ROCKER escribió:srlama escribió:ROCKER escribió:Buenas,
Los que se lo hayan terminado, me pueden decir por favor el porcentaje de juego que me queda?
Voy por...Elizabeth acaba de matar a la lider de Vox populi con unas tijeras
Gracias
Aún te queda bastante. Entre 6 y 8 horas. No te preocupes por la duración. El juego sacia, sobretodo con su apoteósico final.
Lo acabo de terminar ahora mismo y en un momento tuve que pausar el juego de la emoción. Un final largo y denso.
Absolutamente imprescindible.
Muchas gracias, pero las horas de un jugador a otro cambian bastante
Por eso preguntaba por el porcentaje.
Rapture
Al leer la opinión de algunos tengo dudas pero mi primera impresión fue que todo lo vivido es la imaginación del protagonista al no perdonarse el hecho de vender a su hija. Cosas como la destrucción de NY para mi simbolizan el autoconvencimiento del prota pensando que si Anna se hubiera quedado su vida seria una ruina arrastrándola a ser lo que él ha sido toda su vida.
Estoy hecho un lió porque como digo para mi todo fue un invento del protagonista pero veo que por aquí dan lo ocurrido en el juego como una realidad que transcurre en distintos mundos.
Cuando abres la celda en la "habitación" del celador, te das media vuelta y aparece un bicho de esos con la cabeza de altavoz
El final deja con la boca abierta, y con un nudo en la garganta. Booker es el padre de Elizabeth, o sea, Anna, no? Entonces, yo entiendo que Booker vendió a su hija para pagar todas sus deudas, y luego, quiere recuperarla?
Hay cosas que no las tengo claras del todo. Booker quiere recuperar a su hija, no? Entonces los hermanos Lutece les dice que vayan a buscar a la chica para pagar su deuda.
Pero Booker ya vendió a su hija para pagar la deuda, entonces, 17 años más tarde que pasa? Aparece Lutece para volver a pagar la deuda? En esto me he perdido.
ESTOS son los finales que me gustan a mi. Los que te vuelves loco para entender lo que ha pasado y le das vueltas y vueltas a la vez que estás con la boca abierta
OKGARCIA escribió:Como he dicho, no he llorado de la emoción de milagro. Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI vida.
Una auténtica OBRA MAESTRA.
Dios...
Sr.Rubio escribió:OKGARCIA escribió:Como he dicho, no he llorado de la emoción de milagro. Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI vida.
Dios...
Tanto tiempo esperando por él y te lo has acabado en 4 días...es lo que me jode de estas cosas, como esperar años por una peli y en 2 horas se acabó
Yo lo estoy dosificando mucho, y me está pareciendo una pasada. Desde Mass Effect 3 no me enchotaba tanto con un juego.
OKGARCIA escribió:Sr.Rubio escribió:OKGARCIA escribió:Como he dicho, no he llorado de la emoción de milagro. Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en MI vida.
Dios...
Tanto tiempo esperando por él y te lo has acabado en 4 días...es lo que me jode de estas cosas, como esperar años por una peli y en 2 horas se acabó
Yo lo estoy dosificando mucho, y me está pareciendo una pasada. Desde Mass Effect 3 no me enchotaba tanto con un juego.
Un videojuego tampoco te durará 1 mes... Yo lo he dosificado MUCHO.
Tengo una amiga que ha hecho en medio dia lo que yo he hecho en 2. Ímaginate.
Y las 3 últimas horas del juego son TAN épicas que no puedes parar de jugar.
Después de devolver las armas a los de Vox Populi me he cargado el dirigible
Sé que hay dos facciones pero no me entero de nada de que va el juego y de los personajes. Comstock es como el andrew ryan de Columbia. Y el Slate? y los demás?
666777 escribió:Tio, llevas 4 juegos que te lo estas pasando teta.
Este juego solo te hubiera faltado que fuera rejugable. Pero has tenido tus momentos de extasis.
Y yo no creo que lo hayas jugado a machete, lo que pasa es que le tenias muchas ganas.
666777 escribió:OKGARCIA
Si, ya he visto que lo que has contestado no era para mi. Solo comentaba que has jugado a varios juegos seguidos, y han sido muy buenos para ti. Y me referia a lo de que te han dicho de pasartelo en z horas, pero creo que lo has jugado como te apetecia, ni lento ni rapido.
Porque Booker en otra dimensión se convierte en Comstock (el profeta)?
La infinidad de mundos/dimensiones paralelas que existen, no?
Emporia
Elizabeth. Hay un mensaje cifrado en una pared y que busque un libro para descifrarlos. Donde esta ese libro? Porque creo que ya lo he pasado y no he llegado a encontrarlo.
OKGARCIA escribió:666777 escribió:OKGARCIA
Si, ya he visto que lo que has contestado no era para mi. Solo comentaba que has jugado a varios juegos seguidos, y han sido muy buenos para ti. Y me referia a lo de que te han dicho de pasartelo en z horas, pero creo que lo has jugado como te apetecia, ni lento ni rapido.
Si si, es que he leído rápido el mensaje y creo que no era lo que pensaba que me decías. Creía que me reprochabas que hubiera dicho que de esos 4 juegos que dices, hubiera dicho que todos son los mejores juegos que he jugado (cuando nunca he dicho nada) xD
Luego al leer el mensaje varias veces me he dado cuenta de que no era eso, perdona
Si, lo he jugado como me apetecía. Tengo una amiga que lo empezó ayer en pc y ya va casi por el final... Y yo he tardado 4 o 5 dias... xDDDD
Yo creo que me lo he dosificado bien. Tampoco pretendia que me durase 1 semana. Lo importante es que lo he disfrutado como pocos ^^
Respecto al final (otra vez)Porque Booker en otra dimensión se convierte en Comstock (el profeta)?
Por cierto, el nombre "Infinite" es porLa infinidad de mundos/dimensiones paralelas que existen, no?
Dios que épico madre mia T_T
Booker se convierte en Comstock tras bautizarse en la escena que vemos al final del juego. Después funda Columbia y con la ayuda de Lutece viaja al pasado parar comprarse a si mismo a su hija y así poder protegerla. Tanto es así que monta todas esas medidas de seguridad para Elizabeth, únicamente parar protegerla de si mismo, Booker... el falso profeta.
Todo esto genera miles de realidades paralelas , en ellas Booker no siempre toma las mismas decisiones. Todo esto hasta que al final del juego se cierra el circulo cuando Booker/Constock muere y Elizabeth borra todas esas realidades quedando únicamente la que vemos después de los créditos, Booker con su hija Anna.
Esto al menos es lo que he entendido yo. Aunque siempre que entran en juego universos alternativos y realidades paralelas uno tiene la sensación de que no se entera al 100% de todo y algo falla en la teoría.
JamesBond escribió:OKGARCIA escribió:666777 escribió:OKGARCIA
Si si, es que he leído rápido el mensaje y creo que no era lo que pensaba que me decías. Creía que me reprochabas que hubiera dicho que de esos 4 juegos que dices, hubiera dicho que todos son los mejores juegos que he jugado (cuando nunca he dicho nada) xD
Luego al leer el mensaje varias veces me he dado cuenta de que no era eso, perdona
Si, lo he jugado como me apetecía. Tengo una amiga que lo empezó ayer en pc y ya va casi por el final... Y yo he tardado 4 o 5 dias... xDDDD
Yo creo que me lo he dosificado bien. Tampoco pretendia que me durase 1 semana. Lo importante es que lo he disfrutado como pocos ^^
Respecto al final (otra vez)Porque Booker en otra dimensión se convierte en Comstock (el profeta)?
Por cierto, el nombre "Infinite" es porLa infinidad de mundos/dimensiones paralelas que existen, no?
Dios que épico madre mia T_TBooker se convierte en Comstock tras bautizarse en la escena que vemos al final del juego. Después funda Columbia y con la ayuda de Lutece viaja al pasado parar comprarse a si mismo a su hija y así poder protegerla. Tanto es así que monta todas esas medidas de seguridad para Elizabeth, únicamente parar protegerla de si mismo, Booker... el falso profeta.
Todo esto genera miles de realidades paralelas , en ellas Booker no siempre toma las mismas decisiones. Todo esto hasta que al final del juego se cierra el circulo cuando Booker/Constock muere y Elizabeth borra todas esas realidades quedando únicamente la que vemos después de los créditos, Booker con su hija Anna.
Esto al menos es lo que he entendido yo. Aunque siempre que entran en juego universos alternativos y realidades paralelas uno tiene la sensación de que no se entera al 100% de todo y algo falla en la teoría.
En la escena que dices, Booker no se deja bautizar. Y Elisabeth dice "Pero al final no lo hiciste". Según tu teoría, protegerla de que? Ahora me he perdido totalmente.
Por lo demás yo he entendido todo perfectamente creo. Pero esto que dices... me he perdido ahora.
De todas maneras, porque se convierte en profeta? Ya puestos a aclarar dudas...
WGP Kakashii escribió:pos a mi ya me esta empezando a aburir es todo el rato igual espero q mejore mas palante
Elizabeth mata a Daisy Fitzroy con las tijeras
dirigible Primera Dama
por OKGARCIA hace 3 minutos
WGP Kakashii escribió:
pos a mi ya me esta empezando a aburir es todo el rato igual espero q mejore mas palante
A lo mejor no es tu juego... Igualmente, todo el rato igual el que? No te entiendo.
Es una obra de arte.
OKGARCIA escribió:JamesBond escribió:OKGARCIA escribió:Si si, es que he leído rápido el mensaje y creo que no era lo que pensaba que me decías. Creía que me reprochabas que hubiera dicho que de esos 4 juegos que dices, hubiera dicho que todos son los mejores juegos que he jugado (cuando nunca he dicho nada) xD
Dios que épico madre mia T_TBooker se convierte en Comstock tras bautizarse en la escena que vemos al final del juego. Después funda Columbia y con la ayuda de Lutece viaja al pasado parar comprarse a si mismo a su hija y así poder protegerla. Tanto es así que monta todas esas medidas de seguridad para Elizabeth, únicamente parar protegerla de si mismo, Booker... el falso profeta.
Si peroEn la escena del final del juego Booker no se bautiza. Muere. Elisabeth lo mata. Según tu teoría. Protegerla de que? Ahora me he perdido totalmente.
Por lo demás yo he entendido todo perfectamente creo. Pero esto que dices... me he perdido ahora.
Muere en la realidad que vemos en el juego que es donde se cierra todo el ciclo pero en otras si se bautiza y se convierte en Comstock.
Proteger a Elizabeth de Booker ya que sabe que irá a Columbia a buscarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de llegar a Emporia, cuanto queda de historia?
OKGARCIA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de llegar a Emporia, cuanto queda de historia?
Quizás... 5 horas.
PaSiegO escribió:Al principio del juego despues de liberar aElizabeth. Hay un mensaje cifrado en una pared y que busque un libro para descifrarlos. Donde esta ese libro? Porque creo que ya lo he pasado y no he llegado a encontrarlo.
PaSiegO escribió:PaSiegO escribió:Al principio del juego despues de liberar aElizabeth. Hay un mensaje cifrado en una pared y que busque un libro para descifrarlos. Donde esta ese libro? Porque creo que ya lo he pasado y no he llegado a encontrarlo.
Alguien?
Hablas de la frase del baño no? Esta en frente del edificio en el que esta la frase, dentro del cañon que alli hay, colgando.
JamesBond escribió:Muere en la realidad que vemos en el juego que es donde se cierra todo el ciclo pero en otras si se bautiza y se convierte en Comstock.
Proteger a Elizabeth de Booker ya que sabe que irá a Columbia a buscarla.
Si si tio! Ahora lo he entendido TODO. Sigo teniendo un nudo en el estómago. Ha sido una experiencia apoteósica. La mejor de mi vida, creo, en un videojuego.
No tengo palabras para describir lo que siento...
Joodo, pues ya pueden empezar a salir infusiones y demas coleccionables, me faltan ''muchos'', y eso que he buscado todo esquina tras esquina, y he abierto toda puerta/caja fuerte mediante ganzuas...
OKGARCIA escribió:JamesBond escribió:Muere en la realidad que vemos en el juego que es donde se cierra todo el ciclo pero en otras si se bautiza y se convierte en Comstock.
Proteger a Elizabeth de Booker ya que sabe que irá a Columbia a buscarla.Si si tio! Ahora lo he entendido TODO. Sigo teniendo un nudo en el estómago. Ha sido una experiencia apoteósica. La mejor de mi vida, creo, en un videojuego.
No tengo palabras para describir lo que siento...Joodo, pues ya pueden empezar a salir infusiones y demas coleccionables, me faltan ''muchos'', y eso que he buscado todo esquina tras esquina, y he abierto toda puerta/caja fuerte mediante ganzuas...
Ya... da mucha pena terminarlo...
Yo cuando pueda lo vuelvo a jugar. He dejado la xbox a mi padre para que ahora lo juegue él. Cuando pueda lo vuelvo a jugar. Éste juego es para mi lo equivalente en una pelicula pero en el sentido de que lo voy a jugar tantas veces como si fuera una obra de culto...
eRiKaXPiReNCe escribió:PaSiegO escribió:PaSiegO escribió:Al principio del juego despues de liberar aElizabeth. Hay un mensaje cifrado en una pared y que busque un libro para descifrarlos. Donde esta ese libro? Porque creo que ya lo he pasado y no he llegado a encontrarlo.
Alguien?Hablas de la frase del baño no? Esta en frente del edificio en el que esta la frase, dentro del cañon que alli hay, colgando.
eRiKaXPiReNCe escribió:OKGARCIA escribió:JamesBond escribió:Muere en la realidad que vemos en el juego que es donde se cierra todo el ciclo pero en otras si se bautiza y se convierte en Comstock.
Proteger a Elizabeth de Booker ya que sabe que irá a Columbia a buscarla.Si si tio! Ahora lo he entendido TODO. Sigo teniendo un nudo en el estómago. Ha sido una experiencia apoteósica. La mejor de mi vida, creo, en un videojuego.
No tengo palabras para describir lo que siento...Joodo, pues ya pueden empezar a salir infusiones y demas coleccionables, me faltan ''muchos'', y eso que he buscado todo esquina tras esquina, y he abierto toda puerta/caja fuerte mediante ganzuas...
Ya... da mucha pena terminarlo...
Yo cuando pueda lo vuelvo a jugar. He dejado la xbox a mi padre para que ahora lo juegue él. Cuando pueda lo vuelvo a jugar. Éste juego es para mi lo equivalente en una pelicula pero en el sentido de que lo voy a jugar tantas veces como si fuera una obra de culto...
Yo lo jugare otra vez minimo si o si, en dificil . Y quedara (mucho se tendria que torcer al final para no serlo) entre (para mi) los 5 mejores juegos de esta generacion. AC I y II, Catherine, FF XIII y Bioshock Infinite.
Lo de Rapture es nostálgia pura... Es que casi lloro con todo el final en si... Es perfecto.
wlan_b9 escribió:Este juego es mas shooter o exploración con tintes de aventura???, gustandome juegos como la trilogia Dead space, el ultimo de Tomb raider, los Batman ect, me puede gustar este juego??? Lo comento porque en su día juge al dos y no me gusto mucho, un saludo.
Joodo, pues ya pueden empezar a salir infusiones y demas coleccionables, me faltan ''muchos'', y eso que he buscado todo esquina tras esquina, y he abierto toda puerta/caja fuerte mediante ganzuas...
robotec escribió:Si sabes como ponme otro para olvidar y volver a pasarmelo porque hasido de los mejores juegos que me he pasado.
OKGARCIA escribió:robotec escribió:Si sabes como ponme otro para olvidar y volver a pasarmelo porque hasido de los mejores juegos que me he pasado.
No te he entendido. Pero en lo último que dices coincido contigo.
A partir de que llegas a rapture me he quedado con la boca abierta y hasta 5 min despues del final no la he cerrado
Por cierto se supone q una vez eliminado cosmok de los multiversos booker(sin bautizar) no vende a su hija y se queda con ella creando una nueva linea temporal no?
robotec escribió:OKGARCIA escribió:robotec escribió:Si sabes como ponme otro para olvidar y volver a pasarmelo porque hasido de los mejores juegos que me he pasado.
No te he entendido. Pero en lo último que dices coincido contigo.A partir de que llegas a rapture me he quedado con la boca abierta y hasta 5 min despues del final no la he cerrado
Aviso spoiler del finalPor cierto se supone q una vez eliminado cosmok de los multiversos booker(sin bautizar) no vende a su hija y se queda con ella creando una nueva linea temporal no?
El final con rapture (y todo el final entero) lo he vivido igual que tu.
Cuando Booker muere, muere también comstock en esa dimensión. Pero en otras dimensiones Booker y Comstock siguen existiendo.
La escena después de los créditos yo la entiendo como para darnos a entender de que lo único que ha pasado al final del juego es que Booker muere en ese mundo, pero, en otros mundos, las cosas se desarrollan de modos distintos. Simplemente.
El final con rapture (y todo el final entero) lo he vivido igual que tu.
Cuando Booker muere, muere también comstock en esa dimensión. Pero en otras dimensiones Booker y Comstock siguen existiendo.
La escena después de los créditos yo la entiendo como para darnos a entender de que lo único que ha pasado al final del juego es que Booker muere en ese mundo, pero, en otros mundos, las cosas se desarrollan de modos distintos. Simplemente.
Yo como salen tantas elisabeth y desaparecen al matarlo supongo q es un evento de inflexion de todo los posibles universos, la cuestion es como te muestra el final eso solo reinicia el sistema y no sabemos si otra vez volvera a pasar lo mismo
Estoy en la parte del club good time, alguien sabe donde? Me he pateado todo y sigo sin encontrar el dichoso librito