[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

roberto28live escribió:¿Alguien se lo ha pasado en difícil?
Porque necesito ayuda con
El fantasma de Lady Comstock en el cementerio. ¿Cómo se la mata?

A base de morir y morir xD No tiene más misterio. Ir metiendole hasta que muera.
Quiero decir, no tiene misterio. Tu metele con el vigor de fuego y la arma más potente que tengas. Yo le metía con el cañon de mano, escopeta, carabina, etc. Pero no tiene misterio, es coserla a balazos y darle con vigores.

Yo me lo pasé en dificil.

Yo ahora estoy en dificil pero claro al principio casi del juego, ahora veremos luego que tal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he alquilado, acabo de empezarlo y no me está convenciendo demasiado, no lo veo tanto como dicen algunos, las animaciones siguen siendo igual de robóticas desde el primer Bioshock o más, los modelados de la gente parecen de PS2, la definición de algunos carteles como de algunas texturas da grima y se ralentiza con frecuencia.

Para mi es que han querido hacer algo grande pero les ha salido a medias, voy a seguir jugando y aunque veo demasiados clichés de anteriores Bioshock, parece que lo mejor es la historia, no los gráficos.
Queee putada con lo que me acaba de pasar, a ver si tiene arreglo ya que no entiendo...

Verán, pasé todo el nivel del salón de los heroes y llegué un poco más adelante cuando tengo que usar el poder este de electricidad para llamar ascensor para ir al dirigible de la primera dama, al llegar me aparece el autoguardado y todo bien apago mi consola y cuando hoy vuelvo a jugar aparezco es desde el Prado del soldado :S le doy a cargar capitulo y el más reciente es cuando salgo del salon de los heroes, joder no entiendo, entonces por más que avance aunque aparezca guardar partida no vale de nada, es un bug o que cojones??

Gracias
MaStEr-ChIeF360 escribió:Queee putada con lo que me acaba de pasar, a ver si tiene arreglo ya que no entiendo...

Verán, pasé todo el nivel del salón de los heroes y llegué un poco más adelante cuando tengo que usar el poder este de electricidad para llamar ascensor para ir al dirigible de la primera dama, al llegar me aparece el autoguardado y todo bien apago mi consola y cuando hoy vuelvo a jugar aparezco es desde el Prado del soldado :S le doy a cargar capitulo y el más reciente es cuando salgo del salon de los heroes, joder no entiendo, entonces por más que avance aunque aparezca guardar partida no vale de nada, es un bug o que cojones??

Gracias

Comprueba que tienes la hora correctamente puesta en la consola (si es el caso de XBOX). Yo una vez lo arreglé no me volvió a pasar
Lo acabo de alquilar y le he dado una hora. Lo mejor que jhe jugado de todo este año. JUEGAZO!.
OKGARCIA escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Queee putada con lo que me acaba de pasar, a ver si tiene arreglo ya que no entiendo...

Gracias

Comprueba que tienes la hora correctamente puesta en la consola (si es el caso de XBOX). Yo una vez lo arreglé no me volvió a pasar

Ok, acabo de revisar y dice noviembre de 2005, WTFFFF jajajaja ya lo arreglo.
Yo os recomiendo en la segunda vuelta lo paseis en el modo 1999.
Lo comencé ayer y hoy ya voy por Emporia. Tengo 3700 dólares en la reserva y aún así pude mejorar algunas armas. pero la verdad no es tan difícil. Al principio del juego pensé que sería imposible. De hecho me mataron la primera vez casi al comenzar. Pero después he ido jugando y creo que en total me debieron matar unas 5 veces.

Lo de recomendarlo lo digo porque se DISFRUTA 1.000.000 de veces más el juego. Y si en la primera vuelta el juego me entusiasmo. En esta ya ni os cuento. Juegazo de culto.
Es un juego que necesita varias vueltas, como algunas películas, para pillarlo todo y enterarte de detalles que en la primera partida se te pasan o no les das la importancia que tienen.

Muy revelador cuando Brooke confunde a Elizabeth en la playa con Anna.

Los que decís que el juego os aburre, realmente no sabeis ni lo que decís. Jugarlo en difícil y dejaos llevar. Es bioshock 100%.
También pude apreciar en la segunda vuelta que el juego tiene un ritmo muy cuidado. Las partes de exploración son una delicia. Más todavía si realmente necesitas los dólares, las infusiones y la munición para vivir. Como en el modo 1999. Disfrutas mucho encontrando items nuevos.
Imaginaos que en la primera vuelta ni siquiera me paré a abrir las tiendas cerradas, las que puedes subir las persianas a mano. No tenía ni idea de que se podía.
Y lo de las misiones secundarias el juego siempre te lo pone todo a mano.

Saludos!
OKGARCIA escribió:

A base de morir y morir xD No tiene más misterio. Ir metiendole hasta que muera.
Quiero decir, no tiene misterio. Tu metele con el vigor de fuego y la arma más potente que tengas. Yo le metía con el cañon de mano, escopeta, carabina, etc. Pero no tiene misterio, es coserla a balazos y darle con vigores.

Yo me lo pasé en dificil.

Al final a distancia con el franco cayó [+furioso]
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno... Me lo acabo de pasar... Necesito un tiempo para digerirlo...
Yakerton escribió:Bueno... Me lo acabo de pasar... Necesito un tiempo para digerirlo...

eso es bueno o es malo??

Yo acabo de
recoger el jinete Electrico en la Sala de los heroes
, ahora me parece un pelin mas facil que el principio , aunque cuesta algunas zonas,

Por cierto el Vigorizador de momento que mas uso y con diferencia es el de Caballo , ese que hace levitar a la gente, los demas vigorizadores no son muy alla de momento,
Modo 1999 completado y 1000g conseguidos. La parte desde
Lady Comstock hasta el final
es demencial en este modo, no sé la de veces que habré muerto pero con un poco de cuidado y con cabeza se consigue. Mucho Caballo Salvaje, Beso del Diablo y el equipo que hace que los enemigos tengan un 40% de posibilidades de dar sales y el que mejora en 1 seg el tiempo de recarga del escudo y dobla la velocidad a la que lo hace (éste último me parece ESENCIAL en este modo) y por supuesto encontrar las infusiones, que personalmente, uso para mejorar las sales, el escudo y la salud en ese orden. Con ésto y poco a poco he conseguido terminarlo [chulito]

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Bueno... Me lo acabo de pasar... Necesito un tiempo para digerirlo...

eso es bueno o es malo??

Yo acabo de
recoger el jinete Electrico en la Sala de los heroes
, ahora me parece un pelin mas facil que el principio , aunque cuesta algunas zonas,

Por cierto el Vigorizador de momento que mas uso y con diferencia es el de Caballo , ese que hace levitar a la gente, los demas vigorizadores no son muy alla de momento,

Bueno.
juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.

un juego bueno pero que a mi parecer no es un Bioshock. el juego es un mata-mata de cuidado, tiroteos por todos lados. no tiene tensión, no he pasado miedo en ningún momento (no sé dónde está el susto ese tan famoso que comentan por aquí), los enemigos no se lanzan a por tí a cuchillo como lo hacían en Rapture. no hay pirateos, jugar con el entorno es anecdótico y todo se reduce a pulsar X. de todos los vigorizadores sólo veo realmente útiles 3: el rayo, el fuego y caballo salvaje. los demás podrían ni estar que no se les echaría en falta.

la historia es muy interesante con incógnitas que van apareciendo y que al final se despejan. en este sentido hay que decir que está todo muy bien narrado y enlazado.

sobre enemigos duros:

creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.

gráficamente no comento nada porque a mí eso me la pela (mi primer sistema de entretenimiento fue un Spectrum ZX, así que a partir de ahí todo me parece una maravilla XD). la ciudad es muy bonita pero te terminas olvidando de eso según transcurre el juego.

en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.

saludos!
Orc_Barf escribió:juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.

un juego bueno pero que a mi parecer no es un Bioshock. el juego es un mata-mata de cuidado, tiroteos por todos lados. no tiene tensión, no he pasado miedo en ningún momento (no sé dónde está el susto ese tan famoso que comentan por aquí), los enemigos no se lanzan a por tí a cuchillo como lo hacían en Rapture. no hay pirateos, jugar con el entorno es anecdótico y todo se reduce a pulsar X. de todos los vigorizadores sólo veo realmente útiles 3: el rayo, el fuego y caballo salvaje. los demás podrían ni estar que no se les echaría en falta.

la historia es muy interesante con incógnitas que van apareciendo y que al final se despejan. en este sentido hay que decir que está todo muy bien narrado y enlazado.

sobre enemigos duros:

creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.

gráficamente no comento nada porque a mí eso me la pela (mi primer sistema de entretenimiento fue un Spectrum ZX, así que a partir de ahí todo me parece una maravilla XD). la ciudad es muy bonita pero te terminas olvidando de eso según transcurre el juego.

en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.

saludos!

Coincido bastante contigo.

Añadir que la columbia preciosa y llena de vida que me esperaba dura muy muy poquito.

el 80% del juego no ves que estás en una ciudad flotante y vas solo salvo los enemigos que te encuentras cada x tiempo.
Metal_Nazgul escribió:
Orc_Barf escribió:juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.

sobre enemigos duros:

saludos!

Coincido bastante contigo.

Añadir que la columbia preciosa y llena de vida que me esperaba dura muy muy poquito.

el 80% del juego no ves que estás en una ciudad flotante y vas solo salvo los enemigos que te encuentras cada x tiempo.

exacto.

al principio te quedas mirando y disfrutando el paisaje, pero eso se acaba y no vuelve a aparecer. dura muy poco como dices. a veces incluso me daba la sensación de que era demasiado grande porque tenías que ir de A a B y no te encontrabas nada en el camino.
Orc_Barf escribió:
juego finiquitado. creo que ahora podré comentarlo sin ser acuchillado.

sobre enemigos duros:

[spoiler]creo que habré luchado contra unos 3 ó 4 Handyman, son durillos pero no me han transmitido nada como en su día sí lo hicieron los Big Daddies. grandísima decepción el que no hubiera una pelea con Songbird. lo estaba esperando con muchas ganas y me he quedado a 2 velas.

en definitiva un juego con una historia muy buena pero muy repetitivo en su sistema de combate, me ha terminado por agobiar en algunos momentos. a mí que no me gustan nada los COD, ni los Battlefield me ha recordado a ellos por momentos.[/spoiler]

saludos!

Cuanto te ha durado por casualidad? En lineas generales estáis diciendo que está "por debajo" del primer Bioshock entonces? Yo me esperaré un par de meses a que baje de precio la pal/uk, que aún tengo vicio pendiente (XCOM y FC3 a medias, por no hablar de los "precintados" xD)

1saludo
¿Alguién sabe si se puede retroceder hasta el bar "Blue Ribbon" que está al principio del juego? o no se puede viajar? y otra cosa, el rifle que te dan con el DLC, cómo se consigue? No se dispone de él al pricipio de la historia?

Un saludo!!
ermesrasta escribió:
Cuanto te ha durado por casualidad? En lineas generales estáis diciendo que está "por debajo" del primer Bioshock entonces? Yo me esperaré un par de meses a que baje de precio la pal/uk, que aún tengo vicio pendiente (XCOM y FC3 a medias, por no hablar de los "precintados" xD)

1saludo

Yo te puedo decir que como historia y narrativa, mejor Infinite.

Como juego en general, me gustó más Bioshock 1.
Metal_Nazgul escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Ok me vale tu respuesta XD Entonces creo que hago bien en esperarme un poco, quizás incluso me espere a la GOTY jeje

1saludo
ermesrasta escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Ok me vale tu respuesta XD Entonces creo que hago bien en esperarme un poco, quizás incluso me espere a la GOTY jeje

1saludo

Ojo, me gustó más el 1, lo que no quiere decir que Infinite sea peor.

No es peor, es diferente. Pero como son dos juegos uno te tiene que gustar más que el otro. Pero Bioshock Infinite No es peor juego, es una jodida obra maestra (que todo sea dicho, podría haber sido mejor si hubiesen aprovechado más a Elizabeth en el sentido de interacción en los combates)

Un punto que sí me ha parecido inferior son los Vigorizadores:

durante todo el juego sólo he usado prácticamente el rayo y el del caballo, porque son los más útiles y los que menos Sal gastan, con lo que son los vigorizadores que más economizas y más relación "calidad precio" tienen cuando te enfrentas a un combate. Los cuervos es el más espectacular visualmente y ciertamente es de los más útiles junto a los dos anteriores pero gasta más sal con lo que lo he usado bastante menos. El resto de vigorizaores no los he usado para nada, por eso digo que los plásmidos de Bio 1 son más versátiles en general porque recuerdo haber usado un montón.
CoPaZoS escribió:¿Alguién sabe si se puede retroceder hasta el bar "Blue Ribbon" que está al principio del juego? o no se puede viajar? y otra cosa, el rifle que te dan con el DLC, cómo se consigue? No se dispone de él al pricipio de la historia?

Un saludo!!

No se puede, pasado un punto X ya no se puede retroceder
Lo bueno del modo 1999 es que la dificultad no es que sea que tu eres mas debil y de un tiro te maten, como por ejemplo en el puto battlefield 3 que en dificil te mueres hasta sin enterarte de porque XD

Aqui la dificultad aumenta por otras partes, menos recursos y armas mas debiles, y eso mola

Por cierto, en mi primera partida me salte un vigorizador en la mitad del juego, el del tifon, y lo tuve que comprar Casi al final del juego sin ver la transformacion XD

Lo que tambien estaria bien es que pusiesen una partida + para empezar ya con todos los poderes, en un modo de dificultad aun mas superior que el 1999

Tambien decir, que no hubiese estado de mas, que lo de las armas doradas hubiese sido una recompensa por haberte pasado el juego.

Son una pasada me gustan mas que en su color original
cómo dan las armas doradas?
Metal_Nazgul escribió:cómo dan las armas doradas?

Con el pase de temporada

Osea money money XD
Lungprodg66 escribió:
CoPaZoS escribió:¿Alguién sabe si se puede retroceder hasta el bar "Blue Ribbon" que está al principio del juego? o no se puede viajar? y otra cosa, el rifle que te dan con el DLC, cómo se consigue? No se dispone de él al pricipio de la historia?

Un saludo!!

No se puede, pasado un punto X ya no se puede retroceder

Muchas gracias por responder. Respecto a mi otra duda? el rifle que te dan con el DLC, cómo se consigue? Alguien me ayuda??

Gracias!!
elamos escribió:

Con el pase de temporada

Osea money money XD

Pff y el pase de temporada qué se supone que te da aparte de eso? Se sabe cuántos DLCs van a salir?
Metal_Nazgul escribió:
elamos escribió:

Con el pase de temporada

Osea money money XD

Pff y el pase de temporada qué se supone que te da aparte de eso? Se sabe cuántos DLCs van a salir?

Pues los dlc yo creo y estoy casi seguro viniendo de ken levine y del precio del pase temporada, que seran mini historietas de algunos personajes de bioshock infinite o una continuacion despues del final de bioshock infinite, pero yo opto por lo primero.
Ya dijeron en el analisis que despues del final del juego no puede ser una continuacion del mismo en los DLC's

Como juego en general, me gustó más Bioshock 1.[/quote]

1saludo[/quote]

Ojo, me gustó más el 1, lo que no quiere decir que Infinite sea peor.

No es peor, es diferente. Pero como son dos juegos uno te tiene que gustar más que el otro. Pero Bioshock Infinite No es peor juego, es una jodida obra maestra (que todo sea dicho, podría haber sido mejor si hubiesen aprovechado más a Elizabeth en el sentido de interacción en los combates)

Un punto que sí me ha parecido inferior son los Vigorizadores:

durante todo el juego sólo he usado prácticamente el rayo y el del caballo, porque son los más útiles y los que menos Sal gastan, con lo que son los vigorizadores que más economizas y más relación "calidad precio" tienen cuando te enfrentas a un combate. Los cuervos es el más espectacular visualmente y ciertamente es de los más útiles junto a los dos anteriores pero gasta más sal con lo que lo he usado bastante menos. El resto de vigorizaores no los he usado para nada, por eso digo que los plásmidos de Bio 1 son más versátiles en general porque recuerdo haber usado un montón.
[/quote]

Yo creo que te equivocas, todos son utiles y si los convinas haces mas daño, muchisimo mas daño,osea estan pensados para que los convines entre si, por ejemplo

Si tiras a los cuervos y luego utilizas el beso del diablo los cuervos se quemaran y haran mas daño al enemigo, si utilizas la del caballo y rapidamente beso del diablo, las granadas de fuego se dispersaran entre todos los enemigos, si utilizas tifon mientras los atraes a ti utilizas la electricidad te los cargaras ya que estan mojados.
elamos escribió:Yo creo que te equivocas, todos son utiles y si los convinas haces mas daño, muchisimo mas daño,osea estan pensados para que los convines entre si, por ejemplo

Si tiras a los cuervos y luego utilizas el beso del diablo los cuervos se quemaran y haran mas daño al enemigo, si utilizas la del caballo y rapidamente beso del diablo, las granadas de fuego se dispersaran entre todos los enemigos, si utilizas tifon mientras los atraes a ti utilizas la electricidad te los cargaras ya que estan mojados.

Sí, pero gastas una cantidad de sales brutal y con 2 combos que hagas ya estás sin sales (te lo digo porque he intentado jugar así y al final me he dado cuenta de que economizas más si vas solo a caballo y rayos)

Si Beso del diablo y los cuervos usasen la misma cantidad de sales que los otros dos hubiese molado mucho más el juego y los hubiese usado más.
Por cierto un consejo para el que lo juegue en 1999, utilizad muchisimo las armas de larga distancia, francotiradores, metralletas y el revolver de media distancia, tambien andanadas y el lanzacohetes, olvidaos de utilizar la escopeta. Y mejorad el francotirador, el revolver y la andanada.
Y sobretodo, si os viene un handyman echaos a correr como locos XD
Saludos, una preguntilla.

Estoy pensando en comenzar a jugar a Bioshock pero me gustaría saber si es muy recomendable pasarme los anteriores antes de comenzar a jugar al Infinite. Se que Bioshock es una saga mítica, pero por cosas de la vida nunca la he comenzado.
Entonces, es "obligatorio" jugar a los anteriores o podría perfectamente jugar al último sin perjuicio?

Gracias!
peiaio escribió:Saludos, una preguntilla.

Estoy pensando en comenzar a jugar a Bioshock pero me gustaría saber si es muy recomendable pasarme los anteriores antes de comenzar a jugar al Infinite. Se que Bioshock es una saga mítica, pero por cosas de la vida nunca la he comenzado.
Entonces, es "obligatorio" jugar a los anteriores o podría perfectamente jugar al último sin perjuicio?

Gracias!

Hombre, yo te recomendaría sin duda jugar al primero antes ya que ese juego es DIOS y es el mejor de la saga de largo.

No es que sea obligatorio porque este es distinto aunque algunas pinceladas con el bioshock si que tiene. Yo aun no me lo he pasado pero me estoy percatando de ciertas cosas que tu no entenderás.

En definitiva, puedes jugarlo perfectamente primero, en mi opinion personal tras haberlos jugado (y por cierto ser mi saga y juego preferido de la generación) es una tontería comenzar la saga por este.
peiaio escribió:Saludos, una preguntilla.

Gracias!

tienes que jugar antes al primero, hazme caso, ya me acabe el infinite y quede [flipa]
despues de jugar al infinite que ha sido mi primer juego de la saga, acabo de instalar en la consola el bioshock 1 y no sé si será tan bueno como decís pero los gráficos en comparación al infinite y a otros juegos de 360 dejan bastante que desear

en fin, solo los graficos, aun no lo he catado, a ver si en cuanto a historia es mejor
stroquer escribió:despues de jugar al infinite que ha sido mi primer juego de la saga, acabo de instalar en la consola el bioshock 1 y no sé si será tan bueno como decís pero los gráficos en comparación al infinite y a otros juegos de 360 dejan bastante que desear

en fin, solo los graficos, aun no lo he catado, a ver si en cuanto a historia es mejor

Hombre, es un juego de 2007...
stroquer escribió:despues de jugar al infinite que ha sido mi primer juego de la saga, acabo de instalar en la consola el bioshock 1 y no sé si será tan bueno como decís pero los gráficos en comparación al infinite y a otros juegos de 360 dejan bastante que desear

Para mi eso es cargarse la esencia la verdad, ahora SABES a que vas a jugar y eso es algo que para los que lo jugamos de primeras significó algo totalmente nuevo y jodidamente apasionante. El juego podrá gustarte o fliparte pero ya ese factor sorpresa no lo vas a tener porque sabes de que va el rollo. Por eso recomiendo jugar al 1 sin dudarlo aunque no sea obligatorio.

En cuanto a los gráficos, como dice el colega es un juego de 2007 pero a mi me parecen bastante buenos igualmente, son gráficos bioshockeros como digo yo y la iluminación de ese juego fue un pepino también. Puta joya de juego.
Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.

http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html

Un saludo.
Simplemente el mejor shooter que he probado en varios años. Un 10 no.. un 11... tal cual lo digo y me quedo corto.

Saludos.
Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.

Un saludo.

Impresionante lo bien redactado que está. Para el que no haya entendido el final, que lo lea, porque este redactor lo explica fácilmente para entenderlo ;)
Yo pienso lo mismo del final (como hace el redactor) sólo que él si que ha sabido explicarlo bien.
OKGARCIA escribió:
Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.

Un saludo.

Impresionante lo bien redactado que está. Para el que no haya entendido el final, que lo lea, porque este redactor lo explica fácilmente para entenderlo ;)
Yo pienso lo mismo del final (como hace el redactor) sólo que él si que ha sabido explicarlo bien.

Muy bueno el artículo. Es exactamente lo que yo entendí, y veo que no soy el único ;) Muy recomendable para todos aquellos que no hayan entendido el final y/o no hayan encontrado todos los voxáfonos, algo imprescindible para entender toda la trama.

Un saludo
¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?
Spark89 escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo.

Muy bueno el artículo. Es exactamente lo que yo entendí, y veo que no soy el único ;) Muy recomendable para todos aquellos que no hayan entendido el final y/o no hayan encontrado todos los voxáfonos, algo imprescindible para entender toda la trama.

Un saludo

Hay detalles explicados en los que por ejemplo no habia caido y me han dejado chocado como
Cuando mueres, se puede entender PERFECTAMENTE que es otro Booker de otra dimensión que sigue tus pasos. Y me ha convencido plenamente esa teoria cuando ha dicho que, cuando te encuentras a los Lutece después de la feria, se ve en la pizarra que ha salido cara 126712 veces y cruz otras 1271 veces. La teoría se confirma casi perfectamente y yo también lo pienso así

Que obra maestra de juego. Una vez lo entiendes todo te das cuenta de lo grande que es.
¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?

En este juego no hay puntos débiles. Es meterle con lo que tengas.
roberto28live escribió:¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?

Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
en la espalda

Un saludo
roberto28live escribió:¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?

dándole por detrás creo recordar.
Spark89 escribió:

Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
en la espalda

Un saludo

Ah, entonces no tenía ni idea xD
No me he leído el artículo ese pero hay una cosa que no me quedó clara en el juego:

La parte en la que Elizabeth es vieja

no entendí nada.
Metal_Nazgul escribió:No me he leído el artículo ese pero hay una cosa que no me quedó clara en el juego:

no entendí nada.

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
OKGARCIA escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me he leído el artículo ese pero hay una cosa que no me quedó clara en el juego:

no entendí nada.

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre

Cuando Songbird se lleva a Elisabeth se abre una nueva línea temporal en la que ésta sigue los deseos de su padre y se convierte en la purificadora de "la sodoma de abajo". No tiene más misterio.

Un saludo
2765 respuestas