[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

¡Juego finiquitado! Me ha gustado mucho el juego, como ya dije odio los FPS pero la ambientación, la trama y la "exploración" de éste me han fascinado (al igual que hizo Bioshock en su día). Buscándolo absolutamente todo, he conseguido todos los coleccionables menos las infusiones (¿cuántas hay? Yo he encontrado 23), me ha durado unas 25 horitas en difícil. Aunque la historia me ha gustado mucho me ha quedado la sensación de que todo el tramo intermedio está ahí para alargar el juego y que no aporta mucho a la trama salvo un par de sucesos. La parte final, para mi gusto, muy buena (no abrir los spoilers si no se ha completado el juego)
aunque desde el principio me imaginaba cual era la verdadera relación entre DeWitt y Elizabeth, pero no que éste fuera el Profeta [mad]
salvo una cosa que no he entendido del todo
¿qué significa la escena tras los créditos? ¿una nueva brecha? ¿DeWitt renace tras el bautizo con las Elizabeths? No me ha quedado muy claro [tomaaa]

Me tendría que haber esperado (soy un ansias y lo pillé en una tienducha el sábado) y pillar la edición Songbird... ahora me da pena no haberme hecho con la figurita del bicho en cuestión [buuuaaaa] A ver si en unos meses alguien se cansa y la pone a la venta por un precio razonable [toctoc]

Un saludo
Juancafr escribió:Alguien que lo haya terminado ¿se puede continuar después de acabar el juego? lo digo para logros como los Telescopios y cosas asi
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Alguien que lo haya terminado ¿se puede continuar después de acabar el juego? lo digo para logros como los Telescopios y cosas asi

No, no se puede.

Un saludo
Notas:

Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
Gamer.no (Norwegian) – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
IGN – 9.4/10
Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10
GameStar (Hungarian) – 9.3/10
Spark89 escribió:
Juancafr escribió:

No, no se puede.

Un saludo

¿Te avisan o algo antes de terminarlo?
Estoy empezando el juego y me frusta la forma de guardar las partidas. Ya es la tercera vez que me paso el capitulo de los ganchos. No entiendo nada. Cuando me pone autoguardado y salgo del juego me manda otra vez al principio. A parte no puedo guardar partida donde yo quiera. ¿Hay que jugarse los capitulos del tirón? Que alguien me explique. Un cero para este juego en ese aspecto. Saludos.
Spark89 escribió:¡Juego finiquitado! Me ha gustado mucho el juego, como ya dije odio los FPS pero la ambientación, la trama y la "exploración" de éste me han fascinado (al igual que hizo Bioshock en su día). Buscándolo absolutamente todo, he conseguido todos los coleccionables menos las infusiones (¿cuántas hay? Yo he encontrado 23), me ha durado unas 25 horitas en difícil. Aunque la historia me ha gustado mucho me ha quedado la sensación de que todo el tramo intermedio está ahí para alargar el juego y que no aporta mucho a la trama salvo un par de sucesos. La parte final, para mi gusto, muy buena (no abrir los spoilers si no se ha completado el juego)
aunque desde el principio me imaginaba cual era la verdadera relación entre DeWitt y Elizabeth, pero no que éste fuera el Profeta [mad]
¿qué significa la escena tras los créditos? ¿una nueva brecha? ¿DeWitt renace tras el bautizo con las Elizabeths? No me ha quedado muy claro [tomaaa]

Me tendría que haber esperado (soy un ansias y lo pillé en una tienducha el sábado) y pillar la edición Songbird... ahora me da pena no haberme hecho con la figurita del bicho en cuestión [buuuaaaa] A ver si en unos meses alguien se cansa y la pone a la venta por un precio razonable [toctoc]

Un saludo

sobre el final

viajes ne el tiempo, no tengo por que explicar nada, segun el juego los viajes en el tiempo van por la teoria de cuerdas (se crean multiples realidades en cada decision) asi que tecnicamente siguen sin solucionar nada por que hay millones de realidades en las que comstock existe y otras millones en las que Booker existe, para mucha gente el final se ha cargado toda la historia, y con razon.
Juancafr escribió:

No, no te avisan y muchas de las "áreas" se van cerrando y no puedes volver nunca a ellas, así que aunque te avisaran si no lo has cogido todo desde el principio te tocaría empezar una partida nueva. Lo que no he probado es a cargar capítulos anteriores y ver si tienes los objetos/habilidades del final, pero dudo mucho que sea así puesto que no es un selector de capítulos como tal si no que cargas un autoguardado de esos capítulos así que me imagino que tendrás los coleccionables que hubieras cogido hasta el momento de ese autoguardado.

Un saludo
Spark89 escribió:
Juancafr escribió:

No, no te avisan y muchas de las "áreas" se van cerrando y no puedes volver nunca a ellas, así que aunque te avisaran si no lo has cogido todo desde el principio te tocaría empezar una partida nueva. Lo que no he probado es a cargar capítulos anteriores y ver si tienes los objetos/habilidades del final, pero dudo mucho que sea así puesto que no es un selector de capítulos como tal si no que cargas un autoguardado de esos capítulos así que me imagino que tendrás los coleccionables que hubieras cogido hasta el momento de ese autoguardado.

Un saludo

Dime mas o menos cuando es la zona final tengo que ir ahora a
CASA DE COMSTOCK o como se diga
roberto28live escribió:Notas:

Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
IGN – 9.4/10
Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10

Pues eso, uno de los 5 mejores juegos de esta generacion. Una maravilla.
Juancafr escribió:
Spark89 escribió:
Juancafr escribió:

Un saludo

Dime mas o menos cuando es la zona final tengo que ir ahora a
CASA DE COMSTOCK o como se diga

Depende...
¿Acabas de llegar a Emporia o ya llevas un rato pululando por ahí? No quiero spoilearte pero si acabas de llegar a Emporia todavía te queda un rato de juego. Para no spoilearte mucho te diré que la parte final empieza cuando te subes en un barco para ir a un dirigible.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
roberto28live escribió:Notas:

Eurogamer - 10/10
Destructoid – 10/10
Game Informer – 10/10
Polygon – 10/10
AusGamers – 10/10
GIGA – 10/10
Zing.cz – 10/10
IGN – 9.4/10
Joystiq – 5/5
OXM – 9/10
CVG – 9.1/10
Kotaku – “Yes”
RPS – no score
Hobbyconsolas – 95/100
Digital Spy – 5/5
PC Gamer – 91/100
Godisageek – 9/10
Shopto – no score
NAG Online – 94/100
Nave360 – 4/5
Lazygamer.net – 96/100
Gameslife – 5/5
Shacknews – no score
El33tonline – 5/5
GameTrailers – 9.4/10
Gamesvillage – 8.7/10
HardGame2 – 10/10

Pues eso, uno de los 5 mejores juegos de esta generacion. Una maravilla.

Como todo juego triple A hypeado en esta generacion, no os fieis de las notas pre-lanzamiento, no son totalmente honestas y sabemos pefectamente que de un 9,5 a un 7,5 la opinion publica de un juego pasa de compra obligada a lo pillare cuando cueste 20.
por lo que veo da igual si te matan que no, apareces al lado y encima los que habías matado no vuelven a salir...las texturas de libros y demás dan mucho asquito ehh
Kotaku – “Yes”

Qué clase de nota es esta? xDDD
Buenas !!

No esta mal el juego, pero yo me espera algo mejorcito. No se...
Ademas, como bien dice Guanakoko, a la peña que has ido matando no te vuelve a salir si palmas, cosa que a mi no me va mucho.

De todas formas, como he dicho antes, el juego esta bien en general.

Un saludete,

Txurru
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo he sufrido el bug de la carga de partida me CAGUEN [+furioso] , he estado tocado madera hasta ahora joer..............
10/10..... POOR FAVOR

O sea, que tenemos el juego perfecto. PER-FEC-TO. Insuperable en todos los ámbitos; jugablemente, gráficamente... no se puede hacer mejor :-|

Cada una de esas paginuchas que le dan un 10/10, o un 5/5, o un 32987/32987 es para cerrarla, denunciarla y sacar a capones a sus redactores de las oficinas.
Spark89 escribió:¡Juego finiquitado! Me ha gustado mucho el juego, como ya dije odio los FPS pero la ambientación, la trama y la "exploración" de éste me han fascinado (al igual que hizo Bioshock en su día). Buscándolo absolutamente todo, he conseguido todos los coleccionables menos las infusiones (¿cuántas hay? Yo he encontrado 23), me ha durado unas 25 horitas en difícil. Aunque la historia me ha gustado mucho me ha quedado la sensación de que todo el tramo intermedio está ahí para alargar el juego y que no aporta mucho a la trama salvo un par de sucesos. La parte final, para mi gusto, muy buena (no abrir los spoilers si no se ha completado el juego)

Un saludo

Entonces como el primero, empieza muy bien, luego da un bajon y al final vuelve a subir

Las notas no me extrañan, es un juegazo, me gustaria ver la version de pc
y tampoco se puede seleccionar lo que pillas de los cuerpos/cajas...no me malinterpretéis, que sólo hago que decir cosas malas, pero joder, me esperaba mucho más la verdad, de momento el 1 se lo folla pero bien.

me he encontrado un cofre y dice que me hace falta una llave, no la encuentro, sigo adelante y luego se puede volver y abrirlo o qué?
He visto una textura borrosa, ya no me lo compro....

Me vuelvo al crisys 3 que al menos son 5 horas de buenos gráficos. [360º]

Si, es en serio, me da igual que dure 20 horas o que tenga una ambientación y unas notazas, yo juego mirando las paredes para ver los fallos gráficos...

Es broma pero me hacen grácia algunos, si buscán gráficos tienen el pc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo ponen por la nubes, abrá que catarlo XD
uukrul escribió:10/10..... POOR FAVOR

O sea, que tenemos el juego perfecto. PER-FEC-TO. Insuperable en todos los ámbitos; jugablemente, gráficamente... no se puede hacer mejor :-|

Cada una de esas paginuchas que le dan un 10/10, o un 5/5, o un 32987/32987 es para cerrarla, denunciarla y sacar a capones a sus redactores de las oficinas.

A ti te gusta algún juego? ¬_¬ solo veo mensajes tuyos criticando juegos no se no he visto nunca nada igual, disfrutas jugando?

Yo entiendo el 10 como sobresaliente u obra maestra, la perfección no existe todo es mejorable, pero este juego es de lo mejorcito de la generación y motivos tiene de sobra, que tiene errores? si, como todos los juegos, pero tiene un mimo y un detalle especial que poquitos juegos tienen ah y en consola gráficamente dudo mucho que pueda ser mejor, en PC habría que verlo.

Yo me lo acabo de terminar y el final a mi me ha gustado y otros detalles, sobre el final alguien que aclare:

Resulta que Elizabeth es Anna y es tu hija vale eso se podia intuir pero resulta que tu realmente eres Comstock? no entiendo estas en un bucle lineal-temporal e intentas subsanar tus errores o como?imagino que segun tus decisiones acabas siendo Comstock y el profeta o DeWitt

Y mola el detalle que pasas por Rapture
[Barcha] escribió: Yo me lo acabo de terminar y el final a mi me ha gustado y otros detalles, sobre el final alguien que aclare:

Resulta que Elizabeth es Anna y es tu hija vale eso se podia intuir pero resulta que tu realmente eres Comstock? no entiendo estas en un bucle lineal-temporal e intentas subsanar tus errores o como?imagino que segun tus decisiones acabas siendo Comstock y el profeta o DeWitt

Exacto. Existen muchas dimensiones, en unas DeWitt se "bautiza" y se convierte en el profeta y en otras no. Por ejemplo, toda la parte de Slate que dice que el Profeta había modificado la historia y que él (el Profeta) nunca estuvo en Woundedknee, sí que estuvo solo que entonces era DeWitt antes de convertirse en el Profeta. No sé si ha quedado claro lo que quiero decir [mad] La verdad es que es una rayada que te cagas pero a mí, personalmente, me ha encantado

Un saludo

Pero habla el que si le gustó el Sniper Ghost Warrior 2????

Andaaa jajajajajaja
¿Alguien se ha pillado la Songbird Ed.? Es que no puedo ir a buscarla hasta mañana y me gustaría saber si la figura tiene buena calidad y demás. Es que, además, me come el ansia... [+risas]

Saludos :)
Spark89 escribió:
[Barcha] escribió: Yo me lo acabo de terminar y el final a mi me ha gustado y otros detalles, sobre el final alguien que aclare:

Exacto. Existen muchas dimensiones, en unas DeWitt se "bautiza" y se convierte en el profeta y en otras no. Por ejemplo, toda la parte de Slate que dice que el Profeta había modificado la historia y que él (el Profeta) nunca estuvo en Woundedknee, sí que estuvo solo que entonces era DeWitt antes de convertirse en el Profeta. No sé si ha quedado claro lo que quiero decir [mad] La verdad es que es una rayada que te cagas pero a mí, personalmente, me ha encantado

Un saludo

Vale entonces lo entendi más o menos bien, es un poco paranoico la verdad y más con el tema de las grietas y los viajes temporales, realmente DeWitt esta saldando una deuda digamos consigo mismo por lo que hizo y bueno luego el tema de que hay muchisimas dimensiones o lineas temporales que antes del bautizo final se ven las distintas Elizabeth y cada una tiene digamos su realida, a mi también me ha molado, y bueno despues de los creditos se ve entrando otra vez en el cuarto buscando a la hija y no está en la cuna, que da a entender eso?
[Barcha] escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Vale entonces lo entendi más o menos bien, es un poco paranoico la verdad y más con el tema de las grietas y los viajes temporales, realmente DeWitt esta saldando una deuda digamos consigo mismo por lo que hizo y bueno luego el tema de que hay muchisimas dimensiones o lineas temporales que antes del bautizo final se ven las distintas Elizabeth y cada una tiene digamos su realida, a mi también me ha molado, y bueno despues de los creditos se ve entrando otra vez en el cuarto buscando a la hija y no está en la cuna, que da a entender eso?

Según yo entendí, y otro forero me ha "verificado", simplemente te da a entender que sigue habiendo millones de realidades donde DeWitt y el Profeta siguen existiendo por lo que todo el juego solo habría "resuelto" el problema en una de esas realidades. Es complicado de explicar, pero creo que fácil de entender [+risas]

Aquí una de mis dudas
¿Qué tienen que ver los "gemelos" Letuce en todo esto a parte de ser los responsables de "inventar" los portales y el sistema de gravitación de Columbia? No termino de pillar el por qué de estar siempre presentes...

Un saludo
papasconmojo escribió:¿Alguien se ha pillado la Songbird Ed.? Es que no puedo ir a buscarla hasta mañana y me gustaría saber si la figura tiene buena calidad y demás. Es que, además, me come el ansia... [+risas]

Yo si la tengo y creo que desde la figura de Guild Wars 2 no he visto otra mas impresionante, ahora eso si por el tema de las alas necesitaras espacio para ponerla!!
papasconmojo escribió:¿Alguien se ha pillado la Songbird Ed.? Es que no puedo ir a buscarla hasta mañana y me gustaría saber si la figura tiene buena calidad y demás. Es que, además, me come el ansia... [+risas]

Yo la he recogido esta mañana y si he quedado satisfecho con la calidad de la figura(aunque siempre podria ser mejor),con las alas abiertas ocupa un poco,pero si que es muy vistosa,a mi me encanta y ya estoy dando vueltas a ver en que estanteria queda aposentada.

Saludossss
sagaelx escribió:

Yo si la tengo y creo que desde la figura de Guild Wars 2 no he visto otra mas impresionante, ahora eso si por el tema de las alas necesitaras espacio para ponerla!!

No me digas eso, que precisamente espacio me queda poco xD Tendré que organizar el cuarto un poquito a ver dónde la meto entonces... [+risas]

Bueno, al menos, en cierta manera me quitas un peso de encima xD Porque con el dineral que sale la dichosa edición (y por alguna he pagado que precisamente no lo valía xDD)... [carcajad]

Saludos ;)

EDIT: kazama, tendré que hacer como tú :p Estantería de vidrio (y puerta) solo tengo una detolf y ya la tengo "petada" xDD Tendré que buscar la forma de meterla en alguna de las otras estanterías, aunque entre las pelis y los videojuegos y figuras y material adicional de e.c. no sé dónde carajos me va a caber... [qmparto]
Si alguien lo ha pillado en amazon.uk, que confirme si incluye el castellano.
Spark89 escribió:
Según yo entendí, y otro forero me ha "verificado", simplemente te da a entender que sigue habiendo millones de realidades donde DeWitt y el Profeta siguen existiendo por lo que todo el juego solo habría "resuelto" el problema en una de esas realidades. Es complicado de explicar, pero creo que fácil de entender [+risas]

Aquí una de mis dudas
¿Qué tienen que ver los "gemelos" Letuce en todo esto a parte de ser los responsables de "inventar" los portales y el sistema de gravitación de Columbia? No termino de pillar el por qué de estar siempre presentes...

Un saludo

Gracias!! pues sobre tu duda no tengo ni idea, a ver si alguien que se ha completado el juego sabe algo XD
Spark89 escribió:Aquí una de mis dudas

Un saludo

a mi entender no existen realmente los gemelos como tal, realmente son la misma persona pero de diferentes realidades, en una nacio mujer y en otra nacio hombre, por la razon que fuera se conocieron y el mayor interes de ambos en el experimento era el estar juntos, por eso nadie sabia que ella tenia un hermano gemelo, el problema del tema de los viajes temporales de esta manera es que puedes hacer lo que te de la gana sin explicar nada.
timehero escribió:

Un saludo

a mi entender no existen realmente los gemelos como tal, realmente son la misma persona pero de diferentes realidades, en una nacio mujer y en otra nacio hombre, por la razon que fuera se conocieron y el mayor interes de ambos en el experimento era el estar juntos, por eso nadie sabia que ella tenia un hermano gemelo, el problema del tema de los viajes temporales de esta manera es que puedes hacer lo que te de la gana sin explicar nada.

Sí, lo de que no son gemelos lo sé, sé que son la misma persona pero en diferentes realidades. Lo que quería saber era su implicación más allá de ser el/los que descubrieron los portales y todo eso, pero como dices, seguramente la única razón será comprobar que el experimento tanto con ellos como con Elizabeth salió bien.

Un saludo y gracias [oki]
PD:¿Nadie se ha percatado del error que tiene la version española en la impresion de la parte trasera?,como haciendome el tonto lo deje caer algun post atras,pero como quien oye llover,oiga,que poco observadora es la gente... xD

Saludossss
kazama escribió:PD:¿Nadie se ha percatado del error que tiene la version española en la impresion de la parte trasera?,como haciendome el tonto lo deje caer algun post atras,pero como quien oye llover,oiga,que poco observadora es la gente... xD

Saludossss

yo si me suelo fijar en esas cosas... cuando vaya a por el más tarde miraré a ver!!!
Spark89 escribió:
timehero escribió:

Un saludo

Sí, lo de que no son gemelos lo sé, sé que son la misma persona pero en diferentes realidades. Lo que quería saber era su implicación más allá de ser el/los que descubrieron los portales y todo eso, pero como dices, seguramente la única razón será comprobar que el experimento tanto con ellos como con Elizabeth salió bien.

Un saludo y gracias [oki]

La implicacion que tienen es que al parecer con todo el tema de columbia y Anna desestabilizaron el espacio tiempo (de ahi esos portales que aparecen) entonces tienen que secuestrar a booker para que rescate a anna para devolverle su poder para arreglar todo. De todas maneras, el juego tiene un season passa, asi que terminaran de contar todo a base de tarjetazos
Supongo que de algun modo se podra contactar con la compañia para pedir una corregida en condiciones,como ya paso con el assassin´s creed y la famosa banda amarilla,y en el peor de los casos como es reversible pues...eso.

Saludossss
Gracias @timehero, habrá que esperar a ver que preparan con los DLCs...

@Kazama ¿te refieres a lo de traeneos? [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:Gracias @timehero, habrá que esperar a ver que preparan con los DLCs...

Un saludo

Eso mismo...xD

Saludosss
kazama escribió:
Spark89 escribió:Gracias @timehero, habrá que esperar a ver que preparan con los DLCs...

Un saludo

Eso mismo...xD

Saludosss

ya me habeis quitado la sorpresa :( .. usar los spoiler!!!! :) :) ironicamente xD.
Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Gracias por vuestras opiniones.
jjuioij escribió:
kazama escribió:

Un saludo

Eso mismo...xD

Saludosss

ya me habeis quitado la sorpresa :( .. usar los spoiler!!!! :) :) ironicamente xD.

Ok,spoiler ironico pues xD
"Traeneos a la chica y estaremos en paz",ademas que el error no es precisamente en las letras pequeñas,da hasta risa [+risas] ,pero para lo que se paga no hay derecho a que pase esto

Saludossss
Aparte de los poderes y cierta decadencia en la ambientación, poco tienen que ver (comparándole con el Bioshock 1). Sinceramente, no hay ningún juego como el Bioshock. Cuando los críticos dicen que se parecen, creo que no tienen mucha idea y venden humo. Pasó con Singularity y pasó con Dishonored. Eso sí, el primero es un juego decente y el segundo es un juegazo si lo juegas con paciencia y tirando de sigilo. Yo estoy al final y me lo estoy gozando mucho. No es una obra maestra (la historia no es nada del otro mundo).

Si pillas bien de precio el Dishonored yo me haría antes con él que con el Infinite. Al Infinite no he jugado, pero en unos meses lo puedes pillar más barato. Si están por el mismo precio yo no podría resistirme al Bioshock.
rules81 escribió:Aparte de los poderes y cierta decadencia en la ambientación, poco tienen que ver (comparándole con el Bioshock 1). Sinceramente, no hay ningún juego como el Bioshock. Cuando los críticos dicen que se parecen, creo que no tienen mucha idea y venden humo. Pasó con Singularity y pasó con Dishonored. Eso sí, el primero es un juego decente y el segundo es un juegazo si lo juegas con paciencia y tirando de sigilo. Yo estoy al final y me lo estoy gozando mucho. No es una obra maestra (la historia no es nada del otro mundo).

Si pillas bien de precio el Dishonored yo me haría antes con él que con el Infinite. Al Infinite no he jugado, pero en unos meses lo puedes pillar más barato. Si están por el mismo precio yo no podría resistirme al Bioshock.

Ya ves, pero el tema es que fijo que Dishonored si no lo ha hecho ya, estará a punto de bajar de precio. Si me gasto los 70 en éste y en una semana me lo bajan me tiro por una cornisa XD
Es difícil... Dishonored fue una de las sorpresas del año pasado para mí e Infinite me ha encantado también. El gameplay (jugabilidad) de Dishonored me gusta más porque es menos shooter, tienes varias opciones para completar los objetivos, más exploración y más misiones secundarias mientras que Infinite es un shooter más clásico en ese aspecto y todo se resuelve con disparos (punto para Dishonored). Sin embargo, la historia de Infinite me parece muy superior a la de Dishonored, que aunque no es mala, peca de sencilla (punto para Infinite). Por último el diseño artístico de ambos me encanta así que en este punto tenemos un empate.

Mi consejo en los tiempos de crisis que estamos (al menos yo xD), píllate el Dishonored que seguro que lo encuentras más barato y mientras lo completas (tiene 2 finales diferentes así que lo puedes rejugar) a ver si Infinite ha bajado de precio.

Un saludo
un amigo me paso una captura del menu para comprar el pase de temporada y pone que cuesta -1 microsoft points... alguien me dice que significa eso? es un error o simplemente no se puede comprar?

si esta preguntado, lo siento, porque me da miedo tragar un spoiler... [+risas]

Saludos
Para el que no lo sepa, se puede jugar el modo 1999 de inicio, simplemente pulsando el código de Konami en el menú principal :D

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, START

No se si lo habrá puesto alguien ya.

Deja los videojuegos amigo, te va a entrar un infarto. Y deja de trolear en todos los hilos de los juegos
Spark89 escribió:Es difícil... Dishonored fue una de las sorpresas del año pasado para mí e Infinite me ha encantado también. El gameplay (jugabilidad) de Dishonored me gusta más porque es menos shooter, tienes varias opciones para completar los objetivos, más exploración y más misiones secundarias mientras que Infinite es un shooter más clásico en ese aspecto y todo se resuelve con disparos (punto para Dishonored). Sin embargo, la historia de Infinite me parece muy superior a la de Dishonored, que aunque no es mala, peca de sencilla (punto para Infinite). Por último el diseño artístico de ambos me encanta así que en este punto tenemos un empate.

Mi consejo en los tiempos de crisis que estamos (al menos yo xD), píllate el Dishonored que seguro que lo encuentras más barato y mientras lo completas (tiene 2 finales diferentes así que lo puedes rejugar) a ver si Infinite ha bajado de precio.

Un saludo

Cojonudos argumentos. ME QUEDO IGUAL!! XD

Si veo a Dishonored bajo de precio voy a por él. Si cuestan lo mismo me pillo Infinite.

De todos modos, después de acabarme HITMAN creo que me apetece una aventura no tan oscura y sigilosa... NO SE QUE HACERRR!! [mamaaaaa]
2765 respuestas