[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

ROCKER escribió:
srlama escribió:
ROCKER escribió:Buenas,

Los que se lo hayan terminado, me pueden decir por favor el porcentaje de juego que me queda?

Voy por...

Elizabeth acaba de matar a la lider de Vox populi con unas tijeras

Gracias

Aún te queda bastante. Entre 6 y 8 horas. No te preocupes por la duración. El juego sacia, sobretodo con su apoteósico final.
Lo acabo de terminar ahora mismo y en un momento tuve que pausar el juego de la emoción. Un final largo y denso.
Absolutamente imprescindible.

Muchas gracias, pero las horas de un jugador a otro cambian bastante XD

Por eso preguntaba por el porcentaje.

Si no mueres mucho ni eres de los que se patean los escenarios al 100% como mucho te quedan 3horas de juego, como mucho 4. Es lo que me duró a mi a partir de la zona que dices al menos...
Me cago en la p***, acabo de terminarlo en difícil y me ha saltado el logro de nivel medio porque creo que la primera misión la hice en medio y luego cambié. Voy a intentar repasármela a ver si me lo dan...

Juegazo, por cierto. Leyendo 'a ful' información del final, que la parte de
Rapture
me ha dejado todo loco...
No me aclaro con el final.

Al leer la opinión de algunos tengo dudas pero mi primera impresión fue que todo lo vivido es la imaginación del protagonista al no perdonarse el hecho de vender a su hija. Cosas como la destrucción de NY para mi simbolizan el autoconvencimiento del prota pensando que si Anna se hubiera quedado su vida seria una ruina arrastrándola a ser lo que él ha sido toda su vida.

Estoy hecho un lió porque como digo para mi todo fue un invento del protagonista pero veo que por aquí dan lo ocurrido en el juego como una realidad que transcurre en distintos mundos.
Dios santisimo se me acaba de salir el corazón por la boca. QUE PUTO SUSTO!!!
Cuando abres la celda en la "habitación" del celador, te das media vuelta y aparece un bicho de esos con la cabeza de altavoz

Me cago en la puta, os lo juro que se me ha salido el corazón por la boca. No recuerdo desde hace años un susto semejante. La virgen
De todas formas va a haber DLCs para ampliar el juego. A ver con que nos sorprenden.

Esta claro que es un gran juego, pero no es revolucionario como pudo ser el diseño artistico del 1. Aquí prometieron super IA, y no lo es, es buena. Prometieron el uso de aerodeslizadores a lo puto amo y suele haber dos formando un circulo y cruzandose. La niña iba a tener poderes... Tiene razon la gente al molestarse cuando no ve en el juego lo que hay en el trailer.

Y a quien diga "devuelve el juego!", le digo que por que tengo que devolverlo, me parece fantastico el juego. Solo que no hay lo que prometieron, es un hecho.

Muchos cambios. Esta genial, pero a mi me impacto mas el 1 en su momento.
Buenas, acabo de pillar el juego y lo empezare esta noche. 2 cosas, he leído algo de un modo secreto de dificultad, como va ese tema?

Y la otra, recomendáis activar el Vsinc o no?
Daré mi más humilde opinión sobre lo que llevo jugado y de las expectativas que tenía en este juego.

Hasta el momento es un juego sobresaliente en todos y cada uno de sus apartados, destacar el artístico.

Eso si, y dejarlo claro que no tiene nada que ver con los trailers que vimos dos y tres años atrás, porque viéndolos podríamos decir que nos vendieron la moto.

Los trailers anteriores a la salida de este juego son mejores en todos los aspectos, y repito, EN TODOS.

Es como si una fábrica de coches hiciera lo mismo, dándote a entender una estructura, caballaje y extras del mismo totalmente espectaculares y finalmente vende ese mismo coche totalmente diferente en todo. No se como se le llama en algunos sitios, pero en mi pueblo se le llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Para nada es mal juego, todo lo contrario, pero nada que ver con lo que mostraron en trailers anteriores.
Acabo de terminarlo. Dios mio, no he llorado de emoción de milagro
El final deja con la boca abierta, y con un nudo en la garganta. Booker es el padre de Elizabeth, o sea, Anna, no? Entonces, yo entiendo que Booker vendió a su hija para pagar todas sus deudas, y luego, quiere recuperarla?
Hay cosas que no las tengo claras del todo. Booker quiere recuperar a su hija, no? Entonces los hermanos Lutece les dice que vayan a buscar a la chica para pagar su deuda.
Pero Booker ya vendió a su hija para pagar la deuda, entonces, 17 años más tarde que pasa? Aparece Lutece para volver a pagar la deuda? En esto me he perdido.

Estaría bien debatir el final en spoilers.

Que épico...
ESTOS son los finales que me gustan a mi. Los que te vuelves loco para entender lo que ha pasado y le das vueltas y vueltas a la vez que estás con la boca abierta

Como he dicho, no he llorado de la emoción de milagro. Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI vida.
Una auténtica OBRA MAESTRA.

Dios...
OKGARCIA escribió:Como he dicho, no he llorado de la emoción de milagro. Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI vida.

Dios...

Tanto tiempo esperando por él y te lo has acabado en 4 días...es lo que me jode de estas cosas, como esperar años por una peli y en 2 horas se acabó :(
Yo lo estoy dosificando mucho, y me está pareciendo una pasada. Desde Mass Effect 3 no me enchotaba tanto con un juego.
Sr.Rubio escribió:
OKGARCIA escribió:Como he dicho, no he llorado de la emoción de milagro. Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI vida.

Dios...

Tanto tiempo esperando por él y te lo has acabado en 4 días...es lo que me jode de estas cosas, como esperar años por una peli y en 2 horas se acabó :(
Yo lo estoy dosificando mucho, y me está pareciendo una pasada. Desde Mass Effect 3 no me enchotaba tanto con un juego.

Un videojuego tampoco te durará 1 mes... Yo lo he dosificado MUCHO.
Tengo una amiga que ha hecho en medio dia lo que yo he hecho en 2. Ímaginate.

Y las 3 últimas horas del juego son TAN épicas que no puedes parar de jugar.
OKGARCIA escribió:
Sr.Rubio escribió:

Dios...

Un videojuego tampoco te durará 1 mes... Yo lo he dosificado MUCHO.
Tengo una amiga que ha hecho en medio dia lo que yo he hecho en 2. Ímaginate.

Y las 3 últimas horas del juego son TAN épicas que no puedes parar de jugar.

Tio, llevas 4 juegos que te lo estas pasando teta.

Este juego solo te hubiera faltado que fuera rejugable. Pero has tenido tus momentos de extasis.

Y yo no creo que lo hayas jugado a machete, lo que pasa es que le tenias muchas ganas.
Os hago una preguntilla.

Voy por

Después de devolver las armas a los de Vox Populi me he cargado el dirigible

Me podéis explicar hasta por dónde voy sin spoilearme de qué va el juego? es que no me estoy enterando de nada:

Sé que hay dos facciones pero no me entero de nada de que va el juego y de los personajes. Comstock es como el andrew ryan de Columbia. Y el Slate? y los demás?

Me queda mucho de juego?
666777 escribió:Tio, llevas 4 juegos que te lo estas pasando teta.

Este juego solo te hubiera faltado que fuera rejugable. Pero has tenido tus momentos de extasis.

Y yo no creo que lo hayas jugado a machete, lo que pasa es que le tenias muchas ganas.

4 juegos? No, sólo 2. Tomb Raider y Bioshock. Y no dije que tomb raider fuera el mejor juego que he jugado en mi vida, dije que fue uno de los mejores juegos que he jugado en años. Es MUY diferente.
La opinión mia no hace falta que la comparta con nadie más en el mundo. Es mi opinión.
Otro que no le haya gustado no la compartira, otro al que le haya gustado más el 1 tampoco lo compartirá. Pero, una vez te lo acabas, puedo decir que si, que yo creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI (y remarco de nuevo "MI") vida.

No se si tu te lo has pasado, pero para mi el final es un jodido nudo en la garganta que ningún juego me ha hecho sentir. Así que, si le sumamos todo el conjunto (Ambientación, personajes, trama, el final...), se ha hecho para mi el mejor juego que he jugado.

Es como una de esas peliculas que se convierten en tu favorita, no? Bien, yo no estoy diciendo que se haya convertido en mi juego favorito, simplemente estoy diciendo que como juego, y como experiencia, si, sin duda es la experiencia más enriquecedora (y la única que me ha hecho sentir eso con el final) que he jugado.

No he llorado de emoción de milagro, pero porque no soy de llorar, ahora, me he quedado con la boca abierta y he aplaudido con los créditos.

Halo por ejemplo (toda la saga, y en especial el final del 4) también es increible, pero no me transmite lo mismo.

Ken Levine ha conseguido transmitir todo lo que quería. Me quito el sombrero.

@666777, PERDONA (paso de borrar cosas). Creo que lo que tu me has dicho no tiene nada que ver con lo que te acabo de contestar. He leido tu mensaje varias veces y creo que no tiene nada que ver con lo que te he contestado. Igualmente, mira, almenos me sirve como mega opinión xD
OKGARCIA

Si, ya he visto que lo que has contestado no era para mi. Solo comentaba que has jugado a varios juegos seguidos, y han sido muy buenos para ti. Y me referia a lo de que te han dicho de pasartelo en z horas, pero creo que lo has jugado como te apetecia, ni lento ni rapido.
666777 escribió:OKGARCIA

Si, ya he visto que lo que has contestado no era para mi. Solo comentaba que has jugado a varios juegos seguidos, y han sido muy buenos para ti. Y me referia a lo de que te han dicho de pasartelo en z horas, pero creo que lo has jugado como te apetecia, ni lento ni rapido.

Si si, es que he leído rápido el mensaje y creo que no era lo que pensaba que me decías. Creía que me reprochabas que hubiera dicho que de esos 4 juegos que dices, hubiera dicho que todos son los mejores juegos que he jugado (cuando nunca he dicho nada) xD
Luego al leer el mensaje varias veces me he dado cuenta de que no era eso, perdona :)

Si, lo he jugado como me apetecía. Tengo una amiga que lo empezó ayer en pc y ya va casi por el final... Y yo he tardado 4 o 5 dias... xDDDD

Yo creo que me lo he dosificado bien. Tampoco pretendia que me durase 1 semana. Lo importante es que lo he disfrutado como pocos ^^

Respecto al final (otra vez)
Porque Booker en otra dimensión se convierte en Comstock (el profeta)?

Por cierto, el nombre "Infinite" es por
La infinidad de mundos/dimensiones paralelas que existen, no?

Dios que épico madre mia T_T
El juego es la polla [looco] ,,,,pero,,,,,alguien seria tan amable de explicarme de que va la historia :-|
acabo de fulirme:
Emporia
, cómo mola esa parte!!! por hoy lo dejo ya que veo que estoy cerca del final y en sólo un par de días, y eso que exploro hasta el último rincón. Llevo una de horas ya jugadas... es la leche! Hacía muuuuucho que no me enganchaba a un juego así [360º]
Al principio del juego despues de liberar a
Elizabeth. Hay un mensaje cifrado en una pared y que busque un libro para descifrarlos. Donde esta ese libro? Porque creo que ya lo he pasado y no he llegado a encontrarlo.
Pues a mi jugando se me esta pasando todo lo que se dijo negativo sobre este PEDAZO de juego. Es como un buen libro cuando no puedes dejar de leer para ver que pasa.
OKGARCIA escribió:

Si si, es que he leído rápido el mensaje y creo que no era lo que pensaba que me decías. Creía que me reprochabas que hubiera dicho que de esos 4 juegos que dices, hubiera dicho que todos son los mejores juegos que he jugado (cuando nunca he dicho nada) xD
Luego al leer el mensaje varias veces me he dado cuenta de que no era eso, perdona :)

Si, lo he jugado como me apetecía. Tengo una amiga que lo empezó ayer en pc y ya va casi por el final... Y yo he tardado 4 o 5 dias... xDDDD

Yo creo que me lo he dosificado bien. Tampoco pretendia que me durase 1 semana. Lo importante es que lo he disfrutado como pocos ^^

Booker se convierte en Comstock tras bautizarse en la escena que vemos al final del juego. Después funda Columbia y con la ayuda de Lutece viaja al pasado parar comprarse a si mismo a su hija y así poder protegerla. Tanto es así que monta todas esas medidas de seguridad para Elizabeth, únicamente parar protegerla de si mismo, Booker... el falso profeta.

Todo esto genera miles de realidades paralelas , en ellas Booker no siempre toma las mismas decisiones. Todo esto hasta que al final del juego se cierra el circulo cuando Booker/Constock muere y Elizabeth borra todas esas realidades quedando únicamente la que vemos después de los créditos, Booker con su hija Anna.

Esto al menos es lo que he entendido yo. Aunque siempre que entran en juego universos alternativos y realidades paralelas uno tiene la sensación de que no se entera al 100% de todo y algo falla en la teoría.
JamesBond escribió:
OKGARCIA escribió:

Booker se convierte en Comstock tras bautizarse en la escena que vemos al final del juego. Después funda Columbia y con la ayuda de Lutece viaja al pasado parar comprarse a si mismo a su hija y así poder protegerla. Tanto es así que monta todas esas medidas de seguridad para Elizabeth, únicamente parar protegerla de si mismo, Booker... el falso profeta.

Todo esto genera miles de realidades paralelas , en ellas Booker no siempre toma las mismas decisiones. Todo esto hasta que al final del juego se cierra el circulo cuando Booker/Constock muere y Elizabeth borra todas esas realidades quedando únicamente la que vemos después de los créditos, Booker con su hija Anna.

Esto al menos es lo que he entendido yo. Aunque siempre que entran en juego universos alternativos y realidades paralelas uno tiene la sensación de que no se entera al 100% de todo y algo falla en la teoría.

Si pero
En la escena que dices, Booker no se deja bautizar. Y Elisabeth dice "Pero al final no lo hiciste". Según tu teoría, protegerla de que? Ahora me he perdido totalmente.
Por lo demás yo he entendido todo perfectamente creo. Pero esto que dices... me he perdido ahora.

De todas maneras, porque se convierte en profeta? Ya puestos a aclarar dudas...
pos a mi ya me esta empezando a aburir es todo el rato igual espero q mejore mas palante
WGP Kakashii escribió:pos a mi ya me esta empezando a aburir es todo el rato igual espero q mejore mas palante

A lo mejor no es tu juego... Igualmente, todo el rato igual el que? No te entiendo.
Es una obra de arte.
sin duda por lo q llevo jugando es realmente un JUEGAZO una OBRA MAESTRA!!! voy despues de q
Elizabeth mata a Daisy Fitzroy con las tijeras
alguien me podria decir como en q momento voy del juego¿?

ah y otra cosa acabo de pasar una parte q tengo q destruir un dirigible y me acorde del trailer del demo del 2011 y es muy similar solamente q lo adaptaron en otro momento del juego y ahi t das cuenta q al parecer algunos q comentaban q no salian tales escenas no han terminado el juego , a lo mejor esa parte no es igual al de ese trailer pero yo la encontre muuuuuuuuuuuy similar y vaya q momento ya q he quedado maravillado , este juego me esta volviendo loco sin duda alguna de lo mejor que he jugado en mi vida...

Saludos!
Buenas, voy casi llegando al
dirigible Primera Dama
como cuantas horas echan que me falta???

Reviso y juego TOOOOODOO muy lento jeje está en normal.
Acabo de llegar a Emporia, cuanto queda de historia? [buenazo]
por OKGARCIA hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
pos a mi ya me esta empezando a aburir es todo el rato igual espero q mejore mas palante

A lo mejor no es tu juego... Igualmente, todo el rato igual el que? No te entiendo.
Es una obra de arte.

era broma era pa picarte jja lo esoty jugando en pc ( al final me lo he comprao jje me voy a quedar pobre)
OKGARCIA escribió:
JamesBond escribió:
OKGARCIA escribió:Si si, es que he leído rápido el mensaje y creo que no era lo que pensaba que me decías. Creía que me reprochabas que hubiera dicho que de esos 4 juegos que dices, hubiera dicho que todos son los mejores juegos que he jugado (cuando nunca he dicho nada) xD

Si pero
En la escena del final del juego Booker no se bautiza. Muere. Elisabeth lo mata. Según tu teoría. Protegerla de que? Ahora me he perdido totalmente.
Por lo demás yo he entendido todo perfectamente creo. Pero esto que dices... me he perdido ahora.

Muere en la realidad que vemos en el juego que es donde se cierra todo el ciclo pero en otras si se bautiza y se convierte en Comstock.

Proteger a Elizabeth de Booker ya que sabe que irá a Columbia a buscarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de llegar a Emporia, cuanto queda de historia? [buenazo]

Quizás... 5 horas.
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de llegar a Emporia, cuanto queda de historia? [buenazo]

Quizás... 5 horas.

Joodo, pues ya pueden empezar a salir infusiones y demas coleccionables, me faltan ''muchos'', y eso que he buscado todo esquina tras esquina, y he abierto toda puerta/caja fuerte mediante ganzuas... :O
PaSiegO escribió:Al principio del juego despues de liberar a
Elizabeth. Hay un mensaje cifrado en una pared y que busque un libro para descifrarlos. Donde esta ese libro? Porque creo que ya lo he pasado y no he llegado a encontrarlo.

Alguien?
PaSiegO escribió:

Alguien?

Hablas de la frase del baño no? Esta en frente del edificio en el que esta la frase, dentro del cañon que alli hay, colgando.
JamesBond escribió:
Muere en la realidad que vemos en el juego que es donde se cierra todo el ciclo pero en otras si se bautiza y se convierte en Comstock.

Si si tio! Ahora lo he entendido TODO. Sigo teniendo un nudo en el estómago. Ha sido una experiencia apoteósica. La mejor de mi vida, creo, en un videojuego.
No tengo palabras para describir lo que siento...

Joodo, pues ya pueden empezar a salir infusiones y demas coleccionables, me faltan ''muchos'', y eso que he buscado todo esquina tras esquina, y he abierto toda puerta/caja fuerte mediante ganzuas... :O

Ya... da mucha pena terminarlo...
Yo cuando pueda lo vuelvo a jugar. He dejado la xbox a mi padre para que ahora lo juegue él. Cuando pueda lo vuelvo a jugar. Éste juego es para mi lo equivalente en una pelicula pero en el sentido de que lo voy a jugar tantas veces como si fuera una obra de culto...
OKGARCIA escribió:
JamesBond escribió:

Si si tio! Ahora lo he entendido TODO. Sigo teniendo un nudo en el estómago. Ha sido una experiencia apoteósica. La mejor de mi vida, creo, en un videojuego.

Yo cuando pueda lo vuelvo a jugar. He dejado la xbox a mi padre para que ahora lo juegue él. Cuando pueda lo vuelvo a jugar. Éste juego es para mi lo equivalente en una pelicula pero en el sentido de que lo voy a jugar tantas veces como si fuera una obra de culto...

Yo lo jugare otra vez minimo si o si, en dificil [hallow] . Y quedara (mucho se tendria que torcer al final para no serlo) entre (para mi) los 5 mejores juegos de esta generacion. AC I y II, Catherine, FF XIII y Bioshock Infinite. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PaSiegO escribió:

Alguien?

Hablas de la frase del baño no? Esta en frente del edificio en el que esta la frase, dentro del cañon que alli hay, colgando.

Uh, OK me guardare la respuesta, gracias :D ya pase de fase me parece que esperando pues fui haciendo, pero genial!
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:
JamesBond escribió:

Yo lo jugare otra vez minimo si o si, en dificil [hallow] . Y quedara (mucho se tendria que torcer al final para no serlo) entre (para mi) los 5 mejores juegos de esta generacion. AC I y II, Catherine, FF XIII y Bioshock Infinite. [amor]

Pagaría lo que fuera por borrar de mi memoria lo que acabo de vivir para volver a sumergirme en el mundo desde cero... Ya lo entenderás cuando te salten los titulos de crédito.

Yo este juego lo voy a jugar 20000 veces, sin duda.
Para mi, sin duda, es el mejor juego (y la mejor experiencia) que he jugado esta generación. Eso se puede decir ya, porque ya no saldrá ningún juego a esta altura en lo que queda de generación. Catherine también me parece un juego de culto, la verdad.
Voy a emepzarlo esta semana pero sabeis si Los dlcs te dan mucha ventaja o son anecdoticos?? no me gusta jugar con mucha ventaja
Bueno, no se si nadie lo ha dicho sobre el final pero
Lo de Rapture es nostálgia pura... Es que casi lloro con todo el final en si... Es perfecto.
Este juego es mas shooter o exploración con tintes de aventura???, gustandome juegos como la trilogia Dead space, el ultimo de Tomb raider, los Batman ect, me puede gustar este juego??? Lo comento porque en su día juge al dos y no me gusto mucho, un saludo.
wlan_b9 escribió:Este juego es mas shooter o exploración con tintes de aventura???, gustandome juegos como la trilogia Dead space, el ultimo de Tomb raider, los Batman ect, me puede gustar este juego??? Lo comento porque en su día juge al dos y no me gusto mucho, un saludo.

Es más de lo mismo. La mécanica no cambia mucho.
Yakerton está baneado por "Troll"
He activado el season pass con sus dlc y no lo entiendo.
Una es Un Escopeta que ne dice que la conseguiré al pillar cualquiera Ok, eso sí pero luego dice que he activado mejoras de La ametralladora y la pistola y que las encuentre, donde? También que he desbloqueado otra cosa y que está en una cafetería, alguien lo sabe?

Yo cuando pueda lo vuelvo a jugar. He dejado la xbox a mi padre para que ahora lo juegue él. Cuando pueda lo vuelvo a jugar. Éste juego es para mi lo equivalente en una pelicula pero en el sentido de que lo voy a jugar tantas veces como si fuera una obra de culto...[/quote][/quote]

Si sabes como ponme otro para olvidar y volver a pasarmelo porque hasido de los mejores juegos que me he pasado.
robotec escribió:Si sabes como ponme otro para olvidar y volver a pasarmelo porque hasido de los mejores juegos que me he pasado.

No te he entendido. Pero en lo último que dices coincido contigo.
OKGARCIA escribió:
robotec escribió:Si sabes como ponme otro para olvidar y volver a pasarmelo porque hasido de los mejores juegos que me he pasado.

A partir de que llegas a rapture me he quedado con la boca abierta y hasta 5 min despues del final no la he cerrado

Aviso spoiler del final
Por cierto se supone q una vez eliminado cosmok de los multiversos booker(sin bautizar) no vende a su hija y se queda con ella creando una nueva linea temporal no?
robotec escribió:
OKGARCIA escribió:

A partir de que llegas a rapture me he quedado con la boca abierta y hasta 5 min despues del final no la he cerrado

Aviso spoiler del final
Por cierto se supone q una vez eliminado cosmok de los multiversos booker(sin bautizar) no vende a su hija y se queda con ella creando una nueva linea temporal no?

El final con rapture (y todo el final entero) lo he vivido igual que tu.
Cuando Booker muere, muere también comstock en esa dimensión. Pero en otras dimensiones Booker y Comstock siguen existiendo.
La escena después de los créditos yo la entiendo como para darnos a entender de que lo único que ha pasado al final del juego es que Booker muere en ese mundo, pero, en otros mundos, las cosas se desarrollan de modos distintos. Simplemente.
El final con rapture (y todo el final entero) lo he vivido igual que tu.
Cuando Booker muere, muere también comstock en esa dimensión. Pero en otras dimensiones Booker y Comstock siguen existiendo.
La escena después de los créditos yo la entiendo como para darnos a entender de que lo único que ha pasado al final del juego es que Booker muere en ese mundo, pero, en otros mundos, las cosas se desarrollan de modos distintos. Simplemente.

Yo como salen tantas elisabeth y desaparecen al matarlo supongo q es un evento de inflexion de todo los posibles universos, la cuestion es como te muestra el final eso solo reinicia el sistema y no sabemos si otra vez volvera a pasar lo mismo
Otra vez el codigo de los Vox pero ahora
Estoy en la parte del club good time, alguien sabe donde? Me he pateado todo y sigo sin encontrar el dichoso librito

OK encontrado!
Yakerton está baneado por "Troll"
Buen juego pero que las secundarias sean irse atrás a tomar x culo por sitios donde ya has estado no mola, se lo podían haber currado un poco más.
Hola como estan? acabo de llegar al bar donde me dan la primera mision opcional, queria saber como selecciono de objetivo a la mision secundaria, pq dice busca la clave pero no encuentro como hacer que la flecha me indique a donde ir! espero alguien pueda ayudarme
A ver unas dudas , que acabo de empezar el juego y no me aclaro

1- Vosotros poneis la sincronizacion vertical esa??

Es que si la pongo se ve mas bonito pero los fps caen un poco y los enemigos como si fuera que no vayan tan fluidos, no se es raro, y si no pongo la desincronizacion es al reves, se ve peor, con muchisimo tearing , pero va bastante mas fluido, decir que tengo la consola a 720p con HDMI en una TV LCD FULL HD, de todas formas veo bastante mal el tema de los FPS, petardea mucho el juego, espero que solo sea al principio del juego que es cuando empiezas y tal, apenas llevo 2 horas

2- Los Saves vaya cagada en ese sentido no?? tengo ya mas de 15 saves en el HDD, y me ocupan casi 20 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,

3- Sobre el tema dificultad lo he puesto en Dificil y ya me han matado 4 o 5 veces, es jodido, apenas tengo armas y vigorizantes, y ya me han quitado toda la pasta que tenia claro

4- Hay una cosa que no me ha gustado nada de nada, y es que los enemigos se respawnean que te cagas como te quedes parado en un sitio, vaya cagada la verdad, volvemos a la epoca de PSX [+furioso] [+furioso] [+furioso]

5- Los graficos son bastante buenos y colorido, pero la ambientacion no me gusta mucho para ser un Bioschock, esta saga siempre ha sido oscura y con agua, a ver si me acostumbro al cielo y sus angeles xDDD

Un salu2
2765 respuestas