas,JUEGAZOOOO,y por cierto,a los decepcionados,de verdad,tan pocas cosas teneis que hacer q perdeis el tiempo jugando a un juego tan decepcionante? [carcajad] [carcajad] ,ah si,q ademas lo acabais......TREMENDO.


pues como se le esta criticando al colonial marines no? que cambie de la demo xD (y no defiendo semejante truñaco xD )

Que ganas de ponerme con el infinite!
Metal_Nazgul escribió:
tyranus_22 escribió:
lo que quiere decir que aún no lo tienes.

Bien, pues yo sí. Así que cuando lleves unas horas de juego, coges y te pones el trailer de 2010 y me cuentas.

Yo no me había dado cuenta de la peazo diferencia que hay hasta que lo ha puesto midway. Y repito, no es que hayan eliminado escenas. Es que cambia la jugabilidad, los gráficos... hasta la propia ciudad.

edit: video a partir del minuto 7:15

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

seguid con que es solo 4 escenas eliminadas...


Pues ve corriendo a venderlo... si estás decepcionado es lo mejor que puedes hacer... o ir a la tienda a intentar devolverlo...

Quejarte no sirve de nada pues si sigues jugando y te lo pasas significa que te gusta que te engañen....

Ni vi los videos en su día y me da igual lo que salga pues no lo voy a ver.... solo se que lo que he visto me gusta y valen mis 40 euros que me cuesta el juego en mi tienda.


MEGALOL.

He dicho que esté decepcionado? he dicho que no me guste el juego? al revés, el juego es la polla (lo he puesto en el foro de ps3 pues es en la plataforma que lo he comprado). Pero chavalín, hay gente con sentido crítico. Yo lo he comprado y he jugado 5 horas, cosa que tú de momento no puedes decir, así que antes de dar consejos a la gente sobre lo que tiene que hacer o no con el juego, primero cómpralo y mételo en la consola.

Eso lo primero.

Segundo. Hay que tener unos huevazos muy grandes para replicar mi comentario cuando manifiestas que ni has visto el vídeo de 2010 ni lo vas a ver (una actitud muy crítica, hoyga).

Madre mía pero de dónde sale esta gente? ¬_¬[/quote]



De las conclusiones en el análisis de MERISTATION. Que le han puesto un 9,5

Sin embargo, a lo largo de este texto se han usado expresiones como “elementos desaprovechados” y se han señalado aspectos de los que se esperaba algo más. No es aconsejable evaluar en juego en base a una expectativa o en base a lo que “podría haber sido”, pero en el caso de Infinite hay referencias muy sólidas y muy claras en las que apoyarse. Ese es el gran peligro de las ferias, que a veces los estudios sobreestiman sus posibilidades y, con su mejor intención, comparten sus grandes objetivos con el mundo, cuando a lo mejor hubiera sido más aconsejable ser más cauto a costa de perder algo de impacto mediático. La “demo” del E3 2011 era una de los pilares sobre los que descansaban las enormes expectativas puestas en este título, pero la realidad ha demostrado que esa visión está todavía fuera de alcance. Lanzar un juego es extremadamente complicado, más cuando se trata de uno de estos títulos llamados a estar entre los mejores del año, y muchas veces es un ejercicio de doloroso compromiso en el que estupendas ideas quedan eliminadas por no acabar de funcionar bien, o por funcionar bien pero no encajar en el desarrollo general del juego. Bioshock Infinite ha sufrido con fuerza este fenómeno.



En fin, si que se comentan aspectos que pueden quedar por debajo de las expectativas creadas.

Puntos a remarcar:

El songbird no es el némesis que supone una amenaza consta te que nos habíamos imaginaso
La chica tiene una IA mas limitada de lo esperado
Columbia es mas "pequeña"




Pero en mi caso, como decidí no ver una mierda de vídeos hace ya años, DECEPCIÓN NINGUNA. Me lo estoy pasando de cojones.


Id a por él ya!!! Qué hacéis leyéndome?!?!
viendo algunos comentarios me da muchisima pena que en los ultimos tiempos donde nos sirven juegos con historias muy mascaditas y cero de pensar, al poner una historia mas enrevesada y con muchas incognitas (al mas puro pelicula indie o libro) la gente empieza a criticar y a enfadarse y lo acaba dejando...espero que no triunfe este juego y lo prostituyan asi de claro, que tengan suficientes ventas para haber merecido la pena para los desarrolladores pero que no se vuelva hipercomercial (aunque ya lo es)

Muchisima gente que se queja suele ser chavales peques (ojo no todos) que claro, se dejan llevar por lo que leen y les quitas de su battlefield, cod , uncharted y assassins creed (ojo que a mi me gustan variosd e estos juegos! es solo un ejemplo) y les fastidias el esquema...cuando les pones algo mas abierto ya se pierden!

Yo he jugado 3-4 horas y pese a renquear en tema de jugabilidad (innovacion jugable, control si esta perfecto), la ambientacion es increible, a la altura del estudio.
Los graficos toon no me gustan demasiado, pero eso ya va en gustos.
el juego es muy bueno pero como Bioshock, para mi gusto, decepciona.

yo no soy de ver gameplays ni cosas de esas, cuando puse el juego me pareció un espectáculo visual y según pasaban las horas, el paisaje dejó de impresionarme y me fui dando cuenta de que la mecánica de juego es disparar y poco más. incluso los vigorizadores los veo casi innecesarios.

en Rapture podías electrocutar en el agua, quemarlos en el aceite, poner trampas para llevarlos a esas trampas, camuflarte, aliarte con los Big Daddies, piratear máquinas, saltar alarmas para hacerte con bots, enfrentar a los enemigos entre sí... en fin, podías afrontar las peleas de muchas maneras diferentes. os acordáis de la cámara de investigación? para mí era un añadido q le daba más vidilla al juego.

leo en algunos análisis que han sacrificado muchas de estas cosas para ofrecer un guión más sólido y no entiendo por qué han de estar reñidas ambas cosas. ayer me llevé un chasco muy gordo con lo de las ganzúas, ahora resulta q ya no puedes forzar ni tú mismo las puertas, lo hacen por tí.

darle un 9'5 a este juego me parece excesivo. yo le pondría un 8, un notable, porque es una delicia visual, por el excelente trabajo de sonido y por la historia. pero la jugabilidad se queda muy pobre comparada con sus antecesores.

saludos!
Orc_Barf escribió:el juego es muy bueno pero como Bioshock, para mi gusto, decepciona.

yo no soy de ver gameplays ni cosas de esas, cuando puse el juego me pareció un espectáculo visual y según pasaban las horas, el paisaje dejó de impresionarme y me fui dando cuenta de que la mecánica de juego es disparar y poco más. incluso los vigorizadores los veo casi innecesarios.

en Rapture podías electrocutar en el agua, quemarlos en el aceite, poner trampas para llevarlos a esas trampas, camuflarte, aliarte con los Big Daddies, piratear máquinas, saltar alarmas para hacerte con bots, enfrentar a los enemigos entre sí... en fin, podías afrontar las peleas de muchas maneras diferentes. os acordáis de la cámara de investigación? para mí era un añadido q le daba más vidilla al juego.

leo en algunos análisis que han sacrificado muchas de estas cosas para ofrecer un guión más sólido y no entiendo por qué han de estar reñidas ambas cosas. ayer me llevé un chasco muy gordo con lo de las ganzúas, ahora resulta q ya no puedes forzar ni tú mismo las puertas, lo hacen por tí.

darle un 9'5 a este juego me parece excesivo. yo le pondría un 8, un notable, porque es una delicia visual, por el excelente trabajo de sonido y por la historia. pero la jugabilidad se queda muy pobre comparada con sus antecesores.

saludos!


No sé cuanto llevarás de juego, pero lo que te pongo en negrita lo puedes seguir haciendo en Columbia.

Un saludo
llevo unas 6 horas y, sí, he visto charcos de aceite y agua pero no muy funcionales, no muy bien implementados. y lo de los señuelos, igual es q me he dejado algún vigorizador o no he llegado todavía. de todo lo demás que he comentado veo q nada de nada, ni nada parecido más adelante, no?
Orc_Barf escribió:llevo unas 6 horas y, sí, he visto charcos de aceite y agua pero no muy funcionales, no muy bien implementados. y lo de los señuelos, igual es q me he dejado algún vigorizador o no he llegado todavía. de todo lo demás que he comentado veo q nada de nada, ni nada parecido más adelante, no?


Hay algo parecido a todo lo que comentas, por ejemplo, puedes hacer que las máquinas y otros enemigos luchen por ti (y por lo tanto enfrentar a los enemigos entres sí) pero no tienes que piratearlas como en Rapture simplemente usar el vigorizador posesión. Más adelante también hay señuelos, rifles de francotirador para pasar zonas sin que te vean... No sé, no lo veo tan alejado de la jugabilidad de Bioshock la verdad...

Un saludo
Spark89 escribió:
Orc_Barf escribió:llevo unas 6 horas y, sí, he visto charcos de aceite y agua pero no muy funcionales, no muy bien implementados. y lo de los señuelos, igual es q me he dejado algún vigorizador o no he llegado todavía. de todo lo demás que he comentado veo q nada de nada, ni nada parecido más adelante, no?


Hay algo parecido a todo lo que comentas, por ejemplo, puedes hacer que las máquinas y otros enemigos luchen por ti (y por lo tanto enfrentar a los enemigos entres sí) pero no tienes que piratearlas como en Rapture simplemente usar el vigorizador posesión. Más adelante también hay señuelos, rifles de francotirador para pasar zonas sin que te vean... No sé, no lo veo tan alejado de la jugabilidad de Bioshock la verdad...

Un saludo


tienes razón en eso, pero veo q no te lo tienes q currar tanto. antes estaba el minipuzzle, el cual incrementaba en determinados momentos su dificultad, sin llegar nunca a ser un reto, pero dándole un toque muy curioso al juego. y lo de las ganzúas me mató, tan difícil es meter un minijuego al estilo de Fallout 3 con diferentes grados de dificultad? veo q en Columbia está todo mâs automatizado, mientras en Rapture interactuabas con el escenario mucho más.

y ojo, lo estoy disfrutando, pero no puedo dejar de pensar en mi querida Rapture.
Spark89 escribió:Voy a intentar resolver las dudas

Yakerton escribió:
quien cómo es slaye? Ose te lo encuentras y ya sois conocidos pero de que, no explican nada aparte de lo que se dice ingame en esa misión, de repente lo llaman tu amigo así sin más. Es algo toca pelotas pero bueno...



Slate y DeWitt lucharon juntos en algunas batallas como la de Wounded Knee por eso ya se conocen


ruben16 escribió:
Pero tengo muchas dudas:

Resulta que tú eres Comstock (para mas inri te matas a ti mismo xD), pero como te acabas convirtiendo en Comstock? , por qué Elisabeth tiene esos poderes?, Que deuda tenías con Comstock (contigo mismo) para entregarle a tu hija?, supongo que Comstock se jode a si mismo para que Elisabeth ocupe su lugar asi que ahí lo ''entiendo'' xD.
Te ahogan las elisabeth para que no te conviertasen comstock, vale , pero que hacen ahi todas las demas elisabeths?

¿Quien coño son los gemelos que aparecen durante el juego? fueron ellos quienes te dieron la oportunidad de reencontrarte con Elisabeth?


las iniciales AD que tienes en la mano son por Anna DeWitt (nombre real de Elisabeth) no?


Cuando acaban los titulos de credito vuelves a tu habitacion de new york y abres la puerta de la habitacion de tu hija y ves una cuna pero no sabes si está ahi o no [boing]




El juego juega con los viajes en el tiempo y las dimensiones paralelas por eso en algunas dimensiones DeWitt acaba convertido en el Profeta y en otras no. Los Letuce no son gemelos, son la misma persona solo que en una dimensión nació mujer y en otra hombre. Su papel en el juego es el de desarrollar la posibilidad de viajar entre dimensiones y en el tiempo (así es como se juntan los 2) y desarrollar el sistema antigravedad de Columbia. Anna (Elizabeth) nació como una niña normal pero cuando DeWitt se la entrega a Comstock realizan experimentos con ella para dotarla del poder de crear brechas temporales e interdimensionales tal y como hace la tecnología desarrollada por Letuce. Las Elissabeth que aparecen al final son las Elisabeth de las diferentes dimensiones en algunas se convirtieron en Elisabeth y en otras simpkemente siguieron su vida como Anna DeWitt. Respecto a la escena tras los créditos lo único que pretende es demostrar que existen millones de realidades y que todo lo que hemos hecho durante el juego solo ha servido para "salvar" una de esas realidades pues hay muchas otras en las que Anna acaba de nacer y todo volverá a suceder en esa dimensión de una u otra manera.


Espero haber resuelto todas vuestras dudas, de todas maneras es muy muy importante que para entender bien la historia encontréis todos los voxáfonos y kinetoscópios pues ahí se cuentan muchísimos detalles que no aparecen durante la historia principal y que son claves para entender la trama.

Un saludo



Pero vamos a ver si me puedes aclarar algo mas

En la dimension original, booker es el padre de elizabeth pero no es el profeta ni lo sera, porque el profeta es otro no? El profeta al que el le entrega la niña no es el y el profeta que el mata tampoco es el, entonces, porque elizabeth le mata diciendo que el es su padre y a la vez el profeta?

Eso ocurre por haber abierto tantas brechas temporales a lo largo del juego?

Y una cosa, en la escena del final de los creditos en la mesa en la que esta dewitt hay un calendario que marca 8 del 1912 en esa fecha es imposible que elizabeth este en la cuna porque tiene 17 años y ese dia es el dia que decide ir a por ella a columbia.
Te digo lo que to he entendido

Todos los Profetas son DeWitt pero no todos los DeWitt son Profetas, osea el Profeta al que le entregas la niña es DeWitt pero el DeWitt de otra dimensión/época. Respecto al segundo spoiler por eso he dicho que no tienen por qué suceder de la misma manera que la historia que nosotros hemos vivido con DeWiit


De todas maneras, todo esto que os digo es lo que YO pienso tras terminar el juego y haber escuchado todos los voxáfonos y por lo tanto puede que sea una interpretación errónea, según la gente lo vaya acabando habrá más "teorías" o se validarán las mías (y la de algunos más).

Un saludo
Spark89 escribió:Te digo lo que to he entendido

Todos los Profetas son DeWitt pero no todos los DeWitt son Profetas, osea el Profeta al que le entregas la niña es DeWitt pero el DeWitt de otra dimensión/época. Respecto al segundo spoiler por eso he dicho que no tienen por qué suceder de la misma manera que la historia que nosotros hemos vivido con DeWiit


De todas maneras, todo esto que os digo es lo que YO pienso tras terminar el juego y haber escuchado todos los voxáfonos y por lo tanto puede que sea una interpretación errónea, según la gente lo vaya acabando habrá más "teorías" o se validarán las mías (y la de algunos más).

Un saludo



Entonces creo que se han pasado con el final, podrian haberlo echo algo mas entendible, tendremos que pedirle explicaciones a ken levine, mediante otro juego o dlc, para mi el final del bioshock uno fue perfecto, inesperado como este pero entendible.


Es que fue un final perfecto, cuando te enteras de que fuiste manipulado todo el juego utilizando la palabra quieres, y sin enterarme hasta que atlas me lo dice jajajaja. Que fuerte jajaja.
(mensaje borrado)
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