[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Orc_Barf escribió:el juego es muy bueno pero como Bioshock, para mi gusto, decepciona.

yo no soy de ver gameplays ni cosas de esas, cuando puse el juego me pareció un espectáculo visual y según pasaban las horas, el paisaje dejó de impresionarme y me fui dando cuenta de que la mecánica de juego es disparar y poco más. incluso los vigorizadores los veo casi innecesarios.

en Rapture podías electrocutar en el agua, quemarlos en el aceite, poner trampas para llevarlos a esas trampas, camuflarte, aliarte con los Big Daddies, piratear máquinas, saltar alarmas para hacerte con bots, enfrentar a los enemigos entre sí... en fin, podías afrontar las peleas de muchas maneras diferentes. os acordáis de la cámara de investigación? para mí era un añadido q le daba más vidilla al juego.

leo en algunos análisis que han sacrificado muchas de estas cosas para ofrecer un guión más sólido y no entiendo por qué han de estar reñidas ambas cosas. ayer me llevé un chasco muy gordo con lo de las ganzúas, ahora resulta q ya no puedes forzar ni tú mismo las puertas, lo hacen por tí.

darle un 9'5 a este juego me parece excesivo. yo le pondría un 8, un notable, porque es una delicia visual, por el excelente trabajo de sonido y por la historia. pero la jugabilidad se queda muy pobre comparada con sus antecesores.

saludos!

Dedicate a jugar al juego y no a escribir posts sin haber jugado lo debido para hacer una valoracion de que se puede hacer o dejar de hacer (todo esto con el mayor respeto). La mayoria de lo que demandas se puede hacer. Que gente.. [tomaaa]
ernen escribió:
eddy escribió:he leido.."el trailer del 2010?",jajajajja,es tremennndo el tema,no deja de sorprenderme el ser humano,el trailer del 2010,casi na!es q es graviiiisimo oiga,un juego q estaba en desarrollo y se les ocurre cambiar escenas q ya habian puesto en los trailerssss,a la hoguera con ellosssssss!!!!!

ante un juegazo como este,y leyendo estas criticas solo puedo reafirmarme mas,JUEGAZOOOO,y por cierto,a los decepcionados,de verdad,tan pocas cosas teneis que hacer q perdeis el tiempo jugando a un juego tan decepcionante? [carcajad] [carcajad] ,ah si,q ademas lo acabais......TREMENDO.

pues como se le esta criticando al colonial marines no? que cambie de la demo xD (y no defiendo semejante truñaco xD )

Que ganas de ponerme con el infinite!

Perdona pero al aliens se le critica pq es un mal juego,yo no lo comparo con su fase alpha o beta,no es necesario,viendo el producto final,tiene suficientes fallos como para recibir los palos q ha recibido,criticar esta maravilla por que no salen las escenas de un trailer de hace 3 años......tiene telita.
Instalando el juego en el disco duro .. Que ganas de conocer cumbia!!! Como dijo en compañero unos post atras menudo fallo en la portada de atras.Me he quedado....plufff
jjuioij escribió:Instalando el juego en el disco duro .. Que ganas de conocer cumbia!!! Como dijo en compañero unos post atras menudo fallo en la portada de atras.Me he quedado....plufff

si es por eso,no te hace falta el juego,ya t ayudo yo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=UuH9JRetATA
Estava pensando que ,,Puede que el juego como lo enseñaron en 2010 fuese viable en la version pc,pero no en consolas, de ahi esos brutales recortes, pero de haber sido asi que lo hubiesen dejado para la next gen!hubiese sido una obra maestra dentro de lo bueno que es. Esperemos que para el siguiente no nos vendan humo, por cierto, donde ubicariais un nuevo bioshock?

Han probado por mar y aire, quizas en una estrella? En el espacio? Debajo de la tierra? En un meteorito?
elamos escribió:Estava pensando que ,,Puede que el juego como lo enseñaron en 2010 fuese viable en la version pc,pero no en consolas, de ahi esos brutales recortes, pero de haber sido asi que lo hubiesen dejado para la next gen!hubiese sido una obra maestra dentro de lo bueno que es. Esperemos que para el siguiente no nos vendan humo, por cierto, donde ubicariais un nuevo bioshock?

Han probado por mar y aire, quizas en una estrella? En el espacio? Debajo de la tierra? En un meteorito?

en un trailer
Hombre lo del tema de las escenas cortadas puede o no puede ser una chorrada si pensamos en los trailers del pasado pero es que si mirais el del lanzamiento salen escenas de hace 1-2 años que NO estan en el juego. Eso en mi opinion es un claro ejemplo de publicidad engañosa n_nU
DSimphony escribió:Hombre lo del tema de las escenas cortadas puede o no puede ser una chorrada si pensamos en los trailers del pasado pero es que si mirais el del lanzamiento salen escenas de hace 1-2 años que NO estan en el juego. Eso en mi opinion es un claro ejemplo de publicidad engañosa n_nU

yo que tu lo devolvia,no se puede consentir que engañen asi!
DSimphony escribió:Hombre lo del tema de las escenas cortadas puede o no puede ser una chorrada si pensamos en los trailers del pasado pero es que si mirais el del lanzamiento salen escenas de hace 1-2 años que NO estan en el juego. Eso en mi opinion es un claro ejemplo de publicidad engañosa n_nU

Todo lo que sale en el trailer (salvo una única escena) está en el juego final.

Un saludo
jjuioij escribió:Instalando el juego en el disco duro .. Que ganas de conocer cumbia!!! Como dijo en compañero unos post atras menudo fallo en la portada de atras.Me he quedado....plufff

jajajajaj lo que me he reido..coño es lo que tiene escribir con el movil y encima con cuidado de no pisar a mi yorkside...saludetes
Pd: Se agradece la ayuda eh!! [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Orc_Barf escribió:el juego es muy bueno pero como Bioshock, para mi gusto, decepciona.

yo no soy de ver gameplays ni cosas de esas, cuando puse el juego me pareció un espectáculo visual y según pasaban las horas, el paisaje dejó de impresionarme y me fui dando cuenta de que la mecánica de juego es disparar y poco más. incluso los vigorizadores los veo casi innecesarios.

en Rapture podías electrocutar en el agua, quemarlos en el aceite, poner trampas para llevarlos a esas trampas, camuflarte, aliarte con los Big Daddies, piratear máquinas, saltar alarmas para hacerte con bots, enfrentar a los enemigos entre sí... en fin, podías afrontar las peleas de muchas maneras diferentes. os acordáis de la cámara de investigación? para mí era un añadido q le daba más vidilla al juego.

leo en algunos análisis que han sacrificado muchas de estas cosas para ofrecer un guión más sólido y no entiendo por qué han de estar reñidas ambas cosas. ayer me llevé un chasco muy gordo con lo de las ganzúas, ahora resulta q ya no puedes forzar ni tú mismo las puertas, lo hacen por tí.

darle un 9'5 a este juego me parece excesivo. yo le pondría un 8, un notable, porque es una delicia visual, por el excelente trabajo de sonido y por la historia. pero la jugabilidad se queda muy pobre comparada con sus antecesores.

saludos!

Dedicate a jugar al juego y no a escribir posts sin haber jugado lo debido para hacer una valoracion de que se puede hacer o dejar de hacer (todo esto con el mayor respeto). La mayoria de lo que demandas se puede hacer. Que gente.. [tomaaa]

con todo el respeto, me dedico a lo que me sale de los cojones. he compartido opiniones con un compañero de manera tranquila y sin ánimo de tocar los huevos. quizá lo que deberías hacer tú es rebatir con educación las opiniones de los demás si no coinciden con las tuyas.

saludos!
Bueno del trailer de lanzamiento todo lo que sale aparece en el juego final,

La escena del portal del tren en la que esta el caballo herido la han cambiado por una muchisimo mas cutre en todos los sentidos.

Me hace gracia ver en el trailer, que pone, el juego galardonado con 85 premios!

Premios conseguidos gracias al trailer de la vga 2010 y e3 2011 , por un juego que nada tiene que ver con lo que nos ha llegado a las manos finalmente.
Una ayudita con la zona final
Haber estoy cuando puedes mandar el Songbird a destruir los dirigibles y eso lo tengo puesto en dificil y no se lo que tengo que hacer la verdad ¿que dirigibles exactamente tengo que destruir? es que se me acumulan muchos enemigos y no puedo con todos una ayudita!!
Juancafr escribió:Una ayudita con la zona final
Haber estoy cuando puedes mandar el Songbird a destruir los dirigibles y eso lo tengo puesto en dificil y no se lo que tengo que hacer la verdad ¿que dirigibles exactamente tengo que destruir? es que se me acumulan muchos enemigos y no puedo con todos una ayudita!!

A ver, te llegarán barcos con enemigos que puedes destruir con Songbird, pero los importantes son los dirigibles grandes blancos. Apunta y una vez que veas que el dirigible se pone rojo mantén pulsado X. Creo recordar que en total tienes que destruir 3 de esos dirigibles grandes, una vez que lo hagas solo tienes que acabar con los enemigos restantes. Y sí esa zona es de las más complicadas del juego voy a sufrir mucho cuando llegue en el modo 1999 [mad]

Un saludo
Spark89 escribió:

A ver, te llegarán barcos con enemigos que puedes destruir con Songbird, pero los importantes son los dirigibles grandes blancos. Apunta y una vez que veas que el dirigible se pone rojo mantén pulsado X. Creo recordar que en total tienes que destruir 3 de esos dirigibles grandes, una vez que lo hagas solo tienes que acabar con los enemigos restantes. Y sí esa zona es de las más complicadas del juego voy a sufrir mucho cuando llegue en el modo 1999 [mad]

Un saludo

Pero los dirigibles blancos ¿cuantas veces tengo que mandar al Songbird? con una sola vez no se destruyen por lo que veo
Juancafr escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Pero los dirigibles blancos ¿cuantas veces tengo que mandar al Songbird? con una sola vez no se destruyen por lo que veo

Pues eso no me acuerdo, no sé si es que salían más o no se destruían xD Tú manda a Songbird a atacar a los dirigibles blancos hasta que no salgan más de éstos. Mientras se recarga Songbird utiliza beso del diablo (cargado) para parar a los patriotas y el caballo para los pequeños y si lo tienes ponte un equipo que hace que los enemigos tengan un 40% de recargar tus sales al morir para poder seguir utilizando los poderes.

Un saludo
Madre mia, la de burradas que lee uno por aqui.... :-? , ahora, que asi va en la industria videojueguil..
Un pixel muerto, un plato sin textura, o un trailer con 1 escena que no aparece en el juego, es mas importante que una narrativa redonda, un maravilla artistica, una IA compañera inigualable, o un conjunto que te deja con los cojones en el suelo de principio a fin.

Hemos dejado de lado la diversion, la historia, y lo artistico de este mundo, tan de lado, que cuando alguna desarrolladora intenta bordar esos apartados y encima los supera, apenas se le da un apice de importancia.

En fin, una pena...
acabo de empezar el juego y no se donde tengo que meter el dlc. No tiene 25 caracteres como los de market asi que supongo que es en el juego pero solo me deja comprar el pase de temporada y no sale nada de meter código. Ayuda please.!! gracias.
Rober7 escribió:Madre mia, la de burradas que lee uno por aqui.... :-? , ahora, que asi va en la industria videojueguil..
Un pixel muerto, un plato sin textura, o un trailer con 1 escena que no aparece en el juego, es mas importante que una narrativa redonda, un maravilla artistica, una IA compañera inigualable, o un conjunto que te deja con los cojones en el suelo de principio a fin.

Hemos dejado de lado la diversion, la historia, y lo artistico de este mundo, tan de lado, que cuando alguna desarrolladora intenta bordar esos apartados y encima los supera, apenas se le da un apice de importancia.

En fin, una pena...

lo que yo no entiendo es por que os molesta que gente dé su opinion , podria estar equivocada pero es una opinion , yo me he pasado el juego y luego he visto el trailer , no me ha parecido para tanto , pero hay una cosa que el trailer mola mil , y es que tu acompañante ataque y te ayude a hacer ataques mas poderosos.

El juego es una joya de esta generación y eso no la va a cambiar el trailer.
Orc_Barf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

saludos!

con todo el respeto, me dedico a lo que me sale de los cojones. he compartido opiniones con un compañero de manera tranquila y sin ánimo de tocar los huevos. quizá lo que deberías hacer tú es rebatir con educación las opiniones de los demás si no coinciden con las tuyas.

saludos!

Lo mio fue dicho con educacion, y de manera tranquilisima, lo tuyo no, desde la histeria, a la altura de tu comentario, esteril y carente de sentido. Lo dicho, juega, y cuando avances lo suficiente, podras decir que cosas hay o deja de haber. ;) [carcajad]. Volviendo al tema de publicidad engañosa, vender la burra, engañar al consumidor... Se me ocurren muchos trailers/gameplays, donde de lo visto a lo que fue, todo lo parecido es coincidencia por azar, el trailer del Assassin's Creed 2 (cuando el asesinato en el Carnaval de Venecia, en el baile, y al otro yendo tras el por la ciudad, hasta matarlo de un disparo en la garganta) y no he visto este revuelo, pero vamos. [carcajad]. Yo no me siento engañada, de lo visto en trailers o videos de hace 1/2 años, ya cuento que poco o nada sera tal que asi. [buenazo]
la historia es diferente a los demas Bioshock?, no he jugado a ninguno y quiza no me entere bien por los anteriores
Orc_Barf escribió:con todo el respeto, me dedico a lo que me sale de los cojones. he compartido opiniones con un compañero de manera tranquila y sin ánimo de tocar los huevos. quizá lo que deberías hacer tú es rebatir con educación las opiniones de los demás si no coinciden con las tuyas.

saludos!

Me parece, que el que no respeta las opiniones de los demas, eres tu, el compañero te ha hablado bien.....

Sinceramente, parece que ni has jugado al juego, porque la mitad de lo que dices se puede hacer.....y si que es cierto, que es una pena, que hayan quitado algunas cosas de los otros bioshocks....
BioKiller23 escribió:la historia es diferente a los demas Bioshock?, no he jugado a ninguno y quiza no me entere bien por los anteriores

Se puede jugar sin necesidad de haber jugado a los anteriores... ;)
No sabía si crear hilo nuevo, si preguntarlo aqui o en el del Gears. Confio en que vosotros me ayudeis...

Tengo 9€ en Game. Y no se si emplearlos en el Gears Judgment, o en este Bioshock. He jugado a anteriores y me gustaron pero por a o b no los acabé.... Pero me gustaron. La saga Gears me encanta y le he metido mil horas. O más. Pero este último he leido de todo, y poco positivo. "pegote" "Gears 3.5"..... Y estoy indeciso, porque al contrario de este Infinite he leido mil criticas, y muy positivas. Desde que el juego es largo, el multijugador mola....

El caso esque el Gears ahora en Game se quedaría en 40€ y el Infinite en 50€. ¿Me ayudais?

Gracias de antebrazo
jjuioij escribió:acabo de empezar el juego y no se donde tengo que meter el dlc. No tiene 25 caracteres como los de market asi que supongo que es en el juego pero solo me deja comprar el pase de temporada y no sale nada de meter código. Ayuda please.!! gracias.

-Reservas en tienda: habrá que canjear el localizador del ticket en http://www.game.es/localizador , a los pocos minutos llegará un email con el código definitivo a canjear en la web de Bioshock indicada más abajo.
-Reservas en web: el código final llegará por email en el plazo de una semana desde que se efectúe la reserva del viedojuego.

Instrucciones para canjear el código de 16 dígitos:
- Ir a http://www.finkmanufacturing.com
- Crear una cuenta.
- Se recibirá un email de confirmación.
- Hacer click en el link para confirmar la cuenta de correo electrónico.
- Crear una contraseña.
- Introducir el código de 16 dígitos.
- Eligir la plataforma en la que se jugará a BioShock Infinite: Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3

P.D: Es para un puto minijuego de un puzzle para jugar desde el ordenador, del rifle francotirador ni rastro...
buff... la comprensión lectora de algunos es para hacérselo mirar.

no volveré a comentar hasta que me lo acabe, ya que aprecio mucho mi yugular. si me tengo que comer mis palabras no tendré ningún problema, aunque en las 5-6 horas que llevo no he visto nada de eso o metido sin mucho sentido. igual con piratear máquinas os referís a lanzarles un hechizo, o piratear puertas y cajas fuertes a darle a la X y que os haga el resto del trabajo la muchacha. entonces los que no debéis de haber jugado mucho a Bioshock sois vosotros.

puede que más adelante se pueda y entonces os daré la razón.

saludos!
load escribió:No sabía si crear hilo nuevo, si preguntarlo aqui o en el del Gears. Confio en que vosotros me ayudeis...

Tengo 9€ en Game. Y no se si emplearlos en el Gears Judgment, o en este Bioshock. He jugado a anteriores y me gustaron pero por a o b no los acabé.... Pero me gustaron. La saga Gears me encanta y le he metido mil horas. O más. Pero este último he leido de todo, y poco positivo. "pegote" "Gears 3.5"..... Y estoy indeciso, porque al contrario de este Infinite he leido mil criticas, y muy positivas. Desde que el juego es largo, el multijugador mola....

El caso esque el Gears ahora en Game se quedaría en 40€ y el Infinite en 50€. ¿Me ayudais?

Gracias de antebrazo

Tengo los dos y el gears almenos el modo campaña para mi es un modo horda constantemente, avanzar, respawn de enemigos avnazar respawn... basicamente, en coop 4 es divertido. pero puestos a elegir yo me quedaba con bioshock. Pense que nunca diria esto pero el gears yo creo que la han cagado pero a base de bien.
ruben16 escribió:
Rober7 escribió:Madre mia, la de burradas que lee uno por aqui.... :-? , ahora, que asi va en la industria videojueguil..

En fin, una pena...

lo que yo no entiendo es por que os molesta que gente dé su opinion , podria estar equivocada pero es una opinion , yo me he pasado el juego y luego he visto el trailer , no me ha parecido para tanto , pero hay una cosa que el trailer mola mil , y es que tu acompañante ataque y te ayude a hacer ataques mas poderosos.

El juego es una joya de esta generación y eso no la va a cambiar el trailer.

Yo creo que el compañero se refiere a que muchas veces entras en los hilos de los juegos y parece que la gente no disfrute jugando sino buscando fallos o algo asi poniendole pegas a todo incluso a cosas como las texturas de los libros o que si en una escena de un trailer de hace 2 años ya no sale en el juego..

No se creo que en el caso de este juego las virtudes superan con creces a los defectos que los tiene logicamente el juego no es perfecto, pero no se a veces me pregunto que esperan algunos de un juego :-?
alalan26 escribió:
jjuioij escribió:acabo de empezar el juego y no se donde tengo que meter el dlc. No tiene 25 caracteres como los de market asi que supongo que es en el juego pero solo me deja comprar el pase de temporada y no sale nada de meter código. Ayuda please.!! gracias.

-Reservas en tienda: habrá que canjear el localizador del ticket en http://www.game.es/localizador , a los pocos minutos llegará un email con el código definitivo a canjear en la web de Bioshock indicada más abajo.
-Reservas en web: el código final llegará por email en el plazo de una semana desde que se efectúe la reserva del viedojuego.

Instrucciones para canjear el código de 16 dígitos:
- Ir a http://www.finkmanufacturing.com
- Crear una cuenta.
- Se recibirá un email de confirmación.
- Hacer click en el link para confirmar la cuenta de correo electrónico.
- Crear una contraseña.
- Introducir el código de 16 dígitos.
- Eligir la plataforma en la que se jugará a BioShock Infinite: Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3

P.D: Es para un puto minijuego de un puzzle para jugar desde el ordenador, del rifle francotirador ni rastro...

lo del localizador web de game eso si lo sabia. El tema era para el Comstock's Bird's Eye Sniper Rifle pero bueno como dices que ni rasto de el.... gracias igual. Saludos.
La verdad es que el modo 1999 es muy dificil, joder que mal se pasa

Por cierto, este juego no necesita que de muchos sustos, solo hay un susto en el juego, muy jodidmanete bien implementado, vamos me cague en los pantalones, de verdad, no me lo esperava en absoluto, y te lo tragas entero quieras o no, te lo tragas y ni te enteras, pegue un salto de la silla que flipe como nunca

lo pongo en spoiler para el que se lo haya pasado

El voice of silence cuando accionas la palanca escuchas un pequeñissimo ruido, y entonces te giras y lo tienes en tu cara mirandote y chilla, me cague vivo por dios joder!!
Meristation, que suele cagarla profundamente en sus análisis, esta vez ha dado con la tecla: Bioshock Infinite decepciona y engaña respecto a lo mostrado en ferias y demos previas. Exactamente igual que.... TACHAAAAN !!!.... Aliens Colonial Marines !! XD

Ahora se explica ese tristérrimo SECUESTRO de reviews antes del lanzamiento del juego, no sea que sean muchas las voces críticas que denuncien cosas como mapas más cortitos o una I.A. de Elizabeth que va del comportamiento asombroso en la demo del 2011, al mongolismo total en el juego terminado.

Otro pufo, y van...
Por cierto, este juego no necesita que de muchos sustos, solo hay un susto en el juego, muy jodidmanete bien implementado, vamos me cague en los pantalones, de verdad, no me lo esperava en absoluto, y te lo tragas entero quieras o no, te lo tragas y ni te enteras, pegue un salto de la silla que flipe como nunca

El voice of silence cuando accionas la palanca escuchas un pequeñissimo ruido, y entonces te giras y lo tienes en tu cara mirandote y chilla, me cague vivo por dios joder!!
elamos escribió:Por cierto, este juego no necesita que de muchos sustos, solo hay un susto en el juego, muy jodidmanete bien implementado, vamos me cague en los pantalones, de verdad, no me lo esperava en absoluto, y te lo tragas entero quieras o no, te lo tragas y ni te enteras, pegue un salto de la silla que flipe como nunca

Bua yo también me cagué jajajajaj, solo 1 susto en todo juego pero bueno....
eddy escribió:

yo que tu lo devolvia,no se puede consentir que engañen asi!

madre mia algunos pareceis de parbulario n_nU no he dicho ni una sola palabra mala del juego en todo el hilo. digo algo que es cierto (aunque no es motivo para dejar de disfrutar del juego) y ya me saltais con esta mierda? hay muchas veces que se me olvida porq deje de postear en este foro pero mensajes como este me lo recuerdan constantemente
Acabo de llegar a
Emporia

Es épico.
Pues a mi lo poco jugado me esta gustando, visualmente es una delicia, en casa de un amigo hemos probado la version de PC y es aun mas acojonante, pero bueno eso ya es harina de otro costal
uukrul escribió:Meristation, que suele cagarla profundamente en sus análisis, esta vez ha dado con la tecla: Bioshock Infinite decepciona y engaña respecto a lo mostrado en ferias y demos previas. Exactamente igual que.... TACHAAAAN !!!.... Aliens Colonial Marines !! XD

Ahora se explica ese tristérrimo SECUESTRO de reviews antes del lanzamiento del juego, no sea que sean muchas las voces críticas que denuncien cosas como mapas más cortitos o una I.A. de Elizabeth que va del comportamiento asombroso en la demo del 2011, al mongolismo total en el juego terminado.

Otro pufo, y van...

:-? :-? :-? :-?
Me he puesto ahora a jugar, y no me guardo la partida?? que puede pasar??
jota-ele256 escribió:Me he puesto ahora a jugar, y no me guardo la partida?? que puede pasar??

lo tienes original?
jota-ele256 escribió:Me he puesto ahora a jugar, y no me guardo la partida?? que puede pasar??

Que el sistema de guardado es una autentica porqueria, o pasas de zona y cuando vuelvas a jugar cargas el capitulo, o te envia al punto de control que a el le da la gana
Esta claro que ha sido un error por parte de 2k el mostrar algo que luego no iba a reflejarse en el producto final, pero no creo que haya sido en plan:

- Pues lo quitamos y que se joda el usuarío final!!!

Los primeros perjudicados son ellos mismos porque para el futuro no van a tener tanta credibilidad , pero en la hora que llevo jugada creo que nadie puede negar que es un producto cuidado y que pienso, han querido sacar el máximo partido de cada plataforma.

En terminos generales ¿han podido sacrificar varios puntos para que las versiones PC/PS3/Xbox60 sean idénticas y para PS3/Xbox pesa mucho?

En definitiva, yo lo voy a disfrutar como crío chico.
Ah vale no se a lo que os referiis con lo que 2K mostro algo y ahora no esta, yo estoy con nevadoo esta muy cuidado y lo voy a disfrutar a tope
Lungprodg66 escribió:Ah vale no se a lo que os referiis con lo que 2K mostro algo y ahora no esta, yo estoy con nevadoo esta muy cuidado y lo voy a disfrutar a tope

Si, se habla de varias escenas como por ejemplo la famosa de la campana, la IA no esta tan cuidada, etc..
Metal_Nazgul escribió:

lo tienes original?

que tiene que ver eso?? xD
nevadoo escribió:
Lungprodg66 escribió:Ah vale no se a lo que os referiis con lo que 2K mostro algo y ahora no esta, yo estoy con nevadoo esta muy cuidado y lo voy a disfrutar a tope

Si, se habla de varias escenas como por ejemplo la famosa de la campana, la IA no esta tan cuidada, etc..

Si ya leo en algunos analisis que han recortado aqui y alla, pero no negaremos que estamos ante un gran juego, siempre habra quejas eso es inevitable esta claro, pero yo las 2 h jugadas me las he pasado disfrutandolo mucho, y en algunas zonas te quedas embobao mirando la ciudad
A mi el juego me esta entreteniendo en lineas generales,pero me parecen algo infladas las notas porque no le veo nada especial ya que me parece un shooter al uso como los miles genericos que hay en el catalogo salvo el asunto de los vigorizantes que le da una personalidad propia,pero quitando eso lo que si me ha decepcionado bastante son los graficos,tantos los modelados como las texturas son de una calidad bastante lamentable,ademas de un uso reciclado de elementos bastante elevado....eso no quita que el diseño artistico y la iluminacion no sean maravillosas,pero siendo sinceros no parece un juego de final de generación ni de lejos,ni siquiera me parece que este en la media...me ha recordado bastante a Dishonored.

En cuanto a la I.A de Elisabeth tampoco me ha parecido aquello que nos vendian los creadores,se maneja bien en el entorno y es muy curiosa investigando todo pero no me ha parecido nada del otro mundo y lo de la dificultad como ya comentaban algunos es un completo paseo,te matan y apareces con la vida recargada y mas municiones y eso en nivel dificil.... :( :( .En fin,tampoco quiero estropear la ilusión a los que les guste el juego o lo vayan a probar,pero a mi personalmente no me ha parecido que sea nada del otro mundo,quizas el excesivo hype no ha ayudado mucho...

Saludos
Alguna forma de ver las misiones? me acaban de dar una secundaria pero ni idea de como ponerme con ella.
hay manera de saber cuantas de horas de juego llevas?
Yakerton está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:Voy a intentar resolver las dudas

Yakerton escribió:
quien cómo es slaye? Ose te lo encuentras y ya sois conocidos pero de que, no explican nada aparte de lo que se dice ingame en esa misión, de repente lo llaman tu amigo así sin más. Es algo toca pelotas pero bueno...

Slate y DeWitt lucharon juntos en algunas batallas como la de Wounded Knee por eso ya se conocen

Si, eso te lo dicen durante la mision, lo que yo digo es que
nada mas entrar en una zona donde esta el ya te hablan y dicen que es tu amigo, ¿amigo de que? si no te explican nada y derepente el prota lo conoce, da la sensacion de que cortaron una mision por el camino o algo.
La solucion a la palabra secreta que esta en Finkton donde esta? [fumando]
2765 respuestas