roberto28live escribió:¿Alguien se lo ha pasado en difícil?
Porque necesito ayuda conEl fantasma de Lady Comstock en el cementerio. ¿Cómo se la mata?
A base de morir y morir xD No tiene más misterio. Ir metiendole hasta que muera.
Quiero decir, no tiene misterio. Tu metele con el vigor de fuego y la arma más potente que tengas. Yo le metía con el cañon de mano, escopeta, carabina, etc. Pero no tiene misterio, es coserla a balazos y darle con vigores.
roberto28live escribió:¿Alguien se lo ha pasado en difícil?
Porque necesito ayuda conEl fantasma de Lady Comstock en el cementerio. ¿Cómo se la mata?
Verán, pasé todo el nivel del salón de los heroes y llegué un poco más adelante cuando tengo que usar el poder este de electricidad para llamar ascensor para ir al dirigible de la primera dama, al llegar me aparece el autoguardado y todo bien apago mi consola y cuando hoy vuelvo a jugar aparezco es desde el Prado del soldado :S le doy a cargar capitulo y el más reciente es cuando salgo del salon de los heroes, joder no entiendo, entonces por más que avance aunque aparezca guardar partida no vale de nada, es un bug o que cojones??
MaStEr-ChIeF360 escribió:Queee putada con lo que me acaba de pasar, a ver si tiene arreglo ya que no entiendo...Verán, pasé todo el nivel del salón de los heroes y llegué un poco más adelante cuando tengo que usar el poder este de electricidad para llamar ascensor para ir al dirigible de la primera dama, al llegar me aparece el autoguardado y todo bien apago mi consola y cuando hoy vuelvo a jugar aparezco es desde el Prado del soldado :S le doy a cargar capitulo y el más reciente es cuando salgo del salon de los heroes, joder no entiendo, entonces por más que avance aunque aparezca guardar partida no vale de nada, es un bug o que cojones??
Gracias
OKGARCIA escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Queee putada con lo que me acaba de pasar, a ver si tiene arreglo ya que no entiendo...Verán, pasé todo el nivel del salón de los heroes y llegué un poco más adelante cuando tengo que usar el poder este de electricidad para llamar ascensor para ir al dirigible de la primera dama, al llegar me aparece el autoguardado y todo bien apago mi consola y cuando hoy vuelvo a jugar aparezco es desde el Prado del soldado :S le doy a cargar capitulo y el más reciente es cuando salgo del salon de los heroes, joder no entiendo, entonces por más que avance aunque aparezca guardar partida no vale de nada, es un bug o que cojones??
Gracias
Comprueba que tienes la hora correctamente puesta en la consola (si es el caso de XBOX). Yo una vez lo arreglé no me volvió a pasar
Muy revelador cuando Brooke confunde a Elizabeth en la playa con Anna.
OKGARCIA escribió:roberto28live escribió:¿Alguien se lo ha pasado en difícil?
Porque necesito ayuda conEl fantasma de Lady Comstock en el cementerio. ¿Cómo se la mata?A base de morir y morir xD No tiene más misterio. Ir metiendole hasta que muera.
Quiero decir, no tiene misterio. Tu metele con el vigor de fuego y la arma más potente que tengas. Yo le metía con el cañon de mano, escopeta, carabina, etc. Pero no tiene misterio, es coserla a balazos y darle con vigores.
Yo me lo pasé en dificil.
Yakerton escribió:Bueno... Me lo acabo de pasar... Necesito un tiempo para digerirlo...
recoger el jinete Electrico en la Sala de los heroes
Lady Comstock hasta el final
pasnake escribió:Yakerton escribió:Bueno... Me lo acabo de pasar... Necesito un tiempo para digerirlo...
eso es bueno o es malo??
Yo acabo de, ahora me parece un pelin mas facil que el principio , aunque cuesta algunas zonas,recoger el jinete Electrico en la Sala de los heroes
Por cierto el Vigorizador de momento que mas uso y con diferencia es el de Caballo , ese que hace levitar a la gente, los demas vigorizadores no son muy alla de momento,
creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.
Orc_Barf escribió:juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.
un juego bueno pero que a mi parecer no es un Bioshock. el juego es un mata-mata de cuidado, tiroteos por todos lados. no tiene tensión, no he pasado miedo en ningún momento (no sé dónde está el susto ese tan famoso que comentan por aquí), los enemigos no se lanzan a por tí a cuchillo como lo hacían en Rapture. no hay pirateos, jugar con el entorno es anecdótico y todo se reduce a pulsar X. de todos los vigorizadores sólo veo realmente útiles 3: el rayo, el fuego y caballo salvaje. los demás podrían ni estar que no se les echaría en falta.
la historia es muy interesante con incógnitas que van apareciendo y que al final se despejan. en este sentido hay que decir que está todo muy bien narrado y enlazado.
sobre enemigos duros:creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.
gráficamente no comento nada porque a mí eso me la pela (mi primer sistema de entretenimiento fue un Spectrum ZX, así que a partir de ahí todo me parece una maravilla ). la ciudad es muy bonita pero te terminas olvidando de eso según transcurre el juego.
en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.
saludos!
Metal_Nazgul escribió:Orc_Barf escribió:juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.
un juego bueno pero que a mi parecer no es un Bioshock. el juego es un mata-mata de cuidado, tiroteos por todos lados. no tiene tensión, no he pasado miedo en ningún momento (no sé dónde está el susto ese tan famoso que comentan por aquí), los enemigos no se lanzan a por tí a cuchillo como lo hacían en Rapture. no hay pirateos, jugar con el entorno es anecdótico y todo se reduce a pulsar X. de todos los vigorizadores sólo veo realmente útiles 3: el rayo, el fuego y caballo salvaje. los demás podrían ni estar que no se les echaría en falta.
la historia es muy interesante con incógnitas que van apareciendo y que al final se despejan. en este sentido hay que decir que está todo muy bien narrado y enlazado.
sobre enemigos duros:creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.
gráficamente no comento nada porque a mí eso me la pela (mi primer sistema de entretenimiento fue un Spectrum ZX, así que a partir de ahí todo me parece una maravilla ). la ciudad es muy bonita pero te terminas olvidando de eso según transcurre el juego.
en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.
saludos!
Coincido bastante contigo.
Añadir que la columbia preciosa y llena de vida que me esperaba dura muy muy poquito.
el 80% del juego no ves que estás en una ciudad flotante y vas solo salvo los enemigos que te encuentras cada x tiempo.
Orc_Barf escribió:juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.
sobre enemigos duros:
[spoiler]creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.
en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.[/spoiler]
saludos!
ermesrasta escribió:
Cuanto te ha durado por casualidad? En lineas generales estáis diciendo que está "por debajo" del primer Bioshock entonces? Yo me esperaré un par de meses a que baje de precio la pal/uk, que aún tengo vicio pendiente (XCOM y FC3 a medias, por no hablar de los "precintados" xD)
1saludo
Metal_Nazgul escribió:ermesrasta escribió:
Cuanto te ha durado por casualidad? En lineas generales estáis diciendo que está "por debajo" del primer Bioshock entonces? Yo me esperaré un par de meses a que baje de precio la pal/uk, que aún tengo vicio pendiente (XCOM y FC3 a medias, por no hablar de los "precintados" xD)
1saludo
Yo te puedo decir que como historia y narrativa, mejor Infinite.
Como juego en general, me gustó más Bioshock 1.
ermesrasta escribió:Metal_Nazgul escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
Yo te puedo decir que como historia y narrativa, mejor Infinite.
Como juego en general, me gustó más Bioshock 1.
Ok me vale tu respuesta Entonces creo que hago bien en esperarme un poco, quizás incluso me espere a la GOTY jeje
1saludo
durante todo el juego sólo he usado prácticamente el rayo y el del caballo, porque son los más útiles y los que menos Sal gastan, con lo que son los vigorizadores que más economizas y más relación "calidad precio" tienen cuando te enfrentas a un combate. Los cuervos es el más espectacular visualmente y ciertamente es de los más útiles junto a los dos anteriores pero gasta más sal con lo que lo he usado bastante menos. El resto de vigorizaores no los he usado para nada, por eso digo que los plásmidos de Bio 1 son más versátiles en general porque recuerdo haber usado un montón.
CoPaZoS escribió:¿Alguién sabe si se puede retroceder hasta el bar "Blue Ribbon" que está al principio del juego? o no se puede viajar? y otra cosa, el rifle que te dan con el DLC, cómo se consigue? No se dispone de él al pricipio de la historia?
Un saludo!!
Metal_Nazgul escribió:cómo dan las armas doradas?
Lungprodg66 escribió:CoPaZoS escribió:¿Alguién sabe si se puede retroceder hasta el bar "Blue Ribbon" que está al principio del juego? o no se puede viajar? y otra cosa, el rifle que te dan con el DLC, cómo se consigue? No se dispone de él al pricipio de la historia?
Un saludo!!
No se puede, pasado un punto X ya no se puede retroceder
elamos escribió:Metal_Nazgul escribió:cómo dan las armas doradas?
Con el pase de temporada
Osea money money
Metal_Nazgul escribió:elamos escribió:Metal_Nazgul escribió:cómo dan las armas doradas?
Con el pase de temporada
Osea money money
Pff y el pase de temporada qué se supone que te da aparte de eso? Se sabe cuántos DLCs van a salir?
durante todo el juego sólo he usado prácticamente el rayo y el del caballo, porque son los más útiles y los que menos Sal gastan, con lo que son los vigorizadores que más economizas y más relación "calidad precio" tienen cuando te enfrentas a un combate. Los cuervos es el más espectacular visualmente y ciertamente es de los más útiles junto a los dos anteriores pero gasta más sal con lo que lo he usado bastante menos. El resto de vigorizaores no los he usado para nada, por eso digo que los plásmidos de Bio 1 son más versátiles en general porque recuerdo haber usado un montón.
Si tiras a los cuervos y luego utilizas el beso del diablo los cuervos se quemaran y haran mas daño al enemigo, si utilizas la del caballo y rapidamente beso del diablo, las granadas de fuego se dispersaran entre todos los enemigos, si utilizas tifon mientras los atraes a ti utilizas la electricidad te los cargaras ya que estan mojados.
elamos escribió:Yo creo que te equivocas, todos son utiles y si los convinas haces mas daño, muchisimo mas daño,osea estan pensados para que los convines entre si, por ejemploSi tiras a los cuervos y luego utilizas el beso del diablo los cuervos se quemaran y haran mas daño al enemigo, si utilizas la del caballo y rapidamente beso del diablo, las granadas de fuego se dispersaran entre todos los enemigos, si utilizas tifon mientras los atraes a ti utilizas la electricidad te los cargaras ya que estan mojados.
peiaio escribió:Saludos, una preguntilla.
Estoy pensando en comenzar a jugar a Bioshock pero me gustaría saber si es muy recomendable pasarme los anteriores antes de comenzar a jugar al Infinite. Se que Bioshock es una saga mítica, pero por cosas de la vida nunca la he comenzado.
Entonces, es "obligatorio" jugar a los anteriores o podría perfectamente jugar al último sin perjuicio?
Gracias!
peiaio escribió:Saludos, una preguntilla.
Estoy pensando en comenzar a jugar a Bioshock pero me gustaría saber si es muy recomendable pasarme los anteriores antes de comenzar a jugar al Infinite. Se que Bioshock es una saga mítica, pero por cosas de la vida nunca la he comenzado.
Entonces, es "obligatorio" jugar a los anteriores o podría perfectamente jugar al último sin perjuicio?
Gracias!
stroquer escribió:despues de jugar al infinite que ha sido mi primer juego de la saga, acabo de instalar en la consola el bioshock 1 y no sé si será tan bueno como decís pero los gráficos en comparación al infinite y a otros juegos de 360 dejan bastante que desear
en fin, solo los graficos, aun no lo he catado, a ver si en cuanto a historia es mejor
stroquer escribió:despues de jugar al infinite que ha sido mi primer juego de la saga, acabo de instalar en la consola el bioshock 1 y no sé si será tan bueno como decís pero los gráficos en comparación al infinite y a otros juegos de 360 dejan bastante que desear
en fin, solo los graficos, aun no lo he catado, a ver si en cuanto a historia es mejor
http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
Un saludo.
OKGARCIA escribió:Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
Un saludo.
Impresionante lo bien redactado que está. Para el que no haya entendido el final, que lo lea, porque este redactor lo explica fácilmente para entenderlo
Yo pienso lo mismo del final (como hace el redactor) sólo que él si que ha sabido explicarlo bien.
Spark89 escribió:OKGARCIA escribió:Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
Un saludo.
Impresionante lo bien redactado que está. Para el que no haya entendido el final, que lo lea, porque este redactor lo explica fácilmente para entenderlo
Yo pienso lo mismo del final (como hace el redactor) sólo que él si que ha sabido explicarlo bien.
Muy bueno el artículo. Es exactamente lo que yo entendí, y veo que no soy el único Muy recomendable para todos aquellos que no hayan entendido el final y/o no hayan encontrado todos los voxáfonos, algo imprescindible para entender toda la trama.
Un saludo
Cuando mueres, se puede entender PERFECTAMENTE que es otro Booker de otra dimensión que sigue tus pasos. Y me ha convencido plenamente esa teoria cuando ha dicho que, cuando te encuentras a los Lutece después de la feria, se ve en la pizarra que ha salido cara 126712 veces y cruz otras 1271 veces. La teoría se confirma casi perfectamente y yo también lo pienso así
¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?
roberto28live escribió:¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?
en la espalda
roberto28live escribió:¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?
dándole por detrás creo recordar.
Spark89 escribió:roberto28live escribió:¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?
Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saberloen la espalda
Un saludo
La parte en la que Elizabeth es vieja
Metal_Nazgul escribió:No me he leído el artículo ese pero hay una cosa que no me quedó clara en el juego:La parte en la que Elizabeth es vieja
no entendí nada.
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
OKGARCIA escribió:Metal_Nazgul escribió:No me he leído el artículo ese pero hay una cosa que no me quedó clara en el juego:La parte en la que Elizabeth es vieja
no entendí nada.La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
Cuando Songbird se lleva a Elisabeth se abre una nueva línea temporal en la que ésta sigue los deseos de su padre y se convierte en la purificadora de "la sodoma de abajo". No tiene más misterio.